¡Cuánta razón! / El Capitán América en realidad es de Puerto rico
Arriba
65
Enviado por Capitán América el 10 abr 2014, 03:19

El Capitán América en realidad es de Puerto rico


puerto rico,america,disfraz,que ojos mas chungos,capitan america,mirar,avengers,bandera

Fuente: http://yonkis.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a Mágicos lugares que parecen sacados de cuentos de hadas y que puedes visitar en la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a Millonario pone a prueba a limpiaparabrisas con un vaso de agua
destacado
#3 por camich
13 abr 2014, 16:23

Pienso que su traje quedaría un poco "mal" con 50 estrellitas en vez de solo 1. Se reirían de él seria algo asi como "El Capitán Gigoló"

1
A favor En contra 133(151 votos)
destacado
#10 por jav_destroyer
13 abr 2014, 16:47

creo que ojo de halcón y la viuda negra tampoco lo sabían

A favor En contra 97(99 votos)
destacado
#9 por luna201269
13 abr 2014, 16:39

Los otros le están mirando con una cara...

A favor En contra 64(66 votos)
#14 por Simorh
13 abr 2014, 17:06

Yo siempre le tuve manía a este personaje porque me jodía que pese a ser el Capitán América sólo representase a los EEUU. Coño, que América son MUCHOS más países, no solo esa maldita potencia egocéntrica. Así que... ¡¡POR FIN ALGUIEN LO DIJO!! *abraza al creador del cartel*

11
A favor En contra 41(91 votos)
#31 por vistoymuyvisto
13 abr 2014, 20:06

Y yo que me pensaba que Puerto Rico pertenecía a los EEUU...

1
A favor En contra 19(19 votos)
#23 por ng007
13 abr 2014, 19:27

#14 #14 Simorh dijo: Yo siempre le tuve manía a este personaje porque me jodía que pese a ser el Capitán América sólo representase a los EEUU. Coño, que América son MUCHOS más países, no solo esa maldita potencia egocéntrica. Así que... ¡¡POR FIN ALGUIEN LO DIJO!! *abraza al creador del cartel*Ellos se autollaman Americanos por eso Capitan America, pero ademas que esperas, fue creado en EEUU y no sale de alli para salvar sus propios intereses.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#32 por pugg
13 abr 2014, 20:13

#14 #14 Simorh dijo: Yo siempre le tuve manía a este personaje porque me jodía que pese a ser el Capitán América sólo representase a los EEUU. Coño, que América son MUCHOS más países, no solo esa maldita potencia egocéntrica. Así que... ¡¡POR FIN ALGUIEN LO DIJO!! *abraza al creador del cartel*Joder ya empezamos....
En inglés el gentilicio de estadounidense es American y US citizen queda relegado en términos burocráticos. ¿Te imaginas a un estadounidense diciendo todo el día US citizen? Porque yo no.
De ahí viene que hayan adoptado el término de América para todo lo que se refiere a su país.

Sinceramente, no entiendo porque os ofende hasta este extremo a los latinos. Ni que cada vez que lo dijeran muriera un niño.

3
A favor En contra 15(43 votos)
#12 por Pikete
13 abr 2014, 16:49

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Anda mira al menos admite que es spam. Eso está bien. Pero no cuela.

A favor En contra 15(19 votos)
#33 por Simorh
13 abr 2014, 20:40

#32 #32 pugg dijo: #14 Joder ya empezamos....
En inglés el gentilicio de estadounidense es American y US citizen queda relegado en términos burocráticos. ¿Te imaginas a un estadounidense diciendo todo el día US citizen? Porque yo no.
De ahí viene que hayan adoptado el término de América para todo lo que se refiere a su país.

Sinceramente, no entiendo porque os ofende hasta este extremo a los latinos. Ni que cada vez que lo dijeran muriera un niño.
Pero que yo no me quejo de eso, y vuelvo a decirte lo mismo que le dije a otro compañero de la web, no soy latina, soy española. A mi no es que me ofenda, es que siempre me ha parecido algo egocéntrico y un poco "marginal" hacia el resto de países del mismo continente. Son Estados Unidos, sí, pero creo que el termino "americano" también pertenece a países como Canadá, México, Argentina, Bolivia, etc... a mi me genera una sensación de acaparatismo. Por lo demás me da igual, como digo, ni vivo allí ni soy de allí ni me afecta en nada, solo que no me causa una buena impresión, nada más. Creo que todos tenemos derecho a distintas opiniones y nadie posee una verdad universal... Además sólo era un comentario sin malicia, no dispuesto a generar una polémica.

5
A favor En contra 7(17 votos)
#13 por gandalf_the_sexy_avenger
13 abr 2014, 16:57

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no, gracias a ti por tener el detalle de avisar que es un spam, auque era muy evidente

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por kazkavelo
13 abr 2014, 19:44

Típico sale un cartel hablando de America refiriéndose a los EU y saltan a lloriquear que EU no representa a todo el continente...

pero cuando se refieren a los chinos o japoneses le importa un comino referirse a ellos como asiáticos, ¿acaso ellos representan a toda Asia?, hipocresia ¿donde?...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#42 por nikeayuiop
14 abr 2014, 04:43

#31 #31 vistoymuyvisto dijo: Y yo que me pensaba que Puerto Rico pertenecía a los EEUU... el comentario con mas sentido de todo el dia

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por kazkavelo
14 abr 2014, 06:11

#14 #14 Simorh dijo: Yo siempre le tuve manía a este personaje porque me jodía que pese a ser el Capitán América sólo representase a los EEUU. Coño, que América son MUCHOS más países, no solo esa maldita potencia egocéntrica. Así que... ¡¡POR FIN ALGUIEN LO DIJO!! *abraza al creador del cartel*#26 #26 Simorh dijo: #15 Soy española y vivo en España, no prejuzgues, gracias.

#23 Eso lo comprendo, por eso es que me da un poco de coraje, porque no se, América es un continente entero, no veo porque ese egocentrismo tan grande como para centrarlo en un sólo país. Que pareciese que quieren que el resto de países dejen de denominarse "americanos" también...

#24 Entonces no puede ser capitán américa, sería capitán EEUU o alguna capullada así. Sería como hacer Capitán Europa y que solo pusieran la bandera de Alemania. Además, ¿por qué me insultas? Creo que lo de idiota, pedante y pedazo de mierda sobra, que parece que hay personas que tienen el cerebro y la boca más llena de mierda que el culo. Contrólate, respira hondo y no pagues con el resto tu mal día.
#27 #27 Simorh dijo: #25 #25 kazkavelo dijo: Típico sale un cartel hablando de America refiriéndose a los EU y saltan a lloriquear que EU no representa a todo el continente...

pero cuando se refieren a los chinos o japoneses le importa un comino referirse a ellos como asiáticos, ¿acaso ellos representan a toda Asia?, hipocresia ¿donde?...
Hipócritas tal vez serán quienes lo hagan, pero no todos caemos en el mismo saco... yo desde luego no me voy a poner a defender eso si lo hago con otro lado del país, un poco de lógica por favor, que siempre es más fácil prejuzgar y dar por hecho todo de formas negativas.
#33 #33 Simorh dijo: #32 Pero que yo no me quejo de eso, y vuelvo a decirte lo mismo que le dije a otro compañero de la web, no soy latina, soy española. A mi no es que me ofenda, es que siempre me ha parecido algo egocéntrico y un poco "marginal" hacia el resto de países del mismo continente. Son Estados Unidos, sí, pero creo que el termino "americano" también pertenece a países como Canadá, México, Argentina, Bolivia, etc... a mi me genera una sensación de acaparatismo. Por lo demás me da igual, como digo, ni vivo allí ni soy de allí ni me afecta en nada, solo que no me causa una buena impresión, nada más. Creo que todos tenemos derecho a distintas opiniones y nadie posee una verdad universal... Además sólo era un comentario sin malicia, no dispuesto a generar una polémica.#38
y el cartel que explica perfectamente lo que dije en el comentario #25 #25 kazkavelo dijo: Típico sale un cartel hablando de America refiriéndose a los EU y saltan a lloriquear que EU no representa a todo el continente...

pero cuando se refieren a los chinos o japoneses le importa un comino referirse a ellos como asiáticos, ¿acaso ellos representan a toda Asia?, hipocresia ¿donde?...
cuatro comentarios destacados y ninguno se refiere al hecho de llamar asiáticos a lo que posiblemente son japoneses. que al parecer representan siempre a Asia... Hipocresía ¿donde?

www.cuantarazon.com/584018/america-vs-asia

y el próximo cartel seguirá la misma lloradera por el gentilicio o el continente...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por gabrilost
13 abr 2014, 16:30

"Oiga shico, vengo a salvarle a uhtede"

A favor En contra 4(20 votos)
#4 por lufermor
13 abr 2014, 16:24

jejeje, que buena la cara con que lo miran
(si, si, ya se que es photoshop)

A favor En contra 4(12 votos)
#27 por Simorh
13 abr 2014, 19:52

#25 #25 kazkavelo dijo: Típico sale un cartel hablando de America refiriéndose a los EU y saltan a lloriquear que EU no representa a todo el continente...

pero cuando se refieren a los chinos o japoneses le importa un comino referirse a ellos como asiáticos, ¿acaso ellos representan a toda Asia?, hipocresia ¿donde?...
Hipócritas tal vez serán quienes lo hagan, pero no todos caemos en el mismo saco... yo desde luego no me voy a poner a defender eso si lo hago con otro lado del país, un poco de lógica por favor, que siempre es más fácil prejuzgar y dar por hecho todo de formas negativas.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por Simorh
13 abr 2014, 19:51

#15 #15 dr_strangelove dijo: #14 Hay que ver el sentimiento de inferioridad que tenéis los centro y sudamericanos con los EEUU.Soy española y vivo en España, no prejuzgues, gracias.

#23 #23 ng007 dijo: #14 Ellos se autollaman Americanos por eso Capitan America, pero ademas que esperas, fue creado en EEUU y no sale de alli para salvar sus propios intereses.Eso lo comprendo, por eso es que me da un poco de coraje, porque no se, América es un continente entero, no veo porque ese egocentrismo tan grande como para centrarlo en un sólo país. Que pareciese que quieren que el resto de países dejen de denominarse "americanos" también...

#24 #24 sammycool dijo: #14 no, idiota! Ellos son America de país, los demás son America de continente, pedante, pedazo de mierda.Entonces no puede ser capitán américa, sería capitán EEUU o alguna capullada así. Sería como hacer Capitán Europa y que solo pusieran la bandera de Alemania. Además, ¿por qué me insultas? Creo que lo de idiota, pedante y pedazo de mierda sobra, que parece que hay personas que tienen el cerebro y la boca más llena de mierda que el culo. Contrólate, respira hondo y no pagues con el resto tu mal día.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#51 por otracosa2560
14 abr 2014, 10:17

#3 #3 camich dijo: Pienso que su traje quedaría un poco "mal" con 50 estrellitas en vez de solo 1. Se reirían de él seria algo asi como "El Capitán Gigoló"Hay que activar el detector de sarcasmos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por kazkavelo
14 abr 2014, 06:08

#14 #14 Simorh dijo: Yo siempre le tuve manía a este personaje porque me jodía que pese a ser el Capitán América sólo representase a los EEUU. Coño, que América son MUCHOS más países, no solo esa maldita potencia egocéntrica. Así que... ¡¡POR FIN ALGUIEN LO DIJO!! *abraza al creador del cartel*#26 #26 Simorh dijo: #15 Soy española y vivo en España, no prejuzgues, gracias.

#23 Eso lo comprendo, por eso es que me da un poco de coraje, porque no se, América es un continente entero, no veo porque ese egocentrismo tan grande como para centrarlo en un sólo país. Que pareciese que quieren que el resto de países dejen de denominarse "americanos" también...

#24 Entonces no puede ser capitán américa, sería capitán EEUU o alguna capullada así. Sería como hacer Capitán Europa y que solo pusieran la bandera de Alemania. Además, ¿por qué me insultas? Creo que lo de idiota, pedante y pedazo de mierda sobra, que parece que hay personas que tienen el cerebro y la boca más llena de mierda que el culo. Contrólate, respira hondo y no pagues con el resto tu mal día.
#33 #33 Simorh dijo: #32 Pero que yo no me quejo de eso, y vuelvo a decirte lo mismo que le dije a otro compañero de la web, no soy latina, soy española. A mi no es que me ofenda, es que siempre me ha parecido algo egocéntrico y un poco "marginal" hacia el resto de países del mismo continente. Son Estados Unidos, sí, pero creo que el termino "americano" también pertenece a países como Canadá, México, Argentina, Bolivia, etc... a mi me genera una sensación de acaparatismo. Por lo demás me da igual, como digo, ni vivo allí ni soy de allí ni me afecta en nada, solo que no me causa una buena impresión, nada más. Creo que todos tenemos derecho a distintas opiniones y nadie posee una verdad universal... Además sólo era un comentario sin malicia, no dispuesto a generar una polémica.#38 #38 Simorh dijo: #34 ¡Exácto a eso me refiero! Menos mal que alguien por fin comprende lo que quiero transmitir. Yo no digo que tenga que llevar las banderas de todos los países... imagínate como sería... parecería que va vestido con parches tope de estrafalario xD. Mi única queja era esa... que en su nombre habla de América y para mi América es todo el continente... pero con su traje solo representa a un país. Si sólo quiere representar a un país, me parece más lógico que tenga un nombre más apropiado que no genere esa confusión. Pero como dije antes... sólo es una opinión y en ningún momento exijo que se cambie, no soy nadie, pero me parece que atenta a la lógica nada más.

#27 #27 Simorh dijo: #25 Hipócritas tal vez serán quienes lo hagan, pero no todos caemos en el mismo saco... yo desde luego no me voy a poner a defender eso si lo hago con otro lado del país, un poco de lógica por favor, que siempre es más fácil prejuzgar y dar por hecho todo de formas negativas.¿prejuzgar? ¿el que?, el que escribas lo mismo que otra panda de individuos, lo mismo de siempre, la eterna disputa sobre el gentilicio y que no representa a un continente... OK prejuzgue y sin embargo con tus comentarios me das la razón, hiciste lo mismo que los demás, lo mismo que dije que harían y lo mismo que han hecho desde hace años, no haz dicho nada nuevo, ni original...

Y me baso en el hecho de que cada cartel con la misma temática, genera siempre los mismos comentarios. continuo...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por mine_empires
13 abr 2014, 20:00

capitan rico, los pinguinos de madagascar estuvieron aqui.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por proctologovegeta
13 abr 2014, 22:28

#32 #32 pugg dijo: #14 Joder ya empezamos....
En inglés el gentilicio de estadounidense es American y US citizen queda relegado en términos burocráticos. ¿Te imaginas a un estadounidense diciendo todo el día US citizen? Porque yo no.
De ahí viene que hayan adoptado el término de América para todo lo que se refiere a su país.

Sinceramente, no entiendo porque os ofende hasta este extremo a los latinos. Ni que cada vez que lo dijeran muriera un niño.
NO LOS TORTUREN HACIENDOLES DECIR US CITIZEN!!! POBRES YANKIS DE MI3RDA!!!!

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por fernando_c
13 abr 2014, 18:25

Ahora sí me decepcionó el tal Capitán América. Falta que en es sus ratos libres escuche y baile (sic) regueatton. :(

lol

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por samhain07
14 abr 2014, 09:45

#32 #32 pugg dijo: #14 Joder ya empezamos....
En inglés el gentilicio de estadounidense es American y US citizen queda relegado en términos burocráticos. ¿Te imaginas a un estadounidense diciendo todo el día US citizen? Porque yo no.
De ahí viene que hayan adoptado el término de América para todo lo que se refiere a su país.

Sinceramente, no entiendo porque os ofende hasta este extremo a los latinos. Ni que cada vez que lo dijeran muriera un niño.
recuerdo que aveces en estados unidos (soy mexicano) me decían que no era americano les explicaba que américa era un continente y decían que aun así no era un norteamericano no me jodan mexico es Norteamérica igualmente

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por yoanloh
15 abr 2014, 19:31

#14 #14 Simorh dijo: Yo siempre le tuve manía a este personaje porque me jodía que pese a ser el Capitán América sólo representase a los EEUU. Coño, que América son MUCHOS más países, no solo esa maldita potencia egocéntrica. Así que... ¡¡POR FIN ALGUIEN LO DIJO!! *abraza al creador del cartel*Perdona pero los Estados Unidos de América son el ÚNICO país del continente que contiene "América" en su nombre, sin embargo hay más paises con "estados unidos" en su nombre (Estados Unidos Méxicanos)

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kazkavelo
14 abr 2014, 06:10

#14 #14 Simorh dijo: Yo siempre le tuve manía a este personaje porque me jodía que pese a ser el Capitán América sólo representase a los EEUU. Coño, que América son MUCHOS más países, no solo esa maldita potencia egocéntrica. Así que... ¡¡POR FIN ALGUIEN LO DIJO!! *abraza al creador del cartel*#26 #26 Simorh dijo: #15 Soy española y vivo en España, no prejuzgues, gracias.

#23 Eso lo comprendo, por eso es que me da un poco de coraje, porque no se, América es un continente entero, no veo porque ese egocentrismo tan grande como para centrarlo en un sólo país. Que pareciese que quieren que el resto de países dejen de denominarse "americanos" también...

#24 Entonces no puede ser capitán américa, sería capitán EEUU o alguna capullada así. Sería como hacer Capitán Europa y que solo pusieran la bandera de Alemania. Además, ¿por qué me insultas? Creo que lo de idiota, pedante y pedazo de mierda sobra, que parece que hay personas que tienen el cerebro y la boca más llena de mierda que el culo. Contrólate, respira hondo y no pagues con el resto tu mal día.
#27 #27 Simorh dijo: #25 Hipócritas tal vez serán quienes lo hagan, pero no todos caemos en el mismo saco... yo desde luego no me voy a poner a defender eso si lo hago con otro lado del país, un poco de lógica por favor, que siempre es más fácil prejuzgar y dar por hecho todo de formas negativas.#33 #33 Simorh dijo: #32 Pero que yo no me quejo de eso, y vuelvo a decirte lo mismo que le dije a otro compañero de la web, no soy latina, soy española. A mi no es que me ofenda, es que siempre me ha parecido algo egocéntrico y un poco "marginal" hacia el resto de países del mismo continente. Son Estados Unidos, sí, pero creo que el termino "americano" también pertenece a países como Canadá, México, Argentina, Bolivia, etc... a mi me genera una sensación de acaparatismo. Por lo demás me da igual, como digo, ni vivo allí ni soy de allí ni me afecta en nada, solo que no me causa una buena impresión, nada más. Creo que todos tenemos derecho a distintas opiniones y nadie posee una verdad universal... Además sólo era un comentario sin malicia, no dispuesto a generar una polémica.#38 #38 Simorh dijo: #34 ¡Exácto a eso me refiero! Menos mal que alguien por fin comprende lo que quiero transmitir. Yo no digo que tenga que llevar las banderas de todos los países... imagínate como sería... parecería que va vestido con parches tope de estrafalario xD. Mi única queja era esa... que en su nombre habla de América y para mi América es todo el continente... pero con su traje solo representa a un país. Si sólo quiere representar a un país, me parece más lógico que tenga un nombre más apropiado que no genere esa confusión. Pero como dije antes... sólo es una opinión y en ningún momento exijo que se cambie, no soy nadie, pero me parece que atenta a la lógica nada más.
www.cuantarazon.com/678051/nativos-americanos
www.cuantarazon.com/674833/sabiais-que
www.cuantarazon.com/670510/heroes
www.cuantarazon.com/619162/estados-unidos
www.cuantarazon.com/578050/pura-sangre-americano
www.cuantarazon.com/498170/jesucristo
www.cuantarazon.com/466957/nintildeos-americanos
www.cuantarazon.com/351191/dieta-americana
www.cuantarazon.com/268049/americanos
www.cuantarazon.com/249427/americanos
www.cuantarazon.com/174917/teoria-de-la-evolucion
www.cuantarazon.com/173506/en-america 7 abril 2011
www.cuantarazon.com/168094/comida-americana 31 marzo 2011
www.cuantarazon.com/738247/capitan-america
continuo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por captainobvious_maximumpower
13 abr 2014, 21:15

#14 #14 Simorh dijo: Yo siempre le tuve manía a este personaje porque me jodía que pese a ser el Capitán América sólo representase a los EEUU. Coño, que América son MUCHOS más países, no solo esa maldita potencia egocéntrica. Así que... ¡¡POR FIN ALGUIEN LO DIJO!! *abraza al creador del cartel*No, en realidad es sólo de Estados Unidos y nada más. Quiero decir, se le puede criticar el nombre y pedir que se le cambie a Capitán Estados Unidos de América, pero no que lleve banderas de otros países porque es sólo estadounidense.

Me apareció una publicidad del Capitán América. ¿Es casualidad?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por IsraVivaCuba
13 abr 2014, 18:08

#11 #11 dr_strangelove dijo: Coño, una estelada.esa bandera está inspirada en la de Cuba

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cout112
13 abr 2014, 22:25

#18 #18 IsraVivaCuba dijo: #11 esa bandera está inspirada en la de CubaYo diría mas bien copiada xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por megamanx3
14 abr 2014, 05:38

Por eso es el capitan america despues de todo,

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por kazkavelo
15 abr 2014, 03:16

#62 #62 Simorh dijo: #61 En primer lugar gracias por aceptar las disculpas. Entonces veo que estamos en la misma situación aunque nuestras ideas sean opuestas, a mi tampoco me molesta el que una persona debata conmigo con una idea opuesta, al contrario, me enriquece siempre y cuando no sea con faltas de respeto como otras personas han hecho. De todas formas creo recordar que yo contesté a los que vi que me habían dado una respuesta a mi comentario... ¡pero bueno! No le demos más vueltas, quizá se me pasara el nº de comentario y por eso te dije a ti. Espero que tengas un buen día, ¡disfrutemos de la página en condiciones! Mucha suerte =).Me alegra saber que tenemos ideas importantes en común, de igual forma se agradece un debate civilizado, como bien dices disfrutemos de la pagina, que tengas un buen día y excelentes vacaciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por lorddemocracia
14 abr 2014, 13:14

#33 #33 Simorh dijo: #32 Pero que yo no me quejo de eso, y vuelvo a decirte lo mismo que le dije a otro compañero de la web, no soy latina, soy española. A mi no es que me ofenda, es que siempre me ha parecido algo egocéntrico y un poco "marginal" hacia el resto de países del mismo continente. Son Estados Unidos, sí, pero creo que el termino "americano" también pertenece a países como Canadá, México, Argentina, Bolivia, etc... a mi me genera una sensación de acaparatismo. Por lo demás me da igual, como digo, ni vivo allí ni soy de allí ni me afecta en nada, solo que no me causa una buena impresión, nada más. Creo que todos tenemos derecho a distintas opiniones y nadie posee una verdad universal... Además sólo era un comentario sin malicia, no dispuesto a generar una polémica.No es egocéntrico y poco margina, nosotros en inglés somos americans porque el gentilicio unitedstatian suena raro y ni existe, otra cosa es que vuestros dobladores decidan no llamarlo capitán EE.UU. (que además suena como el culo), joder ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Simorh
14 abr 2014, 16:27

#45 #45 henvertek dijo: #14 1_ Muchos ya lo dijeron.
2_ American es un gentilicio de los EE.UU, o acaso quieres que se llamen "Unitedstater"? A mí no me ofende, por qué a ti sí?
No me ofende =/ Dioses solo era una opinión y un comentario a coña, ¿por qué me iba a ofender hasta el punto de generarme una ira ciega? Es solo que nunca lo comprendí y me pareció algo egocéntrico por parte de los de EEUU, nada más. Pero allá cada uno con su mundo y sus opiniones, mientras a mi personalmente no me afecte me resbala. De todas formas para cuando puse mi comentario aún nadie lo había dicho, lo habéis dicho todos después xD. Otra cosa más, agradezco el respeto con el que escribes, eso siempre por delante: gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jugosilloso
14 abr 2014, 14:34

A decir verdad fue alrevés, el diseño de la bandera fue posterior al primer cómic de Capitán América.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Simorh
14 abr 2014, 16:22

#52 #52 lorddemocracia dijo: #33 No es egocéntrico y poco margina, nosotros en inglés somos americans porque el gentilicio unitedstatian suena raro y ni existe, otra cosa es que vuestros dobladores decidan no llamarlo capitán EE.UU. (que además suena como el culo), joder ya.¿Sabes lo que es una opinión? Pues eso. A mi me parece eso, y nada más. Mucho toleráis el que se respete vuestras opiniones pero no respetáis la de los demás. (Y esto último no lo digo en tu caso porque al menos tú no me has hablado faltándome al respeto, pero otros sí y tenía que decirlo.)

#46 #46 kazkavelo dijo: #14 #26 #33 #38

#27 ¿prejuzgar? ¿el que?, el que escribas lo mismo que otra panda de individuos, lo mismo de siempre, la eterna disputa sobre el gentilicio y que no representa a un continente... OK prejuzgue y sin embargo con tus comentarios me das la razón, hiciste lo mismo que los demás, lo mismo que dije que harían y lo mismo que han hecho desde hace años, no haz dicho nada nuevo, ni original...

Y me baso en el hecho de que cada cartel con la misma temática, genera siempre los mismos comentarios. continuo...
No escribo lo mismo que otros, escribo mi opinión, ¿que coincide con la de otra gente? BIENVENIDO AL MUNDO. Nadie tiene la misma opinión hijo, aprende a entender que no posees la verdad absoluta, al igual que yo. Y puse eso porque tengo esa coña con una amiga desde hace mucho tiempo y fue como "LOL". Pero siempre saltáis los mismos lloricas que no distinguís la coña de la seriedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Simorh
14 abr 2014, 16:24

#46 #46 kazkavelo dijo: #14 #26 #33 #38

#27 ¿prejuzgar? ¿el que?, el que escribas lo mismo que otra panda de individuos, lo mismo de siempre, la eterna disputa sobre el gentilicio y que no representa a un continente... OK prejuzgue y sin embargo con tus comentarios me das la razón, hiciste lo mismo que los demás, lo mismo que dije que harían y lo mismo que han hecho desde hace años, no haz dicho nada nuevo, ni original...

Y me baso en el hecho de que cada cartel con la misma temática, genera siempre los mismos comentarios. continuo...
Otra cosa más, el hecho de que deis tanto bombo a un comentario inocente en el que yo ni insultaba ni faltaba al respeto a nadie y además, me lo tomaba con humor, demuestra que los únicos que os lo tomáis todo a mal como una guerrilla y que provocáis siempre esos altercados en tooodos esos links que has puesto sois vosotros, los que tenéis ganas de putear las opiniones ajenas y os lo tomais todo a pecho. Respira, dios, y tómate las cosas menos enserio, que a mi el rollo de los gentilicios y las diferencias tipo Homer/Homero y todo eso me lo suda, respeto y aprecio ambas culturas por igual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por droght
13 abr 2014, 21:39

Realmente Puerto Rico pertenece a Estados Unidos. Qué irónico.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kazkavelo
14 abr 2014, 17:16

#55 #55 Simorh dijo: #46 Otra cosa más, el hecho de que deis tanto bombo a un comentario inocente en el que yo ni insultaba ni faltaba al respeto a nadie y además, me lo tomaba con humor, demuestra que los únicos que os lo tomáis todo a mal como una guerrilla y que provocáis siempre esos altercados en tooodos esos links que has puesto sois vosotros, los que tenéis ganas de putear las opiniones ajenas y os lo tomais todo a pecho. Respira, dios, y tómate las cosas menos enserio, que a mi el rollo de los gentilicios y las diferencias tipo Homer/Homero y todo eso me lo suda, respeto y aprecio ambas culturas por igual."no solo esa maldita potencia egocéntrica", claro que si campeón no insultas a nadie, respetas y te lo toma todo tan light, es fácil decir que es una simple opinión inocente sin afán de generar polémica,sin embargo como ejemplifica en #47 #47 kazkavelo dijo: #14 #26 #27 #33 #38
www.cuantarazon.com/898823/american-crayon-made-in-mexico
www.cuantarazon.com/861068/la-americana-promedio
www.cuantarazon.com/830792/capitan-usa
www.cuantarazon.com/802649/america-kart
www.cuantarazon.com/802944/dios-bendiga-a-america
www.cuantarazon.com/774815/error-404
www.cuantarazon.com/765892/2-millones-de-botellas
www.cuantarazon.com/740451/capitan-jamaica
www.cuantarazon.com/719573/el-mundo
www.cuantarazon.com/703874/es-para-protegerme
www.cuantarazon.com/702090/fans-enfermizos
www.cuantarazon.com/679548/es-por-esto
continuo...
#48 #48 kazkavelo dijo: #14 #26 #27 #33 #38
www.cuantarazon.com/678051/nativos-americanos
www.cuantarazon.com/674833/sabiais-que
www.cuantarazon.com/670510/heroes
www.cuantarazon.com/619162/estados-unidos
www.cuantarazon.com/578050/pura-sangre-americano
www.cuantarazon.com/498170/jesucristo
www.cuantarazon.com/466957/nintildeos-americanos
www.cuantarazon.com/351191/dieta-americana
www.cuantarazon.com/268049/americanos
www.cuantarazon.com/249427/americanos
www.cuantarazon.com/174917/teoria-de-la-evolucion
www.cuantarazon.com/173506/en-america 7 abril 2011
www.cuantarazon.com/168094/comida-americana 31 marzo 2011
www.cuantarazon.com/738247/capitan-america
continuo...
Los comentarios que generan polémica son precisamente los que se asemejan a tu opinión.

¿En que momento te insulte?, Yo también di mi opinión, que por alguna razón te toco la fibra y respondiste a mi comentario, si fue por lo de "...y saltan a lloriquear que EU...", si eso lo consideras insulto, es usted quien se lo tomo muy a pecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kazkavelo
14 abr 2014, 17:18

#55 #55 Simorh dijo: #46 Otra cosa más, el hecho de que deis tanto bombo a un comentario inocente en el que yo ni insultaba ni faltaba al respeto a nadie y además, me lo tomaba con humor, demuestra que los únicos que os lo tomáis todo a mal como una guerrilla y que provocáis siempre esos altercados en tooodos esos links que has puesto sois vosotros, los que tenéis ganas de putear las opiniones ajenas y os lo tomais todo a pecho. Respira, dios, y tómate las cosas menos enserio, que a mi el rollo de los gentilicios y las diferencias tipo Homer/Homero y todo eso me lo suda, respeto y aprecio ambas culturas por igual.¿tanto Bombo?, y sin embargo tienes la misma cantidad de comentarios para defender tu simple opinión, te podría decir lo mismo, "Respira, dios, y tómate las cosas menos enserio", yo no te habría respondido a ti, si no hubieras escrito en mi comentario, si a ti te parece egocéntrico que EU utilice América es tu opinión, mi opinión es que, a cada cartel habrá quien saque el debate por el gentilicio. así de simple.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Simorh
14 abr 2014, 19:53

#58 #58 kazkavelo dijo: #55 ¿tanto Bombo?, y sin embargo tienes la misma cantidad de comentarios para defender tu simple opinión, te podría decir lo mismo, "Respira, dios, y tómate las cosas menos enserio", yo no te habría respondido a ti, si no hubieras escrito en mi comentario, si a ti te parece egocéntrico que EU utilice América es tu opinión, mi opinión es que, a cada cartel habrá quien saque el debate por el gentilicio. así de simple.Tengo derecho a poner todos los comentarios que quiera para defender mi opinión, al igual que cada uno de vosotros, ¿o no? Hasta donde se, eso no infringe ningún tipo de norma. Y sí, lo de maldita potencia egocentrica lo dije, porque es lo que me parece, es una opinión. No vengo aquí a generar polémica, solo a poner un comentario sobre el cartel publicado, ¿o acaso me viste dirigirme en mi primer comentario a cualquier otra persona salvo al creador del cartel? Por que yo no. No es que me tocaras la fibra, es que considero educación que si te has tomado tu tiempo en contestarme, yo también me tome el mío para responderte a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Simorh
14 abr 2014, 19:54

#58 #58 kazkavelo dijo: #55 ¿tanto Bombo?, y sin embargo tienes la misma cantidad de comentarios para defender tu simple opinión, te podría decir lo mismo, "Respira, dios, y tómate las cosas menos enserio", yo no te habría respondido a ti, si no hubieras escrito en mi comentario, si a ti te parece egocéntrico que EU utilice América es tu opinión, mi opinión es que, a cada cartel habrá quien saque el debate por el gentilicio. así de simple.No intento ser original, ni novedosa ni nada por el estilo, solo pongo lo que cruza mi mente, nada más. A quien le guste bien y a quien no, por favor que me ignore, porque ya somos todos bastante mayorcitos como para pelear por semejante tontería, que no se porque tanto bombo, de veras. De todas formas, si tanto te ha ofendido que ponga mi opinión porque crees que es polémica, me disculpo, no tengo ningún problema ni soy orgullosa como para no hacerlo. Si crees que estoy equivocada está bien, porque en lo único que coincido contigo es que no fue mi intención montar ninguna bronca. Mis disculpas, sinceramente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por kazkavelo
14 abr 2014, 21:35

#60 #60 Simorh dijo: #58 No intento ser original, ni novedosa ni nada por el estilo, solo pongo lo que cruza mi mente, nada más. A quien le guste bien y a quien no, por favor que me ignore, porque ya somos todos bastante mayorcitos como para pelear por semejante tontería, que no se porque tanto bombo, de veras. De todas formas, si tanto te ha ofendido que ponga mi opinión porque crees que es polémica, me disculpo, no tengo ningún problema ni soy orgullosa como para no hacerlo. Si crees que estoy equivocada está bien, porque en lo único que coincido contigo es que no fue mi intención montar ninguna bronca. Mis disculpas, sinceramente. En ningún momento dije que no tienes derecho de poner cuantos comentarios quieras, por mi pon esos y mas, ¿acaso en mi primer comentario yo me dirijo a ti?, fue una opinión general a quien le caiga el saco, de igual forma te digo yo, también opino lo que me cruza la mente si les gusta bien, si no tan simple como haberme ignorado y cada quien con su vida, ahora no se tu pero en mi caso ni me molesta, ni me ofende, ni nada, si me tomo el tiempo igual no es por que me importe demasiado, es por que en ese instante no tengo nada mejor que hacer, al contrario, considero que esta pagina no es para generar debates, menos por algo tan trivial... por mi parte no hubo ningún conflicto si en algún momento lo consideraste de esa forma, de igual manera disculpame...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Simorh
14 abr 2014, 21:50

#61 #61 kazkavelo dijo: #60 En ningún momento dije que no tienes derecho de poner cuantos comentarios quieras, por mi pon esos y mas, ¿acaso en mi primer comentario yo me dirijo a ti?, fue una opinión general a quien le caiga el saco, de igual forma te digo yo, también opino lo que me cruza la mente si les gusta bien, si no tan simple como haberme ignorado y cada quien con su vida, ahora no se tu pero en mi caso ni me molesta, ni me ofende, ni nada, si me tomo el tiempo igual no es por que me importe demasiado, es por que en ese instante no tengo nada mejor que hacer, al contrario, considero que esta pagina no es para generar debates, menos por algo tan trivial... por mi parte no hubo ningún conflicto si en algún momento lo consideraste de esa forma, de igual manera disculpame...En primer lugar gracias por aceptar las disculpas. Entonces veo que estamos en la misma situación aunque nuestras ideas sean opuestas, a mi tampoco me molesta el que una persona debata conmigo con una idea opuesta, al contrario, me enriquece siempre y cuando no sea con faltas de respeto como otras personas han hecho. De todas formas creo recordar que yo contesté a los que vi que me habían dado una respuesta a mi comentario... ¡pero bueno! No le demos más vueltas, quizá se me pasara el nº de comentario y por eso te dije a ti. Espero que tengas un buen día, ¡disfrutemos de la página en condiciones! Mucha suerte =).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por celmey
15 abr 2014, 16:08

#51 #51 otracosa2560 dijo: #3 Hay que activar el detector de sarcasmosSe rompió antes de que publicasen esto...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mateopoe
15 abr 2014, 23:12

He vivido engañado toda mi vida

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por spt262001
23 abr 2014, 03:58

Existen dos clases de americanos:
-los que son americanos por nacer en el continente america
- los que son americanos ******* nacer en el continente america, pero su "superioridad" (claramente inexistente) los hace creer que son ellos america y los demas no valen

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por henvertek
14 abr 2014, 05:56

#14 #14 Simorh dijo: Yo siempre le tuve manía a este personaje porque me jodía que pese a ser el Capitán América sólo representase a los EEUU. Coño, que América son MUCHOS más países, no solo esa maldita potencia egocéntrica. Así que... ¡¡POR FIN ALGUIEN LO DIJO!! *abraza al creador del cartel*1_ Muchos ya lo dijeron.
2_ American es un gentilicio de los EE.UU, o acaso quieres que se llamen "Unitedstater"? A mí no me ofende, por qué a ti sí?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por francco016
13 abr 2014, 16:31

La viuda y ojo de alcon lo miran raro

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por alexmdl
13 abr 2014, 17:17

Por una Cuba libree!!

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!