¡Cuánta razón! / ORIGEN DEL UNIVERSO
Arriba
128
Enviado por cosmopolita2013 el 11 abr 2014, 09:36

ORIGEN DEL UNIVERSO


big bang,ciencia,descubrimiento,física,lo descubrieron el mes pasado y las noticias no dijeron nada xD,origen,se merecen el premio nobel,universo

Fuente: http://diario.latercera.com/2014/03/18/01/contenido/tendencias/16-160152-9-cientificos-detectan-la-p
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LA VERDADERA HISTORIA Enlace a No vaya a ser que robes un salami... Enlace a Un padre ejemplar

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se pudo retroceder el tiempo realmente?
#1 por harryg
12 abr 2014, 10:48

Me alegro de poder vivir en estos tiempos.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por tu_futuro
12 abr 2014, 10:50

Ya era hora! Al fin voy a poder dormir ^^

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por martyn78
12 abr 2014, 10:51

Siempre habra un asiatico en el grupo, SIEMPRE.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por rafa93
12 abr 2014, 10:54

mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..

14
A favor En contra 10(18 votos)
#5 por trollscience123456
12 abr 2014, 10:59

¿Alguien sabe cuantos si hoy y mañana también hay que comentar para conseguir el logro?

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por koe78
12 abr 2014, 10:59

#4 #4 rafa93 dijo: mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..cada cual que saque sus propias conclusiones. Yo me considero agnóstico aunque fui criado como creyente, y veo que muchos se declaran ateos porque queda más guay, no aparentas ser un crédulo estúpido. Y personalmente, mi opinión, es que si hay alguien, más que un dios dictatorial, es un científico, y el universo y lo que hay en él son experimentos.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por higgsboss
12 abr 2014, 11:03

#4 #4 rafa93 dijo: mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..Te corrijo. Simplemente es que hay billones de planetas en todo el universo, de los cuales sólo en unos pocos se dan las condiciones necesarias para albergar vida. Si la luna estuviera más cerca no caería a la tierra, ni mucho menos. Si estuvieramos más cerca del sol no caeríamos al sol, tal como dicen algunos.
No estoy diciendo que dios no exista(si es eso a lo que te referias), simplemente que la física ya ha encontrado soluciones a tus dudas.

6
A favor En contra 30(38 votos)
#8 por martyn78
12 abr 2014, 11:13

#7 #7 higgsboss dijo: #4 #4 rafa93 dijo: mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..Te corrijo. Simplemente es que hay billones de planetas en todo el universo, de los cuales sólo en unos pocos se dan las condiciones necesarias para albergar vida. Si la luna estuviera más cerca no caería a la tierra, ni mucho menos. Si estuvieramos más cerca del sol no caeríamos al sol, tal como dicen algunos.
No estoy diciendo que dios no exista(si es eso a lo que te referias), simplemente que la física ya ha encontrado soluciones a tus dudas.
#6 #6 koe78 dijo: #4 #4 rafa93 dijo: mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..cada cual que saque sus propias conclusiones. Yo me considero agnóstico aunque fui criado como creyente, y veo que muchos se declaran ateos porque queda más guay, no aparentas ser un crédulo estúpido. Y personalmente, mi opinión, es que si hay alguien, más que un dios dictatorial, es un científico, y el universo y lo que hay en él son experimentos.#4 #4 rafa93 dijo: mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..El no habla de Dios, el habla de Chtulu!!

1
A favor En contra 23(23 votos)
destacado
#9 por silfas
12 abr 2014, 11:13

#4 #4 rafa93 dijo: mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..Vamos a ver, en parte ya te a respondido #7.#7 higgsboss dijo: #4 Te corrijo. Simplemente es que hay billones de planetas en todo el universo, de los cuales sólo en unos pocos se dan las condiciones necesarias para albergar vida. Si la luna estuviera más cerca no caería a la tierra, ni mucho menos. Si estuvieramos más cerca del sol no caeríamos al sol, tal como dicen algunos.
No estoy diciendo que dios no exista(si es eso a lo que te referias), simplemente que la física ya ha encontrado soluciones a tus dudas.
Pero además me resulta curioso como mucha gente atribuye propósito e intencionalidad a los fenómenos. El sol, el agua, los alimentos etc, todo eso no está ahí PARA que haya vida, sino que esas condiciones SE PRESENTAN y entonces se da la vida.

Es como decir que llueve PARA que crezcan las plantas. Eso es un error, la cosa es que llueve... y entonces crecen las plantas, y donde no llueve no crecen, punto.

4
A favor En contra 65(75 votos)
#10 por elhiperpotamomaligno
12 abr 2014, 11:14

Cómo iban a poner esto en las noticias estando como estamos en plena Semana Santa? A los medios les interesan más las procesiones de cada pueblo que el descubrimiento de un hecho irrefutable sobre el origen del universo.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por silfas
12 abr 2014, 11:14

#9 #9 silfas dijo: #4 Vamos a ver, en parte ya te a respondido #7. Pero además me resulta curioso como mucha gente atribuye propósito e intencionalidad a los fenómenos. El sol, el agua, los alimentos etc, todo eso no está ahí PARA que haya vida, sino que esas condiciones SE PRESENTAN y entonces se da la vida.

Es como decir que llueve PARA que crezcan las plantas. Eso es un error, la cosa es que llueve... y entonces crecen las plantas, y donde no llueve no crecen, punto.
ha*

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por eustaquiofiliberto96
12 abr 2014, 11:15

#4 #4 rafa93 dijo: mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..Se llama "principio antrópico" (hay la versión "débil" y la "fuerte"): Eso cuéntaselo a la gente que no vive en los demás millones de planetas inhabitables y no se sorprenden de que sus condiciones sean especiales.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por doncanelon
12 abr 2014, 11:15

Pruebas de la evolución y el Big Bang: Bastantes xD y racionales.
Pruebas de que dios existe: "No hay pruebas, simplemente existe."

En serio, los cristianos y los testigos de Jehová son tan... taaan... sutiles...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por tenientedann
12 abr 2014, 11:16

#4 #4 rafa93 dijo: mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..Es irónico, pero tu comentario se contradice a si mismo, al llegar a la conclusión de que la tierra esta en un sitio perfecto, ( cosa que en realidad no es asi, ya que en el universo nada es perfecto) es simplemente que la vida tal como la conocemos necesita eso.)

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por lacrosilla
12 abr 2014, 11:19

#13 #13 doncanelon dijo: Pruebas de la evolución y el Big Bang: Bastantes xD y racionales.
Pruebas de que dios existe: "No hay pruebas, simplemente existe."

En serio, los cristianos y los testigos de Jehová son tan... taaan... sutiles...
No sabía que solo los cristianos tuvieran Dios, no soy cristiana, pero tú no estás hablando de cristianos, sino de cualquier creyente, ya sean musulmanes, judíos, cristianos o los que creen en el dios spaguetti.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tristevida
12 abr 2014, 11:23

#4 #4 rafa93 dijo: mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..Sigue creyendo lo que quieras. Ya han encontrado muchos planetas donde las condiciones para que haya vida, como la nuestra, sean factibles... pero están muy lejos, obviamente. Se dan pocos casos de este tipo, pero no es nada místico, ni mágico, ni divino. Simplemente ha dado esa casualidad. Y la luna... ¿Sabes que la luna es un trozo de nuestra tierra, separada por un meteorito, verdad?

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por Pikete
12 abr 2014, 11:27

Nope. Nosequién hizo un chasquido con los dedos, pasó una movida muy grande y de pronto ya teníamos microondas, tele de plasma y Call of Duty.

PD. Hoy es el 53 aniversario de la llegada del primer ser humano al espacio, Yuri Gagarin.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por rafa93
12 abr 2014, 11:28

#7 #7 higgsboss dijo: #4 Te corrijo. Simplemente es que hay billones de planetas en todo el universo, de los cuales sólo en unos pocos se dan las condiciones necesarias para albergar vida. Si la luna estuviera más cerca no caería a la tierra, ni mucho menos. Si estuvieramos más cerca del sol no caeríamos al sol, tal como dicen algunos.
No estoy diciendo que dios no exista(si es eso a lo que te referias), simplemente que la física ya ha encontrado soluciones a tus dudas.
hablas como su tuvieras la razón absoluta de la existencia de planetas como el nuestro y seguro que tienes casi los mismos conocimientos que yo acerca del universo...las teorias no dejan de ser teorias hasta que haya prueba física de que realmente las cosas se hicieron como están. Si estuvieramos más cerca del sol estaríamos achicharrados...si estuvieramos más lejos, pasando puto frio, si la luna estuviera cerca los mares inundarían nuestras ciudades, y la tierra tiene el tamaño ideal para que NUESTROS CUERPOS aguanten la gravedad...Esto es así.

7
A favor En contra 21(29 votos)
#19 por corsen
12 abr 2014, 11:29

#7 #7 higgsboss dijo: #4 Te corrijo. Simplemente es que hay billones de planetas en todo el universo, de los cuales sólo en unos pocos se dan las condiciones necesarias para albergar vida. Si la luna estuviera más cerca no caería a la tierra, ni mucho menos. Si estuvieramos más cerca del sol no caeríamos al sol, tal como dicen algunos.
No estoy diciendo que dios no exista(si es eso a lo que te referias), simplemente que la física ya ha encontrado soluciones a tus dudas.
No son unos pocos, si no que no podemos observar con claridad los miles de billones de sistemas solares y planetas que hay en el universo.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por joeldaimon
12 abr 2014, 11:31

Para empezar, el big bang es una teoría absurda, a la cual le faltan muchas cosas por explicar todavía. Creéis entender de ciencia pero no sabéis que existen dos teorías: la del big bang y la teoría inflaccionaria. Vi hace unos días una noticia parecida a esta que aseguraba la existencia de la inflacción -relacionada con el big bang- y un amigo mío me lo restrego por la cara. A lo que yo le dije que esa prueba refuerza dos teorías distintas. Entonces, NADA ha sido demostrado, solo es la punta del alfiler de todo un mundo por descubrir todavía.
Y otra cosa, el universo es muy grande, podría darse que esta teoría (big bang o la inflaccionaria) se diera solo en nuestra galaxia, ¿lo habéis pensado?

4
A favor En contra 11(15 votos)
#21 por rafa93
12 abr 2014, 11:32

#9 #9 silfas dijo: #4 Vamos a ver, en parte ya te a respondido #7. Pero además me resulta curioso como mucha gente atribuye propósito e intencionalidad a los fenómenos. El sol, el agua, los alimentos etc, todo eso no está ahí PARA que haya vida, sino que esas condiciones SE PRESENTAN y entonces se da la vida.

Es como decir que llueve PARA que crezcan las plantas. Eso es un error, la cosa es que llueve... y entonces crecen las plantas, y donde no llueve no crecen, punto.
#7 #7 higgsboss dijo: #4 Te corrijo. Simplemente es que hay billones de planetas en todo el universo, de los cuales sólo en unos pocos se dan las condiciones necesarias para albergar vida. Si la luna estuviera más cerca no caería a la tierra, ni mucho menos. Si estuvieramos más cerca del sol no caeríamos al sol, tal como dicen algunos.
No estoy diciendo que dios no exista(si es eso a lo que te referias), simplemente que la física ya ha encontrado soluciones a tus dudas.
además yo digo de que DIOS solo haya creado nuestro sistema solar, y aw, sino más universos (y no hablo solo del Dios que cuentan las escrituras) yo digo que hay algo más allá de una teoria de la cual cuenta que: un punto con materia que no se sabe de donde salio, de repente explotó y creo el universo...pero bueno, Cada cual que crea lo que quiera, para algo somos libres.

6
A favor En contra 23(35 votos)
#22 por silfas
12 abr 2014, 11:33

#18 #18 rafa93 dijo: #7 hablas como su tuvieras la razón absoluta de la existencia de planetas como el nuestro y seguro que tienes casi los mismos conocimientos que yo acerca del universo...las teorias no dejan de ser teorias hasta que haya prueba física de que realmente las cosas se hicieron como están. Si estuvieramos más cerca del sol estaríamos achicharrados...si estuvieramos más lejos, pasando puto frio, si la luna estuviera cerca los mares inundarían nuestras ciudades, y la tierra tiene el tamaño ideal para que NUESTROS CUERPOS aguanten la gravedad...Esto es así. A ver pero que esa argumentación no demuestra nada. La tierra no tiene el tamaño ideal para que nuestros cuerpos aguanten la gravedad, sino que nuestros cuerpos se desarrollan en función de la gravedad de la tierra. Es simplemente evolución biológica, y así con todas nuestras características.

A favor En contra 18(18 votos)
#23 por Pikete
12 abr 2014, 11:34

#4 #4 rafa93 dijo: mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..Vale. En alguna parte del universo y por descontado de nuestra galaxia habrá más planetas que estarán a la distancia perfecta de su estrella y su planeta tendrá las condiciones exactas para permitir la vida. Y en algunos posiblemente haya vida inteligente. ¿Qué deben pensar ellos, entonces?
¿No te das cuenta de la inmensa cantidad de galaxias, estrellas y planetas de los que estamos hablando? Por simple probabilidad existen otros ejemplos como la Tierra. Los satélites y observatorios ya han detectado un montón de planetas similares a la Tierra, incluso potencialmente habitables. Y eso son solo entre los pocos que podemos observar. Ni eso, ¿pocos? No es prácticamente nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por foreveryours
12 abr 2014, 11:38

#18 #18 rafa93 dijo: #7 hablas como su tuvieras la razón absoluta de la existencia de planetas como el nuestro y seguro que tienes casi los mismos conocimientos que yo acerca del universo...las teorias no dejan de ser teorias hasta que haya prueba física de que realmente las cosas se hicieron como están. Si estuvieramos más cerca del sol estaríamos achicharrados...si estuvieramos más lejos, pasando puto frio, si la luna estuviera cerca los mares inundarían nuestras ciudades, y la tierra tiene el tamaño ideal para que NUESTROS CUERPOS aguanten la gravedad...Esto es así. Yo creo que nos estamos olvidando de un hecho muy importante: la evolución. Hemos evolucionado desde las formas más simples, y hemos ido adaptándonos a las condiciones de este planeta. Es posible que, sin estas condiciones, la vida de organismos complejos no sería posible. Pero pensad que microorganismos, como algunas bacterias, no necesitan oxígeno para su metabolismo. Puede ser que, en un planeta con las mismas condiciones de temperatura que hay en la Tierra, se dé la vida con una atmósfera completamente diferente.
Por supuesto esto es sólo una hipótesis. Pero tened en cuenta de que no conocemos ni una milésima parte de todo lo que alberga este universo, por lo que, en mi opinión, todo es posible.

A favor En contra 9(13 votos)
#25 por rafa93
12 abr 2014, 11:41

#23 #23 Pikete dijo: #4 Vale. En alguna parte del universo y por descontado de nuestra galaxia habrá más planetas que estarán a la distancia perfecta de su estrella y su planeta tendrá las condiciones exactas para permitir la vida. Y en algunos posiblemente haya vida inteligente. ¿Qué deben pensar ellos, entonces?
¿No te das cuenta de la inmensa cantidad de galaxias, estrellas y planetas de los que estamos hablando? Por simple probabilidad existen otros ejemplos como la Tierra. Los satélites y observatorios ya han detectado un montón de planetas similares a la Tierra, incluso potencialmente habitables. Y eso son solo entre los pocos que podemos observar. Ni eso, ¿pocos? No es prácticamente nada.
"potencialmente habitables". Nos han enviado SMS y todo...han encontrado planetas en los que "PUEDE haber vida" y esa vida no es más que microorganismos (al menso hablo de los descubrimientos hasta el momento) yo hablo de que pueda haber algo más" que no solo creara nuestro sistema solar. Además, al igual que existen muchos planetas, en esos en los que hay vida, también habrá creyentes de otros dioses, y al final puede que todos nos referimos al mismo...Pero lo mio no es argumentacion, es solo una opinión.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por aitz
12 abr 2014, 11:41

#4 #4 rafa93 dijo: mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..Eso se llama casualidad. Nosotros somos la consecuencia de esa casualidad, de todos los factores que propician la existencia de vida en nuestro planeta. Somos una probabilidad en medio del inmenso universo de sucesos. Si alguno de esos factores hubiera sido diferente no estaríamos discutiendo esto ahora mismo (que es lo que ocurre en el resto de miles de trillones de planetas del cosmos), no hay más. De la misma forma que la estadística nos dice que esta casualidad que se ha dado en la Tierra debe haberse dado también en más planetas.
Pero tú eres libre de creer en algo más, por supuesto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por burgales
12 abr 2014, 11:43

#18 #18 rafa93 dijo: #7 hablas como su tuvieras la razón absoluta de la existencia de planetas como el nuestro y seguro que tienes casi los mismos conocimientos que yo acerca del universo...las teorias no dejan de ser teorias hasta que haya prueba física de que realmente las cosas se hicieron como están. Si estuvieramos más cerca del sol estaríamos achicharrados...si estuvieramos más lejos, pasando puto frio, si la luna estuviera cerca los mares inundarían nuestras ciudades, y la tierra tiene el tamaño ideal para que NUESTROS CUERPOS aguanten la gravedad...Esto es así. ¿Pero tu sabes que la órbita de la tierra es elíptica? Estamos mas cerca o mas lejos del sol según el punto en el que estemos. ¿Y si la tierra hubiera tenido mas gravedad? Pues posiblemente las formas de vida habrían evolucionado para soportar esas condiciones.

A favor En contra 15(15 votos)
#28 por kazmus
12 abr 2014, 11:43

#20 #20 joeldaimon dijo: Para empezar, el big bang es una teoría absurda, a la cual le faltan muchas cosas por explicar todavía. Creéis entender de ciencia pero no sabéis que existen dos teorías: la del big bang y la teoría inflaccionaria. Vi hace unos días una noticia parecida a esta que aseguraba la existencia de la inflacción -relacionada con el big bang- y un amigo mío me lo restrego por la cara. A lo que yo le dije que esa prueba refuerza dos teorías distintas. Entonces, NADA ha sido demostrado, solo es la punta del alfiler de todo un mundo por descubrir todavía.
Y otra cosa, el universo es muy grande, podría darse que esta teoría (big bang o la inflaccionaria) se diera solo en nuestra galaxia, ¿lo habéis pensado?
pero quien eres tu para decir que la teoria del big bang es una farsa¡¡¡¡ si esta demostrada con pruebas empiricas como la radiacion de fondo¡¡¡ ademas no tienes ni idea, la teoria del big bang explica como se creo el universo no una galaxia¡¡¡

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por rafa93
12 abr 2014, 11:43

#26 #26 aitz dijo: #4 Eso se llama casualidad. Nosotros somos la consecuencia de esa casualidad, de todos los factores que propician la existencia de vida en nuestro planeta. Somos una probabilidad en medio del inmenso universo de sucesos. Si alguno de esos factores hubiera sido diferente no estaríamos discutiendo esto ahora mismo (que es lo que ocurre en el resto de miles de trillones de planetas del cosmos), no hay más. De la misma forma que la estadística nos dice que esta casualidad que se ha dado en la Tierra debe haberse dado también en más planetas.
Pero tú eres libre de creer en algo más, por supuesto.
que simple si te preguntaran a ti "cual es el sentido de la vida".

3
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Daneel
12 abr 2014, 11:54

#6 #6 koe78 dijo: #4 cada cual que saque sus propias conclusiones. Yo me considero agnóstico aunque fui criado como creyente, y veo que muchos se declaran ateos porque queda más guay, no aparentas ser un crédulo estúpido. Y personalmente, mi opinión, es que si hay alguien, más que un dios dictatorial, es un científico, y el universo y lo que hay en él son experimentos.Has leido Cita con Rama, verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por el_emperador
12 abr 2014, 11:54

#20 #20 joeldaimon dijo: Para empezar, el big bang es una teoría absurda, a la cual le faltan muchas cosas por explicar todavía. Creéis entender de ciencia pero no sabéis que existen dos teorías: la del big bang y la teoría inflaccionaria. Vi hace unos días una noticia parecida a esta que aseguraba la existencia de la inflacción -relacionada con el big bang- y un amigo mío me lo restrego por la cara. A lo que yo le dije que esa prueba refuerza dos teorías distintas. Entonces, NADA ha sido demostrado, solo es la punta del alfiler de todo un mundo por descubrir todavía.
Y otra cosa, el universo es muy grande, podría darse que esta teoría (big bang o la inflaccionaria) se diera solo en nuestra galaxia, ¿lo habéis pensado?
Prefieres el Big Bang o el cuentecito para niños pequeños de que un señor invisible e incorpóreo creó un planeta entero en 7 días como si Pepito anduviese por su casa? Y bueno, no mencionemos el colmo de lo absurdo; crear a un ser humano de la costilla de otro ser humano señores!!

4
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por cortexiphan
12 abr 2014, 11:55

#21 #21 rafa93 dijo: #9 #7 además yo digo de que DIOS solo haya creado nuestro sistema solar, y aw, sino más universos (y no hablo solo del Dios que cuentan las escrituras) yo digo que hay algo más allá de una teoria de la cual cuenta que: un punto con materia que no se sabe de donde salio, de repente explotó y creo el universo...pero bueno, Cada cual que crea lo que quiera, para algo somos libres.Los creyentes deberíais delimitar vuestro argumento en que creéis e Dios porque tenéis fe de ello y ya está, ya que luego intentáis justificar y explicar el porqué creéis y acabáis cagandola mas...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#34 por el_emperador
12 abr 2014, 11:56

#21 #21 rafa93 dijo: #9 #7 además yo digo de que DIOS solo haya creado nuestro sistema solar, y aw, sino más universos (y no hablo solo del Dios que cuentan las escrituras) yo digo que hay algo más allá de una teoria de la cual cuenta que: un punto con materia que no se sabe de donde salio, de repente explotó y creo el universo...pero bueno, Cada cual que crea lo que quiera, para algo somos libres.Yo solo te digo que pareces un sectario.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por fuckerboyzz
12 abr 2014, 12:01

#4 #4 rafa93 dijo: mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..por eso mismo, si hay vida es porque estamos a la distancia deñ sol. Si hubiese estado marte en lugar de la tierra, ahora habria vida en marte y no en la tierra.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por fuckerboyzz
12 abr 2014, 12:03

#9 #9 silfas dijo: #4 Vamos a ver, en parte ya te a respondido #7. Pero además me resulta curioso como mucha gente atribuye propósito e intencionalidad a los fenómenos. El sol, el agua, los alimentos etc, todo eso no está ahí PARA que haya vida, sino que esas condiciones SE PRESENTAN y entonces se da la vida.

Es como decir que llueve PARA que crezcan las plantas. Eso es un error, la cosa es que llueve... y entonces crecen las plantas, y donde no llueve no crecen, punto.
no puedo estar mas de acuerdo contigo

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por mibolihamuerto
12 abr 2014, 12:08

Esto es mas grande que Barcelona. Se prueba una nueva teoría, y los capillitas estos no son capaces de aceptarlas. ¿Qué pasa? ¿Que vuestro dios no esta de acuerdo con eso? ah... como tampoco estaba de acuerdo con el heliocentrismo, el evolucionismo, o tantisimas otras cosas. Y encima ahora van y se inventan cosas para poder criticar las pruebas, como lo de las condiciones exactas. Señores, evolución ante condiciones adversas. Probabilidad. No tiene mas que eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Bioalien
12 abr 2014, 12:11

#18 #18 rafa93 dijo: #7 hablas como su tuvieras la razón absoluta de la existencia de planetas como el nuestro y seguro que tienes casi los mismos conocimientos que yo acerca del universo...las teorias no dejan de ser teorias hasta que haya prueba física de que realmente las cosas se hicieron como están. Si estuvieramos más cerca del sol estaríamos achicharrados...si estuvieramos más lejos, pasando puto frio, si la luna estuviera cerca los mares inundarían nuestras ciudades, y la tierra tiene el tamaño ideal para que NUESTROS CUERPOS aguanten la gravedad...Esto es así. ¿Que clase de teoría egocéntrica es esa?
Crees que el universo esta formado a tu medida, cuando en realidad tu estas echo a la suya.

A favor En contra 16(16 votos)
#39 por burgales
12 abr 2014, 12:11

#29 #29 rafa93 dijo: #26 que simple si te preguntaran a ti "cual es el sentido de la vida".¿Acaso tiene que tener sentido?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por titan
12 abr 2014, 12:12

#4 #4 rafa93 dijo: mucho big bang, pero yo sigo creyendo que hay algo más...estamos justo a la distancia del sol que toca para vivir, una atmosfera agradable, y la luna manejando las mareas desde arriba, un poco más abajo y toda la vida a la m..Es simple, si la tierra estuviera más lejos del sol la vida se habría adaptado a un clima más frío y por lo tanto los seres humanos posiblemente tuviéramos una mayor capa de grasa o más pelo. La vida se adapta a las condiciones que la naturaleza le plantea y no al revés. Observa por ejemplo las plantas; son verdes porque así son más eficientes aprovechando los dos tipos de luz que hay, roja y azul. Si hubiera mayor o menor cantidad de esos tipos de luz las plantas serían de otro color.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por tristevida
12 abr 2014, 12:12

#20 #20 joeldaimon dijo: Para empezar, el big bang es una teoría absurda, a la cual le faltan muchas cosas por explicar todavía. Creéis entender de ciencia pero no sabéis que existen dos teorías: la del big bang y la teoría inflaccionaria. Vi hace unos días una noticia parecida a esta que aseguraba la existencia de la inflacción -relacionada con el big bang- y un amigo mío me lo restrego por la cara. A lo que yo le dije que esa prueba refuerza dos teorías distintas. Entonces, NADA ha sido demostrado, solo es la punta del alfiler de todo un mundo por descubrir todavía.
Y otra cosa, el universo es muy grande, podría darse que esta teoría (big bang o la inflaccionaria) se diera solo en nuestra galaxia, ¿lo habéis pensado?
¿Sólo en nuestra galaxia? Diciendo esa burrada demuestras lo poco que sabes sobre las investigaciones a nivel universal que se están realizando, pues se han explorado ya miles de otras galaxias. El eco del Big Bang no se encuentra en "una galaxia", hay billones y trillones de galaxias en este universo. Madre mía...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por bernalsberg
12 abr 2014, 12:13

#17 #17 Pikete dijo: Nope. Nosequién hizo un chasquido con los dedos, pasó una movida muy grande y de pronto ya teníamos microondas, tele de plasma y Call of Duty.

PD. Hoy es el 53 aniversario de la llegada del primer ser humano al espacio, Yuri Gagarin.
#18 #18 rafa93 dijo: #7 hablas como su tuvieras la razón absoluta de la existencia de planetas como el nuestro y seguro que tienes casi los mismos conocimientos que yo acerca del universo...las teorias no dejan de ser teorias hasta que haya prueba física de que realmente las cosas se hicieron como están. Si estuvieramos más cerca del sol estaríamos achicharrados...si estuvieramos más lejos, pasando puto frio, si la luna estuviera cerca los mares inundarían nuestras ciudades, y la tierra tiene el tamaño ideal para que NUESTROS CUERPOS aguanten la gravedad...Esto es así. Escucha puedes creer en Dios si te da la gana pero no digas barbaridades para justificar tu Fe, la Fe es una creencia ciega y algo muy subjetivo en el momento que le intentes dar una explicación vas a perder.
Marte que está bastantes millones de kilómetros más lejos de nosotros, y, por ende, mas lejos del sol albergó vida en un pasado remoto por lo que no sólo la tierra en nuestro propio sistema solar posee una posición privilegiada.

Sigo

4
A favor En contra 4(8 votos)
#43 por bernalsberg
12 abr 2014, 12:14

#42 #42 bernalsberg dijo: #17 #18 Escucha puedes creer en Dios si te da la gana pero no digas barbaridades para justificar tu Fe, la Fe es una creencia ciega y algo muy subjetivo en el momento que le intentes dar una explicación vas a perder.
Marte que está bastantes millones de kilómetros más lejos de nosotros, y, por ende, mas lejos del sol albergó vida en un pasado remoto por lo que no sólo la tierra en nuestro propio sistema solar posee una posición privilegiada.

Sigo
Continuo.

segundo, hablas de que la Luna está en el lugar idóneo, correcto y erroneo al mismo tiempo está en el lugar acertado para el mundo que está formado hoy en día pero si estuviera más cerca la vida se hubiera podido desarrollar igualmente al igual que si estuviese más lejos, solo variaría la actividad de los océanos y con respecto a eso de la gravedad, si la tierra fuera más grande o más pequeña, es cierto que nosotros no habríamos existido pero eso da igual, no interfiere en la vida porque la evolución habría sido diferente y los animales se habrían adaptado a esa gravedad.

Sigo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por bernalsberg
12 abr 2014, 12:15

#42 #42 bernalsberg dijo: #17 #17 Pikete dijo: Nope. Nosequién hizo un chasquido con los dedos, pasó una movida muy grande y de pronto ya teníamos microondas, tele de plasma y Call of Duty.

PD. Hoy es el 53 aniversario de la llegada del primer ser humano al espacio, Yuri Gagarin.
#18 Escucha puedes creer en Dios si te da la gana pero no digas barbaridades para justificar tu Fe, la Fe es una creencia ciega y algo muy subjetivo en el momento que le intentes dar una explicación vas a perder.
Marte que está bastantes millones de kilómetros más lejos de nosotros, y, por ende, mas lejos del sol albergó vida en un pasado remoto por lo que no sólo la tierra en nuestro propio sistema solar posee una posición privilegiada.

Sigo
#43 #43 bernalsberg dijo: #42 Continuo.

segundo, hablas de que la Luna está en el lugar idóneo, correcto y erroneo al mismo tiempo está en el lugar acertado para el mundo que está formado hoy en día pero si estuviera más cerca la vida se hubiera podido desarrollar igualmente al igual que si estuviese más lejos, solo variaría la actividad de los océanos y con respecto a eso de la gravedad, si la tierra fuera más grande o más pequeña, es cierto que nosotros no habríamos existido pero eso da igual, no interfiere en la vida porque la evolución habría sido diferente y los animales se habrían adaptado a esa gravedad.

Sigo
#17 #17 Pikete dijo: Nope. Nosequién hizo un chasquido con los dedos, pasó una movida muy grande y de pronto ya teníamos microondas, tele de plasma y Call of Duty.

PD. Hoy es el 53 aniversario de la llegada del primer ser humano al espacio, Yuri Gagarin.
#18

Continuo

Ahora bien, si crees que el Ser Humano es tan especial que un ente superior nos tuvo que poner allá tú, las prueba dicen lo contrario porque la evolución es un hecho no una teoría que por cierto, la palabra teoría en ciencia es sobre un hecho fundamentado y explicado que no alcanza a una comprobación total, en el momento que una teoría queda comprobada se pasa a denominarse ley. En fin, que el Homo Sapiens Sapiens no es más que la versión mejor adaptada de los homínidos no somos tan especial al igual que la capacidad de albergar vida no es tan especial en el universo.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por rafa93
12 abr 2014, 12:15

#37 #37 mibolihamuerto dijo: Esto es mas grande que Barcelona. Se prueba una nueva teoría, y los capillitas estos no son capaces de aceptarlas. ¿Qué pasa? ¿Que vuestro dios no esta de acuerdo con eso? ah... como tampoco estaba de acuerdo con el heliocentrismo, el evolucionismo, o tantisimas otras cosas. Y encima ahora van y se inventan cosas para poder criticar las pruebas, como lo de las condiciones exactas. Señores, evolución ante condiciones adversas. Probabilidad. No tiene mas que eso.SE PRUEBA? QUÉ SE PRUEBA? que hubo una explosión? no se sabe el origen de nada,...para los científicos ese punto de materia que explotó porque le dio la gana y antes lo único que existía era "la nada" es la prueba del origen del universo?

#32 #32 el_emperador dijo: #20 Prefieres el Big Bang o el cuentecito para niños pequeños de que un señor invisible e incorpóreo creó un planeta entero en 7 días como si Pepito anduviese por su casa? Y bueno, no mencionemos el colmo de lo absurdo; crear a un ser humano de la costilla de otro ser humano señores!!pues a mi la teoria del big bang me parece un cuento de ciencia ficcion: un punto que no se sabe de donde sale ni que había antes que eso, explota porque sí, porque estaba aburrido de estar solo en "en la nada" y quería compañia.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por bernalsberg
12 abr 2014, 12:17

#17 #17 Pikete dijo: Nope. Nosequién hizo un chasquido con los dedos, pasó una movida muy grande y de pronto ya teníamos microondas, tele de plasma y Call of Duty.

PD. Hoy es el 53 aniversario de la llegada del primer ser humano al espacio, Yuri Gagarin.
#42 #42 bernalsberg dijo: #17 #18 Escucha puedes creer en Dios si te da la gana pero no digas barbaridades para justificar tu Fe, la Fe es una creencia ciega y algo muy subjetivo en el momento que le intentes dar una explicación vas a perder.
Marte que está bastantes millones de kilómetros más lejos de nosotros, y, por ende, mas lejos del sol albergó vida en un pasado remoto por lo que no sólo la tierra en nuestro propio sistema solar posee una posición privilegiada.

Sigo
Disculpa por haberte mencionado me he perdido con las referencias, debería revisar un poco más los comentarios :S Sorry.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por rafa93
12 abr 2014, 12:17

#39 #39 burgales dijo: #29 ¿Acaso tiene que tener sentido?Disculpa pero esa pregunta no es de ahora, ni de la época de Jesucristo,...y ha creado más de un debate, pero bueno, la gente necesita una explicacion simple a todo para estar tranquilos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por hombresuicidamatasanos
12 abr 2014, 12:17

Y como se detecta eso y no la señal de un avión en nuestro mismo planeta...?

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por rafa93
12 abr 2014, 12:19

#42 #42 bernalsberg dijo: #17 #18 Escucha puedes creer en Dios si te da la gana pero no digas barbaridades para justificar tu Fe, la Fe es una creencia ciega y algo muy subjetivo en el momento que le intentes dar una explicación vas a perder.
Marte que está bastantes millones de kilómetros más lejos de nosotros, y, por ende, mas lejos del sol albergó vida en un pasado remoto por lo que no sólo la tierra en nuestro propio sistema solar posee una posición privilegiada.

Sigo
albergó vida Marte? no sabía yo que eso hubiera pasado ni ninguna noticia que diga eso...tienes conocimiento de ello? hay diferencias entre decir "albergó" y "pudo albergar"

1
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por bernalsberg
12 abr 2014, 12:19

#29 #29 rafa93 dijo: #26 que simple si te preguntaran a ti "cual es el sentido de la vida".¿Cual es el sentido de la vida? Dímelo tú, a lo mejor, gracias a tu Fe sabes la respuesta.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!