¡Cuánta razón! / JUSTICIA ESPAÑOLA
Arriba
42
Enviado por odd5437 el 12 abr 2014, 11:56

JUSTICIA ESPAÑOLA


españa,dinero,menudas narices,justicia

Fuente: http://dosisdiarias.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un nombre poco comercial para España Enlace a Nuevos habitantes en la Península Enlace a Reivindicación española en suelo británico

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo que apostó todos sus ahorros en la ruleta
destacado
#3 por tartufa
13 abr 2014, 00:49

Ojalá fuese solo en España. Lamentablemente pocos países se salvan de esto, si es que alguno lo hace...

2
A favor En contra 61(63 votos)
#1 por eleanorrigby
13 abr 2014, 00:48

Montt es un genio pero por algo tiene su propia página donde publica sus viñetas. ¿Piensan usar todo su repertorio sólo porque siempre los aprueban en moderación?

2
A favor En contra 26(38 votos)
#13 por drybones
13 abr 2014, 01:17

¿Solo España? Estoy seguro que pasa en todas partes, el dinero tiene mucho poder para ser solo papel.

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por mikado_ryugamine
13 abr 2014, 01:41

Ojos que no ven, patada en los cojones -Sokar-

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por ladyblader
13 abr 2014, 00:49

Triste pero cierto..Que no mire o "que no se entere de lo que hace su marido"...

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por jiuxe
13 abr 2014, 00:56

#2 #2 jesucristosacrosantisimo dijo: los politicos de los que tanto se quejan son españoles , criados en familias españolas , bajo la religion española y bajo los valores y costumbres españolas , de que mierda se quejan???Que sean españoles , criados en familias españolas, bajo la religión española y bajo los valores y costumbres españolas no tiene nada que ver con que tengan que ser corruptos...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por 3rmitang3
13 abr 2014, 08:06

#1 #1 eleanorrigby dijo: Montt es un genio pero por algo tiene su propia página donde publica sus viñetas. ¿Piensan usar todo su repertorio sólo porque siempre los aprueban en moderación?Lo mismo pasa con Eduardo Salles (cinismoilustrado.com)

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por thedutchwolf
13 abr 2014, 03:20

#3 #3 tartufa dijo: Ojalá fuese solo en España. Lamentablemente pocos países se salvan de esto, si es que alguno lo hace...nadie se salva

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por juanesneos
13 abr 2014, 04:34

No solo la justicia Española, en al mayoria del mundo se compra a la justicia :(

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por chupacabras74909
13 abr 2014, 00:54

Bueno el símbolo de la justicia tiene una venda en los ojos y el los esta tapando con los billetes, confuso.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por oveja_negra
13 abr 2014, 00:52

#2 #2 jesucristosacrosantisimo dijo: los politicos de los que tanto se quejan son españoles , criados en familias españolas , bajo la religion española y bajo los valores y costumbres españolas , de que mierda se quejan???¿De la corrupción por nombrar una cosa cualquiera?
No entiendo lo que quieres decir, como si por todo lo que has dicho saliera buena o mala gente y punto

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por thx1138
13 abr 2014, 01:35

Se supone que tiene que ser ciega, pero a veces se hace la tonta

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por samigomi
13 abr 2014, 09:03

#1 #1 eleanorrigby dijo: Montt es un genio pero por algo tiene su propia página donde publica sus viñetas. ¿Piensan usar todo su repertorio sólo porque siempre los aprueban en moderación?O con Jagodibuja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por diomeclato
13 abr 2014, 04:23

y aveces, puedes hacer que vea lo que no esta alli

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por elanoradv
13 abr 2014, 03:47

Chicos, Montt se refería con esta viñeta a un caso que está siendo noticia en mi país, Chile, donde el hijo del ex Senador Larraín, fundador de un partido de derecha (UDI), hace un tiempo se vio envuelto en el atropello (y posterior muerte) de una persona, dándose a la fuga y dejando a amigos que "socorrieran" a esta persona y dejaran pistas falsas sobre el verdadero autor del atropello. Sólo se reconoció su participación porque los familiares del muerto fueron quienes aportaron las pruebas necesarias para enjuiciarlo. Esta semana se denunció que la familia Larraín le ofreció a la viuda de esta persona 10 millones de pesos (unos 12.900 euros aprox.) por retirar la querella criminal en su contra, cosa que ella hizo. El poder del dinero sobre la justicia, un asco mi país.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Pikete
13 abr 2014, 03:46

#12 #12 jiuxe dijo: #10 Pero tal vez no sea culpa de la sociedad, sino culpa del sistema, que permite que los políticos puedan hacer lo que les de la gana y la causa de que no lo haya en algunos países es porque su sistema es mucho mejor y lo tienen mas controlado, y ademas, casi todos los políticos corruptos son aquellos que tienen un alto rango en la política ya que tienen suficiente poder. En mi opinión no creo que sea culpa de haber nacido en españa.Siempre los políticos corruptos, pero nadie se pregunta quién corrompe a esos políticos, ni de dónde sale el dinero que llena sus carteras, paga sus campañas electorales ni dónde consiguen cargos suculentos al terminar sus vidas políticas, ni a quiénes benefician con sus políticas. No es que haya políticos corruptos, es que gobiernan para otros, no para el trabajador.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por canjobiwan
13 abr 2014, 03:07

Mucho me temo que el problema de la justicia española no tiene tanto que ver con sobornos monetarios como con favores políticos. Léase composición del Consejo General del Poder Judicial (repartido entre PP, PSOE, CiU, IU y PNV), de los Tribunales Superiores de Justicia, del Tribunal Supremo, del Tribunal Consitucional...

"Estómagos agradecidos" se les llama... (a los que pasan por el aro, que no son todos tampoco)

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jiuxe
13 abr 2014, 01:56

#18 #18 jesucristosacrosantisimo dijo: #15 la sociedad es un organismo , debes mirar las cosas de manera mas global. por mas diferentes que parezcan los arboles , si los ves desde el aire no veras arboles , veras un bosque.

si una sociedad es defectuosa , no significa que todos sus individuos seran defectuosos (por ejemplo , yo soy bueno y lo mas probable es que tu tambien seas bueno).
.pero piensa , si una persona esta enferma , no significa que todos sus organos esten fallando, pero eso no le quita lo enferma , incluso podria morir.
tus habitos incluyen el conjunto de TODO tu cuerpo , cuando caminas tus piernas no se van solas a pasear. pero si por no caminar te pasa algo , no significa que todos tus organos y celulas se jodan , por ejemplo , te podrian dar hemorroides (politicos).
Si, tienes razón, la sociedad nos puede corromper, pero en un contexto político, sobre corrupción, no creo que sea lo mejor culpar a nuestras creencias, ni a nuestros valores, ni costumbres, ni las familias, etc... , sino a aquellos políticos corruptos que fastidian el país mientras ellos viven tan tranquilamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jesucristosacrosantisimo
13 abr 2014, 01:51

#15 #15 jiuxe dijo: #14 A lo que me refiero con lo del sistema es sobre las leyes, los ciudadanos como nosotros no podemos hacer justicia por nuestra parte, sino todos los políticos corruptos estarían en la cárcel desde hace tiempo, por lo que no podemos echar la culpa a todos los ciudadanos de que la justicia sea mala, solo por que algunas personas, por cualquier razón en su vida, halla sido criado de una manera egoísta y al tener ese poder pues hacer lo que esta pasando, aquí y en cualquier sitio, pienso yo. a su vez , las hemorroides condicionaran todos tus habitos y toda tu vida , no podras estar bien si las tienes , se vera afectado cada aspecto de tu vida, incluso aunque las hemorroides solo esten en una pequeña parte. y para eliminarlas no basta con una medicina y listo , pues te volveran a salir si no cambias tus habitos. no los habitos del culo , pues tu culo no tiene vida propia , sino tus habitos como persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jiuxe
13 abr 2014, 01:33

#14 #14 jesucristosacrosantisimo dijo: #12 y que es el sistema? es la estructura de la sociedad , compuesta por individuos criados en familias españolas, bajo la religión española y bajo los valores y costumbres españolas. no le des mas vueltas. los paises con menos corrupcion , tienen menos corrupcion debido a que tienen mejores valores y producen mejores personas , y estas personas producen mejores sistemas.

por cierto , me he referido a españa porque esta pagina es española , unicamente por eso. aca en mexico pasa lo mismo.
A lo que me refiero con lo del sistema es sobre las leyes, los ciudadanos como nosotros no podemos hacer justicia por nuestra parte, sino todos los políticos corruptos estarían en la cárcel desde hace tiempo, por lo que no podemos echar la culpa a todos los ciudadanos de que la justicia sea mala, solo por que algunas personas, por cualquier razón en su vida, halla sido criado de una manera egoísta y al tener ese poder pues hacer lo que esta pasando, aquí y en cualquier sitio, pienso yo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jiuxe
13 abr 2014, 01:12

#10 #10 jesucristosacrosantisimo dijo: #9 si , te explico; algunas sociedades tienen menos corrupcion que otras , eso significa que sus valores , costumbres , creencias , etc... son mejores y producen mejores personas en general. si una sociedad produce monstruos , por algo sera no? algo tiene esa sociedad que esta mal , que produce gente que cuando le das poder se convierte en gente inhumana y monstruosa. mira tu cabello , si esta fuerte y sano , significa que te alimentas bien y que te cuidas , si esta seco y quebradizo , significa que estas enfermo. asi de simple.Pero tal vez no sea culpa de la sociedad, sino culpa del sistema, que permite que los políticos puedan hacer lo que les de la gana y la causa de que no lo haya en algunos países es porque su sistema es mucho mejor y lo tienen mas controlado, y ademas, casi todos los políticos corruptos son aquellos que tienen un alto rango en la política ya que tienen suficiente poder. En mi opinión no creo que sea culpa de haber nacido en españa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blackjuan13
13 abr 2014, 05:06

Tristemente cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por kleb19
13 abr 2014, 05:37

en un mundo donde las leyes fueron creadas y quebrantadas por hombres no podemos creer que existe realmente el valor de la justicia o la igualdad , solo se nos da la ilusión de orden para quedarnos reprimidos en un mundo corrupto

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por drackus666
13 abr 2014, 08:44

De hecho esta imagen es "mexicana" (autor mexicano) y se refiere al gobierno de México (el copete del presidente Peña)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por beto2284
13 abr 2014, 07:34

No solo es la justicia española, creo que son la mayoría de países del mundo, por no decir todos

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por jesucristosacrosantisimo
13 abr 2014, 01:45

#15 #15 jiuxe dijo: #14 A lo que me refiero con lo del sistema es sobre las leyes, los ciudadanos como nosotros no podemos hacer justicia por nuestra parte, sino todos los políticos corruptos estarían en la cárcel desde hace tiempo, por lo que no podemos echar la culpa a todos los ciudadanos de que la justicia sea mala, solo por que algunas personas, por cualquier razón en su vida, halla sido criado de una manera egoísta y al tener ese poder pues hacer lo que esta pasando, aquí y en cualquier sitio, pienso yo. la sociedad es un organismo , debes mirar las cosas de manera mas global. por mas diferentes que parezcan los arboles , si los ves desde el aire no veras arboles , veras un bosque.

si una sociedad es defectuosa , no significa que todos sus individuos seran defectuosos (por ejemplo , yo soy bueno y lo mas probable es que tu tambien seas bueno).
.pero piensa , si una persona esta enferma , no significa que todos sus organos esten fallando, pero eso no le quita lo enferma , incluso podria morir.
tus habitos incluyen el conjunto de TODO tu cuerpo , cuando caminas tus piernas no se van solas a pasear. pero si por no caminar te pasa algo , no significa que todos tus organos y celulas se jodan , por ejemplo , te podrian dar hemorroides (politicos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por empanada2000
13 abr 2014, 01:52

No solo en España, Sino también en muchos países de este mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por costo
13 abr 2014, 10:23

Si estudiarán derecho penal, sabrían que es como una ciencia que lo piensa todo, todos los supuestos posibles los regula la justicia.

El PROBLEMA es que la gente con dinero se monta unas buenas coartadas FALSAS y hay que descubrir si son ciertas o no, por eso la justicia es lenta, y muchas veces pierde

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por erenjaeger
13 abr 2014, 21:23

#2 #2 jesucristosacrosantisimo dijo: los politicos de los que tanto se quejan son españoles , criados en familias españolas , bajo la religion española y bajo los valores y costumbres españolas , de que mierda se quejan???Los narcos de México son mexicanos, criados en familias mexicanas, bajo la religión mexicana y bajo los valores y costumbres mexicanos, espero que no te quejes de ellos :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por venus_victrix
13 abr 2014, 00:51

Fiat iustitia et pereat mundus (hágase justicia aunque perezca el mundo)

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por arboking
13 abr 2014, 00:50

Triste, pero verdad...

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por 3rmitang3
14 abr 2014, 08:39

#35 #35 drackus666 dijo: De hecho esta imagen es "mexicana" (autor mexicano) y se refiere al gobierno de México (el copete del presidente Peña)Eduardo Montt es ARGENTINO.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mseijop
13 abr 2014, 21:59

Pues este dibujante es chileno, lo cual dice mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por metamatoro
14 abr 2014, 01:43

#36 #36 samigomi dijo: #1 O con Jagodibuja.aunque llevan rato sin publicar algo de jago aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mine_empires
13 abr 2014, 07:08

#29 #29 juanesneos dijo: No solo la justicia Española, en al mayoria del mundo se compra a la justicia :(como en la hermosa latinoamerica

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lucifer0
14 abr 2014, 09:57

en México, algo como la justicia , es solo para los ricos

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jesucristosacrosantisimo
13 abr 2014, 01:20

#12 #12 jiuxe dijo: #10 Pero tal vez no sea culpa de la sociedad, sino culpa del sistema, que permite que los políticos puedan hacer lo que les de la gana y la causa de que no lo haya en algunos países es porque su sistema es mucho mejor y lo tienen mas controlado, y ademas, casi todos los políticos corruptos son aquellos que tienen un alto rango en la política ya que tienen suficiente poder. En mi opinión no creo que sea culpa de haber nacido en españa.y que es el sistema? es la estructura de la sociedad , compuesta por individuos criados en familias españolas, bajo la religión española y bajo los valores y costumbres españolas. no le des mas vueltas. los paises con menos corrupcion , tienen menos corrupcion debido a que tienen mejores valores y producen mejores personas , y estas personas producen mejores sistemas.

por cierto , me he referido a españa porque esta pagina es española , unicamente por eso. aca en mexico pasa lo mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por jesucristosacrosantisimo
15 abr 2014, 02:39

#38 #38 erenjaeger dijo: #2 Los narcos de México son mexicanos, criados en familias mexicanas, bajo la religión mexicana y bajo los valores y costumbres mexicanos, espero que no te quejes de ellos :)me lo juras? jajajaja lo dije por que memondo es una pagina española , ademas yo no me quejo de los politicos mexicanos precisamente por eso. oye , los españoles siempre estan a la defensiva como putos gatos?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jesucristosacrosantisimo
13 abr 2014, 01:01

#7 #7 oveja_negra dijo: #2 ¿De la corrupción por nombrar una cosa cualquiera?
No entiendo lo que quieres decir, como si por todo lo que has dicho saliera buena o mala gente y punto
es duro lo se, pero el primer paso es aceptar el problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por jesucristosacrosantisimo
13 abr 2014, 01:00

#9 #9 jiuxe dijo: #2 Que sean españoles , criados en familias españolas, bajo la religión española y bajo los valores y costumbres españolas no tiene nada que ver con que tengan que ser corruptos...si , te explico; algunas sociedades tienen menos corrupcion que otras , eso significa que sus valores , costumbres , creencias , etc... son mejores y producen mejores personas en general. si una sociedad produce monstruos , por algo sera no? algo tiene esa sociedad que esta mal , que produce gente que cuando le das poder se convierte en gente inhumana y monstruosa. mira tu cabello , si esta fuerte y sano , significa que te alimentas bien y que te cuidas , si esta seco y quebradizo , significa que estas enfermo. asi de simple.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por ragnarock58
13 abr 2014, 02:58

#17 #17 mikado_ryugamine dijo: Ojos que no ven, patada en los cojones -Sokar-jajajajajaja e iniciado sesión solo para darte like.
Jamas pensé ver una referencia de 5elementos en esta pagina.
con respecto al cartel, eso no ocurre solo en España, en la mayor parte del mundo tambien pasa.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por jesucristosacrosantisimo
13 abr 2014, 00:49

los politicos de los que tanto se quejan son españoles , criados en familias españolas , bajo la religion española y bajo los valores y costumbres españolas , de que mierda se quejan???

3
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!