¡Cuánta razón! / Lo verdaderamente valiente es aguantar
Arriba
Nuevo post
00:00
o
53
Enviado por fac el 14 abr 2014, 04:29

Lo verdaderamente valiente es aguantar


ayudar,chica,decision,mejor,puente,señora,suicidar,suicidio,valentia,valiente,valor,vivir

Fuente: http://mentirinhas.com.br
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Será mejor que él no se haga demasiadas ilusiones... Enlace a Momento aterrador Enlace a Años que viven los animales

Vídeo relacionado:

Enlace a
#53 por gatsu01
18 abr 2014, 04:56

#35 #35 francogaona dijo: #15 Soy argentino, voy a una escuela religiosa, Cristo Rey, para ser exacto, una de las mas importantes de Buenos Aires, y por unos años sufrí de bullying. Era gordito, petisito, con lentes y bastante feo, pero según las profesoras "inteligente". Obvio que la parte de "inteligente" a los chicos no les importo.
Al ser una escuela privada, hay bastante orden comparado con la mayoría de las escuelas publicas de Buenos Aires, pero les digo algo, yo que lo viví, sea de la manera que sea, el grado que tenga, haya acto físico o no, duele igual, y mas si lo sufre un niñito de primaria.

yo también lo sufrí no por tener sobrepeso , sino por ser el "inteligente" o el que "sabe ingles" de la clase . Mayormente estudiaba 1 hs antes de dormir y me bastaba , después me la pasaba jugando a la pc, pero todos pensaban que estaba todo el día estudiando y por eso me molestaban , de cualquier manera si los ignoras , después cuando creces te das cuenta que era una estupidez y que ellos eran pendejos estúpidos , ahora de grande son todos amigos y nunca un problema , son cosas de chicos . Uno tiene que ponerse firme y no dar interés nada mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tenientedann
15 abr 2014, 21:25

#4 #4 facacarp14 dijo: Me da mucha lastima la gente que se quiere suicidar,el solo pensar que me quito yo solo mi propia vida me aterraHe hay la contradicción, veras! no es de cobardes el terminar con tu vida, sino todo lo contrario, porque hay que tener muuuucho valor para hacerlo. Es muy fácil llenarse la boca por decir que el suicidio es de cobardes... cuando el dolor ya sea por una enfermedad que te ha dejado postrado y estado deplorable, y el sufrimiento de una depresión que día a día te asfixia, contemplas el suicidio como una salida.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por vetuslacius
15 abr 2014, 20:25

O almenos hazte soldado, o mercenario, o asesino a sueldo... o miembro del Real Madrid. Si Shun Tzu, el codigo del guerrero y Pepe me enseñaron algo es que hay que morir matando.

A favor En contra 2(14 votos)
#24 por victor1337
15 abr 2014, 22:09

#15 #15 golosina333 dijo: Mi hermana sufrió bulling hasta los 17 años, en un colegio de monjas, los alumnos de su clase , la encerraban en los baños, uno de los niños hizo sus orines en una botella y se la tiró por encima, y miles de burradas más, y lo unico que las monjas le decían era que tenia que "aprender a perdonar,como Jesus" con 22 años que tiene , ha pisado 2 veces un centro mental y ya he perdido la cuenta de las veces que ha intentado similar a la foto , tiene la vida destrozada y es por eso que pienso que este tipo de carteles son los que tendrían que poner en los colegios y en sitios públicos... para que las personas no tengan miedo a vivir.

Por fin , bajo mi punto de vista, un cartel como Dios manda.
tipico de la religion...
vamos estoy esperando los negativos, pero solo e dicho una de las muchas brechas que tiene la religion,
pero bueno supongo que es algo normal el dar la opcion de perdonar algo sin haberlo sufrido.
Si la monja hubiese sufrido lo mismo no pensaria de esa forma, un saludo:)

2
A favor En contra 15(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!