¡Cuánta razón! / No es photoshop, es agua
Arriba
Nuevo post
00:00
o
40
Enviado por blackjuan13 el 20 abr 2014, 03:33

No es photoshop, es agua


fotografia,arte,bajo,agua,subacuatica,habitacion,magico

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Snapchats de museos que harán que la historia del arte vuelva a ser divertida Enlace a Este artista convierte en arte la suciedad de los coches Enlace a La historia de los Bajau, un pueblo único que vive literalmente en el agua

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor instructor de surf del mundo
destacado
#1 por alex50caliber
20 abr 2014, 19:47

No entiendo muy bien al descripción, ¿es la propia fotografía sub-acuática la que crea composiciones o el fotógrafo? Porque yo no veo al propio arte de la fotografía crearse a sí misma...

1
A favor En contra 70(88 votos)
#2 por contraa
20 abr 2014, 19:48

Muy bonito, sí, pero a ver quién arregla ese estropicio. xD

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por chupacabras74909
20 abr 2014, 19:48

Claro, arruinar una muy bonita casa sólo por una muy bonita foto.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por meridi
20 abr 2014, 19:49

Mi sueño de pequeñito, bucear en una casa inundada (pero de agua limpia) :D

2
A favor En contra 31(37 votos)
#5 por marybel1989
20 abr 2014, 19:49

#3 #3 chupacabras74909 dijo: Claro, arruinar una muy bonita casa sólo por una muy bonita foto.hombre no sera una casa de verdad , sera solo un decorado para hacer la foto ....

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por kleb19
20 abr 2014, 19:50

quedo muy bien la foto , sobre todo como la luz entra en la casa por el techo y por la ventana a la derecha

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por brygd
20 abr 2014, 19:50

Me gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por truevzla
20 abr 2014, 19:50

con photoshop habria salido un 80% mas economico del presupuesto gastado para eso.
Personalmente no le veo nada artistico, si no fuese por las burbujas de agua que produce la mujer, diria que es una simple habiatacion mal iluminada

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por alefandro
20 abr 2014, 19:51

La verdad no tiene nada de increíble.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por thesag7
20 abr 2014, 19:52

#5 #5 marybel1989 dijo: #3 hombre no sera una casa de verdad , sera solo un decorado para hacer la foto .... Exacto, lo más probable es que sea una piscina de las grandes e incluso sin el decorado y eso si, puesto a posteriori... No se en que se basa el autor del cartel para decir que ahí no hay photoshop (que tampoco se si lo hay eh, pero parece un poco inverosímil)

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por catmanity
20 abr 2014, 19:52

Algunos vamos ahorrando agua y energie electrica y otros la gastan a lo loco , interesante foto pero habria preferido el Photoshop ( opinion personal claro )

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por terrorcore
20 abr 2014, 19:52

Yo sigo teniendo dudas de si se trata de photoshop o agua real y la fuente tampoco ayuda mucho xD

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por francco016
20 abr 2014, 19:53

Creo que la Gotera de la cosina se me ha salido de las manos

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por prados
20 abr 2014, 19:54

#3 #3 chupacabras74909 dijo: Claro, arruinar una muy bonita casa sólo por una muy bonita foto.Pero piensa que alomejor con el dinero que puede llegar a ganar el fotografo por esa foto, se puede comprar 7 casas como esa.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por costo
20 abr 2014, 20:02

Sin fuente fiable, lo siento pero es PHOTOSHOP

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por prados
20 abr 2014, 20:02

#9 #9 alefandro dijo: La verdad no tiene nada de increíble.La verdad es que en parte tienes razón, cualquier fotografo que tenga algo de idea, puede hacerla. Otra cosa es el presupuesto, que quien sabe si la foto está financiada por una gran empresa o algo.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#17 por ingbetico
20 abr 2014, 20:04

Siento arruinar el momento, pero si es photoshop, para empezar la madera y la espuma (silla y cojines) flotarían en el agua. Pero bueno, admitamos que están anclados de alguna manera...

Si se fijan el punto donde rompen las burbujas de la chica, y trazan una paralela en isométrica hasta la pared del fondo, ahí tendrán la altura a la que debería llegar el agua. Pero no, esta ocupa la sala entera...

Tiene pinta de ser:
- Foto a una sala muy bonita.
- Foto a una chica bajo el agua.
- Filtro azul a la sala y coloco a la chica en medio.

La composición es preciosa, y para mi SI tiene valor usar el photoshop así, pero por favor, no lo vendan como lo que no es...

6
A favor En contra 52(60 votos)
#18 por hilk
20 abr 2014, 20:05

Pues yo no creo que se haya inundado una casa ni decorado, ni nada por el estilo, sino que se ha compuesto una imagen con dos fotografías diferentes: Una devuna casa y otra de una chica sumerguida en una piscina

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por josedavito
20 abr 2014, 20:26

Es repetida ya la había visto

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cote36
20 abr 2014, 20:26

#17 #17 ingbetico dijo: Siento arruinar el momento, pero si es photoshop, para empezar la madera y la espuma (silla y cojines) flotarían en el agua. Pero bueno, admitamos que están anclados de alguna manera...

Si se fijan el punto donde rompen las burbujas de la chica, y trazan una paralela en isométrica hasta la pared del fondo, ahí tendrán la altura a la que debería llegar el agua. Pero no, esta ocupa la sala entera...

Tiene pinta de ser:
- Foto a una sala muy bonita.
- Foto a una chica bajo el agua.
- Filtro azul a la sala y coloco a la chica en medio.

La composición es preciosa, y para mi SI tiene valor usar el photoshop así, pero por favor, no lo vendan como lo que no es...
a esto puedes añadirle las cortinas y la tela sobre la silla del fondo que parece caer, si todo esto estubiera en el agua realmente claramente flotaria... aun asi tienes razon el photoshop esta muy bien utilizado.

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por prados
20 abr 2014, 20:31

#17 #17 ingbetico dijo: Siento arruinar el momento, pero si es photoshop, para empezar la madera y la espuma (silla y cojines) flotarían en el agua. Pero bueno, admitamos que están anclados de alguna manera...

Si se fijan el punto donde rompen las burbujas de la chica, y trazan una paralela en isométrica hasta la pared del fondo, ahí tendrán la altura a la que debería llegar el agua. Pero no, esta ocupa la sala entera...

Tiene pinta de ser:
- Foto a una sala muy bonita.
- Foto a una chica bajo el agua.
- Filtro azul a la sala y coloco a la chica en medio.

La composición es preciosa, y para mi SI tiene valor usar el photoshop así, pero por favor, no lo vendan como lo que no es...
Lo que también puedes añadir es que sea una foto real con la habitación bajo del agua más el uso de Photoshop en ella.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por gui96
20 abr 2014, 20:50

Si realmente está bajo el agua, cómo es que las cortinas no se van hacia arriba, digo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kinkerash
20 abr 2014, 21:20

Ya, claro, "agua"...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por voscko
20 abr 2014, 21:28

#17 #17 ingbetico dijo: Siento arruinar el momento, pero si es photoshop, para empezar la madera y la espuma (silla y cojines) flotarían en el agua. Pero bueno, admitamos que están anclados de alguna manera...

Si se fijan el punto donde rompen las burbujas de la chica, y trazan una paralela en isométrica hasta la pared del fondo, ahí tendrán la altura a la que debería llegar el agua. Pero no, esta ocupa la sala entera...

Tiene pinta de ser:
- Foto a una sala muy bonita.
- Foto a una chica bajo el agua.
- Filtro azul a la sala y coloco a la chica en medio.

La composición es preciosa, y para mi SI tiene valor usar el photoshop así, pero por favor, no lo vendan como lo que no es...
Pues siento llevarte la contraria pero ésta es una fotografía real. Se hizo para una exposición en la galería Saatchi en Londres, y para ello prepararon una habitación estanca llena de agua que estaba abierta por arriba.

Lo sé porque una de las encargadas de las guías turísticas de la galería vino hace unas semanas a dar una charla sobre su trabajo a la USC de Santiago de Compostela, universidad en la que se licenció en Hº del arte y en la que curso mis estudios de la misma carrera.

Antes de analizar algo tan meticulosamente, busca info sobre ello. Es un consejo.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#25 por uryginal
20 abr 2014, 21:40

#17 #17 ingbetico dijo: Siento arruinar el momento, pero si es photoshop, para empezar la madera y la espuma (silla y cojines) flotarían en el agua. Pero bueno, admitamos que están anclados de alguna manera...

Si se fijan el punto donde rompen las burbujas de la chica, y trazan una paralela en isométrica hasta la pared del fondo, ahí tendrán la altura a la que debería llegar el agua. Pero no, esta ocupa la sala entera...

Tiene pinta de ser:
- Foto a una sala muy bonita.
- Foto a una chica bajo el agua.
- Filtro azul a la sala y coloco a la chica en medio.

La composición es preciosa, y para mi SI tiene valor usar el photoshop así, pero por favor, no lo vendan como lo que no es...
esto se hace así. https://www.youtube.com/watch?v=S0Q34b8rrhs

No tenéis mucha idea de photoshop creo

1
A favor En contra 14(16 votos)
#26 por uryginal
20 abr 2014, 21:41

https://www.youtube.com/watch?v=S0Q34b8rrhs así se hace

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ingbetico
20 abr 2014, 21:53

#25 #25 uryginal dijo: #17 esto se hace así. https://www.youtube.com/watch?v=S0Q34b8rrhs

No tenéis mucha idea de photoshop creo
No demasiada la verdad, tan solo lo he usado alguna vez ocasional. Gracias por el enlace, muy interesante.

#24 #24 voscko dijo: #17 Pues siento llevarte la contraria pero ésta es una fotografía real. Se hizo para una exposición en la galería Saatchi en Londres, y para ello prepararon una habitación estanca llena de agua que estaba abierta por arriba.

Lo sé porque una de las encargadas de las guías turísticas de la galería vino hace unas semanas a dar una charla sobre su trabajo a la USC de Santiago de Compostela, universidad en la que se licenció en Hº del arte y en la que curso mis estudios de la misma carrera.

Antes de analizar algo tan meticulosamente, busca info sobre ello. Es un consejo.
Sinceramente creo que con tu comentario nos quieres vender una moto...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por el_canto_del_platano
20 abr 2014, 22:00

Hola, siento molestarlos
Estoy recogiendo negativos Para batir el record de negativos
Gracias por su colaboración. Atte: yo

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por el_canto_del_platano
20 abr 2014, 22:00

Hola, siento molestarlos
Estoy recogiendo negativos Para batir el record de negativos
Gracias por su colaboración. Atte: yo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por bosteller
20 abr 2014, 22:13

según yo era una pintura

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por imjuliaa
20 abr 2014, 22:20

Que bonito, aunque un poco falso..

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cursedcommoner
20 abr 2014, 23:18

#1 #1 alex50caliber dijo: No entiendo muy bien al descripción, ¿es la propia fotografía sub-acuática la que crea composiciones o el fotógrafo? Porque yo no veo al propio arte de la fotografía crearse a sí misma...Es sólo la impresión que provoca la escena... Y si a algo se le llama arte, será al trabajo que hizo esto posible. La fotografía en sí no es la pieza maestra, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cursedcommoner
20 abr 2014, 23:19

#4 #4 meridi dijo: Mi sueño de pequeñito, bucear en una casa inundada (pero de agua limpia) :DAntes la casa tiene que estar limpia, y eso es difícil.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ccxcc
21 abr 2014, 02:02

#24 #24 voscko dijo: #17 Pues siento llevarte la contraria pero ésta es una fotografía real. Se hizo para una exposición en la galería Saatchi en Londres, y para ello prepararon una habitación estanca llena de agua que estaba abierta por arriba.

Lo sé porque una de las encargadas de las guías turísticas de la galería vino hace unas semanas a dar una charla sobre su trabajo a la USC de Santiago de Compostela, universidad en la que se licenció en Hº del arte y en la que curso mis estudios de la misma carrera.

Antes de analizar algo tan meticulosamente, busca info sobre ello. Es un consejo.
Fuentes por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por slejandro
21 abr 2014, 08:04

#17 #17 ingbetico dijo: Siento arruinar el momento, pero si es photoshop, para empezar la madera y la espuma (silla y cojines) flotarían en el agua. Pero bueno, admitamos que están anclados de alguna manera...

Si se fijan el punto donde rompen las burbujas de la chica, y trazan una paralela en isométrica hasta la pared del fondo, ahí tendrán la altura a la que debería llegar el agua. Pero no, esta ocupa la sala entera...

Tiene pinta de ser:
- Foto a una sala muy bonita.
- Foto a una chica bajo el agua.
- Filtro azul a la sala y coloco a la chica en medio.

La composición es preciosa, y para mi SI tiene valor usar el photoshop así, pero por favor, no lo vendan como lo que no es...
Es gracioso por que te equivocaste en todo lo que dijiste :D , pero buen intento , lo admito .

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por 54860093
21 abr 2014, 14:25

#4 #4 meridi dijo: Mi sueño de pequeñito, bucear en una casa inundada (pero de agua limpia) :DYo igual, cogía plástico azul transparente y hacía como que la casa estaba inundada xD Bendita inocencia

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por el_canto_del_platano
21 abr 2014, 14:36

Primero en Comentar

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ingbetico
21 abr 2014, 22:59

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No encuentro donde explica que realmente llenaron una habitación de agua en vez de hacer lo que se ve en el vídeo del enlace.

Igual es cosa del inglés... o la moto que yo decía.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por pedro01235
22 abr 2014, 19:30

la chica:SUELTA ESA CAMARA Y AYUDAME HIJO DE PUTA

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por johan_sebastian_osorio_perea
22 abr 2014, 22:25

Eso es en Rapture, se rompio una ventana

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!