¡Cuánta razón! / Reflexiones de un ateo sobre valores y moral
Arriba
250
Enviado por Abel Hidalgo el 20 abr 2014, 23:51

Reflexiones de un ateo sobre valores y moral


sonreir,valores,semana santa,religion,ateo,moral,rezar,bien

Fuente: http://hidalgostudio.files.wordpress.com/2014/04/58790_10200539945438921_1451009843_n.jpg?w=700&h=
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué buenos cristianos... Enlace a Arquitectos que no pensaron bien sus proyectos y crearon monstruosidades Enlace a Mmmm qué bien escribir

Vídeo relacionado:

Enlace a Repartidor oculta un gran paquete para que no lo roben
#51 por Daneel
24 abr 2014, 16:30

No es por incordiar, pero la premisa tan popularizada en Internet de que "si la Iglesia vendiera todo su patrimonio con ese dinero se acabaria el hambre en el mundo" es totalmente falsa.

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por deerno1
24 abr 2014, 16:32

#42 #42 pepote888 dijo: #11 Lo que "el pedante que hizo esta parrafada" no sabe es que si no hubiese sido por los judíos, por Jesús y todo lo posterior a él, ninguna de esas personas hubiesen hecho cosas buenas. Se llevan a cabo más actos de bondad y generosidad a través de la Iglesia de los que se harían si no existiese. Y la Iglesia (el conjunto de los cristianos) sigue siendo un conjunto inmenso de personas que aman al prójimo como a sí mismos.Necesitas una pequeña lección de historia, con el desarrollo de la religión cristiana y la caida del imperio romano no se pasó a una época. , entraron unos siglos de oscuridad donde el máximo exponente del poder era la iglesia católica y la fe ciega, en gran parte por la falta de educación que esta misma defendia.
La iglesia como organismo sólo retraso el desarrollo de la raza humana durante SIGLOS, dimos un enorme paso atras cuando Roma callo y la religion

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#53 por trew
24 abr 2014, 16:33

En general estoy de acuerdo, pero estoy harto de la gente que dice "Debes honrar a tus padres porque les debes la vida". Y una mierda. No debes honrarles por darte la vida, debes de hacerlo por cuidar de ti y quererte, si son malos padres tu no tienes ninguna obligación de respetarlos ni de honrarlos. ¿O me estáis diciendo que si tu padre es un maltratador debes de honrarlo igual? Venga ya...

3
A favor En contra 134(152 votos)
#54 por goku3
24 abr 2014, 16:34

#26 #26 elcuervoblanco dijo: #9 claro que un ateo rezaria si se cae el avion, haría falta estar en un momento de panico e irracionalidad para ponerse a rezar.Millones de cristianos lo hacen cada día y cada día ciento de ateos o de otras religiones aceptan a Jesús como su salvador y no están en un momento de irracionalidad como tu dices.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por dany_pc
24 abr 2014, 16:37

Soy creyente y practicante y me gustó el cartel, pero también le falta información. Tiene razón en que debiésemos más agradecer a las personas a nuestro alrededor, pero el amar a Dios implica amar a tu prójimo también y amar también implica agradecer; si no agradecemos, no estamos amando. Los pseudos tesoros son utilizados por las comunidades para el culto; es como regalar tu cocina o tu refrigerador. Las comunidades estamos constantemente ayudando a nuestros prójimos con muchas actividades y a pesar de eso no se valora. Creer o no creer no debiera ser impedimento de que no nos respetemos y eso es lo cierto. Bendiciones a todos

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por pd95
24 abr 2014, 16:39

Hay un problema con esto.. sobre a quien va dirigido.. cree que critica a los religiosos.. pero en realidad esta criticando a la iglesia (y a cierto tipo de iglesia).. mas allá de eso.. la fe, la creencia, y nuestra salvación (para los que creen en ella) es personal, la persona va mas allá de como se comporta la iglesia en general.. si estas haciendo una critica a la iglesia entonces no entendiste muy bien lo que es la religión.. no es seguir ciertos parámetros y leyes impuestas para conseguir la salvación.. es un estilo de vida.. es la felicidad.. todos los puntos que el describe en el texto puede fácilmente poseer cualquier cristiano, y sin embargo tener la fe de hay un ser superior por sobre este mundo..

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por oso_grolar
24 abr 2014, 16:39

#50 #50 perrofelizz dijo: #4 que quieres dar a entender? Que no importa que no diga lo que los demás ateos de insultar a los religiosos, si no que sólo por ser ateo ya es igual a todos?Me ha costado pillar tu comentario, no entiendo bien lo que quieres decir, pero te respondere a lo que he entendido.
No, no digo que como persona sea igual a todos solo por ser ateo, no digo nada sobre su persona, hablo sobre el texto que al fin y al cabo viene a ser lo de siempre, una critica a la religión, bueno mas que critica parece comparación, pero lo que yo entiendo del texto en resumen es un "esto no existe y esto sí" no se si responde eso a tu pregunta.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por prefieropermanecerenelolvido
24 abr 2014, 16:41

Nos tenéis una manía a los creyentes que no es normal.
DEJADNOS EN PAZ, SALID A LA CALLE, APUNTAROS A UNA ONG.ID AL CAJERO, SACAD TODO LO QUE TENGAIS Y DADSELO AL PRIMER VAGABUNDO QUE VEAIS.
QUE SEGURO QUE NO TENEIS NI COJONES.
CON LA CANTIDAD DE ATEOS QUE HAY Y LO SOLIDARIOS QUE SOIS TODOS ME EXTRAÑA QUE HAYA TANTA MIERDA EN EL MUNDO. AYUDAR AL OTRO ES ALGO QUE FORMA PARTE DEL SER HUMANO. NO POR SER RELIGIOSO O NO, SE AYUDA SIEMPRE. NOSOTROS TENEMOS QUE JUSTIFICARNOS POR TODO, PERO VOSOTROS NO.
Por cierto, Pasteur fue una persona muy creyente al cual le debemos mucho.

1
A favor En contra 15(23 votos)
destacado
#59 por lextad
24 abr 2014, 16:44

#4 #4 oso_grolar dijo: El texto esta muy bonito, muy guay y lo que sea pero lo de "No os voy a escribir para deciros lo que la mayoría de ateos suelen decir"...

El mismo perro, diferente collar.
La verdad es que tienes razón, el texto comenzó muy bonito y con buenas intenciones, se veía que sería algo diferente, algo que si valiera la pena compartir; sin embargo desde que comienza a cuestionar la existencia de Dios (y todavía peor mofándose de Él y de quienes creen en Él) perdió credibilidad (considerando que va dirigido a los creyentes). Me quedó con lo que dijo al principio, habría que admirar más a la gente que en realidad hace algo por nosotros y que pone su vida en riesgo para salvar la nuestra, como los doctores, bomberos, policías, soldados, etc.

6
A favor En contra 103(143 votos)
destacado
#60 por deco16
24 abr 2014, 16:45

#8 #8 henvertek dijo: Mis felicitaciones para Abel(Sí, lo dice en el usuario que lo envió xD). No creo que se pudiera dar un consejo más sano y respetuoso para un grupo masivo de personas. Yo, como ateo, te digo que no he encontrado mejor manera de aconsejar a alguien con fé totalmente ciega e irracional como ALGUNOS religiosos y que ni siquiera son respetuosos con los que no comparten su creencia.Pues de respetuoso tiene poco, es una burda representación de lo que el considera la religión. Creo que la intención del cartel es criticar el "materialismo" y la manipulación de la religión y lo critica empleando la misma manipulación, con un discurso y ejemplos populistas. Estoy un poco cansado de los haters ateos y los haters religiosos. Si tu pensamiento y valores, ya sean racionales, metafísicos o reptilianos, se basan en la prosperidad como especie, del amor, de la bondad y el respeto, adelante. Ni ser ateo te hace mejor persona, ni ser religioso peor, ni viceversa. Y basta ya de este tipo de carteles que sólo conducen a debates estériles donde las guerrillas de ambos bandos hacen su aparición para llenar CuantaRazón de mierda.

A favor En contra 69(77 votos)
#61 por ploffy1
24 abr 2014, 16:47


Mira, está bien que honremos a todas esas personas que ayudan en la vida diaria, pero no hay que dejar a Dios de un lado. Nuestro Señor ¡SI NOS ESCUCHA, EL DA SEÑALES (que tu no te des cuenta es otra cosa) EL NOS AMA Y AYUDA MAS DE LO QUE CUALQUIER HOMBRE EN ESTE PLANETA!. Tu no tienes derecho de insultarle, te estas condenando. Ser ateo es tu problema, no el de nosotros, así que deja a otros en su vida religiosa, la cual es la manera más correcta de vivir tu tiempo en esta vida ya que, como dijo otro compañero: "Jesucristo no es muerte, solo es el paso que el nos ayuda para llegar a la vida eterna".

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por ploffy1
24 abr 2014, 16:48

Es el HIJO DE DIOS, ¡NO HAY PORQUÉ CUESTIONARLE!. Y si estas pensando: -Bueno está bien, jESUS no es malo, pero la Virgen María y los Santos sí-. ESTÁS MUCHO MÁS EQUIVOCADO, ESTOS SANTOS FUERON INDISPENSABLES PARA QUE LA OBRA DE DIOS NUESTRO SEÑOR SE LLEVARA A CABO TAL Y COMO EL LO HABÍA PLANEADO. LA VIRGEN, NUESTRA MADRE Y MADRE DE DIOS, FUE MUY IMPORTANTE PARA QUE JESUCRISTO PUDIERA VENIR A ESTE MUNDO!!!!!! VIVA DIOS PADRE TODOPODEROSO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA!!!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por kintoloko
24 abr 2014, 16:48

Sería irónico si digo que esos principios y valores morales vienen descritos en ese librito que muchos desprecian por sus contradicciones, dificultad para leer, ironías y ciencia ficción, Si, la Biblia. Siempre se remarca el amor y honra al prójimo, ayuda a las viudas y huérfanos, educación a tus hijos, honra y respeto a nuestros padres. Dar al que necesita, animar a los decaídos, ayudar a los enfermos, trabajar y disfrutar de la vida. Ahora dime que todos esos principios vienen de algo superior o si vienen de 4 filósofos que intentan mejorar porque se han iluminado de forma espontanea.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#64 por ploffy1
24 abr 2014, 16:48

Hermano, te invito a convertirte a la palabra de Dios, a cualquier religión cristiana que exista, puede ser a la católica (que es a la que pertenezco) , la ortodoxa, etc, pero conviértete y cree en el Evangelio!!!.
Muchas Gracias por tu atención, espero que este mensaje influya en tu vida, obras y trabajos. Recuerda lo que dijo el Señor: "Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo" , Mateo 28:20

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por jmt7
24 abr 2014, 16:51

"Si la Iglesia y las cofradías vendieran todas las riquezas que tienen ningún niño pasaría hambre en el mundo". Permíteme que lo dude. Y esto está muy bien partiendo de que Dios no existe, pero los cristianos SÍ creemos que Dios existe.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por fitnz
24 abr 2014, 16:54

Curioso que el autor de tales palabras sea... ¿¡Adolf Hitler!?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Mleko
24 abr 2014, 16:55

Yo le diría al autor:

Acuérdate de que todo lo que dices es posible gracias a que los cristianos, hace algún tiempo, lograron expulsar a los musulmanes de la península, porque de no haberlo hecho hoy podríamos ser un país islámico y las mujeres no tendrían derechos, los homosexuales podrían ser lapidados en la calle o estaríamos llamando al a guerra santa contra los infieles.

Porque eso nunca se recuerda a la hora de criticar a la iglesia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#68 por osadock17
24 abr 2014, 16:59

#29 #29 pepote888 dijo: #4 Absurdo. Ahora no recuerdo qué personaje célebre dijo esto o algo parecido: una persona tiene unos valores y por eso pertenece a una religión y no tiene una religión para tener esos valores.
Las personas buenas, son buenas, las que no, no.
Pues no ha de ser un personaje muy celebre por que eso sonó muy estúpido
"Las personas buenas, son buenas, las que no, no"

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por osadock17
24 abr 2014, 17:01

típico caso de un cartel bueno con una descripción que deja mucho que desear =/
gracias al usuario por compartir esto pero pudiste esforzarte mas en hacer una descripción ingeniosa, no te lo tomes a mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por frvm96
24 abr 2014, 17:02

#10 #10 tails3320 dijo: El problema no es dios, el problema es la iglesia corrupta que utiliza su imagen para forrarse de dinero :/A lo largo de la historia siempre hubo dioses, aunque antiguamente se utilizaban para dar una explicación a lo inexplicable. Actualmente se usa para dar una segunda explicación a un hecho y alguien se dió cuenta que bajo "la palabra de un dios" se puede manipular los pensamientos, acciones de las personas y recibir ganancias con aquello

A favor En contra 13(25 votos)
#71 por espermatozoo
24 abr 2014, 17:06

Sí tienes que condicionar tus actos por lo que pueda pasar ( infierno) si no te portas bien, es un poco cínico!!!
Ley del miedo
Más ética y menos látigo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por guille2014
24 abr 2014, 17:09

Buen cartel, excelente argumento.

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por osadock17
24 abr 2014, 17:12

#33 #33 pepi_pitones dijo: #16 La religión también es una moda, cuando las cosas van mal por lo general se suele recurrir a la religión, ¿Crees en diós? Cree siempre, no cuando sólo vayan mal las cosas. Y además, si la iglesia es "tán bondadosa" Que no vaya sacando a la calle figuras tan poco humildes y tan cargadas de hipocresía, que lo único que hacen es mostrar a la gente pobre el poder que tienen pocas personas gracias a la inocencia de otras. ¿Quieres cargar a tu virgen para ganarte el cielo? Gánatelo cargando sacos de arroz para los más necesitados. duh.si amigo una moda que ha acompañado a la sociedad prácticamente desde su existencia, solo el cristianismo tiene algo mas de 2000 años

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por argodil
24 abr 2014, 17:13

Me molesta muchísimo que se ataque a una persona por tener fe en Dios, cuando la religión atea os obliga a tener fe en artículos cietíficos, basuras que cuelgan en Internet, y pensamientos de otras personas a las que consideráis más importantes. Criticáis a la Iglesia por tener dinero, cuando el corporativismo mueve bastantes más miles de millones. Os quejáis de que haya oro en los edificios sagrados, cuando es una propiedad que no usa para enriquecerse. Si tanto os molesta que un sacerdote tenga un salario de 50€ al mes, aparte de las comidas y alojamiento que le pagan, hacéos sacerdotes y enriqueceros. Creo que el actual papa ya os ha dado razones más que suficientes como para que cambiés vuestra inamovible doctrina atea.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por elmig_3
24 abr 2014, 17:13

prójimo es con j

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por guille2014
24 abr 2014, 17:14

#59 #59 lextad dijo: #4 La verdad es que tienes razón, el texto comenzó muy bonito y con buenas intenciones, se veía que sería algo diferente, algo que si valiera la pena compartir; sin embargo desde que comienza a cuestionar la existencia de Dios (y todavía peor mofándose de Él y de quienes creen en Él) perdió credibilidad (considerando que va dirigido a los creyentes). Me quedó con lo que dijo al principio, habría que admirar más a la gente que en realidad hace algo por nosotros y que pone su vida en riesgo para salvar la nuestra, como los doctores, bomberos, policías, soldados, etc.A favor.

A favor En contra 11(11 votos)
#77 por unpocodesur
24 abr 2014, 17:17

Y mi pregunta ¿Algún día alguien pondrá algún cartel criticando al Islam, Judaísmo, Budismo... y las demás religiones?

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por punx1977
24 abr 2014, 17:25

Al final termino diciendo lo que todos los ateos, "Soy ateo" sin que nadie le preguntara o sin que hiciera falta

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por bcavm
24 abr 2014, 17:27

1ero:Jesucristo nos salvó a TODOS cuando murió en la cruz, mucho más que un hombre que inventó un remedio.Haciendo posible la VIDA después de la MUERTE.
2do: por si no sabías, la Madre Teresa de Calcuta era cristiana.
3ero: "alguien que no se esfuerza en demostrate que existe" existen los MILAGROS. Que no sólo es un nombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por zorroplateado
24 abr 2014, 17:28

¡Aaaaagh mis "ogos"!
(progimo)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por knd144
24 abr 2014, 17:30

Soy religioso y le doy pulgar arriba :P

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por igalofi
24 abr 2014, 17:54

La nueva moda. Antes teníamos que saber aunque nos la pelara quien era gay y porque es superguay que lo flipas ser gay. Ahora la moda es ser ateo. En ambos casos me la pela quien sea gay, ateo o extraterrestre. Ya cansa el buscar la reacción del resto de la sociedad. Si este señor es ateo y quiere hacer el bien pues perfecto pero que no nos repitan el mismo discurso un millón de veces.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por enrique71
24 abr 2014, 17:54

#63 #63 kintoloko dijo: Sería irónico si digo que esos principios y valores morales vienen descritos en ese librito que muchos desprecian por sus contradicciones, dificultad para leer, ironías y ciencia ficción, Si, la Biblia. Siempre se remarca el amor y honra al prójimo, ayuda a las viudas y huérfanos, educación a tus hijos, honra y respeto a nuestros padres. Dar al que necesita, animar a los decaídos, ayudar a los enfermos, trabajar y disfrutar de la vida. Ahora dime que todos esos principios vienen de algo superior o si vienen de 4 filósofos que intentan mejorar porque se han iluminado de forma espontanea.Todos esos valores sirven para mejorar la convivencia con las demás personas y para evitar el sufrimiento que acarrean los malos actos.

La moral ya viene impregnada en la mente del ser humano al vivir en sociedad, el amor todos los sentimos, el sufrimiento también, por eso la gente crea leyes, para mantener un orden en la sociedad.

Todos esos valores están en las sociedades de todo el mundo, se castigan a los ladrones, asesinos y demás gente lastre de la sociedad en todo el mundo, el problema es cuando esta gente está arriba gobernando.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por spiderma
24 abr 2014, 17:56

#4 #4 oso_grolar dijo: El texto esta muy bonito, muy guay y lo que sea pero lo de "No os voy a escribir para deciros lo que la mayoría de ateos suelen decir"...

El mismo perro, diferente collar.
gracias por hablar claro soy religioso y yo doy gracias por las personas que hacen este mundo mejor el que crea que todos los religiosos se creen superiores es mentira yo no me creo superior a nadie sólo inferior a dios esa es mi única diferencia entre los ateos y yo

A favor En contra 10(16 votos)
#85 por antonio1991
24 abr 2014, 17:56

¿Y quién dijo que fuera así?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por acatifroly
24 abr 2014, 17:58

Me encanta leer las discusiones que se montan con imagenes de estas. A veces es como volver a la edad media.
#42 #42 pepote888 dijo: #11 #11 riotinto dijo: ¿Es que los que creemos en Dios no valoramos las labores de los demás? Si el pedante que hizo esta parrafada se hubiese leído algo de los evangelios sabría que eso mismo es lo que promueve continuamente Cristo.Lo que "el pedante que hizo esta parrafada" no sabe es que si no hubiese sido por los judíos, por Jesús y todo lo posterior a él, ninguna de esas personas hubiesen hecho cosas buenas. Se llevan a cabo más actos de bondad y generosidad a través de la Iglesia de los que se harían si no existiese. Y la Iglesia (el conjunto de los cristianos) sigue siendo un conjunto inmenso de personas que aman al prójimo como a sí mismos.En 20 siglos, la religion en general a matado a mas gente de la que ha salvado. Pero no me malinterpretes, yo creo que hay "algo más". Pero la unica percepción espiritual que percibimos es la que viene de nosotros mismos, y siento decirte que no me parece bien que con el dinero que tiene la iglesia se pueda solventar la pobreza en el mundo dos veces, y al mismo tiempo crean en el voto monástico de "pobreza, obediencia, castidad".
#11 #11 riotinto dijo: ¿Es que los que creemos en Dios no valoramos las labores de los demás? Si el pedante que hizo esta parrafada se hubiese leído algo de los evangelios sabría que eso mismo es lo que promueve continuamente Cristo.¿Estas diciendo que sin religion el no habria hecho jamás nada bueno? Me parece una aseveración demasiado atervida, porque ni tu lo sabes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lachicadeallado
24 abr 2014, 18:04

No creo que el mensaje "...no pidiendo ayuda a alguien que ni ves ni oyes. Si ni siquiera se esfuerza en demostrarte su existencia...." sea respetuoso. Soy católica y aborrezco a la "iglesia" y su charlatanería, pero decir eso me resulta ofensivo a mis creencias.
El mensaje en sí es alentador pero creo que A. H. es uno más tratando de resaltar entre el montón atacando a la religión por motivos personales, y no tiene nada de moral.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por ninamew
24 abr 2014, 18:17

Menos mal que Fleming salvó más vidas que Jenner...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por pepote888
24 abr 2014, 18:19

#10 #10 tails3320 dijo: El problema no es dios, el problema es la iglesia corrupta que utiliza su imagen para forrarse de dinero :/La Iglesia no es el sistema jerárquico que dirige y organiza las distintas diócesis de cada país. La Iglesia son todos los cristianos que se sienten unidos entre sí por unos valores y unas creencias. En concreto, las cristianas. ¿Crees de verdad que el párroco de la parroquia de tu barrio roba a alguien o más bien ayuda a quien lo necesita?
Salir de casa o leer un poco, coño. Que culturizarse no es caro y está al alcance de todos. Apunto que leer el periódico o ver el telediario no cuenta como culturizarse. Y difamar a la gente en Cuanta Razón tampoco lo es.

A favor En contra 2(14 votos)
#91 por tatiman
24 abr 2014, 18:21

#10 #10 tails3320 dijo: El problema no es dios, el problema es la iglesia corrupta que utiliza su imagen para forrarse de dinero :/Tengo algo que decir para todos aquellos que creen en Dios. Sean de la religión que sean. Hasta hace un tiempo yo era musulman. Creía en el Islam firmemente por que eso es lo que me enseñaron mis padres. Me dijeron que todas las otras religiones son erróneas excepto la nuestra. Hasta los quince años obedecí. Yo rezaba, hacía el ramadán, etc Pero cuando cumplí 16 años empecé a plantear las cosas con razonamiento, intentando poner sobre la mesa pruebas científicas, físicas o de cualquier tipo de que existe algún Dios.++

1
A favor En contra 8(12 votos)
#92 por tatiman
24 abr 2014, 18:22

#91 #91 tatiman dijo: #10 Tengo algo que decir para todos aquellos que creen en Dios. Sean de la religión que sean. Hasta hace un tiempo yo era musulman. Creía en el Islam firmemente por que eso es lo que me enseñaron mis padres. Me dijeron que todas las otras religiones son erróneas excepto la nuestra. Hasta los quince años obedecí. Yo rezaba, hacía el ramadán, etc Pero cuando cumplí 16 años empecé a plantear las cosas con razonamiento, intentando poner sobre la mesa pruebas científicas, físicas o de cualquier tipo de que existe algún Dios.++ Mirando la naturaleza, pensando en mi cama, llegué a la conclusión de que las únicas pruebas son un maldito libro al que llaman sagrado, y miles de historias de profetas que obraron milagros. (Esta última no es una prueba firme ya que no sabemos con certeza si realmente esas personas existieron o si hicieron todo aquello tan mágico) En fin, llegué a la conclusión de que si existe un Dios que lo creó todo con una exactitud más que milimétrica, y solo es capaz de demostrarnos su existencia mediante un jodido libro, éste no existe. NO EXISTE. Ese libro solo dice las cosas que están bien y las que están mal.++

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por tatiman
24 abr 2014, 18:23

#92 #92 tatiman dijo: #91 Mirando la naturaleza, pensando en mi cama, llegué a la conclusión de que las únicas pruebas son un maldito libro al que llaman sagrado, y miles de historias de profetas que obraron milagros. (Esta última no es una prueba firme ya que no sabemos con certeza si realmente esas personas existieron o si hicieron todo aquello tan mágico) En fin, llegué a la conclusión de que si existe un Dios que lo creó todo con una exactitud más que milimétrica, y solo es capaz de demostrarnos su existencia mediante un jodido libro, éste no existe. NO EXISTE. Ese libro solo dice las cosas que están bien y las que están mal.++ Amenaza a los que no crean para intimidarlos y tener a todos bajo control, y narra historias mágicas que casualmente, solo existieron años atrás, ya no hay ninguna ni ningún profeta. Un día pedimos comida china para cenar. Pedimos arroz tres delicias sin nada de cerdo. (Por que el islam lo prohíbe) A veces se les cuela un taquito de carne de cerdo. Yo, cenando en mi cuarto, pensé: "Sabes con toda certeza que no existe ningún dios. ¿Por que no te comes este taquito?" Yo estaba tan asustado, de un puto taquito de 1 cm cuadrado. Estaba realmente asustado de comérmelo. ++

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por tatiman
24 abr 2014, 18:24

#93 #93 tatiman dijo: #92 Amenaza a los que no crean para intimidarlos y tener a todos bajo control, y narra historias mágicas que casualmente, solo existieron años atrás, ya no hay ninguna ni ningún profeta. Un día pedimos comida china para cenar. Pedimos arroz tres delicias sin nada de cerdo. (Por que el islam lo prohíbe) A veces se les cuela un taquito de carne de cerdo. Yo, cenando en mi cuarto, pensé: "Sabes con toda certeza que no existe ningún dios. ¿Por que no te comes este taquito?" Yo estaba tan asustado, de un puto taquito de 1 cm cuadrado. Estaba realmente asustado de comérmelo. ++ Por que durante mi existencia, me habían amenazado con que Dios me castigaría si comía cerdo. Me comí aquel taquito y me sentí como un ser humano libre. Lo que deberíamos ser todos. EL HOMBRE, AL APARECER EN LA TIERRA, INTENTÓ DARLE UNA EXPLICACIÓN A LA EXISTENCIA. COMO ERA IMPOSIBLE PARA ÉL AVERIGUARLO. COMPUSO ESTA TEORÍA RIDÍCULA DE QUE ALGUIEN LO CREÓ TODO Y CREYÓ FIRMEMENTE EN ESTA MENTIRA. Como prueba final, aporto que si alguien de entre nosotros volviese al pasado, a la edad media, y le enseñase a alguien un Iphone 5. La persona a la que se lo enseñases te acusaría de brujería. (Teoría ridícula para hacerle entender a su propia mente un hecho inexplicable para él, el iphone)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por ture69xp
24 abr 2014, 18:24

Me recordó al salmo a los desheredados de Mago de Oz

https://www.youtube.com/watch?v=hHqbVzWbzXM

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por obscuree
24 abr 2014, 18:36

Y yo aquí,sentado y comiendo galletas en gallumbos. Qué patético.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por fosterd
24 abr 2014, 18:38

No podría estar más de acuerdo con lo de la Madre Teresa...
https://www.youtube.com/watch?v=KeuP94u2FlI

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por sierra98
24 abr 2014, 18:38

Ateo no significa no creer en dios (o dioses) significa no creer en nada, yo personalmente no soy ateo porque creo en las personas que día a día arriesgan su vida para hacer la nuestra mejor, y la mejor parte es que muchas veces puedo decirles en persona Gracias!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por vance_sirron
24 abr 2014, 18:38

No voy a decir mucho, solo que el que ha hecho este cartel tiene una visión muy limitada de los cristianos.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!