¡Cuánta razón! / No queremos un maniquí, queremos chicas reales
Arriba
130
Enviado por leaarhcp el 22 abr 2014, 03:09

No queremos un maniquí, queremos chicas reales


belleza,chica,curvas,estándares,maniqui,Modas,mujer,muñeca,pelo,verde

Fuente: http://Woodendreams
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sonrisas hermosas Enlace a Mujeres culpando a mujeres Enlace a Uy uy, o te gustará mucho o no te gustará un pelo

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la mujer que se esconde tras la voz de Siri
#51 por concienciadejudas
23 abr 2014, 00:26

#25 #25 antoniomonio dijo: A mi lo que me jode de todo esto es que ahora está de moda lo de que la mujer debe tener curvas, cosa que estoy de acuerdo, una mujer no puede guiarse por los estándares de belleza que nos venden en la tele pero, PERO, qué raro que este tipo de carteles y opiniones no se viertan de igual forma con el hombre. Aun no he visto un cartel que salga un hombre entrado en carnes tirando el maniquí con figura de hombre definido, diciendo que el hombre no debe preocuparse y ser natural. Eso SÍ ES HIPOCRESÍA.
Eso quiere decir que una mujer entrada en carnes puede ser sexy y que los hombres que no lo vemos así somos superficiales pero que el hombre entrado en carnes es un gordo sudoroso asqueroso que debe cuidarse no? Pues no señores, no.
Lo que ocurre es que todas las mujeres buscan (por mucho que algunas lo nieguen) un hombre de formación atlética, deportiva, musculosa, pero muchas veces ellas, no presentan esas cualidades de cuerpo atlético y atractivo. De alguien que ama el gimnasio, un consejo a las que os sintáis identificadas: Antes de buscar a vuestro príncipe, convertíos en princesas.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#52 por cpp43
23 abr 2014, 00:28

tampoco hace falta que la tipa tenga que cagar en bañera

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por 500dylan
23 abr 2014, 00:35

¿Qué dice la viñeta?Yo solo veo un enorme culo:megusta:

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por mandarina123
23 abr 2014, 00:39

Para mi, no es lo mismo la figura "normal" o "real" que la ideal....Esta chica esta rellenita, se tiñe, como cualquier mujer del mundo, ahora, ser como un maniqui asi de delgado, es lo que siempre se quiere llegar a ser..obviamente no se aplica esto siempre :)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por baine
23 abr 2014, 00:43

#27 #27 acespeon dijo: #11 personalmente y con experiencia recomiendo que aquellos que se relacionen con el maniqui izquierdo vayan al médico, porque lo he vivido y eso no es sano. Lo principal es eso muchas veces no lo de fuera sino lo de dentro tanto visceral como sentimentalmente y quieras o no eso siempre ganaY que lo digas. Por que eso de no tener brazos aún pase, pero vivir sin cabeza no creo que sea sano en absoluto.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por marittzav
23 abr 2014, 00:45

#44 #44 theverinxi dijo: #25 Muchos dicen que les gustan las mujeres con carne por quedar bien, pero esos mismos tienen por novias a chicas obsesionadas con estar delgadas, que es lo que realmente les gusta y no lo quieren ver.

Y está chica no es natural. Ha conseguido ese cuerpo a base de hacer mucho ejercicio y adelgazar y de operarse para agrandarse el culo. No veo que un cuerpo natural tenga la forma del cuerpo de la chica de la foto.
Es natural, por que tengo su cuerpo XD

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por eithnea
23 abr 2014, 00:48

#27 #27 acespeon dijo: #11 personalmente y con experiencia recomiendo que aquellos que se relacionen con el maniqui izquierdo vayan al médico, porque lo he vivido y eso no es sano. Lo principal es eso muchas veces no lo de fuera sino lo de dentro tanto visceral como sentimentalmente y quieras o no eso siempre ganaNo será sano si no comes o vomitas o te matas a hacer deporte a base de comer lechuga. Yo por mi parte me siento de puta madre con mi cuerpo de maniquí pero bajita. Sobre todo después de zampar media fuente de ensaladilla rusa y un par de filetes.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por marittzav
23 abr 2014, 00:50

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajaj xD cariño siento informarte que la gente que me dice eso es la gente que me conoce, y si mi novio se ******* me alegro por el, es hombre y tiene que hacerlo, por que eso lo hacen todos.

Solo hay que ver los comentarios en total de esta pagina, la gente que defiende a las personas con curvas, son recibidas a insultos y a negativas, en cambio la gente que defiende una delgadez exagerada como la de lso maniques, que si no sabe si existiera una mujer como los maniquies no se podria mantener en pie.

Para eso existe la variedad, y si no me crees pos me da igual yo soy feliz como soy, me gusta comer, salir a caminar, tenes caderas, tener pecho, tener muslos, prefiero eso a ser un manique y si te jode mi FELICIDAD suicidate tu

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por marittzav
23 abr 2014, 00:54

#49 #49 concienciadejudas dijo: #28 Esa mujer padece de obesidad. Esa es la realidad. Creo que no sabes lo que es obesidad, obesida esa mujer ocuparia media imagen, eso es estar gorda

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por eddymatagallos
23 abr 2014, 00:54

Porque nunca aparece esto mismo con los maniquís masculinos delgados y cachas de metro noventa?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por BlackM
23 abr 2014, 01:00

pero una cosa es hablar de chicas normales y otra es hablar de marranas como la de la derecha...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por pippin
23 abr 2014, 01:03

#5 #5 glaciator dijo: Las tías con un tipo normal y que hacen un poco de ejercicio no tienen ese pedazo de culo, ¿que quieres tenerlo y que hay gente a la que le guste? Me parece bien. ¿Que quieran hacernos creer que eso es una figura normal y que las tías que están en forma es porque se mueren de hambre y tienen que vomitar para mantener su figura? Pues no. ¡Amén! Ni estar delgada por no comer, ni estar gorda por no mover el culo del sofá. Y alguien que hace ejercicio puede seguir teniendo curvas, pero ni de lejos el ******* que tiene la tía esa. Ni tanto ni tan calvo, por Dior.

A favor En contra 8(12 votos)
#65 por laertess
23 abr 2014, 01:05

Quiero ser el primer hombre que dice que a ella...
SE LA FOLLABA

1
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por pippin
23 abr 2014, 01:06

#3 #3 ktacik dijo: me gusta mucho como se ve la chica, si de verdad los maniquis fueran de medidas normales, las mujeres nos sentiríamos mas cómodas con nuestras medidas sin pensar en estoy muy gorda o necesito ser como un angel de victoria secret Para sentirte cómoda con tu cuerpo no te hace falta que cambien los estereotipos, te hace falta tener un par de huevos y quererte como eres, sin que te importe una mierda lo que la publicidad te intente imponer.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por marittzav
23 abr 2014, 01:11

#3 #3 ktacik dijo: me gusta mucho como se ve la chica, si de verdad los maniquis fueran de medidas normales, las mujeres nos sentiríamos mas cómodas con nuestras medidas sin pensar en estoy muy gorda o necesito ser como un angel de victoria secret Tu comentario es uno de los mas nromales y sinceros que he visto, sin embargo la gente te llena a negativos solo por decir que te gusta

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por concienciadejudas
23 abr 2014, 01:12

#61 #61 marittzav dijo: #49 Creo que no sabes lo que es obesidad, obesida esa mujer ocuparia media imagen, eso es estar gordaCreo que no sabes que existen distintos tipos de obesidad, en función del riesgo que presenta y por norma general, del porcentaje de grasa corporal. Tú hablas de la obesidad mórbida. Yo, de simple obesidad.

Esa mujer no podría correr a trote más de 5 minutos, se le caerían las rodillas a trozos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por adanedhel13
23 abr 2014, 01:23

#40 #40 marittzav dijo: #2 y que es normal para ti? El maniqui de al lado? Esa mujer tiene unas buenas Curvas y un buen cuerpo, es hermosa y no es tan flaca que da asco verla como la mayoria de la gente quieresuenas como una chica celosa... yo vivo en guadalajara mexico, y hay chicas con el cuerpo de ese maniqui, delgadas y hermosas, y tambien las hay como al chica con caderas grandes... en gustos se rompen generos.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por adanedhel13
23 abr 2014, 01:25

#27 #27 acespeon dijo: #11 personalmente y con experiencia recomiendo que aquellos que se relacionen con el maniqui izquierdo vayan al médico, porque lo he vivido y eso no es sano. Lo principal es eso muchas veces no lo de fuera sino lo de dentro tanto visceral como sentimentalmente y quieras o no eso siempre ganade hecho el maniqui tiene la figura de un cuerpo con peso y tama;o para un ser humano ideal, una cosa es tener anorexia y otra cosa es tener 0% grasa corporal

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por oveja_negra
23 abr 2014, 01:27

#35 #35 innercia dijo: A ver, a ver, a ver. Ya empezamos. Sobre gustos no hay nada escrito. Además, una cosa que me fijo: siempre se publican carteles de este tipo sobre el físico de mujeres, pero ¿por qué no sobre hombres? ¿Por qué nadie defiende a los hombres gorditos por encima de los super modelazos atléticos?
Yo tengo mis gustos, y me gustarán de una manera, y viceversa. Habrá a quien le guste lo blanco y a otros lo negro, mientras no se haga daño a nadie y no se obligue a nadie a cambiar su aspecto, mejor. Y lo más importante, a ser felices como se es. Hay chicas muy delgadas que tienen que aguantar críticas sobre su aspecto cuando ellas son así, sin más. Un poco de cabeza. Por favor.
A mí no me molestaría que alguien subiera un cartel de un hombre estándar tirando un póster de modelos de calvin klein, pueden hacerlo si lo desean

#68 #68 concienciadejudas dijo: #61 Creo que no sabes que existen distintos tipos de obesidad, en función del riesgo que presenta y por norma general, del porcentaje de grasa corporal. Tú hablas de la obesidad mórbida. Yo, de simple obesidad.

Esa mujer no podría correr a trote más de 5 minutos, se le caerían las rodillas a trozos.
¿No crees que exageras un poquito? ... Me parece difícil que se hiera la rodilla por trotar, hay gente más gorda que no se cae a trozos por hacer eso

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por skriptor
23 abr 2014, 01:28

VAYA *******.
No, ahora en serio, dejad que sean como les de la gana, delgadas, gordas, con curvas o sin ellas, y los hombres pensaremos que unas nos gustan más o menos, y las tías querrán ser así para gustar a los hombres, o no, igual que algunos tíos se mazan para gustar a las mujeres y otros pasan.
Eso sí, me parece mal idealizar a las mujeres esqueléticas como hace la moda, no por estética, que para gustos colores, sino porque requiere unos hábitos poco saludables, igual que si se idealizara la obesidad. La belleza está en tener un cuerpo que refleje salud, y dentro de ahí, los habrá que las preferirán algo más delgadas, otros algo mas gordas o con curvas (que para mí captan lo bonito de ambos tipos de cuerpos, pero es sólo una opinión).

A favor En contra 6(6 votos)
#73 por kelfard
23 abr 2014, 01:29

que cansinos con el tema...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por concienciadejudas
23 abr 2014, 01:32

#71 #71 oveja_negra dijo: #35 A mí no me molestaría que alguien subiera un cartel de un hombre estándar tirando un póster de modelos de calvin klein, pueden hacerlo si lo desean

#68 ¿No crees que exageras un poquito? ... Me parece difícil que se hiera la rodilla por trotar, hay gente más gorda que no se cae a trozos por hacer eso
Hombre, tú y yo bien sabemos que estaba exagerando :)
Pero lo cierto es que diga lo que diga el compañero de arriba, esta mujer, padece de obesidad en un determinado grado y que si bien 5 minutos sería una exageración, en 10 escupe los pulmones y al día siguiente del dolor de articulaciones que va a tener ni se levantará de la cama. He entrenado con personas así y de veras que no miento. Full experiencia personal x)

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por fyahbwoy
23 abr 2014, 01:35

Si os quereis poner ciegas a ganchitos, poneros un corse que os apriete la cintura y pintaros el pelo de verde pues vale, pero no toqueis mas los cojones, pesadas.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por marittzav
23 abr 2014, 01:40

#47 #47 theverinxi dijo: #40 Buen cuerpo seguramente si, según tus gustos, pero no es natural. Se nota a kilómetros que está operada. Es totalmente imposible conseguir un cuerpo como ese sin recurrir a cirugías plásticas.
Se ve que eres de los que dices que te gusta por estar a la moda de las mujeres con curvas.
lo digo por que soy como ella

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por afuentes
23 abr 2014, 01:41

#65 #65 laertess dijo: Quiero ser el primer hombre que dice que a ella...
SE LA FOLLABA
Por mí no te cortes, toda tuya. Yo por mi parte seré sincero, y no, yo no lo haria.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por cuarentaydos
23 abr 2014, 01:55

#27 #27 acespeon dijo: #11 personalmente y con experiencia recomiendo que aquellos que se relacionen con el maniqui izquierdo vayan al médico, porque lo he vivido y eso no es sano. Lo principal es eso muchas veces no lo de fuera sino lo de dentro tanto visceral como sentimentalmente y quieras o no eso siempre gana¿Te suena el término "complexión"? Mucha manía veo yo con lo de que ser delgada es irreal o insano. Se puede ser un palo y zamparse tres platos de cocido todos los días, puedo dar fe de ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por queerfreedom
23 abr 2014, 02:01

#2 #2 celtic4life dijo: Esa chica no es muy normal que se digaCierto, no es muy habitual lo de las mujeres mandando a la mierda los estándares. #fucknormality

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por cuarentaydos
23 abr 2014, 02:04

Sinceramente, me cansan ya estos carteles de "belleza real". Todo el puto mundo sabe que la moda discrimina prácticamente al 90% de las mujeres (aunque a los hombres también se aplica), pero eso no cambia el gusto de la gente, o al menos, no debería afectar al gusto personal de cada uno. Lo que hacen en moda y publicidad es joder la confianza de la gente, que se empeña demasiado en tener cuerpos con una complexión muy diferente a la suya. ¿Sabéis por qué? Porque VENDE.

La belleza real está en una persona sana, sea alta baja, gorda o delgada, a mi no me vengáis con chorradas.

Y por cierto, ésta mujer, si no está retocada con photoshop, tiene una cintura preocupantemente estrecha. Eso de real tiene lo mismo que el conejo de Pascua.

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por sergio1085
23 abr 2014, 02:23

Lo de la foto tampoco se puede considerar una mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por advyunouchi
23 abr 2014, 02:26

Piden chicas naturales pero en cuanto ven a una chica un poco rellenita dicen "Mira a esa cerda"

A favor En contra 5(7 votos)
#83 por lordperrin
23 abr 2014, 02:30

#6 #6 ravendamn dijo: no sé ustedes, pero no me gusta ninguna de las 2. No, no soy gay¿que no eres gay?¿y dices eso en una frase en la que dices que no te pone ni el maniquí ni la tía con el pelo celeste y un cuerpo raro?puees...tienes que ir saliendo del armario...

A favor En contra 0(8 votos)
#84 por delantero_suplente
23 abr 2014, 02:45

#11 #11 zxzczvzbznzm dijo: Pues mi cuerpo se parece más al del maniquí y no por eso soy menos real. Pues debes estar bien buena ;)

A favor En contra 3(15 votos)
#85 por delantero_suplente
23 abr 2014, 02:49

Dejen de estigmatizar a la gente delgada y en forma. No hay nada mas sexy que una mujer atlética, como una bailarina por ejemplo. La chica de la foto está gorda.

He dicho

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por exox96
23 abr 2014, 03:19

La imagen no va muy bien con ese mensaje, no sé, digo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por nemes
23 abr 2014, 03:37

tiene cuerpo de jaca paca

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por jamsexion
23 abr 2014, 03:40

Habría que lijar ese nuevo maniquí, aunque yo sinceramente me arremangaría y lo pulía pero bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por luquers
23 abr 2014, 03:46

Mis cojones si que no tienen medida. Con la gilipollez de los estandares de belleza actuales (chicas anorexicas) os encanta iros al extremo opuesto y decir que lo verdaderamente atractivo es una mujer GORDA. Y ahora freidme a negativos por ser el unico al que parece ser que le guste el termino medio.

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por holaeva
23 abr 2014, 03:46

#2 #2 celtic4life dijo: Esa chica no es muy normal que se digaMe siento mal de formar parte de ninguno de los dos estándares, me considero la del medio, yo no me mando esas caderotas, y tampoco ese cuerpo tan fino.

Me siento rara T-T

2
A favor En contra 6(14 votos)
#91 por ifilost
23 abr 2014, 03:47

#2 #2 celtic4life dijo: Esa chica no es muy normal que se digaEsta chica es muy normal, es granjera, es modelo, y de hecho ahora tiene cáncer de mama y lo que lleva es una peluca. Lástima que ahora no me acuerdo de su nombre -_-

A favor En contra 1(13 votos)
#92 por andresito190
23 abr 2014, 03:53

Fap fap fap...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por tenebras_lucem
23 abr 2014, 05:12

Muy normal la tia esa si buff jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por arami20
23 abr 2014, 05:13

Supongo que entonces yo formo parte del club de Bob Esponja....

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por mr0pablo
23 abr 2014, 05:22

Ahora si una mujer es flaca y hermosa es un pecado....

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por chefsanji
23 abr 2014, 05:48

La belleza está en los ojos del que mira, dejaros ya de putas gilipolleces de estas, a los que le gusten gordas, anoréxicas, delgadas o con curvas pues bien por el, parad ya de dar por culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por sakamoto_54321
23 abr 2014, 06:10

Yo amo a las gorditas

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por achinech
23 abr 2014, 09:16

Y las chicas de constitución delgada no son reales....?

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por kira00
23 abr 2014, 09:26

#25 #25 antoniomonio dijo: A mi lo que me jode de todo esto es que ahora está de moda lo de que la mujer debe tener curvas, cosa que estoy de acuerdo, una mujer no puede guiarse por los estándares de belleza que nos venden en la tele pero, PERO, qué raro que este tipo de carteles y opiniones no se viertan de igual forma con el hombre. Aun no he visto un cartel que salga un hombre entrado en carnes tirando el maniquí con figura de hombre definido, diciendo que el hombre no debe preocuparse y ser natural. Eso SÍ ES HIPOCRESÍA.
Eso quiere decir que una mujer entrada en carnes puede ser sexy y que los hombres que no lo vemos así somos superficiales pero que el hombre entrado en carnes es un gordo sudoroso asqueroso que debe cuidarse no? Pues no señores, no.
a los hombres se les llama gordos cuando tienen claramente un sobrepeso, pero a mi me han llamado gordita y uso una 40-42. No está bien llamar a un hombre gordo, pero los estándar son muy distintos, las mujeres que socialmente están buenas usan una 38 como muy máximo (y si usan una 36, talla donde están bastante delgadas, ya es la repera). Ya sé que hay hombres que no tienen estos criterios, pero esto es lo que he visto en general.
Hay chicas que tienen esta talla de forma natural, lo cual es genial, pero hay muchas que se pasan la vida mirando lo que comen, haciendo ejercicio que no les apetece hacer y todo porque la talla 36 les empieza a apretar un poco. Tengo amigas obsesionadas que claramente no están en su peso natural porque tienen que esforzarse para no subir...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#100 por Veren
23 abr 2014, 09:28

Pues a mí me parece un insulto que llaméis "chicas reales" sólo a las gordas... No hay que estar como ninguno de los dos cuerpos de la foto, ambos son insanos, ambos tienen problemas (anorexia y sobrepeso)... lo normal sería una cosa entre medias, un cuerpo con carnes pero ni mucha ni poca.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!