¡Cuánta razón! / Aquí tienes las diferentes orientaciones explicadas
Arriba
106
Enviado por Aprendamos. el 23 abr 2014, 00:20

Aquí tienes las diferentes orientaciones explicadas


orientacion,homo,hetero,pan,demi,bi,amor,atraccion,pareja

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo medir cuando no tienes una regla a mano Enlace a Las dos únicas responsabilidades Enlace a Esta pareja decidió no casarse hasta que ambos se pusieran en forma

Vídeo relacionado:

Enlace a Están hechos el uno para el otro
#51 por komaru
26 abr 2014, 16:37

Homosexualidad y Lesbianismo? Homosexualidad = Gay + Lesbiana
No hace falta una diferenciación.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por cptprice01
26 abr 2014, 16:40

Creo que el que no se mencionó, fue uno llamado Polisexual, no sabía de su existencia despues de investigar este tipo de atracciones sexuales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por xdmanoloxd
26 abr 2014, 16:47

los asexuales son alienígenas :O

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por mangak91
26 abr 2014, 16:59

Lo unico que no sabia como se llamaba era la demisexualidad, pero las banderas son todas nuevas para mi menos la primera

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ganonslayer
26 abr 2014, 17:17

A quienes decís haber descubierto que sois demisexuales, creo que deberíais tener en cuenta que el deseo sexual solo se desencadenaría con la persona "elegida", y que respecto al resto del mundo no habría ningún deseo sexual. Lo digo porque esta en realidad es una condición mas bien rara

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por blacksoul2607
26 abr 2014, 17:21

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.MAXIMUM TROLLING!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por caradetu
26 abr 2014, 17:57

#48 #48 pirogenesis dijo: #9 #20 #25 #31Nunca había oído el término demisexual... Para los que habéis dicho que os identificáis como demisexuales (no os ofendáis, es que no termino de entender el término). ¿Cuál es la diferencia entre atracción física y atracción sexual? ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Que solo tendríais sexo con alguien con quien tenéis una relación emocional? ¿Eso implica que por ejemplo, veáis a un tío/a bueno famoso y no penséis: "Me lo tiro"? xD Perdonar, ¡es que no lo entiendo del todo!Algo asi, no te tirarias, besarias, etc. si no te gusta o no lo conoces

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por caradetu
26 abr 2014, 18:05

#48 #48 pirogenesis dijo: #9 #20 #25 #31Nunca había oído el término demisexual... Para los que habéis dicho que os identificáis como demisexuales (no os ofendáis, es que no termino de entender el término). ¿Cuál es la diferencia entre atracción física y atracción sexual? ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Que solo tendríais sexo con alguien con quien tenéis una relación emocional? ¿Eso implica que por ejemplo, veáis a un tío/a bueno famoso y no penséis: "Me lo tiro"? xD Perdonar, ¡es que no lo entiendo del todo!Piensas "Esta muy bueno" o "Que guapo" pero no se te pasa en mente tirártelo porque si. Hay atraccion fisica, pero no sexual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por angry_klopp
26 abr 2014, 18:05

#47 #47 nolose1992 dijo: #46 tu eres ******* o comes mierda de gato pedazo de retrasad@?tu seguro eres un gay resentido de mierda xD suicidate anda

1
A favor En contra 7(7 votos)
#61 por caradetu
26 abr 2014, 18:06

#23 #23 adj dijo: y si quiero tirarme a un arbol?Estas enfermo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por parasito95
26 abr 2014, 18:14

#46 #46 angry_klopp dijo: #9 la gente deberia ser mas demisexual, nada de hetero para ser infiel o ******* por *******, nada de ser un gay repelente ni transexual ni esas tonterias, ser demi es la orientacion mas sincera¿Y tú de qué iglesia has salido?

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por rex_blue
26 abr 2014, 18:17

#1 #1 majamudo dijo: Por qué la asexualidad y la demisexualidad tienen la misma bandera?Porque te tocas por las noches.

A favor En contra 4(12 votos)
#64 por nolose1992
26 abr 2014, 18:27

#60 #60 angry_klopp dijo: #47 tu seguro eres un gay resentido de mierda xD suicidate andaes reprimido, no resentido, y no, lo siento nene, no soy un bujarra como tú, pero gracias por intentar convencerme de que me cambie de acera, cuando me cambie igual te invito a mi casa, antes no, chaito :3 XD :P

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por cdpjr14
26 abr 2014, 18:48

#9 #9 caradetu dijo: Creo que acabo de descubrir que soy demisexual .-.Ya somos dos

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pistufo
26 abr 2014, 18:48

#50 #50 onikirimaru dijo: #37 El colectivo homosexual ha sido perseguido y discriminado durante generaciones. Cuando esto ocurre las víctimas están legitimadas para reivindicar su sexualidad y luchar por sus derechos. Lucir una bandera es una forma de reivindicación.

Los heterosexuales nunca han sido perseguidos ni atacados socialmente, al contrario: es algo que se da por sentado. Por eso sería absurdo reivindicar tu heterosexualidad. Aunque vamos, si lo hicieras de forma no excluyente dudo mucho que nadie se metiera contigo. Es decir, si en tu bar pones la bandera de la heterosexualidad pero no restringes otras sexualidades no habría ningún motivo de reproche.
Puedes hacer le experimento, pero en primer lugar nadie conoce la bandera heterosexual, si la pones seguro piensan que es otro bar de jotos, pero el punto al que me refiero, es que una de las exigencias de colectivo gay es la tolerancia, la cual el mismo grupo no tiene, como tu lo acabas de demostrar

2
A favor En contra 10(10 votos)
#67 por xrain13
26 abr 2014, 19:28

Demisexual y asexual poseen la misma bandera ya que esencialmente es lo mismo, pero no completamente. Soy pansexual con orgullo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por fornius7
26 abr 2014, 19:31

Si eres homosexual de nacimiento, esta bien se respeta, lo que si no respeto, son a los que se esconden detrás de una supuesta homosexualidad, pero lo que son, son depravados, que hasta pedófilos son (pansexual suena a justificación).

Lo único que he visto con estos movimientos sexuales, es que sirve para justificar todo tipo de práctica sexual, en serio, todo y neta como sociedad tenemos que ponernos límites.

¿cómo es posible que se escandalicen por los matrimonios entre niños y adultos en el islam pero no se escandalizan de chavos mayores de edad que andan con chavitos de 14 o 15 años (0 menos)?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por cursedcommoner
26 abr 2014, 19:38

#46 #46 angry_klopp dijo: #9 la gente deberia ser mas demisexual, nada de hetero para ser infiel o ******* por *******, nada de ser un gay repelente ni transexual ni esas tonterias, ser demi es la orientacion mas sinceraLo que dices no tiene nada que ver con el ejemplo que das.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por cursedcommoner
26 abr 2014, 19:41

#68 #68 fornius7 dijo: Si eres homosexual de nacimiento, esta bien se respeta, lo que si no respeto, son a los que se esconden detrás de una supuesta homosexualidad, pero lo que son, son depravados, que hasta pedófilos son (pansexual suena a justificación).

Lo único que he visto con estos movimientos sexuales, es que sirve para justificar todo tipo de práctica sexual, en serio, todo y neta como sociedad tenemos que ponernos límites.

¿cómo es posible que se escandalicen por los matrimonios entre niños y adultos en el islam pero no se escandalizan de chavos mayores de edad que andan con chavitos de 14 o 15 años (0 menos)?
La verdad, yo no escandalizo por una cuestión numérica, me escandalizo por una cuestión educacional y de madurez. ¿Que la niña o el niño son bien maduros? Que estén y hagan lo que quieran con quien quieran. El problema está en la educación que recibe el menor, no en yo-sé-qué impresión moral que dan un par de números que erróneamente denotan "experiencia vital".

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por fornius7
26 abr 2014, 19:42

No es contradictorio que no quieren que se les etiquete, pero si etiquetan a otros grupos, que raro

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cursedcommoner
26 abr 2014, 19:42

#52 #52 cptprice01 dijo: Creo que el que no se mencionó, fue uno llamado Polisexual, no sabía de su existencia despues de investigar este tipo de atracciones sexuales.Hebesexual y efebosexual tampoco se mencionaron. ¡Ay! Que si alguien se entera qué es esto me fríen a negativos. Claro, no se puede pensar de forma libre sin que te pisoteen como si fueses la peor persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por mfl93
26 abr 2014, 19:51

#46 #46 angry_klopp dijo: #9 la gente deberia ser mas demisexual, nada de hetero para ser infiel o ******* por *******, nada de ser un gay repelente ni transexual ni esas tonterias, ser demi es la orientacion mas sincera¿No se te ocurrió pensar que seguramente hay personas que son demisexuales y homosexuales a la vez?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por yohoy2
26 abr 2014, 20:12

La de gilipolleces que se inventan...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por dianamuca
26 abr 2014, 20:38

A lo largo de los años me e dado cuenta de que me enamoro de las personas, independientemente del genero, soy mujer, quizás los idealizo en mi cabeza, no se si llegaría mas allá de un beso con otra mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por riusama
26 abr 2014, 20:47

#46 #46 angry_klopp dijo: #9 la gente deberia ser mas demisexual, nada de hetero para ser infiel o ******* por *******, nada de ser un gay repelente ni transexual ni esas tonterias, ser demi es la orientacion mas sinceravoy a hablar tan solo basandome en esta informacion si hay algun error porfavor corrijanme...acaso no puede existir una persona homosexual demisexual o una persona pansenxual e incluso bixesual, segun esto demisexual es que ha de tener un lazo emocional para tener una relacion sexual y eso se puede generalizar para cualquier comdicion sexual (ecepto la asexualidad por cosas obvias).

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por cursedcommoner
26 abr 2014, 21:12

#61 #61 caradetu dijo: #23 Estas enfermoNo está enfermo. Tiene dendrofilia. Técnicamente eso no es una enfermedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por shoul
26 abr 2014, 21:22

No entiendo la necesidad de crear una bandera, ni un nombre, y mucho menos una etiqueta para cualquier variedad para una orientación sexual. Lo único que hace es clasificar, cuando realmente aceptemos la homosexualidad y esté completamente integrada en la sociedad no será necesario identificarnos con banderitas ni grupos, simplemente uno más entre diferentes gustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por vortigon
26 abr 2014, 21:25

#9 #9 caradetu dijo: Creo que acabo de descubrir que soy demisexual .-.Y yo creo que Ash Ketchum es asexual

1
A favor En contra 9(9 votos)
#81 por elementdarksoul
26 abr 2014, 21:29

#48 #48 pirogenesis dijo: #9 #20 #25 #31Nunca había oído el término demisexual... Para los que habéis dicho que os identificáis como demisexuales (no os ofendáis, es que no termino de entender el término). ¿Cuál es la diferencia entre atracción física y atracción sexual? ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Que solo tendríais sexo con alguien con quien tenéis una relación emocional? ¿Eso implica que por ejemplo, veáis a un tío/a bueno famoso y no penséis: "Me lo tiro"? xD Perdonar, ¡es que no lo entiendo del todo!No hay mucha diferencia entre atracción sexual y atracción física. Y sí, significa que no te puede parecer atractiva una persona por la que no sientes nada. No es tan complicado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por nya06
26 abr 2014, 21:31

homosexualidad y lesbianismo ..... ser lesbiana implica ser homosexual errores raros lo hay

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por onikirimaru
26 abr 2014, 22:11

#66 #66 pistufo dijo: #50 Puedes hacer le experimento, pero en primer lugar nadie conoce la bandera heterosexual, si la pones seguro piensan que es otro bar de jotos, pero el punto al que me refiero, es que una de las exigencias de colectivo gay es la tolerancia, la cual el mismo grupo no tiene, como tu lo acabas de demostrarArgumentame eso de que el colectivo gay es intolerante por que no me ha quedado nada claro. A mi al menos nunca me ha criticado ningún homosexual por mi orientación hetero. Ni jamás he visto a ninguno hacerlo.

¿Y qué es lo que acabo de demostrar?

No entiendo nada de tu mensaje...

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por caradetu
26 abr 2014, 22:17

#80 #80 vortigon dijo: #9 Y yo creo que Ash Ketchum es asexualYo creo que solo tiene 10 años...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por suchcopy
26 abr 2014, 22:47

#9 #9 caradetu dijo: Creo que acabo de descubrir que soy demisexual .-.Soy demisexual y heterosexual (Me atraen las personas que conozco que sean genero contrario al mio)

A favor En contra 1(7 votos)
#86 por armjx
26 abr 2014, 23:41

#37 #37 pistufo dijo: ¿Se imaginan que pasaría si colocáramos en alguno hoteles, restaurantes, centros nocturnos la bandera heterosexual?

Obvio estos lugares serian tachado de homofóbicos, retrogradas, de estar en contra de la libertad de las parejas con preferencias sexuales diferentes, estar en contra de la diversidad sexual, ademas de quemar con leña verde a los dueños de los lugares y quien sabe cuantas cosas mas.

Pero sin embargo, que pasa con los lugares que tienen una bandera Gay, nadie dice nada, a lo mucho no entra la gente que no le gustan esos lugares.

Ahora piensa y responde:

¿QUIENES SON LOS MAS INTOLERANTES?
Ok, pon la bandera heterosexual en tu balcón, total, nadie sabrá que quiere decir XD

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por as22
27 abr 2014, 00:05

¿Alguien me explica por que hay dos banderas de la heterosexualidad? Yo siempre la vi por ahí como una bandera de franjas negras y blancas.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por skaterboy
27 abr 2014, 00:09

#1 #1 majamudo dijo: Por qué la asexualidad y la demisexualidad tienen la misma bandera?porque así como los asexuales, los demisexuales no la ponen ni en remojo

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por srb18
27 abr 2014, 03:29

Buena guía de como ser cada vez mas tonto y degenerado :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por nelazor
27 abr 2014, 04:55

#66 #66 pistufo dijo: #50 Puedes hacer le experimento, pero en primer lugar nadie conoce la bandera heterosexual, si la pones seguro piensan que es otro bar de jotos, pero el punto al que me refiero, es que una de las exigencias de colectivo gay es la tolerancia, la cual el mismo grupo no tiene, como tu lo acabas de demostrarPosiblemente los primeros en criticar el lugar serian los mismos heterosexuales... pero de todas formas nunca he entendido la obsesion del ser humano por lucir una bandera... nadie pertenece a una bander y ninguna bandera pertenecea nadie, no se quien fue el primero en inventar eso de las banderas pero sin duda lo hizo para que un grupo de personas tubieran algo por lo que morir, un simbolo, en cuyo caso es alguien poderoso que manipula las mentes para diseccionar la población y enfrentar a todos contra todos...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por rebelnix
27 abr 2014, 12:19

Cuanta tontería para explicar las diferentes patologias psiquiátricas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por pirogenesis
27 abr 2014, 12:19

#48 #48 pirogenesis dijo: #9 #20 #25 #31Nunca había oído el término demisexual... Para los que habéis dicho que os identificáis como demisexuales (no os ofendáis, es que no termino de entender el término). ¿Cuál es la diferencia entre atracción física y atracción sexual? ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Que solo tendríais sexo con alguien con quien tenéis una relación emocional? ¿Eso implica que por ejemplo, veáis a un tío/a bueno famoso y no penséis: "Me lo tiro"? xD Perdonar, ¡es que no lo entiendo del todo!En cuanto al término demisexual hay discrepancia, #59 #59 caradetu dijo: #48 Piensas "Esta muy bueno" o "Que guapo" pero no se te pasa en mente tirártelo porque si. Hay atraccion fisica, pero no sexualdice que puedes pensar que una persona es muy guapa o está muy buena (sin llegar a pensar que te lo tirarías), pero por el contrario #81 #81 elementdarksoul dijo: #48 No hay mucha diferencia entre atracción sexual y atracción física. Y sí, significa que no te puede parecer atractiva una persona por la que no sientes nada. No es tan complicado.
me dice que no te puede parecer atractiva una persona por la que no sientes nada, así que contradice lo anterior. Luego yo hago una simple pregunta en mi comentario porque no me termina de quedar del todo claro esa orientación, y me follan a negativos xD En fin, está claro que a veces es mejor callarse y vivir en la ignorancia antes que intentar buscar respuestas para saciar tu curiosidad, ay que *******!

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por pirogenesis
27 abr 2014, 12:24

#91 #91 rebelnix dijo: Cuanta tontería para explicar las diferentes patologias psiquiátricas. WTF!??? ¿Tu sabes lo que es una patología? La heterosexualidad te parece una patología? xD Entiendo que hay gente que considere la homosexualidad y demás orientaciones que aquí se nombran como "patologías", pero nunca había oído a alguien definir la heterosexualidad como "patología humana".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por rebelnix
27 abr 2014, 12:25

#93 #93 pirogenesis dijo: #91 WTF!??? ¿Tu sabes lo que es una patología? La heterosexualidad te parece una patología? xD Entiendo que hay gente que considere la homosexualidad y demás orientaciones que aquí se nombran como "patologías", pero nunca había oído a alguien definir la heterosexualidad como "patología humana". Bueno, ahí tienes razón, excluyendo la heterosexualidad. Claro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por okaro
27 abr 2014, 16:11

Falta la Omnisexualidad. A Jack Harkness también le gustan otras razas alienígenas X-DD

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por sayulx77
27 abr 2014, 17:03

Entonces la pandesexualidad es mas o menos que te tiras todo lo tirable

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por star_ltcyk
27 abr 2014, 17:44

bien bien todo bonito, me explican estos terminos, pero me dejan una duda con
Que diablos es intersexual!!! si es otra orientacion diferente, porque no me la dijeron??
hay mas acaso? (por si alguien llega a responderme con "dice diferentes, no todas")

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por chokie
27 abr 2014, 17:45

Pues yo soy bisexual, me da lo mismo hacermelo con una que con dos

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por chokie
27 abr 2014, 17:47

#46 #46 angry_klopp dijo: #9 la gente deberia ser mas demisexual, nada de hetero para ser infiel o ******* por *******, nada de ser un gay repelente ni transexual ni esas tonterias, ser demi es la orientacion mas sinceraMmmm, parecemos olvidar el instino animal de la perpetuación de la especie. A tomar por culo los sentimientos!! Yo solo busco una hembra con un buen código genético para depositar mis gametos!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por pirogenesis
27 abr 2014, 20:11

#94 #94 rebelnix dijo: #93 Bueno, ahí tienes razón, excluyendo la heterosexualidad. Claro.Lo que yo me temía, además de ignorante no te has leído el cartel, una pena, la homosexualidad dejó de ser una patología hace 40 años, pero tu a lo tuyo eh campeón! Que expertos y gente más entendida que tu y que yo diga que no es una enfermedad parece que os da igual... En fin, si por algunos fuera, la tierra seguiría siendo plana.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!