¡Cuánta razón! / ESTÁNDARES IRREALES
Arriba
92
Enviado por holaeva el 23 abr 2014, 05:08

ESTÁNDARES IRREALES


modelo,cristiano ronaldo,hombre promedio,hombre modelo,relleno calzoncillil,publicidad,gran diferencia,beckham

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fieles a su línea editorial Enlace a Pequeños cambios que marcan la diferencia Enlace a Un hombre de principios cambiantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Intruso se cuela como modelo en la Fashion Week de Nueva York
destacado
#4 por nideunonideotro
24 abr 2014, 20:50

#2 #2 0000000001 dijo: Al menos los hombres sufren un cánon de belleza musculoso, algo provocado por el ejercicio. Sin embargo el cánon de belleza extremadamente delgado femenino atenta contra la salud.No sé alguno hombres en su afán de estar musculosos recurren a las hormonas, a los esteroides y estos pueden llegar a ser incluso mortales...

9
A favor En contra 151(169 votos)
destacado
#3 por darkcoopy
24 abr 2014, 20:49

nosotros también podemos acomplejarnos

2
A favor En contra 122(136 votos)
destacado
#28 por 1618033
24 abr 2014, 21:15

Además no creo que haya la misma presión social, la gente no busca fotos sin retocar de Mick Jagger para mirarle las arrugas como pasa con Madonna teniendo los dos la misma edad, y cuando un actor (Bardem, Robert de Niro... quién sea) sale desnudo en una pelicula, la gente no se mete en si están más o menos cachas o gordos. Hay un montón de personajes masculinos gordos, Homer Simpson, el de Family Guy... y maduros interesantes con arrugas sin cuerpo diez, House, el de Breakking Bad... pero por lo general las mujeres siempre son delgadas y jóvenes, no existe la misma variedad que con los hombres. Hasta a muchas presentadoras de televisión las eligen porque están buenas, mientras que en ellos prima más su carisma y su personalidad que ser cachas y guapos.

5
A favor En contra 110(148 votos)
destacado
#17 por daisukenojo
24 abr 2014, 21:00

#7 #7 xxordy dijo: Compadezco a la gente que se amontona en gimnasios para llegar a conseguir el aspecto dictado por Calvin Klein compadezco la gente que se cree que estar gordo es sano y hace chistes sobre el gimnasio

2
A favor En contra 59(77 votos)
#12 por sylver01
24 abr 2014, 20:54

#3 #3 darkcoopy dijo: nosotros también podemos acomplejarnosyo estoy como el calvo de la primera foto, y la verdad estoy perfectamente contento con ello, pero me revienta que me digan "que gordo estas" o los tipicos comentarios sobre el sobre peso
e.e

4
A favor En contra 34(36 votos)
#5 por ureegy
24 abr 2014, 20:50

Recuerdo que el cartel de la chica gorda lanzando un maniquí un chico se quejaba de que no se hacían carteles así con hombres, bien, pues aquí lo tienes XD

A favor En contra 22(28 votos)
#32 por diomeclato
24 abr 2014, 21:22

#4 #4 nideunonideotro dijo: #2 No sé alguno hombres en su afán de estar musculosos recurren a las hormonas, a los esteroides y estos pueden llegar a ser incluso mortales...asi tengo como a 4 amigos que se van a los gmansios todos los dias, se tomas esteroides diciendo "estos musculos valen el riesgo"

A favor En contra 19(19 votos)
#19 por tristevida
24 abr 2014, 21:04

Yo... como como una lima y siempre he estado excesivamente delgado, por más ejercicio que hiciera o más complementos tomara. Puede llegar a ser muy frustrante y acomplejante que siempre te digan "estás muy delgado", y ver esos chulazos de gimnasio... que gran parte de ellos se toma proteínas y anabolizantes, eso sí. Los hombres sufrimos de los mismos estereotipos que las mujeres, pero nos hacemos oír menos, pues quejarnos no va con el arquetipo de "hombre" (el "machismo" afecta a mujeres y hombres, no sólo a un sexo).

2
A favor En contra 14(18 votos)
#37 por babydoll
24 abr 2014, 21:44

#12 #12 sylver01 dijo: #3 yo estoy como el calvo de la primera foto, y la verdad estoy perfectamente contento con ello, pero me revienta que me digan "que gordo estas" o los tipicos comentarios sobre el sobre peso
e.e
pues yo le daba al 1 sobretodo, está potente xD es tan macho que te preña con la mirada xD

luego al 2 y 3 (aunq este ultimo me parece un pelín feo xD pero no pasa na) y bueno al 4 no me gustan tan delgaditos pero si es un buen tío también, como al 3 xD

(hablo de los de la izquierda, obviamente, los de la derecha me parecen tan... no se, no me llaman, salvo el 4 que me parece tierno xD)

A favor En contra 13(17 votos)
#38 por lordtywin
24 abr 2014, 22:00

#28 #28 1618033 dijo: Además no creo que haya la misma presión social, la gente no busca fotos sin retocar de Mick Jagger para mirarle las arrugas como pasa con Madonna teniendo los dos la misma edad, y cuando un actor (Bardem, Robert de Niro... quién sea) sale desnudo en una pelicula, la gente no se mete en si están más o menos cachas o gordos. Hay un montón de personajes masculinos gordos, Homer Simpson, el de Family Guy... y maduros interesantes con arrugas sin cuerpo diez, House, el de Breakking Bad... pero por lo general las mujeres siempre son delgadas y jóvenes, no existe la misma variedad que con los hombres. Hasta a muchas presentadoras de televisión las eligen porque están buenas, mientras que en ellos prima más su carisma y su personalidad que ser cachas y guapos.
Pues poniendo ejemplos de actores, hay algunos que no tienen ni puta idea de actuar y les sacan para enseñar. Sí, me refiero a Mario Casas.

A favor En contra 13(23 votos)
#41 por Chococrock
24 abr 2014, 22:19

#17 #17 daisukenojo dijo: #7 compadezco la gente que se cree que estar gordo es sano y hace chistes sobre el gimnasio

No confundas estar en tu peso con estar sano, a menudo van juntos, pero no son lo mismo. Uno puede estar en su peso y no aguantar nada haciendo deporte, o tener el colesterol o la presión por las nubes por una mala alimentación.

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por concienciadejudas
24 abr 2014, 21:13

#7 #7 xxordy dijo: Compadezco a la gente que se amontona en gimnasios para llegar a conseguir el aspecto dictado por Calvin Klein Los que nos "amontonamos" en el gimnasio, a exclusión de dos o tres "canis" del turno, no estamos ahí porque nos lo dicte Calvin Klein. Es de ti de quién me compadezco si de verdad piensas eso...

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por drake05
24 abr 2014, 21:21

#12 #12 sylver01 dijo: #3 yo estoy como el calvo de la primera foto, y la verdad estoy perfectamente contento con ello, pero me revienta que me digan "que gordo estas" o los tipicos comentarios sobre el sobre peso
e.e
Juas pues yo quiero ponerme como el calvo porque esta bastante fuerte

A favor En contra 7(9 votos)
#61 por holaeva
25 abr 2014, 03:30

#4 #4 nideunonideotro dijo: #2 No sé alguno hombres en su afán de estar musculosos recurren a las hormonas, a los esteroides y estos pueden llegar a ser incluso mortales...Mil gracias por publicarme el cartel :')

Y es cierto, mi novio es flaquito y sus amigos siempre lo incitaban a inyectarse y demás mierdas, afortunadamente nunca lo hizo :D

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por deathblue
25 abr 2014, 00:47

#3 #3 darkcoopy dijo: nosotros también podemos acomplejarnostienes razon, los hombres tambien tenemos sentimientos T-T.

Pero la diferencia es que las mujeres mas rapido se acomplejan debe ser por que son mas competitivas que el hombre, el hombre no se acompleja tanto.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por tristevida
24 abr 2014, 21:17

#27 #27 pippin dijo: Teniendo en cuenta que son futbolistas profesionales y tienen que estar en una forma física impresionante para su trabajo, no creo que eso sea irreal. Está comparando a un deportista de élite con un tío normal, el cuerpo es completamente diferente.¿Y si ponemos de ejemplo los maniquíes masculinos de las tiendas de ropa? Para muchos es imposible tener esa espalda y esa cintura, y es un frustre ver cómo le queda a uno la ropa diseñada para tales cuerpos (casi toda). Para mí, un tío delgado que no engorda por más dietas que haga y más ejercicio se proponga, es un complejo que me sigue desde siempre.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#77 por sharid
25 abr 2014, 16:25

#28 #28 1618033 dijo: Además no creo que haya la misma presión social, la gente no busca fotos sin retocar de Mick Jagger para mirarle las arrugas como pasa con Madonna teniendo los dos la misma edad, y cuando un actor (Bardem, Robert de Niro... quién sea) sale desnudo en una pelicula, la gente no se mete en si están más o menos cachas o gordos. Hay un montón de personajes masculinos gordos, Homer Simpson, el de Family Guy... y maduros interesantes con arrugas sin cuerpo diez, House, el de Breakking Bad... pero por lo general las mujeres siempre son delgadas y jóvenes, no existe la misma variedad que con los hombres. Hasta a muchas presentadoras de televisión las eligen porque están buenas, mientras que en ellos prima más su carisma y su personalidad que ser cachas y guapos.
Si esto hubiera sido un cartel de mujeres, ¿cuántos comentarios habría de "foca", "gorda", "no la toco ni con un palo"...y encima tendrían positivos? En este sin embargo, no solo no hay, si no que hay gente diciendo que les daba a los de la izquierda. Claro que los hombres también sufren discriminación, pero me parece de risa, que se quieran poner "al mismo nivel"

PD:Yo le daba al primero y al último.

A favor En contra 6(8 votos)
#59 por punkdeplastico
25 abr 2014, 02:23

#28 #28 1618033 dijo: Además no creo que haya la misma presión social, la gente no busca fotos sin retocar de Mick Jagger para mirarle las arrugas como pasa con Madonna teniendo los dos la misma edad, y cuando un actor (Bardem, Robert de Niro... quién sea) sale desnudo en una pelicula, la gente no se mete en si están más o menos cachas o gordos. Hay un montón de personajes masculinos gordos, Homer Simpson, el de Family Guy... y maduros interesantes con arrugas sin cuerpo diez, House, el de Breakking Bad... pero por lo general las mujeres siempre son delgadas y jóvenes, no existe la misma variedad que con los hombres. Hasta a muchas presentadoras de televisión las eligen porque están buenas, mientras que en ellos prima más su carisma y su personalidad que ser cachas y guapos.
Más razón que un santo. Estoy harta de oír la de: "¡Los hombre stambién sufrimos!" Por favor, los hombres blancos heteros están en la puta cima de la montaña, no me compares la "presión social" que padecen ellos con la que verdaderamente padece el resto de la gente. ¿Que es malo enseñarles desde pequeños que se espera de ellos ciertas cosas que no son ni realistas ni buenas? Sí. Pero sus privilegios no se los quita nadie.

3
A favor En contra 5(23 votos)
#56 por gabrielaos
25 abr 2014, 00:48

pues yo al primero y al tercero : MELOFO

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por karkar18
24 abr 2014, 21:10

#12 #12 sylver01 dijo: #3 yo estoy como el calvo de la primera foto, y la verdad estoy perfectamente contento con ello, pero me revienta que me digan "que gordo estas" o los tipicos comentarios sobre el sobre peso
e.e
Me alegro por ti y se me hace una tontería que siempre creen complejos tanto a hombres como mujeres por esos tontos comerciales que realmente no le agradan a nadie, (personas reales) y a mi me gustan mucho más los hombres así, tal cual!

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por descargas
24 abr 2014, 22:41

#12 #12 sylver01 dijo: #3 yo estoy como el calvo de la primera foto, y la verdad estoy perfectamente contento con ello, pero me revienta que me digan "que gordo estas" o los tipicos comentarios sobre el sobre peso
e.e
Mi novio está más bien como el de la segunda, y lo preferiría antes que a Cristiano aunque no lo conociera. Al menos él no da grimilla.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por guaicoloro
24 abr 2014, 20:52

#2 #2 0000000001 dijo: Al menos los hombres sufren un cánon de belleza musculoso, algo provocado por el ejercicio. Sin embargo el cánon de belleza extremadamente delgado femenino atenta contra la salud.y un cuerno lo que dices...

que dices, que es mas facil cumplir el ideal de belleza masculino que el femenino??? y que es eso de salud, no te creeras que incluso en esas fotos no usan Facebook. por no decir que es tambien el aspecto psicologico el que afecta y la obsesion por conseguir figuras como esas puede llevar a que el hombre busque metodos para nada saludables

1
A favor En contra 5(11 votos)
#42 por hbdmazo
24 abr 2014, 22:27

#4 #4 nideunonideotro dijo: #2 No sé alguno hombres en su afán de estar musculosos recurren a las hormonas, a los esteroides y estos pueden llegar a ser incluso mortales...Existen los esteroides pero los cuerpos de esos hombres son fitness (Especifico porque por lo general solo los fisiculturistas utilizan drogas para ser mas musculosos)

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por Chococrock
24 abr 2014, 22:16

#10 #10 1618033 dijo: A mi no me parece que eso sea irreal, no son hombres excesivamente musculados ni con medidas imposibleshombre, sí que lo es bastante; la gente tiende a pensar que el hombre supermusculoso es el más artificial, cuando para la mayoría es mucho más fácil ganar volumen bastante muscular a base de hacer pesas, que perder tanta grasa como para tener ese nivel de definición, requiere más horas y una dieta mucho más controlada (a menos que partas de ser bastante delgado, entonces haces pesas y te quedas como ellos).

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por pippin
24 abr 2014, 21:21

#29 #29 tristevida dijo: #27 ¿Y si ponemos de ejemplo los maniquíes masculinos de las tiendas de ropa? Para muchos es imposible tener esa espalda y esa cintura, y es un frustre ver cómo le queda a uno la ropa diseñada para tales cuerpos (casi toda). Para mí, un tío delgado que no engorda por más dietas que haga y más ejercicio se proponga, es un complejo que me sigue desde siempre.En ese caso si te doy la razón, porque eso pasa exactamente igual con las mujeres. En algunas tiendas la talla 36 es más pequeña que la talla más grande de las secciones de niños. Pero si ya no se trata de falta de ejercicio, sino que es una característica de la estructura de la persona, no veo el por qué del complejo. Cada uno tiene un metabolismo y una estructura, y en esos casos lo peor es compararse, ya que es casi imposible cambiarlo por cuestiones biológicas.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por majoramask
25 abr 2014, 00:05

#4 #4 nideunonideotro dijo: #2 No sé alguno hombres en su afán de estar musculosos recurren a las hormonas, a los esteroides y estos pueden llegar a ser incluso mortales...O sea que antes de tomarlos ¿eran inmortarles?

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por tristevida
24 abr 2014, 21:28

#33 #33 assassin90 dijo: Que te puedo decir... me da que el calvo de la primera le da un golpe a su contra parte que lo deja tonto...Y es sexy. Ese hombre destila virilidad por todos sus poros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por ironman
25 abr 2014, 10:34

Mucha gente cree que si tienes un cuerpo como los de la derecha ( yo tengo el del primero a la derecha pero un poco más marcados los abdominales y un poco menos el brazo ) es porque queremos presumir o estamos obsesionados con el gimnasio etc. Mis amigos y yo vamos al gimnasio para sentirnos bien y en forma. Estamos un rato al día hacemos nuestros ejercicios nos lo pasamos bien y al acabar echamos un padel o simplemente nos vamos a jugar a la play pero lo hacemos por nosotros y nuestra salud.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por ironman
25 abr 2014, 10:39

#67 #67 ironman dijo: Mucha gente cree que si tienes un cuerpo como los de la derecha ( yo tengo el del primero a la derecha pero un poco más marcados los abdominales y un poco menos el brazo ) es porque queremos presumir o estamos obsesionados con el gimnasio etc. Mis amigos y yo vamos al gimnasio para sentirnos bien y en forma. Estamos un rato al día hacemos nuestros ejercicios nos lo pasamos bien y al acabar echamos un padel o simplemente nos vamos a jugar a la play pero lo hacemos por nosotros y nuestra salud. Además no seáis hipócritas, ¿Quien no estaría más contento con un cuerpo de la derecha que uno de la izquierda? No digo que no puedas ser feliz siendo el de la izquierda, seguramente haya más gente feliz con el cuerpo de la izquierda que de la derecha, pero puestos a elegir ¿Qué hay de malo? Nosotros para estar en casa delante del ordenador toda la tarde pues nos vamos 2 horitas al gimnasio.
Veo que hay muchos prejuicios, como decir que los de la derecha han tomado esteroides, cuando si supierais un poco de "estar en forma " veriais que esos cuerpos no son en absoluto resultado de esteroides sino de una buena dieta y ejercicio regular.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por ironman
25 abr 2014, 10:45

#19 #19 tristevida dijo: Yo... como como una lima y siempre he estado excesivamente delgado, por más ejercicio que hiciera o más complementos tomara. Puede llegar a ser muy frustrante y acomplejante que siempre te digan "estás muy delgado", y ver esos chulazos de gimnasio... que gran parte de ellos se toma proteínas y anabolizantes, eso sí. Los hombres sufrimos de los mismos estereotipos que las mujeres, pero nos hacemos oír menos, pues quejarnos no va con el arquetipo de "hombre" (el "machismo" afecta a mujeres y hombres, no sólo a un sexo).No seas llorica. Yo siempre siempre he sido muy delgado ( mido 1,83 Y PESABA 60 kilos). Hace un año comence el gimnasio enserio y una buena dieta para el gimnasio sin tomar suplementos y ahora peso 75 kilos y empiezo a tener un cuerpo parecido como el primero de la derecha con más abdominales y un poco menos de definición en el brazo aunque el mismo volumen. Tengo metabolismo acelerado y para mi ganar peso es una odisea. Pero con esfuerzo se puede conseguir, pero claro es más fácil quejarse de lo injusto que es la vida y la suerte que tienen los de la derecha. Además que no se trata de subir solo peso, porque puedes ganar peso pero perjudicarte la salud si subes por grasa mala como llevan toda la bollería y demás comida industrial.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por 1618033
24 abr 2014, 20:53

A mi no me parece que eso sea irreal, no son hombres excesivamente musculados ni con medidas imposibles

1
A favor En contra 3(29 votos)
#57 por wibbly_wobbly
25 abr 2014, 00:56

Pues si me presentan al cuarto chico de la izquierda por mi feliz =D

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Chococrock
24 abr 2014, 22:29

#27 #27 pippin dijo: Teniendo en cuenta que son futbolistas profesionales y tienen que estar en una forma física impresionante para su trabajo, no creo que eso sea irreal. Está comparando a un deportista de élite con un tío normal, el cuerpo es completamente diferente.

Es irreal en el sentido que el 95% por ciento de la gente cobra por estar 8 horas al día sentada y no tiene un dietista ni un entrenador personal. Ahora he echado bastante tripa, pero cuando más en forma estuve, evidentemente, fue cuando trabajaba de repartidor en bici (y además hacia gimnasio), hacer deporte es muy fácil cuando cobras por ello, y al terminar la jornada te queda tiempo para salir con gente, jugar al ordenador etc. Lo de un deportista profesional requiere dedicación absoluta, y eso muy poca gente se lo puede permitir, tanto por dinero como por tiempo, que hay otras cosas que cultivar a parte del cuerpo (parece que nadie piensa en eso...).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por hbdmazo
24 abr 2014, 22:30

#4 #4 nideunonideotro dijo: #2 No sé alguno hombres en su afán de estar musculosos recurren a las hormonas, a los esteroides y estos pueden llegar a ser incluso mortales... Existen los esteroides pero los cuerpos de esos hombres son fitness (Especifico porque por lo general solo los fisiculturistas utilizan drogas para ser mas musculosos) hay algo llamado dieta flexible en la cual cuentas macro nutrientes para estar en forma sin usar drogas y sin matarte haciendo ejercicio incluso hay libros como por ejemplo Ultime Diet 2.0 de Lyle McDonald que te explica como tener un cuerpo así sin usar esteroides, lo menciono porque no siempre son drogas ni matarse en el gimnasio pero el mal manejo de la información le hace pensar a la gente que solo con drogas se puede tener un cuerpo así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por luciol
24 abr 2014, 23:04

#1 #1 cosmopolita2013 dijo: Estándares irreales de CR: "Cartel que no sea repetido".No sé por qué te votan negativo, este cartel ya lo había publicado

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por andial
24 abr 2014, 21:32

#34 #34 tristevida dijo: #33 Y es sexy. Ese hombre destila virilidad por todos sus poros.totalmente de acuerdo, es el que mejor está de todos con diferencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por assassin90
24 abr 2014, 21:25

Que te puedo decir... me da que el calvo de la primera le da un golpe a su contra parte que lo deja tonto...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por guaicoloro
26 abr 2014, 07:48

#64 #64 xdurgax dijo: #9 Pues yo si lo creo; es mas fácil obtener esos cuerpos para un hombre haciendo ejercicio y sin necesidad de inyectarse nada, ya que no están megamusculados como los fisicoculturistas si no marcados. Mientras que el ideal de belleza femenina de flaca pero con tetotas y culote es mas difícil, por mucho ejercicio que hagas no lograras que te crezcan las tetas ni el culo (aunque el culo levanta un poco) ni te desharás de la celulitis, así que la única opción es el bisturí cada determinado tiempo lo cual si me parece muy peligroso e insano.se nota que sabes lo que es tener el ideal de belleza masculina ¬¬

solo ejercicio?? eso lo que da es salud y buena condicion fisica buena.. PERO no creeras en serio que solo abdominales dan la chocolatina, las solas pesas dan el biceps de ensueño y la caminadora o el trote las piernas fuertes y bien marcadas.

PERO como eso no es solo el ideal de belleza, tiene que ser buena salud Y BUEN VER. musculos marcados, bonita cara sin imperfecciones, cicatrices o acné, y ni hablemos de los vellos. es demasiado sexista pensar de manera tan olimpica que es mas facil ser un hombre guapo que una mujer bonita. ambos prospectos de belleza son demasiado exigentes y el lograrlos implica en mator o menor medida la practica de actividades no muy saludables o naturales

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por xdurgax
25 abr 2014, 04:59

la verdad yo no veo que los cuerpos de esos tíos sean de esteroides, mas bien son de fitness y muchos otros tíos podrían alcanzar cuerpos parecidos si se pusieran a hacer ejercicio, en cambio las tías por mucho ejercicio que haga no van a lograr unos senos mas grandes, de hecho al ser en su mayoria grasa los senos y el trasero pueden verse mas chicos con mucho ejercicio, así que si, creo que los tíos la tiene mas fácil.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por pippin
25 abr 2014, 18:13

Ahora vamos todas de guays, pero nos ponen a Beckham delante y hasta a una lesbiana se le caen las bragas, no me seáis hipócritas.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por advyunouchi
25 abr 2014, 08:22

En lo personal encuentro atractivo al de la primera imagen de la izquierda y no se me hace gordo... no está mal tener algo de tripita

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por traviesillo
24 abr 2014, 20:53

a ver el de la primera y cuarta foto de la izquierda no tienen mal cuerpo, a los otro dos si le falta hacer ejercicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nahuatl
24 abr 2014, 20:52

Pues el calvo de la primera imagen tendrá algo de barriga, pero tiene más brazaco que cualquiera de los pijos de los anuncios.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por caraman
25 abr 2014, 16:33

#17 #17 daisukenojo dijo: #7 compadezco la gente que se cree que estar gordo es sano y hace chistes sobre el gimnasioes que estar gordo no es sinonimo de estar enfermo,a ver si aprendemos a diferenciar gordo con obeso,porque la palabra gordo depende de quien lo diga,muchos diran que el primero está gordo

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por lorna_cole
25 abr 2014, 01:58

Prefiero mil veces la columna de la izquierda, especialmente al primero. Los "tíos buenos" son muy aburridos.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por nicostyleargentina
25 abr 2014, 03:37

Yo sufro mucho de ésos complejos, soy muy delgado, bastante y nunca faltan los que me dicen "estás muy flaco" "tenés que hacer ejercicio" e incluso un día "che, estás re flaco. Si con ésa ropa estás así de flaco (tenía una campera que me cubría mucho) entonces desnudo debés ser un asco" y me da vergüenza usar musculosa o cualquier cosa que muestre mis brazos (que es lo más flaco de todo mi cuerpo). Sueño con tener un físico aunque sea un poco más normal pero es que hacer ejercicio duele infiernos debido a que estoy medio "huesudo" aunque como bien (a veces mucho) y estoy sano.
Asco de complejo. Por culpa de ésto no tengo la suficiente autoestima para declararme a la chica que me gusta :,/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por facchi
25 abr 2014, 10:43

Yo alucino con la gente que sigue defendiendo que esos cuerpos son "naturales" o más fáciles de conseguir que el canon de belleza de una mujer, esos cuerpos "fitness" requieren muchas horas de gimnasio... si al 80% de las muejeres que tienen sobrepeso, miraran de verdad lo que comen e hicieran un poco de ejercicio, no estarían gordas como están, pero queda mal decir eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por barajudas
25 abr 2014, 13:29

#4 #4 nideunonideotro dijo: #2 No sé alguno hombres en su afán de estar musculosos recurren a las hormonas, a los esteroides y estos pueden llegar a ser incluso mortales...Pero cuando se trata de solo entrenamiento(que tampoco hace falta tanto, solo es ponerse a entrenar y después se vuelve rutina) es muy sano...además uno se siente bien después de entrenar.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por eleanornessa
24 abr 2014, 23:29

No me parece que las fotos de la derecha sean irreales. Actualmente, la mayoría de la gente no hace deporte diariamente y tienen cuerpos "normales", puede que no estén gordos ni delgados, pero tampoco tienen un cuerpo espectacular. Creo que la gente que después de pasarse 8 horas sentado en el trabajo se va una hora al gimnasio puede alcanzar perfectamente los "estándares irreales".

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por can3313
25 abr 2014, 14:02

Que quieres que te diga, a mi los hombres de la izquierda me parece que están bien, es más, los de la derecha me parecen artificiales.

Pd: soy mujer... a ver que vamos a pensar

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!