¡Cuánta razón! / Antes tampoco se miraba por dónde se iba
Arriba
32
Enviado por luciol el 24 abr 2014, 17:31

Antes tampoco se miraba por dónde se iba


periodico,movil,mirar,metro,calle,esperar,autobus,parada,mirando

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El niño se ha hecho mayor Enlace a Si no eres dama ya sabes dónde te toca Enlace a Fotos tomadas momentos antes de un desastre que te harán encogerte

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡No mires y mantén la calma!
destacado
#5 por manuelthebestone
27 abr 2014, 21:51

#3 #3 sudaka_skinhead dijo: la diferencia es que antes era el pasado y ahora es el presentelo más relevante de tu comentario me ha parecido tu nick.

2
A favor En contra 50(54 votos)
#12 por luciol
27 abr 2014, 21:53

#1 #1 ruinedmacken123 dijo: Si, la imagen de arriba esta en blanco y negro, Jajajajaja, necesito amigos :(#3 #3 sudaka_skinhead dijo: la diferencia es que antes era el pasado y ahora es el presenteUstedes deberían estar nominados al premio "Capitán Obvio del Año" xD

A favor En contra 29(39 votos)
#22 por markitosgamer
27 abr 2014, 22:08

#9 #9 demonofpandora dijo: Estás tratando de comparar 10 minutos de lectura sana e informativa que a 10 minutos de ocio sin sentido?. Perdóname, pero antes, al menos valía la pena.


Ahora si a por los negativos.
Me puedes explicar como has llegado a la conclusión de que todas las personas que estan con el móvil no estan haciendo nada productivo ni sano, solo ''ocio sin sentido''? Y como sabes que todas las personas leyendo el periodico si estan cometiendo un acto ''sano y productivo''? Me interesaria mucho que me respondieses la verdad.

PD: En la mayoría de moviles esta instalado San Google, ese maravilloso invento y a la vez la fuente de conocimiento jamás inventada.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#4 por eddymatagallos
27 abr 2014, 21:50

#2 #2 d23m12 dijo: igualmente no deja de ser preocupante el tiempo que la gente le dedica a sus movilesPues anda que el tiempo que la gente dedica a los libros, donde estén las tablillas de piedra que se quite el manuscrito!

A favor En contra 14(34 votos)
#23 por eddymatagallos
27 abr 2014, 22:22

#14 #14 jackfp dijo: Realmente, ¿os habéis parado a pensar alguna vez que estamos sumergidos y atrapados en algo que llamamos tiempo, que las épocas cambian y que NUNCA podrá volver a ser todo como era antes? Lo digo porque siempre veo cómo todo el mundo se queja de cómo la gente se consume con la tecnología, y esto es una tontería, porque la única forma en la que va a avanzar la época en la que vivimos va a ser a peor. Saludos y un abrazo de amor para todos.Coincido, la gente dice "aprovecha el tiempo, que la vida es corta", y yo pienso, pero tío, ¿tú qué crees que es la vida? ¿acaso hay algún objetivo que cumplir, o "logros" que obtener? La mayoría de la gente dice que no, pero internamente ve la vida así.

Según yo lo veo, en realidad, nada es trascendental en la vida, la vida no es nada, sólo es un período de tiempo. Eso de "sentirse realizado" es simplemente una excusa para sentir que la vida tiene algún tipo de sentido, pero no es así. Si pasas unos años haciendo algún hobby que la sociedad cree "inútil de cara a la vida", nunca debes creer que has malgastado esos años, es imposible. Pregúntate esto: ¿los disfrutaste? Pues ya está, te voy a decir un secreto, no hay nada más en la vida.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por jackfp
27 abr 2014, 21:55

Realmente, ¿os habéis parado a pensar alguna vez que estamos sumergidos y atrapados en algo que llamamos tiempo, que las épocas cambian y que NUNCA podrá volver a ser todo como era antes? Lo digo porque siempre veo cómo todo el mundo se queja de cómo la gente se consume con la tecnología, y esto es una tontería, porque la única forma en la que va a avanzar la época en la que vivimos va a ser a peor. Saludos y un abrazo de amor para todos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por SaliVader
27 abr 2014, 22:04

Pues ya ves... No defiendo a los que están las 24 horas del día mirando al móvil, pero si están esperando al tren/metro y no tienen nada que hacer, con algo tendrán que entretenerse, ¿verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por robertonightwish
27 abr 2014, 22:02

#9 #9 demonofpandora dijo: Estás tratando de comparar 10 minutos de lectura sana e informativa que a 10 minutos de ocio sin sentido?. Perdóname, pero antes, al menos valía la pena.


Ahora si a por los negativos.
y quien te dice que esa gente no está leyendo el periódico, o consultando cualquier cosa en wikipedia, y en caso de que estén escribiendo un whatsapp o twitteando, que mal hay que lo hagan mientras esperan al tren?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por maradoniano
27 abr 2014, 22:25

#5 #5 manuelthebestone dijo: #3 lo más relevante de tu comentario me ha parecido tu nick.Qué le pasa al nick? Los skinheads son antirracistas i antifascistas

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por kuramomotaro
27 abr 2014, 22:07

DISCU-CU-CULPAME , pero con un celular de hoy en dia aprendes mas que con los titulares, no estan regulados(del todo) por los gobiernos, la informacion es fresca si no, instantanea , y tienes varias opiniones para comparar y mejorar tu criterio, los periodicos son una aberracion obsoleta hechos de arboles masacrados

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kuramomotaro
27 abr 2014, 22:08

si, antes eran mas delgados, hoy estamos gordos

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por manuelthebestone
27 abr 2014, 21:57

#7 #7 sudaka_skinhead dijo: #5 en mi pais son las 15:53Ah, eso lo explica todo...




(guiño, guiño)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por eleanorrigby
27 abr 2014, 22:38

Es absurdo que critiquen tanto eso de que los jóvenes pasan con la tecnología y ya no son como en el pasado. En ese "antes" la gente también podía haber reclamado porque pasaban inmersos en nuevas cosas pero así es el mundo, todos juntos tenemos que avanzar.
Otro punto, ¿por qué tienes tú que reclamarle a el chico de tu lado por que está con su móvil? él puede hacer lo que quiere con su vida, no tiene la obligación de hablarle a un extraño y si está informándose, whatsappeando, viendo ******* o leyendo una novela.. ¿qué importa?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Veren
28 abr 2014, 08:19

Sin embargo, los de ahora están socializando más, dado que alguno andará hablando por whatsapp

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por oveja_negra
27 abr 2014, 22:49

#13 #13 oveja_negra dijo: Estos periódicos van a acabar con la sociedad y la relación humana, ahora nadie habla con nadie, sólo se quedan ahí mirando sus hojas en su propia burbuja sin relacionarseSabía que tenía que poner el letrero de "sarcasmo" lo sabía, y no lo puse

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por zacapig1
28 abr 2014, 01:14

#23 #23 eddymatagallos dijo: #14 Coincido, la gente dice "aprovecha el tiempo, que la vida es corta", y yo pienso, pero tío, ¿tú qué crees que es la vida? ¿acaso hay algún objetivo que cumplir, o "logros" que obtener? La mayoría de la gente dice que no, pero internamente ve la vida así.

Según yo lo veo, en realidad, nada es trascendental en la vida, la vida no es nada, sólo es un período de tiempo. Eso de "sentirse realizado" es simplemente una excusa para sentir que la vida tiene algún tipo de sentido, pero no es así. Si pasas unos años haciendo algún hobby que la sociedad cree "inútil de cara a la vida", nunca debes creer que has malgastado esos años, es imposible. Pregúntate esto: ¿los disfrutaste? Pues ya está, te voy a decir un secreto, no hay nada más en la vida.
Compañero si toda la gente pensase como tú, es decir si ansia de gloria, sin ambición, el ser humano ni habría conseguido atar una punta de piedra a un palo para cazar. Si la vida no es nada, ¿Por qué seguimos viviendo? Yo te aseguro que no lo hago para pasarme todo el día disfrutando de mi hobby, si el capitalismo esta en mi tierra, ¿Por qué no voy a querer triunfar? Si existen libros ¿Por qué no querría aprender? La vida solo es efímera para aquellos que no tienen metas,para aquellos que solo esperan a ver que es lo que les trae la marea.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por smidell
28 abr 2014, 05:45

#22 #22 markitosgamer dijo: #9 Me puedes explicar como has llegado a la conclusión de que todas las personas que estan con el móvil no estan haciendo nada productivo ni sano, solo ''ocio sin sentido''? Y como sabes que todas las personas leyendo el periodico si estan cometiendo un acto ''sano y productivo''? Me interesaria mucho que me respondieses la verdad.

PD: En la mayoría de moviles esta instalado San Google, ese maravilloso invento y a la vez la fuente de conocimiento jamás inventada.
La mayoria de los Adolecentes y jovenes adultos usan Whatsapp,Facebook o Twitter para charlar,publicar fotos,comentarlas,enviar hashtags de cosas que ven o les sorprende,lo se por q vivo en una comunidad donde tanto adultos como jovenes usan estos medios para entretenerse,no defendere a los de arriba pues al igual q ellos,los de abajo tambien usan el Twitter para informarse de lo q sucede en su pais o ciudad.Si existen casos donde hay jovenes o adultos q usan sus telefonos o tablets para leer o estudiar de alguna forma,pero no estan masiva como algunos creen,para concluir ambas fotos muestran a 2 grupos de personas que prefieren ver la vida reflejada en una pantalla o papel,que verla por sus propios ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por hamphield
28 abr 2014, 14:49

Antes: malditos periódicos... están destruyendo la sociedad...
Ahora: malditos teléfonos inteligentes... están destruyendo la sociedad...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por omroxymnl
29 abr 2014, 05:00

Qué chistoso. Estoy viendo cuánta razón desde mi celular, en el metro ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por aiacosdegaruda
27 abr 2014, 22:00

antes estaban todos derechos y ahora no lol

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ruinedmacken123
27 abr 2014, 21:47

Si, la imagen de arriba esta en blanco y negro, Jajajajaja, necesito amigos :(

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por benderv
27 abr 2014, 21:51

Antes leian noticias y no candy crush

1
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por dean77
27 abr 2014, 21:52

La diferencia esque unos están por debajo del suelo y los otro no

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por d23m12
27 abr 2014, 21:48

igualmente no deja de ser preocupante el tiempo que la gente le dedica a sus moviles

1
A favor En contra 1(13 votos)
#16 por estodeberiateneruntrailerhonesto
27 abr 2014, 21:57

en este tipo de imágenes se generaliza de una manera increíble, no todos estamos con el teléfono siempre, o mejor dicho, no podemos, yo padezco de algo que no me permite agarrar el teléfono cuando estoy hablando con otra persona, se le dice educación, y estaría encantada de que muchas mas personas padecieran de esto que yo tengo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por oveja_negra
27 abr 2014, 21:53

Estos periódicos van a acabar con la sociedad y la relación humana, ahora nadie habla con nadie, sólo se quedan ahí mirando sus hojas en su propia burbuja sin relacionarse

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por costo
27 abr 2014, 21:52

Pero antes leías el periódico y lo comentabas con los demás y al acabarlo seguías hablando. NO como ahora que están las 24 horas al puto móvil.......

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por sudaka_skinhead
27 abr 2014, 21:53

#6 #6 benderv dijo: Antes leian noticias y no candy crushyo leo candy crush

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por sudaka_skinhead
27 abr 2014, 21:49

la diferencia es que antes era el pasado y ahora es el presente

2
A favor En contra 6(12 votos)
#26 por sharid
27 abr 2014, 22:45

#22 #22 markitosgamer dijo: #9 Me puedes explicar como has llegado a la conclusión de que todas las personas que estan con el móvil no estan haciendo nada productivo ni sano, solo ''ocio sin sentido''? Y como sabes que todas las personas leyendo el periodico si estan cometiendo un acto ''sano y productivo''? Me interesaria mucho que me respondieses la verdad.

PD: En la mayoría de moviles esta instalado San Google, ese maravilloso invento y a la vez la fuente de conocimiento jamás inventada.
Porque en los periódicos hay noticias, no salseo, y más en esa época. Y en los móviles, lo que más sale son aplicaciones sociales y de juegos...por algo será. Si incluso la gente cuando trabaja se pone a jugar con el móvil o el ordenador si pueden...

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por demonofpandora
27 abr 2014, 21:52

Estás tratando de comparar 10 minutos de lectura sana e informativa que a 10 minutos de ocio sin sentido?. Perdóname, pero antes, al menos valía la pena.


Ahora si a por los negativos.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#7 por sudaka_skinhead
27 abr 2014, 21:52

#5 #5 manuelthebestone dijo: #3 lo más relevante de tu comentario me ha parecido tu nick.en mi pais son las 15:53

1
A favor En contra 16(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!