¡Cuánta razón! / Cómo son las mujeres según Los Simpson
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
46
Enviado por edxon1 el 25 Apr 2014, 05:06

Cómo son las mujeres según Los Simpson


24,amor,bart,los simpson,mujeres,relacion,temporada

Fuente: http://Capturas de Los Simpson
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Restaurante adaptándose a los nuevos tiempos Enlace a Famosos con cicatrices y la historia de cómo se las hicieron Enlace a Objetos que existen desde 1900 y cómo cambiaron hasta hoy en día

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo monetizar a tu pareja
#1 por litwick
26 Apr 2014, 00:47

Mujeres? PERO SI ES UNA NIÑA!!!

4
A favor En contra 24(74 votos)
#2 por blackjuan13
26 Apr 2014, 00:48

Ni ellas se entienden...

A favor En contra 8(16 votos)
#3 por ellejendario
26 Apr 2014, 00:48

los simpson no serán iguales, pero siguen siendo relevantes en la sociedad actual gracias a cosas como esta

1
A favor En contra 20(24 votos)
#4 por odiolacebolla
26 Apr 2014, 00:49

No somos las mujeres,es Bart que es muy sensual y nos lía los sentimientos(?) XD

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por standley
26 Apr 2014, 00:49

Ay Caramba !

A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#6 por kikoliko
26 Apr 2014, 00:49

Triste y cruel realidad una vez más simplificada y acertada por Los Simpsons.

1
A favor En contra 234(294 votos)
#7 por yakitori
26 Apr 2014, 00:49

#1 #1 litwick dijo: Mujeres? PERO SI ES UNA NIÑA!!!Ah vale... ¿una niña hombre?.

A favor En contra 17(43 votos)
#8 por T_34
26 Apr 2014, 00:49

Que falta de originalidad hay por aquí ultimamente.

1
A favor En contra 14(20 votos)
destacado
#9 por thx1138
26 Apr 2014, 00:51

Hijo mío, las mujeres son como la cerveza: huelen bien, saben muy bien, y pisotearías a tu madre para conseguir una (Homer dixit)

2
A favor En contra 193(215 votos)
#10 por jesucristosacrosantisimo
26 Apr 2014, 00:52

#8 #8 T_34 dijo: Que falta de originalidad hay por aquí ultimamente.jaja , la existencia de toda memondo es en si misma , falta de originalidad , de que te quejas?

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por kuro_one
26 Apr 2014, 00:52

#1 #1 litwick dijo: Mujeres? PERO SI ES UNA NIÑA!!!¡Fémina, pues!

A favor En contra 5(17 votos)
#12 por lia_jev
26 Apr 2014, 00:53

Me cayó mal >:C
Pero diablos, soy igual :'(

1
A favor En contra 28(42 votos)
destacado
#13 por kratoshayabusa
26 Apr 2014, 00:59

#1 #1 litwick dijo: Mujeres? PERO SI ES UNA NIÑA!!!pero en la siguente temporada esa niña crecera y sera mayor de edad, y en cuanto a Bart, el seguira siendo niño :/

A favor En contra 130(148 votos)
#14 por oveja_negra
26 Apr 2014, 01:04

#12 #12 lia_jev dijo: Me cayó mal >:C
Pero diablos, soy igual :'(
A esa niña Bart le dio un beso (ese no, otro antes), como era su primer beso y se lo habían robado, salió llorando desconsolada a su casa. Sus padres, abogados, demandaron a Bart, o al colegio (no me acuerdo) por acosar a su hija xD... una cosa...

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#16 por eduard23
26 Apr 2014, 01:49

#9 #9 thx1138 dijo: Hijo mío, las mujeres son como la cerveza: huelen bien, saben muy bien, y pisotearías a tu madre para conseguir una (Homer dixit)cuando una mujer dice que todo esta bien significa que todo esta mal y cuando dice que todo esta mal significa que todo esta mal y cuando una mujer dice que algo no es gracioso es mejor que no te rias.....

(Celebre frase de Homero J. Simpson)

2
A favor En contra 120(168 votos)
#17 por mostachofeliz
26 Apr 2014, 01:57

capitulo de mierda como todos los nuevos

1
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por francco016
26 Apr 2014, 02:10

Bipolaridad femenina......nunca antes mejor explicada

A favor En contra 18(22 votos)
#19 por venus_victrix
26 Apr 2014, 02:18

Es el precio a pagar por tenernos en la cocina y cuidando de los niños y la casa durante tantos siglos xD nos hemos vuelto un poco así... raritas.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por fdf
26 Apr 2014, 03:26

Soy el único que cree que bart y lisa deberían crecer en edad?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por kuramomotaro
26 Apr 2014, 04:12

de todas las novias de bart esta es la mas loca

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por conejo1989
26 Apr 2014, 04:22

mostrandonos los casos de la vida real deesde tiempos inmemoriables

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por mfl93
26 Apr 2014, 04:55

#17 #17 mostachofeliz dijo: capitulo de mierda como todos los nuevosla verdad los últimos capítulos suelen dar asco, pero éste me hizo casi llorar de la risa en la escena en que los padres de Bart se reúnen con Skinner y los padres de la niña.

En cuanto al cartel, cuánta razón...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por debhora
26 Apr 2014, 05:02

Así somos la gran mayoría...




Cambié la foto! Ah XD ¿A quién le importaba?

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por diomeclato
26 Apr 2014, 05:10

solo hay una explicacion para esto, HORMONAS

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por arualuna17
26 Apr 2014, 05:50

los simpson se han adaptado bastante bien a la actualidad

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por janokoev
26 Apr 2014, 10:23

#20 #20 fdf dijo: Soy el único que cree que bart y lisa deberían crecer en edad?En el episodio de Los Simpsons al desnudo Lisa ya dijo los directotes hacían que tomara hormonas que inhibían el crecimiento. Esto podría aplicarse a Bart y Maggie.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por dielstrat
26 Apr 2014, 10:59

Es curioso pero nunca he visto un cartel aquí o en páginas similares que el mensaje sea "hombres, simplemente hombres". Si fuera al contrario seguramente estaríais muchos tachando ya el mensaje de Feminazistas

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por eltiodeltercero
26 Apr 2014, 11:23

#16 #16 eduard23 dijo: #9 cuando una mujer dice que todo esta bien significa que todo esta mal y cuando dice que todo esta mal significa que todo esta mal y cuando una mujer dice que algo no es gracioso es mejor que no te rias.....

(Celebre frase de Homero J. Simpson)
tiooo....duele eso de homero, es homer.

3
A favor En contra 15(67 votos)
#30 por losben89
26 Apr 2014, 13:16

#28 #28 dielstrat dijo: Es curioso pero nunca he visto un cartel aquí o en páginas similares que el mensaje sea "hombres, simplemente hombres". Si fuera al contrario seguramente estaríais muchos tachando ya el mensaje de Feminazistas jajaj que rápido os delataís, eh pero nunca nunca jamás se hacen carteles diciendo que los hombres solo pensamos en el sexo o solo sabemos pensar en una cosa al mismo tiempo.

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por fedde
26 Apr 2014, 17:05

#29 #29 eltiodeltercero dijo: #16 tiooo....duele eso de homero, es homer.Es lo mismo. No busquen polémica (no digo que tu lo hagas, pero puedes incitar a uno bajo de mente que venga a insultar) y disfruten de la frase en si. Homero, Homer o la cabeza de Matt, quién sea es lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#32 por cortez1098
26 Apr 2014, 17:45

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En qué? ¡No me dejes con la intriga!
¿Se convertirá en un Charizard?

3
A favor En contra 94(96 votos)
#33 por mostachofeliz
26 Apr 2014, 18:41

#23 #23 mfl93 dijo: #17 la verdad los últimos capítulos suelen dar asco, pero éste me hizo casi llorar de la risa en la escena en que los padres de Bart se reúnen con Skinner y los padres de la niña.

En cuanto al cartel, cuánta razón...
seguro que quien vota negativo son los niñatos que han nacido en el 2000, me refiero al comentario de que apestan los nuevos

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por zace
26 Apr 2014, 19:11

#32 #32 cortez1098 dijo: #15 ¿En qué? ¡No me dejes con la intriga!
¿Se convertirá en un Charizard?
En un ruso , *******

A favor En contra 4(12 votos)
#35 por newgate
26 Apr 2014, 19:46

#32 #32 cortez1098 dijo: #15 ¿En qué? ¡No me dejes con la intriga!
¿Se convertirá en un Charizard?
No digas chorradas, se le ve en el pelo y la camiseta que se convertira en Blastoise

1
A favor En contra 19(19 votos)
#36 por elcuajinais
26 Apr 2014, 21:40

#9 #9 thx1138 dijo: Hijo mío, las mujeres son como la cerveza: huelen bien, saben muy bien, y pisotearías a tu madre para conseguir una (Homer dixit)No señor, las mujeres son como un refrigerador... de seis pies de alto, hacen hielo y... no, olvídalo.

A favor En contra 8(20 votos)
#37 por y0k0
27 Apr 2014, 00:40

#29 #29 eltiodeltercero dijo: #16 tiooo....duele eso de homero, es homer. Es Homer (Y) si tío, te doy un 1+ :)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por santignr_93
27 Apr 2014, 00:41

#16 #16 eduard23 dijo: #9 cuando una mujer dice que todo esta bien significa que todo esta mal y cuando dice que todo esta mal significa que todo esta mal y cuando una mujer dice que algo no es gracioso es mejor que no te rias.....

(Celebre frase de Homero J. Simpson)
"Un reactor nuclear es como una mujer. Sólo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados." Copyright © Homer J. Simpson

A favor En contra 30(30 votos)
#39 por caradetu
27 Apr 2014, 11:10

Lo que pense al ver el cartel:
1. Machismo!
2. Pero es verdad...
3. Pero yo no soy asi!
4.Bueno, sí, un poco...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por creper2000
28 Apr 2014, 03:19

Estoy viendo ese epispdi ahora mismo

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por celmey
1 May 2014, 17:39

#35 #35 newgate dijo: #32 No digas chorradas, se le ve en el pelo y la camiseta que se convertira en BlastoisePara gilipolleces la tuya. Claramente es Charmander Mega X.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por augu87
26 Apr 2015, 00:47

#3 #3 ellejendario dijo: los simpson no serán iguales, pero siguen siendo relevantes en la sociedad actual gracias a cosas como esta@ellejendario de echo este capitulo es tan viejo que digamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por lordxamon
26 Apr 2015, 12:56

#32 #32 cortez1098 dijo: #15 ¿En qué? ¡No me dejes con la intriga!
¿Se convertirá en un Charizard?
@cortez1098 Puto amo xDxD

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por tahedoran
26 Apr 2015, 16:48

#29 #29 eltiodeltercero dijo: #16 tiooo....duele eso de homero, es homer.@eltiodeltercero Si tio, pero aqui hay mayoria de latinoamericanos jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por daiky13
26 Apr 2015, 18:15

En que episodio sucede eso ? en el episodio de "robandose la primera base" no aparece

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por konefuuu
26 Apr 2015, 20:13

#6 #6 kikoliko dijo: Triste y cruel realidad una vez más simplificada y acertada por Los Simpsons.@kikoliko hablas tu que seguro que no has tenido novia en tu vida XD

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por riotinto
26 Apr 2015, 20:35

#19 #19 venus_victrix dijo: Es el precio a pagar por tenernos en la cocina y cuidando de los niños y la casa durante tantos siglos xD nos hemos vuelto un poco así... raritas.@venus_victrix Que tu abuela limpiara y estuviese en la cocina te hace bipolar y que mi abuelo luchase en la guerra civil me hace domador de leones. ¡Viva la ilógica!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!