¡Cuánta razón! / Cuando los recortes nos tocan en lo fundamental
Arriba
26
Enviado por trasnoitante el 27 abr 2014, 22:14

Cuando los recortes nos tocan en lo fundamental


ayuda a los ricos,enfermeros,hospital,medicos,PP,privatización,sanidad,vigo

Fuente: http://Captura de fb
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ERRORES Enlace a Da mucha tristeza ver lo que le está pasando al Amazonas :( Enlace a Tatuajes de la artista Rusa Lena Lu

Vídeo relacionado:

Enlace a Sobre las provocaciones a VOX, PP y Ciudadanos
destacado
#2 por nideunonideotro
28 abr 2014, 20:48

"Sobreviva como pueda."

Atte.: El hospital.

1
A favor En contra 61(63 votos)
#12 por miki3emes
28 abr 2014, 21:05

#5 #5 accintel dijo: ¿Eso es cierto?, hay de dónde proviene eso, es decir, cual es la fuente, perdón es que soy latinoamericano y no entiendo en que país sucede eso, alguna noticia creíble.
Esa medida es muy dura... espero que termine pronto, he tenido a mi hermano en emergencias por el apéndice, y es muy duro esperar aunque sea 1 minuto siendo un familiar. Se lo que se siente.

Aqui en España no solo es totalmente cierto, si no que hay casos mucho más graves. Te pueden decir que si no te operan te queda menos de un año de vida, pero que en la lista de espera te toca dentro de tres años, asi que te toca aguantar como sea en tu casita. O hay muchos pueblos en los que han cdrrado el hospital, y ante cualquier urgencia tienes que recorrer montones de km para llegar al hospital más cercano.

A favor En contra 32(32 votos)
#17 por alex23yaexiste
28 abr 2014, 21:17

#5 #5 accintel dijo: ¿Eso es cierto?, hay de dónde proviene eso, es decir, cual es la fuente, perdón es que soy latinoamericano y no entiendo en que país sucede eso, alguna noticia creíble.
Esa medida es muy dura... espero que termine pronto, he tenido a mi hermano en emergencias por el apéndice, y es muy duro esperar aunque sea 1 minuto siendo un familiar. Se lo que se siente.

Hospital de Vigo, mi tía trabaja de enfermera ahí y no sólo son las 219 que cerraran a corto plazo, sino que prácticamente medio hospital quedará vacío, mientras siguen construyendo otro a menos de media hora. Cuando, si cierran camas en uno, no se de donde sacarán el dinero para poner en marcha, y después mantener el nuevo...

Una clara muestra de que lo importante es dejar a tus amiguitos construir y forrarse (sin olvidarnos del pellizco propio), sin importar la utilidad real que se le dará a las cosas...

1
A favor En contra 24(26 votos)
#1 por dri5go
28 abr 2014, 20:48

Me da mucha pena que los médicos estén en paro, tal como va el pais

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por nicaa4
28 abr 2014, 21:25

#17 #17 alex23yaexiste dijo: #5 Hospital de Vigo, mi tía trabaja de enfermera ahí y no sólo son las 219 que cerraran a corto plazo, sino que prácticamente medio hospital quedará vacío, mientras siguen construyendo otro a menos de media hora. Cuando, si cierran camas en uno, no se de donde sacarán el dinero para poner en marcha, y después mantener el nuevo...

Una clara muestra de que lo importante es dejar a tus amiguitos construir y forrarse (sin olvidarnos del pellizco propio), sin importar la utilidad real que se le dará a las cosas...
Y lo divertido es que el hospital Xeral, que es el que están cerrando, se va a privatizar antes de que se abra el nuevo!

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por angee76
28 abr 2014, 23:22

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las deudas se deben pagar de otra forma. No se puede privatizar la educación y la salud.
Por otra parte, privatizando estás haciendo un recorte de personal. Y si no hay personal, no hay quien trabaje, y si no se trabaja, no hay salario.
Que pasa si no hay salario? No hay quien invierta en la economía de tu país.
La economía crece por el mercado pequeño. Por lo que es electrodomesticos, alimentos, ropa, etc.
Si se privatiza, la mayor parte de tu país se queda sin sueldo, y se está hundiendo más la crisis.
La privatización solo favorece a las multinacionales, corporaciones y amigos del gobierno. Luego termina afectando a la clase popular.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por diomeclato
28 abr 2014, 21:15

literalmente: "aqui no hay quien viva"

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por nicaa4
28 abr 2014, 21:23

Soy de Vigo y quiero y puedo confirmar que esto es totalmente cierto. Es más, yo misma llevo cinco años esperando por una operación, por la cual me derivaron a un hospital privado donde me dijeron que ellos no me garantizaban quedar bien (es una operación de nariz funcional), y por lo que me vi obligada a volver a la lista de espera del público, donde me volvieron a poner desde el principio y donde tendré que esperar otros cinco años.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por DJ_SNAHS
28 abr 2014, 23:41

#2 #2 nideunonideotro dijo: "Sobreviva como pueda."

Atte.: El hospital.
El último superviviente en el Hospital de Vigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por accintel
28 abr 2014, 20:52

¿Eso es cierto?, hay de dónde proviene eso, es decir, cual es la fuente, perdón es que soy latinoamericano y no entiendo en que país sucede eso, alguna noticia creíble.
Esa medida es muy dura... espero que termine pronto, he tenido a mi hermano en emergencias por el apéndice, y es muy duro esperar aunque sea 1 minuto siendo un familiar. Se lo que se siente.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#23 por konas
28 abr 2014, 21:58

#20 #20 franc1a dijo: Como explico lo que veo todo los dias...se que no os lo vais a creer, pero os digo que es verdad.
1- aun no me he subido en un ascensor con un medico, enfermero, auxiliar o conductor de ambulancia que no este hablado con un compañero de los dias libres, vacaciones o puentes...
2- no es un mito, los medicos no echan menos de una hora para desayunar...y van todos juntos, con lo que la cafateria del personal esta llena de 9 a 11.
3- llegan a las 8:00, y a las 14:00 estan o en casa o con el aperitivo.
sigo
#21 #21 franc1a dijo: 4- las enfermeras, o auxiliares del turno de noche se van a su casa a hacer sus labores, ya que por la noche estan durmiendo...
5- si las molestas te dicen "vaya noche me estas dando"...
6- el medico de guardia, suele estar dormido, mientras el que esta en practica se traga todas las incidencias de la noche.
7- no existe ningun ala de hospital, urgencia, o ambulatorio que no tenga su lugar de descanso, pero en raras ocasiones se usa para desayunar ya que van al bar a desayunar.
8- a este lugar se le llama "estar", pues bien, aqui se fuma.
Por suerte no todos son iguales, los hay que trabajan mucho, pero la mayoria son asi.
Sí y no, hay médicos y médico, enfermeras y enfermeras... un cirujano que tiene que estar disponible 24 horas al día yo prefiero que me opere después de descansar bien, o que una enfermera no se equivoque en el medicamento/dosis que me tiene que dar, después están los de trauma, que parece que les gusta operar pero no les gusta pasar consulta...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ellejendario
28 abr 2014, 20:49

el gobierno te recortaría hasta los pantalones si pudiera

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por deecorex
28 abr 2014, 20:51

Los médicos juraron los derechos hipocráticos. Son ellos los que no deberían dar el brazo a torcer con estas medidas del gobierno.. Pero como sacarán tajada ya les interesa

1
A favor En contra 1(15 votos)
#6 por miki3emes
28 abr 2014, 20:52

Es que es una vergüenza, lo peor es que los políticos de turno niegan lo obvio, que hay miles de pacientes ingresados en mitad de los pasillos, y muchos se mueren allí mismo, sin nadie que los atienda y con medidas higiénicas o de intimidad nulas. Pero no, ahora resulta que todo está perfectamente. ¡Venga hombre, que no estamos ciegos!

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por haynelus
28 abr 2014, 20:59

Y que te mueres... Y que si no estas echando espumarajos por la boca tirado en el suelo entre convulsiones y espamos no te ayuda nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por deustown
28 abr 2014, 21:46

Pensaba que la segunda parte sería algo como "Recuerde a quien votar en las siguientes elecciones".
Yo lo recordaré, al PPSOE ni agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rojitalasorejas
28 abr 2014, 22:47

¿Y los enfermeros, y los auxiliares, y los celadores, y los técnicos? La decadencia de la sanidad no solo se mide en médicos en paros.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sugusillo
1 may 2014, 03:26

medicos en paro ? y los enfermeros, auxiliares, celadores, limpiadores, etc ?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por bombadeinyeccion
28 abr 2014, 22:12

Y por cosas como esta considero que las protesta violentas quedan justificadas (una pena), pues "indirectamente" morirán personas por culpa de los putos políticos que se embolsan la pasta que podría haber ido destinada aquí (y obviamente todas las entidades que estén relacionadas). Organizamos algo o qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por just_live
29 abr 2014, 08:41

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Increíble que gente con "licenciatura" piense así y encima haya quien vote positivo, así va España. Nos roban por todos lados, nos arrebatan nuestros derechos adquiridos que tanto costaron conseguir y mientras ellos en coches de lujo, viajando en primera, y hasta las trancas de corrupción. Eh, pero nosotros a defenderlos, que pobrecillos hacen lo que pueden que se han bajado el sueldo un 7%, eeh, se han superado.... Increíble...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por francco016
28 abr 2014, 21:08

Cualquier parecido a Colombia y su reforma de salud.....es pura coincidencia

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por spartacus236
28 abr 2014, 21:10

#4 #4 deecorex dijo: Los médicos juraron los derechos hipocráticos. Son ellos los que no deberían dar el brazo a torcer con estas medidas del gobierno.. Pero como sacarán tajada ya les interesaCon dos cojones.... este comentario es lamentable. Todos los médicos estan compinchados con el gobierno. Manda narices la tontería esta.

A favor En contra 1(11 votos)
#24 por franc1a
28 abr 2014, 22:09

#23,#23 konas dijo: #20 #21 Sí y no, hay médicos y médico, enfermeras y enfermeras... un cirujano que tiene que estar disponible 24 horas al día yo prefiero que me opere después de descansar bien, o que una enfermera no se equivoque en el medicamento/dosis que me tiene que dar, después están los de trauma, que parece que les gusta operar pero no les gusta pasar consulta... si te rompes un brazo, te caes de la moto o algo asi, te quedas como estas hasta que llege el de la mañana.. a no ser que te estes muriendo...
No es la primera vez ni la ultima que el familiar tiene que ir a decirle a las enfermeras que tienen que dar el medicamento al enfermo. Incluso que hay que limpiarlo...o ¿para que crees que estan los familiares en la hahitacion 24 horas..?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nestor456456
28 abr 2014, 22:16

estos recortes se lo merecen los 12 millones de votantes del pp , los otros 35 millones no , es muy injusto pero esta mierda nos la comemos todos

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por franc1a
28 abr 2014, 21:31

Como explico lo que veo todo los dias...se que no os lo vais a creer, pero os digo que es verdad.
1- aun no me he subido en un ascensor con un medico, enfermero, auxiliar o conductor de ambulancia que no este hablado con un compañero de los dias libres, vacaciones o puentes...
2- no es un mito, los medicos no echan menos de una hora para desayunar...y van todos juntos, con lo que la cafateria del personal esta llena de 9 a 11.
3- llegan a las 8:00, y a las 14:00 estan o en casa o con el aperitivo.
sigo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por franc1a
28 abr 2014, 21:32

4- las enfermeras, o auxiliares del turno de noche se van a su casa a hacer sus labores, ya que por la noche estan durmiendo...
5- si las molestas te dicen "vaya noche me estas dando"...
6- el medico de guardia, suele estar dormido, mientras el que esta en practica se traga todas las incidencias de la noche.
7- no existe ningun ala de hospital, urgencia, o ambulatorio que no tenga su lugar de descanso, pero en raras ocasiones se usa para desayunar ya que van al bar a desayunar.
8- a este lugar se le llama "estar", pues bien, aqui se fuma.
Por suerte no todos son iguales, los hay que trabajan mucho, pero la mayoria son asi.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!