¡Cuánta razón! / A ver, Frozen mola, pero tampoco nos pasemos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
75
Enviado por cassiealexia el 2 may 2014, 01:46

A ver, Frozen mola, pero tampoco nos pasemos


comentarios,comparaciones,disney,Encantada,frozen,jorobado,lilo & stich,mulan,películas,primera película

Fuente: https://www.facebook.com/AmamosALosChicosDeCorazonDeMelon/photos/a.519327384770734.1073741828.519324
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MARIO BROS Enlace a MAQUILLAJE Enlace a Animando la fiesta

Vídeo relacionado:

Enlace a Errores cometidos en algunas de las películas más populares del cine
#1 por Skull_77
3 may 2014, 17:48

Tal vez se referia a todo junto en una sola... ni idea

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por jaavii87
3 may 2014, 17:49

Frozen es la primera pelicula disney que he dejado sin finalizar...

A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#3 por deritoz
3 may 2014, 17:50

Alguién *tos* DiCaprio *tos* está celoso porque Frozen tiene un Oscar y el no.

1
A favor En contra 262(310 votos)
#4 por eleniak
3 may 2014, 17:51

De hecho es bastante inferior como película Disney por no decir rozando el coñazo. No me disgustó, pero tampoco me entusiasmó. Hakuna matata!!

A favor En contra 7(29 votos)
#5 por elbarto1227
3 may 2014, 17:53

#3 #3 deritoz dijo: Alguién *tos* DiCaprio *tos* está celoso porque Frozen tiene un Oscar y el no.Pero el Oscar es por mejor canción, vamos es como que Eminem también tiene un Oscar y Di Caprio no, son cosas diferentes porque una (a mi consideración) es mas difícil que la otra.

3
A favor En contra 7(27 votos)
#6 por bosteller
3 may 2014, 17:54

en lo personal estuvo interesante pero esperaba mucho más de las películas Disney, han perdido ese toque

2
A favor En contra 48(74 votos)
destacado
#7 por nicce
3 may 2014, 17:55

en realidad frozen es la primera pelicula de disney de la historia, solo que esperaron 70 años para estrenarla

2
A favor En contra 418(424 votos)
#8 por eratdementia
3 may 2014, 17:56

talvez no el primero en eso pero si ha recaudado mas dinero que las 4 juntas

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por nocilladream
3 may 2014, 17:56

Frozen es la primera película en la que la protagonista principal no se enamora.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#10 por daniel1107
3 may 2014, 17:56

Lo que si a mi la muerte de sus padres casi al comienzo de la película me hizo lavar mis ojos por dentro T^T, ¬¬

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por deritoz
3 may 2014, 17:58

#5 #5 elbarto1227 dijo: #3 Pero el Oscar es por mejor canción, vamos es como que Eminem también tiene un Oscar y Di Caprio no, son cosas diferentes porque una (a mi consideración) es mas difícil que la otra.No hombre, que yo de verdad conozco a DiCaprio y el mismo me ha dicho que está celososo.

A favor En contra 34(40 votos)
#12 por PeterGuy
3 may 2014, 18:00

Ya es que la están idolatrado sin sentido. Es una película buena de Disney-Pixar y ya está, y como todas las de Disney, tiene buenos mensajes. Pero no es nada más.

3
A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#13 por Lalalalala30
3 may 2014, 18:03

#9 #9 nocilladream dijo: Frozen es la primera película en la que la protagonista principal no se enamora."Alicia en el País de las Maravillas", "Pinocho", "Monstruos SA"...

2
A favor En contra 227(235 votos)
#14 por mrmojorisin71
3 may 2014, 18:08

Es la película de disney más sobrevalorada de la historia, seguida de Up

2
A favor En contra 7(23 votos)
destacado
#15 por supersayanaxd
3 may 2014, 18:08

#9 #9 nocilladream dijo: Frozen es la primera película en la que la protagonista principal no se enamora.¿Y que pasa con Brave? :areyoufuckingkiddingme?:

1
A favor En contra 188(198 votos)
#16 por OpenYourEyesO_O
3 may 2014, 18:17

¿Y quién ha hecho esas afirmaciones?

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por SaliVader
3 may 2014, 18:20

#12 #12 PeterGuy dijo: Ya es que la están idolatrado sin sentido. Es una película buena de Disney-Pixar y ya está, y como todas las de Disney, tiene buenos mensajes. Pero no es nada más.Yo creo que se idolatra tanto porque todos los hombres en esa peli son malvados o idiotas.

A favor En contra 11(17 votos)
#18 por patriot712
3 may 2014, 18:21

Denme negativos, pero hay algo que debo dejar en claro:
1) Mulan si es una pelicula que muestra que las mujeres pueden luchar, el caso aca es que ella es una guerrera, tal como es en la leyenda en que esta basada. Frozen tiene algo mas de merito porque muestra a una princesa haciendo eso (tecnicamente Kida de Atlantis fue la primera, pero ella tambien era mas guerrera, y Merida no cuenta porque es mas de Pixar)
2) Lilo & Stich, si bien el tema de las hermanas esta ahi, se deja bien de lado cuando llega Stich, y se transforma en una pelicula mas orientada al amor familiar.
3) Encantanda se supone que es una parodia a las peliculas de Disney con esa tematica, Frozen no lo es, ya que Elsa se toma en serio la decision que hace su hermana.

4
A favor En contra 1(23 votos)
#19 por gonzanos4
3 may 2014, 18:22

#12 #12 PeterGuy dijo: Ya es que la están idolatrado sin sentido. Es una película buena de Disney-Pixar y ya está, y como todas las de Disney, tiene buenos mensajes. Pero no es nada más.es solo de Disney, Pixar no se metió en esta

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por esmemejia
3 may 2014, 18:25

Tal vez no es la primera en todas esas cosas pero creo yo (igual y no) que es la primera que te dice que que dejes salir todo lo que hay dentro de ti, en el caso de Elsa era hielo pero en la vida real nos enseña a no reprimirnos por lo que las personas puedan pensar o decir sobre nosotros, Ya sea por nuestra forma de pensar, a lo que nos queremos dedicar, que es lo que nos gusta o inclusive las preferencias sexual entre otras cosas. A mi me encanto la película por eso y creo que realmente es algo innovador en películas de Disney una que te enseña a quererte a ti por lo que eres y estoy convencida de que todo niño debería de verla :) Aparte tiene otras enseñanzas, como que te dirán que te aman para quedarse con tu reino y ya que lo tengan te dejaran... jajaja xD La amo

1
A favor En contra 5(11 votos)
#21 por patriot712
3 may 2014, 18:26

#18 #18 patriot712 dijo: Denme negativos, pero hay algo que debo dejar en claro:
1) Mulan si es una pelicula que muestra que las mujeres pueden luchar, el caso aca es que ella es una guerrera, tal como es en la leyenda en que esta basada. Frozen tiene algo mas de merito porque muestra a una princesa haciendo eso (tecnicamente Kida de Atlantis fue la primera, pero ella tambien era mas guerrera, y Merida no cuenta porque es mas de Pixar)
2) Lilo & Stich, si bien el tema de las hermanas esta ahi, se deja bien de lado cuando llega Stich, y se transforma en una pelicula mas orientada al amor familiar.
3) Encantanda se supone que es una parodia a las peliculas de Disney con esa tematica, Frozen no lo es, ya que Elsa se toma en serio la decision que hace su hermana.
4) Ok... pero el le quito a Quasimodo a Esmeralda.

#12 #12 PeterGuy dijo: Ya es que la están idolatrado sin sentido. Es una película buena de Disney-Pixar y ya está, y como todas las de Disney, tiene buenos mensajes. Pero no es nada más.¿Como es posible que todo lo que hace Disney (por cierto, Disney-Pixar esta mal, esta hecha por Walt Disney Animation Studios) es "algo y nada mas"? La pelicula tiene tanto calibre como las peliculas de la Reinassance de Disney (para los que no saben, es el periodo donde se estrenaron peliculas desde La Sirenita hasta Tarzan), realmente detesto como le sacan merito solo porque es nueva.
Incluso los criticos del sitio ThatGuyWithTheGlasses estan de acuerdo con el merito que todo el mundo le da.

A favor En contra 11(15 votos)
destacado
#22 por thecapo1999
3 may 2014, 18:36

#7 #7 nicce dijo: en realidad frozen es la primera pelicula de disney de la historia, solo que esperaron 70 años para estrenarlala archivaron en 1944, la volvieron archivar en 1962, otra vez en 1993, otra mas en 2003 hasta que la decidieron hacer en 2010, walt tomo una buena decisión en no hacerla en ese tiempo y esperar!

2
A favor En contra 160(168 votos)
#23 por descargas
3 may 2014, 18:53

Pues a mí Frozen no me gustó. Demasiadas canciones, demasiado moñas, aburrida y sosa. Los vestidos muy bonitos, eso sí. Se presta a muchos gifs de tumblr y mucho merchandising.

A favor En contra 5(13 votos)
#24 por kuchiki_rukia
3 may 2014, 19:09

#15 #15 supersayanaxd dijo: #9 ¿Y que pasa con Brave? :areyoufuckingkiddingme?:Brave le da mil vueltas a Frozen. Esa sí que es una peli donde no hay que aguantar que a la mojigata de turno le guste alguien :)

1
A favor En contra 42(74 votos)
#25 por kuchiki_rukia
3 may 2014, 19:14

Donde estén Bambi y Simba, que se quiten a todas las princesas Disney ^^

1
A favor En contra 8(10 votos)
#26 por amn1369
3 may 2014, 19:23

Realmente lo que dice el cartel es verdad, si. Hay otras pelis que tenían esos detalles. Pero yo creo que el hecho de que tenga tanto merito es porque es la primera película que reúne todos los detalles. Solo es mi opinión claro.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por iphone7
3 may 2014, 19:38

me encanta como cuantarazon no ha tenido su primer argumento irrefutable

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por yoanloh
3 may 2014, 19:48

Osea que un chico rubio no está bueno...? Estas de coña?

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por trivi88
3 may 2014, 20:22

#13 #13 Lalalalala30 dijo: #9 "Alicia en el País de las Maravillas", "Pinocho", "Monstruos SA"...Tenemos claro que el personaje principal es Ana, ¿verdad? Aunque no tenga poderes es su historia.

A favor En contra 15(31 votos)
#30 por malephicmustaine
3 may 2014, 20:38

#25 #25 kuchiki_rukia dijo: Donde estén Bambi y Simba, que se quiten a todas las princesas Disney ^^ Y Todd y Toby, y los Aristogatos :(

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por michael_de_santa
3 may 2014, 20:56

¿Recuerdan los "criticos profesionales especializados" que le dan un 8 o un 8.5 a juegos como Call of Duty? Son esos críticos con los que te preguntas la cantidad de dinero que tenía el maletín de Activision.

Bueno, aquí pasa algo parecido.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por patriot712
3 may 2014, 20:57

#18 #18 patriot712 dijo: Denme negativos, pero hay algo que debo dejar en claro:
1) Mulan si es una pelicula que muestra que las mujeres pueden luchar, el caso aca es que ella es una guerrera, tal como es en la leyenda en que esta basada. Frozen tiene algo mas de merito porque muestra a una princesa haciendo eso (tecnicamente Kida de Atlantis fue la primera, pero ella tambien era mas guerrera, y Merida no cuenta porque es mas de Pixar)
2) Lilo & Stich, si bien el tema de las hermanas esta ahi, se deja bien de lado cuando llega Stich, y se transforma en una pelicula mas orientada al amor familiar.
3) Encantanda se supone que es una parodia a las peliculas de Disney con esa tematica, Frozen no lo es, ya que Elsa se toma en serio la decision que hace su hermana.
Creo que no debi decir lo de "Denme negativos", pero bueno, lo cortes no quita lo valiente y la honestidad va siempre por delante.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por xdurgax
3 may 2014, 21:27

#14 #14 mrmojorisin71 dijo: Es la película de disney más sobrevalorada de la historia, seguida de UpTe concedo que Frozen esta sobrevalorada, pero con UP no te metas.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por osadock17
3 may 2014, 21:44

#6 #6 bosteller dijo: en lo personal estuvo interesante pero esperaba mucho más de las películas Disney, han perdido ese toqueo tal ves has crecido =/

A favor En contra 3(11 votos)
#35 por herestia
3 may 2014, 21:48

#13 #13 Lalalalala30 dijo: #9 "Alicia en el País de las Maravillas", "Pinocho", "Monstruos SA"...¿Tu la has visto? ¿Y donde dejas a Hans, por ejemplo? O a Kristoff...

A favor En contra 6(12 votos)
#36 por curc0vein
3 may 2014, 22:25

Frozen, Frozen, Frozen. No he visto esa maldita película y ya estoy hasta el coño de ella, hostia

1
A favor En contra 1(13 votos)
#37 por silva_1805
3 may 2014, 22:44

#6 #6 bosteller dijo: en lo personal estuvo interesante pero esperaba mucho más de las películas Disney, han perdido ese toquesigo diciendo como animación es una joya, es hermoso y asombroso pero las canciones no embonaban (las mas cantadas, libre soy y la del muñeco de nieve) para esos momentos de la trama, pudieron componerse mejor o de plano poner otra cancion que diera en esa fibra como lo hicieron muchas canciones Disney.

A favor En contra 7(13 votos)
#38 por eddymatagallos
3 may 2014, 23:10

#24 #24 kuchiki_rukia dijo: #15 Brave le da mil vueltas a Frozen. Esa sí que es una peli donde no hay que aguantar que a la mojigata de turno le guste alguien :)Eso también nos afecta a los tíos, porque las tías crecen con ideales de príncipes azules metidos en la cabeza, y de que los momentos cruciales pueden ser perfectos y mágicos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#39 por babydoll
3 may 2014, 23:26

#38 #38 eddymatagallos dijo: #24 Eso también nos afecta a los tíos, porque las tías crecen con ideales de príncipes azules metidos en la cabeza, y de que los momentos cruciales pueden ser perfectos y mágicos.las tías podemos crecer con ******* mentales en la cabeza, pero a los 15 años (mas o menos xD) se nos va de la cabeza. Es como todas las ilusiones de la niñez... Te das cuenta de las cosas cuando se madura. Asiq nada de pifostios de que si queremos príncipes...

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por yumikki
3 may 2014, 23:57

#7 #7 nicce dijo: en realidad frozen es la primera pelicula de disney de la historia, solo que esperaron 70 años para estrenarla Esta inspirada en la Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen

A favor En contra 23(27 votos)
#41 por arracso
4 may 2014, 00:12

yo solo tengo que decir que me gusto mucho frozen, de hecho me sorprendio que pixar no tuviera nada que ver (me encantan las de pixar), es decir se merece todo el credito que le dan

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por thofick
4 may 2014, 00:48

Pues yo sigo sin ver frozen...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por chibisekai
4 may 2014, 00:50

#18 #18 patriot712 dijo: Denme negativos, pero hay algo que debo dejar en claro:
1) Mulan si es una pelicula que muestra que las mujeres pueden luchar, el caso aca es que ella es una guerrera, tal como es en la leyenda en que esta basada. Frozen tiene algo mas de merito porque muestra a una princesa haciendo eso (tecnicamente Kida de Atlantis fue la primera, pero ella tambien era mas guerrera, y Merida no cuenta porque es mas de Pixar)
2) Lilo & Stich, si bien el tema de las hermanas esta ahi, se deja bien de lado cuando llega Stich, y se transforma en una pelicula mas orientada al amor familiar.
3) Encantanda se supone que es una parodia a las peliculas de Disney con esa tematica, Frozen no lo es, ya que Elsa se toma en serio la decision que hace su hermana.
Mulan era una mujer normal, no era guerrera tuvo que aprender. En la época de Mulan no era muy fácil ser una mujer luchadora teniendo en cuenta que China era y sigue siendo un país bastante machista.
En Lilo & Stich la única familia que tienen las dos hermanas son ellas mismas, porque sus padres murieron.
Y de encantada no puedo decir nada porque es una película para pasar el rato en mi opinión.

Aclaro que prefiero las películas de Ghibli, me parece que tienen más contenido que las de Disney :) (No me maten T.T)

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por humerez27
4 may 2014, 01:03

porque esta mania de señalar los miles de defectos de frozen si es tan mala porque crear carteles que señalen todos sus defectos en serio me aterran los comentarios ni siquiera son graciosos son obsecivos apuntando e insultando a todos los que lo defienden creo que no vi una pelicula tan atacada o sea siempre nos reimos de esas peliculas malas de moda (crepusculo) o cantantes malos (justin bebier) pero esto sinceramente es insano

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por karlavhh
4 may 2014, 01:12

Tal vez...no se...
frozen es la primera película en juntar todos esos elementos?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por brun_ursus
4 may 2014, 01:46

#5 #5 elbarto1227 dijo: #3 Pero el Oscar es por mejor canción, vamos es como que Eminem también tiene un Oscar y Di Caprio no, son cosas diferentes porque una (a mi consideración) es mas difícil que la otra. en realidad son dos oscares, mejor canción y mejor película animada

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por humerez27
4 may 2014, 02:31

bueno ya que estamos todos desahogandonos, insultando y metiendos otras peliculas y anime o haciendo odiosas comparaciones supongo que hare lo mismo nunca me gusto ghibli creo que es la animacion mas sobrevalorada y aburrida. bella y la bestia, la sirenita, tiana y el sapo no las vi porque no me resultan interesantes ni siquiera de niño,pixar es genial pero nunca llege a emocionarme completamente o sea es un eeeee pero no es "oh yeah supercool"

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por Gexslayer
4 may 2014, 03:30

Frozen es la primera pelicula que mezcla todo esto.

A favor En contra 8(10 votos)
#49 por pillita
4 may 2014, 05:44

esa película es ñoña, no se por que la idolatran tanto ¬¬
Buenas pelis para mi:
El 98% de las de PIXAR (Bichos, Toy Story 1,2,3, los increibles, buscando a nemo, Monster Inc 1 y 2; Brave, wall-e, Up, Ratatouille, y alguna otras que se me escapan seguramente) Frozen no le llega ni a los talones a ninguna de ellas.
De Dream Works dándole mil vueltas a Frozen "como entrenar a tu dragón" y "Rio 1" y alguna otra que también se me escapa.
de Dysney: un monton mucho mejores que frozen, entre ellas "Enredados" que por cierto muchos de los personajes de Enredados sirvieron como base para crear los de Frozen, como Maximus por ejemplo e incluso la misma rapunzel
Y por cierto Pixar no produjo Frozen, Frozen es exclusivo de Disney

2
A favor En contra 14(18 votos)
#50 por gonzanos4
4 may 2014, 05:44

#20 #20 esmemejia dijo: Tal vez no es la primera en todas esas cosas pero creo yo (igual y no) que es la primera que te dice que que dejes salir todo lo que hay dentro de ti, en el caso de Elsa era hielo pero en la vida real nos enseña a no reprimirnos por lo que las personas puedan pensar o decir sobre nosotros, Ya sea por nuestra forma de pensar, a lo que nos queremos dedicar, que es lo que nos gusta o inclusive las preferencias sexual entre otras cosas. A mi me encanto la película por eso y creo que realmente es algo innovador en películas de Disney una que te enseña a quererte a ti por lo que eres y estoy convencida de que todo niño debería de verla :) Aparte tiene otras enseñanzas, como que te dirán que te aman para quedarse con tu reino y ya que lo tengan te dejaran... jajaja xD La amo para eso "Enredados", "El planeta del tesoro" y lo de que te aman y te dejan es de la mitad de los cuentos de hadas

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!