¡Cuánta razón! / Porque la comida china está más rica, no te jode...
Arriba
74
Enviado por chu el 2 may 2014, 15:57

Porque la comida china está más rica, no te jode...


eeuu,estados unidos,cuba,china,comunismo,dinero

Fuente: http://dive-shield.us/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No les salió rentable la jugada Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a ¿Qué pasa con las profesoras estadounidenses?

Vídeo relacionado:

Enlace a Un civil estadounidense adquiere un Quad Minigun capaz de disparar 24.000 balas por minuto
destacado
#6 por elhiperpotamomaligno
2 may 2014, 22:50

Porque el gobierno comunista chino es tan comunista como el P$OE, por lo que no supone tanto problema para su imperialismo.

4
A favor En contra 103(137 votos)
#10 por iphone7
2 may 2014, 22:51

no quiero ser aguafiestas con el chiste es ingenioso pero me parece importante aclarar la historia: después de la independencia de cuba el siglo pasado, cuba quedo en una deuda externa con estados unidos, cuando castro llego al poder se nego a pagar la deuda (mayormente pq el pais no tenia fondos para salir de la deuda) y por hay viene el bloqueo comercial

8
A favor En contra 49(79 votos)
#7 por raziel_2
2 may 2014, 22:50

China es tan comunista como Rusia, nada de nada.

2
A favor En contra 34(44 votos)
#18 por asdediamante
2 may 2014, 23:15

#6 #6 elhiperpotamomaligno dijo: Porque el gobierno comunista chino es tan comunista como el P$OE, por lo que no supone tanto problema para su imperialismo.El detalle, es que la estructura del comunismo chino hace que se mas un "capitalismo de estado" que cualquier otra cosa por lo que unico que tiene de comunismo es que no hay privatizacion

2
A favor En contra 24(24 votos)
#9 por badluckmaster
2 may 2014, 22:50

Porque el gobierno chino es comunista hasta que se trata de comprar y vender dónde prima el capitalismo a tope...

2
A favor En contra 19(25 votos)
#8 por gokuisgod
2 may 2014, 22:50

Democratizar* se dice democratizar.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#16 por dub1
2 may 2014, 23:12

#6 #6 elhiperpotamomaligno dijo: Porque el gobierno comunista chino es tan comunista como el P$OE, por lo que no supone tanto problema para su imperialismo.El PSOE nunca ha dicho ser comunista. Ser socialista (que tampoco son aunque lo digan) no es ser comunista.

4
A favor En contra 6(16 votos)
#32 por kazkavelo
3 may 2014, 00:35

#21 #21 vityviktor dijo: #12 Se puede ser todo lo anticastrista y antichavista que se quiera, pero por favor, no digáis tonterías de ese calibre.Primero que nada no soy anticastrista, ni antichavista, ni proyankee y esas "tonterías" no las digo yo, lo dicen venezolanos en blogs venezolanas, si te dieras el tiempo de buscar información al respecto te darías cuenta que de "tontería" nada, existen tratados donde Venezuela apoya a manos llenas a Cuba...

#22 #22 aleaallee dijo: #12 tu mas comepinga y no naces¿Crees que ofendiendo a la gente cambia algo? que pena...

#27 #27 gpcd002 dijo: #12 Te funden a negativos porque es la verdad...Me funden a negativos por que esta pagina esta llena de anti yankees y aun cuando pueda decir yo una verdad del calibre del nombre de la web CUANTA RAZÓN, aquí la razón que cuenta es la ideología no los hechos y la ideología predominante aquí es anti yankee y todo aquel que opine diferente siempre sera fundido a negativos...

4
A favor En contra 5(13 votos)
#61 por Pikete
3 may 2014, 20:49

#60 #60 onu dijo: No boicotea a China porque la economía de China es tan capitalista como la de EE.UU. Es como un complemento China para EE.UU.

Se ha boicoteado a Cuba por ser comunista en lo social y hasta en lo económico, lo que significa que expropió empresas, empresas que pertenecían a personajes de EE.UU, y negándose a pagar por ellas; robar empresas. Y con toda razón, EE.UU boicoteó a Cuba. A diferencia de China, que no expropia empresas sino que insta a montar empresas en su país; un mercado capitalista.

#6 #10 #7 #18 #9 #8 #16 #32 #4 #31 #34
Robar empresas no, ponerlas a disposición del pueblo. Robar es lo que hace el empresario explotando a los trabajadores, lo que hacían los terratenientes en Cuba con las comunidades del interior o lo que hacían las empresas y mafias estadounidenses para luego lavar el dinero a través del juego y el turismo que controlaban en la isla.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por mseijop
3 may 2014, 02:29

China hoy en día no tiene nada de comunista, desde la muerte de Mao se ha ido abriendo totalmente al liberalismo y al capitalismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por vityviktor
3 may 2014, 01:51

#32 #32 kazkavelo dijo: #21 Primero que nada no soy anticastrista, ni antichavista, ni proyankee y esas "tonterías" no las digo yo, lo dicen venezolanos en blogs venezolanas, si te dieras el tiempo de buscar información al respecto te darías cuenta que de "tontería" nada, existen tratados donde Venezuela apoya a manos llenas a Cuba...

#22 ¿Crees que ofendiendo a la gente cambia algo? que pena...

#27 Me funden a negativos por que esta pagina esta llena de anti yankees y aun cuando pueda decir yo una verdad del calibre del nombre de la web CUANTA RAZÓN, aquí la razón que cuenta es la ideología no los hechos y la ideología predominante aquí es anti yankee y todo aquel que opine diferente siempre sera fundido a negativos...
Habrá que ver qué venezolanos y qué blogs. Yo soy español, y aquí hay blogs que dicen que estamos amenazados por Marruecos, o que desde que acabó el Franquismo todo ha ido a peor, o que nos dominan reptilianos illuminati. xD

Habiendo buscado información sobre los tratados entre Venezuela y Cuba, los argumentos de "Cuba succiona recursos a Venezuela", como lo de los cubanos infiltrados en la policia y otras perlas me recuerdan a lo que muchos antichavistas reprochan al gobierno de Venezuela, de echar la culpa a un poder extranjero. Solo que en este caso, Cuba dista mucho de ser una potencia imperialista capaz de esas cosas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#28 por gpcd002
2 may 2014, 23:53

#21 #21 vityviktor dijo: #12 Se puede ser todo lo anticastrista y antichavista que se quiera, pero por favor, no digáis tonterías de ese calibre.No es tan tontería como piensas que es...

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por yyeess
3 may 2014, 19:29

#7 #7 raziel_2 dijo: China es tan comunista como Rusia, nada de nada.Y dale! Dejad de nombrar a la Rusia ultranacionalista y ferviente defensora del capitalismo como si siguiera siendo la URSS. Gorbachov hace un cuarto de siglo que hizo su trabajo.
Por contra China, aunque solo sea de puertas para adentro y mostrándolo solo en la fachada, sigue afirmando que no ha dado un paso atrás desde que Mao le otorgó el poder a los campesinos.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por luisito26
2 may 2014, 22:48

Como adoro las countryballs

1
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por axelworldvideos
2 may 2014, 22:51

En Italia (Unión Europea) me parece que hace varios meses atrás rechazaron que el Dalai Lama viniera a hacer una visita a su país por la expo de Milan 2015 (creo), para evitar "enfadar" los investidores chinos...

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por onu
3 may 2014, 20:30

No boicotea a China porque la economía de China es tan capitalista como la de EE.UU. Es como un complemento China para EE.UU.

Se ha boicoteado a Cuba por ser comunista en lo social y hasta en lo económico, lo que significa que expropió empresas, empresas que pertenecían a personajes de EE.UU, y negándose a pagar por ellas; robar empresas. Y con toda razón, EE.UU boicoteó a Cuba. A diferencia de China, que no expropia empresas sino que insta a montar empresas en su país; un mercado capitalista.

#6 #6 elhiperpotamomaligno dijo: Porque el gobierno comunista chino es tan comunista como el P$OE, por lo que no supone tanto problema para su imperialismo.#10 #10 iphone7 dijo: no quiero ser aguafiestas con el chiste es ingenioso pero me parece importante aclarar la historia: después de la independencia de cuba el siglo pasado, cuba quedo en una deuda externa con estados unidos, cuando castro llego al poder se nego a pagar la deuda (mayormente pq el pais no tenia fondos para salir de la deuda) y por hay viene el bloqueo comercial #7 #7 raziel_2 dijo: China es tan comunista como Rusia, nada de nada.#18 #18 asdediamante dijo: #6 El detalle, es que la estructura del comunismo chino hace que se mas un "capitalismo de estado" que cualquier otra cosa por lo que unico que tiene de comunismo es que no hay privatizacion
#9 #9 badluckmaster dijo: Porque el gobierno chino es comunista hasta que se trata de comprar y vender dónde prima el capitalismo a tope...#8 #8 gokuisgod dijo: Democratizar* se dice democratizar.#16 #16 dub1 dijo: #6 El PSOE nunca ha dicho ser comunista. Ser socialista (que tampoco son aunque lo digan) no es ser comunista. #32 #32 kazkavelo dijo: #21 Primero que nada no soy anticastrista, ni antichavista, ni proyankee y esas "tonterías" no las digo yo, lo dicen venezolanos en blogs venezolanas, si te dieras el tiempo de buscar información al respecto te darías cuenta que de "tontería" nada, existen tratados donde Venezuela apoya a manos llenas a Cuba...

#22 ¿Crees que ofendiendo a la gente cambia algo? que pena...

#27 Me funden a negativos por que esta pagina esta llena de anti yankees y aun cuando pueda decir yo una verdad del calibre del nombre de la web CUANTA RAZÓN, aquí la razón que cuenta es la ideología no los hechos y la ideología predominante aquí es anti yankee y todo aquel que opine diferente siempre sera fundido a negativos...
#4 #4 luisito26 dijo: Como adoro las countryballs#31 #34

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por gamer255075
3 may 2014, 05:48

#10 #10 iphone7 dijo: no quiero ser aguafiestas con el chiste es ingenioso pero me parece importante aclarar la historia: después de la independencia de cuba el siglo pasado, cuba quedo en una deuda externa con estados unidos, cuando castro llego al poder se nego a pagar la deuda (mayormente pq el pais no tenia fondos para salir de la deuda) y por hay viene el bloqueo comercial y también porque se atrevieron a desafiarlos en la guerra fria con la crisis de los misiles de cuba que casi desemboca en una tercera guerra mundial si dependiera de cuba esa guerra se fuera dado no tenían mucho que perder y estaban fanatizados los que dieron vuelta a la situación fue la union sovietica y los norteamericanos. que estúpida es la gente cuando critican a un país capitalista cuando ellos aman y viven el capitalismo y defienden países"comunistas y socialistas" que mas bien es pura hipocresía porque son capitalistas y como ejemplo tomamos a china que lo único comunista es su bandera de resto es un titan en el capitalismo

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por Pikete
3 may 2014, 16:31

#10 #10 iphone7 dijo: no quiero ser aguafiestas con el chiste es ingenioso pero me parece importante aclarar la historia: después de la independencia de cuba el siglo pasado, cuba quedo en una deuda externa con estados unidos, cuando castro llego al poder se nego a pagar la deuda (mayormente pq el pais no tenia fondos para salir de la deuda) y por hay viene el bloqueo comercial El bloqueo comercial a Cuba es una medida de presión contra un estado con un sistema contrario y enemigo del estadounidense y de sus aliados. La excusa pudo haber sido la crisis de los misiles, cualquiera de las otras que han mencionado otros aquí o todo a la vez. La idea es asfixiar la economía cubana para así tratar de provocar caos social y miseria económica y forzar así la caída del socialismo.
Si Cuba se hubiera acercado a EEUU como otros países ex-socialistas hicieron tras caer la URSS, la actitud habría sido diferente. Pero Cuba se lo ha montado muy bien para mantenerse firme frente a su poderoso vecino y el capitalismo mundial, muy a pesar de la dura campaña propagandística que países como España mantienen contra la isla.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por josepcata93
3 may 2014, 11:56

#6 #6 elhiperpotamomaligno dijo: Porque el gobierno comunista chino es tan comunista como el P$OE, por lo que no supone tanto problema para su imperialismo.De hecho si es un problema para EUA, ya que el modelo chino amenaza con superar económicamente al americano...

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por burgales
3 may 2014, 00:17

#10 #10 iphone7 dijo: no quiero ser aguafiestas con el chiste es ingenioso pero me parece importante aclarar la historia: después de la independencia de cuba el siglo pasado, cuba quedo en una deuda externa con estados unidos, cuando castro llego al poder se nego a pagar la deuda (mayormente pq el pais no tenia fondos para salir de la deuda) y por hay viene el bloqueo comercial ¿No era mas bien que Castro intento refinar petroleo soviético en refinerías americanas, EEUU dijo que no, Castro expropio esas empresas y EEUU le monto el bloqueo?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#62 por kazkavelo
4 may 2014, 03:05

#58 #58 vityviktor dijo: #40 Por favor, que EEUU desarrolla en Latinoamérica una política que se puede calificar perfectamente de neo-colonialista y/o imperialista desde el siglo XIX está clarísimo. Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de golpes de estado y dictaduras militares latinoamericanas en el siglo XX han contado con su apoyo y han acabado siendo en mayor o menor medida títeres en manos de corporaciones y grandes empresas estadounidenses (como la famosa United Fruit Company), no hace falta ser seguidor de Maduro (del que yo discrepo en muchas cosas, como el famoso incidente de los pajaritos, bochornoso por cierto) ni un "Antiyankee" para reconocerlo.Que EUA lleve esa política no lo niego, pero de ahí a que Maduro suelte una conspiración antiyankee casi cada semana para justificar lo pésimo que maneja su gobierno, no pues es como que le pregunten a chuchito por que no entrego los deberes y diga que el perro fascista imperialista se los comió, incluso tomando en cuenta que EUA es uno de sus principales compradores de petroleo de Venezuela, que tampoco se niega, pero tal parece que eso de las conspiraciones solo funciona para un solo lado...

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por kazkavelo
5 may 2014, 04:28

#64 #64 aleaallee dijo: #32 tu das pena, te ofendo por que ofendes a mi país ¿Se te ocurrió soltar la primera rabieta infantil para defender a tu país?, Pues muchas felicidades tu país te agradece, encarar con valentía y orgullo al comentario que atenta contra tu patria, con el arrojo del comentario mas intelig... dhaaa me dio flojera tratar de ser sarcástico, lo único que refleja tu comentario es que no tienes ni siquiera un ápice de argumentos para refutar mi comentario y lo primero que se viene a la mente para compensar es un insulto, otros usuarios han demostrado mas iniciativa para defender su punto lo cual aplaudo, pero tu ¿ni eso intentas?, de ofensas nada, aprende un poco mas la política exterior de tu país, de ahí en mas te deseo lo mejor niño...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por chulapo
6 may 2014, 19:13

#61 #61 Pikete dijo: #60 Robar empresas no, ponerlas a disposición del pueblo. Robar es lo que hace el empresario explotando a los trabajadores, lo que hacían los terratenientes en Cuba con las comunidades del interior o lo que hacían las empresas y mafias estadounidenses para luego lavar el dinero a través del juego y el turismo que controlaban en la isla.
No perdona, robar es robar lo mires como lo mires. Si te robo el móvil y la cartera para dárselo a unos pobres muy necesitados, sigue siendo robar. Hay que ver que moral tienen algunos... (ninguna, ya te respondo yo por si acaso)

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Pikete
3 may 2014, 16:27

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dudo mucho que dispongas de ninguna fuente que demuestre la veracidad de esa cita.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por gofres
3 may 2014, 00:10

China comunista, eso es gracioso. A parte del nombre del partida que la gobierna, hace tiempo que se alejo mucho del comunismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por jero_tg
2 may 2014, 22:48

porque me vende cosas baratas

A favor En contra 1(11 votos)
#66 por Pikete
4 may 2014, 15:44

#15 #15 costo dijo: hombre cuba tuvo misiles sovieticos en la guerra fria.................. y seguramente aun tendrán reservas escondidas fijo..............Lo que no vale es que la gente se queje de los misiles soviéticos en Cuba, cuando la OTAN tenía los suyos en Turquía, acordaron para resolver la crisis que ambos retirarían los misiles, la URSS los retiró de Cuba pero la OTAN jamás los retiró de Turquía. De hecho esos misiles sí que siguen allí.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por cristian222
3 may 2014, 04:22

#13 #13 thekomodo dijo: #1 Pues no es del todo, en realidad Cuba es un país rico, solo que sus ciudadanos son pobres por culpa de su gobierno.si son tan ricos por que arriesgan sus vidas para escapar a EEUU?
ninguna dictadura es buena ni fascista ni comunista ni ninguna

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por kazkavelo
7 may 2014, 16:20

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Wow que inteligente respuesta campeón, en lugar de buscar un buen argumento o mínimo una respuesta ingeniosa, ¿vuelves a soltar otro insulto infantil?... suerte en tu vida campeón...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por gamer255075
3 may 2014, 05:54

#10 #10 iphone7 dijo: no quiero ser aguafiestas con el chiste es ingenioso pero me parece importante aclarar la historia: después de la independencia de cuba el siglo pasado, cuba quedo en una deuda externa con estados unidos, cuando castro llego al poder se nego a pagar la deuda (mayormente pq el pais no tenia fondos para salir de la deuda) y por hay viene el bloqueo comercial el verdadero comunismo con honor y puro en sus creencias era el de la unión soviética al caer ellos dejaron una infección que es difícil de erradicar como cuba que esta teniendo influencias en américa latina y mas en Venezuela aun cuando la intentaron invadir mas de una ves, y viene un gobierno y le abre las puertas a un pais gobernado por los mismos o por el mismo desde hace décadas pensando que sus intensiones cambiaron por favor eso es ingenuidad o estupidez maxima

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por spidiba
3 may 2014, 11:55

desde cuando china es comunista? por llevar una hoz y un martillo no quiere decir que lo sean... Al igual que el partido republicano estadounidense es de ultra derechas...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Pikete
3 may 2014, 16:28

#9 #9 badluckmaster dijo: Porque el gobierno chino es comunista hasta que se trata de comprar y vender dónde prima el capitalismo a tope...China no es comunista desde hace bastantes décadas. Respecto a occidente, para nuestros medios de comunicación China es comunista cuando se trata de criticar sus ejecuciones o sus amenazas militares a EEUU o Japón, pero es capitalista cuando se trata de alabar su crecimiento económico.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por vityviktor
3 may 2014, 17:17

#40 #40 kazkavelo dijo: #34 Puedes comenzar por la pagina oficial del gobierno de Venezuela donde se habla de los tratados donde este se compromete a manda millones de barriles de petroleo a Cuba por "asesoría" en varios campos que sin ello el socialismo en cuba habría caído hace mucho... Eso sin mencionar las propias conspiraciones publicadas en dicha WEB, el cáncer inoculado de Chavez, intentos de golpes de estado, desestabilizacion por parte de el Salvador y un largo etc... Eso sin mencionar el imperialismo de EUA por su petroleo, principal slogan de los gobiernos de Chavez y Maduro digo; por aquello de "echarle la culpa a un poder extranjero", que si lo dice el que habla con pajaritos, para el típico antiyankee pues siempre a de ser cierto ¿no?...Por favor, que EEUU desarrolla en Latinoamérica una política que se puede calificar perfectamente de neo-colonialista y/o imperialista desde el siglo XIX está clarísimo. Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de golpes de estado y dictaduras militares latinoamericanas en el siglo XX han contado con su apoyo y han acabado siendo en mayor o menor medida títeres en manos de corporaciones y grandes empresas estadounidenses (como la famosa United Fruit Company), no hace falta ser seguidor de Maduro (del que yo discrepo en muchas cosas, como el famoso incidente de los pajaritos, bochornoso por cierto) ni un "Antiyankee" para reconocerlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por ghausy
4 may 2014, 23:16

En Cuba los rusos comunistas pusieron una base militar de misiles apuntando a los eeuu, mientras que los americanos hicieron lo mismo en turkia. Por eso estan tan machacones con los cubanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por yohoy2
4 may 2014, 16:25

Porque los chinos pueden ser muchas cosas, pero comunistas no es una de ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por cristian222
4 may 2014, 11:30

#57 #57 Pikete dijo: #39 No existen las dictaduras comunistas. @cristian222y la dictadura de mao? o la dictadura de turkmenistan? y pol pot? o chauchescu? y bueno no se si lo de stalin era dictadura o no pero tampoco es que lo vea muy bien

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nideunonideotro
2 may 2014, 23:00

#13 #13 thekomodo dijo: #1 Pues no es del todo, en realidad Cuba es un país rico, solo que sus ciudadanos son pobres por culpa de su gobierno.Sí, pero no como China esos sí que son ricos y van aumentando...

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por raziel_2
2 may 2014, 23:26

#18 #18 asdediamante dijo: #6 El detalle, es que la estructura del comunismo chino hace que se mas un "capitalismo de estado" que cualquier otra cosa por lo que unico que tiene de comunismo es que no hay privatizacion
Esto de acuerdo en lo que dices, pero yo casi veo a China y Rusia como oligarquías. El poder se lo reparten los peces gordos a través de mafias y empresas (amigos de Putin) en Rusia, y los peces gordos del partido comunista, en China.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por vityviktor
2 may 2014, 23:27

#12 #12 kazkavelo dijo: #10 Mientras tanto hoy en día Cuba sobrevive succionando recursos de Venezuela...Se puede ser todo lo anticastrista y antichavista que se quiera, pero por favor, no digáis tonterías de ese calibre.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por vityviktor
2 may 2014, 23:28

#20 #20 raziel_2 dijo: #18 Esto de acuerdo en lo que dices, pero yo casi veo a China y Rusia como oligarquías. El poder se lo reparten los peces gordos a través de mafias y empresas (amigos de Putin) en Rusia, y los peces gordos del partido comunista, en China.Además buena parte de los altos cargos del partido son importantes accionistas, colaboradores o propietarios de las grandes empresas chinas. Mao debe de estar revolviéndose en su tumba. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por viandanze
2 may 2014, 23:31

#13 #13 thekomodo dijo: #1 Pues no es del todo, en realidad Cuba es un país rico, solo que sus ciudadanos son pobres por culpa de su gobierno.No es que sea rico, simplemente es que el dinero se lo queda el gobierno. Cuba es una dictadura al final y al cabo. Al gobierno le conviene que siga el bloqueo económico porque sino, entonces ya no habría excusa que poner para la pobreza de la isla. Si hubiese un cambio y en lugar de salir siempre los putos Castro, se vería realmente de quién es el problema.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por Pikete
3 may 2014, 16:33

#39 #39 cristian222 dijo: #13 si son tan ricos por que arriesgan sus vidas para escapar a EEUU?
ninguna dictadura es buena ni fascista ni comunista ni ninguna
No existen las dictaduras comunistas. @cristian222

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por curruchiche
21 may 2014, 03:47

ahi si nadie dice ni mierda, porque son creyentes y esclavos del dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por aleaallee
12 may 2014, 01:30

#73 #73 kazkavelo dijo: #71 Wow que inteligente respuesta campeón, en lugar de buscar un buen argumento o mínimo una respuesta ingeniosa, ¿vuelves a soltar otro insulto infantil?... suerte en tu vida campeón...insulto infantil MIS PELOTAS , insulto por que me insultas , *******

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por nelazor
8 may 2014, 12:56

#10 #10 iphone7 dijo: no quiero ser aguafiestas con el chiste es ingenioso pero me parece importante aclarar la historia: después de la independencia de cuba el siglo pasado, cuba quedo en una deuda externa con estados unidos, cuando castro llego al poder se nego a pagar la deuda (mayormente pq el pais no tenia fondos para salir de la deuda) y por hay viene el bloqueo comercial Seguramente nadie de los que estemos aqui sepa el motivo real de por que y estamos hablando por hablar y repitiendo lo que a cada uno nos han contado

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por morthius
2 may 2014, 22:48

Por eso y porque tienen bombas nucleares.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por ibarandi
4 may 2014, 13:44

Me encantan estas viñetas de los países, dónde puedo ver más?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por aleaallee
4 may 2014, 12:33

#32 #32 kazkavelo dijo: #21 Primero que nada no soy anticastrista, ni antichavista, ni proyankee y esas "tonterías" no las digo yo, lo dicen venezolanos en blogs venezolanas, si te dieras el tiempo de buscar información al respecto te darías cuenta que de "tontería" nada, existen tratados donde Venezuela apoya a manos llenas a Cuba...

#22 ¿Crees que ofendiendo a la gente cambia algo? que pena...

#27 Me funden a negativos por que esta pagina esta llena de anti yankees y aun cuando pueda decir yo una verdad del calibre del nombre de la web CUANTA RAZÓN, aquí la razón que cuenta es la ideología no los hechos y la ideología predominante aquí es anti yankee y todo aquel que opine diferente siempre sera fundido a negativos...
tu das pena, te ofendo por que ofendes a mi país

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por costo
2 may 2014, 23:07

hombre cuba tuvo misiles sovieticos en la guerra fria.................. y seguramente aun tendrán reservas escondidas fijo..............

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por francco016
2 may 2014, 23:14

Me imagine al imperador y ministros chinos haciéndole esta seña ||
o||o
a Obama en su cara

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!