¡Cuánta razón! / Te creerás que por fumar molas más que yo o algo
Arriba
106
Enviado por blackjuan13 el 2 may 2014, 20:29

Te creerás que por fumar molas más que yo o algo


fumar,fumador,tabaco,moda,imbecil

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a España destacando una vez más

Vídeo relacionado:

Enlace a No recordaba así la señal de 'Prohibido fumar'
destacado
#16 por burns117
5 may 2014, 10:08

#1 #1 goda dijo: Al menos yo,no conozco a nadie que haya empezado a fumar por su cuenta,siempre son influenciados por amigos o demás,no es por moda,es por influencia.En realidad la moda es una forma de influencia, y no tiene por qué provenir de la TV o las revistas, puede ser una moda en el grupo de amigos que influye sobre el resto. Por lo tanto tenéis razón tanto el cartel como tú

A favor En contra 73(85 votos)
#6 por silvernorth
5 may 2014, 09:51

la verdad yo empece por curiosidad...y mira la curiosidad mato al gato...tengo que dejarlo -.-

2
A favor En contra 48(64 votos)
#13 por jobito
5 may 2014, 10:04

La imparcialidad del cartel hace que sobre un poquito.

Yo fumo un cigarro al día como mucho, y hay meses que ni fumo y fines de semana que fumo mucho. Y no lo hago precisamente por moda, cuando yo empecé a fumar fumaba tabaco de liar, en aquellos tiempos no era moda precisamente, todos te miraban como si te estuvieras fumando un porro...

Si queréis criticar a los fumadores, al menos haced hincapié en la gente que es desagradable y fuma echándote el humo en la cara y demáses, hasta yo que soy fumador me molesta que fumen hacia mí.

Y, siendo etimológicos, el cartel dice:

"Fuman por gusto.
Mueren por imbéciles."

Así que, poco más que decir a quien apoye un cartel así.

5
A favor En contra 27(59 votos)
#1 por goda
5 may 2014, 09:48

Al menos yo,no conozco a nadie que haya empezado a fumar por su cuenta,siempre son influenciados por amigos o demás,no es por moda,es por influencia.

3
A favor En contra 15(37 votos)
#8 por trollinguy
5 may 2014, 09:56

#2 #2 niroo dijo: siiii y lo pero es que todos tenemos amigos o conocidos que fuman y tratamos de ayudarlos, pero es muy difícil que lo dejen ya que es una de las cosas mas adictivas No se si termine cubierto de negativos, pero es mi opinión y almenos espero que la respeten, personalmente no fumo por moda, es estúpido igual que las personas que lo hacen, no me considero una persona que fuma constantemente, pero de vez en cuando un cigarro para mi sirve como una gran fuente de desestres en momentos claves y solamente fumo en esos momentos, aunque admito que hay varios de mis amigos que son constantemente fumadores no paran por que simplemente no le ven un problema.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#15 por yureina
5 may 2014, 10:07

#3 #3 An0nym0 dijo: Nadie fuma por moda, joder. ¿Acaso tú te tomas una cerveza en casa por moda? Quien fuma es porque le apetece y ya está.No estoy de acuerdo contigo. No sabes la de cantidad de gente que hay que fuman porque los demás lo hacen, sobretodo en los círculos de gente joven y adolescentes que son más influenciables. Yo sabía con total certeza de adolescente que el fumar no me iba a gustar, pero como toda la gente del antiguo grupo metian presión a los que no fumábamos, pues acabamos probandolo todos. Yo personalmente, no seguí más de un día con la bromita del fumar , En las celebraciones, bautizos, comuniones... Pues no habremos visto pocas veces a nuestros padres tomándose el típico cigarrillo y puro con el resto de la familia porque es tradición, y no tienen por que ser fumadores.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#77 por rain12
5 may 2014, 17:34

#13 #13 jobito dijo: La imparcialidad del cartel hace que sobre un poquito.

Yo fumo un cigarro al día como mucho, y hay meses que ni fumo y fines de semana que fumo mucho. Y no lo hago precisamente por moda, cuando yo empecé a fumar fumaba tabaco de liar, en aquellos tiempos no era moda precisamente, todos te miraban como si te estuvieras fumando un porro...

Si queréis criticar a los fumadores, al menos haced hincapié en la gente que es desagradable y fuma echándote el humo en la cara y demáses, hasta yo que soy fumador me molesta que fumen hacia mí.

Y, siendo etimológicos, el cartel dice:

"Fuman por gusto.
Mueren por imbéciles."

Así que, poco más que decir a quien apoye un cartel así.
Más capullos no porque es imposible. Vamos a ver, el que fuma lo hace porque le da la gana simple y llanamente, si empiezas de una u otra forma es cosa de las campañas para que no empiecen los jóvenes, porque sí, es perjudicial, pero tu fumas si quieres y sino no, que lo hagas o no lo hagas no te convierte en menos que otro ni en más o menos influenciable, pues además lo que es la influencia es muy amplio, logicamente es una influencia del entorno, pero como casi todo lo que nos rodea. La discusión es si lo aceptáis o no lo aceptáis y si no lo hacéis, si adoptáis una postura realista o una postura de capullos pseudoprogresistas.

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por yureina
5 may 2014, 10:13

#15 #15 yureina dijo: #3 No estoy de acuerdo contigo. No sabes la de cantidad de gente que hay que fuman porque los demás lo hacen, sobretodo en los círculos de gente joven y adolescentes que son más influenciables. Yo sabía con total certeza de adolescente que el fumar no me iba a gustar, pero como toda la gente del antiguo grupo metian presión a los que no fumábamos, pues acabamos probandolo todos. Yo personalmente, no seguí más de un día con la bromita del fumar , En las celebraciones, bautizos, comuniones... Pues no habremos visto pocas veces a nuestros padres tomándose el típico cigarrillo y puro con el resto de la familia porque es tradición, y no tienen por que ser fumadores. Jolin, se me ha mandado el comentario sin querer. En fin, lo que quería decir es que hay muchos adolescentes que fuman o empiezan a fumar porque "eso es guay y molón" y se sienten presionados por el resto de integrantes del grupo. A mi personalmente me ha pasado, y a muchos de vosotros supongo que también y conocéis a alguien que se halla enganchado al tabaco a raíz de eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por onikirimaru
5 may 2014, 10:37

Empecé a fumar con dieciocho por varios motivos, pero el principal es que me quedo embelesado contemplando el humo de los cigarros, que es distinto a cualquier otro tipo de humo...

Y tanto entonces cómo hoy día soy plenamente consciente de lo nocivo que es, pero decido seguir fumando y afrontar las consecuencias. Nunca he tratado de dejarlo.

Eso si, trato de ser respetuoso y nunca fumar en lugares cerrados si hay niños y/o gente a quien pueda molestar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#80 por 1618033
5 may 2014, 18:12

#73 #73 Veren dijo: #13 Algo te hizo empezar... y caer en el tabaco ya te hace de por sí estúpido. Puede que no fuera por moda, pero el mismo hecho de fumar te hace una persona muy influenciable y patética.Cuando el médico le prohibió a Einstein comprar tabaco queriendo decir que lo dejase, él lo hizo de manera literal y empezó a robárselo a Bohr que en ese momento trabajaba en la misma universidad. Si dos de las personas más inteligentes de la humanidad te parecen "influenciables", "estúpidos" y "patéticos" por el simple hecho de fumar, déjame informarte de que eres completamente *******.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por niroo
5 may 2014, 09:49

siiii y lo pero es que todos tenemos amigos o conocidos que fuman y tratamos de ayudarlos, pero es muy difícil que lo dejen ya que es una de las cosas mas adictivas

2
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por jugosilloso
5 may 2014, 09:51

#3 #3 An0nym0 dijo: Nadie fuma por moda, joder. ¿Acaso tú te tomas una cerveza en casa por moda? Quien fuma es porque le apetece y ya está.No.

A ver, ahora saldrán un grupo de fumadores diciendo: ¿Y tú qué sabes? Yo fumo y no me considero menos inteligente porque blablabla...

Pero no se puede negar que hay un enorme número de gente que empezó a fumar por las apariencias.

A favor En contra 4(16 votos)
#10 por bautigar
5 may 2014, 10:01

#3 #3 An0nym0 dijo: Nadie fuma por moda, joder. ¿Acaso tú te tomas una cerveza en casa por moda? Quien fuma es porque le apetece y ya está.si nunca has fumado, no te apetece y ya esta, si nunca has fumado, seguramente el primer o primeros pitis te los dan, no te compras un paquete porque te apetece. Es influencia, aunque no te digan que fumes, te acostumbras a verlo día a día a tu alrededor y al final pues depende de cada persona, lo pruebas o no.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por mierdadenombre
5 may 2014, 10:48

"De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco ninguno que se haya quejado de los no fumadores."

Alessandro Pertini

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por onikirimaru
5 may 2014, 12:14

#33 #33 trickmaster dijo: #26 Tus consecuencias se van a notar cuando tengas cáncer de pulmón y todos tengamos que pagar miles de euros en sanidad para pagarte una cura - transplante o dios sabe que.. Tus consecuencias la van a pagar tus hijos y familiares cuando te mueras con 50 años y no puedas pasar más tiempo con ellos. ¿Que tu decides afrontar las consecuencias? vale, por que tienen que afrontarlas los demás por tu culpa? Por puro egoismo.

Un saludo.
No todos los fumadores sufren cáncer de pulmón ni de nada, de ser así la esperanza de vida sería mucho menor de la que es.

Y si nos ponemos así, tampoco me montaría en un coche para evitarle gastos a la seguridad social, ni saldría a la calle sin máscara antigás para no exponerme a la polución, ni trabajaría con maquinaria peligrosa, ni comería productos industrializados...

En fin, que no haríamos nada.

5
A favor En contra 4(8 votos)
#58 por spec
5 may 2014, 14:38

Buenas, me e logeado solo para decir que yo fumo, y no empecé a fumar por moda, si no por curiosidad y por que con 15 años quería ser esactamente a mi padre (se que en lo de fumar es algo malo) me gusta fumar y soy de los que le molesta que mi humo vallan a otras personas, no fumo delante de niños ni en sitios cerrados que no sea mi casa. AH! y una cosita, imbécil será el cornudo de tu padre campeón ( al autor tan listo ;) )

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por dantemetal
5 may 2014, 14:47

estamos tontos no? si si,debemos estar tontos pa publicar estos carteles,INTOLERANTES

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por 1618033
5 may 2014, 18:03

El humo de los coches provoca más enfermedades pulmonares que el tabaco (hasta hay una cúpula negra de contaminación en madrid por eso). Nos ves quejarnos a los que no conducimos y vamos en metro de las emisiones de los coches de los demás????

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por tradico
5 may 2014, 09:53

#3 #3 An0nym0 dijo: Nadie fuma por moda, joder. ¿Acaso tú te tomas una cerveza en casa por moda? Quien fuma es porque le apetece y ya está.Esta mal expresado, es por influencia, pero no es porque le apetece y ya esta

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por konefuuu
5 may 2014, 10:01

#2 #2 niroo dijo: siiii y lo pero es que todos tenemos amigos o conocidos que fuman y tratamos de ayudarlos, pero es muy difícil que lo dejen ya que es una de las cosas mas adictivas mi padre aunque parezca increíble lo dejo con el cigarrillo eléctrico en menos de un mes y llevaba desde los 17 años fumando(ahora tiene 44) en menos de un mes así que depende de que persona sea.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por zarkyel
5 may 2014, 10:12

Tanto os importa la mierda que nos metemos en los pulmones?

Entiendo que no os guste el humo del tabaco y nadie os obliga a respirarlo constantemente, si alguien fuma y no os gusta a cambiar de acera que no cuesta tanto o aguantarse que ya nos disteis por ******* con la norma antitabaco en lugares públicos.

Que si las mujeres, niños y no fumadores tienen derecho a un ambiente libre de humo, pero los fumadores (mujeres, niños y hombres) a aguantar-se y en invierno a congelarte para meter 9 caladas, gracias. También gracias por la campaña no fumadores que habéis metido en CR.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#24 por whitefatalis96
5 may 2014, 10:36

#1 #1 goda dijo: Al menos yo,no conozco a nadie que haya empezado a fumar por su cuenta,siempre son influenciados por amigos o demás,no es por moda,es por influencia.mi madre, mi abuelo, cuatro de mis 5 tios y tias, vecinos mayores de mi bario.....en realidad la gente que yo conozco que empezo a fumar por su cuenta es gente que supera los 35.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por enrevistados
5 may 2014, 11:51

#4 #4 7maximus dijo: #1 Entonces si alguien te dice tírate de un puente ¿lo haces? no hay que echar la culpa a los demás, cada uno es responsable de lo que hace.Si todos los que conoces se suicidaran supongo que te deprimirías tanto como para suicidarte tú.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por descargas
5 may 2014, 12:09

No es tan fácil. El que escribió esas dos frases debe de pertenecer a ese grupo de semidioses que no hace nada malo ni por razones equivocadas, que dedica su vida a que los demás vean lo imperfectos que son.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por tristevida
5 may 2014, 12:22

#31 #31 Pikete dijo: #20 Puedes estar seguro de que es mayor y más peligrosa la cantidad de mierda que te metes con el tabaco que la que pueda venir por otros medios.Si supieras la mierda que comes y lo perjudicial que realmente es el alcohol, no dirías eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por ele_ibz
5 may 2014, 12:58

ahora resultará que el autor del cartel es inmortal. Seguramente sea peor para la salud llevar la vida sedentaria que muchos llevan, estando delante del ordenador/consola muchas horas que fumar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por datmos
5 may 2014, 14:56

Pero como os atrevéis a insultar de esta manera tan descarada ? Os creéis que porque unos cuantos papanatas de 16 años fumen por moda el resto del mundo fumador también lo hace por moda ? Hay gente sufriendo, intentando dejarlo pero es muy complicado. De esta manera porque no insultáis a los drogadictos ? Según vosotros bien a ser lo mismo empezaron por moda en una discoteca y ahora se siguen drogando por gusto.

Y ademas, se utiliza una palabra directamente insultante DIRECTAMENTE a un grupo especifico y muy amplio de personas. Y aunque este cartel vaya dirigido únicamente a los jóvenes que empiezan a fumar por moda, no tenéis ningún derecho a insultarles.

POR FAVOR ELIMINAR ESTE CARTEL ES MUY MUY OFENSIVO!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por kramex
5 may 2014, 15:17

#13 #13 jobito dijo: La imparcialidad del cartel hace que sobre un poquito.

Yo fumo un cigarro al día como mucho, y hay meses que ni fumo y fines de semana que fumo mucho. Y no lo hago precisamente por moda, cuando yo empecé a fumar fumaba tabaco de liar, en aquellos tiempos no era moda precisamente, todos te miraban como si te estuvieras fumando un porro...

Si queréis criticar a los fumadores, al menos haced hincapié en la gente que es desagradable y fuma echándote el humo en la cara y demáses, hasta yo que soy fumador me molesta que fumen hacia mí.

Y, siendo etimológicos, el cartel dice:

"Fuman por gusto.
Mueren por imbéciles."

Así que, poco más que decir a quien apoye un cartel así.
y por qué empezaste? Curiosidad?
Las primeras veces que fumé tabaco de liar me mareaba un poco. Pero luego no te afecta en nada. Es solo perjudicial y no tiene ningún pro. La mayoría empieza a fumar por moda y estoy completamente de acuerdo con el cartel

2
A favor En contra 3(9 votos)
#87 por saul1111
5 may 2014, 20:37

#13 #13 jobito dijo: La imparcialidad del cartel hace que sobre un poquito.

Yo fumo un cigarro al día como mucho, y hay meses que ni fumo y fines de semana que fumo mucho. Y no lo hago precisamente por moda, cuando yo empecé a fumar fumaba tabaco de liar, en aquellos tiempos no era moda precisamente, todos te miraban como si te estuvieras fumando un porro...

Si queréis criticar a los fumadores, al menos haced hincapié en la gente que es desagradable y fuma echándote el humo en la cara y demáses, hasta yo que soy fumador me molesta que fumen hacia mí.

Y, siendo etimológicos, el cartel dice:

"Fuman por gusto.
Mueren por imbéciles."

Así que, poco más que decir a quien apoye un cartel así.
la diferencia es en fumar porque te gusta o fumar para llamar la atención, encajar con amigos, creer que impresionas a alguien etc.
en el primer caso no me parece mal mientras no afecte a alguien mas, cada quien tiene derecho a decidir lo que hace con su vida, pero en el segundo se tiene que ser subnormal, muy subnormal.

A favor En contra 3(5 votos)
#108 por spartacus236
7 may 2014, 20:35

#103 #103 tristevida dijo: #94 Me parece muy bien que no te guste, pero entonces coges y te apartas, si estás en via pública y el otro tiene todo el derecho de fumar. Eso me recuerda a un día currando de camarero, unas mujeres en una terraza me dijeron que prohibiera fumar a la mesa de al lado, que les molestaba el humo. Yo les dije que se metieran ellas dentro, que ese era espacio de no fumadores, y la terraza es el único sitio donde pueden ellos fumar. ¡Y se cabrearon y todo! ¿Los fumadores entonces no tenemos libertad? ¿Vuestra libertad debe capar la nuestra porque estamos teniendo un hábito malsano? No, tolerancia y cada uno por su camino.Ah vale, entonces llegamos a una conclusión que me parece correcta: En lugares cerrados públicos donde haya gente a la que le pueda molestar que alguien fume, no se debería fumar y si yo estoy sentado en una terraza primero que tu, y tu llegas mas tarde y te pones a fumar, el que debería moverse eres tú, no yo. Obviamente en sentido contrario también debería aplicarse.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por tristevida
7 may 2014, 21:02

#108 #108 spartacus236 dijo: #103 Ah vale, entonces llegamos a una conclusión que me parece correcta: En lugares cerrados públicos donde haya gente a la que le pueda molestar que alguien fume, no se debería fumar y si yo estoy sentado en una terraza primero que tu, y tu llegas mas tarde y te pones a fumar, el que debería moverse eres tú, no yo. Obviamente en sentido contrario también debería aplicarse.Cuando me siento en una terraza y hay una mesa ocupada a mi lado a la cual le puede molestar si fumo, por norma general pregunto si molesta. Si me dan paso libre, fumo, sino, no. Por lo general, también, suele asentir a la pregunta de si puede uno fumar afirmativamente, pues se lo has formulado de manera educada, y por la misma educación me dejarán fumar en paz. Se trata todo de educación y respeto, no de quitar o anteponer libertades, como tu erróneamente enfocas. No se trata del primero que llegue o el que estaba antes, eso son memeces infantiloides, sino las formas en que uno actúa y procede.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por An0nym0
5 may 2014, 09:50

Nadie fuma por moda, joder. ¿Acaso tú te tomas una cerveza en casa por moda? Quien fuma es porque le apetece y ya está.

4
A favor En contra 2(22 votos)
#12 por prietywoman
5 may 2014, 10:03

Que quereis que os diga? Hay algunos que empiezan por moda claro, pero yo hasta los veinte no cogi mi primer cigarro y lo empeze ha hacer solo para liberarme del mucho estres que tenia en ese momento

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por niroo
5 may 2014, 10:05

#11 #11 konefuuu dijo: #2 mi padre aunque parezca increíble lo dejo con el cigarrillo eléctrico en menos de un mes y llevaba desde los 17 años fumando(ahora tiene 44) en menos de un mes así que depende de que persona sea.si no digo que no se pueda, solo que es difícil pero hay varias alternativas para dejarlo. Como ir acostumbrándote con parches de nicotina con menor cantidad hasta que lo puedas dejar

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por tristevida
5 may 2014, 10:14

Vaya, dos frases, dos falacias. ¿No os resulta absurdo eso de "fumar por moda"? Que lo haga un niño de catorce años, vale, pero con un adulto no sería lógico emplear ese argumento. Lo de morir por imbéciles es otro cantar. Sé que fumar es perjudicial, pero me gusta demasiado como para dejarlo. Igualmente, uno se mete en el cuerpo mucha más mierda casi sin darse cuenta, y curiosamente nadie hace referencia al alcohol, una de las peores drogas existentes pero, por desgracia, la mejor vista.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#29 por mierdadenombre
5 may 2014, 10:45

Cierto en parte lo que dice el cartel, y lo lamento por los pasivos (siempre que puedo evito fumar cuando hay pasivos cerca o simplemente gente a la que no le gusta el humo). Empecé a fumar por influencias de mis allegados, pero conseguí dejar el tabaco y me mantengo con mi marihuana, porqué ME GUSTA fumarla, y eso ya no es cuestión de modas o influencias. Y aunque se que no es bueno, en realidad nada de éste mundo lo es, y si algo me gusta, como buen hedonista que soy (aunque sin perder la cabeza, que seguro que me viene alguien con el ejemplo de drogas mucho más duras), me mantendré haciéndolo.

Porque para qué vivimos, ¿si no es para ser felices?

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Pikete
5 may 2014, 11:07

#20 #20 tristevida dijo: Vaya, dos frases, dos falacias. ¿No os resulta absurdo eso de "fumar por moda"? Que lo haga un niño de catorce años, vale, pero con un adulto no sería lógico emplear ese argumento. Lo de morir por imbéciles es otro cantar. Sé que fumar es perjudicial, pero me gusta demasiado como para dejarlo. Igualmente, uno se mete en el cuerpo mucha más mierda casi sin darse cuenta, y curiosamente nadie hace referencia al alcohol, una de las peores drogas existentes pero, por desgracia, la mejor vista.Puedes estar seguro de que es mayor y más peligrosa la cantidad de mierda que te metes con el tabaco que la que pueda venir por otros medios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por trickmaster
5 may 2014, 11:46

#26 #26 onikirimaru dijo: Empecé a fumar con dieciocho por varios motivos, pero el principal es que me quedo embelesado contemplando el humo de los cigarros, que es distinto a cualquier otro tipo de humo...

Y tanto entonces cómo hoy día soy plenamente consciente de lo nocivo que es, pero decido seguir fumando y afrontar las consecuencias. Nunca he tratado de dejarlo.

Eso si, trato de ser respetuoso y nunca fumar en lugares cerrados si hay niños y/o gente a quien pueda molestar.
Tus consecuencias se van a notar cuando tengas cáncer de pulmón y todos tengamos que pagar miles de euros en sanidad para pagarte una cura - transplante o dios sabe que.. Tus consecuencias la van a pagar tus hijos y familiares cuando te mueras con 50 años y no puedas pasar más tiempo con ellos. ¿Que tu decides afrontar las consecuencias? vale, por que tienen que afrontarlas los demás por tu culpa? Por puro egoismo.

Un saludo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por descargas
5 may 2014, 13:08

#44 #44 ele_ibz dijo: ahora resultará que el autor del cartel es inmortal. Seguramente sea peor para la salud llevar la vida sedentaria que muchos llevan, estando delante del ordenador/consola muchas horas que fumar.Eso no es así. Que el autor fue un pedante y un tanto capullo, pero fumar es un veneno terrible lo mires por donde lo mires. Los fumadores viven, de media, unos 11 años menos que los no fumadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por lomaximoenrober
5 may 2014, 13:18

Que tontería, yo fumaba porque me gustaba. Es cierto que empecé por hacer el tonto con mis amigos pero cuando realmente fumaba en serio, lo hacía por gusto. Y lo he dejado y no me he muerto, y más que echar de menos la nicotina echo de menos el relax que me daba. Cada uno que se mate como quiera, que el alcohol mata igual y no se hace tanta campaña contra él.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por beo33
5 may 2014, 14:01

#18 #18 slayerslayed dijo: Perdona pero yo soy fumador, y no empece por moda. Empece por curiosidad, ya que en mi casa y en mi familia todos fumaban y queria saber que es lo que tenia el puto tabaco ya que estaban todos enganchados, y ahora me enganche yo. La moda es llevar gafas enormes de pasta o sacarle foto a todo lo que te comes. Si te paso a ti que fumaste por moda, un problema tienes. "Del francés mode, una moda es un uso o costumbre que está en boga en determinada región durante un cierto periodo. Se trata de una tendencia adoptada por una gran parte de la sociedad, generalmente asociada a la vestimenta.

La moda puede ser definida como un mecanismo que regula las elecciones de las personas ya que, por una especie de presión social, indica a la gente qué debe consumir, utilizar o hacer."

Por definición, empezaste por moda. Tampoco digo que sea algo malo, la mayoría de la gente comenzó así, pero no lo niegues contradiciendote como dice #28.#28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.


A favor En contra 2(2 votos)
#52 por kn0xville
5 may 2014, 14:10

Moda que dura segundo siglo ya? *******

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por jmt7
5 may 2014, 14:19

La verdad, los que fuman por moda fuman durante la adolescencia. Es imposible morirse por los efectos de fumar durante cinco años... Y sobre los pasivos, eso es una gilipollez, ser fumador pasivo no supone ningún peligro real para la salud ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por misterpenco
5 may 2014, 14:28

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.consulta lo que recauda el gobierno por impuestos sobre el tabaco. Estáis hechos unos figuras, el club de los molones aquí todo reunido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por enekofuckyea
8 may 2014, 22:58

#76 #76 kuchiki_rukia dijo: #49 Si tuvieras un hijo que quiere pincharse droga y tú vas y le dices que no lo haga, te llamarías a ti mismo moralista?? No hijo no, serías una persona con 2 dedos de frente, no moralista. Os guste o no, los que fumais sois *******. No hay más.Para empezar, yo no soy tu hijo, te importa bien poco lo que haga o deje de hacer ya que ni siquiera me conoces, no me seas demagogo anda.
Y si, tienes toda la razón, los que fumamos somos *******, pero bueno, cada cual tiene sus vicios, los fumadores ya sabemos que fumar es malo, no hace falta que nos lo recuerden cada 2 por 3.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por slayerslayed
5 may 2014, 10:12

Perdona pero yo soy fumador, y no empece por moda. Empece por curiosidad, ya que en mi casa y en mi familia todos fumaban y queria saber que es lo que tenia el puto tabaco ya que estaban todos enganchados, y ahora me enganche yo. La moda es llevar gafas enormes de pasta o sacarle foto a todo lo que te comes. Si te paso a ti que fumaste por moda, un problema tienes.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por costo
5 may 2014, 10:17

Cuanta Razón, simplemente cuanta razón tiene este cartel.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por laratajo
5 may 2014, 10:30

La gente fuma por moda o influencia eso esta claro, y los que digan que lo empezaron ha hacer por gusto mienten como bellacos. El tabaco sabe mal hasta que te acostumbras pongas como te pongas y tienes que poner fuerza de voluntad hasta acostumbrarte y engancharte, porque con dos cajetillas ni le coges el vicio ni el gusto

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por tombbi
5 may 2014, 10:36

#6 #6 silvernorth dijo: la verdad yo empece por curiosidad...y mira la curiosidad mato al gato...tengo que dejarlo -.-yo igual, empece por curiosidad.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por Pikete
5 may 2014, 11:11

Casi siempre es por influencia del grupo, igual que en el caso del alcohol. Con la enorme diferencia de que es mucho más difícil convertirse en alcohólico que hacerse adicto al tabaco ( sin embargo a corto-medio plazo el alcohol puede ser peor ).
Al final es lo de siempre: muchos fumadores piden respeto, y utilizan esa frase terrible de "si me quiero envenenar déjame que muera como me dé la gana", personalmente me parece una frase horrible y que demuestra nulo respeto por uno mismo, pero puedes pensar "vale, haz lo que quieras". PERO, si te quieres matar, recuerda que con el humo estás matando a los de tu alrededor. Porque ese humo que se tragan los demás es el mismo que te tragas tú.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!