¡Cuánta razón! / La mejor religión, el Gokucismo
Arriba
159
Enviado por juliproblem el 2 may 2014, 21:59

La mejor religión, el Gokucismo


goku,resucitar,paloma,ozaru,nube voladora,capsula

Fuente: http://elsantonerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor nombre para una clínica de urología Enlace a Memes blasfemos que te garantizarán un lugar en el infierno Enlace a Porcentaje de no creyentes en Reino Unido

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le dices al peluquero que eres fan de Dragon Ball
#123 por matatoreros
5 may 2014, 12:13

Dejad de hacer carteles sobre la religión, esto está lleno de católicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por caraccol
5 may 2014, 14:13

#36 #36 caraccol dijo: #8 Pruebas plis, el documento más reciente al que los no miembros de la iglesia tienen acceso es del 130 d.c casi 100 años despues de su muerteLlego tarde, pero a ver muchos negativos y nadie me ha dado ninguna prueba, solo me decis que hay escritos romanos que hablan de su existencia y yo os digo que lo que yo he buscado efectivamente es de romanos pero del 130 y de roma a miles de kilometros de jerusalen, quiero que me deis un textor contemporaneo a jesus y escrito en esa zona que no sea la biblia que ratifique su existencia nada más

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por lobezno8
5 may 2014, 15:38

#7 #7 inigoansa dijo: Ya estamos con lo de siempre. Si no te gusta ni Jesús ni la Iglesia ni la religión no las sigas, no los adores. Pero tampoco tienes el mas mínimo derecho de menospreciar a los que lo hacen.
Ya está, el mismo sermón de siempre hasta que alguien vuelva a publicar algo parecido.
PD: no tengo nada en contra de Goku, que conste.
yo les menosprecio porque tienen muchos privilegios y ninguna obligación, por lo menos en españa...no pagan impuestos, se adueñan de edificios por la cara (la mezquita de cordoba por ejemplo), hacen que la gente pague por ver esos edificios, pero en dinero negro, nada de declarado, tienen mil subvenciones, defendidos a ultranza por la politica de la derecha...me influyen en mi vida y por eso los detesto. PAra ser buena persona no tienes que se religioso

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por drmp2
5 may 2014, 17:18

lo único imaginario es el cerebro de quien hiso este cartel y de los idiotas que lo aprobaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por samex1231
5 may 2014, 23:05

realmente lo que arruino el cartel fue la ultima frase de que son imaginarios,(o que sigue va con voz de suspenso) formado un inminente ataque de partes de todo los ateos y escépticos que vieron el cartel, hacia los completamente a la defensiva cristanos y religioso, PARA AGREGAR UN DEBATE MAS ENTRE PERSONAS Y BLA BLA BLA.......
el cratel hubiera sido mejor sin la ultima esa ultima frase



En fin, goku murio tres veces no cuatro... y en una tardo un año en rescucitar
Jesus no murio se sacrifico (la diferencia esta en la intencion) y fue para arrebatarle la muerte al enemigo, resucito en tres dias

y convierte agua en VINO...

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por aptop
6 may 2014, 00:07

#31 #31 max2d dijo: Yo prefiero lo de convertir el agua en vino
Jesús win
wtf??? Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por aptop
6 may 2014, 00:11

#88 #88 urdidacta dijo: #8 ¿Cómo es posible que los grandes historiadores del siglo I, Plinio el Viejo y Younger, Suetonius, Dio Chrysostom, Livy, Petronius, Plutarco, Séneca, y otros muchos, no hagan mención de Jesucristo. O Philo Judaeus de Alejandría que vivió en Jerusalén durante el tiempo en que debió tener lugar la crucifixión y siendo abogado de la causa judía en Roma, conoció de Pilatos, los Esenios y los Terapeutas, y sin embargo ninguna vez mencionó a Jesús o los cristianos?.porque Jesus no le importaba nada

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por patineton123
6 may 2014, 00:27

Tremenda cagada este cartel el peor que he visto desde que visito CR no se como aceptan eso los moderadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por kevias09
6 may 2014, 01:29

#88 #88 urdidacta dijo: #8 ¿Cómo es posible que los grandes historiadores del siglo I, Plinio el Viejo y Younger, Suetonius, Dio Chrysostom, Livy, Petronius, Plutarco, Séneca, y otros muchos, no hagan mención de Jesucristo. O Philo Judaeus de Alejandría que vivió en Jerusalén durante el tiempo en que debió tener lugar la crucifixión y siendo abogado de la causa judía en Roma, conoció de Pilatos, los Esenios y los Terapeutas, y sin embargo ninguna vez mencionó a Jesús o los cristianos?.el tema es el siguiente cuando cristo fue crucificado fue por desicion de la gente por ende era tomado como un mentiroso e impostor, ya sus mensajes y su palabra fueron divulgados por los discípulos los cuales no lo divulgaron de un día para el otro

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por epetejk
6 may 2014, 02:24

¡pero que mierda de cartel!

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por madarauchiha071
6 may 2014, 02:25

#91 #91 karebu dijo: bueno, para empezar yo soy católico, voy a un grupo de jóvenes he ido a cursos, es algo que me gusta y disfruto mucho, y también es algo fastidioso ver que a cada rato publiquen carteles como este, o sea se respeta que sean ateos, pero también respétenos a nosotros o acaso ven que publicamos sobre todo lo malo de ser un ateo Si quieren publicar casteles sobre los ateos estarian en todo su derecho al igual que las personas que suben viñetas sobre la religion.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por danielba
6 may 2014, 04:19

mmm ok bueno suponiendo como dices que "ambos son imaginarios recuerda goku es un dibujo japones jesus no es ficción y recuerda esto tu tienes un vacío tan grande como dios por que solo dios lo puede llenar y aunque digas que soy un tonto o idiota tu ignoras ese vacío por que no lo pruebas?? recuerda a goku no lo puedes sentir, a jesus si...

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por yohoy2
6 may 2014, 18:16

#120 #120 august3507 dijo: #7 inquisicion te suena? la iglesia catolica no tiene el mas minimo respeto en mi opinion A mí me suena a un tribunal que sólo tenía potestad sobre los católicos y, sobre todo a algo de hace cinco siglos, ¿y a ti, a qué te suena?

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por kingeduard2
8 may 2014, 01:31

#88 #88 urdidacta dijo: #8 ¿Cómo es posible que los grandes historiadores del siglo I, Plinio el Viejo y Younger, Suetonius, Dio Chrysostom, Livy, Petronius, Plutarco, Séneca, y otros muchos, no hagan mención de Jesucristo. O Philo Judaeus de Alejandría que vivió en Jerusalén durante el tiempo en que debió tener lugar la crucifixión y siendo abogado de la causa judía en Roma, conoció de Pilatos, los Esenios y los Terapeutas, y sin embargo ninguna vez mencionó a Jesús o los cristianos?. Jesus no era abogado de los judios...como seria eso posible?

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por kingeduard2
8 may 2014, 01:34

#135 #135 pantago86 dijo: #25 hay numerosos milagros actuales comprobados, si quieres, puedes buscarlos en internet... tu crees que la materia está compuesta de atomos y que se unen mediante reacciones para formar sustancias y así sucesivamente? pues seguro que eso tampoco lo viste, pero si crees en eso, estas creyendo en algo que alguien simplemente te dijo Cierto
Si las cosas fueran reales porque las vieramos no existiria nada de lo que la ciencia muestra

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por pepemasterhalo
17 may 2014, 03:19

#4 #4 pepemasterhalo dijo: #1 Tu dura cabeza no entiende que es de coña? (ademas de que tiene razón)Siento haber puesto eso

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por curruchiche
19 may 2014, 05:50

LO QUE ES NO TENER NI MIERDA QUE HACER

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por curruchiche
19 may 2014, 05:52

tanta mi3rda por una pinche caricatura yo creo q en verdad hay gente q cree q ese muñequito existe

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por migomike
20 ene 2016, 19:44

Querido Juliproblem, me da gusto ver que has publicado ese cartel porque justamente mi perrito murió y ando buscando una nueva mascota. Un animal con quien no necesite razonar mas sí lo necesite para morder a los que me fastidian. QUEDAS CONTRATADO. Dame tu dirección para recogerte, ponerte tu correa y sacarte a pasear.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por itnasb
29 feb 2016, 19:39

#26 #26 youthanasia dijo: #21 No es por nada, pero has dicho exactamente lo mismo que yo. "La fe consiste en creer que algo es real". Cuando en realidad no se sabe si lo es. Es exactamente lo mismo que he dicho yo. Así que no me digas que no tengo ni puta idea de lo que hablo, cuando el problema es que no sabes leer.Intolerante.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por hurricaneftroll
14 jun 2017, 18:08

Vaya mierda de cartel, no he podido terminar de leerlo del hate que repele

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por giel
4 may 2014, 15:19

"así como cristo multiplico los *******" palabras de nicolás maduro, presidente de Venezuela
(lo que mas me dio risa fue recordar esto cuando leo el cartel)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por raviel
4 may 2014, 15:57

#40 #40 iphone7 dijo: honestamente (no soy cristiano) pero me parece hipocrita que defiendan a muerte a los homosexuales, animales etc... pero con las creencias ajenas les digan de todo. todos merecemos respeto Tienes razón una religión que odia a los homosexuales, bebe la sangre y come el cuerpo de su salvador, tiene a la mujer por debajo del hombre, que habla que si no obedeces al pie de la letra los mandamientos eres un pecador e irás al infierno, que ha matado centenares de personas porque no seguían su doctrina merece respeto ¿A dónde vamos a parar? Respetada esta legión de asesinos joder.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#78 por marc_catalunya_catalonia
4 may 2014, 16:53

#36 #36 caraccol dijo: #8 Pruebas plis, el documento más reciente al que los no miembros de la iglesia tienen acceso es del 130 d.c casi 100 años despues de su muerteLa prueba +clara es q archivos distintos, diferentes personas, etc. dicen lo mismo. Conoces el juego del teléfono, decir algo y cuando llega a la 10ª persona ya es una frase distinta. Si fuese mentira, imaginate lo que llegaría a ser de incongruente, y en cambio hasta en el Alcorá creo que es, lo nombra(pero lo considera + un profeta). Ahora con internet, sí puedes decir la misma noticia desd distintos puntos. Dicho esto, otro tema es q realmente fuesen milagros, pero no existen los trucos de magia y la ciencia? Con eso podrías hacer cosas que parecieran milagros. Por ej. el pan y los peces, el pan podía estar podrido y con hongos alucinojenos, haciendo el resto para q luego se creyesen q multiplicaba panes, cuando daba migas. No sé. Dicho esto, ALABADO SEA SON GOKU!

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por madarauchiha071
4 may 2014, 18:45

Que molesto cuando la gente se pone hipersensible, joder que solo es una broma :/
Aqui se meten y le hechan broma a todo el mundo pero medio tocan la religion y se dan por ofendidos -_-

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por august3507
5 may 2014, 09:37

#7 #7 inigoansa dijo: Ya estamos con lo de siempre. Si no te gusta ni Jesús ni la Iglesia ni la religión no las sigas, no los adores. Pero tampoco tienes el mas mínimo derecho de menospreciar a los que lo hacen.
Ya está, el mismo sermón de siempre hasta que alguien vuelva a publicar algo parecido.
PD: no tengo nada en contra de Goku, que conste.
inquisicion te suena? la iglesia catolica no tiene el mas minimo respeto en mi opinion

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por pepote888
5 may 2014, 10:21

#1 #1 masteroftuppers dijo: ¿Que clase de estupidez es esta?
Ni veo dragonball ni leo la biblia pero se reconocer que este cartel da asco.
Lo que no sabes reconocer es una muestra de humor ni cuando la tienes en la cara.
Este mundo se va al garete sin sentido del humor...

A favor En contra 1(5 votos)
#130 por reimashi
5 may 2014, 16:42

#65 #65 dorkainur dijo: A parte de que el cartel resulte gracioso o no, me he dado cuenta (viendo los ''a favor'' y ''en contra'') que hay más gente cristiana/católica que no acepta una simple broma comparativa, que gente ''friki'' de Dragon Ball (qué también los hay).
Además no entiendo porque los negativos a #39 #39 cosmopolita2013 dijo: #8 La única "prueba" es la biblia, los documentos "históricos" que hay (que solo son 2, por cierto) no son contemporáneos. Así que Jesús, al igual que Moisés y Abraham son personajes mitológicos. No creo que nadie diga que Hércules era real, pero sin poderes, verdad?, cuando solo ha expresado una comparación.

El cartel es estúpido, pero no lo que os está diciendo la gente a la que matáis a negativos.
La razón es sencilla. Dejando de lado si el cartel es ofensivo o no, lo único que pueden hacer los creyentes es inflar a negativos... Cuando #39 #39 cosmopolita2013 dijo: #8 La única "prueba" es la biblia, los documentos "históricos" que hay (que solo son 2, por cierto) no son contemporáneos. Así que Jesús, al igual que Moisés y Abraham son personajes mitológicos. No creo que nadie diga que Hércules era real, pero sin poderes, verdad?les pide que aporten algún documento histórico no ligado con los Cristianos o los Romanos (obviamente, si eran creyentes, escribirían sobre ello, luego no son fuentes fiables, salvo que sean contrastadas) simplemente hinchan a negativos, por que no hay ninguno que puedan aportar.

Soy ateo y puedo aceptar que poner esto aquí sea quizás una falta de respeto, pero si vais a quejaros no lo hagáis diciendo mentiras, porque lo de que está demostrado esto o aquello os lo contarán en vuestro colegio religioso y os lo creeréis o no, pero para que se lo crea el resto de la gente además tiene que ser cierto...

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por pantago86
5 may 2014, 20:15

#25 #25 youthanasia dijo: #11 No. Porque en el caso de los dinosaurios, nadie ha decidido inventar que hacían milagros. En el caso de Jesús, sí. ¿Jesús existió? Genial, pero lo de los milagros es exactamente tan poco real como los poderes de Goku.hay numerosos milagros actuales comprobados, si quieres, puedes buscarlos en internet... tu crees que la materia está compuesta de atomos y que se unen mediante reacciones para formar sustancias y así sucesivamente? pues seguro que eso tampoco lo viste, pero si crees en eso, estas creyendo en algo que alguien simplemente te dijo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por pantago86
5 may 2014, 20:17

#120 #120 august3507 dijo: #7 inquisicion te suena? la iglesia catolica no tiene el mas minimo respeto en mi opinion #129 #129 mrrudolph93 dijo: #57 No se tienen que buscar pruebas de la no existencia de algo, se tiene que demostrar que existió. Y este cartel a mi me parece bastante adecuado. Que es lo que hace la biblia más creíble que la serie de Dragon Ball? Que a los que nos gusta Dragon Ball sabemos que no es real, y que los creyentes creen que Jesús fue real. Y ademas, que sentido tiene decir que Jesús fue real pero que no se sabe lo que hizo? obviamente mucha gente se debió llamar Jesús en esa época elijamos a uno si esa es la filosofía.Bien, pues que hace la biblia menos creíble que los libros de ciencia que estudias en la escuela?

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por rexel
6 may 2014, 13:50

Este cartel tiene toda la razón del mundo pero bueno lo llenan de negativos. Cualquier manga, o película de ciencia ficción son mas reales que la Biblia.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por matio
13 may 2014, 03:27

#88 #88 urdidacta dijo: #8 ¿Cómo es posible que los grandes historiadores del siglo I, Plinio el Viejo y Younger, Suetonius, Dio Chrysostom, Livy, Petronius, Plutarco, Séneca, y otros muchos, no hagan mención de Jesucristo. O Philo Judaeus de Alejandría que vivió en Jerusalén durante el tiempo en que debió tener lugar la crucifixión y siendo abogado de la causa judía en Roma, conoció de Pilatos, los Esenios y los Terapeutas, y sin embargo ninguna vez mencionó a Jesús o los cristianos?.por favor tu crees que si los historiadores le hubieran puesto atención la gente no le creyera que era jesús??? si se hubiesen fijado en el nadie dudaría de que existió y lo mas probable es que no hubiese muerto

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por megamanx3
4 may 2014, 12:58

¿Como que imaginario? Goku es real, tiene que ser real

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por cosmopolita2013
4 may 2014, 13:56

#39 #39 cosmopolita2013 dijo: #8 La única "prueba" es la biblia, los documentos "históricos" que hay (que solo son 2, por cierto) no son contemporáneos. Así que Jesús, al igual que Moisés y Abraham son personajes mitológicos. No creo que nadie diga que Hércules era real, pero sin poderes, verdad?#45 #45 nachgc dijo: #39 Yo no se cuantos documentos escritos necesitas para reconocer que realmente existió. Hay mas documentos que certifican la vida de Jesús que de la de Alejandro Magno y mucho mas recientes a su muerte ademas y supongo que no pones en duda su existencia. Ya que hay tantos, por qué no me los mencionan? Están seguros que los hay, y que son de la época que vivió? Enserio?

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por partetapas
4 may 2014, 14:17

kakaroto es mi pastor, nada me faltara!

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por cornelio_emiliano
4 may 2014, 15:15

Jesucristo!!! Este si que es un héroe!! No és una religión, és una relación clara con dios i él está intercediendo por nosotros cada momento!! Cristo no puede nacer desde el hombre, porque todos pecamos... por este motivo nació con el espíritu de dios porque así es claramente santo, i tiene el poder de dar vida, resusitar i la autoridad de perdonar nuestros pecados delante de dios!!! Eso si... si negais a él, también él nega al padre de los cielos... por eso hay que respetar a cristo i conecer que murió por todos nosotros para dar vida eterna.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por ploffy1
4 may 2014, 15:29

Jesucristo es el Hijo de Dios Padre Todopoderoso, ¿cómo pueden cuestionarlo de esa manera? y más esa porqueria que es Gokú. Eso es inapropiado.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por vidaltidida
4 may 2014, 16:54

#1 #1 masteroftuppers dijo: ¿Que clase de estupidez es esta?
Ni veo dragonball ni leo la biblia pero se reconocer que este cartel da asco.
Sí,deberían hacer su cuanto Gokú,digo,al menos prefería cuando esto era cuanto tetas y cuanto gato.

A favor En contra 2(12 votos)
#110 por ethernia
5 may 2014, 00:16

#7 #7 inigoansa dijo: Ya estamos con lo de siempre. Si no te gusta ni Jesús ni la Iglesia ni la religión no las sigas, no los adores. Pero tampoco tienes el mas mínimo derecho de menospreciar a los que lo hacen.
Ya está, el mismo sermón de siempre hasta que alguien vuelva a publicar algo parecido.
PD: no tengo nada en contra de Goku, que conste.
Sabias que el personaje de Goku está basado en el dios Son Goku o Sun Wukong (depende de la fonética), una deidad asiática? así que, aunque el cartel esté basado en el personaje del anime, realmente, no es tan patético seguir esa deidad, ya que como existir, existe.

A favor En contra 2(6 votos)
#125 por xensuke
5 may 2014, 13:46

#8 #8 yhiru dijo: Jesús existió de verdad, hay documentos romanos de la época que si lo afirman al igual que su crucifixión y otros detalles de su vida. Otra cosa ya sería creer tanto en sus milagros como en su concepción como ser humano.solo entre a leer los comentarios JAjajA
esto fue como meter un perro y un gato en la misma jaula (y que se llevan mal) xD

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por kristophgavin
4 may 2014, 14:52

Prefiero adorar al fósil helix XD, que el seguro nos traerá paz (referencia a twitch plays pokemon)

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por algumes
4 may 2014, 15:36

La religión cristiana fué creada para que todos vivieran en paz y harmonia segun el sistema de vida de hace 2000 años. Ahora es ensuciada por una panda de amargados sin ningún tipo de sentido del humor (no todos, pero si la mayoria).

Que asco dais, no todos, pero si la mayoria.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por tamagotxi
4 may 2014, 15:38

#7 #7 inigoansa dijo: Ya estamos con lo de siempre. Si no te gusta ni Jesús ni la Iglesia ni la religión no las sigas, no los adores. Pero tampoco tienes el mas mínimo derecho de menospreciar a los que lo hacen.
Ya está, el mismo sermón de siempre hasta que alguien vuelva a publicar algo parecido.
PD: no tengo nada en contra de Goku, que conste.
a mi no me gusta, no la sigo, es mas...le tengo bastante mania... en verano, fuy a una ONG donde ellos eran mega creyentes, yo no, y hubo respeto mutuo... pero aqui a mi si me han molestado; me han parado por la calle para contarme sus paranoias, me han llamado a la puerta de casa, me hicieron perder 8 meses y 50 pavos para apostatar... cuando a mi en mi vida se me ha ocurrido ir de puerta en puerta entregando panfletos sobre el big bang. tambien me molesta, cuando veo que recoben mas subenciones en mi pueblo que los grupos culturales, pero bueno, esto es otra historia y debera ser contada en otro momento.

A favor En contra 3(15 votos)
#23 por youthanasia
4 may 2014, 12:58

#17 #17 fry20 dijo: #6 Por enésima vez, esta no es una página de humor. ¡Cuánta razón! Era necesario plasmarlo en un cartel. Creo que queda bastante clara la idea es el eslogan. Vale, no pensaba que fuese necesario, pero especificaré. Cuanta Razón es una página en la que el humor es muy importante, y eso es así. Y este cartel en concreto (al igual que otros dos millones de carteles) es claramente humorístico. El que no lo vea y prefiera indignarse y hacer una montaña de todo, que se lo haga mirar.

A favor En contra 4(12 votos)
#59 por patylisto
4 may 2014, 15:05

una cosa es hacer un chiste sobre la religión y otra cosa es andar diciendo que Jesus no existe

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por lobezno8
5 may 2014, 15:36

#8 #8 yhiru dijo: Jesús existió de verdad, hay documentos romanos de la época que si lo afirman al igual que su crucifixión y otros detalles de su vida. Otra cosa ya sería creer tanto en sus milagros como en su concepción como ser humano.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por waltdisney
4 may 2014, 12:56

#6 #6 youthanasia dijo: Antes de la lluvia de quejas por parte de católicos y/o gente no católica pero que se ofende por nada porque pretenden ser muy abiertos de miras, recuerdo que esto es una página DE HUMOR y hay que tomarse las cosas CON HUMOR. Gracias.Tienes toda la razón, a veces me da por mirar los comentarios (no suelo estar conectado nunca a mi cuenta) y la verdad parece que la gente tenga un desierto en la vagina... Si no son carteles educativos o de curiosidades es una mierda. Un poco de humor y menos arenosidad vaginal haría mucho bien.

A favor En contra 5(9 votos)
#48 por dirtyguy
4 may 2014, 13:57

Cuanta razon:Amantes de los homosexuales fanboys frikis ateos otaakus bisexuales trasgenero intelectuales por que era necesario juntarlos en algun lugar.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por youthanasia
4 may 2014, 12:54

#9 #9 itnasb dijo: Joder otro cartel contra la iglesia, al autor decirte que este cartel es una basura, si te apetece adorar a goku perfecto pero no pongas a los cristianos como unos estupidos que adoran a un ser imaginario luego los tacháis de intolerantes.No es por criticarlos, pero es que precisamente los cristianos "adoran a un ser imaginario". De eso se trata la fe, vaya. Podemos aceptar que Jesús existiera, pero todos los milagros son, hasta que se demuestre, "imaginarios". Dios es "imaginario". Otra cosa es que los católicos, en un acto de fe, decidan creer en todo eso y adorarlo. Y podemos respetar que lo hagan. Pero en realidad, sigue siendo algo "imaginario".

2
A favor En contra 6(14 votos)
#26 por youthanasia
4 may 2014, 13:03

#21 #21 itnasb dijo: #15 Tienes un concepto equivocado de la fe, la fe consiste en eso en creer que algo es real, me parece perfecto que no creas pero no hables del cristianismo sin tener ni puta idea porque con tus comentario de no es por criticarlos pero adoran a un ser imaginario que insinuas que son estupidos?.No es por nada, pero has dicho exactamente lo mismo que yo. "La fe consiste en creer que algo es real". Cuando en realidad no se sabe si lo es. Es exactamente lo mismo que he dicho yo. Así que no me digas que no tengo ni puta idea de lo que hablo, cuando el problema es que no sabes leer.

2
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!