¡Cuánta razón! / De tal padre, tal hijo fortachón
Arriba
Nuevo post
00:00
o
27
Enviado por deecorex el 3 may 2014, 07:27

De tal padre, tal hijo fortachón


familia,fisico,fisicoculturista,fuerte,gimnasio,hijo,padre,terminators

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a TU MENTE: Enlace a NINGUNO FUE DESTRUIDO Enlace a El último lugar donde esperarías ver un filtro de snapchat

Vídeo relacionado:

Enlace a Una familia decide bajarse del coche durante un safari en la zona de leopardos y casi lo lamenta
destacado
#1 por cortexiphan
4 may 2014, 13:21

Joder, de niño ya tenía más bíceps que yo con 21...

1
A favor En contra 107(123 votos)
destacado
#7 por cabronidas
4 may 2014, 13:33

#3 #3 ventureta dijo: Que pena no poder disfrutar de un buen baso de leche con colacao todas las noches...
Pena es escribir vaso con "B", menuda patada ocular.

A favor En contra 52(56 votos)
#5 por barajudas
4 may 2014, 13:26

#3 #3 ventureta dijo: Que pena no poder disfrutar de un buen baso de leche con colacao todas las noches...
Por que??Ni que no pudieras comer al hacer ejercicio....de comida lo único que hay que hacer es comer mucho...Eso si, tienes que hacer los ejercicios bien y correr a menudo para no engordar. Si se pretende adelgazar entonces si es verdad que hay que evitar algunas comidas pero para aumentar musculo no.

1
A favor En contra 42(44 votos)
#19 por kuchiki_rukia
4 may 2014, 16:16

Hostia, póngame 10 de ambos!!!

A favor En contra 34(38 votos)
#6 por mj0824
4 may 2014, 13:28

Como quiera el padre sigue teniendo mejor cuerpo ....


Parecen Shang Tsung y Lui Kang en la Pelicula :P

1
A favor En contra 26(28 votos)
#14 por thewachins
4 may 2014, 15:01

El padre,es el ultimo samurai..

A favor En contra 18(18 votos)
#13 por kratoss24
4 may 2014, 14:47

hombre el padre esta mas fuertote que el hijo de joven y de mayor que como esta el chaval de mayor

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por metiroporlaventana
4 may 2014, 15:55

me gusta ese papa, especialmente en la foto con el hijo ya crecido... ese papa se ve mucho más interesante

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por deathblue
4 may 2014, 13:49

#3 #3 ventureta dijo: Que pena no poder disfrutar de un buen baso de leche con colacao todas las noches...
man pero estas exgerando :(, de poder comer uno puede comer lo que quiera, la cuestion es que tenes que hacer mas ejercicio.

yo trago como chanco mis alimentos XD, pero casi diario voy a correr a la playa dandole tan solo una hora al dia, mi peso esta en el nivel adecuado para mi estatura, estoy normal.

Ahora claro le seria mas facil a cualquiera tener cuerpo musculoso si desde chico ya tenias conceptos para deportista y aparte si tus padres son asi, es como si tuvieras tu propio entrenador personal.

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por eddymatagallos
4 may 2014, 19:30

#6 #6 mj0824 dijo: Como quiera el padre sigue teniendo mejor cuerpo ....


Parecen Shang Tsung y Lui Kang en la Pelicula :P
Evidentemente, construir masa muscular tarda muchísimos años, entrenando regularmente casi seguro que tu máximo no lo alcanzas hasta los 40. Mira a Ronnie Coleman, no empezó a hacerse un nombre hasta entrados los 30, y su última victoria en Mr. Olympia fue a los 41.

Es costumbre pensar que los jóvenes tienen ventaja porque en la mayoría de deportes (fútbol sin ir más lejos) es así, a los 40 de hecho casi nadie llega. Pero en algo tan a largo plazo como el bodybuilding la cosa es distinta.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por DJ_SNAHS
4 may 2014, 22:53

#1 #1 cortexiphan dijo: Joder, de niño ya tenía más bíceps que yo con 21...Pues, no será de darle a la zambomba, porque a esa edad lo dudo...aunque ahora, hay más de uno, que incluso antes...
Yo tengo 20 años y el chiquillo con 11 ya estaba más cachas que yo, MOTHER OF GOD

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por Radrik
4 may 2014, 13:57

El padre parece un samurai

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por barajudas
4 may 2014, 15:52

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gusta que haya gente como tu con las que hablar de esta cosas....el mundo del deporte es mucho mas interesante de lo que mucha gente cree

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por iphone7
4 may 2014, 13:26

goku? gohan? son ustedes?

A favor En contra 3(17 votos)
#8 por PandaBoy
4 may 2014, 13:34

#2 #2 jessynth dijo: joder,la familia SchwarzennagerPara ser la familia Schwarzennager tendrian que pasar el 1.75

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por venaromperlasventanas
4 may 2014, 18:42

Ai omaaa.. lo que le hacía yo al padre..

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por enrevistados
4 may 2014, 15:36

Si los orientales ya tienen el ******* chico de por si. imagínense si se meten anabolicos ._.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por barajudas
4 may 2014, 15:51

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso ya en la parte que quieras que se noten mas los musculos, vamos que lo que es deficion como tu dices....pero mientras quieras aumentar solo mas muscular hay que hacer ejercicios de pesos elevados y pocas repeticiones y hacer pocos ejercicios de cardio y comer mucho para como tu dices ingerir mas calorías.....después están los que miran de comer mucha proteína que es muy importante.
Yo lo que hago es comer de todo y como juego futbol muy a menudo pues ni engordo y además aumento poco a poco mi masa muscular haciendo entrenamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ratapan
4 may 2014, 16:49

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quizas por eso, los que han estado muy gordos luego musculan mas facil al adelgazar?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mitalo36
4 may 2014, 21:22

El de la derecha se parece al japones que sale en Rapido y Furioso

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ykaro13
4 may 2014, 14:05

que le pasa a la cintura del hijo de 11 años despues

o está muy delgado o es photoshop

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por monae
5 may 2014, 06:35

Hoooolaaa suegro *0*

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lordironhide
5 may 2014, 07:27

Like father like son

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hawkysk8
4 may 2014, 16:58

Son batidos sanos xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por jessynth
4 may 2014, 13:22

joder,la familia Schwarzennager

1
A favor En contra 2(12 votos)
#22 por gianfrancism
4 may 2014, 17:52

mariconess

A favor En contra 7(9 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 32(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!