¡Cuánta razón! / La gente así se merece todas las desgracias del mundo
Arriba
94
Enviado por bailando_con_monos el 7 may 2014, 19:02

La gente así se merece todas las desgracias del mundo


carcel,psicópata,perro,maltratador,transfusiones,mentir,dueños,asesino,vergonzoso

Fuente: http://www.schnauzi.com/acusan-al-veterinario-que-dijo-a-familia-que-tenia-que-sacrificar-a-su-perro-y-lo-utilizo-para-hacer-transfusiones-de-sangre/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Respondiendo a todas sus preguntas Enlace a ¿Por qué la gente se suicida en este hotel? Enlace a Tatuajes que no envejecieron tal y como pretendían sus dueños

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro es el mayor fan de las carreras de caballos
destacado
#8 por sethc
8 may 2014, 21:23

A mi no me sorprende viniendo del mismo tipo que esclaviza elfos y maltrata a sus renos emborrachándolos con vodka para que sus narices luzcan rojas. ¡Yo te maldigo Santa!

1
A favor En contra 187(199 votos)
#5 por diomeclato
8 may 2014, 21:22

primero cotenle las bolas, luego lo visten de rosa, y por ultimo coloque a ese hijueputa en la carcel en las celdas con todos los *******

2
A favor En contra 49(93 votos)
#11 por juanjl00
8 may 2014, 21:24

No entiendo nada, como dejarlo solo a su suerte? Si me dicen que mi mascota se encuentra muy mal y que se debe dormir yo estaría junto a el hasta el ultimo minuto de su vida me gustaria que se lo dieran a otros dueños

2
A favor En contra 43(43 votos)
#10 por rubenh
8 may 2014, 21:24

Por gente asi me dan ganas de hacer justicia con mis manos
PD:Se parece al viejo de Jurasic Park

1
A favor En contra 31(35 votos)
#17 por txroshow
8 may 2014, 21:28

Muchas de las cosas dichas sobre este hombre son falsas. Solo investigad un poco i lo descubrireis

2
A favor En contra 13(13 votos)
#26 por eddymatagallos
8 may 2014, 21:50

#11 #11 juanjl00 dijo: No entiendo nada, como dejarlo solo a su suerte? Si me dicen que mi mascota se encuentra muy mal y que se debe dormir yo estaría junto a el hasta el ultimo minuto de su vida me gustaria que se lo dieran a otros dueñosLo dudo, un padre no sacrificaría a un perro enfrente de su hijo. Y por supuesto el hijo no va sospechar de primeras que lo va a usar en su perversa consulta y/o laboratorio xD

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por cucudrula
8 may 2014, 21:28

Pero qué grandísimo hijo de put*!!!
Se merece una buena ración de justicia poética: que le hagan lo mismo... y luego lo que dice #5 #5 diomeclato dijo: primero cotenle las bolas, luego lo visten de rosa, y por ultimo coloque a ese hijueputa en la carcel en las celdas con todos los *******

1
A favor En contra 9(15 votos)
#20 por alex135
8 may 2014, 21:33

#19 #19 jeff_el_asesino dijo: Hacen lo mismo con una persona y no pasa nada, se lo haces a un animal y todos pierden la cabezaperdona idiota si ese es tu nombre lo vergonzoso de la noticia es decir a su familia que su perro va a morir y utilizarlo para hacer transfusiones en caso que fuera con una persona seria incluso mas vergonzoso

PD: pues claro que la gente va a perder la cabeza un perro es un ser vivo con sentimientos

2
A favor En contra 7(13 votos)
#22 por krakatoangus33
8 may 2014, 21:36

La cara de sufrimiento del pobre animal es para llorar, ¡que desgraciado ese tipo!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por tete_david
8 may 2014, 21:27

Al menos el perro está ya bien, de vuelta con su familia. Menos mal que he leído el artículo y he visto que su última foto vuelve a estar sano y bien con la familia.

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por bailando_con_monos
8 may 2014, 22:35

#27 #27 joseinen dijo: Y si el perro tiene un tipo de sangre especial y ha estado salvando la vida a decenas de otros perros esos meses, no es ético engañar pero quizás muchos niños tengan su mascota viva gracias a eso.
Tenía otros perros en esas condiciones, y ahora especifico las mismas: los animales dormían sobre sus propios excrementos, encerrados en jaulas minúsculas de las que no salían nunca.
Incluso si su sangre fuera especial, simplemente podría haber avisado a los dueños y dudo que hubieran puesto problemas en donar cada X tiempo, lo que ha hecho este hombre es sadismo y tortura.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por ehaskatu
8 may 2014, 22:13

#19 #19 jeff_el_asesino dijo: Hacen lo mismo con una persona y no pasa nada, se lo haces a un animal y todos pierden la cabeza¿Engañar a una familia en un hospital para secuestrar a una persona y poder tenerla esclava haciendo transfusiones te parece algo que ocurra y "no pase nada"?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por oveja_negra
8 may 2014, 22:08

#19 #19 jeff_el_asesino dijo: Hacen lo mismo con una persona y no pasa nada, se lo haces a un animal y todos pierden la cabezaLe pasa eso a una persona y sale en todos los telediarios

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por angry_klopp
8 may 2014, 22:32

Cada dia mutilan, raptan, violan, torturan personas... no personas no... NIÑOS.... en Etipoia, cada dia en Siria, en rincones remotos de Asia, pakistan, afganistan, en las selvas de colombia, enfermos mentales en EEUU , cosas mucho terribles que no se deberia hacer un ser humano , esa gente que hace esas cosas bizarras y aun mas que no os imaginais si que son vergonzosas para nuestra existencia, y aun asi yo no he visto que subais cada semana carteles relacionado a ello o al menos uno hace tiempo y ya van muchisimos carteles sobre malos tratos a perros o desgracias , es que no valorais a vuestra propia especie? vale que el ser humano es cruel, pero el 70% es inocente, deberiais moriros de verguenza,no digo que no sintais simpatia por los animales, pero al menos sentidlo mas por vosotros!

5
A favor En contra 3(11 votos)
#27 por joseinen
8 may 2014, 21:58

Y si el perro tiene un tipo de sangre especial y ha estado salvando la vida a decenas de otros perros esos meses, no es ético engañar pero quizás muchos niños tengan su mascota viva gracias a eso.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por alex5000v
8 may 2014, 21:21

¿Alguien noto que se parece al fundador de Jurassic Park?

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por raquelacarraquela
8 may 2014, 21:22

Pues si la verdad, hay gente para todo, que pena...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por victor_xaviniesta
8 may 2014, 21:23

Joder, es jodidamente asqueroso. Gente como esta me hace replantear si a veces está justificada la pena de muerte de verdad. Es que aberraciones como estas me dan mucha pena.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#59 por drmp2
8 may 2014, 23:00

#21 #21 arena92 dijo: Como van a conraminar el agua von ese hijo de ....? Que lo metan a una jaula de leones hambrientos... el no hiso nada tan grave ni tan malvado como para q le hagan eso q hagan eso con asecinos o *******.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por drmp2
9 may 2014, 17:58

#55 #55 doctoreufrasio dijo: es un perro! que mas da!! hay cosas mas importantes y relevantes que una noticia sobre un chucho tienes toda la razón

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alicecullen
8 may 2014, 21:21

Una persona que no puede amar ni sentir al menos compasion por los animales, tiene el corazon bastante frio...

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por drmp2
8 may 2014, 22:39

#22 #22 krakatoangus33 dijo: La cara de sufrimiento del pobre animal es para llorar, ¡que desgraciado ese tipo! hay personas mucho peores y nadie dice nada

A favor En contra 2(8 votos)
#74 por elbala00
9 may 2014, 15:34

#42 #42 angry_klopp dijo: Cada dia mutilan, raptan, violan, torturan personas... no personas no... NIÑOS.... en Etipoia, cada dia en Siria, en rincones remotos de Asia, pakistan, afganistan, en las selvas de colombia, enfermos mentales en EEUU , cosas mucho terribles que no se deberia hacer un ser humano , esa gente que hace esas cosas bizarras y aun mas que no os imaginais si que son vergonzosas para nuestra existencia, y aun asi yo no he visto que subais cada semana carteles relacionado a ello o al menos uno hace tiempo y ya van muchisimos carteles sobre malos tratos a perros o desgracias , es que no valorais a vuestra propia especie? vale que el ser humano es cruel, pero el 70% es inocente, deberiais moriros de verguenza,no digo que no sintais simpatia por los animales, pero al menos sentidlo mas por vosotros!un aplauso para otro ser humano que hay en esta pagina jodder pura verdad lo mismo he dicho yo al respecto, al igual que hay muchos locos sueltos tambien hay muchos animales salvajes como el caso de un niño que fue mordido y le arranco la pierna un pitbull hace 2 años en españa y yo no vi un cartel al respecto

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por elbala00
9 may 2014, 13:43

Yo no veo bien que maltraten a ningun ser vivo, y creo que lo primero esta mal por parte del veterinario vale, ¿pero que es eso de cortarle las pelotas y hacerle no se que? se merece un juicio claro esta y luego una sentencia, hay mucha violencia de genero tanto masculina como femenina y casi nadie sube viñetas con noticias de esas solo noticias de perros gatos y cosas asi. Sinceramente todo lo que implique matar a un ser vivo merece una sentencia pero no porque esea un perro el tio debe morir o que le corten los cojones que lo violen que no se que. Poner los votos negativos que querais pero sabeis que es asi hipocritas

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por doctoreufrasio
8 may 2014, 22:55

es un perro! que mas da!! hay cosas mas importantes y relevantes que una noticia sobre un chucho

2
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por jrrjrrjrr
8 may 2014, 21:25

Yo le hacía lo mismo..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por drmp2
8 may 2014, 22:40

#42 #42 angry_klopp dijo: Cada dia mutilan, raptan, violan, torturan personas... no personas no... NIÑOS.... en Etipoia, cada dia en Siria, en rincones remotos de Asia, pakistan, afganistan, en las selvas de colombia, enfermos mentales en EEUU , cosas mucho terribles que no se deberia hacer un ser humano , esa gente que hace esas cosas bizarras y aun mas que no os imaginais si que son vergonzosas para nuestra existencia, y aun asi yo no he visto que subais cada semana carteles relacionado a ello o al menos uno hace tiempo y ya van muchisimos carteles sobre malos tratos a perros o desgracias , es que no valorais a vuestra propia especie? vale que el ser humano es cruel, pero el 70% es inocente, deberiais moriros de verguenza,no digo que no sintais simpatia por los animales, pero al menos sentidlo mas por vosotros! tienes razón pero igual estos idiotas no creo q entiendan

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por gaby_95
8 may 2014, 21:25

¿Papa noel eres tu?

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por drmp2
9 may 2014, 18:06

#61 #61 victor_xaviniesta dijo: #52 primero, escribe bien. Y segundo, torturar a un ser vivo de una manera tan grave para mi es motivo para que sufra una muerte igual de dolorosa, sea el ser vivo un perro o una persona así que no se porque dices que no he dicho nada sobre otros casos. Ahora un perro es menos que otra persona o que? Las cosas relacionadas con la tortura, cuando son casos graves para el individuo para mi deberían tener como castigo el mismo sufrimiento o peor para el agresor.primero es lógico q una persona es mas q un perro y segundo yo escribo como se me de la puta gana estoy hablando con un imbécil después de todo, no estoy hablando con alguien con cerebro (cosa q tu no tienes) ni mucho menos es un trabajo dela universidad q hay si requeriría escribir bien. ademas q no me parece q halla torturado al puto perro y aunque lo halla hecho no es la gran cosa solo es un perro lo mucho q debe recibir como castigo cuanto mucho es una multa, si hubiera hecho eso a una persona hay si se merecería todo eso q dices

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por drmp2
9 may 2014, 18:18

#65 #65 granoto dijo: #45 Callate ya, a nadie le interesan tus veinte mil comentarios.y q pasa si no se me da la gana de callarme, pobre imbécil tu crees q me importa lo q un retrasado mental piense

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por tendenciaasesina
9 may 2014, 15:51

#37 #37 ehaskatu dijo: #19 #19 jeff_el_asesino dijo: Hacen lo mismo con una persona y no pasa nada, se lo haces a un animal y todos pierden la cabeza¿Engañar a una familia en un hospital para secuestrar a una persona y poder tenerla esclava haciendo transfusiones te parece algo que ocurra y "no pase nada"?#19 #19 jeff_el_asesino dijo: Hacen lo mismo con una persona y no pasa nada, se lo haces a un animal y todos pierden la cabezaEste tio es un cutre. Que no pasa nada, dice. Si eso ocurre estamos hablando de secuestro, atentado contra la salud, vejaciones, aislamiento, y alguna cosa más.

Sin embargo, como es un perro, nada de nada porque no hay derechos para los animaes. Por eso a la gente le duele, porque es evidente la injusticia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por tendenciaasesina
9 may 2014, 15:49

#25 #25 costo dijo: y para que hacia las transfusiones ?? Pues lo siento pero mejor con un perro que hacérselas a personas......... si no hubiera conseguido un perro seguro que hubiese secuestrado a alguien...Ni con una persona, ni con un perro, ni con nada. Es una crueldad, y si no lo es ya, deberia ser un delito grave.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por el_jarabo
9 may 2014, 00:18

A la gente que dice q solo es una animal y no es lo mismo que si fuera una persona, el perro como el resto de animales al igual q el ser humano q esta considerado un animal y es un ser vivo q siente, padece por lo que tiene sentimientos, dolor y todo eso, la diferencia principal entre un perro o cualquier animal y el ser humana es que el ser humano tiene que ser responsable con lo que hace y este hombre era consciente lo q hacen y le tendrían q aplicar la maximo pena o como mínimo hacerle lo que le han hecho a pobre el perro ;(

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por charlycuevas7314
9 may 2014, 07:10

Muerte, lenta y dolorosa es como la merece este tipo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por vaginacondientes
9 may 2014, 09:56

Y a cuantos otros perros salvo con las transfusiones de ese perro?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por elbala00
9 may 2014, 15:38

#62 #62 drmp2 dijo: #30 todo eso por lo q hiso este sujeto el realmente no hizo nada malo. cuanto mucho debería recibir una multa y antes eso es mucho para lo poco q hizo. yo te quito todos los negativos, porque parece que aqui la gente es *******

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por ectoplasmatikaxx
9 may 2014, 14:22

A nadie le recuerda a la historia de la peli del perro Bethoveen?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por uesmatematica1
9 may 2014, 14:00

Desgraciado colonel sanders

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por granoto
9 may 2014, 00:14

#45 #45 drmp2 dijo: #20 jajajajaja pobre imbécil si es q ese es tu nombre pero tiene razón si hubieran dicho q fue por una persona no habría tantos idiotas deseándole la muerte ni mucho menos queriendo hacer su "justicia" por sus propias manos Callate ya, a nadie le interesan tus veinte mil comentarios.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#90 por drmp2
9 may 2014, 18:24

#69 #69 charlycuevas7314 dijo: Muerte, lenta y dolorosa es como la merece este tipo ese viejo no merece nada no hizo nada malo

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kpoptina
15 may 2014, 11:49

hijodelagrancienmilvergadelamilputisimamierda!!!! y seguro que está fuera de la cárcel ojalá lo cajan los de peta para que le peten hasta la versh!!!!! como al ******* qie le dió esa paliza a un perrito q le habían regalado la novia, akí en cuantarazón lo vi ese cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por p4bl3t3
13 may 2014, 16:09

#17 #17 txroshow dijo: Muchas de las cosas dichas sobre este hombre son falsas. Solo investigad un poco i lo descubrireisque cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por xandrewx
9 may 2014, 22:47

#11 #11 juanjl00 dijo: No entiendo nada, como dejarlo solo a su suerte? Si me dicen que mi mascota se encuentra muy mal y que se debe dormir yo estaría junto a el hasta el ultimo minuto de su vida me gustaria que se lo dieran a otros dueñossi, estoy de acuerdo contigo, yo me pregunté lo mismo, yo no seria capaz de dejar a mi perro a su suerte O.o sin saber que diablos le van a hacer o como lo "dormirán" y por lo menos yo querría darle un entierro mas o menos digno, si esa familia fue capaz de dejarlo así sin saber si simplemente tirarían su cuerpo a la basura, creo que no merecen tenerlo mas...

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por masterofpenes
9 may 2014, 20:22

#81 #81 rubenh dijo: #38 Moustro yo??no hombre, el del cartel xD

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por tendenciaasesina
9 may 2014, 19:00

#85 #85 drmp2 dijo: #78 por mas te que halla todas esa violaciones a la ley a los idiotas como tu no les importaría todo lo q hicieron pero como es un puto perro hay si pena de muerte, tortura y un montón de pendejadas cuando el viejo no hiso nada malo Para empezar, aprende a escribir que no hay quien te entienda a la primera.

Para seguir, tú no me conoces ni a mi ni a "los idiotas como yo" por lo que no tienes ni zorra idea de como reacciono habitualmente a esas cosas.

Y para terminar, aprende a leer y discurrir, porque precisamente ese comentario al que tu respones explica que se sobreentiende que SI PASA, Y SI REACCIONAMOS ante eso mismo si pasa con una persona, por ello las leyes lo condenan, es algo lógico. Sin embargo, muchos otros pensamos que la tortura y la crueldad no deben permitirse en NINGUNA ESPECIE, no SOLO en la humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lacrosilla
9 may 2014, 18:56

#56 #56 drmp2 dijo: #28 tu eres alguien malo tu si te merecerias todo lo q le estan deseando a este tipo. matar a una persona cuando el realmente no hiso nada malo. tu eres basura si vas a hacer eso haslo con personas realmente malas, por cierto vudú? valla q realmente eres una mala persona ojala realmente te pasen cosas horiblessoy tan malísima persona que deseo que a una persona que hace cosas malas le pasen cosas malas, espero que alguna vez te veas en la situación de ese perro y seas tan buena persona que no quieras que el culpable sufra lo mismo que tú

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!