¡Cuánta razón! / ¿Y se supone que esto es para que se lo pasen bien? Qué asco...
Arriba
86
Enviado por arami20 el 8 may 2014, 05:16

¿Y se supone que esto es para que se lo pasen bien? Qué asco...


ballet,madre,lágrimas,niña,llorar,flexibilidad,forzar,dolor

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Curiosas cosas que hacen los extraños lobos de tierra para sobrevivir en la naturaleza Enlace a Cuando no te llega para la autocaravana Enlace a La historia de la madre que mató a su bebé metiéndolo en el microondas

Vídeo relacionado:

Enlace a Es muy fácil esconderse de esta niña
destacado
#10 por ellejendario
9 may 2014, 00:50

algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio

13
A favor En contra 391(437 votos)
destacado
#23 por angry_klopp
9 may 2014, 00:56

#10 #10 ellejendario dijo: algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio
Oh!!! un comentario coherente, inteligente y muy acertado en Cuanta Razon! Rapido sacad una foto pantalla y llamad a las noticias, a la prensa, a los museos y al presidente antes de que alguien la cague!

4
A favor En contra 196(240 votos)
#35 por mathius24
9 may 2014, 01:22

#10 #10 ellejendario dijo: algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio
Es el estiramiento de Schrödinger!!!

1
A favor En contra 44(50 votos)
#6 por nikerino
9 may 2014, 00:50

En la vida siempre hay que hacer sacrificios, todo tiene su recompensa

2
A favor En contra 43(79 votos)
#34 por oveja_negra
9 may 2014, 01:19

#10 #10 ellejendario dijo: algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio
Y con este comentario debieron cerrarse los demás... porque ya está todo dicho y explicado

A favor En contra 33(47 votos)
#19 por koe78
9 may 2014, 00:54

A ver... yo de niño hice violín y requería flexionar la muñeca de una forma que dolía... y no por ello dejé de practicar.

Del mismo modo cualquier actividad exige disciplina y un poco de sacrificio. No se trata de torturar a los crios. Pero si es algo que ellos quieren hacer y adquirir habilidad, deberán pasar por ello, en este caso, adquirir flexibilidad y equilibrio. Defiendo los derechos de los niños como el que más, pero tampoco queramos ser más papistas que el papa.

A favor En contra 18(20 votos)
#18 por ssok
9 may 2014, 00:54

No conozco la disciplina del ballet, más allá de lo que he oído o leído por ahí, pero aunque sea algo muy duro, también es verdad que quien algo quiere algo le cuesta. Yo que estoy más familiarizado con las artes marciales, la flexibilidad también es fundamental, sobre todo para los ejercicios de piernas, y los estiramientos para la flexibilidad, la verdad es que duelen, pero así es como se consigue ser flexible. Respecto al cartel, ojo que yo ya no entro en temas de la edad o de excesivo entrenamiento, ya digo que no controlo de ballet, simplemente he querido hacer una referencia al tema de la flexibilidad desde un punto que yo conozco un poquito.

A favor En contra 14(20 votos)
#29 por mikemiller
9 may 2014, 01:14

cuando aprendia a tocar la guitarra, me sangraban los dedos, todos los dias. me sangraban y se me infectaban porq las cuerdas suelen estar sucias, y dolia mucho. como practicaba todos los dias horas y horas, no se me curaban nunca, no daba tiempo. pero las heridas se hicieron callitos y ahora puedo tocar la guitarra horas sin que me pase nada. todo lo bueno en la vida se consigue sufriendo

1
A favor En contra 8(10 votos)
#39 por eddymatagallos
9 may 2014, 01:44

A ver, es normal, no perdáis la cabeza sólo porque no es adulta, para entrenar la flexibilidad es necesario hacer estiramientos, ella ya tiene muy buena flexibilidad, no es como si cogéis vosotros e intentáis llegar a ese ángulo!

Un poco menos flexionada, y probablemente estaría en un estado que soportaría tranquilamente, y para añadir más flexibilidad (y cualquier cualidad en realidad) hay que superar este estado.

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por humerez27
9 may 2014, 01:15

que cruel auque como dice#10 #10 ellejendario dijo: algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio
no sabemos exactamente cual es la situacion de la niña si me pusiera a recordar de niño habia situaciones en que mi madre me hacia llorar eso no queria decir ue era una malvada

A favor En contra 7(15 votos)
#49 por koimonster
9 may 2014, 03:26

#10 #10 ellejendario dijo: algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio
por otro lado, si miras el rostro de la profesora parece como si pusiera empeño en lo que hace, pero no en hacerla sufrir, sino, dedicandose a lo que ella no pudo concretar de niña, ser una bailarina clasica con reconocimiento mundial, algo que ella no logro quiere que se concrete en alguien mas; la dedicacion de los profesores varia segun los alumnos y, si esa niña posee o tiene la oportunidad de lograrlo, ella hará todo lo imposible para lograr la meta...





.. a menos que quiebre ambas piernas de esa pobre niña ...

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por pippin
9 may 2014, 01:27

#5 #5 kaabi dijo: Lo veo como si reclutaran a niños para que sean los mejores, sacrificando sus infancias y alfinal, participar en una guerra en la que luchan por una medalla obun trofeo. Lo peor, que es legal. Es muy tristeEl deporte de élite es lo que tiene, se tiene que empezar desde muy pequeño, requiere muchos sacrificios a nivel personal sólo por llegar a conseguir unos objetivos, pero no hay otra forma de llegar a lo más alto, y ni siquiera así tienes la seguridad de que vas a lograrlo. Hay muchos aspectos negativos, pero es una forma de vida al fin y al cabo igual de respetable que muchas otras.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por dragnyk
9 may 2014, 00:51

#1 #1 kavezilla dijo: su futuro novio lo agradecerá!!!!como si a ella le interesara lo que piense su "futuro novio"
solo quiere divertirse y jugar, no hacer esas tonterías.

A favor En contra 4(12 votos)
#79 por DJ_SNAHS
9 may 2014, 21:18

#23 #23 angry_klopp dijo: #10 Oh!!! un comentario coherente, inteligente y muy acertado en Cuanta Razon! Rapido sacad una foto pantalla y llamad a las noticias, a la prensa, a los museos y al presidente antes de que alguien la cague!A Obama no lo llaméis, él fue el primero en enterarse...

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por alejandrovski
9 may 2014, 19:44

#35 #35 mathius24 dijo: #10 Es el estiramiento de Schrödinger!!! Positivo pa' ti..

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por irenee_21
9 may 2014, 18:38

Algunos lo llaman "sufrimiento", otros "esfuerzo y dedicación a algo que te propones".
Seguramente algunos años después, gracias a ese sufrimiento, dedicación o esfuerzo, como lo queráis llamar, esa chica habrá logrado lo que se proponía y mucho más.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por jlinkz
9 may 2014, 12:33

No pain, No gain!

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por pepealwayshard
9 may 2014, 05:04

a la larga "ESO" le dará la mejor satisfacción de su vida...
EL DOLO POR ENTRENAR ES MOMENTÁNEO; LA VICTORIA, ES PARA SIEMPRE...

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por conejo1989
9 may 2014, 02:22

creo que por eso dicen que sin dolor no hay satisfaccion...

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por mshine
9 may 2014, 11:12

Para mí creo que si esta niña quiere hacer esto, tiene que conseguirlo y el ballet no es fácil y después de todo esto puede que tampoco triunfe, yo hago ballet desde que tenía 8 años y ahora tengo 20, me encanta y si he estado muchos momentos llorando porque me dolía mucho cuándo hacia algunas posturas, pero yo lo continué haciendo porque me gustaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por kalt
9 may 2014, 06:11

Yo hago estiramientos de piernas y duele mucho. Pero ya que vas avanzando te acostumbras. En el ballet es necesario hacer eso, tienes que sufrir para ver resultados necesarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lcb_
9 may 2014, 10:15

Yo he hice de pequeña gimnasia ritmica y si es duro e incluso alguna vez yo tambien he llorado porque dolia, es un deporte y tiene sus sacrificios, tienes que ser muy constante y hacer muchos ejercicios y estiramientos que realmente duelen, pero para que esa niña ya tenga esa flexivilidad tiene que llevar ya bastante tiempo dedicandose a ese deporte

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por risix92
9 may 2014, 08:51

Un deporte no solo te da alegrías, también hay momentos duros en los que toca sufrir si quieres estar entre los mejores y cuando se pasan esos duros momentos es cuando llegan las alegrías mas grandes que puede darte ese deporte.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por kinkerash
9 may 2014, 09:52

#10 #10 ellejendario dijo: algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio
Por una vez estoy de acuerdo con el que escribe los segundos títulos. No juzgaré porque no conozco el caso a fondo, quizás la niña quiera darlo todo, pero lo que me transmite la imagen es una madre forzando a su hija a hacer lo que ella no pudo y siempre quiso hacer. No me transmite que la niña lo esté haciendo por su propio gusto y que piense que para ganar hay que sufrir. Es cierto que las imágenes pueden ser manipulables y que de la realidad extraigan un momento idóneo donde está sufriendo la niña, pero si alguien tomó esa imagen es por algo.

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por costo
9 may 2014, 01:38

Yo hacia Judo, y se sufría entrenado para intentar ser los mejores en las competiciones.
Abandoné hace mucho por una lesión en una vértebra. Con esto digo, nada se regala hay que luchar PERO NO PASARSE demasiado porque luego llegan accidentes...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por rocio_oboe
9 may 2014, 11:21

Siempre la danza y el sufrimiento a la hora de entrenar. Los que llevamos estudiando musica toda nuestra vida y tocando un instrumento sabemos tambien lo que es sufrir por algo que te gusta, callos en los dedos que se abren, heridas y herpes en el labio, dolores de espalda, tendinitis... y tener que seguir tocando dia tras dia... son dos carreras en las que dejas de practicar un dia y todo se va a la mierda, pero todo esto merece la pena cuando despues de tanto esfuerzo llegas a una prueba y te cojen... y aun asi la gente te pregunte: y a parte de música/danza, ¿qué estudias?... espero que se empiece a valorar todo nuestro trabajo como nos merecemos

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por diomeclato
9 may 2014, 03:18

#23 #23 angry_klopp dijo: #10 #10 ellejendario dijo: algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio
Oh!!! un comentario coherente, inteligente y muy acertado en Cuanta Razon! Rapido sacad una foto pantalla y llamad a las noticias, a la prensa, a los museos y al presidente antes de que alguien la cague!
eso es algo que no se ve todos los dias #10 #10 ellejendario dijo: algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por rosa_24
9 may 2014, 12:03

Es que eso no es un hobby. Los padres envían a los/as niños/as a gimnasia ritmica pero segurisimo que más de uno/a quiere salir de ese "mundo" y no pueden porque los padres quieren que continuen. Es decir, están obligados a ellos (como los chinos).

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por arracso
11 may 2014, 13:10

#44 #44 honne_dell dijo: #10 no colega, yo se lo que es tener esa elasticidad y no es algo que se realize de un año para el otro
si fuerzas el cuerpo de semejante manera los ligamentos y los musculos se desgarran pudiendo dejar el cuerpo con daños irreversibles, la elasticidad es algo que toma años desarrollarla y las bailarinas de ballet se fuerzan el cuerpo de manera irresponsable
Amigo, yo cada fin de semana me voy a dormir a las 5 y luego me levanto a las 10. Evidentemente no es bueno para mi cuerpo pero igual lo hago. Esta niña podria tener el sueño de ser bailarina profesional y claro, si no da todo de si es imposible que lo consiga. Otra cosa seria si la obligasen, pero eso no lo sabemos.
Una reflexion, para que esta a vida sino es para usarla para tus sueños y ambiciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nathanKPOP
9 may 2014, 00:49

Pobre niña, es cierto que muchos se pasan con los críos para hacerlos de oro en disciplinas olímpicas, detrás de cada medalla en algunas disciplinas como natación sincronizada o gimnasia artística, hay muchos días de llanto y sufrimiento.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#21 por lordperrin
9 may 2014, 00:55

eso no quita que haya gente a la que le guste.Tengo una amiga que practicaba gimnasia rítmica y le encantaba.Claro que la razón por la que lo dejó fue porque a cierta edad empiezan a hormonarse para evitar el desarrollo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por kaabi
9 may 2014, 00:50

Lo veo como si reclutaran a niños para que sean los mejores, sacrificando sus infancias y alfinal, participar en una guerra en la que luchan por una medalla obun trofeo. Lo peor, que es legal. Es muy triste

1
A favor En contra 1(9 votos)
#74 por augu87
9 may 2014, 15:43

#29 #29 mikemiller dijo: cuando aprendia a tocar la guitarra, me sangraban los dedos, todos los dias. me sangraban y se me infectaban porq las cuerdas suelen estar sucias, y dolia mucho. como practicaba todos los dias horas y horas, no se me curaban nunca, no daba tiempo. pero las heridas se hicieron callitos y ahora puedo tocar la guitarra horas sin que me pase nada. todo lo bueno en la vida se consigue sufriendohombre yo también de niño y ahora tambien. pero nunca me han sangrado los dedos ni infectado, a lo sumo se me fotman los callos que a todos los guitarristas se nos forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por joker73246342
9 may 2014, 22:04

#10 #10 ellejendario dijo: algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio
Primer comentario sensato a un cartel sensacionalista y sin neutralidad, todo tiene muchos puntos de vista

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por polloazulado
9 may 2014, 00:50

De verdad, los tipos de persona que más me dan asco en el mundo son los padres que viven sus sueños a través de sus hijos. Dicen ''Es por su bien'' ''Me lo agradecerás en el futuro'' ''Te será útil cuando seas mayor'', pero la verdad, no les importan los sueños de sus hijos. Solo quieren cumplir sus deseos de la infancia a través de otros. (En este caso sus hijos) Es deprimente ver cosas como esta o los concursos de bellezas de niñas que no reciben una educación que las enseñe a ser una persona de provecho o no puedan jugar como niños normales.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#81 por heartofstone
9 may 2014, 23:38

#10 #10 ellejendario dijo: algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio
Totalmente de acuerdo contigo. Por ejemplo;yo haga boxeo y estoy llena de moretones y a veces me duele todo el cuerpo pero lo hago porque me gusta. El sufrimiento es un pequeño precio a pagar por una recompensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por honne_dell
9 may 2014, 02:31

#10 #10 ellejendario dijo: algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio
no colega, yo se lo que es tener esa elasticidad y no es algo que se realize de un año para el otro
si fuerzas el cuerpo de semejante manera los ligamentos y los musculos se desgarran pudiendo dejar el cuerpo con daños irreversibles, la elasticidad es algo que toma años desarrollarla y las bailarinas de ballet se fuerzan el cuerpo de manera irresponsable

2
A favor En contra 0(26 votos)
#52 por fiftix
9 may 2014, 04:40

Joder, a este paso CR será *******

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por yellowmellow
10 may 2014, 17:12

Personalmente , me gustaría decir que se barajan muchas posibilidades en estos mundillos. Obviamente hay quienes exigen demasiado o incluso obligan a sus hijos a realizar estas actividades y se les suele ir de las manos. También tengo que decir que en estos deportes se requiere muchísimo esfuerzo y a veces nos invade la frustración ,los bajones, las crisis de nervios , el estrés, rabia...
Así que como a comentado el comentario más destacado , esta foto no equivale a nada y como dice el dicho "Nose puede juzgar a un libro por su portada"

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por 54860093
9 may 2014, 07:37

Nunca he hecho ballet, pero me encanta, aunque antropomórficamente es fatal para nosotros. Quizás esta imagen no es adecuada para definir el ballet, es cierto que se sufre en algunas clases (yo tenía una amiga que iba y lloraba porque realmente duele) pero también depende mucho de la anatomía de cada uno.

No lo veo más malo eso que, por ejemplo, pasarse el día delante del ordenador, estudiando sentado muchas horas o llevar tacones.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por turletti
10 may 2014, 03:28

#10 #10 ellejendario dijo: algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio
Yo pagaria fortunas porque me estiren asi. Estoy mas duro que justin en el convierto de argentina

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por aboggado
10 may 2014, 03:00

Los títulos de ahora siempre son una puta mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por rosa_24
9 may 2014, 12:04

#6 #6 nikerino dijo: En la vida siempre hay que hacer sacrificios, todo tiene su recompensa¿Siempre hay que hacer sacrificios? NO siempre....

A favor En contra 0(10 votos)
#75 por logan370
9 may 2014, 16:19

#10 #10 ellejendario dijo: algunos lo ven como un terrible maltrato y sufrimiento
otros lo verán como dar todo por realizar lo que uno se propone
ambas ideas pueden estar en lo correcto y a la vez equivocados
hasta que no entendamos el contexto o mejor dicho, la historia de esta imagen u otras no tenemos el derecho de dar un juicio
te querés postular a presidente en mi país? porfavor!

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por verdeazul
9 may 2014, 10:47

Esto también me lo hacían a mi en ballet. Malditos profesores locos rusos, siempre que tuve un profesor ruso me torturaba, me impedía comer, tenía que meter la barriga para dentro y ya no me acuerdo más, pero por gorda no me dejaban estudiar por oficial. Cuando casi siempre la niña más flexible es la rellenita, vamos, que cualidades para el ballet hay, además de que hacer ballet tantas horas como exige el oficial digo yo que adelgazar adelgazas por cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por roci05
9 may 2014, 15:30

yo nunca hice ballet ni pensé en hacerlo porque.....yo no soy de goma.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por weiss90
9 may 2014, 15:01

#44 #44 honne_dell dijo: #10 no colega, yo se lo que es tener esa elasticidad y no es algo que se realize de un año para el otro
si fuerzas el cuerpo de semejante manera los ligamentos y los musculos se desgarran pudiendo dejar el cuerpo con daños irreversibles, la elasticidad es algo que toma años desarrollarla y las bailarinas de ballet se fuerzan el cuerpo de manera irresponsable
eso no es verdad, vale que se fuerza el cuerpo pero siempre dentro de una seguridad, hace 10 años eso puede que pasara pero ahora los profesores suelen tener bastante más consideración, mi profesora incluso se enfada si vamos a clase con alguna molestia o pequeña lesión y no la avisamos...
y por otro lado asi en plan general, cuando sale una foto de la guitarra de Dave Grohl llena de sangre todos pinesan, que gran musico! nadie dice que eso es una salvajada... si algo te gusta realmente haces lo que haga falta para mejorar y conseguir tus objetivos

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por aytinna
9 may 2014, 14:10

Yo si se lo que se esconde tras la imagen. La verdad, en mi clase nos lo hacian, y si no mejorabamos se metian con nosotras y nis llamaban inutiles, eso si, delante de los padres eran encantadoras, las muy zorras... 6 años estube... y siempre lo hacian, es para ayudarte, sola no te esfuerzas, si no duele no lo haces bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por albavarg
9 may 2014, 12:07

No entiendo tantos comentarios defendiendo eso de "A qué viene tanto alboroto? Para aprender hay que sufrir!!" Vamos a ver, ¿de qué de trata aquí: de lo que a la madre se le antoje que tiene que aprender su niña, o de que la niña disfrute y se lo pase bien? Porque dudo que ningún niño vaya a pasarlo mal por gusto... A mí hacer entrenar duramente a los niños me parece muy cruel. ¿Qué necesidad hay de que sean "los mejores" o de que aprendan ciertas cosas? Lo importante es que encuentren algo que les llene y con lo que realmente disfruten! Y esta niña no parece estar disfrutando mucho...
Otra cosa sería si la niña es cabezona y quiere ser bailarina y acepta gratamente ese sacrificio... Entonces ya no me meto, pero vamos, que no tiene pinta...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jufapape
9 may 2014, 00:51

1.No es para que se diviertan , es arte pero mucho mas exigente que un deporte como puede ser fútbol o baloncesto,incluso a nivel profesional.
2.Con todo el sacrificio que conlleva , que asco... Es con diferencia la peor descripción que podrían haber puesto.
3.Solo espero que quien ha enviado o aceptado esto pueda disfrutar algún día de un espectáculo de danza para darse cuenta de su error.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!