¡Cuánta razón! / Creo que Mary Jane se ha buscado una peligrosa enemiga...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
77
Enviado por RidiPagliaccio el 8 may 2014, 06:31

Creo que Mary Jane se ha buscado una peligrosa enemiga...


emma stone,gwen stacy,novia,spiderman,mary jane,amor,enamorada,celos,rabia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reflexión impopular Enlace a El amor está en el aire en este parque Enlace a Pobre...

Vídeo relacionado:

Enlace a El secreto de esta pareja para seguir enamorados tras 22 años juntos
#51 por koe78
9 may 2014, 01:07

#41 #41 luna_lg dijo: [SPOILER]

#14 En realidad no se puede decir que la asesine el duende (al menos en el cómic), ya que Peter lanza una telaraña para evitar que caiga, pero la frena tan rápido que sin querer le parte el cuello con el frenazo. Ahí es donde se da cuenta de que para salvar vidas debe usar bien y con cuidado sus poderes.
ese es el eterno dilema de Peter Parker: ¿mató el Duende a Gwen o fue su telaraña? Nadie duda de que Peter pretendía salvarla, e incluso en el cómic el Duende afirma que la propia caida la mató antes de que Peter la alcanzara. Pero esa sensación de "¿Y si...?" es el recurso que en muchas tramas desde entonces han atormentado a Spiderman, y un arma psicológica que el Duende no ha dudado en usar

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por DJ_SNAHS
9 may 2014, 01:09

#21 #21 ryu117 dijo: Marvel, contrata una rubia para el papel de peliroja y a una peliroja para el papel de rubia...ERROR 404 LÓGICA NOT FOUND

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por fauna
9 may 2014, 01:39

#14 #14 koe78 dijo: Primero: Gwen Stacy es un personaje del cómic, no "de la película 2". La conoce al mismo tiempo que a Mary Jane, pero claramente el amor de Peter Parker es Gwen. En los comics, el primer Duende Verde, Norman Osborn, la asesina arrojándola de un puente (como en la peli de Spider-man de 2002 arrojaba a MJ).

Estas pelis son una versión nueva y no han hecho coincidir a las dos "novias". MJ ya aparecerá. Y Emma Stone simplemente da el guiño de que Gwen era el primer o más importante amor en la vida de Parker... No se como enfocaran la nueva Mary Jane, pero en los cómics la muerte de Gwen la cambia radicalmente.
Majo, no todo el mundo se ha leído los comics. Me parece una falta de respeto hacer un pedazo de spoiler así. Ni que fuera obligado leerse toda la linea de Spiderman antes de ver las pelis, que lo dices como si los que no han leído los comics fueran unos ignorantes.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por liscobe
9 may 2014, 01:46

Mary Jane será una mugrienta que no lo amaba como ella, pero al menos las 3 películas en las que sale no son una mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por sir_lencio
9 may 2014, 02:02

Amo a Gwen Stacy!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por carmendpxp
9 may 2014, 03:07

:v pensar que Shailene Woodley será la nueva Mary Jane Watson

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por cohete
9 may 2014, 04:00

#26 #26 carlitox1987 dijo: #11 PORQUE TUVO QUE MORIR :'(??!!!, en serio era mas graciosa, carismatica, linda, util, inteligente. Y sobre todo le gustaba que el otro fuera spiderman. Fue una real mierda que la matasen. porque ella muere en la historia original, y lo mas importante, su muerte es algo similiar a la del comic, se apegaron mas que nunca a la historia original

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por chivi123123
9 may 2014, 04:15

#26 #26 carlitox1987 dijo: #11 PORQUE TUVO QUE MORIR :'(??!!!, en serio era mas graciosa, carismatica, linda, util, inteligente. Y sobre todo le gustaba que el otro fuera spiderman. Fue una real mierda que la matasen. ._. Ella odiaba a Spiderman en los comics y de hecho Peter la mato, la intento salvar pero le quebró el cuello. XD Bad Luck Spiderman

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por holaeva
9 may 2014, 04:16

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está vivaMaldito Spoiler ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por xdurgax
9 may 2014, 06:45

Pues tiene razón, yo también pensé siempre que entre Gwen, la estudiante modelo, la chica esforzada y la novia cariñosa a Mary Jane, la fiestera que solo buscaba divertirse se debió haber quedado con la primera. Lastima que los guionistas adoran hacer miserable al aracnido.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por victor_xaviniesta
9 may 2014, 09:42

#45 #45 eduard23 dijo: #11 jajaaja touché mi amigo


para los que dices que es spoiler, murio hace un tiempo en el comic y eso afecto mucho a spiderman ya que el....
#36 #36 bagor dijo: #11 pero a ver, que Gwen muere, si son fieles al comic ha de morir. No he visto la peli, pero uno ya se lo espera, así que de Spoiler nadano digáis tonterías. Ahora a todos los que nos gusta Spiderman pero no tenemos mucho amor a los cómics tenemos que empezar a leerlos para que gente como vosotros no nos hagan spoilers? También todo el mundo debe leerse el libro de una peli que ha salido de el sino los lectores tienen que ir a joderle el final? Cada uno hace lo que le de la gana, como si quiere ver la película o lo que sea sin que se lo arruinen.
Por cierto, estos que decís que no es spoiler, a ver si sacan una peli que os parece interesante de un libro y alguien que lo haya leído os jode el final, ya veréis que gracia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por victor_xaviniesta
9 may 2014, 09:50

#22 #22 coronelpimienta dijo: #11 eso fue como una patada en los testículos.....

a la mierda me spoileaste la pelicula
a los que dicen que no es spoiler porque salió el cómic hace tiempo, todos, ¡corred porque ahora ua que no nos gusten los cómics tenemos que leerlos porque si nos los frikis amargados que se han leído todos y odian las películas nos joderan el final! En fin, es que ahora parece que no te puede gustar Spiderman y ver sólo las pelis porque te joden. Y no sólo con Spiderman, sino con muchos libros y cómics. Que cada uno haga lo que quiera sin joder a los demás, ¿no?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por uesmatematica1
9 may 2014, 13:56

Rivalidad entre mujeres? Donde?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por bagor
9 may 2014, 15:35

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está viva#39 #39 lordperrin dijo: #11 tío,una cosa es un spoiler de una peli que salió hace años en el cine y otra es jodernos una peli que acaba de salir hace nada.Joder,que muchos queríamos verla.Podías haber avisado al menos.
#36 Es como si yo,que me he leído los libros de Canción de hielo y fuego,empezara a soltar spoilers a diestro y siniestro pero no importaría porque los libros llevan años en el mercado¿no?(``así que de spoiler nada´´)pero no lo hago por respeto a los que no los hayan leído
#43 #43 fabiands dijo: #36 Es cierto.....#61 #61 victor_xaviniesta dijo: #45 #36 no digáis tonterías. Ahora a todos los que nos gusta Spiderman pero no tenemos mucho amor a los cómics tenemos que empezar a leerlos para que gente como vosotros no nos hagan spoilers? También todo el mundo debe leerse el libro de una peli que ha salido de el sino los lectores tienen que ir a joderle el final? Cada uno hace lo que le de la gana, como si quiere ver la película o lo que sea sin que se lo arruinen.
Por cierto, estos que decís que no es spoiler, a ver si sacan una peli que os parece interesante de un libro y alguien que lo haya leído os jode el final, ya veréis que gracia.
entiendo vuestro punto de vista, de verdad que sí, pero yo no me he leí el comic dónde muere Gwen hasta que salió una reedición y ya lo sabía de las series de Spiderman que han echado a lo largo de los años. Os puedo asegurar que no me ha sido ningún drama el saberlo, antes de tiempo, ni en eso ni en ninguna peli que haya visto. También sabía que Darth Vader era el padre de Luke antes de ver la peli y no lloré por ello.

Que entiendo que haya gente para quién sea importante esto, pero el saber el final no es tan importante cómo disfrutar de su historia; el cómo llega a ése final.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por yehaw
9 may 2014, 16:10

#62 #62 victor_xaviniesta dijo: #22 a los que dicen que no es spoiler porque salió el cómic hace tiempo, todos, ¡corred porque ahora ua que no nos gusten los cómics tenemos que leerlos porque si nos los frikis amargados que se han leído todos y odian las películas nos joderan el final! En fin, es que ahora parece que no te puede gustar Spiderman y ver sólo las pelis porque te joden. Y no sólo con Spiderman, sino con muchos libros y cómics. Que cada uno haga lo que quiera sin joder a los demás, ¿no?Estoy de acuerdo en que no a todo el mundo le gustan los cómics y no tiene porqué haberlo leído. No obstante, si no me equivoco, el cómic fue publicado en 1973. Es decir, hace más de 40 años que su muerte es conocida. Si fuese algo más reciente sería comprensible, pero si nos ponemos muy extremistas, jamás podríamos hablar de la muerte de ningún personaje porque, por mucho tiempo que haya pasado, siempre spoilearemos a alguien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por mariam_vengadora
9 may 2014, 16:29

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está vivaEso duele tío

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por rubenh
9 may 2014, 17:05

#29 #29 gabriel1797 dijo: #11 #5 pero que ganas de dar spoilers joderQue??!!! no has visto la peli ?? no es mi culpa,salio hace tiempo

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por badluckmaster
9 may 2014, 18:12

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está vivaPara los que dicen que es spoiler, Gwen tiene que morir sí o sí, en caso de que quieran ser fieles al cómic.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por bandido_azul
9 may 2014, 20:29

#36
no necesariamente, en el universo ultimate Wen está viva, y sí consideramos que Fury es negro, pues quedaba la posibilidad

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por felipeskywalkerplz
9 may 2014, 22:19

#39 #39 lordperrin dijo: #11 tío,una cosa es un spoiler de una peli que salió hace años en el cine y otra es jodernos una peli que acaba de salir hace nada.Joder,que muchos queríamos verla.Podías haber avisado al menos.
#36 Es como si yo,que me he leído los libros de Canción de hielo y fuego,empezara a soltar spoilers a diestro y siniestro pero no importaría porque los libros llevan años en el mercado¿no?(``así que de spoiler nada´´)pero no lo hago por respeto a los que no los hayan leído
el comic salio el año 73...

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por rakuriden
9 may 2014, 22:30

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está viva@jeepbumblejeep
Aunque todos hablen de la pelicula, yo creo que te refieres al comic, asi que aclaranos porfavor
Y los que no lo saben, no sean tan fanboys de las peliculas, eso molesta mucho (no digo que te leas los mas de 1000 numeros de diferentes spidermans pero mierda, informate un poco)

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por rakuriden
9 may 2014, 22:41

#53 #53 fauna dijo: #14 Majo, no todo el mundo se ha leído los comics. Me parece una falta de respeto hacer un pedazo de spoiler así. Ni que fuera obligado leerse toda la linea de Spiderman antes de ver las pelis, que lo dices como si los que no han leído los comics fueran unos ignorantes.
#62 #62 victor_xaviniesta dijo: #22 a los que dicen que no es spoiler porque salió el cómic hace tiempo, todos, ¡corred porque ahora ua que no nos gusten los cómics tenemos que leerlos porque si nos los frikis amargados que se han leído todos y odian las películas nos joderan el final! En fin, es que ahora parece que no te puede gustar Spiderman y ver sólo las pelis porque te joden. Y no sólo con Spiderman, sino con muchos libros y cómics. Que cada uno haga lo que quiera sin joder a los demás, ¿no?Sus argumentos son tan tontos, fue un suceso de hace ya 40 años, ademas, no somos adivinos para saber que mierda se les ocurre meter en la pelicula, es como que te diga "Flash pierde sus piernas en una guerra" y que tu te molestes porque "te spoilie" la pelicula, cuando no sabes si eso enrealidad pasa en la pelicula, almenos informate y no chilles como imbecil, MJ nisiquiera sale en la pelicula

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por koe78
9 may 2014, 22:44

#53 #53 fauna dijo: #14 Majo, no todo el mundo se ha leído los comics. Me parece una falta de respeto hacer un pedazo de spoiler así. Ni que fuera obligado leerse toda la linea de Spiderman antes de ver las pelis, que lo dices como si los que no han leído los comics fueran unos ignorantes.
Comentar acerca de los comics no te spoilea la peli ni te trata de ignorante. He explicado de qué iba en los comics y punto. No todos los que ven el Hobbit lo han leido ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por victor_xaviniesta
9 may 2014, 23:01

#65 #65 yehaw dijo: #62 Estoy de acuerdo en que no a todo el mundo le gustan los cómics y no tiene porqué haberlo leído. No obstante, si no me equivoco, el cómic fue publicado en 1973. Es decir, hace más de 40 años que su muerte es conocida. Si fuese algo más reciente sería comprensible, pero si nos ponemos muy extremistas, jamás podríamos hablar de la muerte de ningún personaje porque, por mucho tiempo que haya pasado, siempre spoilearemos a alguien.por muchos años que tenga, si la película es relativamente reciente no tienes porque contarlo. Entiendo que se spoileen de pelis que han salido hace medio año, varios meses. Pero esta ha salido hace un mes más o menos como mucho, hay muchísima gente que no ha tenido tiempo de verla. Si de un libro con su tiempo deciden sacar por el motivo sacar una película ahora por el hecho de ser muy antigua puedo spoilear? Es que es lógico, al fin y al cabo si vas a ver la peli es generalmente porque no la conoces.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por victor_xaviniesta
9 may 2014, 23:07

#64 #64 bagor dijo: #11 #39 #43 #61 entiendo vuestro punto de vista, de verdad que sí, pero yo no me he leí el comic dónde muere Gwen hasta que salió una reedición y ya lo sabía de las series de Spiderman que han echado a lo largo de los años. Os puedo asegurar que no me ha sido ningún drama el saberlo, antes de tiempo, ni en eso ni en ninguna peli que haya visto. También sabía que Darth Vader era el padre de Luke antes de ver la peli y no lloré por ello.

Que entiendo que haya gente para quién sea importante esto, pero el saber el final no es tan importante cómo disfrutar de su historia; el cómo llega a ése final.
ya, pero tu eres tu. A ti puede que no te joda pero hay gente a la que si y no se tiene porque hacer. Como han dicho por muy antiguo que sea la película ha salido cosa de un mes y no tenemos que leernos el cómic antes si no somos aficionados a los cómics porque haya gente que lo haga hecho. Es como si yo me pongo a hacer spoilers del último libro de los juegos del hambre. La trilogía tiene sus añitos, así que estoy en mi derecho de ser un cabron y revelarle a la gente varias partes importantes de la trama? A la gente puedes no gustarle leer, no tiene que hacerlo porque haya pelis que vengan de un libro porque a la gente le gusta molestar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por car0line
10 may 2014, 03:11

Ay si todos aman ahora a Gwen pero a todos se les olvida los cuernos que le puso a Peter con Norman Osborn.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por bagor
10 may 2014, 12:39

#75 #75 victor_xaviniesta dijo: #64 ya, pero tu eres tu. A ti puede que no te joda pero hay gente a la que si y no se tiene porque hacer. Como han dicho por muy antiguo que sea la película ha salido cosa de un mes y no tenemos que leernos el cómic antes si no somos aficionados a los cómics porque haya gente que lo haga hecho. Es como si yo me pongo a hacer spoilers del último libro de los juegos del hambre. La trilogía tiene sus añitos, así que estoy en mi derecho de ser un cabron y revelarle a la gente varias partes importantes de la trama? A la gente puedes no gustarle leer, no tiene que hacerlo porque haya pelis que vengan de un libro porque a la gente le gusta molestar.si ya digo que entiendo el punto de vista, pero no lo veo para hacer un drama. Si ahora hiciéramos una película del Quijote, todos sabemos (y no lo he leído) que acaba muerto, que los molinos de viento son para él "gigantes de luengos brazos". Y me dirás "pero el Quijote es un clásico que estudiamos", y será verdad, pero no por ello deja de ser un Spoiler para quién no lo ha leído. ¿Comprendes por dónde voy, no? Para los que han seguido a Spiderman desde su creación (y me encantaría ser uno de ellos) hay muchas cosas que son lógicas. Yo no soy uno de esos, lo sé por lo que dije en otro comentario, pero hay cosas más nuevas de las que sí se podría hacer Spoiler al ser muy actual.

(sigue)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por bagor
10 may 2014, 12:40

#77 #77 bagor dijo: #75 si ya digo que entiendo el punto de vista, pero no lo veo para hacer un drama. Si ahora hiciéramos una película del Quijote, todos sabemos (y no lo he leído) que acaba muerto, que los molinos de viento son para él "gigantes de luengos brazos". Y me dirás "pero el Quijote es un clásico que estudiamos", y será verdad, pero no por ello deja de ser un Spoiler para quién no lo ha leído. ¿Comprendes por dónde voy, no? Para los que han seguido a Spiderman desde su creación (y me encantaría ser uno de ellos) hay muchas cosas que son lógicas. Yo no soy uno de esos, lo sé por lo que dije en otro comentario, pero hay cosas más nuevas de las que sí se podría hacer Spoiler al ser muy actual.

(sigue)
En mi opinión, el Spoiler viene dado en función del tiempo de la obra, no de si la has leído o no, PERO eso no da derecho a decir "vamos a decirle que el asesino es el mayordomo" sólo por joder. El quid de este cartel fue una simple broma que hizo uno que lo sabe posiblemente desde hace la tira de tiempo (ahora es cuando no es así) y quiénes no lo saben se llevan las manos a la cabeza... pero sólo es una broma

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por s1vh
11 may 2014, 12:54

#21 #21 ryu117 dijo: Marvel, contrata una rubia para el papel de peliroja y a una peliroja para el papel de rubia...#34 #34 Shoppo dijo: #21 Emma stone es rubia natural, y tal
Jiji,y sin haberlo planeado me ha salido un pareado
¿Si no lo sabes por qué lo mencionas?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por survivor9raf
10 ago 2014, 20:35

Peter Parker salía con Gwen mientras Mj salía con el hijo del duende verde,que era drogadicto y se moría. Por otra parte a aquellos que tienen a Gwen Stacy en un pedestal y se quejan de la fiestera de Mj,deberían saber que Gwen le puso los cuernos a Peter con Norman Osborn (el duende verde) de cuya aventura nacieron dos hijos,que años después intentarían matar a Peter.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!