¡Cuánta razón! / Cataluña podría ser la primera comunidad española en prohibir los animales en el circo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
128
Enviado por PointsOfAuthority el 8 may 2014, 13:19

Cataluña podría ser la primera comunidad española en prohibir los animales en el circo


circo,animales,cataluña,catalunya,toros,prohibir,ley,parlament

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cansados desde primera hora Enlace a 10 de las historias y torturas de la Inquisición Española más macabras que se conocen Enlace a Le podría pasar a cualquiera...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudando a un tiburón varado en la playa de Florida
destacado
#3 por sironer
8 may 2014, 16:24

Es una cosa que se debería haber hecho hace mucho tiempo, los animales nunca se deberían haber considerado una simple atracción para entretener a las masas.

6
A favor En contra 116(130 votos)
destacado
#9 por elogrodelasdrogas
8 may 2014, 16:30

"mica en mica s'omple la pica" :)

A favor En contra 79(113 votos)
destacado
#5 por simfu
8 may 2014, 16:25

Hace poco vi un documental de como los tratan en el circo a los animales (Básicamente hablaba de los años 40/50 y con algunos ejemplos en la actualidad) era un brutalidad lo que le hacían a los osos, para que bailen le ponían ganchos en la boca y de arriba alguien iba tirando de ellos, lo mismo para hacerlos subir a un monociclo y demás, a los leones los mataban de hambre, para "recompensarlos" después de cada acto con la basura que dejaban los que iban a verlos (Que por cierto era para todos), acá en Argentina gracias a dios los prohibieron hace años ya, pero es una pena que todavía se vea como fuente de entretenimiento el sufrimiento animal

3
A favor En contra 58(64 votos)
destacado
#25 por fenrir_meinhof
8 may 2014, 17:01

Cataluña siempre ha estado mucho más avanzada que el resto de España en materia de medio ambiente/derechos animales mal que les pese a muchos (y no soy catalán).

4
A favor En contra 51(91 votos)
#53 por Gurahl
8 may 2014, 18:14

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."aniquilar a personas en nombre de la solidaridad"

sin comentarios

A favor En contra 25(25 votos)
#12 por oveja_negra
8 may 2014, 16:32

#4 #4 moltbondia dijo: No creo que sea necessario empatizar tanto con los animales. Salvar a los que estan en peligro de extinción esta muy bien pero muchos mas viven en condiciones pésimas por alimentarnos y a nidie parece molestarle.Pues, de hecho, eso le molesta a bastante gente, hay gente que se hace vegetariana por eso, hay gente que compra productos de animales de granja siempre que puede, hay gente para todo
Lo que no se puede hacer es, "no hacer algo en contra de una cosa, porque hay otra cosa peor" porque al final, acaba uno sin hacer nada

A favor En contra 17(21 votos)
#28 por acatifroly
8 may 2014, 17:08

#25 #25 fenrir_meinhof dijo: Cataluña siempre ha estado mucho más avanzada que el resto de España en materia de medio ambiente/derechos animales mal que les pese a muchos (y no soy catalán).Yo tampoco lo soy, y te doy la razón. Solo tienes que ir a Barcelona para ver que tienen un compromiso social cien veces mayor que en el resto de Es-ñapa.

A favor En contra 15(45 votos)
#34 por zrak87
8 may 2014, 17:22

#17 #17 1618033 dijo: #10 Eso es mentira, tu cuerpo necesita los aminoácidos esenciales para formar sus propias proteínas (eso es una proteína, una cadena de aminos unida por enlaces peptídicos, nada más, desmonta las que comes y monta las suyas propias para usarlas para sus cosas) le da igual que el triptófano, la lisina, la arginina o el aminoácido que sea la hayas sacado de una proteína animal o vegetal. Todavía más, hasta se pueden hacer proteínas en laboratorio a partir de ingredientes sintéticos y sirve igual, lo que pasa es carísimo y sólo lo usan los astronautas y los super deportistas, pero como poder, se puede igual sin que haya ningún tipo de carencia proteica.Con las proteínas elaboradas en laboratorios tu hígado hace "Chof", o por lo menos eso dicen los médicos y biólogos que conozco. En cuanto a las proteínas vegetales, normalmente no son suficientemente ricas en proteínas, por no decir que la calidad de la proteína vegetal no es, ni por asomo, del mismo nivel que la proteína cárnica.
Lo ideal es tener una alimentación equilibrada. Conozco veganos que necesitan suplementos proteínicos de laboratorio porque con los vegetales no llegan al nivel óptimo. Y eso es malo para el hígado.
Yo no estoy de acuerdo con como se trata a los animales en los criaderos, pero es cierto que la carne es un ingrediente vital en la dieta humana. Y, como dato anecdótico, es el ingrediente que nos hizo evolucionar.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#44 por alvarofc
8 may 2014, 17:54

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gente como tu hace a un extranjero como yo pro-independentista por Catalunya.

A favor En contra 13(23 votos)
#33 por marc_catalunya_catalonia
8 may 2014, 17:20

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.4.-Solidaridad es cuando das algo, por voluntad propia, no por obligación. Actualmente se nos obliga a regalar el 8'5% del PIB, dejandonos un déficit del 2%. No creo que nadie vea normal, dar más dinero a una ONG del que te puedes permitir, y que debes pagar tu hipoteca. 5.- Donde está la solidaridad contraria? Hay CCAA que han estado 35 años recibiendo más de lo que producen y que aún no son autosuficientes económicamente. Es normal dar dinero, para q ese dinero no se use para q uno consiga valerse por uno mismo y no tenga q estar siempre dependiendo d otros? 6.-Pluricultural?Cat. ha aprendido el castellano. Castilla que otro idioma de España a parte del suyo ha aprendido? Q ha hecho españa por el fabla? España va en dirección a ser MONOcultural y lingüística.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#40 por marc_catalunya_catalonia
8 may 2014, 17:32

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quiero que Cat sea un Estado por X razones. + capacidad d decisión sobre en hacer las cosas respecto a nosotro. Así Esp podrá ir + en la dirección que le gusta y nosotros en la nuestra, porq son opuestas y chocan, d modo q es mejor q torpedecer al otro. Cuando hayan cosas en común,interés mutuo,se habla, se hace y no problem, luego cada 1 sigue sin molestia del otro. Economía:asfixia fiscal inaguantable. Podemos ser solidarios, = q Esp da 0'2% de PIB a la UE para los - avanzados, pero no 8'5% d ahora d Cat. Identidad, el concepto español no representa mi idioma ni cultura, no define mis características nacionales. No nos oponemos q aquellos q sean 2 cosas, puedan tener la doble nacionalidad. Querría q la relación fuese parecida como Andorra.

A favor En contra 11(19 votos)
#32 por marc_catalunya_catalonia
8 may 2014, 17:17

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé ni por donde empezar, pero lo intentaré: 1.- No tenemos porq. gustarte, pero no hay porq insultar, muestra tu disconformidad con educación. 2.- Los circos son una cosa de todo el mundo. 3.- Sí, porq no es nuestra patria. Formamos parte del ESTADO español (organismo político), q fue sin decisión de la gente y además se nos arrebató nuestro gobierno y leyes por la fuerza (con el tiempo, hemos recuperado parte d ello), pero no significa q sea español, igual q Ceuta y Melilla forman parte de la UE, pero no son Europeos, son africanos (igual q Rusia está en Asia y Europa).

A favor En contra 9(17 votos)
#46 por jonsnowisabastard
8 may 2014, 17:59

#43 #43 kirinov dijo: #5 Mira me parece muy bien que hayas visto un documental, eso ya te hace más culto que la mayoría de la gente que visita ésta página. Pero ten una cosa clara, si matas a un león de hambre te come porque es un animal salvaje no un puto perro. Pobre Angel Cristo menos mal que no ha llegao a ver ésto.Claro, claro, como mata para sobrevivir igual que cualquier otra especie incluida la nuestra, merece ser torturado y matado de hambre, que asco me da que aun exista gentuza como tu en el mundo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#58 por yaoming2802
8 may 2014, 18:30

Pues en mi país Costa Rica ya llevan años prohibidos :D

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por andykeight
8 may 2014, 16:21

Poco a poco... vamos mejorando.

A favor En contra 5(13 votos)
#24 por acatifroly
8 may 2014, 16:59

#2 #2 Ninjaman28xD dijo: "Un circo sin animales no es un circo"
Eso me enseño Madagascar 3. T.T xD
Y Cuanta razón sin mongolos no es cuanta razón.

A favor En contra 5(9 votos)
#90 por rulomantic
9 may 2014, 01:16

#25 #25 fenrir_meinhof dijo: Cataluña siempre ha estado mucho más avanzada que el resto de España en materia de medio ambiente/derechos animales mal que les pese a muchos (y no soy catalán).Totalmente de acuerdo. Los correbous son un claro ejemplo de como se debe tratar con respeto a un animal.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#47 por noteimportta
8 may 2014, 18:00

#10 #10 tsukiyomi dijo: #4 El hombre necesita las proteïnas de la carne para su correcta alimentación, si tienes una idea mejor para criarlos y que los granjeros sigan pudiendo comer y subsistir de ello y los que queremos, debemos y podemos comer carne podamos siguiendo comiendola... ¡proponla!
¡Mientras tanto en cosas en las que si podemos y debemos apoyar son causas como éstas! lo que es muy triste es que esto aún a estas alturas de la vida esté legalizado en tantos sitios...
Quedaria genial si no fuera porque TODAS las celulas que existen en este planeta poseen TODOS los aminoacidos existentes. Sino quieres comer carne, come legumbres (y otros) como hace mi hermano, y ya tienes una bonita fuente de aminoacidos. La próxima vez que quieras dar lecciones de nutrición a nivel biomolecular asegurate no decir un absurdo tan grande.

#23 #23 acatifroly dijo: #10 Es el soniquete que siempre utilizais los que no podeis vivir sin un filete.
Amigo... NO NECESITAS CARNE PARA VIVIR. No intentes matizarlo con un "pero", por que esto es como la gravedad, es así y punto. Y no lo digo yo, lo dice la "asociacion americana de dietetica", que es la mayor y mas importante del mundo, la cual sice que no solo no es perjudicial, si no beneficiosa en TODAS las estapas de vida. Las propias Naciones unidas, instan al mundo a evolucionar a una alimentacion vegana para acabar con el hambre en el mundo. Y Donall Watson, uno de los fundadores de la vegan society, que murio con mas de 80 años, vivio mas de 60 como vegano.
Mi abuelo vivio 90 años, comiendo carne casi cada dia, fumando medio paquete al dia (y fumaba desde los 23). Quiere decir que eso sea un modelo de vida mas sano que el veganismo¿???

3
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por lorenzoblau
8 may 2014, 18:22

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que hablas de romper costumbres, cuando es evidente que en circos y en otros "espectaculos" el animal sufre para disfrute nuestro... Y respecto a tu comentario de baño de sangre y bla bla bla... deberias venir tu y todos los que pensais como tu a "poner orden" en mi tierra a ver que os pasa, que igual os colgamos de los huevos del dedo de Colón para que recapaciteis...

A favor En contra 3(7 votos)
#81 por lcyaoming
9 may 2014, 00:19

#31 #31 warheart dijo: Conste que me parece perfecto, pero ¿me explica alguien por qué prohibieron las *******, quieren prohibir los animales en los circos, pero no hablan de los bous al carrer y similares? (Espero haberlo escrito bien)Es que los bous son una tradición catalana y debe ser respetada jajajajaja.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#117 por nodor
9 may 2014, 15:38

#41 #41 kirinov dijo: Como se nota que los catalanes son los franceses de España. Las generaciones futuras a parte de afeminadas van a crecer sin ver más animal salvaje que las ratas de la calle. En esta página hay mucha intolerancia, mucha hipocresía y mucha falta palos.O sea, te gusta el maltrato animal. Y que los críos lo vean, intuyo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por pcruzmerino
8 may 2014, 16:50

cuando el ser humano usa a los animales para conseguir un supuesto "placer", "entretenimiento" dejan de ser seres humanos para convertirse en monstruos, como ser humano me avergüenza este tipo de cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por alexkyd
8 may 2014, 16:51

#15 #15 moddius dijo: Haber cuando España toma ejemplo de esta gran nación y suspende de una vez la tauromaquia.
¿Cultura? Bahh, maltrato animal disfrazado de pseudocultura.
Cultura tú poquita, poniendo "HABER" en vez de "A VER".

GrammarNazi is back

1
A favor En contra 2(18 votos)
#20 por 1618033
8 may 2014, 16:51

#14 #14 moltbondia dijo: #10 #11 No si ya me parece bien la ley pero solo digo que yo practicamente como carne todos los dias y no por sobrevivir sino por entratenimiento, por que me gusta la carne, si hay gente que le gusta ir al circo o al zoo o a las ******* dejadlos. Ya claro, y al que le guste abusar de niños lo dejamos también... La libertad de uno acaba cuando empieza la del otro y si tu forma de entretenimiento incluye maltratar a animales en una ******* o en un circo siempre va a haber gente que queramos defenderlos porque ellos no pueden. Y NO, no los dejamos "entretenerse".

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por sakima
8 may 2014, 16:53

Bien, joder, bien. A ver si toman ejemplo el resto de las comunidades autónomas. Un poquito de respeto hacia los animales, hombre ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por nilith
8 may 2014, 18:12

#3 #3 sironer dijo: Es una cosa que se debería haber hecho hace mucho tiempo, los animales nunca se deberían haber considerado una simple atracción para entretener a las masas.Ahora solo falta volver a quitar los toros. La verdad es que no somos perfectos, pero pocas veces puedes sentirte orgullosa de algo que decidan los de arriba... esta vez si.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por ram91
8 may 2014, 19:00

#3 #3 sironer dijo: Es una cosa que se debería haber hecho hace mucho tiempo, los animales nunca se deberían haber considerado una simple atracción para entretener a las masas.¿quien necesita animales en los circos teniendo políticos?

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por hombresuicidamatasanos
8 may 2014, 20:23

#3 #3 sironer dijo: Es una cosa que se debería haber hecho hace mucho tiempo, los animales nunca se deberían haber considerado una simple atracción para entretener a las masas.Ya, ahora solo falta que también revisen sus zoológicos, que tienen cada uno...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por arvecillo
8 may 2014, 21:39

#47 #47 noteimportta dijo: #10 Quedaria genial si no fuera porque TODAS las celulas que existen en este planeta poseen TODOS los aminoacidos existentes. Sino quieres comer carne, come legumbres (y otros) como hace mi hermano, y ya tienes una bonita fuente de aminoacidos. La próxima vez que quieras dar lecciones de nutrición a nivel biomolecular asegurate no decir un absurdo tan grande.

#23 Mi abuelo vivio 90 años, comiendo carne casi cada dia, fumando medio paquete al dia (y fumaba desde los 23). Quiere decir que eso sea un modelo de vida mas sano que el veganismo¿???
No tengo nada en contra del veganismo, y creo q se puede tener una dieta satisfactoria sin carne, pero ya es dificil tener una dieta equilibrada comiendo "de todo" y aun lo es mas prescindiendo de una fuente de alimentos como la carne.
Hay gente vegana q se cree q por no comer productos animales ya es mas sana q los no veganos... y viceversa... al final todo se basa en saber alimentarse... comas lo que comas...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por marc_catalunya_catalonia
9 may 2014, 00:20

#30 #30 mineronegro dijo: Pues a ver quién va ahora al circo en Cataluña, porque si no hay animales...No conoces otro tipo de espectaculo que no sea maltratando animales?

Te recomiendo que busques CIRC CRIC, que es un circo catalán.

O Circ du Solei, consideralo el mejor del mundo. Yo he ido a verlos a Bcn hace 4-5 años cuando vinieron. Y ahora harán espectaculos diariamente en el Port Aventura. Tmb hay en las Vegas.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por gtcc_sagem
9 may 2014, 04:28

#3 #3 sironer dijo: Es una cosa que se debería haber hecho hace mucho tiempo, los animales nunca se deberían haber considerado una simple atracción para entretener a las masas.#65 #65 hombresuicidamatasanos dijo: #3 Ya, ahora solo falta que también revisen sus zoológicos, que tienen cada uno...un paso a la ves, aunque se hable mucho de maltrato animal, globalmente hablando hemos avanzado mucho, ni hace dos mil años usábamos a nuestros congéneres como atracción en el coliseo romano y solo hace dos siglos todavía existían los zoológicos humanos, solo es cuestión de darle tiempo al tiempo para que pase lo mismo con los animales.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por moddius
9 may 2014, 14:59

#81 #81 lcyaoming dijo: #31 Es que los bous son una tradición catalana y debe ser respetada jajajajaja. Por supuesto, es una tradición que no degenera al animal.
Es como los sanfermines pero con bous, "bueyes".
No matamos al animal ni lo torturamos en nombre de la "tradición" o "cultura"

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por ares_deimos
9 may 2014, 16:27

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.DING DING DING!!! RETARD ALERT

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bernalsberg
8 may 2014, 16:26

Esto también es una provocación hacia el gobierno central por parte de Catalunya ¿Verdad, señor Rajoy?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por meansort
8 may 2014, 16:27

¿y Panamá que? ¬¬

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por moddius
8 may 2014, 16:44

Haber cuando España toma ejemplo de esta gran nación y suspende de una vez la tauromaquia.
¿Cultura? Bahh, maltrato animal disfrazado de pseudocultura.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#31 por warheart
8 may 2014, 17:14

Conste que me parece perfecto, pero ¿me explica alguien por qué prohibieron las *******, quieren prohibir los animales en los circos, pero no hablan de los bous al carrer y similares? (Espero haberlo escrito bien)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por meansort
8 may 2014, 17:23

#8 #8 Ninjaman28xD dijo: #7 Panamá? Pa' na' ma' (Para nada más xd)jaja xD ,mira el cartel anterior xD:
http://www.cuantarazon.com/899714/panama

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Gurahl
8 may 2014, 17:24

#17 #17 1618033 dijo: #10 Eso es mentira, tu cuerpo necesita los aminoácidos esenciales para formar sus propias proteínas (eso es una proteína, una cadena de aminos unida por enlaces peptídicos, nada más, desmonta las que comes y monta las suyas propias para usarlas para sus cosas) le da igual que el triptófano, la lisina, la arginina o el aminoácido que sea la hayas sacado de una proteína animal o vegetal. Todavía más, hasta se pueden hacer proteínas en laboratorio a partir de ingredientes sintéticos y sirve igual, lo que pasa es carísimo y sólo lo usan los astronautas y los super deportistas, pero como poder, se puede igual sin que haya ningún tipo de carencia proteica.el problema es que a diferencia de alguien que coma carne, que tiene proteinas completas (es decir, que tiene todos los aminoacidos esenciales), no hay ningun alimento vegetal que tenga proteinas completas. pueden consumirse todos los aminoacidos combinando distintas fuentes vegetales, pero no me negarás que es mas complicado.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por descargas
8 may 2014, 18:03

Y ahora que prohiban también los correbous y ya será perfecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por toleando
8 may 2014, 18:17

Pero... ¿no estaban prohibidos ya hace años? Es lo que no entiendo. Hace ya muchos años que voy a circos aquí en Barcelona y no he visto nunca animales...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por moddius
8 may 2014, 18:44

#15 #15 moddius dijo: Haber cuando España toma ejemplo de esta gran nación y suspende de una vez la tauromaquia.
¿Cultura? Bahh, maltrato animal disfrazado de pseudocultura.
#19 #19 alexkyd dijo: #15 Cultura tú poquita, poniendo "HABER" en vez de "A VER".

GrammarNazi is back

GrammarNazi? ok.... el que habla de cultura y ni siquiera sabe lo que hicieron los nazis, meros intentos vils de desprestigiar pero descuida, una falta ortográfica la tiene cualquiera peor el día 9 de Noviembre seré yo quien ria :-)
¿lo pillas, o vamos a votar? ; )

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por flekystoff
8 may 2014, 19:18

Si algún día se aprobara en toda España.. ¿eso significaría el cierre del congreso y el senado?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por massokas
8 may 2014, 20:00

#35 #35 angry_klopp dijo: #25 eso es cierto, Catalunya esta mas avanzado que España y es mas cosmopolita y cultural, lo unico malo es el idioma pero bah se perdonaPues mira, lo único bueno de España es su lengua y su cultura (su economía, instituciones y demás cosas similares, como en Cataluña, son una mierda), y para ti, como español y vecino des de siempre, debería ser la lengua el elemento más importante, ¿Por qué? porqué alberga la diversidad de pensamiento que cualquier idioma ofrece y en consecuencia su riqueza cultural. Espero que algún día lo veas así. Tarde o temprano.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por arena92
8 may 2014, 21:51

#27 #27 lordtywin dijo: #7 Nos importa una puta mierda Panamá. Con todos mis respetos.nos importa una puta mierda tus opinion??? Ya sabes CON TODOS MIS RESPETOS ...XD XD ( no soy de Panamá) Pero tampoco para que se crean que en cuánta razon solo importa españa...

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por noteimportta
8 may 2014, 22:31

#70 #70 Gurahl dijo: #47 te equivocas en una cosa, las proteinas vegetales no tienen todos los aminoacidos en las proporciones adecuadas. por ejemplo, los cereales tienen muy poca lisina e isoleucina. las legumbres tienen muy poca metiotina, cistina y triptófano. así que no es lo mismo que la carne, que tiene los ocho aminoacidos en las proporciones necesariasEsto... Hay 20 aminoacidos (en verdad mas, pero no cuentan en el código genético), no 8. Y esenciales hay 9-10.

Ademas, revisa un poco la bibliografia, ya que legumbres y cereales pueden sumar TODOS los aminoacidos esenciales, y hay tanta variedad que te cansarías de estos antes de acabarlas todas. Y sino, tienes la espelta, soja y quinoa, vegetales con TODOS los aminoacidos esenciales en proporciones y cantidades mas que buenas.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por 54860093
8 may 2014, 23:26

#3 #3 sironer dijo: Es una cosa que se debería haber hecho hace mucho tiempo, los animales nunca se deberían haber considerado una simple atracción para entretener a las masas.Entonces el siguiente paso son los zoos, que eso ya lo veo imposible ahora por ahora

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por incognito314v
9 may 2014, 01:22

#92 #92 tuxskin84 dijo: #91 Porque un idioma lo hablen menos personas no significa que no sirva o que sea inutil.Eso lo dirás tú. Yo creo que es exactamente lo que mide el valor de un idioma. A ver, algún otro parámetro se te ocurre?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por incognito314v
9 may 2014, 01:37

#95 #95 programatrix dijo: Pues por una ley nacional no debería ni de lejos tener competencias en estos aspectos, ya bastante estupided hizo con los toros solo por el echo de enfrentarse a tradiciones arraigadas como los toros en toda España y también Cataluña pera encima sesgar más la liberdad en circos...
Hasta que la ser humano no le quede claro que son animales, fin, hemos retrocedido como mil años como especie humana o más..., los animales aunque alguno los usen como animales de compañía son un objeto con beneficio económico, como la vaca que nos comemos, el sabroso cordero, el pollo asado..., si se puede sacar mayor beneficio económico de estos animales que van a ser para consumo mil veces mejor....
Tanta estupieded e hipocresía en la raza humana que da asco...
hombre, aunque no tengan derechos, los animales también sienten dolor y esas cosas, se les puede poseer y sacar rendimiento, pero si se puede hacer minimizando el sufrimiento pues mejor. Se llama moralidad. Quiero decir que no son objetos, son animales, joder.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!