¡Cuánta razón! / Estos ingleses, siempre haciendo amigos
Arriba
132
Enviado por krakatoangus33 el 10 may 2014, 23:00

Estos ingleses, siempre haciendo amigos


mapa,mundo,imperio británico,ingleses,inglaterra,colonialismo,colonia,países,territorio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías Enlace a España destacando una vez más Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a la mujer más pequeña del mundo
#51 por wobwobbass
11 may 2014, 17:31

#42 #42 xenxo dijo: #7 Pues sí. El imperio español creo que ha sido el más grande de toda la historia y creo que decían algo así como en el imperio español no se pone el sol.Eso lo decían porqué el conjunto de territorio estaba distribuido de tal forma que siempre era de día en algún lugar, no porqué diera la vuelta al mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por salenvendetta
11 may 2014, 17:33

#7 #7 zaitokama dijo: Una cosa es atacar y otra conquistar, quiero decir. Me parece mucho mas impresionante el imperio que logro construir España, o RomaPuede que España crease el mayor imperio y tal, pero estaba podrido y lo unico que hizo ese gran imperio fue llevar a España a la ruina por culpa de que se le diese mas importancia al ejercito y al oro, antes que hacer reformas...

2
A favor En contra 18(42 votos)
#53 por mineronegro
11 may 2014, 17:34

El Imperio Británico tuvo su "Edad de Oro" desde mediados del s.XIX cuando tenía todo el sureste asiático y parte de África hasta la 1ª y 2ª Guerra Mundial, cuando perdió todas sus colonias.
Una cosa es que ataque un país A con una flotilla de 100 piratas, pierda y se retire. Y otra muy distinta es que gane ese país A y lo mantenga.
Por no decir que los países actuales no tienen nada que ver con los de hace siglos.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por salenvendetta
11 may 2014, 17:35

#21 #21 heavypasion dijo: España también conquistó el mundo casi entero, hasta que empezaron revoluciones, y... bueno...Las revoluciones? xD
Ese imperio estaba destinado a derrumbarse desde que se llevo el primer barco cargado de oro a España...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por meansort
11 may 2014, 17:35

#24 #24 angry_klopp dijo: Este mapa esta muy incorrecto, el mapa muestra paises actuales, cuando el Imperio Britanico muchos de esos paises no existian o formaban parte de otro estado, region o imperio, por lo que coloreo ese pais como si los britanicos lo hubieran atacado , eso es trampa diria yo no? porque que yo sepa hay paises del caucaso o de otras zonas que por ahi no piso un ingles en su vidason mapas actuales -.-

A favor En contra 5(11 votos)
#56 por salenvendetta
11 may 2014, 17:41

#50 #50 perico53 dijo: #7 Justo lo iba a escribir yo, pero bueno tienes toda la razon, siendo asi se podria decir que españa ataco a casi todo el mundo, es que atacar es muy facil otra cosa es conquistas... #42 Como dice el, cierto que no se ponía nunca el sol, porque tenia conquistado medio mundo. Cosa que los ingleses no han conseguido nuncaY que que los ingleses nunca lo consiguieran, por mucho imperio que tuvieseis, vuestro pais estaba podrido, y los ingleses no necesitaban conquistar para que su pais funcionase, de hecho siempre ha sido la mayor potencia economica, aunque ahora esta Estados Unidos, antes lo fue Inglaterra. Lo del imperio siempre lo recordais para esconder la verguenza que ha dado siempre España...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#57 por eisklat
11 may 2014, 17:42

#42 #42 xenxo dijo: #7 Pues sí. El imperio español creo que ha sido el más grande de toda la historia y creo que decían algo así como en el imperio español no se pone el sol.no. El imperio mas grande de la historia fue el mongol de gengis kahn, y el segundo, el britanico.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por gomara
11 may 2014, 17:42

Nadie tiene curiosidad por que islas son esas?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por memnon
11 may 2014, 17:42

#52 #52 salenvendetta dijo: #7 Puede que España crease el mayor imperio y tal, pero estaba podrido y lo unico que hizo ese gran imperio fue llevar a España a la ruina por culpa de que se le diese mas importancia al ejercito y al oro, antes que hacer reformas...Hombre, se le dio importancia al ejercito por que literalmente era España contra el mundo. Todos los países europeos no dejaron de atacar a España mientras fue imperio. Desde que empezó las guerras de religion, se vio metido en guerras (que no necesariamente se busco), durante todo el imperio. También el imperio español nació ya arruinado ya que Carlos I siendo mozo estúpido compro el titulo de emperador de Alemania por tal cantidad de dinero que no se llego ha pagar ni hasta Carlos II. Ese fue el motivo de las bancarrotas de Felipe II, rey competente y poderoso, pero es que lo tenia todo en contra. No es que el imperio español fuera corrupto (al menos hasta el duque de Lerma, que eso ya es otra cosa).

A favor En contra 10(10 votos)
#60 por memnon
11 may 2014, 17:44

#19 #19 cereal_girlface dijo: Lo único que yo me pregunto es: ¿Cómo es posible que no sean la primera potencia mundial?, venga, que tal vez es mi punto de vista por si algún historiador excéntrico intenta agredirme, con eso de que no se hace todos los días. ¿verdad?Lo fueron, pero la segunda guerra mundial les golpeo tan duro que lo perdieron. Después de la guerra estaban tan tocados que fueron poco a poco perdiendo todas las colonias que le quedaban. hasta quedarse donde están ahora, que aun así siguen siendo tremendamente poderosos (mas que España)

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por salenvendetta
11 may 2014, 17:44

#23 #23 lapiz_magicool_23 dijo: y se quedaron solo con su islita XDY vosotros con vuestra peninsulita xDD
Y fijate tu que a los ingleses les va mejor...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por morsangelu
11 may 2014, 17:46

#7 #7 zaitokama dijo: Una cosa es atacar y otra conquistar, quiero decir. Me parece mucho mas impresionante el imperio que logro construir España, o Romano estás entendiendo, el autor quiso resaltar las negras ontenciones que guardan para con el mundo entero

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por meatieso
11 may 2014, 17:57

#7 #7 zaitokama dijo: Una cosa es atacar y otra conquistar, quiero decir. Me parece mucho mas impresionante el imperio que logro construir España, o Roma#50 #50 perico53 dijo: #7 Justo lo iba a escribir yo, pero bueno tienes toda la razon, siendo asi se podria decir que españa ataco a casi todo el mundo, es que atacar es muy facil otra cosa es conquistas... #42 Como dice el, cierto que no se ponía nunca el sol, porque tenia conquistado medio mundo. Cosa que los ingleses no han conseguido nuncaEl imperio territorialmente más extenso de la historia fue el mongol. El Imperio Hispánico fue de una extensión increíble para la época, pero sería superado en el siglo XIX por el Imperio Británico, tanto en población (obviamente) como en extensión. La India británica era jodidamente grande. Lo de que no se ponía el sol era por las Filipinas, pero poco más había español en el Pacífico. Gran Bretaña sí consiguió tener presencia en todos los continentes de manera significativa. Eso sí, los tres imperios, como el romano o el macedónico, no son comparables entre ellos, pues las épocas son distintas.

2
A favor En contra 20(38 votos)
#64 por ironmario
11 may 2014, 18:00

Y los paises que están en verde?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por salenvendetta
11 may 2014, 18:06

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Inutil soy español, pero odio a los nacionalistas como vosotros, y que no querais ver la verdad, siempre os recordais que españa fue la ostia, pero fue una mierda y siempre lo ha sido xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por clowzia
11 may 2014, 18:06

Paraguay, ese país pequeñito que se ve en verde abajo de Bolivia, en Sudamérica, fue atacado por Argentina, Brasil y Uruguay durante la Guerra de la Triple Alianza... guerra que fue orquestada por Inglaterra, así que señores, pueden mudarlo a rosa...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por badluckmaster
11 may 2014, 18:09

#7 #7 zaitokama dijo: Una cosa es atacar y otra conquistar, quiero decir. Me parece mucho mas impresionante el imperio que logro construir España, o Romael problema siempre fue que creaban imperios tan grandes que les era imposible controlarlos, si al menos los gobernantes de verdad hubieran buscado el bien común y no enriquecerse... ups eso me suena muy actual

1
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por ak47ncio
11 may 2014, 18:14

¿Venezuela o_O?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por clowzia
11 may 2014, 18:15

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedo jamás odiar a España, porque la mitad de mi herencia proviene de allí. La otra mitad es guaranítica, y siempre vamos a ser esa mezcla que es algo nuevo y bien diferente. Pero cuidado, porque así como no conviene arrancarse los ojos por cosas que ocurrieron hace 500 años, tampoco construye sostener un discurso chauvinista. Los españoles que llegaron aquí no eran superiores a los aborígenes, salvo en tecnología y potencia militar. Y los indígenas americanos ya tenían sus lenguas, no tuvieron que enseñarles a hablar. Saludos, remoto pariente...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por trollito
11 may 2014, 18:17

En este mapa sigue en verde Paraguay. La guerra de la triple alianza de brasil argentina y uruguay contra Paraguay fue promovida y auspiciada por el imperio británico. Esta fue la contienda mas grande de Sudamérica

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por pinguinoparanoico
11 may 2014, 18:18

#7 #7 zaitokama dijo: Una cosa es atacar y otra conquistar, quiero decir. Me parece mucho mas impresionante el imperio que logro construir España, o RomaUn español comentando... Más impresionante el fail al perder todo lo que conquistaron xD

1
A favor En contra 12(26 votos)
#73 por argentinacampeon
11 may 2014, 18:23

Malvinas argentinas!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por nikeayuiop
11 may 2014, 18:32

Por muy bonito e "informativo" qwe sea el cartel hay un error ya qwe pone NUNCA PUDO, de poder si podia solo qwe simplemente no lo hizo porqwe ¿cual es el objetivo?
Ademas tmb debe constar qwe muchos de los paises alli puestos no existian cuando Gran Bretaña ataco esos territorios (vease EE.UU. se lo cuenta por las 13 colonias originales, pero los britanicos no estuvieron en las rocosas ni nada); asi qwe en realidad este mapa solo es sensacionalista

#7 #7 zaitokama dijo: Una cosa es atacar y otra conquistar, quiero decir. Me parece mucho mas impresionante el imperio que logro construir España, o Romay qwe pasa con china? crees qwe tienen todo ese paisote porqwe toda la poblacion se unio de la nada solo porqwe si?
#63 #63 meatieso dijo: #7 #50 El imperio territorialmente más extenso de la historia fue el mongol. El Imperio Hispánico fue de una extensión increíble para la época, pero sería superado en el siglo XIX por el Imperio Británico, tanto en población (obviamente) como en extensión. La India británica era jodidamente grande. Lo de que no se ponía el sol era por las Filipinas, pero poco más había español en el Pacífico. Gran Bretaña sí consiguió tener presencia en todos los continentes de manera significativa. Eso sí, los tres imperios, como el romano o el macedónico, no son comparables entre ellos, pues las épocas son distintas.al fin alguien qwe dice algo qwe si tiene relacion con la realidad

A favor En contra 4(8 votos)
#75 por lucifer0
11 may 2014, 18:37

la maldad pura , y donde no conquistaron fue por que otras naciones les cercaban el paso , en su mayoria

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por nirevic5
11 may 2014, 18:39

#9 #9 unijeks dijo: #1 Obviamente Inglaterra no se va a conquistar a si mismasi la hubieran conquistado otra cultura, como los musulmanes con españa, si!!! creo, pero vamos, no es el caso!!!! vamos, que los EEUU son los Britanicos de hace unos siglos!!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por rubiodelbote
11 may 2014, 18:55

Pero.... muchas de esas guerras por ejemplo contra Rusia no era una guerra de ingleses disparando contra rusos, sino simplemente era una carrera quien conquistava asia antes, asi con muchos países

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por dirtyguy
11 may 2014, 19:23

Pues la verdad si ataco a Bolivia indirectamente dotando al ejercito chileno de armamento para que el precio del salitre no subiera por el impuesto que queria imponer el presidente Boliviano de aquellos años entonces los ingleses usaron a la prostituta de latinoamerica (Chile) para quitar un terriotorio en una guerra injusta

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por martinopas
11 may 2014, 19:23

Ahora, el ataque de las primeras invasiones inglesas a la zona de Argentina fueron contra el Virreinato del Río de la Plata que también incluían a Bolivia y Paraguay por lo que pregunto ¿estas invasiones o ataques son contra países independientes o las anteriores a Colonias de otros reinos también se consideran?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ramsesmg1992
11 may 2014, 19:27

Isabel II de Reino Unido: Challenge Accepted

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por moddius
11 may 2014, 19:31

#72 #72 pinguinoparanoico dijo: #7 Un español comentando... Más impresionante el fail al perder todo lo que conquistaron xDEs lo que pasa cuando un imperio solo holgazena.
Poco a cambiado desde entonces, como siempre la historia se repite.

Ahí te va un positivo, ojalá algun español lo lea, no por cabrearle o molestarle sino para que trate de cambiar esta realidad de su país. Si el pueblo no se mueve ten por seguro que los governantes no lo haran

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por marina_91
11 may 2014, 19:37

pues yo no reconozco esos países blancos

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por moddius
11 may 2014, 19:42

#7 #7 zaitokama dijo: Una cosa es atacar y otra conquistar, quiero decir. Me parece mucho mas impresionante el imperio que logro construir España, o RomaHay que diferenciar, el imperio britanico no es comparable al español o al imperio ruso.
El ruso es el claro ejemplo de poderio terreste mientras que el britanico el del ultramar.

La mayoria de los imperios a lo largo de la historia se han destacado por uno de los dos; o mar o tierra.
Con el mar controlas las rutas comerciales mientras que con el poderio terreste el imperio conqueria y anexionaba tierras que pasaban a ser parte del imperio.

El imperio español con autentica arrogancia y miopia política, y nulo liderazgo de las succesivas monarquias, trató de hacer ambos y ya veis en que quedó, arruinado y con la independencia del territorio conquistado.

La última colonia se independizará el 9 de Noviembre, 300 años después.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#84 por duxadler
11 may 2014, 19:45

#52 #52 salenvendetta dijo: #7 Puede que España crease el mayor imperio y tal, pero estaba podrido y lo unico que hizo ese gran imperio fue llevar a España a la ruina por culpa de que se le diese mas importancia al ejercito y al oro, antes que hacer reformas...No, el oro iban para las virgenes para sus mantos de plata y sus mierdas, nos fundimos todo el oro en chorradas en vez de renovar armamento, coño los soldados daban mas miedo el aspecto que sus armas

2
A favor En contra 0(4 votos)
#85 por el_emperador
11 may 2014, 19:50

#12 #12 gabrilost dijo: Luego decís de estados unidos, pero Inglaterra...Se tal palo tal astilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por salenvendetta
11 may 2014, 19:54

#84 #84 duxadler dijo: #52 No, el oro iban para las virgenes para sus mantos de plata y sus mierdas, nos fundimos todo el oro en chorradas en vez de renovar armamento, coño los soldados daban mas miedo el aspecto que sus armasEl oro simplemente tenia que haber sido utilizado para reformas economicas y sociales, un poco para el armamento para poder defender el imperio, pero sobretodo reformas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por hartzell_f4
11 may 2014, 20:07

#50 #50 perico53 dijo: #7 Justo lo iba a escribir yo, pero bueno tienes toda la razon, siendo asi se podria decir que españa ataco a casi todo el mundo, es que atacar es muy facil otra cosa es conquistas... #42 Como dice el, cierto que no se ponía nunca el sol, porque tenia conquistado medio mundo. Cosa que los ingleses no han conseguido nunca¿Pero como que no? Se decía eso del imperio Español por que cuando se ponía el sol en europa salia en america y luego en filipinas, cosa que el imperio británico también consiguió (tener colonias en america y asia, y de parte africa también).

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por MarceloLapermo
11 may 2014, 20:10

El Imperio Britanico no pudo llegar a Paraguay, pero utilizo a sus titeres Brasil y Argentina para destruirla, traidores.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por catatapum
11 may 2014, 20:23

Este mapa es absurdo no, lo siguente. Atacar, pues vale, atacar no sirve absolutamente de nada si no se conquista. Por no hablar de que en el cartel da la impresion de que se quiere decir que solo esos lugares no fueron conquistados. Me parece mucho mas impresionante todo lo conquistado o ya digamos atacado por españa, roma o napoleon que esto. Cartel RIDICULO

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por catatapum
11 may 2014, 20:30

#84 #84 duxadler dijo: #52 No, el oro iban para las virgenes para sus mantos de plata y sus mierdas, nos fundimos todo el oro en chorradas en vez de renovar armamento, coño los soldados daban mas miedo el aspecto que sus armasNo tienes ni PUTA idea de historia de España. Ese oro es que no iba ni de cerca para mantos de virgenes. Ese oro iba para pagar a los banqueros alemanes, suizos... por la ingente deuda que tenia españa porque simplemente no podia pagar a los soldados porque se estaba dando de ostias con todo el mundo, con los flamencos, los los ingleses, con los franceses por italia, con los principes alemanes del Sacro Imperio,con los nativos americanos... El problema de España fue el ser tan poderosa, se puso en el piunto de mira de todos

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por catatapum
11 may 2014, 20:32

#86 #86 salenvendetta dijo: #84 El oro simplemente tenia que haber sido utilizado para reformas economicas y sociales, un poco para el armamento para poder defender el imperio, pero sobretodo reformas...Simplemente el oro no podia inverirtirse en reformas, dices que un poco en la defensa del imperio, el Imperio Español estuvo en guerra mas de 100 años seguidos ¿Como mantienes una guerra tan larga sin endeudarte hasta los bolsillos? De hecho, para poder pagar se llegaron a vender a los banqueros alemanes, suizos... titulos nobiliarios, propiedades de la realeza...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por catatapum
11 may 2014, 20:35

#54 #54 salenvendetta dijo: #21 Las revoluciones? xD
Ese imperio estaba destinado a derrumbarse desde que se llevo el primer barco cargado de oro a España...
Ese imperio estuvo destinado a derrumbarse desde que en vez de elegir al Dios protestante eligió al Católico, lo cual dio excusa a todo el mundo para darse de ostias contra el Imperio Español. El catolicismo consideraba pecado la usura (los préstamos para que nos entendamos) y los protestantes no, la maldicion del Imperio Español no fue el oro ni nada de eso, fue que al ser tan grande, tan influyente y controlar tantos territorios todos le odiaban

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por catatapum
11 may 2014, 20:40

#66 #66 salenvendetta dijo: #65 Inutil soy español, pero odio a los nacionalistas como vosotros, y que no querais ver la verdad, siempre os recordais que españa fue la ostia, pero fue una mierda y siempre lo ha sido xDNo creo que sea un simple nacionalista, pero lo que tampoco puede ser es que consideres que España es simple y llanamente una mierda, tal vez si investigaras algo sobre la historia de TU PROPIO PAIS lo descubririas. Te recomendaria empezar por Blas de Lezo y Churruca, seguido por que investigues sobre reformas, como que en el siglo XVIII España puso por ley que aquellos que trabajasen en la construccion o guarnicion de fuertes no podian trabajar mas de 8 horas diarias (por ponerte un ejemplo). España ha tenido cosas buenas y malas COMO TODOS, pero no debes comerte con patatas toda la puta Leyenda Negra

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por catatapum
11 may 2014, 20:46

#83 #83 moddius dijo: #7 Hay que diferenciar, el imperio britanico no es comparable al español o al imperio ruso.
El ruso es el claro ejemplo de poderio terreste mientras que el britanico el del ultramar.

La mayoria de los imperios a lo largo de la historia se han destacado por uno de los dos; o mar o tierra.
Con el mar controlas las rutas comerciales mientras que con el poderio terreste el imperio conqueria y anexionaba tierras que pasaban a ser parte del imperio.

El imperio español con autentica arrogancia y miopia política, y nulo liderazgo de las succesivas monarquias, trató de hacer ambos y ya veis en que quedó, arruinado y con la independencia del territorio conquistado.

La última colonia se independizará el 9 de Noviembre, 300 años después.
¿Que dices de miopía política? ¿Que dices de nulo liderazgo? Carlos I, Felipe II ¿Eran lideres nulos? ¿Acaso España no consiguió la supremacia militar terrestre durante 100 años? ¿Te suenan los Tercios de Infanteria Vieja? ¿Te suenan la cantidad de batalals navales en las que los españoles lucharon en desventaja y ganaron? ¿Te suena la Contraarmada de los ingleses? ¿O el ataque a Cartagena de Indias? ¿Sabes algo de historia de España que no sea lo que dan en el colegio?

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por catatapum
11 may 2014, 20:51

#56 #56 salenvendetta dijo: #50 Y que que los ingleses nunca lo consiguieran, por mucho imperio que tuvieseis, vuestro pais estaba podrido, y los ingleses no necesitaban conquistar para que su pais funcionase, de hecho siempre ha sido la mayor potencia economica, aunque ahora esta Estados Unidos, antes lo fue Inglaterra. Lo del imperio siempre lo recordais para esconder la verguenza que ha dado siempre España...¿Que Inglaterra no necesitaba su preciado colonialismo para funcionar? Sin ese colonialismo no hubieran sido ni la mitad de lo que fueron durante el siglo XX, de no ser porque alteraron la economía de los territorios conquistados a sus propias necesidades no habrian avanzado nada en comparacion con lo que lo hicieron. España si necesitaba esas colonias, pero a diferencia de los ingleses no se cargaron de la misma manera esos territorios, ademas de que su intencion era que las americas fueran una segunda España, para los españoles america era españa, no habia diferencia

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por catatapum
11 may 2014, 20:55

No me parece bien juntar ataques con conquistas porque simplemente la diferencia es abismal, y ya que veo que sea comparado el ingles, el español, el mongol... decir, que los ingleses lo consiguieron con una diferencia armamentistica con respecto a los colonizados de 300/1, los mongoloes 1/1 (aproximadamente) pero no se les dio tan bien mantenerlo, y los españoles 50/1. El Ingles y el español, no deberian compararse tanto porque es como compararlo con el imperio romano, en momentos muy diferentes, con una diferencia tecnologica muchiiiisimo mas grande entre uno y otro

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por catatapum
11 may 2014, 20:58

#36 #36 mevvem dijo: #7 el destino/azar, troll por excelencia, hizo que la la temida flota española destinada a " castigar" a Inglaterra y desterrar a su reina, nunca llegara a su puerto, dando a los ingleses ese golpe de suerte. ironías de la vida.revisa, la invasion de Cornualles por Carlos de Amesquita, la Contraarmada, y Cartagena de Indias.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por catatapum
11 may 2014, 20:59

#9 #9 unijeks dijo: #1 Obviamente Inglaterra no se va a conquistar a si mismaDe hecho nuestro Felipe II fue rey de inglaterra por mucho que los historiadores ingleses no quieran reconocerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por catatapum
11 may 2014, 21:05

Y ya puestos, hagamos un mapa igual, pero de españa, a ver cuantos se quedaban sin marcar. Por cierto, dato curioso, a quien le interese la historia española que revise los Dragones de Cuera, esos si eran los vaqueros del oeste y no los de las americanadas de Hollywood

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por advyunouchi
11 may 2014, 21:30

Sáquenme de la duda, pero en qué momento los ingleses llegaron a México a invadir/atacar o conquistar?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!