¡Cuánta razón! / Tuitero contesta a Michelle Obama con el mayor ZASCA del mundo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
85
Enviado por tostada_galactica el 11 may 2014, 00:21

Tuitero contesta a Michelle Obama con el mayor ZASCA del mundo


zas en toda la cara,musulmanes,terrorismo,tweet,actualidad,nigeria,secuestros,matar,michelle,obama

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Extraños objetos encontrados en lugares misteriosos que podrían confirmar que los extraterrestres existen Enlace a El precio de la defensa de Israel Enlace a La soledad es muy mala...

Vídeo relacionado:

Enlace a La ayuda humanitaria de EEUU cae sobre las costas de Gaza
#51 por iphone7
11 may 2014, 18:44

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quien diablos te dio positivo? (ademas del que te diste solo)

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por yoanloh
11 may 2014, 18:53

Si, vale, ok. Pero que culpa tienen las chicas secuestradas y violadas?

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por Adenki
11 may 2014, 18:58

Me parece un poco demagógico la verdad. Teniendo en cuenta que justifica la acción de Michelle (que no de su marido) con las niñas que han sido secuestradas por no ir a la escuela y no casarse con los hombres a edades de 11 años; para justificar la muerte en guerras (que detrás de la guerra están tanto los intereses de americanos como de líderes musulmanes).

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por therock17
11 may 2014, 19:15

Faltaría otro tuitero estadounidense con un cartel que dijera: "Mi padre murió por culpa del 11-S y nadie lo podrá traer de vuelta a el ni a sus compañeros, si siembras odio recogerás odio"

1
A favor En contra 9(9 votos)
#55 por drakaigon
11 may 2014, 19:24

#42 #42 laden dijo: #29 las razas existen te pongas tu como te pongas, no estan diferenciadas como en los perros, pero esta claro que hay estan y que son diferentes, por ejemplo en los 100 metros siempre hay negros super fibrados, en cambio en las maratones hay negros menos fibrados, no piensas que con la moda del running en los paises desarrollados y que en estos paises los deportistas se pueden permitir mejores entrenamientos, y mejores materiales joder es que alguna vez los africanos han corrido sin zapatillas y han ganado a los europeos que estaban preparados y equipados para la carrera, si eso no son razas...#34 #34 nikeayuiop dijo: #29 de hecho si existen las razas y eso de qwe no es algo reciente por toda la problematica racial (ya sabes lo politicamente correcto). Ademas al igual qwe hay estudios qwe dicen qwe no, los hay qwe dicen qwe si, pero nuevamente la problematica racial aparece y lo politicamente correcta prima.
De cualqwier forma aunqwe no estemos "tan" diferenciados y seamos "iguales", las diferencias son tan claras qwe hasta un niño se daria cuenta (dile a un niño qwe diferencie a un socialista, anarquista y capitalista solo viendo sus caras...)
Solo existe UNA raza humana. Lo nuestro se llaman etnias no razas. Lo vuelvo a repetir: somos anatómicamente idénticos, no nos diferenciamos en nada, y por lo tanto no somos razas diferentes. Obviamente de esas ligeras diferencias surgen otras diferencias. Por ejemplo una persona de piel oscura resiste mejor el sol, pero eso no crea una raza diferente. Lo mismo pasa con los ojos: una persona con ojos marrones resiste mejor el sol que una persona con ojos azules. Y ya está, son solo diferencias en el fenotipo. Todos somos Homo Sapiens y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por blackdracko
11 may 2014, 19:25

#44 #44 panconaceite8 dijo: #15 Veamos quien está detrás de los intereses de Ucrania, quien le esta haciendo bloqueo económico a Venezuela o quien arma a Israel o quién permite la extracción de oro en RDC.
Nada de salvar 200 niñas EEUU quiere sacar los recursos naturales de Nigeria, que no son pocos.
Pues los intereses detras de Ucraina estan europa y rusia, Estados Unidos apoya a europa porque són socios comerciales pero todo inició por ver hacia donde se decantaba la población si en ser europeos o tener alianzas comerciales con rusia. Lamentablemente (aunque os encante a los listos decir que estados unidos es el culpable de todo el mal en el mundo) tambien existen intereses comerciales en europa, rusia, china y en cada puto pais del planeta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por gamer255075
11 may 2014, 19:36

que imbécil, en su región se matan entre ellos desde haces décadas de maneras horribles y sale con esto, se ve que de alguna forma como siempre le atañen todos los muertos a un recién llegado, y ponen las vidas de esas niñas en una balanza como diciendo estas son ´´pocas´´ y dándolas por muertas, gente así son las que tienen que ser ignoradas en el mundo. pero que puedo decir, esta es una pagina española y me gusta cuando hablan de todo, menos de política, hay se vuelven anti-estadounidenses y lo peor es que en la mayoría de los casos se equivocan.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por errorchat
11 may 2014, 19:41

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tal vez me equivoque, pero yo pienso que la igualdad en los seres humanos esta mal aplicada. No, no digo que un negro y un blanco deban ser tratados diferentes.., Mas bien digo que un idiota racista y alguien con valores eticos y morales tendrian que ser sujetos a una valoracion, y con ello dar menos valor a la opinion del idiota. Admitamoslo, en el mundo hay muchos idiotas, y cuando la opinion de estos supera a las personas "buenas" todo se puede ir abajo. El que tu ahora puedas opinar de una forma tan racista y demagoga es producto de muchas luchas por la libertad en el pasado, ante tal poder de expresion uno pensaria que se debe decir lo correcto, pero no.., Llegas tu y dices idioteces sin sentido. Lo peor es que lo que dices ni siquiera tiene sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por errorchat
11 may 2014, 19:47

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menos capacidad mental. Mmm... Perdon pero considero que la capacidad mental de la gente, el IQ es algo aleatoria.., Asi como puede haber "negros" tontos, tambien habra "blancos" tontos.., Un buen ejemplo eres tu, diciendo que la pigmentacion en la piel es directamente proporcionar a la capacidad de razonamiento de la persona... Si, es como decir "voy a comprar un porche, pero lo pintare de blanco por que el color negro lo hace mas lento :B".. Si, definitivamente tiene sentido :/

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por gamer255075
11 may 2014, 19:47

#22 #22 jrgl dijo: #9 ¿Que dijeras tu si un día unos locos soldados luchando por la 'paz' matasen a tu familia amigos, conocidos,
Y que luego ellos se hicieran las victimas, mientras matan a mas gente inocente? Tal vez nada, porqué tu no has vivido lo que ha vivido ese hombre, así que no critiques si no sabes.
yo quisiera que un día estados unidos dejara e hacer las intervenciones, y veremos si los muertos son menores, y si no mueren miles de inocentes, a ver a quien culpan ahora no hay que ser estúpidos a la hora de juzgar, si eres periodista y has estado en los sitios de las ´´masacres estadounidenses´´ entonces me disculpo pero como siempre crees lo que ves en internet o periódicos y todos sabemos que no todo lo que hay aparece es cierto, como vídeos de helicópteros Apaches en BLANCO Y NEGRO donde le disparan a personas y luego dicen que son civiles, si fuera así no grabarían y tu nunca te enterarías.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por koe78
11 may 2014, 19:48

Michelle usa, como mujer, y usando la discriminacion racial positiva por ser negra a parte de ser la primera dama, su posición para expresarse y dar popularidad a su marido.

Obama es el máximo comandante estadounidense y mira sus intereses. Apoyar una causa humanitaria, la que sea, no es para desacreditarlo. Que pida explicaciones al pentágono de las bajas civiles.
Pero bueno, queda mas guay hacer un zas, no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por judal
11 may 2014, 19:50

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No mereces vivir, no es coña, eres subnormal?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por manguro
11 may 2014, 20:05

#15 #15 zxgeorgexz dijo: El que invadió Iraq y bombardeo a la gente fue Bush...Obama supuestamente quiso salir del pais y dejar la guerra. Bueno no voy a entrar en eso por que cada uno tiene su opinión, pero no creo Mishel tenga la culpa por esa foto en twiter ella tenia una buena intención, no me parece bien que se metan con Obama por ese motivo.aun así es muy hipócrita

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por yonkerito
11 may 2014, 20:08

#60 #60 gamer255075 dijo: #22 yo quisiera que un día estados unidos dejara e hacer las intervenciones, y veremos si los muertos son menores, y si no mueren miles de inocentes, a ver a quien culpan ahora no hay que ser estúpidos a la hora de juzgar, si eres periodista y has estado en los sitios de las ´´masacres estadounidenses´´ entonces me disculpo pero como siempre crees lo que ves en internet o periódicos y todos sabemos que no todo lo que hay aparece es cierto, como vídeos de helicópteros Apaches en BLANCO Y NEGRO donde le disparan a personas y luego dicen que son civiles, si fuera así no grabarían y tu nunca te enterarías.#61 #61 koe78 dijo: Michelle usa, como mujer, y usando la discriminacion racial positiva por ser negra a parte de ser la primera dama, su posición para expresarse y dar popularidad a su marido.

Obama es el máximo comandante estadounidense y mira sus intereses. Apoyar una causa humanitaria, la que sea, no es para desacreditarlo. Que pida explicaciones al pentágono de las bajas civiles.
Pero bueno, queda mas guay hacer un zas, no?
Si Estados Unidos es tan bueno porque, digo yo, mantiene una base robada a un país soberano, donde secuestra a gente por todo el mundo sin juicio y los tortura hasta que quieren, si hablo de Guantanamo. Si es tan bueno porque lleva a cabo guerras sucias y golpes de estado en donde le da la gana. Pienso por ejemplo en cuando armo a los talibanes para acabar con un gobierno progresista en Afganistan, una de las naciones más avanzadas de Asia en ese momento. Por qué en la administracion Obama se han multiplicaado los ataques con drones, que por cierto no diferencian entre hostiles y civiles?¿. Alla donde interviene Estados Unidos es para sembrar el caos. ¿Podrias decirme un sitio donde hayan intervenido y haya salido bien ?.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por hartzell_f4
11 may 2014, 20:12

#15 #15 zxgeorgexz dijo: El que invadió Iraq y bombardeo a la gente fue Bush...Obama supuestamente quiso salir del pais y dejar la guerra. Bueno no voy a entrar en eso por que cada uno tiene su opinión, pero no creo Mishel tenga la culpa por esa foto en twiter ella tenia una buena intención, no me parece bien que se metan con Obama por ese motivo.Muy bien, pero los intereses que le llamaron el Libia (por ejemplo) ¿tu crees que era por que el pueblo libio necesitaba democracia? ¿Por que así no ayudo en Egipto, Siria o Barhein por ejemplo? En la prensa se vende lo que se quiere...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por manguro
11 may 2014, 20:14

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.debería ser como dices, pero no. Alguno recuerda a Julian Assange? Porque el nos mostró documentos en donde soldados cometían atrocidades contra civiles, como ******* a unas niñas y luego quemarlas. Alguien condeno a esos soldados? No, nadie lo hizo.
Por favor, se que esta de moda criticar a estados unidos, pero eso no quita que caguen es todos los derechos de los demas

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por gatsu01
11 may 2014, 20:17

#6 #6 RidiPagliaccio dijo: #3 Okeey. ¿Sabes la cantidad de negativos que recibirás? Tu opinión racista merece ser bañada en rojo.a quien le importa las estupideces que escribe el otro...

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por aleph1
11 may 2014, 20:52

#15 #15 zxgeorgexz dijo: El que invadió Iraq y bombardeo a la gente fue Bush...Obama supuestamente quiso salir del pais y dejar la guerra. Bueno no voy a entrar en eso por que cada uno tiene su opinión, pero no creo Mishel tenga la culpa por esa foto en twiter ella tenia una buena intención, no me parece bien que se metan con Obama por ese motivo.E iba a cerrar Guantánamo. Si te mojas, hazlo en condiciones, pero no digas tu opinión y luego un "Bueno no voy a entrar en eso por que cada uno tiene su opinión" como aquí no ha pasado nada.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por fhergk01
11 may 2014, 21:09

Solo una frase, no estoy de acuerdo con ella, sin embargo puede servir para entender la situación.. "la muerte de una persona es una tragedia, la muerte de muchas es una estadística", Michelle Obama nada de culpa tiene en las acciones del señor presidente.. Michelle siempre ha sido una activista, el que respondio con el cartel, debio responderlo a demandarlo hacia Barack Obama.. pero en fin.. asi es la humanidad, siempre se busca a alguien con quien desquitarse..

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por txroshow
11 may 2014, 21:14

Para empezar obama no ha matado a nadie... Si acaso el cabron de bush o aznar !

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por humigual
11 may 2014, 21:15

Menuda gilipollez de comentario,

parece que justifica los secuestros de boko haram

es en plan: no os alarméis, vale que he matado a varazos, pero no es para tanto, en China lo hacen todos los días.

Que en otro lugar se hagan cosas peores no quita maldad a un acto.

Además EEUU no ha secuestrado a niñas para violarlas.

A favor En contra 10(10 votos)
#72 por humerez27
11 may 2014, 21:41

ya estan los anti gringos diciendo estados unidos es basura y que no merece opinar bla bla ponganse a pensar todo el mundo tiene su basura islamicos o estados unidos o europa todos tienen personas o militares despreciables que es lo que mas importa salvar vidas independientemente de quien lo haga arbes o americanos o europeos o achacar a todo que intente hacer algo no necesariamente que este rescatando solo dando apoyo un apoyo que ayude a salvar

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por michael_de_santa
11 may 2014, 22:22

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo me cree una cuenta en esta pagina para pasarla bien y divertirme un rato, pero encontré otro de sus usos, darle negativos a Burst. Nuestro compañerito Nazi, lindo y tierno Burst :,)

(Vean algunos de sus comentarios, los que no te hagan vomitar seguro que te hacen reír)

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por kuramomotaro
11 may 2014, 23:52

Existe un comic en donde el buenazo (creo que era "the boys" ) le pregunta a obama el porque no devuelve a las tropas como habia prometido, el simplemente dice que "se dio cuenta de que no puede hacerlo" los costos y la intromision ya es tan grande que echarse atras sera un desastre, deben ganar y volver con el botin

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por Crossteru
12 may 2014, 00:59

#44 #44 panconaceite8 dijo: #15 Veamos quien está detrás de los intereses de Ucrania, quien le esta haciendo bloqueo económico a Venezuela o quien arma a Israel o quién permite la extracción de oro en RDC.
Nada de salvar 200 niñas EEUU quiere sacar los recursos naturales de Nigeria, que no son pocos.
Ya me pareces maburrista por hacer un comentario sobre el bloqueo económico de Venezuela. Información es lo que le falta a este mundo. Que pereza que LA CULPA DE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO SEA DE EE.UU están como ellos mismos en sus películas, los aliens y los terroristas no quieren a más nadie sino a los americanos. No señores, hay más países en el mundo, más intereses además de los de ellos, más gente mala ademas de ellos, y más gente que no sabe sacar adelante un país en donde no los incluyo a ellos.
Venezuela lo que no tiene, ES UN BUEN GOBIERNO.

A favor En contra 8(10 votos)
#77 por koe78
12 may 2014, 01:01

#64 #64 yonkerito dijo: #60 #61 Si Estados Unidos es tan bueno porque, digo yo, mantiene una base robada a un país soberano, donde secuestra a gente por todo el mundo sin juicio y los tortura hasta que quieren, si hablo de Guantanamo. Si es tan bueno porque lleva a cabo guerras sucias y golpes de estado en donde le da la gana. Pienso por ejemplo en cuando armo a los talibanes para acabar con un gobierno progresista en Afganistan, una de las naciones más avanzadas de Asia en ese momento. Por qué en la administracion Obama se han multiplicaado los ataques con drones, que por cierto no diferencian entre hostiles y civiles?¿. Alla donde interviene Estados Unidos es para sembrar el caos. ¿Podrias decirme un sitio donde hayan intervenido y haya salido bien ?.
Primero, dejo claro algo: soy la última persona en creer que EEUU es "bueno".

Segundo: para mi no son un país, son una pirámide de corporaciones.

Tercero: su "Presidente" carece de poder real. Es la ilusión que venden: la persona más poderosa del mundo. Falso. Los más poderosos son los que los colocan en esa posición y luego dictaminan las decisiones que tienen que tomar.

No son más que actores cumpliendo un papel. De ahí que puedan frustrar sus propios programas electorales ("Obamacare") y sin embargo jueguen a ser populares y simpáticos con esa mierda de hacerse vídeos autoparódicos.

Y sólo he dicho que su esposa pretende currar un poco su popularidad. A la par que puede tener su propia opinión sobre esas 200 chicas.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por elhablador
12 may 2014, 01:31

#65 #65 hartzell_f4 dijo: #15 Muy bien, pero los intereses que le llamaron el Libia (por ejemplo) ¿tu crees que era por que el pueblo libio necesitaba democracia? ¿Por que así no ayudo en Egipto, Siria o Barhein por ejemplo? En la prensa se vende lo que se quiere...en el caso de Egipto, el conflicto no llegó a "explotar", Siria no interviene principalmente porque Rusia es favorable al dictador de Siria, y no conozco el caso de Bahrein lo suficiente.
Pero estoy de acuerdo que USA, como los paises capitalistas, actúan principalmente en beneficio propio ignorando sufrimiento ajeno. Sinó, África no estaría como está.

#9 #9 pugg dijo: Este cartel me parece una vergüenza. Ese hombre no puede ir colgando frases como esa, ya que en el contexto en el que lo ha hecho parece que esté dando apoyo a la organización terrorista. El "y tú más" es simplemente patético.no és una vergonya, el que fa és ressaltar la hipocresia que comet aquesta dona, quan el seu marit és causa de més assassinats que els robatoris que denuncia per a quedar be de cara a la galeria.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por guille2014
12 may 2014, 01:48

cada vez que veo esto y en los comentarios, me es muy dificil pensar en hacer en una diferencia entre los dos solo para llegar a un camino en armonia.
el caso del cartel tiene y provoca enemistades, no se porque dieron este mensaje y más aun que en twiter que todo el mundo te vean y hacen los que se les ocurra.
saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por antoniusho
12 may 2014, 02:58

#44 #44 panconaceite8 dijo: #15 Veamos quien está detrás de los intereses de Ucrania, quien le esta haciendo bloqueo económico a Venezuela o quien arma a Israel o quién permite la extracción de oro en RDC.
Nada de salvar 200 niñas EEUU quiere sacar los recursos naturales de Nigeria, que no son pocos.
Bloqueo económico a Venezuela? Eres un ignorante que viene aquí a repetir mentiras.. El mayor socio comercial de Venezuela es Estados Unidos, que compra el 60% de nuestro petróleo y nos vende gasolina porque la rata que puso a maduro en el poder destruyo nuestra producción. Hasta el arroz del pabellon Venezolano viene de Estados Unidos... Bloque comercial, tu comprando las mentiras basuras de un gobierno que destruye uno de los paises más ricos del mundo. El único bloque on Venezuela es el Bloqueo mental de gente como tu a las que la rata de Chavez cegó en su propia ignorancia... Sigue creyendo que USA es el problema de Venezuela mientras el Chavismo vive la vida que tu nunca podrás pagar..

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por lulush
12 may 2014, 03:03

#44 #44 panconaceite8 dijo: #15 Veamos quien está detrás de los intereses de Ucrania, quien le esta haciendo bloqueo económico a Venezuela o quien arma a Israel o quién permite la extracción de oro en RDC.
Nada de salvar 200 niñas EEUU quiere sacar los recursos naturales de Nigeria, que no son pocos.
¿Bloqueo económico a Venezuela? WHAT? Estados Unidos no ha hecho tal cosa, si me vas a hablar de la escases que hay en el país creo prudente informarte que el problema es la falta de divisas (dolares) y de producción de materias prima en el interior del país, ambos por culpa del gobierno VENEZOLANO. Confundes el que hallan congelado cuentas de políticos en un banco de ese país con bloqueo económico, a los únicos que le están 'bloqueando' el dinero es a los políticos, algunos los cuales tienen mas dinero que un país pequeño.

Lo máximo que ha llegado a hacer Estados Unidos es presionar para un dialogo y barajar la posibilidad de colocar sanciones, pero la misma administración de Obama no ha dado el paso de las sanciones para no volver esto una guerra demagoga.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por weaverm
12 may 2014, 05:08

normalmente, diría "es tan gracioso como los humanos se matan entre ellos" me pondría cómodo en mi silla y me reiría, pero esto del secuestro de las niñas es demasiado, si ellos quieren morirse que lo hagan, porque deben meter a los menores? y peor aun no puedo creer lo que el tipo de la derecha puso en su cartel, osea, ahora tienen permiso para entrar al cualquier país, secuestrar niñas, violarlas y venderlas? se que recibiré negativos, se que me dirán cosas malas, perdónenme, pero en este momento pasa un cosquilleo por mi columna que me impulsa a matar, y si no fuera porque soy menor, ya estaría de visita en "cierto lugar" de nuevo, perdónenme, no me molestare ni insultare si me responde mal. gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por s1vh
12 may 2014, 05:33

¡Apoyemos el secuestro, violación y asesinato de niñas, y otros nobles actos violentos! ¡Viva!

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por chicafffuuu
12 may 2014, 08:29

Pongámonos a hablar de la gente que masacro su religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por lymli
12 may 2014, 11:17

es cierto que obama ha hecho muchas guerras y tal vez es cierto que haya matado a muchas niñas, pero al menos las mató y no las vendió o las va a vender como esclavas, creo que se esclavas sexuales es peor que te hayan matado

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por curc0vein
12 may 2014, 12:43

Que cara de pena más forzada tiene la Obama

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por mikemiller
12 may 2014, 14:04

osea este sucio moro justifica el secuestro de menores con la excusa de q han muerto otros. muy bien estas acciones si que sirven para reducir el odio al islam.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por hamphield
12 may 2014, 17:35

malditos asesinos fanáticos musulmanes...
que moral tienen para hablar su m****a demagogia... tienen secuestrados a mas de 200 niñas para que sirvan de "desahogo" para los malditos patriarcas y lideres de esa enfermiza sociedad...

#BringBackOurGirls ...

(con gusto recibo sus negativos)...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por pugg
12 may 2014, 17:43

#78 #78 elhablador dijo: #65 en el caso de Egipto, el conflicto no llegó a "explotar", Siria no interviene principalmente porque Rusia es favorable al dictador de Siria, y no conozco el caso de Bahrein lo suficiente.
Pero estoy de acuerdo que USA, como los paises capitalistas, actúan principalmente en beneficio propio ignorando sufrimiento ajeno. Sinó, África no estaría como está.

#9 no és una vergonya, el que fa és ressaltar la hipocresia que comet aquesta dona, quan el seu marit és causa de més assassinats que els robatoris que denuncia per a quedar be de cara a la galeria.
Hipocresia? Obama, segons tinc entès, està restirant les tropes progressivament d'orient. Cal resaltar que ell no té tot el poder, ni molt menys i parlar de que ell mata és estúpit.
En canvi, aquests moros sí que han segrestat personalment a aquestes nenes i tenen intenció de vendre-les.
No te n'adones que no es poden barrejar temes? Aquest home del cartell, amb aquest acte està defensant el segrest.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por megaojeteman
12 may 2014, 19:18

Sacar una foto con un cartelito salva las mismas vidas que dar un like en Facebook...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por chibisekai
12 may 2014, 22:06

#22 #22 jrgl dijo: #9 ¿Que dijeras tu si un día unos locos soldados luchando por la 'paz' matasen a tu familia amigos, conocidos,
Y que luego ellos se hicieran las victimas, mientras matan a mas gente inocente? Tal vez nada, porqué tu no has vivido lo que ha vivido ese hombre, así que no critiques si no sabes.
En todo caso, los soldados, muchas veces, no tienen la culpa, a ellos los mandan con el ideal patriótico de que van a hacer justicia para que el mundo no se valla a la mierda y se encuentran con una realidad distinta, con que no era lo que les vendieron. Es decir, el gobierno de los EE.UU. no tiene en cuenta ni a sus propios soldados por cuestiones de dinero, todo para ellos es así. Igual tampoco voy a justificar el cartel de hombre porque me parece una agresión sin sentido, porque es verdad que los yankees hacen ese tipo de cosas pero parece que le hubiera dado su apoyo a los terroristas y probablemente ella lo hizo de buena fé. Aclaro: ELLA, si Obama se lo mando hacer es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por matio
13 may 2014, 02:21

#44 #44 panconaceite8 dijo: #15 Veamos quien está detrás de los intereses de Ucrania, quien le esta haciendo bloqueo económico a Venezuela o quien arma a Israel o quién permite la extracción de oro en RDC.
Nada de salvar 200 niñas EEUU quiere sacar los recursos naturales de Nigeria, que no son pocos.
te hacen daño a ti??? viste acaso los pensamientos de Obama???? eres de ucrania o solo opinas lo que se dice en todo internet........ de verdad eso de "obama es un asesino mentiroso que busca intereses propios" llega a molestar...... no es acaso buscar los beneficios personales lo que HACEMOS todoos???

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por graphics
13 may 2014, 14:02

#56 #56 blackdracko dijo: #44 Pues los intereses detras de Ucraina estan europa y rusia, Estados Unidos apoya a europa porque són socios comerciales pero todo inició por ver hacia donde se decantaba la población si en ser europeos o tener alianzas comerciales con rusia. Lamentablemente (aunque os encante a los listos decir que estados unidos es el culpable de todo el mal en el mundo) tambien existen intereses comerciales en europa, rusia, china y en cada puto pais del planeta. Eso es falso. USA ya ha llegado a un acuerdo con el nuevo gobierno de Kiev para poner bases anti-misiles en el país. Rusia es un enemigo potencial de USA y está muy interesado en lo que pasa en Ucrania.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por graphics
13 may 2014, 14:06

Yo no lo entiendo como que justifica el secuestro. Sino como una réplica a como controlan los medios. Lo importante no son las muertes o secuestros en sí mismos, sino la imagen hacia el exterior. Sí las muerte de inocentes estuviera por encima de los recursos, no se producirían las guerras o conflictos que vemos. Y precisamente que la mujer del presidente del gobierno que está más metido en los conflictos internacionales del mundo pida justicia para unas pobres inocentes está muy bien, pero va en contra de lo que hace y han echo los dirigentes de su país.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por goku3
14 may 2014, 23:46

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muy bien dicho y muy bien explicado. No me acordaba de lo de que se graba cada bombardeo y ataque pero me lo acabas de recordar.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por goku3
14 may 2014, 23:50

#89 #89 pugg dijo: #78 Hipocresia? Obama, segons tinc entès, està restirant les tropes progressivament d'orient. Cal resaltar que ell no té tot el poder, ni molt menys i parlar de que ell mata és estúpit.
En canvi, aquests moros sí que han segrestat personalment a aquestes nenes i tenen intenció de vendre-les.
No te n'adones que no es poden barrejar temes? Aquest home del cartell, amb aquest acte està defensant el segrest.
habla en español anda

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por curruchiche
17 may 2014, 04:39

en resumidas cuentas ambos son una real mi3rda

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por MrZxcvbnm13
16 nov 2015, 16:23

#54 #54 therock17 dijo: Faltaría otro tuitero estadounidense con un cartel que dijera: "Mi padre murió por culpa del 11-S y nadie lo podrá traer de vuelta a el ni a sus compañeros, si siembras odio recogerás odio"@therock17 la cuestion esta en quién lo siembra...

(no hay que ser muy listo..)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por hamphield
17 nov 2015, 13:35

#89 #89 pugg dijo: #78 Hipocresia? Obama, segons tinc entès, està restirant les tropes progressivament d'orient. Cal resaltar que ell no té tot el poder, ni molt menys i parlar de que ell mata és estúpit.
En canvi, aquests moros sí que han segrestat personalment a aquestes nenes i tenen intenció de vendre-les.
No te n'adones que no es poden barrejar temes? Aquest home del cartell, amb aquest acte està defensant el segrest.
ESPAÑOL, CATALÁN DE MIERDA...
ACÁ SE HABLA ESPAÑOL...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!