¡Cuánta razón! / Cualquier cosa con tal de alegrarlas un poco
Arriba
11
Enviado por skylonn el 15 may 2014, 21:49

Cualquier cosa con tal de alegrarlas un poco


temporal,tatuaje,calvicie,cancer,henna,quimio

Fuente: http://themetapicture + traduccion propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo está la cosa en Ecuador... Enlace a Así cambió África en poco más de 30 años Enlace a La publicidad de los 90 era una cosa...

Vídeo relacionado:

Enlace a Eliminando un tatuaje en la cara con láser
destacado
#2 por luisba1
18 may 2014, 19:31

#1 #1 sironer dijo: Haber no siempre una mujer calva tiene que tener cáncer, hay muchas que eligen ese look y si le gustan los tatuajes esta bien.Este cartel no se refiere al look que tienen que tener las mujeres, si no que con los tatuajes de henna, se puede "alegrar" el aspecto de aquellas mujeres que están pasando por quimio y pierden su cabello y así darles fuerzas para continuar con la dura lucha que representa tener cáncer.

A favor En contra 62(66 votos)
#4 por domadordesillas
18 may 2014, 20:09

Me gustó el cartel, pero no puedo dejar de sentir simpatía por la descripción del mismo: franca, directa, alentadora, bien intencionada. Felicito al autor

A favor En contra 47(47 votos)
#5 por xussof
18 may 2014, 20:11

#3 #3 kuramomotaro dijo: a mi me parece que los que tienen cancer quieren sanar lo mas pronto posible y que se les deje en paz, los tatuajes temporales, asi como los lentes oscuros para los ciegos, algunos tipos de mascaras para los deformados y leprosos, son para comodidad de OTROS en vez de hacer tanta tonteria se deberian de ocupar en curar la enfermedad como si su propia vida dependiera de ello Si si porque se les ve que lo hacen de forma obligatoria...

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por deieu
19 may 2014, 04:49

Esto me gusta más que la pelucas, usualmente hay donaciones de cabello para hacer pelucas para las personas con cáncer, pero este arte con hena, incluso, cambia la forma de ver la situación. Las pelucas alientan (un poco) a fingir o pretender, algunas lloran en cuanto se las quitan, este arte con hena las ayuda a abrazar la realidad que aunque cruel puede ser superada, es como debe ser tratada la vida, no fingiendo lo que no tenemos, sino mejorar la realidad y partir de eso seguir viviendo para mejorar.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por quegraciaje
18 may 2014, 23:09

#1 #1 sironer dijo: Haber no siempre una mujer calva tiene que tener cáncer, hay muchas que eligen ese look y si le gustan los tatuajes esta bien.A ver, no es tan difícil :)

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por viborita
20 may 2014, 19:45

#3 #3 kuramomotaro dijo: a mi me parece que los que tienen cancer quieren sanar lo mas pronto posible y que se les deje en paz, los tatuajes temporales, asi como los lentes oscuros para los ciegos, algunos tipos de mascaras para los deformados y leprosos, son para comodidad de OTROS en vez de hacer tanta tonteria se deberian de ocupar en curar la enfermedad como si su propia vida dependiera de ello Se les ve alegres en las fotografías. Y no es que la henna les vaya a solucionar su enfermedad, pero si las hace sentirse bellas y sonreír creo que es excelente.
En mi ciudad se ha hecho algo famosa una chica que luego de perder su cabello por quimioterapia, decidió convertirse en modelo de fotografía, y así hacer algo de conciencia. Las personas enfermas no dejan de ser personas, viven y sienten muchas otras cosas además de su enfermedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por marittzav
20 may 2014, 23:29

#3 #3 kuramomotaro dijo: a mi me parece que los que tienen cancer quieren sanar lo mas pronto posible y que se les deje en paz, los tatuajes temporales, asi como los lentes oscuros para los ciegos, algunos tipos de mascaras para los deformados y leprosos, son para comodidad de OTROS en vez de hacer tanta tonteria se deberian de ocupar en curar la enfermedad como si su propia vida dependiera de ello Mi madre pedecio cancer y perdio todo su cabello, verse sin el cabello para ella fue muy incomodo y muy doloroso gracias a esas cosas que dices tu que es "comodidad de otros" le ayudaba, pelucas, pañuelos y con lo que a ella le gusta los dibujos de henna se lo hubiera hecho!. Esto no es una tonteria e suna buena forma de apoyar a todas esas mujeres que estan luchando por sus vidas para darles animo y color!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lobezno8
22 may 2014, 11:01

para JUEGO DE TRONOS lo veo, pero para ir por la calle...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por errorchat
18 may 2014, 21:10

Se ven geniales esos tatuajes, le dan gran atractivo a una chica que padece calvicie por diversas razones.

Creo que me hare uno cuando me quede calvo :D
Malditos genes >_> xD

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por kuramomotaro
18 may 2014, 19:54

a mi me parece que los que tienen cancer quieren sanar lo mas pronto posible y que se les deje en paz, los tatuajes temporales, asi como los lentes oscuros para los ciegos, algunos tipos de mascaras para los deformados y leprosos, son para comodidad de OTROS en vez de hacer tanta tonteria se deberian de ocupar en curar la enfermedad como si su propia vida dependiera de ello

3
A favor En contra 22(24 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!