¡Cuánta razón! / Rapex, el invento antiviolaciones medieval
Arriba
Nuevo post
00:00
o
97
Enviado por skullady el 19 may 2014, 18:36

Rapex, el invento antiviolaciones medieval


sonette ehlers,mujer,violación,rapex,terrible que esto aún pase en el siglo xxi

Fuente: http://www.ponteenmipiel.com/2013/04/rapex-el-metodo-antiviolacion-de-la.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así surgió el amor Enlace a ¿Por qué la gente se suicida en este hotel? Enlace a Distribución de las tasas de suicidio masculino en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer es sorprendida mientras conducía por una serpiente en el interior de su coche
destacado
#2 por dukeleviathan
21 may 2014, 00:21

- Mama! Voy a salir
- Llevas puesto tu Rapex, hija?
- Rayos! Casi lo olvido

1
A favor En contra 382(416 votos)
destacado
#6 por deecorex
21 may 2014, 00:23

Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".

15
A favor En contra 280(322 votos)
destacado
#15 por kinodrd
21 may 2014, 00:33

Un hombre que triste y vergonzosamente tenga la intención de ******* a una mujer, no quiero ni imaginar lo que llegaría a hacer en el momento que vea esa ''trampa'' de parte de la mujer. Acabará en urgencias pero la mujer podría acabar mucho peor.

2
A favor En contra 153(161 votos)
destacado
#18 por nebes_87
21 may 2014, 00:35

#9 #9 vannt dijo: Aunque esté repetido, está bien volver a ver carteles viejos porqué hay gente que es nueva en la página y no los ha visto, además dan pie a debates.
Como en este caso, un invento un poco basto, pero oye... Los ******* se merecen cualquier cosa así! Por otro lado, que chica puede ser tan creída como para pensar "Dios, que buena estoy, si me viera por la calle me intentaría *******, mejor debería comprar protección para esto"?

PD: Imaginad una chica borracha que lo lleva, liga, y se le olvida quitárselo... O una despechada con ganas de venganza... omg
No creo que las mujeres de allí digan : 'Oh que buena estoy! me van a ******* de lo guapísima que soy'
El ******* cogerá a la que pueda, sea como sea.

A favor En contra 97(103 votos)
destacado
#14 por oveja_negra
21 may 2014, 00:33

#9 #9 vannt dijo: Aunque esté repetido, está bien volver a ver carteles viejos porqué hay gente que es nueva en la página y no los ha visto, además dan pie a debates.
Como en este caso, un invento un poco basto, pero oye... Los ******* se merecen cualquier cosa así! Por otro lado, que chica puede ser tan creída como para pensar "Dios, que buena estoy, si me viera por la calle me intentaría *******, mejor debería comprar protección para esto"?

PD: Imaginad una chica borracha que lo lleva, liga, y se le olvida quitárselo... O una despechada con ganas de venganza... omg
Este invento no sería ponérselo por estar buena-violable, sino por vivir en un lugar donde tienes la mala suerte de que estas cosas ocurran demasiado a menudo y los porcentajes sean muy altos.
Por otro lado, el primer problema que le vi a esto es justo ese, alguna loca celosa y vengativa podría usarlo contra alguien para joderle la vida. No es lo normal, pero mala gente hay en todas partes y de todo tipo (y por ese tipo de gente se inventó este cacharro justamente)

A favor En contra 62(68 votos)
#11 por oveja_negra
21 may 2014, 00:28

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".No sé porqué, pero últimamente me da mucha rabia los comentarios que repiten frases una y otra vez... es como ver un cartel repetido, pero en forma de comentarios
Y encima, en la dichosa frase se va a los extremos (qué novedad) no se puede ir por la vida jodiendo a los demás, pero tampoco esperando que nadie te joda a ti
...
Lo dije metafóricamente... pero casualmente se aplica literalmente en este caso

A favor En contra 32(62 votos)
#26 por guille2014
21 may 2014, 00:59

#2 #2 dukeleviathan dijo: - Mama! Voy a salir
- Llevas puesto tu Rapex, hija?
- Rayos! Casi lo olvido

pero de igual forma no llevara proteccion para el ano?

3
A favor En contra 28(74 votos)
#56 por guileta
21 may 2014, 10:24

#13 #13 biarch5 dijo: Yo solo digo que una persona que es capaz de ******* a una mujer puede llegar a hacerle mucho mas, y si se encuentra con este objeto no creo que se vaya asi sin mas
#15 #15 kinodrd dijo: Un hombre que triste y vergonzosamente tenga la intención de ******* a una mujer, no quiero ni imaginar lo que llegaría a hacer en el momento que vea esa ''trampa'' de parte de la mujer. Acabará en urgencias pero la mujer podría acabar mucho peor.#21 #21 h_o dijo: A ver como lo comento sin parecer racista.... Si tan habituales son las violaciones, lo serán también los asesinatos, quizás e menor medida, pero habrá bastantes. Pues imaginaos un tío que va a ******* a una chica y le deja el ******* destrozado por eso...lo mismo la mata...no estoy justificando las violaciones, ni diciendo que mejor que la viole a que la mate, que en parte si es mejor, pero no, no estoy diciendo eso. Lo que digo, resumiendo, es que la solución no es inventar eso, si no castigar más duramente al vilador y educar a la población.#34 #34 ng007 dijo: Solo una cosa, de la misma facilidad que se pone, con la misma facilidad se puede quitar no?
El problema es que cuando los ******* sepan que existe eso, directamente ante de *******la se lo quitaran.
#16 #16 issp dijo: joder que yuyu, hace mil que vi la peli de serie B "vagina dentada"
No se muy bien como ira, pero supongo que si es una especie de condon vaginal se podra sacar no? si es asi me da que como minimo se lleva una paliza gorda luego. Aun asi estoy con #6.

PD: ni con un palo me acerco a la doc
el rapex se queda enganchado con las puas al miembro produciendo un dolor insoportable y obligando al agresor a acudir a un hospital a extraerselo. No es que le duela y ala... la víctima puede huir... no puede el ******* ponerse a pegarla porque se muere del dolor

4
A favor En contra 26(34 votos)
#64 por baldellou
21 may 2014, 13:38

#15 #15 kinodrd dijo: Un hombre que triste y vergonzosamente tenga la intención de ******* a una mujer, no quiero ni imaginar lo que llegaría a hacer en el momento que vea esa ''trampa'' de parte de la mujer. Acabará en urgencias pero la mujer podría acabar mucho peor.Cuando tienes eso clavado en el *******, creo que pegarle a la mujer se convierte en un impulso secundario.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#13 por biarch5
21 may 2014, 00:31

Yo solo digo que una persona que es capaz de ******* a una mujer puede llegar a hacerle mucho mas, y si se encuentra con este objeto no creo que se vaya asi sin mas

4
A favor En contra 18(20 votos)
#17 por inkdeem
21 may 2014, 00:35

Si los ******* son inteligentes, primero violaran a la victima con algún pepino o algo similar...

Desactivan el Rapex y a darle caña.

3
A favor En contra 16(32 votos)
#62 por Gothic_Cynicism
21 may 2014, 12:05

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******"."Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******"

Estoy hasta los cojones de escuchar esta frase sin sentido por internet una y otra y otra vez como si fuera la verdad universal. La violación ya esta condenada, todo el mundo sabe que es algo deleznable, no hace falta enseñar algo que ya es sabido. Los que lo ignoran no es porque no lo sepan, es porque les importa una mierda. Es como enseñar que matar es malo porque hay asesinos psicopatas. ¿que consigues enseñandoles que matar es malo? nada.
¿Que consigues enseñando a las mujeres a protegerse de esos monstruos? Mucho mas que lo anterior.
Pero me imagino que mola mas la demagogia sin sentido ni mensaje.

A favor En contra 16(28 votos)
#31 por iphone7
21 may 2014, 01:10

bueno como hombre da un poco de grima la idea de algo asi, como humano estoy de acuerdo con que un ******* no tiene derecho a queja y merece un castigo tan atroz como su crimen (pensando en que mi madre o mi hermana podrian ser victimas de este delito)

A favor En contra 14(14 votos)
#37 por dragulian
21 may 2014, 02:04

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".Discúlpame pero que estupidez, es como si la gente dijera "vivimos en una sociedad que en que se enseña a cuidarse de que no les roben, en lugar de enseñar a no robar" siempre existirá alguien que quera aprovecharse de alguna situación por el motivo que quieras, sobre todo si esta persona siente que es su derecho dígase el caso de una pareja de novios en la cual el hombre fuerza a su pareja a complacerle, ademas tienes que ver el contesto en el que se desarrollo esto, como dice el dicho "a casos extremos, medidas extremas"

1
A favor En contra 12(28 votos)
#32 por trolldaniel
21 may 2014, 01:15

Pues imaginense esto...

-amor, ¿Quieres *******?
-claro!
30 minutos despues...
-amor perdon por no quitarme el rapex
-tra... Tran... Quila solo me duele de aqui hasta el infinito...

A favor En contra 11(13 votos)
#34 por ng007
21 may 2014, 01:23

Solo una cosa, de la misma facilidad que se pone, con la misma facilidad se puede quitar no?
El problema es que cuando los ******* sepan que existe eso, directamente ante de violarla se lo quitaran.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por vannt
21 may 2014, 00:26

Aunque esté repetido, está bien volver a ver carteles viejos porqué hay gente que es nueva en la página y no los ha visto, además dan pie a debates.
Como en este caso, un invento un poco basto, pero oye... Los ******* se merecen cualquier cosa así! Por otro lado, que chica puede ser tan creída como para pensar "Dios, que buena estoy, si me viera por la calle me intentaría *******, mejor debería comprar protección para esto"?

PD: Imaginad una chica borracha que lo lleva, liga, y se le olvida quitárselo... O una despechada con ganas de venganza... omg

4
A favor En contra 5(49 votos)
#21 por h_o
21 may 2014, 00:48

A ver como lo comento sin parecer racista.... Si tan habituales son las violaciones, lo serán también los asesinatos, quizás e menor medida, pero habrá bastantes. Pues imaginaos un tío que va a ******* a una chica y le deja el ******* destrozado por eso...lo mismo la mata...no estoy justificando las violaciones, ni diciendo que mejor que la viole a que la mate, que en parte si es mejor, pero no, no estoy diciendo eso. Lo que digo, resumiendo, es que la solución no es inventar eso, si no castigar más duramente al vilador y educar a la población.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por costo
21 may 2014, 01:03

Dios espero que no hiciesen experimentos con hombres de verdad para probarlo.....

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por DJ_SNAHS
21 may 2014, 09:26

Me enorgullece la noticia a la vez que me da un cosquilleo tremendo el pensar qué le pasará al *******....T.T

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por xukly
21 may 2014, 00:38

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".este es el tipo de extremismo al que hemos llegado intentando igualdad, hemos intentano ir al centro pero hemos llegado al otro extremo en unos aspectos y en otros ni siquiera hemos arrancado.
Esa frase esta mal formulada ya el principio, no puedes contar con que no existan personas que se salten las norma seria como decir ``vivimos en un mundo en el que se enseña a defenderse pero no a no matar´´ es casi imposible que exista un mundo sin asesinato, por eso a todo el mundo le parece lógico aprender a defenderse. Pero como es algo que hacemos los hombres ya recae en todos la responsabilidad, si eso es así, ¿ por que no nos culpamos toda la humanidad de cada asesinato?

A favor En contra 4(24 votos)
#23 por thislegend
21 may 2014, 00:50

y que hay de los hombres, a los hombre tambien los violan, y es muchisimo mas indignante porque la mayoria de veces la deseperacion provoca que esto sea entre hombres... sono feo
aunque sinceramente respeto mucho a las mujeres, fuente de todo, todo, TODO

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por kuramomotaro
21 may 2014, 02:20

perfecto, asi convertiremos una violacion en golpiza, violacion anal, revision de cavidades y posiblemente un asesinato..saben que funciona contra las violaciones? ARMAS

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por kazkavelo
21 may 2014, 03:50

#17 #17 inkdeem dijo: Si los ******* son inteligentes, primero violaran a la victima con algún pepino o algo similar...

Desactivan el Rapex y a darle caña.
Pensé exactamente eso, están tan optimistas con el invento, que olvidan que existen maneras para lamentablemente seguir cometiendo ese ilícito... Creo que la mejor manera es y sera la educación de los hijos, si enseñamos a respetarse y a respetar muchos crímenes no sucederían...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por xdurgax
21 may 2014, 05:27

#27 #27 dj2012 dijo: Hace tiempo salió por las noticias el caso de una mujer a la que se le había olvidado que tenía esto puesto y el novio sufrió las consecuencias...Como pudo salir eso en las noticias si este producto jamas se ha comercializado? Simplemente no existe en el mercado aun, asi que no hay manera de que lo que dices haya pasado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por zzaquaczz
21 may 2014, 14:35

#64 #64 baldellou dijo: #15 Cuando tienes eso clavado en el *******, creo que pegarle a la mujer se convierte en un impulso secundario.No creas, de hecho una forma de aliviar el dolor es presionar/golpear cosas. Si no piensa, cuando estas nervioso no te relaja presionar alguna cosa? Pues imaginate que eres un ******* y lo unico que tienes a mano es la cara de la mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por issp
21 may 2014, 00:35

joder que yuyu, hace mil que vi la peli de serie B "vagina dentada"
No se muy bien como ira, pero supongo que si es una especie de condon vaginal se podra sacar no? si es asi me da que como minimo se lleva una paliza gorda luego. Aun asi estoy con #6.#6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".

PD: ni con un palo me acerco a la doc

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por monsealcarazmcr
21 may 2014, 00:49

¿Y los niños?...

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por dj2012
21 may 2014, 01:00

Hace tiempo salió por las noticias el caso de una mujer a la que se le había olvidado que tenía esto puesto y el novio sufrió las consecuencias...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por pistufo
21 may 2014, 01:23

Este invento no logra evitar la violación, funciona hasta que la violación ocurrió, tambien puede pasar que este dispositivo es detectado antes y ya me imagina la chinga que le van a poner a la chava

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lorna_cole
21 may 2014, 01:28

El único fallo que le veo al invento es que, o siempre que sales de casa llevas uno de estos, o no tiene mucha utilidad... las violaciones no suelen anunciarse con anterioridad, precisamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por mimi_chan
21 may 2014, 02:55

Digo yo, ¿En serio creen que un hombre que esta a punto de ******* a una mujer se detiene a revisar que lleve una cosa así? creo yo allí radica lo afectivo del objeto, es transparente y si se coloca como lo haría un tampon a lo mejor el ******* imagina justo eso. sobre si la golpea o no al darse cuanta, creo que el dolor que va a sufrir en ese momento seria tan intenso que lo único que haría seria intentar quitárselo y a ti podría ayudarte a huir, ya se que también puede haber violación anal u oral, pero en la boca si que tienes dientes y el el ano de menos no te quedas embarazada.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por midore
21 may 2014, 03:26

... la respuesta a la deplorable actitud de un *******

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por darkhox3
21 may 2014, 03:45

Pero el ******* no se lo podría quitar a la víctima de la misma manera en que ellas se los quitan?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por juanserl
21 may 2014, 04:08

Lo unico malo que le veo es que alguna mujer lo use con fines macabros!!, es decir que acuerde con un hombre tener relaciones y le tenga una sorpresa xd.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por patineton123
21 may 2014, 04:55

Ese invento es tan grande que si no te viola un ******* te violara ese invento jajajaja xD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por duketanas
21 may 2014, 05:35

Y con el horrendo y espantoso dolor que ha de sufrir el ******* se evitará que ataque a la mujer en represalia! Todo son ventajas!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por luis_henriquez
21 may 2014, 05:46

Solo hablan de esta mierda pero nunca al e visto que la empleen ni artículos de que a bajado la tasa de violaciones anuales...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por curc0vein
21 may 2014, 11:08

Un castigo medieval es poco para un *******

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por cinf600
21 may 2014, 12:12

es muy triste que se tengan que inventar cosas asi, dudo que sirva de mucho, suponiendo que se haga popular entre las mujeres de africa, se hara tambien popular para los ******* el asegurarse primero de que no tengan nada dentro, y ni que decir tiene que alguien capaz de *******, seguramente si cae presa del rapex, seguramente acabara cargandose a la pobre mujer, y ademas olvidais que a menudo hay violaciones en grupo

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por carlosjfort
21 may 2014, 14:22

#17 #17 inkdeem dijo: Si los ******* son inteligentes, primero violaran a la victima con algún pepino o algo similar...

Desactivan el Rapex y a darle caña.
Otra opción, si el ******* sabe que existe eso, y si no tiene otra cosa podría simplemente palpar con los dedos.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por citrinotrust
21 may 2014, 14:29

Veo algunos problemas.
El ******* se enfadaria mucho y la mujer acabaría mucho peor que solo violada.
No se como esta diseñado pero no veo motivo de ir a un hospital para quitárselo, basta con esperar a que baje la *******.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por yohoy2
21 may 2014, 16:46

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".No te confundas. En alguna parte de África enseñan a las niñas a protegerse de los ******* en lugar de a los hombres a no *******.
#0 #0 skullady dijo: Rapex, el invento antiviolaciones medievalMuy bien, ya que la noticia es bastante antigua podrías haber comprobado si realmente había bajado el número de violaciones. Pero vamos, que yo lo primero que me preguntaría es que si el producirle semejante destrozo al ******* no le van a entrar ganas de, no solo *******la, sino además matarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por dj2012
21 may 2014, 22:32

#48 #48 xdurgax dijo: #27 Como pudo salir eso en las noticias si este producto jamas se ha comercializado? Simplemente no existe en el mercado aun, asi que no hay manera de que lo que dices haya pasado.Pues si no fue éste (tomando en cuenta que la noticia por internet sale al menos desde el 2007), fue una idea muy parecida. Estoy totalmente seguro de haberlo oído en las noticias y luego volvieron a hablar de él en un programa llamado Caso Cerrado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por zurisadai16
22 may 2014, 02:46

Lo bueno de esto es que los ******* se lo van a pensar dos, o quien sabe cuantas veces, antes de ******* a alguien. Excepto que sea un enfermo mental que le importe una mierda su *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por jefeuno
22 may 2014, 05:50

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******". Pues puede que el maestro Rapex les enseñe a no *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por fanlowaldo
22 may 2014, 17:03

https://www.youtube.com/watch?v=bmlzsIG8AAg

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por Karasu6
21 may 2015, 03:37

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".@deecorex Tambien vivimos en una triste sociedad donde se le enseña a la gente a cerrar sus puertas con llave, en vez de enseñarles a no robar.

Hay algo que se llama prevenir.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por imnotaninja
21 may 2014, 00:28

¿En los 3 agujeros? Va a ir todo el dia sorprendida :O

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por tibault
21 may 2014, 10:38

#13 #13 biarch5 dijo: Yo solo digo que una persona que es capaz de ******* a una mujer puede llegar a hacerle mucho mas, y si se encuentra con este objeto no creo que se vaya asi sin mas
Es lo que hay. La gente aquí es muy optimista y ve todo de color rosa: "Se acabaron las violaciones, que buen invento!". Sin embargo estos inventos se han pensado para lugares como África, donde los que violan no les importa lo más mínimo... y seguro que si les haces eso, además de violada acabas macheteada sin cuartel. Soy un pesimista y no espero nada de la humanidad, es lo que hay.

#56 #56 guileta dijo: #13 #15 #21 #34 #16 el rapex se queda enganchado con las puas al miembro produciendo un dolor insoportable y obligando al agresor a acudir a un hospital a extraerselo. No es que le duela y ala... la víctima puede huir... no puede el ******* ponerse a pegarla porque se muere del dolorEn cuanto a eso, lo que dices es una pollada, nunca mejor dicho. Pocos dolores hay que te impidan moverte. Por experiencia propia de una pelea hace años que tuve, ni siquiera una patada en los huevos te para cuando vas cargado de adrenalina o tu integridad física depende de que sigas en pié, realmente ni siquiera sentí dolor hasta que acabó todo. Estamos bien diseñados.

1
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!