¡Cuánta razón! / Algo es algo, como mínimo han parado un poco
Arriba
95
Enviado por deecorex el 22 may 2014, 01:42

Algo es algo, como mínimo han parado un poco


toros,suspenden,madrid

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/323388-suspenden-las-corridas-toros-madrid-primera-vez-35-anos-debido
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La tasa de natalidad de Japón alcanza un mínimo histórico Enlace a Ejemplos interesantes de como el tiempo desgasta las cosas Enlace a Una acción poco habitual

Vídeo relacionado:

Enlace a Toros sueltos en una carretera de Buñol, Valencia tras accidentarse el camión que los transportaba
destacado
#1 por thesery73
22 may 2014, 21:20

cuando mueren los toros no dicen nada -_-

6
A favor En contra 138(170 votos)
destacado
#3 por facacarp14
22 may 2014, 21:21

Si,pero solo lo suspenden porque los toreros no lo hacen bien,no porque se esten dando cuenta de que esto no se hace.

A favor En contra 93(115 votos)
destacado
#9 por ssok
22 may 2014, 21:27

No sé si sabéis que únicamente se suspendió ese día, ya que cornearon a los tres toreros, pero no han suspendido las ******* de forma general, así que no cantéis victoria.

A favor En contra 53(67 votos)
#15 por oveja_negra
22 may 2014, 21:31

¿Hasta ellos lo ven? No han suspendido las ******* por los toros, las suspendieron porque se estaban quedando sin toreros

A favor En contra 25(31 votos)
#22 por baine
22 may 2014, 21:35

Toreo... ese maravilloso arte en el que se enfrentan torero y toro en un combate hasta que el toro pone en apuros al torero y se convierte en un "¡salven a ese pobre hombre, por dios!".

5
A favor En contra 17(21 votos)
#24 por gash86
22 may 2014, 21:37

#1 #1 thesery73 dijo: cuando mueren los toros no dicen nada -_-Exactamente, las estan suspendiendo por toreros corneados, no por toros muertos. Cuando las suspendan por lo segundo aplaudire.

1
A favor En contra 15(31 votos)
#30 por tomlink137
22 may 2014, 21:39

#11 #11 marobas97 dijo: seguramente habrá bastante gente que este en desacuerdo con migo, pero yo respeto su opinión al igual que me gustaría que respetaran la mía. a mi como a mas personas me gustan las ******* de toros, no me considero un forofo, pero creo que los toros entretienen a la gente al igual que el futbol. diréis que en el futbol no hay sangre, cierto, pero las consecuencias de el futbol tales como las de Brasil y el mundial no son comparables a esto.
Gracias.
Comprendo que, como todos, quieras ver tu opinion respetada y eso no se te puede negar, pero si se puede argumentar contra ella. Si bien el futbol y los toros son entretenimientos, cada vez que se torea se mata a un animal y de forma bastante sufrida. No muere una persona por cada partido de futbol. Cierto es que el mundial esta trayendo polemica, pero no es culpa del futbol como deporte en si, si no de todo lo que viene despues, economia, gobiernos...el problema de los toros es en el toreo en si, pues consiste en torturar un animal hasta la muerte, por tanto se encuentra en un punto bastante falto de moral. Yo creo que lo mejor seria hacerlo como en algunos paises, con puntas de velcro y el toro llevando un chaleco de velcro, el toro no muere y el espectaculo se mantiene.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por rbdavila
22 may 2014, 21:21

Si para que se suspendan tienen que cornear a todos los toreros de la tarde, pues que sean corneados.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#2 por polonio114
22 may 2014, 21:21

ya era hora
al menos es un primer paso

A favor En contra 6(22 votos)
#37 por Gurahl
22 may 2014, 21:46

#11 #11 marobas97 dijo: seguramente habrá bastante gente que este en desacuerdo con migo, pero yo respeto su opinión al igual que me gustaría que respetaran la mía. a mi como a mas personas me gustan las ******* de toros, no me considero un forofo, pero creo que los toros entretienen a la gente al igual que el futbol. diréis que en el futbol no hay sangre, cierto, pero las consecuencias de el futbol tales como las de Brasil y el mundial no son comparables a esto.
Gracias.
Todas las personas merecen respeto. Que tu opinion merezca respeto o no, dependera de los argumentos que tengas para sustentarla. Y no veo argumentos para respetar el toreo, solo que "os gusta". Tu comparacion del futbol y el toreo no es valida, porque en partido de futbol no se le hace daño a un animal inocente. Y dices que los toros "entretienen a la gente". ¿y eso que? tambien las peleas de gladiadores del imperio romano entretenian a la gente. ¿te parece eso un motivo para que se celebren combates de gladiadores?

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por JustinPenes
22 may 2014, 22:44

#24 #24 gash86 dijo: #1 #1 thesery73 dijo: cuando mueren los toros no dicen nada -_-Exactamente, las estan suspendiendo por toreros corneados, no por toros muertos. Cuando las suspendan por lo segundo aplaudire.#1 #1 thesery73 dijo: cuando mueren los toros no dicen nada -_-Eso nunca pasará...ese es el objetivo de este "espectaculo" ... es como si anulan un partido de futbol xq haya un gol... dan penita los toros la verdad

A favor En contra 6(10 votos)
#46 por tomlink137
22 may 2014, 22:46

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dime, ¿cuando salen al campo lo hacen con navajas y ametralladoras? Me parece que no. Que muera gente por el fanatismo y el dinero que hay tras el futbol es una cosa, pero el deporte no va de matar. La taurimaquia si va de matar y es mas, torturar un animal hasta su muerte. Conste que no me gusta el futbol como deporte desde el punto de vista personal, ni tampoco sus consecuencias desde el punto de vista social, pero no tiene nada que ver con el toreo, cuya base es la muerte y tortura.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por oveja_negra
22 may 2014, 21:34

#11 #11 marobas97 dijo: seguramente habrá bastante gente que este en desacuerdo con migo, pero yo respeto su opinión al igual que me gustaría que respetaran la mía. a mi como a mas personas me gustan las ******* de toros, no me considero un forofo, pero creo que los toros entretienen a la gente al igual que el futbol. diréis que en el futbol no hay sangre, cierto, pero las consecuencias de el futbol tales como las de Brasil y el mundial no son comparables a esto.
Gracias.
No estoy de acuerdo porque, en el fútbol, el objetivo no es contaminar el río del mundial o echar a la gente de sus chavolas, es marcar mas goles que el contrario.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#60 por Gurahl
23 may 2014, 00:40

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿cuantas personas mueren por culpa del futbol?

#48 #48 suportesl dijo: #23 tu lo que eres un hijo de la gran puta, que no te has puesto en toda tu puta vida delante de un toro, y un asesino que prefieres que maten a una persona?la diferencia es que si el toro muere, es culpa del torero. lo ha MATADO. si el torero se muere, es SU CULPA. por ponerse delante del toro. ¿porque iba a darnos pena? el que juega con fuego, se quema.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por DJ_SNAHS
23 may 2014, 01:27

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O no tienes dos dedos de frente, o no tienes neurona alguna, funcional. ¿Cómo te atreves a comparar un deporte con una salvajada? El propósito del fútbol no es matar, el de la tauromaquia, sí. Consiste en clavar todo tipo de armas blancas a un animal, que durante años, ha sido "cabreado" para que este ataque, y para colmo hasta su muerte. En el fútbol, ni en ningún deporte, se persigue ninguna de estas finalidades. ¿En serio comparas la tauromaquia con el deporte, en serio? Madre mía...

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por kevde
22 may 2014, 21:39

#11 #11 marobas97 dijo: seguramente habrá bastante gente que este en desacuerdo con migo, pero yo respeto su opinión al igual que me gustaría que respetaran la mía. a mi como a mas personas me gustan las ******* de toros, no me considero un forofo, pero creo que los toros entretienen a la gente al igual que el futbol. diréis que en el futbol no hay sangre, cierto, pero las consecuencias de el futbol tales como las de Brasil y el mundial no son comparables a esto.
Gracias.
justificas el sufrimiento de un toro por el "entretenimiento" ? lo siento, pero no respeto la opinión de alguien que no respeta a un inocente animal, el cual no eligio estar ahi, fue obligado, no como los votantes de brasil que ellos pudieron elegir a sus gobernantes, y logran manifestar su inconformidad, no como los toros que no pueden hablar o expresarse de alguna otra forma...

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por xwimx
22 may 2014, 21:24

Aun no comprendo como hay gente que puede ver esto sin romper a llorar. No tienen ni cerebro, ni corazón... u.u

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por laaura0
22 may 2014, 21:38

Esta bien que las hayan suspendidos pero contad que lo han hecho por los toreros no por los toros.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por tomlink137
22 may 2014, 21:44

#25 #25 revolucioncuando dijo: #20 y aún así acaba habiendo peores consecuencias que con la tauromaquía...claro, pero no por culpa del futbol en si, si no de los gobiernos, la economia y un largo etcetera de factores. Sus consecuencias son graves, pero no son el objetivo del futbol. El objetivo del toreo en cambio si es la muerte sufrida de un animal, aunque sus consecuencias despues sean menos graves (en parte debido a su, gracias a dios, escasa extension).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por maxibmx
22 may 2014, 22:37

que les den a los toreros de mierda, no tienen puto corazón

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por suportesl
22 may 2014, 22:55

#23 #23 thesavageplayground dijo: una mala noticia..... mala porque los tres han salido vivos.

tu lo que eres un hijo de la gran puta, que no te has puesto en toda tu puta vida delante de un toro, y un asesino que prefieres que maten a una persona?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#72 por comolacago
23 may 2014, 02:00

#1 #1 thesery73 dijo: cuando mueren los toros no dicen nada -_-Eso iba a decir.. Las suspendes, si, pero por el motivo equivocado.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por nodor
23 may 2014, 10:22

Simplemente, no deberíamos hablar de ello, no deberían existir las ******* de toros.
Es sorprendente que cuando se habla de peleas de gallos, por ejemplo...todo el mundo (en España) pone el grito en el cielo, y no se dan cuenta que las ******* son el mismo "espectáculo".

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por diomeclato
22 may 2014, 21:27

las suspenden por las razones equivocadas, pero de poco se dan cuenta de que es una mala idea

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por amender
22 may 2014, 21:31

Bueno, al autor de este cartel lo van a detener por mensaje ofensivo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kuramomotaro
22 may 2014, 21:34

#16 #16 kuramomotaro dijo: ya calmense con esto de las *******, en primer lugar, les dan la oportunidad de luchar, en segundo eso es preferible a usar gladiadores y tercero nadie se queja de las vacas, el toro al morir no se desperdicia, se come y aprovecha, si no fuera por nosotros las vacas y toros se hubieran extinguido hace años...ademas esto distrae al pueblo para que libere su tension, o te aseguro que se matarian entre ellos..(sin mencionar que los toros al morir reencarnan en otro toro o vaca segun la creencia oculta)ese comentario fue el numero 666 casualidad?????? o el demonio apoya lo que digo ?? hahahaha

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por spidiba
22 may 2014, 21:35

creo que el propietario de esta viñeta no se ha enterado que cierran las ******* por toreros inexpertos, no por toros heridos...

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por revolucioncuando
22 may 2014, 21:38

#17 #17 mordax dijo: Si, el cartel interesannte por el contenido de la noticia, pero como bien han expresado algunos, no tiene nada que ver con que se den cuenta de nada, se les acabaron los toreros (sospecho que los reclutan de los que desechan los directores de casting de hombres mujeres y viceversa)

Lamentablemente aun en pleno siglo 21 se sigue considerando legal, (y deporte, cultura y tradicion) torturar de forma brutal y salvaje a un animal hasta su aun mas salvaje y sanguinaria muerte, mientras el publico aplaude, diciendo que eso es arte y cultura..... dadle al toro una escopeta y unas granadas, y saco palco para todo el año.

No se quien dijo:" Juzga a una sociedad por como esta trata a sus animales" , pero tristemente podemos comprender sin mucho pensar a que se referia.
lo dijo Ghandi. Si no recuerdo mal el 3º Reich fue el primer gobierno en declarar leyes de proteción animal.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kuramomotaro
22 may 2014, 21:39

#17 #17 mordax dijo: Si, el cartel interesannte por el contenido de la noticia, pero como bien han expresado algunos, no tiene nada que ver con que se den cuenta de nada, se les acabaron los toreros (sospecho que los reclutan de los que desechan los directores de casting de hombres mujeres y viceversa)

Lamentablemente aun en pleno siglo 21 se sigue considerando legal, (y deporte, cultura y tradicion) torturar de forma brutal y salvaje a un animal hasta su aun mas salvaje y sanguinaria muerte, mientras el publico aplaude, diciendo que eso es arte y cultura..... dadle al toro una escopeta y unas granadas, y saco palco para todo el año.

No se quien dijo:" Juzga a una sociedad por como esta trata a sus animales" , pero tristemente podemos comprender sin mucho pensar a que se referia.
correcto sle daremos al toro una escopeta y granadas , veremos si las usa, o tal vez las muerda (las granadas) y solo se haga daño asi mismo en vez de pelear como debe ser

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por xwimx
22 may 2014, 21:41

#16 #16 kuramomotaro dijo: ya calmense con esto de las *******, en primer lugar, les dan la oportunidad de luchar, en segundo eso es preferible a usar gladiadores y tercero nadie se queja de las vacas, el toro al morir no se desperdicia, se come y aprovecha, si no fuera por nosotros las vacas y toros se hubieran extinguido hace años...ademas esto distrae al pueblo para que libere su tension, o te aseguro que se matarian entre ellos..(sin mencionar que los toros al morir reencarnan en otro toro o vaca segun la creencia oculta)Los toros, al igual que el futbol, son para distraer la atención de la realidad del país. Es para gente inculta. Parece mentira que no lo veais. Tambien parece mentira que haya gente que apoye estas cosas. Estais todos como cabras...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por revolucioncuando
22 may 2014, 21:42

#31 #31 oveja_negra dijo: #25 Cuando hay una inundación también es peor que una ******* de torosNo puedes comparar consecuencias de hechos naturales con consecuencias de acciones humanas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por yurca
22 may 2014, 21:54

"Debido al exceso de corneados"
Ohhh por Dios, paren los toros, está habiendo demasiados corneados!!!
Y si en un día en vez de 2 toreros son 10 toros?
Ahí no se hace nada verdad? ¬¬

Qué vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por costo
22 may 2014, 21:58

Este toro es un HÉROE con todas las letras, se ha cargado a 3 toreros, pues lo siento por ellos pero que se jodan, han tomado de su propia medicina.......

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por jhaaz
22 may 2014, 23:02

#11 #11 marobas97 dijo: seguramente habrá bastante gente que este en desacuerdo con migo, pero yo respeto su opinión al igual que me gustaría que respetaran la mía. a mi como a mas personas me gustan las ******* de toros, no me considero un forofo, pero creo que los toros entretienen a la gente al igual que el futbol. diréis que en el futbol no hay sangre, cierto, pero las consecuencias de el futbol tales como las de Brasil y el mundial no son comparables a esto.
Gracias.
Respetar tu opinion? hahaha, pero si estas en Cuantarazon, si aqui le gente se indigna por todo, pero pobre de ti que digas algo porque te tachan de ignorante *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por eddymatagallos
22 may 2014, 23:22

"Poco a poco, hasta ellos lo ven" ¿Pero tú te has leído lo que pasó?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por neveland
22 may 2014, 23:27

Iva a comentar, pero como siempre creo que no hace falta, sólo miren que comentarios tienen positivo y cuales negativo :D

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jcn44
23 may 2014, 00:37

#22 #22 baine dijo: Toreo... ese maravilloso arte en el que se enfrentan torero y toro en un combate hasta que el toro pone en apuros al torero y se convierte en un "¡salven a ese pobre hombre, por dios!".Teóricamente, una buena lidia es aquella en la que ambos, toro y torero luchando en igualdad de condiciones (de ahí el origen ritual de la pica, banderillas, etc. que sirven para reducir la potencia del toro y equilibrarla con la humana) están expuestos a morir. Esto suena realmente fuerte y sobre todo hoy en día, donde nos hemos alejado en cierto modo de esa realidad directa (por lo menos aquí en occidente).
A eso se refería Lorca cuando decía que en la Tauromaquia se podía presenciar la muerte cubierta de espléndida belleza. Y hablo de alguien con una formación intelectual y de profunda sensibilidad artística, no de animales que la reivindican como fiesta patria y bastión de la nación junto a Santiago Matamoros...(continua)...

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por jcn44
23 may 2014, 00:47

#22 #22 baine dijo: Toreo... ese maravilloso arte en el que se enfrentan torero y toro en un combate hasta que el toro pone en apuros al torero y se convierte en un "¡salven a ese pobre hombre, por dios!".Ahora bien, con respecto a cuando el torero es rescatado, es cierto que supone una diferencia con el toro, pero es una simple consecuencia más de la evolución del rito, en este caso en el aspecto ético, en el que los seres humanos tienen el imperativo de ayudar al torero y no así al animal, que no constituye una entidad simbólica y que por tanto no puede tratarse como un fin en sí mismo. Es la diferencia de encontrarse a un bebé en un vertedero y a un pollito que se ha caído del nido en el bosque. Tú puedes ayudar al pajarito o no según tu sensibilidad hacia el mismo (o hacia la pobre serpiente que querría comérselo), pero en lo referente al bebé tienes una obligación moral de rescatarlo...(continua)...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por jcn44
23 may 2014, 00:50

#22 #22 baine dijo: Toreo... ese maravilloso arte en el que se enfrentan torero y toro en un combate hasta que el toro pone en apuros al torero y se convierte en un "¡salven a ese pobre hombre, por dios!"....Y me parece que esa diferencia ha dado origen a lo de rescatar al torero, algo casi instintivo cuando ves a un compañero siendo corneado, imagino.
No pretendo en absoluto imponer mi pensamiento, ni tan siquiera exponerlo. Tan sólo me gustaría evitar que se caricaturice de forma genérica a quienes les gusta la tauromaquia, que son personas de todo tipo y color...(continua)

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por jcn44
23 may 2014, 00:51

#22 #22 baine dijo: Toreo... ese maravilloso arte en el que se enfrentan torero y toro en un combate hasta que el toro pone en apuros al torero y se convierte en un "¡salven a ese pobre hombre, por dios!".Nadie con cierto criterio podría negar que la tauromaquia es un ritual realmente refinado, con una carga simbólica interesantísima (ojo, la tauromaquia, no las fiestas folklóricas con toros en las que personalmente me declaro en contra) y que innegablemente está profundamente arraigado a la cultura hispánica, y siendo un tema espinoso, me da la impresión que rara vez se discute del mismo de manera interesante...(continua)...

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por jcn44
23 may 2014, 00:52

#22 #22 baine dijo: Toreo... ese maravilloso arte en el que se enfrentan torero y toro en un combate hasta que el toro pone en apuros al torero y se convierte en un "¡salven a ese pobre hombre, por dios!"....Yo lo intenté en más de una ocasión y acabé realmente escarmentado y no sólo por uno de los bandos (porque por desgracia había dos bandos en lugar de diversas personas dando diversas opiniones), ya que siendo yo defensor de la tauromaquia (porque me tocó serlo,siendo yo un simple aficionado muy primerizo que quería seguir siendo eso) me sentí decepcionado con la actitud de la mayoría de la gente de ambos grupos por igual.
Lamento haberte torturado con este texto, pero el tema se me fue entrelazando con una irresistible naturalidad. Espero que al menos tengas en cuenta la educación y cordialidad que, al parecer, es secuestrada cuando se habla de este tema.
Un Saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por aplazab
23 may 2014, 01:23

Que pena... Para un día que ganan los toros, suspenden la *******

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ethernia
23 may 2014, 13:54

Independientemente de mi gusto por el toreo, que es ninguno (antitaurina 100%) el cartel me parece una estupidez. Es decir, suspendieron la ******* porque los 3 toreros que participaban en ella acabaron en urgencias, no porque les diera ningún ataque de principios (por desgracia) ni nada parecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Gurahl
26 may 2014, 22:54

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿de que manera el hecho de que la tauromaquia sea legal, lo convierte en moral?

#84 #84 lagartojuantxo dijo: el toreo es un ritual sacrificial, naturaleza apenas evidente en el acto que se abre con un despeje simbólico, se llena de protocolos ceremoniales también simbólicos (brindis, cambios de tercios, ceremonias de alternativas, de corte de coletas) y culmina con el antiquísimo sacrificio ritual del Toro, que en las claves de la cultura taurina es tenido como una entidad numinosa o casi sagrada.sigue siendo tortura a un animal, signifique lo que signifique para vosotros

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por taurofega
22 may 2014, 21:30

El que ha hecho este cartel, ni se leyó la noticia. O redacta como el culo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por thesavageplayground
22 may 2014, 21:36

una mala noticia..... mala porque los tres han salido vivos.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#31 por oveja_negra
22 may 2014, 21:40

#25 #25 revolucioncuando dijo: #20 y aún así acaba habiendo peores consecuencias que con la tauromaquía...Cuando hay una inundación también es peor que una ******* de toros

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por ericxla
22 may 2014, 21:40

#11 #11 marobas97 dijo: seguramente habrá bastante gente que este en desacuerdo con migo, pero yo respeto su opinión al igual que me gustaría que respetaran la mía. a mi como a mas personas me gustan las ******* de toros, no me considero un forofo, pero creo que los toros entretienen a la gente al igual que el futbol. diréis que en el futbol no hay sangre, cierto, pero las consecuencias de el futbol tales como las de Brasil y el mundial no son comparables a esto.
Gracias.
Que estupides por favor el futbol se trata de entretener a la gente sin hacer daño ni matar a nadie lo que pasa en Brasil ya es por el negocio pero no por el futbol si Brasil no fuera un pais pobre seguro no habria problemas con la gente y en las ******* el objetivo es entretener a la gente matando animales

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!