¡Cuánta razón! / LA COMIDA DEL FUTURO
Arriba
77
Enviado por beto2284 el 25 may 2014, 22:47

LA COMIDA DEL FUTURO


Huevos vegetales,Insectos,Soylent,Comida,futuro,humanidad,salvar,Almidón de árboles,Pizza en 3D,Carne cultivada en laboratorio,Carne impresa en 3D,Alimentos en embalajes comestibles,Alimentos de azúcar en 3D,Arroz genéticamente modificado

Fuente: http://actualidad.rt.com/galerias/ciencias/view/108555-comida-futuro-humanidad-hambruna?i=148769
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a Fumar en el Reino Unido se va a acabar

Vídeo relacionado:

Enlace a Qué buena pinta tiene la comida callejera india...
destacado
#9 por gabrilost
27 may 2014, 13:33

Ya verás los de la nasa cuando se enteren de que existen las pizzas congeladas!

1
A favor En contra 156(160 votos)
destacado
#10 por fernando_ra
27 may 2014, 13:33

El arroz geneticamente modificado y rico en beta-carotenos se creo porque en Malasia y Vietnam y muchos países de sureste asiático donde la dieta es básicamente solo arroz, los niños desarrollaban ceguera con el tiempo por falta de beta-carotenos, así que ese me parece una muy buena acción por parte de la ciencia :) además que ya se está llevando a cabo, como los alimentos para África que llevan vacunas

2
A favor En contra 81(85 votos)
destacado
#13 por maldito_karma
27 may 2014, 13:36

"Que salvará a la humanidad de la hambruna". Los cojones :D.

A favor En contra 51(65 votos)
#2 por thx1138
27 may 2014, 13:24

Y no nos olvidemos del Soylent Green

2
A favor En contra 27(31 votos)
#3 por recuerdamelo
27 may 2014, 13:24

escepto el arroz modificado, el resto los veo mas como experimentos...

A favor En contra 16(18 votos)
#35 por hidepath
27 may 2014, 14:40

#2 #2 thx1138 dijo: Y no nos olvidemos del Soylent Greenno creo que mucha gente sepa lo que es el Soylent Green. Aunque llamarle a un producto Soylent despúes de esa peli no se yo si es una gran visión de mercado xD

2
A favor En contra 16(16 votos)
#18 por oveja_negra
27 may 2014, 13:43

#11 #11 kitsu dijo: Y la pizza siendo los mismos ingredientes pero en polvo, ¿no seria más facil hacer la pizza a lo tradicional?, no se que ganas tiene la gente de jugar con la comida.Dado que esa pizza es desarrollada por la NASA supongo que será por la tontería de no poner hornos de leña en la estacion espacial y subir al señor italiano de la pizzería de la esquina

#8 #8 1618033 dijo: Desde nuestro primer mundo con supermercados llenos de todo... pues no, podemos elegir ser exigentes con la comida, pero visto desde países donde la gente de verdad ve cómo sus hijos se mueren de hambre sin poder hacer nada porque no hay ni agua potable... en esas condiciones parece una opción fantástica hasta el saltamontes así tal cual.Dicho así, parece que digas que en esos países pueden elegir entre un filete de vaca de células madre, un saltamontes y el polvo vitamínico ese XD
El saltamontes es la opción más normal de todas las de la lista

A favor En contra 12(12 votos)
#31 por krakatoangus33
27 may 2014, 14:12

#25 #25 redcat dijo: Hamburguesa in vitro... UMMM!! que delicia.... [ em... nop prefiero comerme una vaquita :) ]Técnicamente es lo mismo, la única diferencia es que las células del tejido muscular se desarrollan en un ambiente de proteínas en vez de los nutrientes de la sangre del propio animal, la ventaja es que no habría que llevar la cápsula al matadero, la carne no se carga de ácido láctico por el estrés y sería de mejor calidad

1
A favor En contra 10(12 votos)
#21 por trosko1
27 may 2014, 13:53

En el mundo ya se produce mucha más comida de la que se necesita para la población actual... El problema es la distribución de los recursos... En U.K. por ejemplo se tira la mitad de la comida procesada de todo el país... Y aquí en España no iremos tan lejos...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#46 por thecapo1999
27 may 2014, 16:54

#9 #9 gabrilost dijo: Ya verás los de la nasa cuando se enteren de que existen las pizzas congeladas!la Pizza es patrocinada y producida por, La Flint Loco Diatónica Super Mutante Dinámica Duplicadora de Comida o abreviado..... la FLDSMDFR!

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por imnotaninja
27 may 2014, 13:25

Y los que tengan esas impresoras son: Gente rica o Empresas. Para los pobres las sobras como siempre....

1
A favor En contra 6(16 votos)
#38 por marmuncli
27 may 2014, 15:03

#10 #10 fernando_ra dijo: El arroz geneticamente modificado y rico en beta-carotenos se creo porque en Malasia y Vietnam y muchos países de sureste asiático donde la dieta es básicamente solo arroz, los niños desarrollaban ceguera con el tiempo por falta de beta-carotenos, así que ese me parece una muy buena acción por parte de la ciencia :) además que ya se está llevando a cabo, como los alimentos para África que llevan vacunasJusto hoy el profesor de biología nos ha enseñado un artículo del país sobre los productos geneticamente modificados y salía ese ejemplo.
El problema sigue siendo que no tienen suficiente para comer, además los que puedan comprar compraran ese ahora, habiendo así más negocio para este tipo de empresas.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por krakatoangus33
27 may 2014, 14:09

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Crecen rápido, son fáciles de criar y aportan más nutrientes que su mismo peso en carne de vaca por ejemplo, más allá de que su aspecto no sea precisamente apetitoso los insectos y otros animales pequeños realmente podrían ser más rentables

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por 0politeia
27 may 2014, 15:12

#35 #35 hidepath dijo: #2 no creo que mucha gente sepa lo que es el Soylent Green. Aunque llamarle a un producto Soylent despúes de esa peli no se yo si es una gran visión de mercado xD Pensé exactamente lo mismo cuando vi el nombre. Creo que en español la pelicula se llamaba "Cuando el destino nos alcance", o algo así.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por krakatoangus33
27 may 2014, 14:05

#21 #21 trosko1 dijo: En el mundo ya se produce mucha más comida de la que se necesita para la población actual... El problema es la distribución de los recursos... En U.K. por ejemplo se tira la mitad de la comida procesada de todo el país... Y aquí en España no iremos tan lejos...Si se dejara de producir comida solo habría reserva para dos meses, la producción mundial de comida no es tan eficiente como debería ser y el aumento de la población no ayuda

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por cazf
27 may 2014, 18:16

#2 #2 thx1138 dijo: Y no nos olvidemos del Soylent Green#35 #35 hidepath dijo: #2 no creo que mucha gente sepa lo que es el Soylent Green. Aunque llamarle a un producto Soylent despúes de esa peli no se yo si es una gran visión de mercado xD Lo gracioso es que lo que dá producto Soylent es lo mismo (o casi lo mismo) que nosotros tenemos en el cuerpo ¿Referencias a Soylent Green? ¿Donde? xD

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por raziel_2
27 may 2014, 16:05

#41 #41 laturia dijo: Y una mierda, salvará de la hambruna a los qeu tengan con que comprarla. Además, os habéis fijado que todo es producido...que por muy"naturales" que sean llevan productos químicos que en dosis altas no son nada buenos¿? Os habéis fijado también que lo que es modificado genéticamente es un producto" canceroso" ya que sus células han mutado¿? Pero bueno, cada cual con su cuerpo.Aunque estoy de acuerdo con lo de que es solo una solución para quién pueda pagársela, el resto del comentario es una meada fuera de tiesto. Primero todo es químico, incluso lo natural. Si acaso diferencia entre natural y artificial, eso de que llevan química...
Segundo, el cultivo y mejora de especies mediante modificación genética y mutaciones en genes, empezó durante la edad de bronce... además mutación no es igual a cáncer, deberías informarte algo mejor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por krakatoangus33
27 may 2014, 14:04

#15 #15 francco016 dijo: Me a corde del soylem verde que sale en fururamaSlurm*

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por 1618033
27 may 2014, 13:31

Desde nuestro primer mundo con supermercados llenos de todo... pues no, podemos elegir ser exigentes con la comida, pero visto desde países donde la gente de verdad ve cómo sus hijos se mueren de hambre sin poder hacer nada porque no hay ni agua potable... en esas condiciones parece una opción fantástica hasta el saltamontes así tal cual.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por lorna_cole
27 may 2014, 16:27

Soylent green is people

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por laratavenezolana
27 may 2014, 18:16

#37 #37 jackdluffy dijo: #32 Lo sé, intenta volver a los más adinerados más pobres y a lo menos pobres más adinerados.
Por lo tanto, si tu me dices que quiere que seáis más pobres intuyo que en una escala social dentro de Venezuela tu no pertenecerás a la parte más pobre.
Por lo que veo tu lavado cerebral de comunista hace que instantaneamente contraataques diciendo que los unicos a los que les afecta es la los ricos así que mas sencillo para que entiendas LOS POBRES AHORA SON MAS POBRES Y LOS RICOS SE FUERON O SON IGUAL DE RICOS LooooooooooooooL Como les duele a los comunistas que su amado sistema no sirva para nada

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por fornius7
27 may 2014, 16:00

El problema no es la falta o escasez de alimentos, el problema es la intencionada mala distribución

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por laratavenezolana
27 may 2014, 18:21

#37 #37 jackdluffy dijo: #32 Lo sé, intenta volver a los más adinerados más pobres y a lo menos pobres más adinerados.
Por lo tanto, si tu me dices que quiere que seáis más pobres intuyo que en una escala social dentro de Venezuela tu no pertenecerás a la parte más pobre.
y si bien no soy pobre tampoco soy rico pero cada vez se devalua mi calidad de vida yo veo que para ti tener dinero es un problema pero estoy muuuy seguro de que tu no te conformas con ganar un sueldo minimo. Lo que me da risa es que dices esto desde la comodidad de tu casa atraves de un producto "capitalista"

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por raziel_2
27 may 2014, 15:59

#34 #34 hamphield dijo: #5 el capitalismo nunca se va a destruir... va a perpetuar hasta el fin de los tiempos por más revolucionarios quieras jugar a ser... no hay que jugar a ser rojo... es un juego muy peligroso...

la única cura de la hambruna es la sobre población humana... simplemente hay que reducir la cantidad de personas que hay en el mundo... ya sea de manera drástica o gentil... pero se debe de acabar con la única causa de la pobreza y la hambruna... hay demasiados humanos en este planeta...

con gusto recibo sus negativos...
¿Te ofreces voluntario? ¿o eres de los que piensas que lo que sobran son pobres?
Siempre que me encuentro con alguien que defiende este argumento, siempre ve el problema en los países pobres, porque "son muchos". Esto te da una idea de la tremenda estupidez del sujeto en cuestión, los países "ricos" consumen el 80% de los recursos del planeta con menos del 25% de la población total.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por krakatoangus33
28 may 2014, 01:51

#36 #36 redcat dijo: #31 Ya bueno, pues tu comete hamburguesas in vitro.. yo sigo prefiriendo la vaquita alimentada naturalmente y carne de calidad ¿te suenan las granjas orgánicas? pues eso... no un trozo de células creadas por un científico loco embutidas en una probeta y llamada hamburguesa

Enserio hay gente dispuesta ha comerse esa basura?? Bueno, si hay gente que come en el MCdonals,burgur y kentuky me creo cualquier cosa...
Las vacas evolucionaron para alimentarse de pasto, no de maíz, las que son alimentadas con todos esos alimentos que naturalmente no comerían no desarrollan carne de buena calidad y acumulan más grasa

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por tr0y
28 may 2014, 14:55

va a ser mas caro producir esos alimentos que los propios alimentos naturales

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por jire
28 may 2014, 15:25

¿Soy la única que piensa que la comida sobra en este mundo? Lo que no sobra es el dinero para comprarla ni gente que la comparta... Con la de comida que se tira :(

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por raziel_2
27 may 2014, 15:54

Eso es un falso dilema de cojones, el problema del hambre no es la escasez de alimentos, es el precio de su distribución y su comercio en mercados de futuros. Las hambrunas en países pobres no son porque el mundo no produzca alimentos suficientes para todos, se producen porque no se distribuyen para todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por laratavenezolana
27 may 2014, 14:10

#4 #4 imnotaninja dijo: Y los que tengan esas impresoras son: Gente rica o Empresas. Para los pobres las sobras como siempre....puedo preguntar si tu ayudas a los pobres?

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por recuerdamelo
27 may 2014, 13:29

os recomiendo este mini documental vimeo.com/channels/documentaryfilm

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por txemtxem
27 may 2014, 19:22

Oye, pues el Tang tan diferente de todos estos ingenios no es y mira, bien rico que sabe y desde los ochenta que nos estamos intoxicando con él :D

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por laratavenezolana
27 may 2014, 18:42

#37 #37 jackdluffy dijo: #32 Lo sé, intenta volver a los más adinerados más pobres y a lo menos pobres más adinerados.
Por lo tanto, si tu me dices que quiere que seáis más pobres intuyo que en una escala social dentro de Venezuela tu no pertenecerás a la parte más pobre.
insisto bien venido eres a mudarte aqui pero eso si... no traigas mas de mil euros porque eso es el sueldo minimos de 3 años con eso sera suficiente para vivir aqui.... 2 meses jajajajaja pero por lo menos somos comunistas. Lo unico que el gobierno ha hecho efectivamente es sembrar ignorancia como que Chavez puso el petroleo a 100$, que chavez invento twitter, que chavez hizo universidades publicas (hechas mucho antes de el) y me sobran ejemplos JAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ooo
27 may 2014, 19:54

#41 #41 laturia dijo: Y una mierda, salvará de la hambruna a los qeu tengan con que comprarla. Además, os habéis fijado que todo es producido...que por muy"naturales" que sean llevan productos químicos que en dosis altas no son nada buenos¿? Os habéis fijado también que lo que es modificado genéticamente es un producto" canceroso" ya que sus células han mutado¿? Pero bueno, cada cual con su cuerpo.Vaya pedazo de gilipollez lo que acabas de soltar de los transgénicos :facepalm:
Qué poco costaría que os informárais un poquito antes de hablar, y qué felices seríamos todos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por jonsnowisabastard
27 may 2014, 19:55

Y asi niños, es como se destruye lo que podria ser un excelente cartel, con una descripcion de mierda :D

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kitsu
27 may 2014, 13:35

Y la pizza siendo los mismos ingredientes pero en polvo, ¿no seria más facil hacer la pizza a lo tradicional?, no se que ganas tiene la gente de jugar con la comida.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#16 por toneti_bah
27 may 2014, 13:39

No se inventa, o si se inventa no sale a la luz, nada que no dé dinero. Acabar con la hambruna supondría fabricar comida para gente que no puede pagarla, y eso es un acto malvado por su carcater anti-capitalista.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por golemen
27 may 2014, 13:41

Que queréis que os diga yo veo estas cosas y pienso....cáncer a largo plazo...Donde se ponga un buen huevo de gallina de campo...cada vez comemos más cosas que no sabemos ni lo que llevan ni de donde han salido

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por evilmaknae
27 may 2014, 13:56

No sé a vosotros, pero a mí toda esa comida me da asco.

A favor En contra 1(9 votos)
#37 por jackdluffy
27 may 2014, 14:57

#32 #32 laratavenezolana dijo: #5 te invito a vnir a vivir en Venezuela aquí el gobierno piensa igual que tu y lucha cada dia para volvernos mas pobresLo sé, intenta volver a los más adinerados más pobres y a lo menos pobres más adinerados.
Por lo tanto, si tu me dices que quiere que seáis más pobres intuyo que en una escala social dentro de Venezuela tu no pertenecerás a la parte más pobre.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por laratavenezolana
27 may 2014, 14:08

creo que para acabar con la hambruna es dejar de esperar que alguien haga algo al respecto y empezar ayudando todos como podemos

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por hamphield
30 may 2014, 16:20

#42oooh... si... con gusto me ofrezco voluntario...
y no digo que "sobran pobres" digo que sobran humanos...

no discrimino entre los acaudalados y los que no... simplemente los humanos nos hemos multiplicado peor que ratas... y Gaia nos está empezando a ver como una plaga que se debe de controlar (los dioses no quieran que no considere una amenaza que se deba erradicar)...

con los avances de la medicina... podemos vivir más... hacerle el esquinazo a la parca... y ser más fértiles...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por droping
28 may 2014, 16:20

#41 #41 laturia dijo: Y una mierda, salvará de la hambruna a los qeu tengan con que comprarla. Además, os habéis fijado que todo es producido...que por muy"naturales" que sean llevan productos químicos que en dosis altas no son nada buenos¿? Os habéis fijado también que lo que es modificado genéticamente es un producto" canceroso" ya que sus células han mutado¿? Pero bueno, cada cual con su cuerpo.Todas las células mutan constantemente de forma natural. Por favor, si no tienes ni puta idea del tema no comentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por laturia
28 may 2014, 21:21

#44 #44 raziel_2 dijo: #41 Aunque estoy de acuerdo con lo de que es solo una solución para quién pueda pagársela, el resto del comentario es una meada fuera de tiesto. Primero todo es químico, incluso lo natural. Si acaso diferencia entre natural y artificial, eso de que llevan química...
Segundo, el cultivo y mejora de especies mediante modificación genética y mutaciones en genes, empezó durante la edad de bronce... además mutación no es igual a cáncer, deberías informarte algo mejor.
#61 #61 ooo dijo: #41 Vaya pedazo de gilipollez lo que acabas de soltar de los transgénicos :facepalm:
Qué poco costaría que os informárais un poquito antes de hablar, y qué felices seríamos todos
#72 #72 droping dijo: #41 Todas las células mutan constantemente de forma natural. Por favor, si no tienes ni puta idea del tema no comentes.
Haber si he hablado lo he hecho con conocimiento de causa, con químico me refiero a creado por el hombre y segundo, sí se hacen y se hacían y se llaman injertos, pero no es lo mismo a coger cosas y meterles cosas(no dañinas supuestamente) para que parezca natural. Y sí, cuando la célula o moléucla muta a conciencia es "cancerosa" que no digo que produzca cáncer. O es que crees que las burger del macdo son a un euro porque las vacas paren más¿?!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por vikinggod
27 may 2014, 13:21

Me quedo con el chicle de Willy Wonka!

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por stphn369
30 may 2014, 05:52

Y yo que creia que los huevos en barra eran raros.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por toneti_bah
27 may 2014, 13:30

A mí que no me jodan, el segundo es horchata.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por loonamix
28 may 2014, 10:32

Oh dios mio!!!! QUE ASCAZO!!!!!! Puajjj

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por berfraper
28 may 2014, 09:30

¿De qué sirve imprimir carne sacada de un animal? En el mercadona tienen carne procesada de la misma forma y los de ElPozo también con el anuncio del carnicero. En todo caso se podría usar la hamburguesa artificial para complementarlo y no esto. Lo de la bebida que contiene todo no me fío mucho, el poder saciante de eso no será muy bueno.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!