¡Cuánta razón! / Lo creas o no, tu madre te engañó
Arriba
64
Enviado por crossanyel el 26 may 2014, 18:34

Lo creas o no, tu madre te engañó


mentiras,mamá,hermoso,escuela,chicle,ojos,estomago,comida

Fuente: http://www.bunsencomics.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Es normal confundirse Enlace a Este año vamos a poder contemplar una nova con nuestros propios ojos mirando al cielo Enlace a Momentos con los que todo padre o madre se sentirá identificado

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando desayunar junto a una vaca
destacado
#2 por cahema
2 jun 2014, 19:22

¿Entonces no soy guapo? D:

3
A favor En contra 127(145 votos)
destacado
#7 por skuldnornao
2 jun 2014, 19:27

Lo de nadar después de comer sí que es cierto, es raro que pase, pero te puede dar un corte de digestión. Igual que forzar la vista en la oscuridad, a la larga también es perjudicial...

4
A favor En contra 123(151 votos)
#9 por jgarrapatero
2 jun 2014, 19:29

Independientemente de que las fuentes sean más o menos fiables, lo que se hace en este cartel es tergiversar la información, un ejemplo muy simple es el del frío. Si no te abrigas pasas frío, y de acuerdo en que ciertas enfermedades las cause un determinado parásito, pero también hay que tener en cuenta que el cuerpo a temperaturas bajas sufre diferentes consecuencias, por ejemplo, la desnaturalización de las proteínas en ciertos casos o el beneficio para la proliferación de estos parasitos (Ojo! beneficio para que proliferen, no influenciado por estar o no en un lugar cerrado)

1
A favor En contra 35(37 votos)
#14 por soylanoche
2 jun 2014, 19:32

#2 #2 cahema dijo: ¿Entonces no soy guapo? D:Por lo menos tienes personalidad y eres de buen corazón :D

A favor En contra 31(33 votos)
#6 por EgoOzzymandias
2 jun 2014, 19:25

¿Qué es eso de que la dieta no influye en el comportamiento? Menuda chorrada, anda que no cambia la cosa cuando comes bien a cuando comes mal, te sientes con energía, sano, vital, fresco, a diferencia de si sólo te alimentas de hamburguesas y mierda.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#45 por nebes_87
2 jun 2014, 22:41

#7 #7 skuldnornao dijo: Lo de nadar después de comer sí que es cierto, es raro que pase, pero te puede dar un corte de digestión. Igual que forzar la vista en la oscuridad, a la larga también es perjudicial...y el azúcar si que te vuelve hiperactivo porque es un chute de energía, quizás cuando eres adulto te comes una chuche no te hace na' pero esa misma chuche a un crío de 5 años que es pequeñísimo lo vuelve hiperactivo y si que los que hayan hecho este cartel vayan a la casa de mi primo, que el pobre no puede tomar muchas chuches porque se vuelve inaguantable.

Lo del cambio de temperatura también es verdad, a mí me pasa por ejemplo que si duermo y hace frío y por lo que sea me destapo y se me queda la tripa al descubierto y se enfría más que el resto del cuerpo al día siguiente tengo problemas de tripas o si se me quedan al descubierto la zona lumbar me acaban doliendo los riñones :S

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por oveja_negra
2 jun 2014, 19:42

#13 #13 sofiaaybar12 dijo: Mi madre nunca me ha dicho que soy guapa, sin embargo mi padre si.Es que los ojos de madre funcionan mejor con los hijos, y los ojos de padre con las hijas
Los padres varones tampoco suelen decirle a sus hijos varones que son los más guapos de la escuela xD

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por eddymatagallos
2 jun 2014, 20:09

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo, de hecho venía a criticar un par. Sólo los dos últimos me parecen con sentido, los otros sí que tienen mucha parte de verdad. (Digo parte porque por ejemplo, como bien dices, el tema del resfriado no es causado en exclusiva por las temperaturas evidentemente, pero endormece tu sistema inmunitario lo que te hace más vulnerable).

Y lo de que las zanahorias no hacen nada, venga hombre... "ninguna vitamina es necesaria MUAAHAHAHA! HAHAH!". Pues claro que lo son, tienen sus funciones, la vitamina A está relacionada con la visión y la zanahoria la tiene. Hagan sus deducciones pues...

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por silva_1805
2 jun 2014, 21:34

#2 #2 cahema dijo: ¿Entonces no soy guapo? D:Eres un gran chico, aunque no guapo

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por sofiaaybar12
2 jun 2014, 19:30

Mi madre nunca me ha dicho que soy guapa, sin embargo mi padre si.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#42 por mateabarneyeldinosaurio
2 jun 2014, 22:03

#2 #2 cahema dijo: ¿Entonces no soy guapo? D:tu madre al igual q la mia nos a mentido , triste realidad , ahora si le creo a la gente que en la calle me grita "feo"

A favor En contra 7(7 votos)
#51 por ptolomeocesar
3 jun 2014, 00:20

#7 #7 skuldnornao dijo: Lo de nadar después de comer sí que es cierto, es raro que pase, pero te puede dar un corte de digestión. Igual que forzar la vista en la oscuridad, a la larga también es perjudicial...Me he logeado sólo para decir que ES COMPLETAMENTE CIERTO.
Yo una vez quise probarlo (sí, muy lista yo) y me metí a la piscina de golpe (que estaba helada, en contraste con el calorazo del verano), después de comer, y se me quedó todo el cuerpo paralizado (como dormido) que no podía nadar ni nada; se tuvo que tirar mi mamá a rescatarme, angelica ella...
Por las dudas ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por oveja_negra
2 jun 2014, 19:40

#6 #6 EgoOzzymandias dijo: ¿Qué es eso de que la dieta no influye en el comportamiento? Menuda chorrada, anda que no cambia la cosa cuando comes bien a cuando comes mal, te sientes con energía, sano, vital, fresco, a diferencia de si sólo te alimentas de hamburguesas y mierda.Y el tipo de comida también da tipos de energías diferentes
No me acuerdo mucho de estas cosas, pero creo que cosas como azúcares, pan, cereales, etc, se diriegen rápido y dan energía más inmediata que verduras o pescado que necesitan más tiempo para llegar a convertirse en energía.
(Vuelvo a repetir, que no recuerdo mucho sobre el tema, que siemrpe ronda alguien que sabe más y lo puede explicar mucho mejor)
PD: Las zanahorias son las putas amas de la vista

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por jugosilloso
2 jun 2014, 19:48

Vaya montón de mierda.

1 - Corte de digestión. Existe.

2 - Efectivamente no te quedas bizco pa siempre pero en cualquier caso tampoco es muy aconsejable. Y lo de las zanahorias no arreglará mágicamente tu vista pero ayudará a que no empeore.

3 - Claro. Tú sal a las tantas de la noche en calzoncillos en invierno y verás que no te resfrías, campeón.

4 - Por favor... si tienes un hijo con hiper-actividad diagnosticada... no le des azúcar.

5 - Ok, puede que en ese caso tenga razón, pero ahí no explica el por qué un chicle no puede quedarse adherido al estómago.

6 - Oye, alomejor es cierto, ¿y tú qué sabes? >:l

1
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por kuramomotaro
2 jun 2014, 20:21

mi mama me dijo que nunca llegaría a nada...me alegra saber que es una mentirosa, solo debo encontrar alguna jorobada con un ojo bizca dientes de burra que sea mas fea que yo y ya esta para casarme

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por kanfen
2 jun 2014, 19:29

Estos datos son 100% fiables. Fuente: Universidad de Oxford

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por azteox
2 jun 2014, 20:42

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entre para decir lo mismo, la mayoria están mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por mrjulces
3 jun 2014, 00:46

Yo no tengo personalidad ni buen corazón ...donde quedan las oportunidades para feos Malnacidos como yo?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por nope_xd
2 jun 2014, 22:38

TENGO BUEN CORAZON :DDD

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por costo
2 jun 2014, 19:29

La 1- tu vete al rió de mi pueblo después de comer a darte un baño, verás el corte de digestión que de mete ese gua congelada.........

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por paxtonmx
2 jun 2014, 19:48

"No te creas todo lo que te diga", ni siquiera lo que diga este cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por johnthered
2 jun 2014, 19:23

Mama: La comida está lista

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por soylanoche
2 jun 2014, 19:23

El último punto me dio mató de risa xDD... aunque también fue un duro golpe a mi autoestima :(

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por hombresuicidamatasanos
2 jun 2014, 20:08

1.- El meterte en el agua puede provocarte un corte de digestión por la diferencia de temperatura, esto causa un paro cardíaco, y una de las cosas que provoca este es el sentir que no te puedes moverte ( Lo de que debes esperar 1h. si que está equivocado).
(Por la longevidad del comentario sigo con todo en mis respuestas a este)

4
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por cuadri95
2 jun 2014, 23:02

Jajajajaja ¿esta viñeta como ha sido aceptada y moderada? es totalmente incorrecta en casi todo (lo de chicle coincido), quizá lo de que tu madre te diga que eres el mas guapo sea también incierto, pero los cortes de digestión ¿que? ¿la gente se suicida en las piscinas? aun no me creo que haya una fuente aceptable que apoye toda esta información, una vez mas, internet intenta engañar a la gente y algunos han sido engañados,no suelo comentar pero esto me ha puesto hasta nervioso xD

PD:si coges frio, te bajan las defensas, si bajan las defensas, tienes mas posibilidades de coger cualquier infección vírica,bacteriana o parasitaria.

Saludos ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por hombresuicidamatasanos
2 jun 2014, 20:09

#26 #26 hombresuicidamatasanos dijo: 1.- El meterte en el agua puede provocarte un corte de digestión por la diferencia de temperatura, esto causa un paro cardíaco, y una de las cosas que provoca este es el sentir que no te puedes moverte ( Lo de que debes esperar 1h. si que está equivocado).
(Por la longevidad del comentario sigo con todo en mis respuestas a este)
2.- Leer sí puede provocarte una disminución de la vista, debido a la costumbre de los ojos a ese nivel. Aunque suele ser en casos extremos, en profesiones como la joyería en la que se precisa precisión y vista cercana, es muy usual este desgaste de la vista.
Los efectos de una TV, un móvil o un ordenador si son reales, debido a que las luces no son naurales y el ojo (y principalmente la retina) sufre. Esto se produce sobretodo en los ordenadores fijos, en los que estas a corta distancia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por hombresuicidamatasanos
2 jun 2014, 20:09

#26 #26 hombresuicidamatasanos dijo: 1.- El meterte en el agua puede provocarte un corte de digestión por la diferencia de temperatura, esto causa un paro cardíaco, y una de las cosas que provoca este es el sentir que no te puedes moverte ( Lo de que debes esperar 1h. si que está equivocado).
(Por la longevidad del comentario sigo con todo en mis respuestas a este)
#28 #28 hombresuicidamatasanos dijo: #26 2.- Leer sí puede provocarte una disminución de la vista, debido a la costumbre de los ojos a ese nivel. Aunque suele ser en casos extremos, en profesiones como la joyería en la que se precisa precisión y vista cercana, es muy usual este desgaste de la vista.
Los efectos de una TV, un móvil o un ordenador si son reales, debido a que las luces no son naurales y el ojo (y principalmente la retina) sufre. Esto se produce sobretodo en los ordenadores fijos, en los que estas a corta distancia.
3.- Si tienes los pies o el tórax al descubierto durante un tiempo continuado y en ambiente frió o húmedo, si te puedes enfriar, principalmente por enfriamiento del pulmón o trombo en las partes inferiores de las piernas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por hombresuicidamatasanos
2 jun 2014, 20:10

#26 #26 hombresuicidamatasanos dijo: 1.- El meterte en el agua puede provocarte un corte de digestión por la diferencia de temperatura, esto causa un paro cardíaco, y una de las cosas que provoca este es el sentir que no te puedes moverte ( Lo de que debes esperar 1h. si que está equivocado).
(Por la longevidad del comentario sigo con todo en mis respuestas a este)
#28#29 #29 hombresuicidamatasanos dijo: #26 #28 3.- Si tienes los pies o el tórax al descubierto durante un tiempo continuado y en ambiente frió o húmedo, si te puedes enfriar, principalmente por enfriamiento del pulmón o trombo en las partes inferiores de las piernas.
4.- El azúcar, al igual que el café o el té, produce una reacción casi instantánea que altera nuestro cuerpo (principalmente antes de la pubertad) provocando insomnio, aceleración y algo que se pude confundir con hiperactividad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por hombresuicidamatasanos
2 jun 2014, 20:12

#26 #26 hombresuicidamatasanos dijo: 1.- El meterte en el agua puede provocarte un corte de digestión por la diferencia de temperatura, esto causa un paro cardíaco, y una de las cosas que provoca este es el sentir que no te puedes moverte ( Lo de que debes esperar 1h. si que está equivocado).
(Por la longevidad del comentario sigo con todo en mis respuestas a este)
#28 #28 hombresuicidamatasanos dijo: #26 2.- Leer sí puede provocarte una disminución de la vista, debido a la costumbre de los ojos a ese nivel. Aunque suele ser en casos extremos, en profesiones como la joyería en la que se precisa precisión y vista cercana, es muy usual este desgaste de la vista.
Los efectos de una TV, un móvil o un ordenador si son reales, debido a que las luces no son naurales y el ojo (y principalmente la retina) sufre. Esto se produce sobretodo en los ordenadores fijos, en los que estas a corta distancia.
#29 #29 hombresuicidamatasanos dijo: #26 #28 3.- Si tienes los pies o el tórax al descubierto durante un tiempo continuado y en ambiente frió o húmedo, si te puedes enfriar, principalmente por enfriamiento del pulmón o trombo en las partes inferiores de las piernas.
#30 #30 hombresuicidamatasanos dijo: #26 #28#29 4.- El azúcar, al igual que el café o el té, produce una reacción casi instantánea que altera nuestro cuerpo (principalmente antes de la pubertad) provocando insomnio, aceleración y algo que se pude confundir con hiperactividad.
Y por último: 5.- Realmente el chicle es lo peor, ya que se puede quedar pegado y crear ulceras en las paredes del estómago o principalmente en el duodeno.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por costo
2 jun 2014, 19:30

#8 #8 costo dijo: La 1- tu vete al rió de mi pueblo después de comer a darte un baño, verás el corte de digestión que de mete ese gua congelada.........agua*

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por cuadri95
2 jun 2014, 23:03

#17 #17 mielezrodriguez dijo: Si te haces bizco corres el gran peligro de quedarte idiota para toda la vida, porque te burlas de una condición física de otro ser humano y si tu mamá no te corrige seguirás siéndolo.Además el nervio óptico se resiente y los musculos que mueven el ojo tambien, ponerse bizco no es bueno, aunque todos lo hayamos hecho alguna vez para burlarnos o para hacer el idiota simplemente jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por DJ_SNAHS
2 jun 2014, 23:34

#7 #7 skuldnornao dijo: Lo de nadar después de comer sí que es cierto, es raro que pase, pero te puede dar un corte de digestión. Igual que forzar la vista en la oscuridad, a la larga también es perjudicial...Te doy toda la razón. A mí una vez me dio un corte de digestión por no esperar, y se pasa mal, estaba nadando y no podía respirar, es más me quedé inmóvil, hasta que conseguí salir del agua. Y lo de la vista también es cierto, de tanto forzar la vista en la oscuridad, ahora me cuesta ver, sobretodo por la noche y con poca luz, algo que antes no me pasaba.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por wazouski
3 jun 2014, 15:39

Soy enfermero y casi todo lo que pone aquí es mentira. ''No hay relación entre dieta y comportamiento''... ¿estamos locos?
Respecto a la vista, claro que se daña haciendo esas cosas a larga, y por supuesto que ''las zanahorias ayudan a mejorarla''. Carotenoides, vitamina A... Que cojones es ésto.

Deberían poner una demanda a éste tío...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por dzeko1214
3 jun 2014, 20:53

Viví engañado toda mi vida T_T, yo me quejaba por tener que usar anteojos habiendo comido cientas de zanahorias

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mielezrodriguez
2 jun 2014, 19:37

Si te haces bizco corres el gran peligro de quedarte idiota para toda la vida, porque te burlas de una condición física de otro ser humano y si tu mamá no te corrige seguirás siéndolo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por alucardgirl
3 jun 2014, 06:00

#23 #23 jugosilloso dijo: Vaya montón de mierda.

1 - Corte de digestión. Existe.

2 - Efectivamente no te quedas bizco pa siempre pero en cualquier caso tampoco es muy aconsejable. Y lo de las zanahorias no arreglará mágicamente tu vista pero ayudará a que no empeore.

3 - Claro. Tú sal a las tantas de la noche en calzoncillos en invierno y verás que no te resfrías, campeón.

4 - Por favor... si tienes un hijo con hiper-actividad diagnosticada... no le des azúcar.

5 - Ok, puede que en ese caso tenga razón, pero ahí no explica el por qué un chicle no puede quedarse adherido al estómago.

6 - Oye, alomejor es cierto, ¿y tú qué sabes? >:l
veras, debidio a la mucosa que hay en el estomago es tan improbable que se te quede pegado al estomago como que se te quede pegado al interior de la boca (sin contemplar los dientes estos no estan cubierto por membranas con mucosa o saliva)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sltarbruls
3 jun 2014, 03:03

(continúo)
5: sí y no. Pegado no se queda, pero dependiendo del tamaño, puede formar un tapón (a diferencia de las semillas, el chicle es maleable y puede adaptar su forma sellando perfectamente algún esfínter o algún asa del intestino).
6: no es cuestión de objetividad o subjetividad sino de instinto materno (para tu supervivencia). Todas las madres lo tienen y es el que las impulsa a proteger a sus hijos incondicionalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por xsher0n
3 jun 2014, 16:36

A la próxima la letra un poco más grande, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por sltarbruls
3 jun 2014, 02:56

(continúo) 2: sí te puedes quedar bizco aunque no de forma permanente. Los ojos se mueven gracias a unos músculos y, si los fuerzas, les puede pasar lo mismo que a los músculos de tus brazos o piernas: se cansan, se producen roturas fibrilares, etc.
3: en la faringe tenemos mucosidad para evitar que los virus atraviesen las paredes del tubo y entren en nuestro organismo. Pero el moco no los mata, sino que los ralentiza (los virus tratan de atravesar el moco). Por ello, nuestro organismo siempre está renovando esa mucosidad. El problema es con el frío, el cuerpo renueva a menor velocidad esa capa de mucosidad, pero los virus no van más lentos, por lo que algunos llegan a atravesar el moco antes de que éste haya caído en el estómago o lo hayamos escupido.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por sltarbruls
3 jun 2014, 02:47

1: te puede dar un shock termodiferencial (vulgarmente conocido como "corte de digestión", aunque nada tiene que ver, pues te puede dar igualmente con el estómago vacío). Si has estado comiendo al aire libre, a pleno sol, y tu cuerpo está muy caliente, al entrar al agua fría se te corta la respiración y "te da un vuelco al corazón" (en algunos casos, puede producirse hasta una parada cardiorrespiratoria). Te puede ocurrir lo mismo (aunque es menos probable) si has estado en un sitio muy frío y de repente te metes en una bañera con el agua muy caliente.
El shock termodiferencial no suele ser mortal si te ocurre fuera del agua y no hay PCR. Pero si te pasa dentro del agua, y aunque no haya PCR, normalmente uno se desmaya y acaba con los pulmones llenos de agua.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por bf225
3 jun 2014, 20:01

Menos mal...tras leer los comentarios veo que sois gente espavilada y a punto, porque este cartel dice cada burrada...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por arboking
3 jun 2014, 23:25

por qué no tienen cuello? Da miedo :S

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por zeeke
4 jun 2014, 15:42

#49 #49 DJ_SNAHS dijo: #7 Te doy toda la razón. A mí una vez me dio un corte de digestión por no esperar, y se pasa mal, estaba nadando y no podía respirar, es más me quedé inmóvil, hasta que conseguí salir del agua. Y lo de la vista también es cierto, de tanto forzar la vista en la oscuridad, ahora me cuesta ver, sobretodo por la noche y con poca luz, algo que antes no me pasaba.Eso es que ahora tienes miopía que aparece (como has comentado) al forzar la vista en distancias cortas (ordenador, lectura, etc.). La miopía es más molesta cuando estás cansado y cuando hay poca luz (ves borroso).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por zeeke
4 jun 2014, 15:49

#20 #20 oveja_negra dijo: #6 Y el tipo de comida también da tipos de energías diferentes
No me acuerdo mucho de estas cosas, pero creo que cosas como azúcares, pan, cereales, etc, se diriegen rápido y dan energía más inmediata que verduras o pescado que necesitan más tiempo para llegar a convertirse en energía.
(Vuelvo a repetir, que no recuerdo mucho sobre el tema, que siemrpe ronda alguien que sabe más y lo puede explicar mucho mejor)
PD: Las zanahorias son las putas amas de la vista
Si, el azúcar se metaboliza muy rápidamente y los hidratos de carbono un poco más lento. Son dos fuentes de energía rápida. Sin embargo, las grasas son fuentes de energía lenta, tu cuerpo obtendrá la energía de los hidratos y los azúcares antes que de las grasas. Las proteínas es material estructural (músculos) y no se metabolizarán para aportar energía a no ser que tengas déficit de energía por falta de las otras fuentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por DJ_SNAHS
4 jun 2014, 16:13

#64 #64 zeeke dijo: #49 Eso es que ahora tienes miopía que aparece (como has comentado) al forzar la vista en distancias cortas (ordenador, lectura, etc.). La miopía es más molesta cuando estás cansado y cuando hay poca luz (ves borroso).Según el oculista tengo la vista perfecta, antes usaba gafas, pero me las fui quitando. Forcé a los ojos a acostumbrarse y se me mejoró la vista, tenía astigmatismo y supuestamente se me fue, o eso me dijo el oculista, que al haberme quitado las gafas, forcé la vista a mejor, pero ahora veo algo borroso los objetos, dependiendo de la intensidad de luz, el cansancio de los mismo o si tengo o no indicios de migraña. Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por tupepeh
8 jun 2014, 20:08

Parece todos se creyeron la mentira de mama.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cohete
2 jun 2014, 22:51

este cartel es una estupides. venia a contradecir lo que dice, pero creo que varios ya lo han echo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por snappul
2 jun 2014, 22:34

santo yisus, crei que los de la revista "Muy Interesante" habían hecho los dibujitos y resulta que fue bunsen T_T

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!