¡Cuánta razón! / PAPELETAS ELECTORALES
Arriba
66
Enviado por Anónimo el 27 may 2014, 16:40

PAPELETAS ELECTORALES


techno viking,betis,franco,kodos,kand,electoral,papeleta

Fuente: http://blogs.publico.es/strambotic/2014/05/papelinas-electorales/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pintada mejorada Enlace a Parece que no se han molestado en adaptar el programa nacional para las autonómicas Enlace a Eternamente

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando Joaquín el del Betis quiere acabar contigo, pero Terminator lo impide
destacado
#2 por elmismoyo
27 may 2014, 18:22

Esto... Esto... ¿Esto no se considera voto nulo favoreciendo así a los partidos grandes? Porque si es así les ha salido rana la gracia...

12
A favor En contra 86(106 votos)
#3 por ga17
27 may 2014, 18:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como no, el primer comentario una p**a mierda...

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por qvok
27 may 2014, 18:24

#2 #2 elmismoyo dijo: Esto... Esto... ¿Esto no se considera voto nulo favoreciendo así a los partidos grandes? Porque si es así les ha salido rana la gracia...Lo hecho, hecho está. Que más da reirse un rato..

1
A favor En contra 0(16 votos)
#5 por erick7
27 may 2014, 18:24

Definitivamente los candidatos de la candidatura de Ash Ketchum parecen serios. Creo que les daré mi voto en las próximas elecciones.

A favor En contra 25(33 votos)
#6 por kertor
27 may 2014, 18:25

Biba? Boto? Si lo que quiere es un partido que promueva enseñar a escribir, yo le apoyo

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por accintel
27 may 2014, 18:25

La de Darth Vader es la mejor:

Ejerzo mi derecho a votar, votando en negro al reverso tenebroso. (Me joderéis de mil maneras, pero no vais a quitarme las ganas de luchar ni el sentido del humor hijos de p*ta)

1
A favor En contra 3(13 votos)
#8 por iosky
27 may 2014, 18:25

#2 #2 elmismoyo dijo: Esto... Esto... ¿Esto no se considera voto nulo favoreciendo así a los partidos grandes? Porque si es así les ha salido rana la gracia...Tienes razón en la práctica, pero la papeleta de Julio Iglesias no tiene precio...

2
A favor En contra 34(36 votos)
#9 por vidamasperra
27 may 2014, 18:28

Dios! Me estan sangrando los ojos con la última imagen TT

1
A favor En contra 17(19 votos)
#10 por malandrink
27 may 2014, 18:29

Soy de mexico me interesa poco su politica pero si ahora se quieren hacer los interesantes con esas boletas electorales por favor no esten todo lo que resta de mandato politico quejandose con vinetas que losnpoliticos les dan por.el orto siendo que no usaron bien su voto.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por elmismoyo
27 may 2014, 18:30

#4 #4 qvok dijo: #2 Lo hecho, hecho está. Que más da reirse un rato..#8 #8 iosky dijo: #2 Tienes razón en la práctica, pero la papeleta de Julio Iglesias no tiene precio...Hombre, su gracia tiene, eso no discuto pero el caso es saber donde hacerlas y me temo que este no era el mejor sitio para ello.
#7 #7 accintel dijo: La de Darth Vader es la mejor:

Ejerzo mi derecho a votar, votando en negro al reverso tenebroso. (Me joderéis de mil maneras, pero no vais a quitarme las ganas de luchar ni el sentido del humor hijos de p*ta)
Mucha palabrería pero al final los que se ríen son ellos al ver que regalan votos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#12 por ringqyounes
27 may 2014, 18:31

Quien es tan tonto de gastarse esos 50€ para una broma???

1
A favor En contra 86(90 votos)
destacado
#13 por xussof
27 may 2014, 18:31

El último no sé si acabará con este gobierno. Pero con la RAE ha hecho un fatality

1
A favor En contra 126(132 votos)
#14 por sayulx77
27 may 2014, 18:32

El del último era escrito por un niño de 5 años creo yo

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por kamisama89
27 may 2014, 18:33

#8 #8 iosky dijo: #2 Tienes razón en la práctica, pero la papeleta de Julio Iglesias no tiene precio...¡Y lo sabes!

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por backast
27 may 2014, 18:34

Coño, si llego a saber que el techno viking era elegible lo hubiera hecho xd

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por houston88
27 may 2014, 18:35

#2 #2 elmismoyo dijo: Esto... Esto... ¿Esto no se considera voto nulo favoreciendo así a los partidos grandes? Porque si es así les ha salido rana la gracia...Hasta que yo sepa esos votos de las fotos son nulos y no cuentan. Los votos en blanco son votos que van a los partidos grandes

2
A favor En contra 28(44 votos)
#18 por listillodeturno
27 may 2014, 18:38

¿Soy el único a quien se le han saltado los ojos al ver la última?

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por iosky
27 may 2014, 18:40

#11 #11 elmismoyo dijo: #4 #8 Hombre, su gracia tiene, eso no discuto pero el caso es saber donde hacerlas y me temo que este no era el mejor sitio para ello.
#7 Mucha palabrería pero al final los que se ríen son ellos al ver que regalan votos.
Los humanos somos complejos, vemos humor en las desgracias, que resulte gracioso no quiere decir que sea lo adecuado... Por eso dije que #2 #2 elmismoyo dijo: Esto... Esto... ¿Esto no se considera voto nulo favoreciendo así a los partidos grandes? Porque si es así les ha salido rana la gracia...tiene razón en la práctica, pero a más de uno aquí le dibuja una sonrisa por su dosis de humor...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#20 por oveja_negra
27 may 2014, 18:43

#10 #10 malandrink dijo: Soy de mexico me interesa poco su politica pero si ahora se quieren hacer los interesantes con esas boletas electorales por favor no esten todo lo que resta de mandato politico quejandose con vinetas que losnpoliticos les dan por.el orto siendo que no usaron bien su voto.También puede darse el raro, rarísimo, improbable caso de que, la gente que se queja no sea la misma que ha enviado estos votos
Es una remota posibilidad ¡pero yo creo en los imposibles!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por hilk
27 may 2014, 18:44

El último es un claro argumento en favor de invertir más en educación.


Lo peor es cuando te das cuenta de que por narices, lo escribió alguien mayor de 18, no menor de diez

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elmismoyo
27 may 2014, 18:44

#19 #19 iosky dijo: #11 Los humanos somos complejos, vemos humor en las desgracias, que resulte gracioso no quiere decir que sea lo adecuado... Por eso dije que #2 tiene razón en la práctica, pero a más de uno aquí le dibuja una sonrisa por su dosis de humor...Soy la misma persona xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por haberhabermenudamierdaxd
27 may 2014, 18:45

La de bob esponja esta en catalan. Os lo traduzco: 1.Reforma electoral 2. Lucha contra la corrupcion 3. Separacion efectiva de los derechos publicos. 4. Creacion de mecanismos de control ciudadano
5. efectiva responsabilidad politica.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por francco016
27 may 2014, 18:47

Esto es españa!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por cramior
27 may 2014, 18:49

#20 #20 oveja_negra dijo: #10 También puede darse el raro, rarísimo, improbable caso de que, la gente que se queja no sea la misma que ha enviado estos votos
Es una remota posibilidad ¡pero yo creo en los imposibles!
Pues yo estoy de acuerdo con #10.#10 malandrink dijo: Soy de mexico me interesa poco su politica pero si ahora se quieren hacer los interesantes con esas boletas electorales por favor no esten todo lo que resta de mandato politico quejandose con vinetas que losnpoliticos les dan por.el orto siendo que no usaron bien su voto. Es evidente que estos que se han hecho los graciosos se quejan de la mierda de políticos que tenemos. Pues por muy graciosos que sean los chistes, eso no ayuda nada (más bien beneficia) a cambiar toda la chusma política que nos gobierna.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por enrevistados
27 may 2014, 18:55

#2 #2 elmismoyo dijo: Esto... Esto... ¿Esto no se considera voto nulo favoreciendo así a los partidos grandes? Porque si es así les ha salido rana la gracia...elegir si te va a robar un partido chico o uno grande no hace gran diferencia tampoco.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#27 por iosky
27 may 2014, 18:56

#22 #22 elmismoyo dijo: #19 Soy la misma persona xD¡Y no lo sé! jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kalauato
27 may 2014, 18:56

A mi me tocó estar en la mesa, tuvimos un voto nulo, era un crucigrama rellenado de algún periodico

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por barajudas
27 may 2014, 18:59

#26 #26 enrevistados dijo: #2 elegir si te va a robar un partido chico o uno grande no hace gran diferencia tampoco.Hay partidos buenos que la gente conoce muy poco. Como el partido x que esta echo por ciudadanos y su principal causa es quitar la corrupción. Una pena que la gente no vote a estos en vez de votar nulo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lordtywin
27 may 2014, 19:00

VOTA CASA LANNISTER.

Lord Tywin
Cersei
Jaime
Kevan
Tygett
Lancel
Genna


NO TYRION

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por DJ_SNAHS
27 may 2014, 19:05

Copio y pego, que estoy harto de escribir lo mismo 100 veces:
A ver si os enteráis ya de una vez, voto en blanco no va para nadie. No votar va para el partido mayoritario, ya que sale a dividir entre menos votantes, por lo que sus votos aumentan, ya que a menos hay que repartir. Con voto en blanco no va ni para uno, ni para otro ni para nadie, para ti, que sabes que has votado. Diferente si no votas, ese va para el partido mayoritario (beneficia a todos en gral., pero más el mayoritario) ya que cuanta menos gente vote, a menos tiene que repartir esos votos, lo que hace que aumente el porcentaje. Un saludo.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por oveja_negra
27 may 2014, 19:05

#25 #25 cramior dijo: #20 Pues yo estoy de acuerdo con #10. Es evidente que estos que se han hecho los graciosos se quejan de la mierda de políticos que tenemos. Pues por muy graciosos que sean los chistes, eso no ayuda nada (más bien beneficia) a cambiar toda la chusma política que nos gobierna. Y yo también creo, que los que hicieron esto, se quejarán, pero no implica, que todos los que se quejen hayan hecho estas bromas

(no me acuerdo el nombre, pero creo que era una de esas falacias de falso dilema, seguramente el nombre correcto y específico sea otro)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por DJ_SNAHS
27 may 2014, 19:08

#17 #17 houston88 dijo: #2 Hasta que yo sepa esos votos de las fotos son nulos y no cuentan. Los votos en blanco son votos que van a los partidos grandes#31 #31 DJ_SNAHS dijo: Copio y pego, que estoy harto de escribir lo mismo 100 veces:
A ver si os enteráis ya de una vez, voto en blanco no va para nadie. No votar va para el partido mayoritario, ya que sale a dividir entre menos votantes, por lo que sus votos aumentan, ya que a menos hay que repartir. Con voto en blanco no va ni para uno, ni para otro ni para nadie, para ti, que sabes que has votado. Diferente si no votas, ese va para el partido mayoritario (beneficia a todos en gral., pero más el mayoritario) ya que cuanta menos gente vote, a menos tiene que repartir esos votos, lo que hace que aumente el porcentaje. Un saludo.
Es así. Un saludo.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por loveencia
27 may 2014, 19:09

#17 #17 houston88 dijo: #2 Hasta que yo sepa esos votos de las fotos son nulos y no cuentan. Los votos en blanco son votos que van a los partidos grandescualquier voto nulo o en blanco favorece a los partidos grandes, por que? pues por el simple hecho de que no votas a la "competencia".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por menrepings
27 may 2014, 19:10

#9 #9 vidamasperra dijo: Dios! Me estan sangrando los ojos con la última imagen TT¿Sólo sangrado? A mi me han explotado X_X

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por Mleko
27 may 2014, 19:11

Y es por culpa de esta gente por lo que estamos así. Se quieren hacer los graciosos y con su voto nulo lo único que hacen es darle poder a los partidos grandes y hunden a los pequeños.

En las últimas generales, la suma de votos en blanco, nulos y los que no votaron era muy superior a la suma de votos que sacó el PP. Si todos esos hubiesen votado en serio hoy tendríamos otro partido en el gobierno.

Pero es muy bonito llorar y protestar luego cuando no has hecho tus deberes.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#37 por superfdz
27 may 2014, 19:12

#2 #2 elmismoyo dijo: Esto... Esto... ¿Esto no se considera voto nulo favoreciendo así a los partidos grandes? Porque si es así les ha salido rana la gracia...Estoy de acuerdo con el "castigo" que se han llevado los partidos grandes, pero dudo mucho que los pequeños lo hagan mejor, me parecen unos populistas y otros extremistas. A saber como se quedaría el país si gana la utopía de Podemos...

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por costo
27 may 2014, 19:13

#2 #2 elmismoyo dijo: Esto... Esto... ¿Esto no se considera voto nulo favoreciendo así a los partidos grandes? Porque si es así les ha salido rana la gracia...Los votos nulos son inválidos, no van para nadie. Los que si cuentan para los partidos que vayan ganando son los votos en blanco.
Hacer voto nulo es lo mejor porque NO VA PARA NADIE, y con ello se favorece a tener MENOS POLITICOS

2
A favor En contra 0(16 votos)
#39 por DJ_SNAHS
27 may 2014, 19:15

#34 #34 loveencia dijo: #17 cualquier voto nulo o en blanco favorece a los partidos grandes, por que? pues por el simple hecho de que no votas a la "competencia".
#31 #31 DJ_SNAHS dijo: Copio y pego, que estoy harto de escribir lo mismo 100 veces:
A ver si os enteráis ya de una vez, voto en blanco no va para nadie. No votar va para el partido mayoritario, ya que sale a dividir entre menos votantes, por lo que sus votos aumentan, ya que a menos hay que repartir. Con voto en blanco no va ni para uno, ni para otro ni para nadie, para ti, que sabes que has votado. Diferente si no votas, ese va para el partido mayoritario (beneficia a todos en gral., pero más el mayoritario) ya que cuanta menos gente vote, a menos tiene que repartir esos votos, lo que hace que aumente el porcentaje. Un saludo.
Es así. Léelo. un Saludo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por loveencia
27 may 2014, 19:36

#38 #38 costo dijo: #2 Los votos nulos son inválidos, no van para nadie. Los que si cuentan para los partidos que vayan ganando son los votos en blanco.
Hacer voto nulo es lo mejor porque NO VA PARA NADIE, y con ello se favorece a tener MENOS POLITICOS
la cantidad de representantes de cada partido político no va en función del numero de votantes, sino del porcentaje de los votos totales. Jamás habrá 0 votos ya que los políticos también votan.
El otro día vi un twit de una población de unos 180 habitantes, solo votaron 5, y esta gobernando el PP con 2 votos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por loveencia
27 may 2014, 19:56

#39 #39 DJ_SNAHS dijo: #34 #31 Es así. Léelo. un Saludo.pero si tu no votas o votas en blanco no ayudas a que el porcentaje de voto de los grandes partidos disminuya. y eso es lo que no llegáis a entender los que votáis en blanco o nulo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por latinoanonimus
27 may 2014, 20:06

ya vieron lo que paso en las elecciones de presidente, segunda vuelta en santa tecla, el ciudadano que se comio la papeleta

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Adenki
27 may 2014, 20:13

Hombre si lo piensas bien, una de las razones por la que hay tanta abstención en España es por culpa de hacer a la gracieta esta, que es como tirar tu voto a la basura.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por kratoss24
27 may 2014, 20:20

estas gracietas se consideran votos en nulo y se suman esos votos a el que mas votos consiguio, ENHORABUENA IMBECILES VOTASTEIS AL PP!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por toneti_bah
27 may 2014, 20:24

#31 #31 DJ_SNAHS dijo: Copio y pego, que estoy harto de escribir lo mismo 100 veces:
A ver si os enteráis ya de una vez, voto en blanco no va para nadie. No votar va para el partido mayoritario, ya que sale a dividir entre menos votantes, por lo que sus votos aumentan, ya que a menos hay que repartir. Con voto en blanco no va ni para uno, ni para otro ni para nadie, para ti, que sabes que has votado. Diferente si no votas, ese va para el partido mayoritario (beneficia a todos en gral., pero más el mayoritario) ya que cuanta menos gente vote, a menos tiene que repartir esos votos, lo que hace que aumente el porcentaje. Un saludo.
Voto nulo y abstención en la práctica son lo mismo. No se contabilizan, no van para nadie. Beneficia al PP y PSOE el hecho de que te decantes por tirar tu voto en lugar de votar a oposición. El voto en blanco es otra historia. Se contabiliza, forma parte del porcentaje total y ese porcentaje se lo resta al resto de partidos. En las europeas da absolutamente igual, pero en las municipales y las generales (en España al menos), los partidos necesitan llegar a un 3% del porcentaje de voto para optar a escaño. Si no llegan, la gente que les ha votado se jode y se queda sin representación, y como todos los escaños deben quedar ocupados, esos asientos se los reparten entre los que sí han llegado al porcentaje mínimo. Por favor, compruebalo antes seguir pregonando el voto en blanco.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por toneti_bah
27 may 2014, 20:30

#26 #26 enrevistados dijo: #2 elegir si te va a robar un partido chico o uno grande no hace gran diferencia tampoco.Imagina que soy un ser honrado que quiere cambiar las cosas y se forma un partido político. ¿En qué momento exacto me entra el gen del mal y me convierto en corrupto sin escrúpulos? Muchos lo véis al revés. No es que el poder te haga corrupto, es que el corrupto va hacia el poder. De ahí que sea prácticamente imposible un partido impoluto, siempre puede haber una oveja negra, pero no es razón para cruzificar al partido siempre y cuando se espolse la mierda de encima.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lufermor
27 may 2014, 20:30

#2 #2 elmismoyo dijo: Esto... Esto... ¿Esto no se considera voto nulo favoreciendo así a los partidos grandes? Porque si es así les ha salido rana la gracia...Quizás era gente que ya tenía pensado dar el voto en blanco y ha decidido aprovechar y hacer la gracia

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por lipi_
27 may 2014, 20:50

#21 #21 hilk dijo: El último es un claro argumento en favor de invertir más en educación.


Lo peor es cuando te das cuenta de que por narices, lo escribió alguien mayor de 18, no menor de diez
Posiblemente lo hizo adrede, como una ironía y crítica a la clase política por los recortes en educación, para que se den cuenta de qué clase de sociedad están construyendo, creo que para cometer tantos errores ortográficos en una oración hay que saber escribir bien.
"Un havrazo de parte de mi"

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por surmanomdma
27 may 2014, 21:09

#2 #2 elmismoyo dijo: Esto... Esto... ¿Esto no se considera voto nulo favoreciendo así a los partidos grandes? Porque si es así les ha salido rana la gracia...Entérate jefe, los votos nulos no cuentan, son ÚNICAMENTE los votos en blanco los que favorecen la mayoría.
Te ha salido rana el comentario de enteradillo.

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!