¡Cuánta razón! / Porque los tatuajes, dilataciones y piercings son sólo para principiantes
Arriba
108
Enviado por pinote00 el 27 may 2014, 19:19

Porque los tatuajes, dilataciones y piercings son sólo para principiantes


gusto,merece,hostias,quitar,extirpar,pezon,dilataciones,piercing,loco,locura,coser

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Abre el primer restaurante para calvos Enlace a Malas noticias para muchos Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta

Vídeo relacionado:

Enlace a El pájaro que sabe coser
#51 por noquedannicknamesdisponibles
29 may 2014, 20:30

Bueno es su cuerpo, que haga con el lo que quiera, pero el retraso no se lo quita ni con lejía...

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por aiacosdegaruda
29 may 2014, 20:41

que enfermedad con algunas personas ._. para que rayos quitarselo
#15 #15 inzane dijo: ¡Madre mía! que será lo siguiente? Arrancarse los testículos y colgárselos en la oreja a modo de pendientes?!no des ideas..

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por andreik14
29 may 2014, 20:41

Y por que los tios tenemos pezones ? ,si no se usa o no sirve.... que se lo quite , es su cuerpo , no lo echara de menos.

Lo admito , da un poco de grima .

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por emanolo1987
29 may 2014, 21:07

si no molestas a nadie
vive y deja vivir

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por luffy_acekun
29 may 2014, 21:15

DIOS, en serio, hay gente que esta muy enferma. A mi me molan los tatuajes y pienso tener bastantes, pero las demas cosas (salvo los piercings, que no me gustan), no se, creo que es de estar bastante loco, y ya esto, me a rematado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por luffy_acekun
29 may 2014, 21:16

#55 #55 luffy_acekun dijo: DIOS, en serio, hay gente que esta muy enferma. A mi me molan los tatuajes y pienso tener bastantes, pero las demas cosas (salvo los piercings, que no me gustan), no se, creo que es de estar bastante loco, y ya esto, me a rematado.por si no se me a entendido, quiero decir que los tatuajes y los piercings aun son algo normales, pero lo demas es de estar loco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por 0000000001
29 may 2014, 21:21

#45 #45 sergi421 dijo: Creo que alguien ha estado viendo Mad Men y se le ha ido de las manosHe entrado sólo por si alguien había hecho la referencia xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por metaldemon777
29 may 2014, 21:39

"Hay gustos que merecen hostias". Para qué, si ya se hacen daño solitos XD

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por zirt95
29 may 2014, 21:42

Dios... pero que dolor y que grima !! ¿Como puede hacer eso? !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por alcabron367
29 may 2014, 21:45

#5 #5 guillermo01star dijo: Tengo que preguntarlo... ¡¿Por qué?!digamos que los pezones en un hombre son mas inútiles que....., que...... no no hay nada mas inutil

2
A favor En contra 11(19 votos)
#62 por devilpak
29 may 2014, 21:50

Mmmm... La evolución está fallando...

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por 666kaiser
29 may 2014, 22:07

Luego nos consideremos una comunidad tolerante, cuando lo primero que hacemos es insultar y desprestigiar su idea, por mucho que a nosotros no nos guste igual a el si, es su cuerpo y no creo que sea algo que le haga perder muchos trabajos, es posible que a el le parezca una estupidez escribir y mirar paginas como estas mientras que a nosotros nos entretiene y nos hace pasar el tiempo, para acabar me gustaria añadir, ¿Quien no se a echo alguna vez una modificacion corporal? Y los que no os las habeis echo ¿era por que os molestaba como os veria la sociedad? Si es soys mas tontos vosotros que el.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por lizzy86
29 may 2014, 22:26

Menudo *******!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kuramomotaro
29 may 2014, 22:37

para hacerse mas hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por nestor301
29 may 2014, 22:56

Estos no están pendejos están re pendejos!!!!!! Para hacer eso como puede haber gente tan mediocre en el mundo diosssssssssssss.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ng007
29 may 2014, 22:59

#15 #15 inzane dijo: ¡Madre mía! que será lo siguiente? Arrancarse los testículos y colgárselos en la oreja a modo de pendientes?!solo busca, "las olimpiadas del dolor", lo siento, se te han adelantado.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por voldie
29 may 2014, 23:01

Lo próximo será quitarse la nariz a lo kriling o los dedos chicos del pié... Aunque esto último si evita golpes dolorosos con muebles, armarios y cómodas xDDDDDDDD
Absurder everywhere xD

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por masteroftuppers
29 may 2014, 23:02

Después vais de tolerantes, fantasmas. Todo para vosotros son extremos. Meteos en otras cosas que la gente que se hace tatuajes y escarificaciones no os ha hecho nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por antoniojose29
29 may 2014, 23:08

A ver un poco de respeto, si al chico le gusta ir así pues que vaya así, es su cuerpo y que haga con el lo que guste, al parecer ha entrado la moda de hacer comentarios ofensivos hacia la gente por hacerse piercings, tatuajes etc.. ¿Qué será lo siguiente? ¿Insultar a alguien por su color de pelo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por kris_supra
29 may 2014, 23:36

ya dice el dicho, "mas inutil que pezon de hombre" jahjahjaha me parece graciosa la wea, pero, yo ni cagando lo haria, pero, cada loco con su tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por neveland
29 may 2014, 23:48

Ya no tiene punto débil

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por shareal2000
29 may 2014, 23:50

Se pareze a el rubiusOMG

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por vityviktor
30 may 2014, 00:17

#16 #16 hozkar0108 dijo: es que no los entienden, así son los inmaculados...Mientras tanto, en Astapor...

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por wobwobbass
30 may 2014, 00:26

#5 #5 guillermo01star dijo: Tengo que preguntarlo... ¡¿Por qué?!Porqué todavía hay gente que se cree con derecho a decidir sobre el cuerpo de los demás. Otro nivel es el que dice #4 #4 axelcastro dijo: Arráncate los dedos, ¡serás el alma de la fiesta!... Arráncate los cojones, ¡serás la envidia de tus amigos! ¡Venga!, que para ser estúpido no hace falta mucho, solo arráncate el cerebro. Oh sí., si uno lo hace para "caer bien" o "ser la envidia de la gente", entonces es un poco tonto.

A favor En contra 4(12 votos)
#76 por nemes
30 may 2014, 01:01

dicen que los pezones es una parte del hombre que esta de adorno asique para que tenerlos, eso se dijo el mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por DJ_SNAHS
30 may 2014, 01:10

#4 #4 axelcastro dijo: Arráncate los dedos, ¡serás el alma de la fiesta!... Arráncate los cojones, ¡serás la envidia de tus amigos! ¡Venga!, que para ser estúpido no hace falta mucho, solo arráncate el cerebro. Oh sí.Creo que este tipo de gente no tiene cerebro, por lo que no se lo puede arrancar, pero buen intento.

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por DJ_SNAHS
30 may 2014, 01:13

#61 #61 alcabron367 dijo: #5 digamos que los pezones en un hombre son mas inútiles que....., que...... no no hay nada mas inutilSí, tú....

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por noxi
30 may 2014, 01:23

#0 #0 pinote00 dijo: Porque los tatuajes, dilataciones y piercings son sólo para principiantes¿Y quién eres tu para juzgar lo que se hacen las demás personas en SU CUERPO?

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por noxi
30 may 2014, 02:36

#13 #13 EgoOzzymandias dijo: #1 #6 La excusa de "es mi cuerpo y me lo ******* cuando quiero" queda ya muy usada. Hay que ser ecológicos en esta vida, y esto, señores, es inhumano. ¿Me vais a decir que este pavo no hace eso por llamar la atención? Venga, voy a ponerme a arrancarme la piel a tiras en mitad de la plaza de mi pueblo porque es mi hobbie, espero que no me digáis nada. Es mi puto cuerpo.Ya veo, según tu "llamar la atención" es sinónimo de "quitarse algo inútil". El pezón en un hombre es inútil, no entiendo tantas quejas y desprecios por que es "inhumano". I-NÚ-TIL, NO SIRVE PARA NADA.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#81 por noxi
30 may 2014, 02:37

#56 #56 luffy_acekun dijo: #55 por si no se me a entendido, quiero decir que los tatuajes y los piercings aun son algo normales, pero lo demas es de estar locoSon normales porque están aceptados socialmente. Tu espera unos 20 años y hasta las orejas de elfo estarán aceptadas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por noxi
30 may 2014, 02:38

#63 #63 666kaiser dijo: Luego nos consideremos una comunidad tolerante, cuando lo primero que hacemos es insultar y desprestigiar su idea, por mucho que a nosotros no nos guste igual a el si, es su cuerpo y no creo que sea algo que le haga perder muchos trabajos, es posible que a el le parezca una estupidez escribir y mirar paginas como estas mientras que a nosotros nos entretiene y nos hace pasar el tiempo, para acabar me gustaria añadir, ¿Quien no se a echo alguna vez una modificacion corporal? Y los que no os las habeis echo ¿era por que os molestaba como os veria la sociedad? Si es soys mas tontos vosotros que el.Toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por noxi
30 may 2014, 02:38

#70 #70 antoniojose29 dijo: A ver un poco de respeto, si al chico le gusta ir así pues que vaya así, es su cuerpo y que haga con el lo que guste, al parecer ha entrado la moda de hacer comentarios ofensivos hacia la gente por hacerse piercings, tatuajes etc.. ¿Qué será lo siguiente? ¿Insultar a alguien por su color de pelo?Eso ya se hace, se les llama "modernillos"

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por schreiend
30 may 2014, 02:48

El carte ya es viejo y nadie lo va a leer, pero me asombra la falta de respeto que mostrais todos. Yo no lo apoyo, ni me gusta, pero respeto que a él le atraiga.
Es tristísimo la clase de comentarios que se han escrito. Hace que te des cuenta de por qué el mundo va como va.
Habeis actuado todos como un mismo miembro del rebaño, al que le han dicho como pensar y que hacer y/o decir si alguien no actua como vosotros.
Espero que la vida os cambie porque, de verdad, me habéis dado mucha pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por diegosena16
30 may 2014, 03:40

Al ver este cartel me vino una sensación rara a la tetilla :_

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por xplow
30 may 2014, 03:58

QUE PESADOS CON EL TEMA ESTE DE MIERDA!
ponen 3 carteles de hetérocromia y ya no les gusta
ponen 80 de modificaciones y siguen insultando ¿por que? PORQUE SON ESTÚPIDOS!
por dios encima tratan a los tatuajes y demás como si fuera algo raro.........

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por mikasita_ackerman
30 may 2014, 03:59

No lo juzguen, su madre en vez de leche la daba cloro.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por eljavaloco
30 may 2014, 05:03

despues sale otro cartel que tiene fotos de tatuajes molones y demas , con la inscripcion de es mi cuerpo...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por pokor
30 may 2014, 05:58

#80 #80 noxi dijo: #13 Ya veo, según tu "llamar la atención" es sinónimo de "quitarse algo inútil". El pezón en un hombre es inútil, no entiendo tantas quejas y desprecios por que es "inhumano". I-NÚ-TIL, NO SIRVE PARA NADA.no seas pendejo, investiga antes de hablar al pedo ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por berfraper
30 may 2014, 08:39

Yo llevo un tiempo pensando en quitarme esa fea cicatriz circular que tengo en el abdomen desde poco después de nacer, pero los pezones no. Son zonas erógenas y todo eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por auruz
30 may 2014, 10:08

cada uno hace lo que quiere con su cuerpo bla bla bla, cada uno quiere ser *******, mejor arrancate el cerebro, total no lo usas

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por franc1a
30 may 2014, 11:07

El tio sera un gilipoyas, pero el otro es un descerebrado, a ese es al que tenian que meter en la carcel..

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por luffy_acekun
30 may 2014, 13:04

#81 #81 noxi dijo: #56 Son normales porque están aceptados socialmente. Tu espera unos 20 años y hasta las orejas de elfo estarán aceptadas.pero los tatuajes y los piercings han estado hay toda la vida, ya desde la antiguedad los guerrero se tatuavan, pero estas modas de hoy en dia de, como yo lo llamo, automitilarse partes del cuerpo, eso me parece bastante asqueroso

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por jamsexion
30 may 2014, 13:24

Morros de nutria, pezones de enfermos de la cabeza...

Ya no podrá implantarse unas buenas peras cuando la moda avance hasta el transexualismo. Y yo podré operarme para tocarme siempre que quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por roddxp
30 may 2014, 14:30

De qué va este pavo? De inmaculado ahí arrancándose el pezón? Puto Astapor...

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por contrigonobicho
30 may 2014, 15:14

#5 #5 guillermo01star dijo: Tengo que preguntarlo... ¡¿Por qué?!Hay personas que se quitan los pezones para hacerse tatuajes del torso entero, y que los pezones no molesten.
PD: Y aunque los pezones de los hombres no sean necesarios y se los puedan quitar, los dedos pequeños de los pies tampoco lo son y no veo a nadie que se los arranque. xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#97 por saint_j
30 may 2014, 17:44

#50 #50 lest dijo: #5 Porque hay gente a la que de pequeño no la daban suficientes abrazos...O ostias

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por nemes
30 may 2014, 18:56

#96 #96 contrigonobicho dijo: #5 Hay personas que se quitan los pezones para hacerse tatuajes del torso entero, y que los pezones no molesten.
PD: Y aunque los pezones de los hombres no sean necesarios y se los puedan quitar, los dedos pequeños de los pies tampoco lo son y no veo a nadie que se los arranque. xD
peor aun, somos tan vagos que los golpeamos contra esquinas hasta ver si se arrancan solos (?)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por jbdm
30 may 2014, 20:09

#22 #22 xbakenekox dijo: cada uno hace lo que quiera con su cuerpo, pero me parece una falta de respeto hacia las personas que tienen cáncer de mama y tienen que operarse. Luego tienen un complejo enorme al no tener pecho y pezón como el resto de personas. Y luego va este tipo por gusto y se quita el pezón para parecer "guay" Joder, por las mismas los que se rapan la cabeza lo hacen para burlarse de los pacientes de leucemia, o de los calvos...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por noviodemaggiemcgarry
31 may 2014, 01:34

No me voy a meter en los gustos de el chaval, pero su amigo el que tiene pinta de habérselo quitado no parece precisamente cirujano, además de que la costura esta mal hecha y seguramente acarree infecciones

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!