¡Cuánta razón! / Desde entonces, el pequeño Timmy no volvió a ser el mismo
Arriba
18
Enviado por accintel el 28 May 2014, 15:01

Desde entonces, el pequeño Timmy no volvió a ser el mismo


caritas,feliz,filo,mal rollo,miedo,pedo,precaucion,spiderman

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡AH, BUENO! Enlace a El master no te dejará pasar ni una Enlace a Por favor, que alguien les diga que llevan

Vídeo relacionado:

Enlace a Los sustos más terroríficos de este Halloween
destacado
#5 por digilil
3 Jun 2014, 13:27

...
-Ven Timmy, si agitas esta pistola saldrán telarañas.

3
A favor En contra 177(185 votos)
destacado
#9 por vidci
3 Jun 2014, 14:36

- Timmy, juguemos a spiderman, Tu eres rubio así que harás de Mary Jane. Empezaremos por la escena del beso.
- Tio John, que es eso que sobresale ?
- Las arañas tienen muchas patas timmy.

2
A favor En contra 107(111 votos)
destacado
#6 por nahuatl
3 Jun 2014, 13:29

-Verás, Timmy. Resulta que una vez estaba luchando con el Dr. Octopus, un hombre muy malo con unos tentáculos muuuuy largoss y muuuuy duros, que...
- ¡¡Mamá!!

1
A favor En contra 64(74 votos)
destacado
#12 por min_hee
3 Jun 2014, 19:56

#5 #5 digilil dijo: ...
-Ven Timmy, si agitas esta pistola saldrán telarañas.
#6 #6 nahuatl dijo: -Verás, Timmy. Resulta que una vez estaba luchando con el Dr. Octopus, un hombre muy malo con unos tentáculos muuuuy largoss y muuuuy duros, que...
- ¡¡Mamá!!
#8 #8 hathi dijo: #5 - Pero si tu chica te saca las telarañas timmy, tienes que recordar que la tienes que hacer feliz haciéndola el spiderman.

+ Pero como se hace el spiderman, señor que parece que me va a *******?

- Buena pregunta timmy. Vamos detrás de ese contenedor y te enseño.
#9 #9 vidci dijo: - Timmy, juguemos a spiderman, Tu eres rubio así que harás de Mary Jane. Empezaremos por la escena del beso.
- Tio John, que es eso que sobresale ?
- Las arañas tienen muchas patas timmy.
Que bola de enfermos D:

2
A favor En contra 52(52 votos)
#1 por danihelllyeah
3 Jun 2014, 13:20

por un momento la mano izquierda del niño me hizo pensar mal........

A favor En contra 26(32 votos)
#13 por digilil
3 Jun 2014, 20:57

#12 #12 min_hee dijo: #5 #6 #8 #9 Que bola de enfermos D:No soy enfermo, lo que pasa esque con esa imagen es imposible no pensar mal... Yo no dejaría que un niño se le subiera encima ni de broma, y no estoy seguro de que ese niño quisiera sentarse ahí...
PD: Habría hecho caso omiso a tu comentario si no fuera por el avatar de Rin Kagamine XD Es monísima :3

A favor En contra 15(15 votos)
#15 por edward_92
3 Jun 2014, 22:25

#8 #8 hathi dijo: #5 - Pero si tu chica te saca las telarañas timmy, tienes que recordar que la tienes que hacer feliz haciéndola el spiderman.

+ Pero como se hace el spiderman, señor que parece que me va a *******?

- Buena pregunta timmy. Vamos detrás de ese contenedor y te enseño.
si te hubieras ahorrado esta parte "señor que parece que me va a *******?" te habria quedado muchísimo mejor creo yo

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por judal
3 Jun 2014, 18:10

#8 #8 hathi dijo: #5 - Pero si tu chica te saca las telarañas timmy, tienes que recordar que la tienes que hacer feliz haciéndola el spiderman.

+ Pero como se hace el spiderman, señor que parece que me va a *******?

- Buena pregunta timmy. Vamos detrás de ese contenedor y te enseño.
Si recibir positivos quieres, arruinar un chiste no debes.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por mrtacoafterall
5 Jun 2014, 04:44

Ven Timmy, ven al regazo del Tío Spidy ( ͜ʖ ) , no te preocupes por ese bulto entre mis piernas, es mi sentido arácnido

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por alpaco
3 Jun 2014, 13:22

Coño pues los he visto mucho peores xD
Sobre todo de payasos que trauman niños

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por crow_03
3 Jun 2014, 22:34

#12 #12 min_hee dijo: #5 #6 #8 #9 Que bola de enfermos D:Enfermos somos todos, más Spiderman. Ese bulto podría ser un tumor... ¿o tal vez...? ( ͜ʖ )

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kuramomotaro
3 Jun 2014, 21:40

lo que mas me gusta es la red de atrás, hasta escenario tiene y todo

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por kevalex
9 Jun 2014, 17:02

#9 #9 vidci dijo: - Timmy, juguemos a spiderman, Tu eres rubio así que harás de Mary Jane. Empezaremos por la escena del beso.
- Tio John, que es eso que sobresale ?
- Las arañas tienen muchas patas timmy.
#5 #5 digilil dijo: ...
-Ven Timmy, si agitas esta pistola saldrán telarañas.
AAJAJajjaja dios
entre solo a darles positivos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por theharuk
3 Jun 2014, 23:40

No me inspira mucha confianza....

"-"

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por espermatozoo
3 Jun 2014, 13:26

Como arrima cebolleta Spiderman!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por trusflis
3 Jun 2014, 16:11

realmente perturbador

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rokerocachondo
3 Jun 2014, 13:24

joder con llamar a los niños americanos timmy. seguramente se llamase jonny (?)

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por hathi
3 Jun 2014, 13:42

#5 #5 digilil dijo: ...
-Ven Timmy, si agitas esta pistola saldrán telarañas.
- Pero si tu chica te saca las telarañas timmy, tienes que recordar que la tienes que hacer feliz haciéndola el spiderman.

+ Pero como se hace el spiderman, señor que parece que me va a *******?

- Buena pregunta timmy. Vamos detrás de ese contenedor y te enseño.

3
A favor En contra 21(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!