¡Cuánta razón! / GRAFFITIS ANTI-FIFA
Arriba
59
Enviado por accintel el 29 may 2014, 21:03

GRAFFITIS ANTI-FIFA


comida.,alimentos,hambre,trofeo,balón,comida,deporte,fútbol,hipocresía,FIFA,Brasil

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pronto cobrarán por cada bocado... Enlace a El aplaudido hilo en Twitter de un estadounidense que alaba la comida española Enlace a Recompensa eterna

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando desayunar junto a una vaca
#1 por rated_r_superstar
31 may 2014, 20:21

Lo peor de todo es que a la fifa le da igual...

4
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por nyancat365
31 may 2014, 20:21

simplemente, cuánta razón...

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#3 por tavo504
31 may 2014, 20:24

yo pondría un mini negocio de recuerditos y aumentaría los precio para el momento del mundial, algo le tendría que sacar

4
A favor En contra 63(85 votos)
#4 por thetrollingmaster
31 may 2014, 20:25

Me pregunto cuantas personas dejarán de ver el mundial solo por este tipo de cosas... y no solo en Brasil sino en el resto del mundo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#5 por gandalf_the_sexy_avenger
31 may 2014, 20:26

no entiendo porque eligieron a Brasil para llevar a cabo el Mundial, habiendo países con mejores medios económicos para tenerlo. No hay dinero para el pueblo, pero si para un Mundial de fútbol? hay que *******!

3
A favor En contra 132(158 votos)
#6 por pauvre
31 may 2014, 20:28

#1 #1 rated_r_superstar dijo: Lo peor de todo es que a la fifa le da igual...A la fifa le da igual, porque a nosotros nos da igual, si la gente dejase de consumir fútbol este no sería negocio

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por kattalakis
31 may 2014, 20:33

Nadie aquí en Brasil está emocionado con el mundial, de hecho estamos todos desanimados.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por chupacabras74909
31 may 2014, 20:33

#3 #3 tavo504 dijo: yo pondría un mini negocio de recuerditos y aumentaría los precio para el momento del mundial, algo le tendría que sacar Eso mismo van a hacer todos en Brasil, los que no protesten le van a sacar provecho.

A favor En contra 14(18 votos)
#9 por cunel
31 may 2014, 20:34

#1 #1 rated_r_superstar dijo: Lo peor de todo es que a la fifa le da igual...Siempre y cuando ganen dinero esos insensibles, les da igual la pobreza de otros

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por coolplaywii
31 may 2014, 20:35

#1 #1 rated_r_superstar dijo: Lo peor de todo es que a la fifa le da igual...callate que seguro estas mas emocionado que yo por ver el mundial...

1
A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#11 por deecorex
31 may 2014, 20:36

La foto del niño desnutrido con una pelota de fútbol en su plato (nº9) es realmente dura.

4
A favor En contra 171(195 votos)
#12 por kuramomotaro
31 may 2014, 20:41

YO considero al fútbol como un desperdicio absoluto, se le pagan millones a gente que solo "juega" mientras médicos científicos y gente mucho mas ÚTIL debe mendigar por donaciones para hacer un bien, probablemente seré el único que REALMENTE no consume el fútbol en ninguna de sus formas, como respaldo lo que digo? AYUDO a mi prójimo, tal vez no puedo hacerlo en grande, pero lo hago y lo mas importante de todo: NO ME METO EN LIOS

3
A favor En contra 0(18 votos)
#13 por dr_hannibal_lecter
31 may 2014, 20:44

#12 #12 kuramomotaro dijo: YO considero al fútbol como un desperdicio absoluto, se le pagan millones a gente que solo "juega" mientras médicos científicos y gente mucho mas ÚTIL debe mendigar por donaciones para hacer un bien, probablemente seré el único que REALMENTE no consume el fútbol en ninguna de sus formas, como respaldo lo que digo? AYUDO a mi prójimo, tal vez no puedo hacerlo en grande, pero lo hago y lo mas importante de todo: NO ME METO EN LIOSPues no eres tan el único que no consume fútbol, en mi salón de clases soy el único que no ve ningún partido ni es hincha de ningún equipo, por lo que me ven como el raro, pero me aceptan igual (por suerte).

1
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por kuramomotaro
31 may 2014, 20:45

Por cierto, tal vez no lo noten, pero el mundial AYUDA a brasil, atrae gente que gasta, y paga en una moneda de un valor superior al local, este mundial alimentara a cualquiera que saque provecho de el, lo malo es que cuando termine se olvidaran de brasil, en su mayoría al menos, las protestas son porque se gastan el dinero en esta tonteria y no invierten realmente para ayudar a brasil

3
A favor En contra 21(61 votos)
#15 por deriak2594
31 may 2014, 20:52

Tienen mundial, y estan llorando. Cambian el mundial de sede y tambien estarian llorando. Ya dejen de estar de chillones aparte por mas que protesten no va a cambiar nada. Asepten el mundial y ya. Envez de protestar aprovechen esta oportunidad. Y ya se que me mataran de negativo.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#16 por chupacabras74909
31 may 2014, 20:54

#15 #15 deriak2594 dijo: Tienen mundial, y estan llorando. Cambian el mundial de sede y tambien estarian llorando. Ya dejen de estar de chillones aparte por mas que protesten no va a cambiar nada. Asepten el mundial y ya. Envez de protestar aprovechen esta oportunidad. Y ya se que me mataran de negativo. Acepten*

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por barajudas
31 may 2014, 20:54

#14 #14 kuramomotaro dijo: Por cierto, tal vez no lo noten, pero el mundial AYUDA a brasil, atrae gente que gasta, y paga en una moneda de un valor superior al local, este mundial alimentara a cualquiera que saque provecho de el, lo malo es que cuando termine se olvidaran de brasil, en su mayoría al menos, las protestas son porque se gastan el dinero en esta tonteria y no invierten realmente para ayudar a brasilPor desgracia el dinero no ira hacia quien lo necesite si no para los peces gordos....Espero que no pase nada ni a jugadores ni a directivos ni a los ciudadanos.

A favor En contra 12(16 votos)
#19 por madbananna
31 may 2014, 21:09

#14 #14 kuramomotaro dijo: Por cierto, tal vez no lo noten, pero el mundial AYUDA a brasil, atrae gente que gasta, y paga en una moneda de un valor superior al local, este mundial alimentara a cualquiera que saque provecho de el, lo malo es que cuando termine se olvidaran de brasil, en su mayoría al menos, las protestas son porque se gastan el dinero en esta tonteria y no invierten realmente para ayudar a brasilEs lo que iba a decir, que la FIFA no pague a Brasil no significa que que el país no salga ganando. Por supuesto que gana, se llama turismo: los hoteles, el transporte, los vendedores, entre muchos otros son de Brasil. #3 #3 tavo504 dijo: yo pondría un mini negocio de recuerditos y aumentaría los precio para el momento del mundial, algo le tendría que sacar Hay mucha gente que en vez de quejarse, esta promocionando su negocio para alimentar su familia. #1 #1 rated_r_superstar dijo: Lo peor de todo es que a la fifa le da igual...La FIFA es una organización internacional, no tiene nada que ver con los problemas internos de un país. #11 #11 deecorex dijo: La foto del niño desnutrido con una pelota de fútbol en su plato (nº9) es realmente dura.Lo que sucede es que la gente cree que el gobierno para combatir la pobreza regala comida, pero no es así como funciona, las personas que quieren mejorar economicamente, rico o pobre, ya se esta moviendo para eso. Incluso el gobierno creó proyectos como la bolsa familia, el sistema de cotas, etc, para las personas tenga mayores oportunidades.

4
A favor En contra 8(40 votos)
#20 por rated_r_superstar
31 may 2014, 21:10

#10 #10 coolplaywii dijo: #1 callate que seguro estas mas emocionado que yo por ver el mundial...Ya no me gusta el fútbol,por cierto soy catalán crees que me gusta la selección,campeón?

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por aecio
31 may 2014, 21:17

#12 #12 kuramomotaro dijo: YO considero al fútbol como un desperdicio absoluto, se le pagan millones a gente que solo "juega" mientras médicos científicos y gente mucho mas ÚTIL debe mendigar por donaciones para hacer un bien, probablemente seré el único que REALMENTE no consume el fútbol en ninguna de sus formas, como respaldo lo que digo? AYUDO a mi prójimo, tal vez no puedo hacerlo en grande, pero lo hago y lo mas importante de todo: NO ME METO EN LIOS¿Y tu piensas acaso que la gente solo vive de comida?.
A la gente normal le gusta divertirse también. Por todos los dioses hay que apoyar la ciencia y la educación pero también tienes que salir de las utopías porque pensando así no harás nunca nada.

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por cantinflas1
31 may 2014, 21:18

El mundo ha despertado y los ciegos nos quieren quitar la voz. El pueblo siempre vence, y la historia lo ha demostrado siempre.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por truevzla
31 may 2014, 21:41

es risorio que tanta critica por el mundial de futbol en Brasil venga del pais donde la gente pasa mas temporadas al año pegado al futbol que ninguno otro, seria capaz de vender a la madre por una entrada a la final de la euro-copa

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por dfca
31 may 2014, 22:02

#5 #5 gandalf_the_sexy_avenger dijo: no entiendo porque eligieron a Brasil para llevar a cabo el Mundial, habiendo países con mejores medios económicos para tenerlo. No hay dinero para el pueblo, pero si para un Mundial de fútbol? hay que *******!

y para las olimpiadas...

1
A favor En contra 20(24 votos)
#25 por marybel1989
31 may 2014, 22:07

por lo menos subiran los turistas , quiere decir turistas : dinero ....

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por aalmayo
31 may 2014, 22:20

No me imagino qué harán dentro de cuatro años cuando sean los Juegos Olímpicos...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por pulecio
31 may 2014, 23:04

#19 #19 madbananna dijo: #14 Es lo que iba a decir, que la FIFA no pague a Brasil no significa que que el país no salga ganando. Por supuesto que gana, se llama turismo: los hoteles, el transporte, los vendedores, entre muchos otros son de Brasil. #3 Hay mucha gente que en vez de quejarse, esta promocionando su negocio para alimentar su familia. #1 La FIFA es una organización internacional, no tiene nada que ver con los problemas internos de un país. #11 Lo que sucede es que la gente cree que el gobierno para combatir la pobreza regala comida, pero no es así como funciona, las personas que quieren mejorar economicamente, rico o pobre, ya se esta moviendo para eso. Incluso el gobierno creó proyectos como la bolsa familia, el sistema de cotas, etc, para las personas tenga mayores oportunidades.te equivocas, la ganancia en hoteles y turismo , no se compara con la perdida que significa construir nuevos estadios y toda la organización que significa un mundial, sin mencionar el desalojo de la familias pobres para embellecer la ciudad

1
A favor En contra 15(21 votos)
#28 por joseph919
31 may 2014, 23:54

se puede entender el problema y no me parece que prefieran el football a los problemas sociales . pero entonces porque no se quejan de los millones que van en los carnavales cada año si hay tantos problemas ?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por martinrescue
1 jun 2014, 00:19

#13 #13 dr_hannibal_lecter dijo: #12 Pues no eres tan el único que no consume fútbol, en mi salón de clases soy el único que no ve ningún partido ni es hincha de ningún equipo, por lo que me ven como el raro, pero me aceptan igual (por suerte). Estoy de acuerdo yo igual nueca he vito nin gun partido de futbol aunque donde vivo los linchan
VIVA LA EDUCACION

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por vityviktor
1 jun 2014, 00:35

#24 #24 dfca dijo: #5 #5 gandalf_the_sexy_avenger dijo: no entiendo porque eligieron a Brasil para llevar a cabo el Mundial, habiendo países con mejores medios económicos para tenerlo. No hay dinero para el pueblo, pero si para un Mundial de fútbol? hay que *******!

y para las olimpiadas...
#5 #5 gandalf_the_sexy_avenger dijo: no entiendo porque eligieron a Brasil para llevar a cabo el Mundial, habiendo países con mejores medios económicos para tenerlo. No hay dinero para el pueblo, pero si para un Mundial de fútbol? hay que *******!

...Y la JMJ...

A favor En contra 7(15 votos)
#31 por luis310
1 jun 2014, 01:12

#19 #19 madbananna dijo: #14 Es lo que iba a decir, que la FIFA no pague a Brasil no significa que que el país no salga ganando. Por supuesto que gana, se llama turismo: los hoteles, el transporte, los vendedores, entre muchos otros son de Brasil. #3 Hay mucha gente que en vez de quejarse, esta promocionando su negocio para alimentar su familia. #1 La FIFA es una organización internacional, no tiene nada que ver con los problemas internos de un país. #11 Lo que sucede es que la gente cree que el gobierno para combatir la pobreza regala comida, pero no es así como funciona, las personas que quieren mejorar economicamente, rico o pobre, ya se esta moviendo para eso. Incluso el gobierno creó proyectos como la bolsa familia, el sistema de cotas, etc, para las personas tenga mayores oportunidades.Llamame loco, pero creo que la queja de los brasileños viene por los recortes del sector publico en general, para meter dinero al mundial, y sobretodo(yo no me termino de creer tal noticia) del asesinato de niños para "limpiar las calles". Puede que me equivoque por que tampoco se mucho del tema pero juraría que es así.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#32 por nekogeek
1 jun 2014, 01:34

#3 #3 tavo504 dijo: yo pondría un mini negocio de recuerditos y aumentaría los precio para el momento del mundial, algo le tendría que sacar Exacto, el mundial se llevara a cabo aunque hagan las protestas y se quejen. Es mejor mirarle el lado positivo para el pais (cosa que mucha gente ignorante no), tendran muchos ingresos.

A favor En contra 4(12 votos)
#33 por faculamelas
1 jun 2014, 03:06

Ser sedé del mundial no es algo malo para el país, no se como no se dan cuenta que el paso del mundial por Brasil va a dejar montones de dinero que después podrán gastar para lo que quieran.
Supongan que el mundial no se juega en Brasil y se juega en Chile cual sería la diferencia para Brasil. Gran parte del dinero invertido se lo da la asociación de fútbol..
Es una manera de incentivar el turismo, es plata que entra a Brasil...
Después si no se usa esa plata ganada para beneficiar al pueblo es tema del gobierno pero lo que hace la FIFA no está mal.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#34 por faculamelas
1 jun 2014, 03:07

Y no es tampoco eso de que se use la plata del mundial para darle de comer a las personas.. Todo bien se podría hacer pero no duraría ni un semestre. No es regalar plata por regalar tampoco (como hacen acá en argentina) así no se soluciona nada.. Si quieren eliminar la pobreza tiene que generar empleo, e incentivando el turismo es buena forma de hacerlo.
Llenenme a negativos pero es la verdad..

A favor En contra 9(9 votos)
#35 por madbananna
1 jun 2014, 03:10

#27 #27 pulecio dijo: #19 te equivocas, la ganancia en hoteles y turismo , no se compara con la perdida que significa construir nuevos estadios y toda la organización que significa un mundial, sin mencionar el desalojo de la familias pobres para embellecer la ciudadTurismo no siempre es ganancia económica, es propaganda del país, lo que podría significar una ganancia mayor que unas noches en un hotel. #31 #31 luis310 dijo: #19 Llamame loco, pero creo que la queja de los brasileños viene por los recortes del sector publico en general, para meter dinero al mundial, y sobretodo(yo no me termino de creer tal noticia) del asesinato de niños para "limpiar las calles". Puede que me equivoque por que tampoco se mucho del tema pero juraría que es así. La queja no tiene nada que ver con la matanza de niños (que por cierto es mentira, es del mercado de órganos y siempre hubo, no del gobierno) o de los recortes. Los brasileros que saben la situación del país siempre se ha quejado de la corrupción, de la situación de los maestros y del desalojo de indígenas y de los de la favela. Estas quejas se ha puesto de moda y se ha convertido en demagogia recién ahora con el mundial, por lo que muchos que se quejan no sabe de que se esta quejando realmente.

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por fuck_ming237
1 jun 2014, 03:49

#gandalf1996 La sede fue elegida antes d que pasará a mevid la situación del país.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por iruam135
1 jun 2014, 04:13

Que simpatico todos los graffitis estan en ingles

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nagatto
1 jun 2014, 04:55

#11 #11 deecorex dijo: La foto del niño desnutrido con una pelota de fútbol en su plato (nº9) es realmente dura.y la anterior N°8 no es en brasil, es en grecia creo...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por stifhenfox
1 jun 2014, 06:49

#3 #3 tavo504 dijo: yo pondría un mini negocio de recuerditos y aumentaría los precio para el momento del mundial, algo le tendría que sacar Y Despues del mundial? a pasar hambre de nuevo? todos van a trabajar comerciando? No hay empleos para todos, asi que nada tiene que ver las ganas de trabajar, si no hay oportunidades estan jodidos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por tavo504
1 jun 2014, 08:35

#39 #39 stifhenfox dijo: #3 Y Despues del mundial? a pasar hambre de nuevo? todos van a trabajar comerciando? No hay empleos para todos, asi que nada tiene que ver las ganas de trabajar, si no hay oportunidades estan jodidos. el país no es que sea probre, solo que se utilizaron muchos recursos para el mundial y a la gente menos afortunada le toca apretarla mas que los demas, despues del mundial espero que el pais ya destine fondos para ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tombbi
1 jun 2014, 11:55

Toda la razón, pero el mundial trae muchisimo turismo y ese dinero se queda alli en brazil a mi no me jodas vale que tienen derecho a quejarse de si situación pero de ahi a despreciar un regalo.. porque ya me diras en que les perjudica que cientos de miles de personas acudan a tu localidad a fundirse la pasta :S . En benicassim donde yo tengo una casa hasta el año pasado hacian el FIB no iba ni un 10% de la gente que va a ir al mundial y gracias a eso se generaban puestos de empleo a punta pala y dinero para los locales de la zona etc asi que ahi queda eso..

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por el_arni
1 jun 2014, 13:53

#19 #19 madbananna dijo: #14 Es lo que iba a decir, que la FIFA no pague a Brasil no significa que que el país no salga ganando. Por supuesto que gana, se llama turismo: los hoteles, el transporte, los vendedores, entre muchos otros son de Brasil. #3 Hay mucha gente que en vez de quejarse, esta promocionando su negocio para alimentar su familia. #1 La FIFA es una organización internacional, no tiene nada que ver con los problemas internos de un país. #11 Lo que sucede es que la gente cree que el gobierno para combatir la pobreza regala comida, pero no es así como funciona, las personas que quieren mejorar economicamente, rico o pobre, ya se esta moviendo para eso. Incluso el gobierno creó proyectos como la bolsa familia, el sistema de cotas, etc, para las personas tenga mayores oportunidades.Sinceramente no tienes ni idea. 1. Es verdad que la FIFA no es culpable del los problemas que sufre el país pero la FIFA también ayuda a organizar el evento y dudo mucho que nos supieran que el gobierno iba a crear instalaciones donde vivía gente pobre ademas esta intentando crear un ambiente de falsa felicidad TOTALMENTE AJENA A LA REALIDAD como si brasil fuera solo samba, fútbol y diversión. 2. "Hay mucha gente que en vez de quejarse, esta promocionando su negocio para alimentar su familia" Parece mentira que no sepas quien controla los medios de producción los hoteles (ricos), el transporte (el gobierno) como mucho algún tenderete sera de gente humilde 3. la gente pobre no puede invertir en ningún negocio porqué no tiene capital no porqué no quieran.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por picosero
1 jun 2014, 16:59

#19 #19 madbananna dijo: #14 Es lo que iba a decir, que la FIFA no pague a Brasil no significa que que el país no salga ganando. Por supuesto que gana, se llama turismo: los hoteles, el transporte, los vendedores, entre muchos otros son de Brasil. #3 Hay mucha gente que en vez de quejarse, esta promocionando su negocio para alimentar su familia. #1 La FIFA es una organización internacional, no tiene nada que ver con los problemas internos de un país. #11 Lo que sucede es que la gente cree que el gobierno para combatir la pobreza regala comida, pero no es así como funciona, las personas que quieren mejorar economicamente, rico o pobre, ya se esta moviendo para eso. Incluso el gobierno creó proyectos como la bolsa familia, el sistema de cotas, etc, para las personas tenga mayores oportunidades.Todo es muy bonito visto, en la teoria, claro que el mundial traera dinero, pero traera mas diner para los ricos y propietarios de las grandes empresas que esten involucradas con el mundial.
Todos estos grafitis son quejas de gente muy pobre porque no solo ven el recorte social que esta habiendo para pagar todas las infraestructuras que estan construyendo y todas las chabolas que estan desalojando para hacer esas construcciones, con la consecuencia que estan dejando en la calle a gente que ya poco tenia antes de quedarse sin hogar, lo de el mundial traera dinero es muy bonito, pero como siempre el dinero se quedara en la parte alta de la sociedad, y mas pobres no tendran donde vivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por hamphield
1 jun 2014, 17:14

JODAN IGUAL CON EL CARNAVAL!!!...
gastan más en una maldita noche de juerga que en todo el mes que dura un mundial...

y los quiero ver joder más con las Olimpiadas...

el mundial se va a realizar... y nada va a detener esto...
si quieren después túmben la a la pelotuda de la ruseff... pero dejen de joder a la FIFA...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ktejeda04
1 jun 2014, 18:07

#11 #11 deecorex dijo: La foto del niño desnutrido con una pelota de fútbol en su plato (nº9) es realmente dura.es la que más me ha impactado.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por astronautag
1 jun 2014, 19:48

Esta sociedad cada vez se vuelve más porquería. El gobierno es una basura vestida de gala.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por divector
1 jun 2014, 20:52

#14 #14 kuramomotaro dijo: Por cierto, tal vez no lo noten, pero el mundial AYUDA a brasil, atrae gente que gasta, y paga en una moneda de un valor superior al local, este mundial alimentara a cualquiera que saque provecho de el, lo malo es que cuando termine se olvidaran de brasil, en su mayoría al menos, las protestas son porque se gastan el dinero en esta tonteria y no invierten realmente para ayudar a brasilBeneficios directos para la clase media-alta y alta, los pobres solo pierden mas y mas.
#23 #23 truevzla dijo: es risorio que tanta critica por el mundial de futbol en Brasil venga del pais donde la gente pasa mas temporadas al año pegado al futbol que ninguno otro, seria capaz de vender a la madre por una entrada a la final de la euro-copaTe recomiendo que te apartes de la tele e internet por lo menos un mes. Tipica persona que cree en los estereotipos impuestos por tio sam.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por eselcolmo
1 jun 2014, 22:37

estupido futball, y estupida mediatizacion de las televisoras

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por eselcolmo
1 jun 2014, 22:44

#33 #33 faculamelas dijo: Ser sedé del mundial no es algo malo para el país, no se como no se dan cuenta que el paso del mundial por Brasil va a dejar montones de dinero que después podrán gastar para lo que quieran.
Supongan que el mundial no se juega en Brasil y se juega en Chile cual sería la diferencia para Brasil. Gran parte del dinero invertido se lo da la asociación de fútbol..
Es una manera de incentivar el turismo, es plata que entra a Brasil...
Después si no se usa esa plata ganada para beneficiar al pueblo es tema del gobierno pero lo que hace la FIFA no está mal.
tal vez sea "plata ganada" pero, ¿quienes realmente se verán beneficiados de este evento?.

¿sera la gente que vive en las favelas?
¿los desalojados por las obras?
¿el comerciante de afuera de los estadios que apenas tiene para el y su familia?
¿o sera acaso la empresa gigante que vende los boletos, que surte la bebida, o patrocina todo este "magno evento"?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tombbi
1 jun 2014, 22:53

Hay un un dicho para esto: si la vida te da limones, haz limonada.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!