¡Cuánta razón! / God save the Queen Leti
Arriba
36
Enviado por LaLeti el 2 jun 2014, 12:09

God save the Queen Leti


corona,reina,letizia,ortiz,god save the queen,rey,abdica

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre sí que sabe disfrutar en su trabajo Enlace a Divertidos cómics para quienes gustan del humor tirando a oscuro Enlace a Vuelve al

Vídeo relacionado:

Enlace a Así 'comparten el dolor' desde Argentina por la muerte de Isabel II
#1 por nathanKPOP
2 jun 2014, 14:21

Lo normal es que los españoles voten si la quieren de princesa...

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por tr0y
2 jun 2014, 14:22

y pensar que tiene la vida resuelta solo por tirarse al principe

1
A favor En contra 3(17 votos)
#3 por traviesillo
2 jun 2014, 14:23

#2 #2 tr0y dijo: y pensar que tiene la vida resuelta solo por tirarse al principea ver, en el mundo hay mucha gente que da braguetazos xD

1
A favor En contra 12(18 votos)
#4 por tr0y
2 jun 2014, 14:26

#3 #3 traviesillo dijo: #2 a ver, en el mundo hay mucha gente que da braguetazos xDurdangarin otro como esta

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#5 por jackdluffy
2 jun 2014, 14:38

¡Referéndum ya!

Va siendo hora de poder elegir si queremos una monarquía o una república, yo quiero votar a mi Jefe de Estado.

7
A favor En contra 51(91 votos)
#6 por silfas
2 jun 2014, 14:52

Hasta el mejor jefe de estado no lo es si no se elige.

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por nodor
2 jun 2014, 14:54

Nos hemos quedado en la época de EL CID.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por kico1603
2 jun 2014, 15:07

#5 #5 jackdluffy dijo: ¡Referéndum ya!

Va siendo hora de poder elegir si queremos una monarquía o una república, yo quiero votar a mi Jefe de Estado.
Pues yo creo que el Rey es necesario ya que nuestros presidentes se cambian cada 4 años y cada uno es mas tonto que el anterior....... Tenemos que cuidar la imagen de afuera del país.

5
A favor En contra 18(44 votos)
#10 por curc0vein
2 jun 2014, 15:09

Ya. Y cuando haya República también os quejaréis de la República porque aquí la cuestión es quejarse por todo

2
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por nodor
2 jun 2014, 15:12

#9 #9 kico1603 dijo: #5 Pues yo creo que el Rey es necesario ya que nuestros presidentes se cambian cada 4 años y cada uno es mas tonto que el anterior....... Tenemos que cuidar la imagen de afuera del país.Tenemos que cuidar la imagen del país con un presidente que valga la pena... no con un rey, no elegido por el pueblo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por jonsnowisabastard
2 jun 2014, 15:14

#9 #9 kico1603 dijo: #5 Pues yo creo que el Rey es necesario ya que nuestros presidentes se cambian cada 4 años y cada uno es mas tonto que el anterior....... Tenemos que cuidar la imagen de afuera del país.Huy si, la familia real española tiene tan buena imagen en el extrangero... (sarcasm on)

A favor En contra 11(19 votos)
#13 por 00fenrir00
2 jun 2014, 15:16

#9 #9 kico1603 dijo: #5 Pues yo creo que el Rey es necesario ya que nuestros presidentes se cambian cada 4 años y cada uno es mas tonto que el anterior....... Tenemos que cuidar la imagen de afuera del país.Necesario para matar elefantes, para ir de amante en amante y para robarnos, pobre de nosotros ahora que se va ¿Que seremos sin él?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por jonsnowisabastard
2 jun 2014, 15:18

#10 #10 curc0vein dijo: Ya. Y cuando haya República también os quejaréis de la República porque aquí la cuestión es quejarse por todoNadie se quejó durante la Republica, todos estaban encantados, pero llegaron franco y cuatro capuyos y lo jodieron todo, para una vez que se vivia bien en este pais...

3
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por jonsnowisabastard
2 jun 2014, 15:21

Me sorprende cuanto esta de moda querer que te roben en este pais, aun no entiendo como puede haber un solo ser humano que defienda a un ******* que sin haber hecho nada te roba el poco dinero que tienes, en fin, asi nos va...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por afuentes
2 jun 2014, 15:22

#5 #5 jackdluffy dijo: ¡Referéndum ya!

Va siendo hora de poder elegir si queremos una monarquía o una república, yo quiero votar a mi Jefe de Estado.
#9 #9 kico1603 dijo: #5 Pues yo creo que el Rey es necesario ya que nuestros presidentes se cambian cada 4 años y cada uno es mas tonto que el anterior....... Tenemos que cuidar la imagen de afuera del país.Si los presidentes, o más bien como la gente debería entender, los partidos que gobiernan se comportan como subnormales es porque el pueblo lo permite, entrando al juego y manteniéndolos en el poder.

Qué motivación tiene para mejorar organizaciones inherentemente lucrativas y corruptas, si ni siquiera sufren castigo en las urnas ("no vaya a ser que salgan los otros")?

Tener a un imbécil porque nos lo merecemos es nuestro derecho constitucional.

Tener a uno por derecho de nacimiento es medieval. A mí nadie me regaló nada por ser quien soy, qué hace a la familia real merecedora de ello? ¿Su genética? ¿ser herederos de la tiranía de sus antepasados?

1
A favor En contra 37(49 votos)
#17 por DJ_SNAHS
2 jun 2014, 15:28

#5 #5 jackdluffy dijo: ¡Referéndum ya!

Va siendo hora de poder elegir si queremos una monarquía o una república, yo quiero votar a mi Jefe de Estado.
No hagáis referéndum que entonces los de Cataluña se quejarían de su referéndum para la independencia y se lía parda. Estoy de acuerdo, en que como estamos no es la mejor opción, no me gusta la monarquía, solo sirve para que más gente chupe del bote gratuitamente, pero conforme están de delicadas las cosas, mejor esperar un poco, para evitar tensiones y conflictos, y así el nuevo Rey pueda disfrutar un poco, a todos nos gustaría disfrutar aunque fuese por un día de los lujos. Es como los regalos de reyes, nunca nos dan tiempo para disfrutarlo. Así que prefiero -pese a estar en contra- dejar que el nuevo rey disfrute un poco, y no sea en vano su educación para rey....y así evitar tensiones políticas....y crear algo mayor.

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por algol
2 jun 2014, 15:30

#14 #14 jonsnowisabastard dijo: #10 Nadie se quejó durante la Republica, todos estaban encantados, pero llegaron franco y cuatro capuyos y lo jodieron todo, para una vez que se vivia bien en este pais...Si. Claro. Nadie se quejaba. Todo era perfecto. Por favor continúe retratando esa bonita mentira, le está quedando muy bonita.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por ixkira
2 jun 2014, 15:34

Esto está planeado al milímetro, no entiendo como os emocionáis algunos...

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por jonsnowisabastard
2 jun 2014, 16:04

#18 #18 algol dijo: #14 Si. Claro. Nadie se quejaba. Todo era perfecto. Por favor continúe retratando esa bonita mentira, le está quedando muy bonita.La republica fue el primer sistema español en reconocer totalmente los derechos humanos y del ciudadano, la igualdad ante la ley sin importar raza religion o sexo, la libertad de expresion. Tambien fue el primero en otorgar una educacion y sadidad laicas, gratuitas y universales. Fue la epoca de la historia de españa en la que mas escuelas y hospitales hubo, y donde los resultados escolares fueron mejores. Los trabajadores consiguieron derechos como la jornada laboral de ocho horas, el seguro laboral; ademas de el derecho de manifestacion, libertad de prensa, derecho de reunion, sufragio universal etc. Reformó con buenos resultados la educacion, la agricultura, la sanidad, aumento la produccion, se redujo en desempleo se bajaron los impuestos... ¿sigo o lo vas pillando?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por mikemiller
2 jun 2014, 16:22

#5 #5 jackdluffy dijo: ¡Referéndum ya!

Va siendo hora de poder elegir si queremos una monarquía o una república, yo quiero votar a mi Jefe de Estado.
yo quiero q te mueras... REFERNDUM YA!

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por algol
2 jun 2014, 16:46

#22 #22 jonsnowisabastard dijo: #18 La republica fue el primer sistema español en reconocer totalmente los derechos humanos y del ciudadano, la igualdad ante la ley sin importar raza religion o sexo, la libertad de expresion. Tambien fue el primero en otorgar una educacion y sadidad laicas, gratuitas y universales. Fue la epoca de la historia de españa en la que mas escuelas y hospitales hubo, y donde los resultados escolares fueron mejores. Los trabajadores consiguieron derechos como la jornada laboral de ocho horas, el seguro laboral; ademas de el derecho de manifestacion, libertad de prensa, derecho de reunion, sufragio universal etc. Reformó con buenos resultados la educacion, la agricultura, la sanidad, aumento la produccion, se redujo en desempleo se bajaron los impuestos... ¿sigo o lo vas pillando?Si, hubo mucha consolidación de derechos, pero tu has pintado una situación social de puta madre cuando no fue así. ¿Qué pasa con los conflictos anarquistas?¿Con las continuas huelgas incitadas con el único motivo de hacerle la vida imposible al Gobierno?¿Con la oposición de la derecha y de la Iglesia que maniataba al gobierno?¿Con la economía estancada y el paro creciente que tuvo? Y además hay que recordar al Gobierno de la CEDA y sus movidas. Sin olvidar que las regiones"históricas" reivindicaron y obtuvieron su derecho a dar por culo a los demás en esa época. Sólo digo que no fue tan guay como se quiere pensar. Época de avance y de inestabilidad, sí. Deseable y satisfactoria, no. Y esto lo digo para la II República de 1931, no para una III hoy.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por jonsnowisabastard
2 jun 2014, 17:00

#25 #25 algol dijo: #22 Si, hubo mucha consolidación de derechos, pero tu has pintado una situación social de puta madre cuando no fue así. ¿Qué pasa con los conflictos anarquistas?¿Con las continuas huelgas incitadas con el único motivo de hacerle la vida imposible al Gobierno?¿Con la oposición de la derecha y de la Iglesia que maniataba al gobierno?¿Con la economía estancada y el paro creciente que tuvo? Y además hay que recordar al Gobierno de la CEDA y sus movidas. Sin olvidar que las regiones"históricas" reivindicaron y obtuvieron su derecho a dar por culo a los demás en esa época. Sólo digo que no fue tan guay como se quiere pensar. Época de avance y de inestabilidad, sí. Deseable y satisfactoria, no. Y esto lo digo para la II República de 1931, no para una III hoy. Ningun sistema del mundo, ni el de canada o noruega es perfecto. Pero la republica fue la mejor etapa que ha pasado españa, y alguno me dira que se vivia mejor con franco. Pero mirad como estaba el resto del mundo. Cuando estuvo la republica, todo el mundo iba mal, la republica soportó la inesabilidad economica mundial y manuvo unas condiciones de vida aceptables. Cuano aparecio franco, todo iba bien, y la economia mundial fue mejor que nunca. Pero por culpa de franco, en españa no fue tan bien como podria haber ido, simplemente porque no queria comercializar con otros paises, si en esa epoca hubiese seguido la republica, españa seguramente habria sido una superpotencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por axelt
2 jun 2014, 17:07

#5 #5 jackdluffy dijo: ¡Referéndum ya!

Va siendo hora de poder elegir si queremos una monarquía o una república, yo quiero votar a mi Jefe de Estado.
Flipo que te voten positivo por querer una república. Llega a decir alguien que quiere una dictadura y lo hincháis a palos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#28 por jackdluffy
2 jun 2014, 17:17

#27 #27 axelt dijo: #5 Flipo que te voten positivo por querer una república. Llega a decir alguien que quiere una dictadura y lo hincháis a palos.Intuyo que no sabes lo que es una república.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por memefideo
2 jun 2014, 17:18

Mmm... no entiendo nada de la politica española y sus reyes etc, pero estoy de acuerdo con lo que dijo #16.#16 afuentes dijo: #5 #9 Si los presidentes, o más bien como la gente debería entender, los partidos que gobiernan se comportan como subnormales es porque el pueblo lo permite, entrando al juego y manteniéndolos en el poder.

Qué motivación tiene para mejorar organizaciones inherentemente lucrativas y corruptas, si ni siquiera sufren castigo en las urnas ("no vaya a ser que salgan los otros")?

Tener a un imbécil porque nos lo merecemos es nuestro derecho constitucional.

Tener a uno por derecho de nacimiento es medieval. A mí nadie me regaló nada por ser quien soy, qué hace a la familia real merecedora de ello? ¿Su genética? ¿ser herederos de la tiranía de sus antepasados?
Me gustaria aprender mas sobre su cultura y sus cosas, Atte Un argentino

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jackdluffy
2 jun 2014, 17:21

#5 #5 jackdluffy dijo: ¡Referéndum ya!

Va siendo hora de poder elegir si queremos una monarquía o una república, yo quiero votar a mi Jefe de Estado.
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, la culpa de la guerra civil fue de los republicanos, que les dio por ejercer su derecho a decidir el estado que querían. No es excusa eso para mantener un puesto medieval, ¿cuantas monarquías hay en este mundo? ¿Cuantas en Europa? ¿Cuantas repúblicas en el mundo? ¿Cuantas en Europa?

Pero claro, como tuvimos una república de izquierdas pues sacamos el fantasma y golpeamos con eso a todo el mundo. Quien defienda una monarquía por encima de una república no puede dar clases de democracia.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por fercarlo
2 jun 2014, 17:22

#23claro, porque con las monarquías nos ha ido de lujo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por algol
2 jun 2014, 17:36

#26 #26 jonsnowisabastard dijo: #25 Ningun sistema del mundo, ni el de canada o noruega es perfecto. Pero la republica fue la mejor etapa que ha pasado españa, y alguno me dira que se vivia mejor con franco. Pero mirad como estaba el resto del mundo. Cuando estuvo la republica, todo el mundo iba mal, la republica soportó la inesabilidad economica mundial y manuvo unas condiciones de vida aceptables. Cuano aparecio franco, todo iba bien, y la economia mundial fue mejor que nunca. Pero por culpa de franco, en españa no fue tan bien como podria haber ido, simplemente porque no queria comercializar con otros paises, si en esa epoca hubiese seguido la republica, españa seguramente habria sido una superpotencia.
Si soportó la inestabilidad económica del 29 fue porque el sistema financiero que colapsó en 1929 a EEUU y al resto del mundo estaba débilmente implantado en España (España estaba semicerrada al exterior), no había capitales invertidos aquí como para crear una situación de crisis (en parte, porque no teníamos casi nada de industria pesada, lo que no atraía a EEUU) por eso lo pasó más o menos mejor que otros países del entorno. Y bueno, las condiciones de vida aceptables, sólo para los burgueses, porque los labradores/campesinos y los obreros industriales lo pasaron de puta pena (y eran la mayoría de la población). Y con Franco a grosso modo hubo recuperación progresiva de dchos sociales, que culmina (y debería seguir) cuando llega la transición (no me cabe).

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por alvarotheobserver
2 jun 2014, 19:44

#14 #14 jonsnowisabastard dijo: #10 Nadie se quejó durante la Republica, todos estaban encantados, pero llegaron franco y cuatro capuyos y lo jodieron todo, para una vez que se vivia bien en este pais...Todos encantadísimos si señor... Todos los que tenían que ver con la iglesia masacrados, con la impunidad del Gobierno.
Si hubo una Guerra Civil es porque España estaba polarizada, se hicieron algunas cosas buenas en la República, pero fue un desastre (motivado por el Frente Popular), un desastre al igual que fue la dictadura de Franco.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kuramomotaro
2 jun 2014, 20:35

y dale y dale eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por antifaxista77
2 jun 2014, 20:46

God Save The Queen
We Mean It Man
There Is No Future
In Spain´s Dreaming

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por curc0vein
2 jun 2014, 21:40

#10 #10 curc0vein dijo: Ya. Y cuando haya República también os quejaréis de la República porque aquí la cuestión es quejarse por todo#14 #14 jonsnowisabastard dijo: #10 Nadie se quejó durante la Republica, todos estaban encantados, pero llegaron franco y cuatro capuyos y lo jodieron todo, para una vez que se vivia bien en este pais...¿Pero tú crees que con la choricería que hay en España metida en la política va a salir algo bueno de ahí?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jonsnowisabastard
2 jun 2014, 22:17

Dios santo, es increible lo satanizada que teneis a la republica en esta pagina. Vamos a ver, estamos hablando de un sistema politico vigente en paises como francia, finlandia, portugal, italia, alemania o grecia, paises normales y corrientes. Tengo comentarios llenos de negativos por defender un sistema democratico que se diferencia del nuestro por no tener rey ni familia real, por ser laico, y por ofrecer mas derechos a los ciudadanos. ESTOY PIDIENDO UN SISTEMA COMO EL FRANCES O EL FINLANDES, NO QUE VUELVA LA URSS!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por trollez
3 jun 2014, 00:09

#9 #9 kico1603 dijo: #5 Pues yo creo que el Rey es necesario ya que nuestros presidentes se cambian cada 4 años y cada uno es mas tonto que el anterior....... Tenemos que cuidar la imagen de afuera del país.Pues el rey podría ser si quiere el mas tonto y aún así no nos lo quitaríamos de encima.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por 00fenrir00
3 jun 2014, 19:10

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1- El elefante africano está en peligro de extinción: http://www.animales-en-extincion.com/elefante-africano.html http://www.20minutos.es/noticia/206229/0/elefante/africano/extincion/

2-Está casado y tiene amantes pero eso no es lo peor, está acusado por violencia doméstica: http://www.larepublica.es/2014/02/violencia-domestica-el-rey-juan-carlos-agredio-a-sofia-con-sabino-de-testigo/

3-El rey fue elegido por un dictador que reprimió a España ¿Hace falta más? defiende esto: https://www.youtube.com/watch?v=M6x4KDhSynU

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por 00fenrir00
3 jun 2014, 19:18

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Transición? ¿Donde? Votar cada 4 años no es democracia , la constitución la hicieron franquistas, no se condena el franquismo, las familias que ganaron poder en el franquismo siguen en el poder y por si fuera poco tenemos un "rey" (que para muchos no es nuestro rey) que asesino a su hermano y que fue elegido por franco ¿Pero que coño estás diciendo de transición? Esque estás insultando a más de 120 mil personas desaparecidas que están es fosas comunes y que no han querido identificar, aquí no ha habido transición, aquí ha habido una estafa,

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!