¡Cuánta razón! / A ver cuándo nos vamos dando cuenta de esto
Arriba
137
Enviado por therock17 el 4 jun 2014, 10:39

A ver cuándo nos vamos dando cuenta de esto


granada,salvar,tirar,encima,parar,futbol,futbolista,olvidar,compañerp

Fuente: http://captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto lo explica todo Enlace a Problemas del Antiguo Egipto Enlace a Esto se ha salido de control...

Vídeo relacionado:

Enlace a El instinto paterno es poderoso
#99 por Tommy_Lee_Bonker
6 jun 2014, 15:07

#3 #3 nombrerandomactivado dijo: Lamentablemente, es así como funciona el mundo ahora.veo que mucha gente se molesto por mi comentario #32 #32 Tommy_Lee_Bonker dijo: #3 una pregunta, que tiene que ver iniesta en esto?, acaso están desprestigiando el trabajo de los futbolistas?. el fútbol es un deporte entretenido que hace emocionar a la gente, muchos de los mejores deportistas nos han hecho gritar con pasión y saltar de donde estamos sentados, mientras que las guerras siempre me parecieron innecesarias y ridículas, pero lo que hizo el soldado es increíble, salvo la vida de un compañero, un verdadero heroe!. ¿Pero acaso ustedes pueden hacer lo mismo que hace iniesta en un partido?, el también es mi héroe., yo lo único en que me quejo es en que las guerras son inútiles, pero no ataquen a los deportistas, como dije en mi comentario #61 #61 Tommy_Lee_Bonker dijo: #39 yo no dije que sea un héroe por jugar bien el fútbol, yo le dije héroe por ser inspiración y entretenimiento para muchas personas, pedazo de animal .i.
#45 otro ignorante mas, si, alguien que salve mi vida es mi héroe, pero acaso las personas que se toman su tiempo para hacerte feliz, para entretenerte, para emocionarte, acaso ellos no son tus heroes: hablo de artistas, escritores, directores, animadores, etc.
, ¿los que te dan de comer, los que te dan valores, ¡LOS QUE TE ENTRETIENEN!, ellos no son tus héroes?, ¡si iniesta es solo un deportista, mira los partidos!, millones de personas ven fútbol, ¿acaso este soldado necesita una tribuna en medio de la guerra para ver como se asesinan los soldados unos a otros?. Lo cual NO DIGO QUE NO SEA UN HEROE POR SALVAR UNA VIDA, pero dejen de atacar al futbol así, ademas, a mi tampoco me gusta el fútbol.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#131 por hamphield
7 jun 2014, 21:27

#111 #111 francis25 dijo: #100 Pos dejad vosotros al pueblo de Brasil tranquilo, y os dejaremos. si tanto les molesta al pueblo entonces que el próximo año no celebren el carnaval de rio que es una gastadera de plata peor que todo el mundial y te hablo de una maldita noche de juerga en vez de un mes de fútbol...
ah y ademas el subsiguiente año son la olimpiadas en rio... haber si también joden esto también...

no seamos cínicos por favor...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por valemtc
5 jun 2014, 23:48

Lo que el fútbol es capaz de hacer..

1
A favor En contra 1(15 votos)
#12 por tunalgitananga
5 jun 2014, 23:50

#6 #6 miltonche dijo: No es por desmeritar al hombre y lo que sea que en verdad haya echo , pero que una granada te estalle debajo y quedes completo ? mmm no lo creoNo se muestra el cuerpo completo o si? y pudo aver sido una granada de racimo o incendiaria pero no aseguro nada ya que tampoco lo dice

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por dk87
6 jun 2014, 11:27

Mientras se reconozca mas el merito por dar una patada a un balon, que por este tipo de actos, o el reconocimiento a un medico que salva millones de vidas, bomberos que ni son mencionados a pesar de por un sueldo lamentable salvan miles de vidas y se juegan la sulla por autenticos *******....

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por kramex
6 jun 2014, 16:09

Este cartel chorrea demagogia, y eso me da asco

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por guille2014
6 jun 2014, 19:23

mis respetos a los familiares

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por laratavenezolana
6 jun 2014, 20:36

#25 #25 trivi88 dijo: #4 Pues ya sabes, monta una tienda y vende cosas de este hombre, seguro que con los beneficios podrás pagarle cuantiosas primas.

Si los futbolistas cobran lo que cobran es porque el negocio en el que trabajan genera ese volumen de negocio y las primas de los futbolistas en el mundial salen de lo recaudan en publicidad y jugando amistosos.

Iniesta no es un héroe, es un gran futbolista (es muy bueno en su trabajo) y mientras paguen sus impuestos no sé cual es el problema de que cobren por ello.
no lo dicen por lo que cobra en realidad, aunque se que tratas de expresar esta vez no se trata de dinero sino de que este tipo estuvo dispuesto a dar su vida por la de sus compañeros y nadie lo sabe, pero si lo hace alguien como un footbolista (en este caso ponen el nombre de iniesta como solo un ejemplo nada personal) hace cualquier cosa como donar dinero por decir algo saldria la noticia en todos lados

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Anti_Canis
6 jun 2014, 23:12

LO TÍPICO, TE TIRAS ENCIMA DE UNA GRANADA Y NO TE MATA.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por PochoCule
7 jun 2014, 01:07

ES de lo mas estúpido echarle la culpa al fútbol. En ese caso pongamos de ejemplo a Batman, que no existe y es un heroe.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por cascascap
7 jun 2014, 02:00

Si en verdad quieres que sea reconocido como heroe al menos pon su nombre en el cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por guille2014
19 jun 2014, 04:54

reconocer un heroe es algo como entre amigos y familiares y las personas que lo conocen, pero...esto este cartel es manipulado por los demás para usarlo en confines de hacer sentir a la gente mal consigo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por __khaleesi__
20 jun 2014, 18:19

No solo pasa en las pelis, todos mis respetos, hay que tener valor y querer mucho a alguien para hacer eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por pirogenesis
28 jun 2014, 14:40

#127 #127 just_live dijo: #42 Hombre me puedes decir que te divierte o que te entretiene pero ¿De verdad basas tu felicidad en que tu equipo gane o pierda? Con perdón tienes una vida muy triste...¿Tu quién eres para juzgar mi vida? ¿En qué momento he dicho que base mi felicidad SOLO en el fútbol? En mi comentario he dicho que el fútbol es un HOBBY que me hace feliz, igual que me hacen felices otras cosas, como ver mis series, leer mis comics, ******* con mi novia, salir con mis amigos. En ningún momento he dicho que mi felicidad se base SOLO en el fútbol, y si así fuera, tu tampoco eres nadie para decir lo triste que es la vida de otra persona (y ojo, que a mí personalmente, también me parecería una vida vacía, pero no es la mía para juzgar). No pongas en mi boca palabras que no he dicho, con todos mis respetos, vaya mierda de comprensión lectora tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por silverpiers
5 jun 2015, 10:39

#130 #130 jesuskon dijo: #37 A la gente que les gusta el fútbol es pan y circo.. en cambio aquí, todo lo gamer es bonito, en cuanto es lo mismo que el fútbol. Yo soy del Valencia, este es del PS3fc y como se encuentre a uno del xbox360fc se matan a tiros, el fanatismo de las consolas no interesa en esta página, cuando salen juegos como assasin's creed y la empresa gana millonadas, nadie dice nada.. en cambio si te gusta el fútbol y lo ves, tenemos la cabeza comida, esta página no es la adecuada para criticar panes y circos, que aquí con la palabra gamer eyaculan todos.@jesuskon Las empresas de videojuegos ganan millones pero la empresa,no solo 1 empleado.
Un solo tio que solo juega 90 min corriendo por un campo,pateando un balon.No necesita pensar ninguna tactica,ni innovar tiros a lo oliver y benji y siempre buscaran forzar las faltas para su beneficio en vez de justificarlas.Una empresa creadora de videojuegos se parte el culo con los dibujos,el codigo,la historia,etc.Me parece mas justo que gane pasta ese trabajador que se queda horas extra para terminar su parte,que un deportista que solo corre 90 min o incluso,se queda sentado en una butaca y cobra millones

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por p_n_b
5 jun 2015, 17:59

Quien decide quién es un héroe y quién no? tu? yo? Cada uno ve héroes dónde quiere... me parece muy loable que salvara a su compañero, tal vez si no se dedicara a militar no hubiera tenido que hacerlo. Por tanto, no hace falta menospreciar a nadie, para alguien, Iniesta puede ser un héroe. Reflexiona

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por willam_hd
5 jun 2014, 23:51

#4 #4 groy dijo: estas son las personas que deberian de ganar las primas de los futbolistasDesgraciadamente, a un govierno no le sale rentable pagar, por ejemplo, 5 millones a alguien que muy probablemente vaya a morir, o que no haga nada durante un largo periodo de tiempo y que no "satisface" la necesidad de entretenimiento de un pueblo...
asi va el mundo amigo.

A favor En contra 0(12 votos)
#22 por yurca
6 jun 2014, 00:01

Aquí nadie es héroe o no héroe. Lo único que pasa es que la gente se entera de lo que los medios quieren que se enteren, de lo que vende. Eso es lo lamentable.

Y sin querer abrir otro tema... también habría que tener en cuenta los principios de la gente y a que deciden, ellos mismos, dar más o menos valor o importancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por domadordesillas
6 jun 2014, 00:05

#8 #8 soyyoxd dijo: alguien que puede conseguir que todo un pais se alegre por algo en común creo que vale lo mismo que alguien que arriesga su vida por la de otra persona.
Es mi opinion.
Estoy de acuerdo contigo, pero eso refuerza nuestra teoría de que la que es una mierda es una sociedad

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por psicorencia
6 jun 2014, 00:06

Realmente mucho valor se debe tener para hacer lo que hizo este hombre, un verdadero heroe.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por coblitasv
6 jun 2014, 00:09

Un verdadero héroe no necesita reconocimiento de nadie para hacer lo que se necesita hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por marianeitor
6 jun 2014, 00:10

Yo pensaba que eso de hacer demagogia con el fútbol había pasado de moda. Ya veo que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por just_live
6 jun 2014, 00:10

#8 #8 soyyoxd dijo: alguien que puede conseguir que todo un pais se alegre por algo en común creo que vale lo mismo que alguien que arriesga su vida por la de otra persona.
Es mi opinion.
Entro solo para votarte en negativo después de la rabia que me ha dado que tu comentario estuviera en verde aún. ¿Como puedes decir que es lo mismo? Mira como le ha quedado la cara a este hombre y dime que jugador se ha hecho eso voluntariamente para "hacer feliz a un país entero". Despierta ya, ni lo hacen por el país ni hacen feliz a todo un país. No todos somos tan tontos de basar nuestra felicidad en 11 tíos detrás de una pelotita mientras el país se hunde. Y lo hacen únicamente por ellos mismos, a la mayoría les gusta jugar, y porque ganan una pasta. No, NO VALE LO MISMO.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por demasiadoviejoparaestascosas
6 jun 2014, 00:53

si tapó la granada con su cuerpo y no murió... qué habría pasado de no ponerse nadie encima?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por blackmesa
6 jun 2014, 01:01

Algunos ponen Asi es la vida y ala hora ya andan gritándole ala tele por que el portero no atrapo la pelota.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Tommy_Lee_Bonker
6 jun 2014, 01:12

#39 #39 Ardenaid dijo: #32 un heroe por jugar bien al futbol? dios mio, las pelotudeces que hay que leeryo no dije que sea un héroe por jugar bien el fútbol, yo le dije héroe por ser inspiración y entretenimiento para muchas personas, pedazo de animal .i.
#45 #45 physicjava dijo: #32 heroe por saber golpear bien una pelota? bueno, el dia que no haya medicos para curarte, profesores para enseñar a esos medicos o cientificos gracias a los cuales se invento la tele con la que mirar a tu "heroe" ese dia te daras cuenta de lo que es un heroe de verdadotro ignorante mas, si, alguien que salve mi vida es mi héroe, pero acaso las personas que se toman su tiempo para hacerte feliz, para entretenerte, para emocionarte, acaso ellos no son tus heroes: hablo de artistas, escritores, directores, animadores, etc.

4
A favor En contra 0(12 votos)
#68 por frisco88
6 jun 2014, 01:41

Este "héroe" se dedica a la guerra. Iniesta no es un héroe pero este señor también se queda lejos de serlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por francis25
6 jun 2014, 02:09

Y no cobra una millonada la hora, ni tiene una casa de diez, ni una esposa top model, ni el ferrari aparcao en la acera. Si es que los futbolistas son verdaderos héroes. (Modo irónico activado xD).

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por artsa_vlc
6 jun 2014, 02:11

En primer lugar quiero que quede claro, que me quito el sombre, por la heroicidad de este hombre pero por otro lado, estoy hasta los putos cojones que siempre se compare el futbol con todo, de que uno gana mas y otro gana menos, esta claro que un medico,bombero,investigador... que salvan vidas no esta acorde su sueldo con el de un futbolista que lo único que tiene que hacer es en mantenerse en buena forma fisica, y jugar al futbol medianamente bien, pero estoy cansado que siempre se utilice la misma demagogia, por que nadie habla del tenis, por si no lo sabéis un tenista por ganar un campeonato rollo rolanga ros (o como se escriba) se esta llevando casi dos millones de euros, por una competición de dos semanas, y si queréis hablamos también de la F1 que eso es otra

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por mauroali
6 jun 2014, 03:19

todos los virgos se quejan del futbol

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por jmolina21
6 jun 2014, 03:31

esta bien dar la vida por otra persona a la que aprecias pero los soldados de los estados unidos dan la vida por el petroleo y no por las personas de su país.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lejozama
6 jun 2014, 04:34

Lo respeto por sacrificarse por un compañero, pero aun asi el es un militar, quien sabe cuantas personas mato previo al incidente, y aun y cuando no haya matado a nadie, al enlistarse acepto la posibilidad de hacerlo eventualmente. Las guerras son parte de lo que esta mal con el mundo, al dejarlas de promover, nos podriamos concentrar en cuestiones mas importantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por fritoweb48
6 jun 2014, 07:15

Iniesta marcó el gol que dio el primer mundial de fútbol a España pero no se lanzó sobre una granada, olvidadle, no es nadie...
Estoy seguro que este acto heroico que hizo este chico jamás se olvidará

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por altairac
6 jun 2014, 08:50

#50 #50 algol dijo: Ahora resulta que una persona que es capaz de alegrar a un país entero con algo tan simple como marcar un gol (que no hace daño a nadie) no debe ser objeto de agradecimientos porque cobra mucho (Hola??? es un negocio privado???), pero un militar que puede llegar a matar por pura doctrina y por intereses que ni siquiera son los suyos sí? y pa encima dejándose engañar, manda huevos. Cuánto retrasado.El problema es que iniesta es conisderado el dios de todo...E incluso los retrogados que ven el Futbol se la chuparian...Y que es mas importante que el marque un gol, que salvar a un gatito de un arbol en llamas...y no es asi un gato es mucho mas importante que un gol de mierda...

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por hilk
6 jun 2014, 09:11

Me parece muy bien que este hombre sea un héroe. Un aplauso.
Pero no entiendo por que hay que utilizar esto para denostar a Iniesta y al resto de futbolistas
Me parece de una tremenda bajeza moral y populismo el uso que el cartel hace de un suceso loable

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por goomerera
6 jun 2014, 09:31

Para los que hablan sin saber, muchos soldados van a sitios de guerra para labor humanitaria y alli muchas veces arriesgan su vida para ir al campamento mas cercano a llevar su propia comida. Dejemos de hablar de algo que no sabemos, que hay algunos locos, por supuesto, pero tener en cuenta que esos soldados americanos fueron a Oriente Medio en busca de venganza por el 11s, ellos no fueron por el petroleo, y probablemente muchos de ellos perdieron a alguien. No juzgueis si no os habeis visto en esa situacion, lo que pasa es que nosotros vivimos muy bien en casa, con internet y nuestro plato de comida, veremos si pasaria lo mismo si nuestra vida o la de alguien que queremos estuviese en peligro, dejar de llamar asesinos a los soldados y mas a los politicos que los ponen alli.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jorgegato8
6 jun 2014, 10:47

Todos los que decís que los del ejercito son gente que mata sin mas y que estos no deberían existir os digo una cosa cualquier persona que decide alistarse al ejercito lo hace por que quiere servir a su país, pero a pesar de lo que muchos pensáis es por proteger y ayudar a sus conciudadanos

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por rubiadmc
6 jun 2014, 12:12

Gente como esta merecen ser reconocidos y pagados como es debido..

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por maria_fs6
6 jun 2014, 12:12

#37 #37 afuentes dijo: #3 Siempre lo ha hecho.

Panem et kirkus amigo. No es una conspiración, simplemente, para la mayoría de la gente pensar por sí mismos supone un esfuerzo inaceptable.

No, con lo fácil que es escoger uno de los bandos que te dan a elegir y hacer tuya la cantinela que suene bien de turno.

Te venden el pack completo, ideología / partido / posicionamiento acerca de la religión, de oferta, ponte a un lado o ponte al otro, pintate los colores, aprendete el slogan, y.. nunca te plantees nada, si pertenece a "tus" ideas.

Shhhh. Oveja, mala.
Panem et circense amigo, circense (hablo latín)

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por greenday1996
6 jun 2014, 12:19

#37 #37 afuentes dijo: #3 Siempre lo ha hecho.

Panem et kirkus amigo. No es una conspiración, simplemente, para la mayoría de la gente pensar por sí mismos supone un esfuerzo inaceptable.

No, con lo fácil que es escoger uno de los bandos que te dan a elegir y hacer tuya la cantinela que suene bien de turno.

Te venden el pack completo, ideología / partido / posicionamiento acerca de la religión, de oferta, ponte a un lado o ponte al otro, pintate los colores, aprendete el slogan, y.. nunca te plantees nada, si pertenece a "tus" ideas.

Shhhh. Oveja, mala.

Panem et circenses*

El resto, totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por marittzav
6 jun 2014, 17:15

#32 #32 Tommy_Lee_Bonker dijo: #3 una pregunta, que tiene que ver iniesta en esto?, acaso están desprestigiando el trabajo de los futbolistas?. el fútbol es un deporte entretenido que hace emocionar a la gente, muchos de los mejores deportistas nos han hecho gritar con pasión y saltar de donde estamos sentados, mientras que las guerras siempre me parecieron innecesarias y ridículas, pero lo que hizo el soldado es increíble, salvo la vida de un compañero, un verdadero heroe!. ¿Pero acaso ustedes pueden hacer lo mismo que hace iniesta en un partido?, el también es mi héroe.Es entretenido pero no salva vidas. Los futbolistas se dedican ha ahcer un deporta y son mas conocidos y ganan mas dinero que aquellas personas que salvan vidas....No le veo la logica de alabar a un hombre por golpear un balon y no a este hombre que arriesgo su vida para salvar a un compañero o aquellos medicos que se dican a salvar vidas...esos si son heroes y sin signos de admiracion!

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por trusflis
6 jun 2014, 17:58

#51 #51 1225 dijo: #5 Iniesta es un heroe a su manera, es un heroe del futbol, este hombre es un heroe de guerra, que es mucho mas importante¿me puedes decir como se puede ser un heroe dando patadas a un balon?

A favor En contra 0(4 votos)
#108 por aleph1
6 jun 2014, 18:25

#102 #102 thememeneitor22 dijo: #11 Los soldados si son héroes, quienes son unos canallas son los que están detrás de todo que les dice que luchen por su país cuando es en el beneficio de los altos cargos de ese país.Sobre todo son héroes cuando se ven casos como el de uno de los vídeos filtrados por wikileaks del helicóptero que disparaba indiscriminadamente a civiles.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por coldplayer
6 jun 2014, 19:15

#21 #21 pirogenesis dijo: No es lo mismo está claro, este hombre hizo un acto de lealtad y heroicidad imposible de superar por un gol de un futbolista, le salvó la vida a otro ser humano, pero esto también lo hace un médico, un bombero, un policía, día a día, y tampoco nos sabemos sus nombres. Los futbolistas ganan lo que generan, en este mundo nadie te regala nada, y si por publicidad, Iniesta, o cualquier deportista (como si fueran solo fueran los futbolistas los que cobran millonadas) se lo gana pues bien por ellos. La definición de héroe es una persona admirada por sus hazañas, ¿por qué no puede ser un futbolista admirado por marcar goles y hacer feliz a los aficionados?Es un héroe porque estuvo dispuesto a sacrificar su propia vida por un compañero, acción que pocas personas estás dispuestas a hacer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por rsieeug
6 jun 2014, 19:15

Si existe el derecho no es gracias a los abogados y jueces es a a los doldados.
Si existe el derecho a la libre opinion y a la libre expresión no es gracias a los periodistas es a los soldados.
No ensucies el mombre de aquellos que acaban lo que un político empieza. No mancilleis a aquellos que mo pasan las Navidades, cumpleaños, aniversarios, nacimientos de hijos en guardias misiones y otros servicios. A cambio reciben um sueldo misero

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por surmanomdma
6 jun 2014, 19:43

Mucho decir que es un héroe pero bien que no ponéis ni su nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por pirogenesis
6 jun 2014, 20:08

#112 #112 coldplayer dijo: #21 Es un héroe porque estuvo dispuesto a sacrificar su propia vida por un compañero, acción que pocas personas estás dispuestas a hacer.amigo, no he dicho en ningún momento lo contrario xD

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por oveja_negra
6 jun 2014, 21:16

#111 #111 francis25 dijo: #100 Pos dejad vosotros al pueblo de Brasil tranquilo, y os dejaremos. Lo dices como si alguien por ver fútbol vaya a Brasil a destrozar chavolas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!