¡Cuánta razón! / El que diga que no se puede, que lea esto
Arriba
53
Enviado por handanbiurra el 5 jun 2014, 19:05

El que diga que no se puede, que lea esto


energía,entrenar,gordo,gorda,engordar,adelgazar,obesidad,peso,perder

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cambio drástico Enlace a Las 5 cosas más extrañas que han perdido astronautas en el espacio Enlace a La traducción automática puede ser traicionera

Vídeo relacionado:

Enlace a Sacándose una foto cada día mientras pierde peso
destacado
#2 por andres_r232
8 jun 2014, 21:49

Las caras de las mujeres del publico no tiene precio.

1
A favor En contra 190(192 votos)
destacado
#3 por bioretard
8 jun 2014, 21:50

Yo estaba gordo,y hacer ejercicio fue duro...Pero ahora estoy delgado y sigue siendo duro
El deporte es duro,seas como seas,lo que necesitas es espíritu de sacrificio y voluntad,que es lo que te empuja

3
A favor En contra 175(185 votos)
destacado
#10 por inimicitiae
8 jun 2014, 21:54

Diga lo que diga este hombre el Hipotiroidismo existe y hace que mucha gente no pueda perder peso. Que con voluntad se puede, sí claro. Pero eso no impide la existencia de afecciones que impidan un buen metabolismo, que además agota al individuo y le impide aun más el bajar de peso. Pero las del público solo busca excusas y se les nota en la cara.

6
A favor En contra 90(132 votos)
destacado
#17 por nathanKPOP
8 jun 2014, 22:00

#10 #10 inimicitiae dijo: Diga lo que diga este hombre el Hipotiroidismo existe y hace que mucha gente no pueda perder peso. Que con voluntad se puede, sí claro. Pero eso no impide la existencia de afecciones que impidan un buen metabolismo, que además agota al individuo y le impide aun más el bajar de peso. Pero las del público solo busca excusas y se les nota en la cara.Tienes razón, existe gente con esa enfermedad y le cuesta más perder peso o volumen. Pero la grasa la pierden igual, la gente con esa enfermedad tiene más agua en el cuerpo, pero puede estar sana perfectamente, ya que los niveles de grasa corporal son bajos, por eso la gente con esa enfermedad se frustra, por su volumen pese a perder grasa. Es igual la gente con músculos, pesan mucho, pero el músculo pesa más que la grasa.

1
A favor En contra 61(63 votos)
#14 por oveja_negra
8 jun 2014, 21:57

#10 #10 inimicitiae dijo: Diga lo que diga este hombre el Hipotiroidismo existe y hace que mucha gente no pueda perder peso. Que con voluntad se puede, sí claro. Pero eso no impide la existencia de afecciones que impidan un buen metabolismo, que además agota al individuo y le impide aun más el bajar de peso. Pero las del público solo busca excusas y se les nota en la cara.En la captura de imagen del publico se nota un montón... no han recibido alegremente la respuesta

A favor En contra 37(37 votos)
#22 por asasas5000
8 jun 2014, 22:08

#3 #3 bioretard dijo: Yo estaba gordo,y hacer ejercicio fue duro...Pero ahora estoy delgado y sigue siendo duro
El deporte es duro,seas como seas,lo que necesitas es espíritu de sacrificio y voluntad,que es lo que te empuja
si y no

Al princpio es duro, pero cuando pillas fondo, cuesta muchisimo menos

Yo cuando empece a correr no estaba gordo, pero era hiper sedentario, la primera vez que fui a correr ... 2.30 min fue lo que tarde en cansarme, no podia mas, con el tiempo y un año depues ya hacia +1 hora

y para bajar de peso no se necesita llegar a una hora, con 30-40 min diarios es mas que suficiente para bajar de peso

Otra cosa que note es que cuando paraba tardaba muchisimo en recuperarme y sudaba muchisimo, luego apenas sudaba y en menos de 5 ya estaba recuperado

******* fui de dejar de correr, ahora a duras penas llego a los 10-15 min =(

A favor En contra 28(32 votos)
#34 por gdlmex
8 jun 2014, 23:35

#2 #2 andres_r232 dijo: Las caras de las mujeres del publico no tiene precio.están pensado: "Va a perder peso su puta madre"

A favor En contra 12(12 votos)
#46 por afuentes
9 jun 2014, 09:33

#10 #10 inimicitiae dijo: Diga lo que diga este hombre el Hipotiroidismo existe y hace que mucha gente no pueda perder peso. Que con voluntad se puede, sí claro. Pero eso no impide la existencia de afecciones que impidan un buen metabolismo, que además agota al individuo y le impide aun más el bajar de peso. Pero las del público solo busca excusas y se les nota en la cara.NO hace que la gente no pueda perder peso. Hace que le sea mucho más dificil que a una persona sana, PUNTO.

Párate a pensar, ¿qué operación se realiza a las personas con obesidad mórbida, aunque sea debia a causas metabólicas? - Reducción de estómago.

¿Para qué? - Para que COMAN MENOS.

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por cuddlyflea
9 jun 2014, 02:15

#10 #10 inimicitiae dijo: Diga lo que diga este hombre el Hipotiroidismo existe y hace que mucha gente no pueda perder peso. Que con voluntad se puede, sí claro. Pero eso no impide la existencia de afecciones que impidan un buen metabolismo, que además agota al individuo y le impide aun más el bajar de peso. Pero las del público solo busca excusas y se les nota en la cara.En realidad, sí que existe cierta variabilidad entre individuos en cuanto al metabolismo que son de origen genético y que no se deben a ninguna patología. No todo el mundo con el mismo peso, altura y nivel de actividad tiene la misma tasa metabólica basal.
Por ejemplo, yo misma peso 53 kg, no llego al metro sesenta, hago ejercicio moderado y mi ingesta media normal es de 2500-3000 kcal, frente a la supuesta dieta de 2000 kcal que me correspondería "matemáticamente", que sólo he cumplido en épocas de enfermedad o menor apetito y me hace perder kilos en semanas. En cambio, una amiga que pesa y mide lo que yo más o menos, consume normalmente sólo unas 1800 kcal. Con lo que yo adelgazo, ella engorda: cada persona es un mundo.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por ureegy
8 jun 2014, 22:25

#10 #10 inimicitiae dijo: Diga lo que diga este hombre el Hipotiroidismo existe y hace que mucha gente no pueda perder peso. Que con voluntad se puede, sí claro. Pero eso no impide la existencia de afecciones que impidan un buen metabolismo, que además agota al individuo y le impide aun más el bajar de peso. Pero las del público solo busca excusas y se les nota en la cara.Si que es verdad que existen casos de gente que por desordenes hormonales no pierde peso, pero esos un caso entre mil, la mayoría de personas gordas lo están por comer y/o no hacer ejercicio, basta de victimismos, la gordura solo es culpa de quien la padece.

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por gomara
8 jun 2014, 21:59

El hombre tiene razón, yo empecé una dieta baja en grasas y a hacer ejercicio cinco veces por semana (todo esto recetado por mi endocrino), y en tres semanas he pasado de pesar 102'8 a pesar 99, y sigo bajando... No hay excusas, solo falta de motivación...

Inciso:
El ejercicio que practico no es nada cansino; andar una hora al día, así que ya sabéis, con cabeza y maña, todo se puede

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por jugosilloso
8 jun 2014, 21:53

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Hola, miradme, me encanta llamar la atención con mi mierda de imagen de perfil. Pero eso no es suficiente, comentaré primero y pondré un comentario en blanco ahí, para fardar".

1
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por erek
8 jun 2014, 21:54

A ver poder se puede, pero hay enfermedades que te hace engordar más, no me acuerdo muy bien en que consistía pero el caso es que esas personas deberían hacer más ejercicio que una persona normal para mantener el peso, y es bastante complicado. Esa si ha dicho eso es porque no tiene ningun problema, eso se llama falta de constancia que no es una enfermedad es vagueria.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por aytor
9 jun 2014, 00:19

#3 #3 bioretard dijo: Yo estaba gordo,y hacer ejercicio fue duro...Pero ahora estoy delgado y sigue siendo duro
El deporte es duro,seas como seas,lo que necesitas es espíritu de sacrificio y voluntad,que es lo que te empuja
con eso hay que vigilar que por hacer deporte uno no adelgaza, hay que seguir una dieta y estar controlado, solo haciendo deporte lo que se consigue es que te entre mas hambre y comas mas, es mas fácil perder la cabeza que unos quilos y terminar haciendo alguna burrada, se puede perder peso pero hay que hacerlo con cabeza.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por oveja_negra
8 jun 2014, 21:56

Como dice #8 #8 giel dijo: bueno yo soy una de las personas que difícilmente gana peso y como mucho, pero hay unos genes ahorradores en el cuerpo que hacen que descendientes de personas que pasaron hambrunas tiendan a ganar peso mas rápidamente, pero todo el mundo puede perder peso, solo que para algunos es mas dificil que para otros habrá personas a las que les costará más, y personas a quienes les costará menos. Diría algo sobre problemas hormonales y similares, pero no tengo información como para saber la gravedad que pueden tener y cómo afectan a la salud de la gente

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por sgtpepperd
9 jun 2014, 07:17

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Desde leer el "nuevo canon de belleza" se percata uno que la persona que escribió está ASOLEADA HASTA LA M**RE de que le digan "gord@ fe@"
Pronto van a decir "la drogadicción no es una enfermedad, sino un estilo de vida" ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por pandapank
10 jun 2014, 16:25

#10 #10 inimicitiae dijo: Diga lo que diga este hombre el Hipotiroidismo existe y hace que mucha gente no pueda perder peso. Que con voluntad se puede, sí claro. Pero eso no impide la existencia de afecciones que impidan un buen metabolismo, que además agota al individuo y le impide aun más el bajar de peso. Pero las del público solo busca excusas y se les nota en la cara.El hipotiroidismo es tratable. Y es una gran ayuda para los que padecemos sobrepeso con hipotiroidismo. Pero éste no es el mal por el que hemos engordado... La dejadez a la hora de comer bien no es cosa del hipotiroidismo.

Tal vez el no querer hacer deporte sí, pero incluso así uno debería darse cuenta que algo no va bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mrseverdeen
8 jun 2014, 23:22

Obviamente se puede. Yo lo conseguí, y sigo haciéndolo.
Pero no es cierto del todo lo que dice. Existen diversas enfermedades y síndromes que provocan un aumento de peso aunque comas saludable y hagas ejercicio.
Otra cosa importante a mencionar es la complexión física. Tener el hueso más o menos ancho SÍ que influye. Yo tengo hueso medio/pequeño, pero por más que lo intente no estaré tan delgada como alguien que tiene hueso pequeño.
No está bien defender el sobrepeso, pero tampoco está bien arremeter contra ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por recuerdamelo
8 jun 2014, 22:44

#29 #29 darklink90 dijo: Claro que hay que mantenerse sano. Pero me parece enfermizo tener que encontrarme con cosas así cada día. Veo mucha gente gorda intentando ser delgada pero no veo nunca a nadie inculto luchando por ser un poco más culto, es más a gente así no le importa serlo Esas son las prioridades que tenemosla obesidad es una enfermedad grave que te puede matar, pero la incultura no.
no asocies las dos cosas porque no tienen porqué ir juntas.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por nathanKPOP
8 jun 2014, 21:57

Obviamente cualquier persona que sepa como funciona el cuerpo humano, sabe que puede adelgazar. Todos en cada acción quemamos calorías, una persona totalmente sedentaria quema 2000 calorias diarias. El problema está en lo que comes, sobretodo si comes cosas con mucha grasa. Ese esfuerzo se puede hacer... Comer menos o comer cosas sin grasa es fácil, ya que las calorías al fin de al cabo, se van, pero la grasa se va con deporte y acciones de cardio, por ejemplo una bicicleta eliptica no cansa al usarla al segundo o tercer día, y quema un montón de grasa. Es cuestión de querer realmente o no querer. Y merece la pena, tanto por salud como por estética (aunque la estética en este caso está en segundo plano).

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por kuramomotaro
8 jun 2014, 22:04

estimulacion genital prolongada (en el caso de las mujeres) y constante ejercicio para los hombres, ademas de una buena dieta

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por mikemiller
8 jun 2014, 22:15

bueno como graduado (por fin) en ciencias del deporte aqui en granada matizo que esto esta incompleto. aprecio que le den tanto valor al deporte, pero realmente si hablamos de ecuacion matematica lo correcto seria:

el ejercicio es lo que gastamos (sumado al gasto metabolico basal etc etc), pero "la entrada" como este hombre dice es lo que comemos. es tan simple q da miedo: el cambio es nuestro peso=calorias ingeridas-calorias consumidas. fin. el deporte no es la pancea, ya que si estas consumiendo 5mil kilocalorias y haciendo deporte quemas 1000 (os invito a alguno a quemar mil calorias en un dia, de verdad, eso si que es un reto), no lograremos NADA. asi que tan improtante es nuestro papel (expertos en actividad fisica) como el papel de los nutricionistas

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por baine
8 jun 2014, 22:17

#10

"hace que mucha gente no pueda perder peso"
"Que con voluntad se puede, sí claro."

Deja de contradecirte. Perder peso siempre se puede perder peso. Que te puesta costar más o menos es otra cosa quien te diga que hace una hora de ejercicio todos los días y que solo consume 600 calorías diarias y que, aún así, no pierde pero está mintiendo como un bellaco. Y, sí, esas personas existen.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por segadera
8 jun 2014, 21:51

Si homer puede todos podemos

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por giel
8 jun 2014, 21:53

bueno yo soy una de las personas que difícilmente gana peso y como mucho, pero hay unos genes ahorradores en el cuerpo que hacen que descendientes de personas que pasaron hambrunas tiendan a ganar peso mas rápidamente, pero todo el mundo puede perder peso, solo que para algunos es mas dificil que para otros

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por bioretard
8 jun 2014, 21:56

#9 #9 erek dijo: A ver poder se puede, pero hay enfermedades que te hace engordar más, no me acuerdo muy bien en que consistía pero el caso es que esas personas deberían hacer más ejercicio que una persona normal para mantener el peso, y es bastante complicado. Esa si ha dicho eso es porque no tiene ningun problema, eso se llama falta de constancia que no es una enfermedad es vagueria.fallo hormonal,pero es que las personas que la tienen son los que más se esfuerzan incluso para perder el peso,y aunque sigan gordos,nunca se dan por vencidos (conozco a gente así,y hay algunos que tienen un espíritu increíble)

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por martina_
9 jun 2014, 14:15

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo te digo un motivo real para perder peso, si realmente te sobra, aprecio por tus articulaciones, sobre todo rodillas y tobillos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jessynth
8 jun 2014, 22:01

#7 #7 jugosilloso dijo: #1 "Hola, miradme, me encanta llamar la atención con mi mierda de imagen de perfil. Pero eso no es suficiente, comentaré primero y pondré un comentario en blanco ahí, para fardar".su foto de perfil son 3 cerdos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por alemapux
8 jun 2014, 22:00

Todo sacrificio tiene su recompensa, mientras este agusto cada uno con su fisico .. dara lo mismo si estas gordito/a , flaco/a o poniendote cachas en el gym.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por andres_r232
8 jun 2014, 21:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Q comentario tan profundo, dejaré que los demás hagan lo suyo con los negativos.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por sgtpepperd
9 jun 2014, 02:35

Por cierto, tengo una prima que se excusa en un "desorden genético" y por eso no baja de peso, pero vieran cómo come la condenada... Yo digo que es válido comer y no matarte de hambre, siempre y cuando sea proporcional al ejercicio que haces para consumir esas calorías.

Nada como el trabajo duro y el esfuerzo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por queerfreedom
9 jun 2014, 11:07

Fuck Off! Menuda mierda gordofóbica de cartel. Además es un tío diciéndoselo a 3 tías... Esta retórica me suena... ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por carubirubi
9 jun 2014, 11:08

La gente con hipotiroidismo desde la juventud (como yo) tiende a metabolizarlo todo como grasa y a degradar la masa muscular. Además, la quema de grasa es muy lenta. Sin embargo, una vez detectado y con el fármaco adecuado pasé de 135 Kg a los 75 Kg que peso ahora.
Sigue siendo duro aún habiendo perdido peso porque sabes que cualquier capricho te puede pasar factura, definitivamente. Pero cuando has conseguido perder tanto, ¿Qué cuesta hacer un mínimo de ejercicio dos o tres veces en semana?
No busquen excusas amigos, todos tenemos voluntad, sólo hay que hacerla aflorar.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tenreiragalega
9 jun 2014, 16:23

"hacer ejercicio es duro" pues yo lo flipo haciendo ejercicio, siempre tengo ganas de salir a correr, cuanto mas corro mas energia tengo y cuanta mas energia tengo mas feliz estoy... Lo que es duro es correr con 30 kilos de tocino dentro, a la gente que tenga problemas de peso hay que decirles que el esfuerzo es para adelgazar, no para mantenerse en tu peso... A menos que tengas ansia por mcdonalds... Eso ya es conducta...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por tenreiragalega
9 jun 2014, 16:27

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nuevo canon de belleza... lo que hay que leer...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por trollrelatives
9 jun 2014, 17:35

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, pues los infartos serán a partir de ahora declarados también como canones de belleza

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nebelwerfer
9 jun 2014, 20:34

Lo que dice este tiempo no es cierto del todo, es más, lo que dice la primera mujer es muy cierto, y no solo depende de los factores genéticos (que son importantísimos) si no también de la flora intestinal que tiene cada individuo. El si se quiere se puede es muy relativo, porque efectivamente, aún con todos estos inconvenientes, una persona podría perder peso, sin embargo eso requeriría un esfuerzo sobrehumano absurdo. En definitiva, lo que dice este señor no es falso, pero resulta bastante demagógico y extremista mientras que lo que dice la señora de arriba es muy cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por berfraper
10 jun 2014, 10:14

Yo tengo hipotiroidismo y se me hacen muy duros los ejercicios anaeróbicos, además con el tiempo me da algo de asma. Sin embargo si se trata de subir montaña a pata hago lo que sea si llevo un par de plátanos. Cada uno que haga lo que quiera, pero he perdido diez kilos en mes y medii.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por 200519fran
11 jun 2014, 02:46

Pero hay gente que pesa tanto que no puede mover sus partes del cuerpo. por lo tanto técnicamente no pueden hacer ejercicio y no pierden peso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por jugosilloso
18 jun 2014, 16:28

#18 #18 jessynth dijo: #7 su foto de perfil son 3 cerdosGenial.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mrinflamable
9 jun 2014, 04:42

Hay gente que se olvida del metabolismo, Tambien hay gente que dice: oye hace ejercicio, pero no saben que para eso necesitas ir a un nutricionista para que te ponga un limite maximo y un limite minimo por que sobre exigiendote en el ejercicio te puede dar un paro cardiaco y generalmente solo la gente sin problema de peso lo dice por que no saben que es llegan y hacer ejercicio, tambien hay gente que le cuesta trotar o hacer una actividad fisica que tenga que ver con correr por que tienen asma primero tiene que ver con la persona no en general no puedes decir: oye mira a ese gordo y le dices oye ponte a hacer ejercicio, y hay gente dice solo anda a un gimnasio pero lo gimnasios solo son para fortalecer partes del cuerpo tienes que hacer ejersicio en casa

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por mikemiller
8 jun 2014, 22:20

#21 #21 hombresuicidamatasanos dijo: Esto es una burrada. A ver, el metabolismo tiene un efecto en algunas personas que da igual el ejercicio que hagan, los esfuerzos que intenten y el sudor que derramen. Hay gente cuyo cuerpo no asimila bien las grasas y que por lo tanto, en vez de servirles éstas para correr con fuerza, se acumula en el cuerpo casi definitivamente, es este el motivo por el cual la mayoría de las personas que se hacen reducción de estomago acaben engordando a los pocos meses.
Por otro lado la psicología es algo muy duro, contra lo que una persona por mucho que quiera no puede y poner cosas como este cartel solo sirve para que se frustren más y engorden más.
el metabolismo, como todo, se entrena. la piruvato carboxilasa es la enzima encargada (muy a groso modo) de movilizar y hacer n uso eficiente de las grasas. con un metodo orientado a desarrollar esta enzima y a amentar numero y tamaño de mitocondrias, una persona q comiendo 1000 calorias acumula 999, puede comprobar como efectivamente ahora en vez de 999 son 600, 400, lo que sea

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por sgtpepperd
9 jun 2014, 02:37

#37 #37 aytor dijo: #3 con eso hay que vigilar que por hacer deporte uno no adelgaza, hay que seguir una dieta y estar controlado, solo haciendo deporte lo que se consigue es que te entre mas hambre y comas mas, es mas fácil perder la cabeza que unos quilos y terminar haciendo alguna burrada, se puede perder peso pero hay que hacerlo con cabeza. Jocoso, porque yo empecé a hacer ejercicio porque dejé de tener hambre. Supuse, como tú escribes, que haciendo ejercicio me daría más hambre, cosa que no sucedió. Francamente ni yo me lo explico... los aliens me abduccieron y me hicieron un by-pass gástrico, bah... no sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por juangatito
8 jun 2014, 22:56

la rubia no se confunde tanto, aunque bajes de peso siempre va a estar tentado a comerte un chocolate o un sanguche de milanesa y ademas la obesidad no tiene cura, un ex obeso puede volver a ser obeso en cualquier momento

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sgtpepperd
9 jun 2014, 02:34

Bah, todas tienen cara de "Mejor pago la liposucción"

Yo empecé a hacer ejercicio desde hace unos 2 años, no es la gran cosa. Inicié con 10 minutos de escaladora elíptica, actualmente alterno unos 15 min de la elíptica, con otros 10 de una versión pirata de Body Crunch más unas 40 abdominales. Vamos, que ando 10 kilos abajo de cuando inicié, y tengo en la "genética" todo para decir que seré gorda y que debería aceptarlo, pero la mayoría de esta gente busca milagros.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por polgr
8 jun 2014, 23:52

Si bueno, hacer ejercicio ayuda a perder peso, pero no es lo mismo perder peso que adelgazar. Cada cuerpo tiene su constitución y si tu cuerpo es de curvas o de espalda ancha o como sea, por mucho ejercicio que hagas y mucho peso que pierdas, tu cuerpo seguirá teniendo esta forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por chicafffuuu
8 jun 2014, 23:01

La pregunta es si el gordo debe perder peso por su salud o por una sociedad que acepta a los gays, los bi, los trans y quien sabe que otra cosa mas pero no soporta ver a un gordo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por sgtpepperd
19 jun 2014, 14:39

#56 #56 200519fran dijo: Pero hay gente que pesa tanto que no puede mover sus partes del cuerpo. por lo tanto técnicamente no pueden hacer ejercicio y no pierden pesoHe visto a obesos mórbidos a los que ponen a caminar más seguido, a saltar en un pequeño trampolín.. si pueden mover los brazos para llevar comida a su boca, pueden hacer ejercicio, tío.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por innercia
8 jun 2014, 22:24

Pues claro que es duro, pero sin esfuerzo y dolor no hay resultados xDDD Es como estudiar, te tienes que sacrificar tus findes, tus horas de diversión, etc, para sacar una buena nota. Es lo mismo, solo que en este caso es una actividad física.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!