¡Cuánta razón! / No es justo, pero así es
Arriba
86
Enviado por handanbiurra el 6 jun 2014, 13:07

No es justo, pero así es


racista,racismo,mujer,asiatico,negro,trans,nativo

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es... Enlace a Mucho mejor así Enlace a Así ha variado la población de Europa en los últimos 60 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo más importante es sostener la copa
destacado
#2 por stewiem
8 jun 2014, 13:48

"Estoy orgullooso de ser un hombre blanco"
Dijo el albino

2
A favor En contra 300(318 votos)
destacado
#5 por rubo41
8 jun 2014, 13:50

Yo creo que nadie deberia de estar orgulloso de eso en el sentido de que, que cojones has hecho tu para sentirte orgulloso por ser blanco o negro? Nada. Naciste asi y punto. Es como ser de un pais u otro, te toca y punto.

Mas que orgulloso es algo asi como "no tengo ningun problema en ser blanco como tampoco lo tengo con que tu seas X".

5
A favor En contra 220(258 votos)
destacado
#1 por oveja_negra
8 jun 2014, 13:48

Estoy orgullosa de ser una persona que está orgullosa de ser orgullosa por ser una persona

3
A favor En contra 196(214 votos)
destacado
#13 por omarefren2
8 jun 2014, 13:54

#5 #5 rubo41 dijo: Yo creo que nadie deberia de estar orgulloso de eso en el sentido de que, que cojones has hecho tu para sentirte orgulloso por ser blanco o negro? Nada. Naciste asi y punto. Es como ser de un pais u otro, te toca y punto.

Mas que orgulloso es algo asi como "no tengo ningun problema en ser blanco como tampoco lo tengo con que tu seas X".
Estoy orgulloso de ser una incognita

1
A favor En contra 108(112 votos)
#12 por joalbu
8 jun 2014, 13:53

FAN de la papada del/la transexual.

1
A favor En contra 46(50 votos)
#17 por pol_vazo
8 jun 2014, 13:57

#1 #1 oveja_negra dijo: Estoy orgullosa de ser una persona que está orgullosa de ser orgullosa por ser una persona dijo la persona que está orgullosa de ser orgullosa por ser una persona

A favor En contra 32(34 votos)
#15 por rondador_nocturno
8 jun 2014, 13:56

Yo es que ese orgullo por cosas por las que no se han trabajado nunca lo he tenido ... Puedo comprender estar orgulloso de haber estudiado una carrera, sacarse el carnet de conducir, ganar unas olimpiadas, conseguir un puesto determinado en el trabajo por esforzarse, sacar adelante a una familia ... pero lo otro ¿porque no orgullo de ser mamífero, heterótrofo, bípedo o tener una química basada en el carbono?.

A favor En contra 26(26 votos)
#40 por hena16
8 jun 2014, 14:49

#5 #5 rubo41 dijo: Yo creo que nadie deberia de estar orgulloso de eso en el sentido de que, que cojones has hecho tu para sentirte orgulloso por ser blanco o negro? Nada. Naciste asi y punto. Es como ser de un pais u otro, te toca y punto.

Mas que orgulloso es algo asi como "no tengo ningun problema en ser blanco como tampoco lo tengo con que tu seas X".
#39 #39 hena16 dijo: #5 Totalmente de acuerdo contigo, pero quiero matizar algo. Veo lógico que la gente negra, asiática, gay o la gente que durante un tiempo ha sido discriminada diga que está orgulloso de ser lo que es, un hombre heterosexual blanco pocas (o ninguna) veces ha sido discriminado. Me explico: Cuando los negros eran discriminados una persona decía estar orgullosa de ser negra refiriéndose a que no se veía como alguien inferior, y que no hubiese preferido ser blanca aunque serlo estuviese mejor visto en aquella época. Lo mismo con los gays, por ejemplo. Ese "orgullo por ser gay" es más bien orgullo por admitir que eres gay y no tener miedo en una época en la que ser gay estaba (o incluso está todavía en algunos sitios) mal visto. ¿Tiene sentido ahora? En países racista u homófobos sí, en el resto no, pero ya es algo que se ha integrado en la sociedad. Un blanco nunca necesito decir "estoy orgulloso de ser blanco", por eso ahora se ve mal. Aunque creo que ya es hora de que nadie necesite decir que está orgulloso de ser lo que es

A favor En contra 17(23 votos)
#21 por rubo41
8 jun 2014, 14:02

#13 #13 omarefren2 dijo: #5 Estoy orgulloso de ser una incognitaNo, la X era por pornstar...pensaba que no hacia falta aclararlo xD

A favor En contra 15(15 votos)
#39 por hena16
8 jun 2014, 14:48

#5 #5 rubo41 dijo: Yo creo que nadie deberia de estar orgulloso de eso en el sentido de que, que cojones has hecho tu para sentirte orgulloso por ser blanco o negro? Nada. Naciste asi y punto. Es como ser de un pais u otro, te toca y punto.

Mas que orgulloso es algo asi como "no tengo ningun problema en ser blanco como tampoco lo tengo con que tu seas X".
Totalmente de acuerdo contigo, pero quiero matizar algo. Veo lógico que la gente negra, asiática, gay o la gente que durante un tiempo ha sido discriminada diga que está orgulloso de ser lo que es, un hombre heterosexual blanco pocas (o ninguna) veces ha sido discriminado. Me explico: Cuando los negros eran discriminados una persona decía estar orgullosa de ser negra refiriéndose a que no se veía como alguien inferior, y que no hubiese preferido ser blanca aunque serlo estuviese mejor visto en aquella época.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#24 por asasas5000
8 jun 2014, 14:09

Estoy orgulloso de ser una buena persona ....


Este debería ser el que realmente importan, da igual que seas blanco, negro o amarillo

1
A favor En contra 8(8 votos)
#29 por victormanx
8 jun 2014, 14:14

#1 #1 oveja_negra dijo: Estoy orgullosa de ser una persona que está orgullosa de ser orgullosa por ser una personaOrgullo....ception??

A favor En contra 8(14 votos)
#6 por pableras96
8 jun 2014, 13:50

#3 #3 currales dijo: ¿Qué tendrá que ver la orientación sexual con la etnia?se supone que el cartel compara las diferentes argumentaciones de estar orgullos siendo una "minoría" oprimida

1
A favor En contra 6(10 votos)
#25 por rubo41
8 jun 2014, 14:09

#23 #23 guerreroeuropeo dijo: #5 Eres patético...

Osea que no nos podemos sentir orgullosos de ser Españoles, Europeos, hijos de nuestros padres, seres humanos, terrícolas, o del simple hecho de haber nacido? Porque no?
A mi me parece que es para estarlo.

Es usted patético.
jajaja tio, lee tu nick, piensa un poco y despues me diriges las palabra ;)

Patetico dice...

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por rubo41
8 jun 2014, 13:51

Es estupido estar orgulloso de tu color de piel...no has hecho ningun merito como para estar orgulloso. Te toca y listo. Otra cosa es que no tengas ningun problema con ser blanco o con que alguien sea de otro color.

A favor En contra 5(13 votos)
#62 por 1225
8 jun 2014, 16:56

#12 #12 joalbu dijo: FAN de la papada del/la transexual."Estoy orgulloso/a de ser transexual"

DIJO LA PAPADA

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por conquistador
8 jun 2014, 13:56

La diferencia es que puedes estar orgulloso de ser blanco pero de lo demás no tiene ningún sentido estarlo.

Es broma, no os rayéis, tomad un abrazo.

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por oveja_negra
8 jun 2014, 14:12

#24 #24 asasas5000 dijo: Estoy orgulloso de ser una buena persona ....


Este debería ser el que realmente importan, da igual que seas blanco, negro o amarillo
Pareces la cancion de los fruitis xD

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por Ardenaid
8 jun 2014, 14:36

#23 #23 guerreroeuropeo dijo: #5 Eres patético...

Osea que no nos podemos sentir orgullosos de ser Españoles, Europeos, hijos de nuestros padres, seres humanos, terrícolas, o del simple hecho de haber nacido? Porque no?
A mi me parece que es para estarlo.

Es usted patético.
vos sos patetico, solo un mediocre se siente orgulloso por algo innato o por algo q no depende de uno mismo

2
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por almapenitente
8 jun 2014, 18:12

#1 #1 oveja_negra dijo: Estoy orgullosa de ser una persona que está orgullosa de ser orgullosa por ser una personaestoy orgulloso de ser humano y de que haya mas personas que piensen igual, di no al racismo y mas a estas alturas donde todos sabemos que somos un montón de mestizos (lo digo yo que soy moreno con dos hermanos blancos)

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por guerreroeuropeo
8 jun 2014, 15:51

#54 #54 Ardenaid dijo: #52 pero entonces segun tu logica, nada depende de nosotros, somos seres que estamos pura y exclusivamente condicionados por cosas externas a nosotros mismos, genetica, relaciones sociales, y otras cosas, de esa forma todos estamos predestinados a hacer ciertas cosas y nadie es libre de nada. si fuera asi la vida no tendria sentido y no habria q sentirse orgulloso de nadaPues eso. Pero esa es TÚ lógica, llevada al extremo. Nihilismo existencial propio de izquierda decimonónica.

Yo te estoy diciendo que nos tenemos que sentir ORGULLOSÍSIMOS de todo lo que somos, de nuestros antepasados, civilización, país... incluso de un tirano que en un momento haya garantizado la supervivencia de una población que nos preceda... En cierto sentido hasta de la colonización de América (Aunque desde el punto de vista ético esto tenga muchísimos matices), pues gracias a ella conseguimos patatas con las que alimentar a grandes masas poblacionales en Europa...Quizás sin ella tu y yo tal y como somos, NO EXISTIRÍAMOS.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por celtics4ever
8 jun 2014, 14:33

#32 #32 celtics4ever dijo: #5 Pues yo lo entiendo como una persona que ha sido discriminada durante años por su orientación sexual, etnia, nacionalidad o lo que sea, se siente orgullosa de ser lo que es y no está avergonzada de su pasado. En cambio los blancos no hemos sido discriminados, es más, hemos sido los que han discriminado, por lo tanto no le veo tanto sentido decir estoy orgulloso por ser blanco, no lo veo como racismo tampoco.
En cambio a los demás sí, porque ellos han sido objetos de una serie de discriminaciones que o bien ellos o bien sus familiares u otras personas con las mismas dificultades han conseguido superar.
A ver, que no quiero decir que no te puedas sentir orgulloso de ser blanco pero todo tiene un porqué.
Por ejemplo:
"Estoy orgulloso de ser negro, porque los negros hemos sido tratados como animales y no como personas, y hemos logrado salir adelante y acabar con esas discriminaciones" Dijo el hombre negro.
"Estoy orgulloso se ser un hombre gay, porque los gay hemos sido tratados como enfermos y yo no estoy enfermo y no me siento mal por serlo como muchos queréis hacerme sentir, por eso estoy orgulloso" Dijo el hombre gay.

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por zrat
8 jun 2014, 14:11

#2 #2 stewiem dijo: "Estoy orgullooso de ser un hombre blanco"
Dijo el albino
XD

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por Ardenaid
8 jun 2014, 15:56

#55 #55 guerreroeuropeo dijo: #54 Pues eso. Pero esa es TÚ lógica, llevada al extremo. Nihilismo existencial propio de izquierda decimonónica.

Yo te estoy diciendo que nos tenemos que sentir ORGULLOSÍSIMOS de todo lo que somos, de nuestros antepasados, civilización, país... incluso de un tirano que en un momento haya garantizado la supervivencia de una población que nos preceda... En cierto sentido hasta de la colonización de América (Aunque desde el punto de vista ético esto tenga muchísimos matices), pues gracias a ella conseguimos patatas con las que alimentar a grandes masas poblacionales en Europa...Quizás sin ella tu y yo tal y como somos, NO EXISTIRÍAMOS.
pero a ver, que ciertos actos del pasado hayan llevado a un bien sea cual sea, puede ser motivo para que nos sintamos contentos pero no orgullosos, el orgullo es algo propio, si me decis que te sentis contento por haber nacido blanco ya que los blacos hicieron grandes cosas por la humanidad y vos sos uno de ellos, esta bien, pero orgullo no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por asas123
8 jun 2014, 23:56

Lo mismo pasa con "Estoy orgulloso de ser español, Dijo el facha..."

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jorgess07
8 jun 2014, 13:49

Dijo el racista no siendo racista por que hay frases que suenan mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Ardenaid
8 jun 2014, 15:22

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #38 Y que depende "de uno mismo"

Acaso no somos la genética que heredamos de nuestros antepasados y del medio? de nuestra línea evolutiva... de nuestra predeterminación al nacer...??

Porque me puedo sentir orgulloso de "ser marica" e irme a una cabalgata a hacer el canelo, y no me puedo sentir orgulloso de ser moreno, guapo, Español, del atletic, fan de los lakers o de cualquier rasgo de mi personalidad, genética, gustos....

me lo puedes explicar?


no, tampoco te podes sentir orgulloso de ser un marica, porque eso es algo que tampoco se decide, uno puede sentirse orgulloso de terminar una carrera, de ayudar a los demas, de ganar una competencia, de cosas asi, de cosas que dependen de uno, no me parece tan complicado entender

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por darklink90
8 jun 2014, 15:04

estoy orgulloso de ser mutante - dijo Magneto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Ardenaid
8 jun 2014, 16:38

#60 #60 guerreroeuropeo dijo: #59 "si somos lo que ha determinado las circunstancias o dios, no seria natural tener problemas existenciales, no seriamos mas que robots programados y que reaccionamos a ciertos estimulos externos "

Es que en parte es así... no somos seres 100% libres. Pero tenemos cierta libertad que es la que da sentido o al menos hace atractiva nuestra existencia. Libertad de decisión en ciertos aspectos y dentro del umbral de posibilidades que nos vienen dadas, de pensamiento, de ideología... Aunque las cargas circunstanciales de todas aquellas acciones están muy condicionadas, eso es inevitable.

y bueno eso es lo que yo pienso no somos 100 % libres, pero algo de libertad tenemos y por las cosas que hacemos con esa libertad es por lo que tenemos que sentirnos orgullosos o avergonzados dependiendo de cada caso

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dianamuca
8 jun 2014, 13:51

#3 #3 currales dijo: ¿Qué tendrá que ver la orientación sexual con la etnia?Te están dando ejemplos..

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por aviro98
8 jun 2014, 13:53

Exactamente con esta argumentación te salen luego los paranoicos del Kalergi, por desgracia. Creo que cada uno es como es. Más que orgullo, es cuestión de aceptación y respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por vityviktor
8 jun 2014, 13:55

Eso de estar orgulloso de tu "raza" o de tu orientación sexual me parece una estupidez, ya seas blanco, negro, gay o hetero.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por mememon
10 jun 2014, 07:04

Mujeres mexicanas, la nueva raza o preferencia sexual que nadie conocía...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por francis25
8 jun 2014, 14:32

También hay que entender el proceso por el que ha pasado la humanidad. Si bien es cierto que el cartel tiene toda la razón, hay que decir que tradicionalmente (y hoy en día por desgracia continúa esa tendencia) lo más aceptado es ser hombre y blanco, aunque poco a poco este pensamiento va disminuyendo con el paso del tiempo, hasta que imagino llegue un momento en el que todos los seres humanos seamos iguales a nivel jurídico y social y dejen de existir prejuicios en virtud de la raza, género o condición sexual. No digo que sea mañana, pero llegará.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por kuramomotaro
8 jun 2014, 21:24

toda la sangre es roja , todos mueren igual

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por auselgm
8 jun 2014, 21:50

Lo malo no es estar orgulloso, simplemente en creerse superior a los demás, independientemente de la rasa o preferencia sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por neolimp
16 mar 2016, 22:48

Es por que lo primero que dijo fue: "Estoy orgulloso de no ser negro"..

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por curc0vein
8 jun 2014, 18:44

La nativa americana tiene una cara tío que no puede con ella

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por seeem
9 jun 2014, 02:13

¿Por qué? Yo estoy orgulloso de ser blanco, pero porque me gusta ser así y no me imagino diferente, no por racista.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Ardenaid
8 jun 2014, 15:59

#56 #56 Ardenaid dijo: #55 pero a ver, que ciertos actos del pasado hayan llevado a un bien sea cual sea, puede ser motivo para que nos sintamos contentos pero no orgullosos, el orgullo es algo propio, si me decis que te sentis contento por haber nacido blanco ya que los blacos hicieron grandes cosas por la humanidad y vos sos uno de ellos, esta bien, pero orgullo no.y yo no creo que seamos seres que solo estamos condicionados por cosas externas a nosotros, yo creo q tenemos algo propio interior que nos lleva a hacer cosas y tomar decisiones, no entiendo porque vos decis que somos lo que somos por la virtud que nos ha dado dios, la genetica y despues hablas del nihilismo existencial

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por guerreroeuropeo
8 jun 2014, 16:01

#56 #56 Ardenaid dijo: #55 pero a ver, que ciertos actos del pasado hayan llevado a un bien sea cual sea, puede ser motivo para que nos sintamos contentos pero no orgullosos, el orgullo es algo propio, si me decis que te sentis contento por haber nacido blanco ya que los blacos hicieron grandes cosas por la humanidad y vos sos uno de ellos, esta bien, pero orgullo no.El orgullo no tiene porqué ser algo propio.

Por algo todo el mundo se alegra cuando la selección nacional de su país gana el mundial, cuando tu asociación de vecinos es la mas ejemplar de toda la ciudad, o cuando sus hijos son los mejores de la escuela.
#57 #57 Ardenaid dijo: #56 y yo no creo que seamos seres que solo estamos condicionados por cosas externas a nosotros, yo creo q tenemos algo propio interior que nos lleva a hacer cosas y tomar decisiones, no entiendo porque vos decis que somos lo que somos por la virtud que nos ha dado dios, la genetica y despues hablas del nihilismo existencial
Somos lo que han predeterminado las circunstancias. (genética, medio, país,familia...)
Un calvinista te diría que lo que ha predeterminado Dios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por zrak87
9 jun 2014, 04:55

Estoy orgulloso de ser humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Ardenaid
8 jun 2014, 16:13

#58 #58 guerreroeuropeo dijo: #56 El orgullo no tiene porqué ser algo propio.

Por algo todo el mundo se alegra cuando la selección nacional de su país gana el mundial, cuando tu asociación de vecinos es la mas ejemplar de toda la ciudad, o cuando sus hijos son los mejores de la escuela.
#57
Somos lo que han predeterminado las circunstancias. (genética, medio, país,familia...)
Un calvinista te diría que lo que ha predeterminado Dios.
y la verdad es como definas el orgullo, pero cuando los hijos son los mejores de la escuela o cuando gana el mundial la seleccion uno siente alegria mas que orgullo por que uno quiere a lo que es mas cerccano a uno.
pero yo digo que si somos lo que ha determinado las circunstancias o dios, no seria natural tener problemas existenciales, no seriamos mas que robots programados y que reaccionamos a ciertos estimulos externos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por pistufo
9 jun 2014, 15:35

"Estoy orgulloso mucho mas orgulloso heterosexual"

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por guerreroeuropeo
8 jun 2014, 16:35

#59 #59 Ardenaid dijo: #58 y la verdad es como definas el orgullo, pero cuando los hijos son los mejores de la escuela o cuando gana el mundial la seleccion uno siente alegria mas que orgullo por que uno quiere a lo que es mas cerccano a uno.
pero yo digo que si somos lo que ha determinado las circunstancias o dios, no seria natural tener problemas existenciales, no seriamos mas que robots programados y que reaccionamos a ciertos estimulos externos
"si somos lo que ha determinado las circunstancias o dios, no seria natural tener problemas existenciales, no seriamos mas que robots programados y que reaccionamos a ciertos estimulos externos "

Es que en parte es así... no somos seres 100% libres. Pero tenemos cierta libertad que es la que da sentido o al menos hace atractiva nuestra existencia. Libertad de decisión en ciertos aspectos y dentro del umbral de posibilidades que nos vienen dadas, de pensamiento, de ideología... Aunque las cargas circunstanciales de todas aquellas acciones están muy condicionadas, eso es inevitable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por tetect1978
9 jun 2014, 23:06

osea que todos los hombres blancos somos racistas no?
me parece increible que se halla publicado este cartel.
en fin asi es el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por eleveneleven
8 jun 2014, 17:25

El orgullo ha hecho mucho danyo...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por checho14
11 jun 2014, 01:57

Que estupidez! Osea que al decir que estas orgulloso de ser blanco eres racista? que tontería es lo mismo que hacen los demas, no se quieran hacer las victimas.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mykonosdugaulle
8 jun 2014, 18:35

Estoy orgulloso de ser heterosexual...

Dijo el homofobo de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por circusmoonday
10 jun 2014, 08:58

Porque un hombre blanco ( no albino ) no puede estar orgulloso de ser un hombre blanco? cada uno deberia estar orgullo por todo lo que es!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!