¡Cuánta razón! / Es que las Barbies están muy caras...
Arriba
171
Enviado por pinote00 el 6 jun 2014, 22:00

Es que las Barbies están muy caras...


princesa,leonor,sueldo,cobrar,pagar,niña,dinero,rica,mes,paga

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor forma de invertir 6.50€ Enlace a Lo que siempre se ha llamado Enlace a Mente privilegiada

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 15 caravanas más lujosas del mundo
destacado
#8 por quarryman
8 jun 2014, 23:49

Todo el dinero que cobra la Familia Real viene de la aportación de los presupuestos a la Casa Real, que es de unos 8 millones de euros anuales (unos 20cts por español).

El Rey decide como se distribuye este presupuesto entre los gastos de su familia, y este reparto NO se hace público., por lo que la cifra del cartel es inventada. Sea mucho, o poco.

12
A favor En contra 170(254 votos)
destacado
#3 por femdg
8 jun 2014, 23:49

La república gratis tampoco sale...

14
A favor En contra 137(277 votos)
#27 por karlosiii
8 jun 2014, 23:55

#3 #3 femdg dijo: La república gratis tampoco sale...Pero almenos no hay una familia entera que vive como dios solo por ser de esa familia, eso atenta no solo a la constitución española, si no al primer artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
No hablamos solo de dinero

1
A favor En contra 40(88 votos)
#29 por onikirimaru
8 jun 2014, 23:56

#8 #8 quarryman dijo: Todo el dinero que cobra la Familia Real viene de la aportación de los presupuestos a la Casa Real, que es de unos 8 millones de euros anuales (unos 20cts por español).

El Rey decide como se distribuye este presupuesto entre los gastos de su familia, y este reparto NO se hace público., por lo que la cifra del cartel es inventada. Sea mucho, o poco.
Ocho millones de euros es el presupuesto oficial de la familia ésta, pero ahí no se incluye el mantenimiento de todas las propiedades de las que disfrutan en exclusividad a pesar de patrimonio de todos, ni las dietas, ni la gasolina de todos sus vehículos (ojito al parqué automovilístico que se gastan, mas barcos, avión privado, motos, etcétera), ni sus escoltas, ni lo que defraudan a hacienda (el padre del rey le dejó a éste en herencia mil milloncejos de pesetas que nunca se han declarado, ni siquiera pagó impuesto sobre herencia).

Es decir, esos ocho millones son los que tienen los reyes y princesas para tabaco. Todo lo demás se sacan de distintas partidas, la mayoría militares.

4
A favor En contra 32(68 votos)
#5 por facacarp14
8 jun 2014, 23:49

Yo no se como viendo como hay gente humilde que se muere de hambre,no aumentan el sueldo de los trabajadores o donan un poco de su dinero,si seguro ellos se tapan con chalecos de dinero.

3
A favor En contra 31(85 votos)
#22 por victor_xaviniesta
8 jun 2014, 23:54

#3 #3 femdg dijo: La república gratis tampoco sale...si esta claro pero yo al menos prefiero elegir quien será el portavoz de mi país a que sea algo hereditario como esto que nos tenemos que tragar y no podemos elegir aunque fueran los mayores ineptos. Y no se cuanto costaría pero tanto como para subvencionar toda una familia real?

5
A favor En contra 26(82 votos)
#59 por josemip23
9 jun 2014, 00:35

#25 #25 pirustyle dijo: #3 No, pero sólo pagas a uno, y no a TODA su familia.#27 #27 karlosiii dijo: #3 Pero almenos no hay una familia entera que vive como dios solo por ser de esa familia, eso atenta no solo a la constitución española, si no al primer artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
No hablamos solo de dinero
#31 #31 onikirimaru dijo: #3 La república es democrática y no conlleva los gastos de mantener a una familia a todo trapo, ni incluye la inviolabilidad de nadie.Lo flipo, la gente os vota negativos, y estáis diciendo la pura verdad, es que tiene cojones macho. Mucho monárquico suelto por aquí me parece.

Vamos a ver, decirme que mentira han dicho estas 3 personas para ser votados negativo. La familia real no para de criar como conejos y todos chupan del bote sin hacer nada. Una república, tiene un presidente al que pagas, un mínimo que ni de coña van a ser 108 mil euros al año, y a los que tenga que tener a su lado, que cobraran un tope también.


De verdad eh, es que votais negativo por tocar los cojones, sin tener ni puta idea de una mierda.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#67 por pippin
9 jun 2014, 00:57

#3 #3 femdg dijo: La república gratis tampoco sale...No es que salga gratis o no. Es que mientras el pueblo se muere de hambre, unos tíos puestos ahí por un dictador están cobrando cantidades desorbitadas en una época en la que no puede gastarse tal dinero en gilipolleces. No es estar en contra de la monarquía, es estar en contra de gastos inútiles y del poco poder de decisión que tenemos los ciudadanos para elegir lo que queremos. Ya no se trata de ideologías, banderas o formas de gobierno, se trata de sentido común.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#14 por karlosiii
8 jun 2014, 23:50

En pleno siglo 21, que vergüenza sobretodo que la apoye tanta gente...

1
A favor En contra 13(59 votos)
#31 por onikirimaru
8 jun 2014, 23:58

#3 #3 femdg dijo: La república gratis tampoco sale...La república es democrática y no conlleva los gastos de mantener a una familia a todo trapo, ni incluye la inviolabilidad de nadie.

3
A favor En contra 13(45 votos)
#53 por eddymatagallos
9 jun 2014, 00:28

"Hasta el día que Felipe muera (o abdique), una niña de 8 años va a cobrar lo que 13 personas", bueno, a no ser que Leonor sea un personaje de los Simpson, no creo que tenga 8 años durante toda su vida xD

1
A favor En contra 13(21 votos)
#25 por pirustyle
8 jun 2014, 23:54

#3 #3 femdg dijo: La república gratis tampoco sale...No, pero sólo pagas a uno, y no a TODA su familia.

3
A favor En contra 9(47 votos)
#56 por evilscientist
9 jun 2014, 00:34

#8 #8 quarryman dijo: Todo el dinero que cobra la Familia Real viene de la aportación de los presupuestos a la Casa Real, que es de unos 8 millones de euros anuales (unos 20cts por español).

El Rey decide como se distribuye este presupuesto entre los gastos de su familia, y este reparto NO se hace público., por lo que la cifra del cartel es inventada. Sea mucho, o poco.
Aún así, una niña de 8 años es muy joven para tener una paga aunque sea de "100€" a la semana (moderadita para la monarquía).

A favor En contra 9(9 votos)
#62 por caosstuka
9 jun 2014, 00:41

oioioi no puedo creer lo que veo aquí en comentarios, defendiendo a una familia de holgazanes que cuesta mantener una cantidad desorbitada de dinero, 8 millones es lo que se lleva la familia real, pero el gasto de propiedades, seguridad y demás se lleva una cantidad muchísimo mayor a esta... una barbaridad, luego os quejáis de los políticos y salís defendiendo la manutención de algo que lleva obsoleto desde hace siglos? volveros a la edad media porque total... la mentalidad igual que los campesinos del siglo XV

1
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por rimbeleton
8 jun 2014, 23:50

Nunca entenderé que haya gente que apoye todavía a la monarquía, un sistema medieval al que mantenemos sin ninguna elección democrática y subvenciónandolos. Algunos decís que para que nos represente el ppsoe que nos represente Felipe y estáis incurriendo en el error de rechazar la democracia: a Rajoy, nos guste o no, lo ha elegido un proceso electoral. Al Rey, no. Si queremos cambiar nuestro jefe de Estado, tiene que ser por las urnas, y no dejar que decidan por nosotros.

4
A favor En contra 8(40 votos)
#54 por pac
9 jun 2014, 00:32

El problema que tenemos en España no es que tengamos que tragarnos una familia real, el problema es la alternativa a dicha familia. La república, en España, se asocia inmediatamente a la izquierda y, más concretamente, a la izquierda más radical. Ante ello, a los españoles moderados que no queremos radicales de izquierda, de derecha o de donde coño se crean, no nos queda más remedio que quedarnos con el "mal menor" y seguir apostando por la forma de gobierno que nos ha permitido salir de una dictadura y progresar algo económicamente.

A favor En contra 6(10 votos)
#55 por cuantoignorante
9 jun 2014, 00:33

Personalmente esto de la monarquia me recuerda a la edad media y su sociedad estamental. Está claro que el papel de la monarquia (por muy jefe del estado o líder del ejercito que sea el rey) es simbolico y que aqui el rey ni reina ni gobierna. No estoy seguro como sería una República porque nunca he vivido una, pero por lo menos prefiero mantener a un presidente de la República elegido democraticamente que a toda una familia real

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por fenrir_meinhof
9 jun 2014, 01:11

#3 #3 femdg dijo: La república gratis tampoco sale...
Podríamos tener una república austera, más barata que el resto de países y que esta monarquía si así lo decidiésemos. O más barato todavía, el mismo presidente del gobierno que sea también de la república como en EEUU. Pero no todo en esta vida es cuestión de dinero, es que no puede haber una democracia real mientras un español aparezca en la constitución como "inviolable y no sujeto a la responsabilidad." Un presidente de la república puede ser juzgado en cuanto deja su cargo.
Y para él que diga "yo es que prefiero este rey a que sea uno del PP o el PSOE el jefe del estado", yo tampoco espero que este sea el momento, pero sí cuando caiga el bipartidismo y una nueva generación de políticos formados y honrados sea mayoría...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#77 por silfas
9 jun 2014, 01:23

Yo también me sorprendo con la gente que defiende la monarquía. Es vergonzoso que se defiendan los privilegios de una família según su estirpe. Que mentalidad de súbdito.

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por brokhael
9 jun 2014, 00:48

#3 #3 femdg dijo: La república gratis tampoco sale...A mi me parece mentira que se diga "En los dias que vivimos y que todavía haya gente que cree en dios" y luego, los representantes monarquicos sean escogidos por herencia...

A favor En contra 5(9 votos)
#74 por fenrir_meinhof
9 jun 2014, 01:15

#14 #14 karlosiii dijo: En pleno siglo 21, que vergüenza sobretodo que la apoye tanta gente...Y encima aquí que la mayoría somos jóvenes... -_-

1
A favor En contra 5(5 votos)
#86 por vid
9 jun 2014, 02:16

#3 #3 femdg dijo: La república gratis tampoco sale...La cuestión no es cuánto se gasta, sino en qué.

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por 1618033
9 jun 2014, 03:02

#36 #36 sailesamkaed dijo: #13 Que haya Monarquía (con Juan carlos I como Rey) o no si fue elegida por los españoles en la constitución de 1978La monarquía fue votada por referendum en 1974, en pleno régimen franquista, cuando ser republicano (si no te habían fusilado o exiliado) era un delito político y estaban en la cárcel sin derecho a voto, en esas condiciones el referendum monarquía-república fue una pantomima para intentar dar credibilidad a una familia real (francesa) que puso ahí un dictador. Mira como ahora con libertad política no se atreven a preguntar.

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por eddymatagallos
9 jun 2014, 03:40

#88 #88 suzunne dijo: #53 Gracias por tu aportación, ya puedes desinstalar tu cerebro :)Aquí tenemos al alma de las fiestas señores.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#51 por onikirimaru
9 jun 2014, 00:17

#39 #39 rafa93 dijo: #31 ah no? no se pagaria una renta vitalicia a todo expresidente republicano? + los expresidentes de gobierno...además, para más regocijo esa renta vitalicia la recibirian sin hacer nada de nada.La república no exige tal pensión vitalicia para nadie. Y de todos modos sería eso: una pensión mucho mas baja de lo que cobrará esta niña y no el mantenimiento de lujo de toda una familia por la gracia de no se que dios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#96 por dk87
9 jun 2014, 03:41

#8 #8 quarryman dijo: Todo el dinero que cobra la Familia Real viene de la aportación de los presupuestos a la Casa Real, que es de unos 8 millones de euros anuales (unos 20cts por español).

El Rey decide como se distribuye este presupuesto entre los gastos de su familia, y este reparto NO se hace público., por lo que la cifra del cartel es inventada. Sea mucho, o poco.
Claro, a eso añadele coches, casas y demas cosas que pagas... Sigo sin entender por que un monarca tiene que tener un sueldo la verdad.... Yo no los hecharia en falta a esta panda parasitos.

A favor En contra 4(12 votos)
#97 por 1618033
9 jun 2014, 03:53

#82 #82 vraian dijo: #81 Los reyes o príncipes al menos los preparan y educan para tener cultura modales y saber mas de un puto idioma, que con lo lucidos que nos salen los politicos en este país a veces me da vergüenza ajena escucharlosLa mejor educación que puede tener un gobernante es haber tenido que ahorrar para pagarse la universidad, haber tenido una hipoteca y una familia que gane el dinero que gasta, conocer la realidad que vive su pueblo y no haberse criado en un cuento de hadas de palacios y yates. Con 46 años sin dar un palo al agua, sin trabajar ocho horas al día y con todo el dinero de los trabajadores de verdad para pagarnos los másters cualquiera estaríamos super preparados.

A favor En contra 4(8 votos)
#131 por manchester
9 jun 2014, 13:54

#8 #8 quarryman dijo: Todo el dinero que cobra la Familia Real viene de la aportación de los presupuestos a la Casa Real, que es de unos 8 millones de euros anuales (unos 20cts por español).

El Rey decide como se distribuye este presupuesto entre los gastos de su familia, y este reparto NO se hace público., por lo que la cifra del cartel es inventada. Sea mucho, o poco.
mmmmeccc. error. Desde mayo de 2013, la monarquía española, es´ta incluida en la ley de transparencia, por lo que están obligados a rendir cuentas acerca de sus gastos por tanto de sus presupuestos también. Pero este no es el tema. Me resulta aberrante que una mocosa que aún cree en el ratoncito perez, vaya embolsarse más dinero que cualquier panadero que se levanta als 4-5 de la mañana para ofrecer un bien básico a todo un barrio.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por rafa93
9 jun 2014, 00:03

#31 #31 onikirimaru dijo: #3 La república es democrática y no conlleva los gastos de mantener a una familia a todo trapo, ni incluye la inviolabilidad de nadie.ah no? no se pagaria una renta vitalicia a todo expresidente republicano? + los expresidentes de gobierno...además, para más regocijo esa renta vitalicia la recibirian sin hacer nada de nada.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por jjcollantes
9 jun 2014, 00:04

Quiero comentar que no solo es la FAMILIA, si no que son otras aportaciones nobiliarias, véase la casa de Alba, por ejemplo. Cosa que no sucedería en una república.

Por otra parte, prefiero elegir a el portavoz cada 4 o 6 años y si este portavoz tiene relación de amigos con dictadores como los de Qatar, Arabia Saudí, Marruecos (que son dictaduras aunque digan que no, solo que no dicen nada en la tele porque son sumisas al capital) pues en las próxima candidatura no lo votaría, simple.

También comentar que la monarquía es una tradición medieval, ¿acaso estamos en el medievo? ¿no pensamos diferente? Al igual que Franco en su época que en los escritos oficiales decía gobernar por obra de Dios

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por fenrir_meinhof
9 jun 2014, 01:12

#62 #62 caosstuka dijo: oioioi no puedo creer lo que veo aquí en comentarios, defendiendo a una familia de holgazanes que cuesta mantener una cantidad desorbitada de dinero, 8 millones es lo que se lleva la familia real, pero el gasto de propiedades, seguridad y demás se lleva una cantidad muchísimo mayor a esta... una barbaridad, luego os quejáis de los políticos y salís defendiendo la manutención de algo que lleva obsoleto desde hace siglos? volveros a la edad media porque total... la mentalidad igual que los campesinos del siglo XVA mi me decepciona mucho, se supone que entre los jóvenes hay más inclinación hacía la república, y luego entras a un cartel de estos y ya ves...

A favor En contra 3(7 votos)
#124 por redcat
9 jun 2014, 12:29

#121 #121 vicenv dijo: #79 https://www.youtube.com/watch?v=p-yx38VXfSo

Para los que dicen que se gasta mucho en monarquía. OJO el enlace es de la sexta, para que no digáis de que es un de un medio de derechas.

Queréis la república de Italia o la de Francia?? 228millones y 100millones respectivamente.
Es decir, la república de Italia es mas cara que todas las monarquías europeas.

A por cierto, para que lo sepáis, precisamente los paises más "desarrollados" o que mas elogiáis como Dinamarca, Noruega, Suecia o Paises Bajos, son monarquias.

Me hace gracia lo de que la república de Grecia cuesta 6 millones, si y mira como está el país jajaja
Como os gusta la demagogia...

Lo primero que dice en el video es que los presupuestos de la casa real hay que cogerlos con pinzas ya que no reflejan realmente el dinero que les damos.

Y que pasa, que no podemos tener una república barata? Eso es lo que os gusta, engañaros a vosotros mismos e intentar engañar al resto. La "monarquía" no es solo la familia real, como queréis hacer creer... acaso todos esos duques y marqueses con títulos nobiliarios no los contáis? porque esos chupan del estado y no están registrados en los presupuestos.
Pero visto lo visto preferís que nuestro dinero se lo lleve si o si una familia puesta a dedo, a tener que elegir quien nos representa y que sus acciones se puedan castigar.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por buigues1627
9 jun 2014, 17:05

Hay un error en el cartel. La infanta Leonor no cobraría ni un céntimo de ese dinero hasta que no jure su cargo como Princesa de Asturias a los 18 años. No es una razón para justificar el sueldo, que es desorbitado, pero una niña de 8 años no va a recibir ese dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por Fry_mlg
9 jun 2014, 20:56

#31 #31 onikirimaru dijo: #3 La república es democrática y no conlleva los gastos de mantener a una familia a todo trapo, ni incluye la inviolabilidad de nadie.Menciono al 31 pero es para todos aquellos que se excusan en lo económico para pedir una república.
-Una república tendría a un JE de derechas o de izquierdas, un Rey es neutro.
-Una república tendría en 10 años 2 o 3 JE y cuando se vayan se le debería pagar un sueldo, tal y como se hacen con TODOS los ex-presidentes y ex-ministros.
-La monarquía es democrática, en 1978 se votó a favor de ella.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#158 por onikirimaru
9 jun 2014, 23:27

#134 #134 hombreopaco dijo: #51 Para esto que dices preguntale a un italiano o a un frances, a ver que te dicenNo hay ningún motivo para imitar esas repúblicas.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por hornitorrinco_azul
8 jun 2014, 23:49

asco de monarquia
TERCERA REPUBLICA YA!!!!

1
A favor En contra 2(28 votos)
#43 por dj2012
9 jun 2014, 00:05

#25 #25 pirustyle dijo: #3 No, pero sólo pagas a uno, y no a TODA su familia.Eso suponiendo que no haya corrupción. Como dice #34 #34 mcdongillian dijo: ¿Y realmente creéis que todo ese dinero lo darían el pueblo, si no tuviésemos monarquía?
No seáis ingenuos.
Italia no tiene rey, y mirad qué corrupción tiene. O Venezuela.
España tiene problemas muchísimo más graves que la monarquía. Algunos venden la República como la panacea, cuando personalmente no creo que solucionara nada si seguimos con los políticos que tenemos.
Nos ahorraríamos unos 8 millones anuales, que usarían para comprarse unos iPhones nuevos o hacer algún aeropuerto en el pueblo de su puta madre.
en países como Venezuela, una parte de los ingresos no sólo se van para mantener al presidente, sino también a su familia (y de nuevo, no sólo esposa e hijos sino primos lejanos que viajan tanto como les de la gana sin que nadie sepa quién demonios son).

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por _adv_
9 jun 2014, 00:34

Ya basta con la gilipollez de que la república no es gratis!

Los políticos que ya tenemos y pagamos harían su trabajo y cobrarían por ello, no hace falta ninguna familia viviendo como multimillonarios y no solo ellos sino los tropecientos que viven del cuentro detrás de ellos

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por erfucker
9 jun 2014, 00:35

#28 #28 rafa93 dijo: #13 #13 rimbeleton dijo: Nunca entenderé que haya gente que apoye todavía a la monarquía, un sistema medieval al que mantenemos sin ninguna elección democrática y subvenciónandolos. Algunos decís que para que nos represente el ppsoe que nos represente Felipe y estáis incurriendo en el error de rechazar la democracia: a Rajoy, nos guste o no, lo ha elegido un proceso electoral. Al Rey, no. Si queremos cambiar nuestro jefe de Estado, tiene que ser por las urnas, y no dejar que decidan por nosotros.te suena la Republica Romana? eso es mucho más antiguo que el medievo.#13 #13 rimbeleton dijo: Nunca entenderé que haya gente que apoye todavía a la monarquía, un sistema medieval al que mantenemos sin ninguna elección democrática y subvenciónandolos. Algunos decís que para que nos represente el ppsoe que nos represente Felipe y estáis incurriendo en el error de rechazar la democracia: a Rajoy, nos guste o no, lo ha elegido un proceso electoral. Al Rey, no. Si queremos cambiar nuestro jefe de Estado, tiene que ser por las urnas, y no dejar que decidan por nosotros.Bueno en realidad Roma lo primero que tuvo fue una monarquía. La república llegó tras la caída de este primer sistema asique... xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por voldie
9 jun 2014, 01:14

Cuanta ignorancia por favor...
Una república en españa costaría menos que como estamos ya que es prescindir del reinado y su partida presupuestaria. Para los que no lo entienden, si nuestro sistema actual cuesta 100 m/€ (p.ej) contando parlamento, senado, monarquía etc., si quitamos la monarquía, suponiendo que nos cuesta 10 m/€ el total bajaría a 90 m/€. Es fácil de entender creo.
8 m/€? No te lo crees ni harto de drogas! Un portal monárquico y varios medios de comunicaciones plebeyos dicen que son 25 (la mayoría) y muchos medios republicanos dicen que cuesta hasta 50 m/€, lo cual evidencia que nadie sabe cuanto se lleva.
Ahora los monárquicos me inflaran a negativos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#78 por tocapelotas
9 jun 2014, 01:25

#34 #34 mcdongillian dijo: ¿Y realmente creéis que todo ese dinero lo darían el pueblo, si no tuviésemos monarquía?
No seáis ingenuos.
Italia no tiene rey, y mirad qué corrupción tiene. O Venezuela.
España tiene problemas muchísimo más graves que la monarquía. Algunos venden la República como la panacea, cuando personalmente no creo que solucionara nada si seguimos con los políticos que tenemos.
Nos ahorraríamos unos 8 millones anuales, que usarían para comprarse unos iPhones nuevos o hacer algún aeropuerto en el pueblo de su puta madre.
Es que no creo que nadie pida seriamente cambiar al rey por un jefe de estado elegido y ya está. Quiero decir, está muy bien, pero como tú dices hay cosas más importantes. La gente seria pide la república pero no solo como ese cambio, sino unido a (o mejor dicho, como consecuencia) de otros cambios que reformen España de arriba a abajo, es decir, un proceso constituyente, que permita decidir a los españoles qué modelo de estado quieren, que después de 40+35 años de "democracia" ya está bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por kev12alexander95
9 jun 2014, 07:47

#8 #8 quarryman dijo: Todo el dinero que cobra la Familia Real viene de la aportación de los presupuestos a la Casa Real, que es de unos 8 millones de euros anuales (unos 20cts por español).

El Rey decide como se distribuye este presupuesto entre los gastos de su familia, y este reparto NO se hace público., por lo que la cifra del cartel es inventada. Sea mucho, o poco.
Porque sus reyes siguen teniendo la cabeza en su cuerpo? Los franceses rechazaron la monarquía hace tiempo. Los hispanos en América nos separamos de la monarquía hace tiempo, nos independizamos. Por más patrimonio Nacional que sea esta familia, no deberian tener ni mas voz ni voto que cualquiera de ustedes españoles y peor aun gozar de privilegios que personas más honestas ni siquiera conocen. Hagan consciencia de esto entre todos y rechazen el privilegio que gozan estas familias sobra el país.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#105 por kev12alexander95
9 jun 2014, 08:15

#104 #104 pekezon dijo: quien le paga a la familia real o de donde sale su dinero?
No se si es verdad, pero segun los comentarios, su dinero viene de impuestos ya que son parte del Patrimonio Español, pero creo que además sacan dinero a escondidas de hacienda y deben tener uno que otro negocio al ser de las familias más importantes de España.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por javi_joj
9 jun 2014, 09:22

#22 #22 victor_xaviniesta dijo: #3 si esta claro pero yo al menos prefiero elegir quien será el portavoz de mi país a que sea algo hereditario como esto que nos tenemos que tragar y no podemos elegir aunque fueran los mayores ineptos. Y no se cuanto costaría pero tanto como para subvencionar toda una familia real?Viendo que votando también elegimos a los mayores ineptos, no creo que cambie mucho la cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por pirogenesis
9 jun 2014, 12:21

#80 #80 szlayer dijo: #5 Qué vergüenza por dios, a ver si Messi o Ronaldo donan sus 20 y 18 millones respectivos anuales para que podamos vivir, ay "diosesito"...emmm hay una diferencia, y es que el dinero que gana Messi, Ronaldo, o cualquier futbolista no sale de nuestros bolsillos, sin embargo, el dinero que gana esta familia sí. Que una república tampoco sale gratis, está claro, pero me vas a contar tu a mí, para que quiere una niña de 8 años tener una asignación económica como princesa de Asturias.

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por Daneel
9 jun 2014, 12:41

Ahora mismo acabo de entender por qué España va así de mal. Somos incapaces de dar a las cosas el valor real que tienen. Todo el mundo unido en contra de la monarquía escandalizados por el gasto que esta conlleva. Ahora seamos objetivos: España, algo mas de 300000 políticos, con un sueldo medio de 3750 euros al mes. Solo pido que echéis cuentas para ver que es un gasto al mes unas 150 veces mayor que el de la casa real al año. De estos políticos mas de 3/4 de ellos se dedican a no hacer nada y enriquecerse, no generando ningún beneficio a España, viviendo como parásitos. Pero no, vamos a pedir un referéndum para quitar el menor de nuestros problemas, que lo demás da igual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por fenrir_meinhof
9 jun 2014, 13:40

#121 #121 vicenv dijo: #79 https://www.youtube.com/watch?v=p-yx38VXfSo

Para los que dicen que se gasta mucho en monarquía. OJO el enlace es de la sexta, para que no digáis de que es un de un medio de derechas.

Queréis la república de Italia o la de Francia?? 228millones y 100millones respectivamente.
Es decir, la república de Italia es mas cara que todas las monarquías europeas.

A por cierto, para que lo sepáis, precisamente los paises más "desarrollados" o que mas elogiáis como Dinamarca, Noruega, Suecia o Paises Bajos, son monarquias.

Me hace gracia lo de que la república de Grecia cuesta 6 millones, si y mira como está el país jajaja
Mezclas churras con Merinas. Que tendrá que ver la situación económica de un país con que sea república o monarquía? Países como Suiza, Austria o Alemania son repúblicas y están entre los más desarrollados del mundo. Lo que vengo a decir es que lo del coste de la jefatura de estado no es ninguna excusa.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!