¡Cuánta razón! / Él va a su bola, pasa de ayudar a abuelitas
Arriba
81
Enviado por handanbiurra el 7 jun 2014, 01:07

Él va a su bola, pasa de ayudar a abuelitas


tio duro,putin,obama,reina elizabeth,inglaterra,ayudar,bajar,escaleras,merkel,a su bola

Fuente: http://twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Poniendo a prueba distintas cremas solares de factor 50 Enlace a Presionando a los clientes con las propinas Enlace a No le gustó que se fuera a la competencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Youtuber pone un retrato de Putin en un ascensor y graba la reacción de la gente
destacado
#1 por rimbeleton
9 jun 2014, 00:48

Ya la estaba ayudando mentalmente, si lo hiciese físicamente corre el peligro de que la desintegre

1
A favor En contra 288(310 votos)
destacado
#2 por errzema
9 jun 2014, 00:49

Putin es EX KGB
mejor no meterse con el

A favor En contra 100(108 votos)
destacado
#3 por kevde
9 jun 2014, 00:50

todo un grupo de personas mirando y ayudando a la reina, y el pobre de putin solito en una esquina, nadie piensa en el ? xD

A favor En contra 96(112 votos)
#4 por tiroleretrolololo
9 jun 2014, 00:51

pero que idiotes de cartel , unas personas ayudando a una persona a bajar un escalon , y una persona parada al otro lado... se han superado idiotas

A favor En contra 4(16 votos)
#5 por gash86
9 jun 2014, 00:53

Eso que tiene que ver?? ..... como si la reina de inglaterra fuese una "inocente ancianita", es la reina de uno de los paises mas guerreristas del mundo, y ni hablar del señor obama que el titulo del nobel de la paz le queda abismalmente grande ..... y si me guio por eso, los mandatarios del resto de los paises de alli tampoco ayudaron, es decir tooooodos los miembros de esos paises son malas personas?? ..... y aclaro, putin no es santo de mi devocion al igual que ningun politico ...... pero evidentemente este cartel es de lo mas tendencioso para, a mi criterio, "lavarle la cara" a politicos no presisamente muy buenos para no entrar en detalles

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por lecrim27
9 jun 2014, 00:55

Sin duda Obama no es tan "hardcore" como Putin, él ayuda a ancianitas a bajar las escaleras y con eso compensa las muertes que se producen en muchos paises con las armas que vende su gran nación, defensora y guardiana de la paz internacional.

1
A favor En contra 13(17 votos)
destacado
#7 por almapenitente
9 jun 2014, 00:55

ancianita mis polainas, ese vejestorio es igual o mas nocivo que putin para este mundo, la diferencia es que el ruso no es hipócrita.

4
A favor En contra 248(280 votos)
#8 por nightcorejj
9 jun 2014, 00:55

Todos los de esa foto sin igual de hdp :3

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por pormialmeja
9 jun 2014, 01:06

Estamos ridiculizando demasiado un conflicto muy serio. Este señor demasiado "hardcore" como para ayudar a ancianitas es el responsable de que miles de personas en Ucrania ya no tengan absolutamente nada: sus hogares están reducidos a cenizas. Además, también es el responsable de que todo aquel que no sea heterosexual en Rusia, sufra y pueda estar aterrorizado. Por todo ello, deberíamos dejar de reírnos de Putin y tomarlo en serio: está destruyendo millones de vidas, pero como no es en nuestro país no importa, ¿verdad?

4
A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#10 por eljavaloco
9 jun 2014, 01:07

es que no esta acostumbrado!! "en la madre rusia las ancianas te ayudan a ti a cruzar la calle"...

A favor En contra 221(225 votos)
#12 por tr0y
9 jun 2014, 01:11

aplicando la logica del cartel: merker la mira de una forma poco usual ¿que tramará alemania?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por citrinotrust
9 jun 2014, 01:11

Ya veremos lo gracioso que será cuando EEUU deje desamparada a Europa en el futuro por la crisis energética y Rusia sea la solución. La pesadilla geopolitica de Mackinder, una alianza Germano-Eslava.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por yakitori
9 jun 2014, 01:12

Eh... no se yo, pero creo que el cartel va en tono sarcastico.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por panzerfox
9 jun 2014, 01:19

#9 #9 pormialmeja dijo: Estamos ridiculizando demasiado un conflicto muy serio. Este señor demasiado "hardcore" como para ayudar a ancianitas es el responsable de que miles de personas en Ucrania ya no tengan absolutamente nada: sus hogares están reducidos a cenizas. Además, también es el responsable de que todo aquel que no sea heterosexual en Rusia, sufra y pueda estar aterrorizado. Por todo ello, deberíamos dejar de reírnos de Putin y tomarlo en serio: está destruyendo millones de vidas, pero como no es en nuestro país no importa, ¿verdad? Claro, gracias a rusia, informate mejor.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por tr0y
9 jun 2014, 01:20

pues yo admiro a putin puede que tenga un monton de defectos pero es un tipo que lo hace todo con un par, no tiene porque que aparentar nada ante nadie y se la suda lo que piensen los otros paises de el

A favor En contra 18(26 votos)
#17 por glaciator
9 jun 2014, 01:26

Merkel está pensando en pegarle una patada en el trasero

1
A favor En contra 39(41 votos)
#18 por xtrololox
9 jun 2014, 01:26

#9 #9 pormialmeja dijo: Estamos ridiculizando demasiado un conflicto muy serio. Este señor demasiado "hardcore" como para ayudar a ancianitas es el responsable de que miles de personas en Ucrania ya no tengan absolutamente nada: sus hogares están reducidos a cenizas. Además, también es el responsable de que todo aquel que no sea heterosexual en Rusia, sufra y pueda estar aterrorizado. Por todo ello, deberíamos dejar de reírnos de Putin y tomarlo en serio: está destruyendo millones de vidas, pero como no es en nuestro país no importa, ¿verdad? Amigo mio estas equivocado. Putin no ha intervenido en Ucrania, lo unico que ha hecho es unir a Crimea a Rusia, cosa que los mismos habitantes de Crimea querian. La que destruye es el gobierno fascista que mata y ataca a ciudadanos por ser prorusos y hablar en ruso.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#19 por blackdracko
9 jun 2014, 01:27

#15 #15 panzerfox dijo: #9 Claro, gracias a rusia, informate mejor.Informate tu tambien, AMBOS son culpables. Pero rusia fue la que mobilizó las tropas, aunque crimea se quiera independizar que es legitimo, llevar la guerra a un sitio no tiene perdon. Imagina que francia respalda a cataluña y envia tropas a combatir al ejercito español en suelo catalan pues lo mismo. El conflicto seria culpa de ambos pero francia seria quien pego el primer golpe.
Lo de ucrania empezo siendo una lucha comercial entre los que querian tratados con europa y los que querian vinculos con rusia. Pero se ha ido de las manos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por retrasado_mental
9 jun 2014, 01:32

Me dan asco esos hijos de perra que piden dinero afuera de los supermercados

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por gash86
9 jun 2014, 01:37

#7 #7 almapenitente dijo: ancianita mis polainas, ese vejestorio es igual o mas nocivo que putin para este mundo, la diferencia es que el ruso no es hipócrita.Totalmente de acuerdo

A favor En contra 30(36 votos)
#22 por cuantarazon1
9 jun 2014, 01:50

Puede que esto no venga mucho a cuento, pero de verdad que yo no le debo a esa mujer ningún respeto especial por ser reina de Inglaterra y de 15 países más. Simplemente la respeto por ser persona. Me dan tanto coraje esos protocolos de que hay que hacer una reverencia o un saludo especial solo por ser descendiente de otro rey inútil. Respeto a personas, no a status, títulos o galardones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por marc_catalunya_catalonia
9 jun 2014, 01:58

#19 #19 blackdracko dijo: #15 Informate tu tambien, AMBOS son culpables. Pero rusia fue la que mobilizó las tropas, aunque crimea se quiera independizar que es legitimo, llevar la guerra a un sitio no tiene perdon. Imagina que francia respalda a cataluña y envia tropas a combatir al ejercito español en suelo catalan pues lo mismo. El conflicto seria culpa de ambos pero francia seria quien pego el primer golpe.
Lo de ucrania empezo siendo una lucha comercial entre los que querian tratados con europa y los que querian vinculos con rusia. Pero se ha ido de las manos.
No te preocupes, que los catalanes lo queremos de un modo totalmente pacífico. Precisamente cuando Crimea se quiso comparar con Catalunya, por el tema de decidir una sociedad con características propias, su propio futuro, el presidente de Catalunya (y el resto pensamos =) dijo q no había comparación en la forma. Es como ahora, que los vascos han hecho una cadena humana (imitando a la via catalana, que a su vez nos basamos en la vía báltica), pues mucho mejor así, que no con atentados. Ade+, Crimea era para anexionarse a Rusia, y Cat. para gobernarse ella misma, esto último es como detalle curioso,

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por mikencio
9 jun 2014, 02:03

#1 #1 rimbeleton dijo: Ya la estaba ayudando mentalmente, si lo hiciese físicamente corre el peligro de que la desintegrelo mismo iba a comentar, la vieja de mierda tiene miles de colonias esclabas y se atreven a decir pobre, jaja que chistosos

3
A favor En contra 23(51 votos)
#25 por kuramomotaro
9 jun 2014, 03:01

si putin la hubiera ayudado, eso seria una demostración de debilidad, putin es demasiado digno y fuerte como para rebajarse a ayudar a su majestad, ocasionando que los ingleses tengan via libre para atacar (y derrotar) a russia

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por diomeclato
9 jun 2014, 03:18

putin: les atude en la segunda guerra mundial, no esperen mas de mi o de rusia

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por thx1138
9 jun 2014, 03:32

Si hubiera sido un oso, o un leopardo, o un tigre, pero una anciana...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gamer255075
9 jun 2014, 03:41

#24 #24 mikencio dijo: #1 lo mismo iba a comentar, la vieja de mierda tiene miles de colonias esclabas y se atreven a decir pobre, jaja que chistosossi, y los españoles masacraron a miles de indígenas en la colonización y luego a miles mas después en la revolucion por no aceptar sus impuestos y opresion,

A favor En contra 6(24 votos)
#29 por gamer255075
9 jun 2014, 04:02

#24 #24 mikencio dijo: #1 lo mismo iba a comentar, la vieja de mierda tiene miles de colonias esclabas y se atreven a decir pobre, jaja que chistososbueno, los españoles mataron a miles de indígenas inocentes en el nuevo mundo, acabaron con civilizaciones y luego con miles mas en la revolución de sur américa porque los impuestos eran muy altos y la opresión fatal, ES IRÓNICO QUE LES PASE LO MISMO EN ESTE MOMENTO CON SU GOBIERNO, Y aun así tienen la voluntad de criticar, a menos que sea usted un americano, asiático o africano, tiene que decirme cual es usted porque nadie esta fuera de culpa

3
A favor En contra 10(22 votos)
#30 por calafalas
9 jun 2014, 04:53

Putin, bueno, me parece bien... no es hipócrita, es directo le da igual que piensen de él... hahaha y los otros bueno, solo para salir en primera plana de las revistas y sonreír como rockstar y decir "este es el futuro, este es el verdadero camino"

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por dj2012
9 jun 2014, 04:53

Pues a ver cómo lo tomara la Reina porque a pesar de la ayuda, el protocolo inglés dice que no se puede tocar al monarca a no ser que sea él/ella quien, por ejemplo, te dé la mano...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por heavymetalaventador666
9 jun 2014, 05:16

#9 #9 pormialmeja dijo: Estamos ridiculizando demasiado un conflicto muy serio. Este señor demasiado "hardcore" como para ayudar a ancianitas es el responsable de que miles de personas en Ucrania ya no tengan absolutamente nada: sus hogares están reducidos a cenizas. Además, también es el responsable de que todo aquel que no sea heterosexual en Rusia, sufra y pueda estar aterrorizado. Por todo ello, deberíamos dejar de reírnos de Putin y tomarlo en serio: está destruyendo millones de vidas, pero como no es en nuestro país no importa, ¿verdad? Las libertades homosexuales tambien son cuestionadas en Estados de EEUU, Francia y otros lugares del primer mundo, en otra parte el Imperio Britanico sigue teniendo muchas colonias al rededor del mundo y tiene de Semi-Colonia a Canada y Australia, que poseen las 3ra y 4ta reservas mas grandes del mundo, y esta señora no ve el gigante de la bola de deuda del Reino Unido que lo acabara fundiendo despues que dirige a un pueblo que tiene territorios que no deberian ser de ellos como Irlanda del norte y Escocia

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por heavymetalaventador666
9 jun 2014, 05:22

#9 #9 pormialmeja dijo: Estamos ridiculizando demasiado un conflicto muy serio. Este señor demasiado "hardcore" como para ayudar a ancianitas es el responsable de que miles de personas en Ucrania ya no tengan absolutamente nada: sus hogares están reducidos a cenizas. Además, también es el responsable de que todo aquel que no sea heterosexual en Rusia, sufra y pueda estar aterrorizado. Por todo ello, deberíamos dejar de reírnos de Putin y tomarlo en serio: está destruyendo millones de vidas, pero como no es en nuestro país no importa, ¿verdad? Continuo. La crisis en Ucrania fue manifestada por los grandes bancos y petroleras europeas, para crear un conflicto que les permita quedarse con parte del petroleo y gas que corre por Ucrania,en cualquier caso ahora Ucrania es un titere de EEUU y el Euro mira que lindo :D (seguro que alguien no nota el sarcasmo)

después de eso si bien Crimea es ahora parte de rusia no es una provincia mas es un area de administración especial como Hong Kong lo es para China

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por bass_victor
9 jun 2014, 05:37

si ya no puede bajar las escaleras por si sola no se que hace ahi, que renuncie a la corona y se quede a descansar en su casa

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por guille1993
9 jun 2014, 08:06

#29 #29 gamer255075 dijo: #24 bueno, los españoles mataron a miles de indígenas inocentes en el nuevo mundo, acabaron con civilizaciones y luego con miles mas en la revolución de sur américa porque los impuestos eran muy altos y la opresión fatal, ES IRÓNICO QUE LES PASE LO MISMO EN ESTE MOMENTO CON SU GOBIERNO, Y aun así tienen la voluntad de criticar, a menos que sea usted un americano, asiático o africano, tiene que decirme cual es usted porque nadie esta fuera de culpaNo se como serás, pero los españoles fuimos bastante bestias, eso sí. Pero si eres de ascendencia indígena y os hubiesen invadido los ingleses ya no estarías escribiendo ese comentario, dime cuantos indigenas ves en la sociedad anglosajona.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por guille1993
9 jun 2014, 08:09

#23 #23 marc_catalunya_catalonia dijo: #19 No te preocupes, que los catalanes lo queremos de un modo totalmente pacífico. Precisamente cuando Crimea se quiso comparar con Catalunya, por el tema de decidir una sociedad con características propias, su propio futuro, el presidente de Catalunya (y el resto pensamos =) dijo q no había comparación en la forma. Es como ahora, que los vascos han hecho una cadena humana (imitando a la via catalana, que a su vez nos basamos en la vía báltica), pues mucho mejor así, que no con atentados. Ade+, Crimea era para anexionarse a Rusia, y Cat. para gobernarse ella misma, esto último es como detalle curioso,Los Bálticos a su vez protestaron por que hicierais la misma cadena comparando la URSS con España, los 3 presidentes se os rieron en la cara en una cumbre, de todas maneras, no es comparable ya que esa gente ha tenido los tanques en sus calles hasta hace poco más de 20 años y cuando llegan de turismo a Cataluña no comprenden vuestra queja.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por costo
9 jun 2014, 08:26

Pues yo veo la actitud de Putin correctamente, es occidente que SE METE DONDE NO LE LLAMAN luego hay guerras o conflictos y se le echan la culpa a otros que no sean de occidente... En fin es siempre lo mismo: `` yo me meto aquí a ayudar a estos pero si estalla una guerra no es culpa nuestra sino tuya´´

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por mrjfg789
9 jun 2014, 09:14

El de la izquierda de Obama, el de gafas, era jedi en sus tiempos pasados...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jcdp95
9 jun 2014, 11:44

#18 #18 xtrololox dijo: #9 Amigo mio estas equivocado. Putin no ha intervenido en Ucrania, lo unico que ha hecho es unir a Crimea a Rusia, cosa que los mismos habitantes de Crimea querian. La que destruye es el gobierno fascista que mata y ataca a ciudadanos por ser prorusos y hablar en ruso. ¿En serio? ¿Este odio que se ha formado en las redes hacia el gobierno estadounidense y sus acciones en el ha llegado al punto de que algunos consideren a Putin el bueno? ¿A justificar lo de Crimea?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por jcdp95
9 jun 2014, 11:49

#33 #33 heavymetalaventador666 dijo: #9 Continuo. La crisis en Ucrania fue manifestada por los grandes bancos y petroleras europeas, para crear un conflicto que les permita quedarse con parte del petroleo y gas que corre por Ucrania,en cualquier caso ahora Ucrania es un titere de EEUU y el Euro mira que lindo :D (seguro que alguien no nota el sarcasmo)

después de eso si bien Crimea es ahora parte de rusia no es una provincia mas es un area de administración especial como Hong Kong lo es para China
Ehm, perdona. Eso de "la crisis en Ucrania fue manifestada por los grandes bancos y petroleras europeas, para crear un conflicto que les permita quedarse con parte del petroleo y gas que corre por Ucrania" no es más que puro conspiracionismo. Está claro que Europa y E.E.U.U. han apoyado un gobierno no legítimo, pero lo de que muchos parezcan pensar que los rusos son los buenos de la historia me preocupa.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por jcdp95
9 jun 2014, 11:50

#22 #22 cuantarazon1 dijo: Puede que esto no venga mucho a cuento, pero de verdad que yo no le debo a esa mujer ningún respeto especial por ser reina de Inglaterra y de 15 países más. Simplemente la respeto por ser persona. Me dan tanto coraje esos protocolos de que hay que hacer una reverencia o un saludo especial solo por ser descendiente de otro rey inútil. Respeto a personas, no a status, títulos o galardones. Cuanta Razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por goomerera
9 jun 2014, 11:51

#24 #24 mikencio dijo: #1 lo mismo iba a comentar, la vieja de mierda tiene miles de colonias esclabas y se atreven a decir pobre, jaja que chistososesclavas

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por DOMADORdeYONKIS
9 jun 2014, 12:17

NO. Lo que pasa es que en rusia son las ancianas las que te ayudan a ti...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por larabbate
9 jun 2014, 12:44

Putin, S-T-A-L-I-N-I-S-T-A!

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por traviesillo
9 jun 2014, 12:48

#7 #7 almapenitente dijo: ancianita mis polainas, ese vejestorio es igual o mas nocivo que putin para este mundo, la diferencia es que el ruso no es hipócrita.totalmente de acuerdo también

A favor En contra 22(24 votos)
#46 por tradico
9 jun 2014, 13:18

#17 #17 glaciator dijo: Merkel está pensando en pegarle una patada en el traseroEso mismo estaba pensando yo, tiene toda la pinta de querer tirarla por las escaleras XD

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por pavel1710
9 jun 2014, 13:45

#39 #39 jcdp95 dijo: #18 ¿En serio? ¿Este odio que se ha formado en las redes hacia el gobierno estadounidense y sus acciones en el ha llegado al punto de que algunos consideren a Putin el bueno? ¿A justificar lo de Crimea?
Dime una cosa mala que haya hecho Putin durante este conflicto en Ucrania

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por elpalacio
9 jun 2014, 15:32

#7 #7 almapenitente dijo: ancianita mis polainas, ese vejestorio es igual o mas nocivo que putin para este mundo, la diferencia es que el ruso no es hipócrita.Totalmente de acuerdo también, también.

A favor En contra 20(22 votos)
#49 por prades17
9 jun 2014, 15:43

Putin esta pensando, donde esta Ivan con el tanque para irnos.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por jcdp95
9 jun 2014, 16:36

#47 #47 pavel1710 dijo: #39 Dime una cosa mala que haya hecho Putin durante este conflicto en Ucrania
¿Invadir una región de Ucrania y montar un referéndum amañado?

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!