¡Cuánta razón! / Él va a su bola, pasa de ayudar a abuelitas
Arriba
81
Enviado por handanbiurra el 7 jun 2014, 01:07

Él va a su bola, pasa de ayudar a abuelitas


tio duro,putin,obama,reina elizabeth,inglaterra,ayudar,bajar,escaleras,merkel,a su bola

Fuente: http://twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que llevaron la repostería a otro nivel Enlace a Bienvenido a Castilla Enlace a Las arañas más agresivas y peligrosas del planeta que hacen temblar a cualquiera

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando bajar las escaleras con este efecto
#51 por jonsnowisabastard
9 jun 2014, 16:43

#29 #29 gamer255075 dijo: #24 bueno, los españoles mataron a miles de indígenas inocentes en el nuevo mundo, acabaron con civilizaciones y luego con miles mas en la revolución de sur américa porque los impuestos eran muy altos y la opresión fatal, ES IRÓNICO QUE LES PASE LO MISMO EN ESTE MOMENTO CON SU GOBIERNO, Y aun así tienen la voluntad de criticar, a menos que sea usted un americano, asiático o africano, tiene que decirme cual es usted porque nadie esta fuera de culpaA menos que seas indigena, es mas probable que tu seas descendiente de un conquistador que yo. Ademas, los españoles no tenemos la culpa de que nuestros antepasados fueran unos hijos de puta hace 400 años, sería como si nosotros les hechasemos en cara a los italianos que los romanos nos invadieron hace cientos de años. Asi que dejad ya el tema.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por 3rmitang3
9 jun 2014, 20:40

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto. Yo en el lugar de Putin también me habría quedado ahí, porque meterme a ayudarla cuando ya hay varios haciéndolo parecería competitivo, acaparador y lambiscón.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por maxibmx
9 jun 2014, 22:05

Es un puto soplapoyas el putin

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por maxibmx
9 jun 2014, 22:06

#47 #47 pavel1710 dijo: #39 Dime una cosa mala que haya hecho Putin durante este conflicto en Ucrania
AHI LE HAS DADO

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por maxibmx
9 jun 2014, 22:08

PUTOS INCULTOS DE MIERDA, ENSERIO SOLO HAY ALGUNOS ESPAÑOLES QUE ENTIENDEN QUE PUTIN ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA, DE QUE COÑO VA ROBAND PARTES DE PAISES PUTO COMUNISTA HECHO POLVO DE LA CABEZAª!!!!!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por max97j
9 jun 2014, 22:24

#29 #29 gamer255075 dijo: #24 bueno, los españoles mataron a miles de indígenas inocentes en el nuevo mundo, acabaron con civilizaciones y luego con miles mas en la revolución de sur américa porque los impuestos eran muy altos y la opresión fatal, ES IRÓNICO QUE LES PASE LO MISMO EN ESTE MOMENTO CON SU GOBIERNO, Y aun así tienen la voluntad de criticar, a menos que sea usted un americano, asiático o africano, tiene que decirme cual es usted porque nadie esta fuera de culpaEs criticable y no lo defiendo para nada, pero cuando la corona de CASTILLA, que no la posterior España, colonizó américa del sur, el mundo se mataba por cualquier gilipollez, ahora, que algunos en esa foto sus paises entren en guerras en pleno siglo XXI si es muchísimo más criticable...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pavel1710
9 jun 2014, 22:44

#50 #50 jcdp95 dijo: #47 ¿Invadir una región de Ucrania y montar un referéndum amañado?Jajaja... y eso te lo han dicho las noticias? O el luchador por la libertad y democracia Obama, que siempre donde hay un conflicto, esta su ejercito luchando por esa libertad y justicia (sospechoso). Infórmate un poquito mas, por favor!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por pavel1710
9 jun 2014, 22:45

#57 #57 maxibmx dijo: PUTOS INCULTOS DE MIERDA, ENSERIO SOLO HAY ALGUNOS ESPAÑOLES QUE ENTIENDEN QUE PUTIN ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA, DE QUE COÑO VA ROBAND PARTES DE PAISES PUTO COMUNISTA HECHO POLVO DE LA CABEZAª!!!!!!!El inculto eres tu si hablas así

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por arubin
9 jun 2014, 22:47

#7 #7 almapenitente dijo: ancianita mis polainas, ese vejestorio es igual o mas nocivo que putin para este mundo, la diferencia es que el ruso no es hipócrita.tenia un buen de no abrir sesion pero tu comentario esta jodidamente agro y real que tuve que hacerlo solo para darte "like", realmente no tengo nada que comentar a esto, al fin y al cabo ya lo hiciste por mi.

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por jcdp95
10 jun 2014, 01:14

#59 #59 pavel1710 dijo: #50 Jajaja... y eso te lo han dicho las noticias? O el luchador por la libertad y democracia Obama, que siempre donde hay un conflicto, esta su ejercito luchando por esa libertad y justicia (sospechoso). Infórmate un poquito mas, por favor!Dime, ¿tu medio de información cual es?

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por jcdp95
10 jun 2014, 01:27

#59 #59 pavel1710 dijo: #50 Jajaja... y eso te lo han dicho las noticias? O el luchador por la libertad y democracia Obama, que siempre donde hay un conflicto, esta su ejercito luchando por esa libertad y justicia (sospechoso). Infórmate un poquito mas, por favor!No me malinterpreteis, soy consciente de que E.E.U.U. no es santo de la devoción de nadie. Pero lo que me preocupa, es que haya gente que por la "manipulación de los medios occidentales", piense que los rusos son los "buenos" que no han hecho otra cosa que ayudar a los ucranianos. Bajo mi punto de vista, tal como está el panorama internacional, E.E.U.U. sería la sartén, y Rusia sería las brasas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ktejeda04
10 jun 2014, 02:34

#6 #6 lecrim27 dijo: Sin duda Obama no es tan "hardcore" como Putin, él ayuda a ancianitas a bajar las escaleras y con eso compensa las muertes que se producen en muchos paises con las armas que vende su gran nación, defensora y guardiana de la paz internacional.No olvides la democracia que lleva a los demás países.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por augu87
10 jun 2014, 02:38

#39 #39 jcdp95 dijo: #18 ¿En serio? ¿Este odio que se ha formado en las redes hacia el gobierno estadounidense y sus acciones en el ha llegado al punto de que algunos consideren a Putin el bueno? ¿A justificar lo de Crimea?
hey el enemigo de tu enemigo...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pavel1710
10 jun 2014, 11:40

#63 #63 jcdp95 dijo: #59 No me malinterpreteis, soy consciente de que E.E.U.U. no es santo de la devoción de nadie. Pero lo que me preocupa, es que haya gente que por la "manipulación de los medios occidentales", piense que los rusos son los "buenos" que no han hecho otra cosa que ayudar a los ucranianos. Bajo mi punto de vista, tal como está el panorama internacional, E.E.U.U. sería la sartén, y Rusia sería las brasas. Creo que te estas confundiendo un poquito, Rusia no tiene ningún interés en invadir y conquistar regiones de Ucrania, cierto que ha acogido A Crimea, pero si ahora Gibraltar quisiera unirse a España de nuevo, no lo acogeríais acaso? En ningún momento el ejercito ruso ha entrado en las zonas donde ahora hay conflicto, sino que permanece en las fronteras, en sus fronteras, con todo el derecho a ello. En el caso de Crimea el ejercito ya estaba dentro de la cuidad por un pacto que se realizó con el gobierno anterior, y se aprovechó para proteger la celebración del referéndum y a los ciudadanos de la ciudad. Verás, estamos en una época de guerra informativa, donde la mayor parte de los medios de EEUU y UE hablan de lo que les interesa a los gobiernos que se escuche, no la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jcdp95
10 jun 2014, 12:03

#66 #66 pavel1710 dijo: #63 Creo que te estas confundiendo un poquito, Rusia no tiene ningún interés en invadir y conquistar regiones de Ucrania, cierto que ha acogido A Crimea, pero si ahora Gibraltar quisiera unirse a España de nuevo, no lo acogeríais acaso? En ningún momento el ejercito ruso ha entrado en las zonas donde ahora hay conflicto, sino que permanece en las fronteras, en sus fronteras, con todo el derecho a ello. En el caso de Crimea el ejercito ya estaba dentro de la cuidad por un pacto que se realizó con el gobierno anterior, y se aprovechó para proteger la celebración del referéndum y a los ciudadanos de la ciudad. Verás, estamos en una época de guerra informativa, donde la mayor parte de los medios de EEUU y UE hablan de lo que les interesa a los gobiernos que se escuche, no la verdad.No, el motivo por el que Rusia se inmiscuyó en el asunto fue porque la U.E. estaba amenazando con limitar su área de influencia en Europa del Este. Es cierto que en Crimea hay una mayoría de población prorrusa, pero eso no quita que el referéndum no fuera completamente legal. Los rusos son iguales que los americanos en ese aspecto. Solo necesitan una justificación moral para actuar. Una justificación moral que muchas veces no les funciona. No te confundas tú. Putin es igual o peor que Obama.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ch0ry
10 jun 2014, 13:23

A esa zorra la mejor forma que yo la ayudaría es empujandola con los pies.
¡¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pavel1710
10 jun 2014, 14:08

#67 #67 jcdp95 dijo: #66 No, el motivo por el que Rusia se inmiscuyó en el asunto fue porque la U.E. estaba amenazando con limitar su área de influencia en Europa del Este. Es cierto que en Crimea hay una mayoría de población prorrusa, pero eso no quita que el referéndum no fuera completamente legal. Los rusos son iguales que los americanos en ese aspecto. Solo necesitan una justificación moral para actuar. Una justificación moral que muchas veces no les funciona. No te confundas tú. Putin es igual o peor que Obama. Igual quizás, peor... no se. El hecho de que Obama meta sus narices a donde no le llamen es algo que no soporto (Libia y Siria son por ahora los mejores ejemplos, y seguramente algo habrá en Ucrania). Ademas el referéndum celebrado fue muchisimo mas legal que no la revolución que se produjo en Ucrania, lo que Estados Unidos y la Unión de Europa solo critican lo que les conviene criticar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por jcdp95
10 jun 2014, 14:20

#69 #69 pavel1710 dijo: #67 Igual quizás, peor... no se. El hecho de que Obama meta sus narices a donde no le llamen es algo que no soporto (Libia y Siria son por ahora los mejores ejemplos, y seguramente algo habrá en Ucrania). Ademas el referéndum celebrado fue muchisimo mas legal que no la revolución que se produjo en Ucrania, lo que Estados Unidos y la Unión de Europa solo critican lo que les conviene criticar.E.E.U.U. no tuvo nada que ver con lo de Siria. Y lo de Libia, a diferencia de lo que hicieron en Iraq y Afganistán, no fue una guerra que empezaron ellos. ¿Y que es eso de la legalidad del referéndum? ¿Crees que Rusia es más legal, democráticamente hablando, que E.E.U.U. o cualquier país de la U.E.? Los países de la tercera ola democrática, principalmente los del este de Europa, se encuentran en un punto intermedio entre los gobiernos democráticos y los que no lo son. Intentan asimilar estructuras democráticas, pero su transición no llego a completarse. Y está claro que E.E.U.U. y Europa actúan según sus intereses, como toda potencia mundial. Pero créeme, prefiero vivir en un mundo de preponderancia estadounidense, que de rusa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por pavel1710
10 jun 2014, 15:30

#70 #70 jcdp95 dijo: #69 E.E.U.U. no tuvo nada que ver con lo de Siria. Y lo de Libia, a diferencia de lo que hicieron en Iraq y Afganistán, no fue una guerra que empezaron ellos. ¿Y que es eso de la legalidad del referéndum? ¿Crees que Rusia es más legal, democráticamente hablando, que E.E.U.U. o cualquier país de la U.E.? Los países de la tercera ola democrática, principalmente los del este de Europa, se encuentran en un punto intermedio entre los gobiernos democráticos y los que no lo son. Intentan asimilar estructuras democráticas, pero su transición no llego a completarse. Y está claro que E.E.U.U. y Europa actúan según sus intereses, como toda potencia mundial. Pero créeme, prefiero vivir en un mundo de preponderancia estadounidense, que de rusa.Eso de que no lo empezaron... los rusos tampoco empezaron el conflicto en Ucrania. Te aseguro que Rusia no es legal, un país con un gran indice de crimen. Pero el referéndum celebrado es mas legal que la revolución que hubo en Kiev. Ah, claro, que el referéndum no se reconoce porque va en contra de la constitución de Ucrania, pero el golpe de estado si, eh? Mira, tendrás ganas de vivir en un mundo gobernado por hipócritas, pero ni yo, ni la mayoría de los ucranianos ni rusos lo quieren...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por jcdp95
10 jun 2014, 15:39

#71 #71 pavel1710 dijo: #70 Eso de que no lo empezaron... los rusos tampoco empezaron el conflicto en Ucrania. Te aseguro que Rusia no es legal, un país con un gran indice de crimen. Pero el referéndum celebrado es mas legal que la revolución que hubo en Kiev. Ah, claro, que el referéndum no se reconoce porque va en contra de la constitución de Ucrania, pero el golpe de estado si, eh? Mira, tendrás ganas de vivir en un mundo gobernado por hipócritas, pero ni yo, ni la mayoría de los ucranianos ni rusos lo quieren...¿Qué mayoría de ucranianos? El apoyo entre prorrusos y proeuropeos está en un 50% prácticamente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por pavel1710
10 jun 2014, 15:47

#72 #72 jcdp95 dijo: #71 ¿Qué mayoría de ucranianos? El apoyo entre prorrusos y proeuropeos está en un 50% prácticamente?Y tu como sabes eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por jcdp95
10 jun 2014, 15:54

#73 #73 pavel1710 dijo: #72 Y tu como sabes eso? De las conferencias de la facultad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pavel1710
10 jun 2014, 15:58

#74 #74 jcdp95 dijo: #73 De las conferencias de la facultad. Uui... pues joder como os lavan el coco...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por jcdp95
10 jun 2014, 16:03

#75 #75 pavel1710 dijo: #74 Uui... pues joder como os lavan el coco...¿Lavar el coco? Solamente nos dijeron la verdad. Lo que te he contado es una mezcla de mi propia opinión, y lo que se de las conferencias. Créeme, son bastante imparciales al habar del asunto. ¿Tú como te informas de la situación?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por pavel1710
10 jun 2014, 16:09

#76 #76 jcdp95 dijo: #75 ¿Lavar el coco? Solamente nos dijeron la verdad. Lo que te he contado es una mezcla de mi propia opinión, y lo que se de las conferencias. Créeme, son bastante imparciales al habar del asunto. ¿Tú como te informas de la situación? Leyendo varias noticias a la vez, incluyendo las rusas, y hablando con la familia en Ucrania. Y por favor no me digas que los de las conferencias saben mejor de la situación del país que los propios paisanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jcdp95
10 jun 2014, 16:16

#77 #77 pavel1710 dijo: #76 Leyendo varias noticias a la vez, incluyendo las rusas, y hablando con la familia en Ucrania. Y por favor no me digas que los de las conferencias saben mejor de la situación del país que los propios paisanos.Yo siempre he pensado que la mejor forma de informarse sobre algo, es escuchando a aquellos que no tienen ningún interés en el asunto. Por eso nunca leo las noticias españolas cuando se trata de temas nacionales.
Pero dado que este debate no lleva a ninguno de los dos a ningún sitio, dejemoslo aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pavel1710
10 jun 2014, 16:17

#78 #78 jcdp95 dijo: #77 Yo siempre he pensado que la mejor forma de informarse sobre algo, es escuchando a aquellos que no tienen ningún interés en el asunto. Por eso nunca leo las noticias españolas cuando se trata de temas nacionales.
Pero dado que este debate no lleva a ninguno de los dos a ningún sitio, dejemoslo aquí.
Estoy de acuerdo. Un saludo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por jcdp95
10 jun 2014, 16:20

#79 #79 pavel1710 dijo: #78 Estoy de acuerdo. Un saludo!Un saludo.
PD: ¿Acabamos de terminar una conversación sobre un tema político sin insultarnos mutuamente? Eso no ocurre muy a menudo en Internet. XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por pavel1710
10 jun 2014, 16:22

#80 #80 jcdp95 dijo: #79 Un saludo.
PD: ¿Acabamos de terminar una conversación sobre un tema político sin insultarnos mutuamente? Eso no ocurre muy a menudo en Internet. XD
Es porque es un placer haber tenido un contrincante de debate tan educado, jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por gamer255075
11 jul 2014, 07:22

#35 #35 guille1993 dijo: #29 No se como serás, pero los españoles fuimos bastante bestias, eso sí. Pero si eres de ascendencia indígena y os hubiesen invadido los ingleses ya no estarías escribiendo ese comentario, dime cuantos indigenas ves en la sociedad anglosajona.si soy de descendencia indígena como la inmensa mayoria de los americanos y por eso coloque que nadie esta excepto de culpas ni siquiera nosotros, porque entre nosotros también hay pleitos

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por citrinotrust
21 jul 2014, 04:14

Merkel parece odiarla con furia hitleriana.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por bulleta
23 may 2018, 18:29

Putin solo ayuda a osos desvalidos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!