¡Cuánta razón! / NO MATEMOS SU INOCENCIA
Arriba
93
Enviado por handanbiurra el 10 jun 2014, 15:45

NO MATEMOS SU INOCENCIA


crocs,bandera,homosexual,arcoiris,niño,obligar,manifestacion,inocencia,asqueroso,conocimiento,parad

Fuente: http://lomejordezappinternet.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El niño se ha hecho mayor Enlace a Ingeniosos memes sobre ciencia que combinan humor y conocimiento a la perfección Enlace a ¿Es la bandera de la Cruz de Borgoña un símbolo de extrema derecha?

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato evita que este pequeño se acerque al horno
#51 por augu87
17 jun 2014, 17:00

#46 #46 chefsanji dijo: #17 Se trata de personas que son perseguidas y masacradas, antes y ahora en según que países, creo que como mínimo merecen tener un día para ellos. Nosotros estamos muy bien con nuestra "normalidad" sin ser perseguidos por ningún tipo de religión o fascismo. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de las cosas "subidas de tono", aun que no ocurre en todas.si fuesen personas perseguidas o masacradas creo que hacer una marcha publica no seria algo posible o tolerado verdad? pero bueno cada quien a lo suyo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por viciusman
17 jun 2014, 17:05

No le veo problema, llevo puestos unas crocs con medias

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por voscko
17 jun 2014, 17:07

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te haces adorar por méritos propios, eh chavalín?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kuramomotaro
17 jun 2014, 17:15

gays...esos incomprendidos, a mi me quitan competencia asi que.....

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por chefsanji
17 jun 2014, 17:33

#51 #51 augu87 dijo: #46 si fuesen personas perseguidas o masacradas creo que hacer una marcha publica no seria algo posible o tolerado verdad? pero bueno cada quien a lo suyoSi supieras, leer verías que a continuación de eso puse "en según que países"

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por _aphrodite_
17 jun 2014, 17:37

No entiendo con que necesidad la gente homosexual tiene que tener una bandera y toda una fiesta solo por que les gusta los de su genero.. ¿Tanta atencion necesitan los pobres?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por altairac
17 jun 2014, 17:39

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Difon que los homofobos odian a los gays simplemente por que ellos TIENEN MIEDO DE SER GAY...Eso dicen yo ni soy gay ni homofobo...A si que no se gran cosa del tema...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nacpermen
17 jun 2014, 17:53

#13 #13 cursedcommoner dijo: #5 ¿Y? La crítica de la imagen no va dirigida a los zapatos precisamente... Si va dirigida a los zapatos, precismanete

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sandora
17 jun 2014, 18:10

#43 #43 augu87 dijo: #2 pues a mi me gustan esas zapatillas... ahora cambiando de tema el echo de que el niño lleve esa bandera para mi por lo menos es igual que si llevara una bandera de los confederados, del franquismo o del aparheid... obvio que el niño nunca sabría de que tratan esas cosas o que recentaran pero digamos que la reaccion de todos ustedes seria cuando menos de rechazo, es para mi la misma situación. solamente que una es politicamente correcta y la otra no. sociedad hipocrita si las hay...la razón por la que la bandera del cartel es políticamente correcta es por que , que yo sepa, los homosexuales todavía no han implantado una dictadura, apoyado la esclavitud o defendido la segregación por su color de piel.
El día que los homosexuales maten a miles de personas para forzarlas a ver el mundo de su manera podrás comparar esas banderas y llamarlo hipocresía. De momento en esa foto solo veo a unos padres que han llevado a su hijo a una manifestación para defender sus derechos igual que otros padres llevan a sus hijos a la catequesis u otros a una manifestación en contra de los los recortes con camisetas verdes. En esos tres casos el niño es muy pequeño para decidir por si mismo, pero ninguna de esas acciones le impedirá razonar y elegir en el futuro.

A favor En contra 5(9 votos)
#65 por tendenciaasesina
17 jun 2014, 18:11

#14 #14 klublus dijo: #2 #2 eldeloscarteles dijo: Bieeeen jugado. ... por un momento todos creíamos que era por la bandera. Pero efectivamente, esas zapatillas horribles son lo peor! !#6 este cartel se puede aplicar también a la bandera, bastante sabe el niño lo que es ser homosexual o no, si la bandera fuera de otra cosa, bien que os quejaríais argumentando lo de "no tiene edad para tomar sus propias decisiones y le obligan a ir", pues lo mismo con esto. Primero se educa, y luego se le deja al chaval elegir.#2 #2 eldeloscarteles dijo: Bieeeen jugado. ... por un momento todos creíamos que era por la bandera. Pero efectivamente, esas zapatillas horribles son lo peor! !Un niño de esa edad ya puede saber y comprender que significa ser homosexual. Llevar una bandera reivindicativa gay, no significa que seas homosexual, sino que estas a favor de la igualdad y la tolerancia, y a esa edad se es capaz de tener opinión propia. Además, nadie critica a un niño con un crucifijo al cuello, y los cristianos bautizan a los bebés como rito de iniciación.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#67 por pistufo
17 jun 2014, 18:41

Las relaciones homosexuales son estériles, la naturaleza no es tonta, por alguna razón así lo hizo, así que por favor dejen a los niños fuera de todo esto.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#68 por la_ventana
17 jun 2014, 18:43

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero te he preguntado CUÁNDO, no CÓMO

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por jonsnowisabastard
17 jun 2014, 18:49

Frank Cuesta no aprueba este cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Pikete
17 jun 2014, 18:49

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
No se ve que sea el orgullo gay, donde sí se ven esas cosas. En una manifestación normal por los derechos del colectivo LGTB+ no se ven esas cosas. Una cosa es que un crío pueda tener padres o familiares de ese colectivo y otra cosa es que sean unos pervertidos, irresponsables y *******.
Si la gente de ese colectivo se expresa de esa forma es porque aún a día de hoy existe discriminación. Por desgracia no basta con escribirlo en una ley para que en la sociedad cale la idea de la igualdad, y eso que en España es de los sitios donde más tolerancia hay al respecto, aún así hay mucha discriminación, imagínate en otros países. @pirustyle

A favor En contra 7(29 votos)
#71 por Pikete
17 jun 2014, 18:51

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
Y matizo, ni siquiera se ven esas cosas en los desfiles del orgullo gay, siempre, ni todo lo que "se ve" es perjudicial ( digámoslo así ) para el niño. Porque salvo que haya alguien por ahí enseñando sus partes, ver a gente ligera de ropa eso se ve en la playa y nadie se alarma.

A favor En contra 3(29 votos)
#72 por danco92
17 jun 2014, 19:03

#60 #60 _aphrodite_ dijo: No entiendo con que necesidad la gente homosexual tiene que tener una bandera y toda una fiesta solo por que les gusta los de su genero.. ¿Tanta atencion necesitan los pobres?Supongo que sera por el hecho que durante años han vivido reprimidos y sin poder expresar cual era su verdadera identidad sexual

A favor En contra 7(7 votos)
#73 por cursedcommoner
17 jun 2014, 19:11

#63 #63 nacpermen dijo: #13 Si va dirigida a los zapatos, precismaneteObvio, sí, los zapatos. El nombrar los zapatos comporta que estás queriendo desviar la atención del sujeto de crítica: las homofobia.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por cursedcommoner
17 jun 2014, 19:16

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No porque te haya sucedido una cosa a ti de repente tenemos el derecho a criticar a todo el mundo sin fundamento alguno. Es increíble que se hayan burlado de ti por ir a misa; no sé si, o lo estás exagerando o te lo estás inventando. En esta página cada vez que se critica la religión, aunque sea sólo un poco, todo el mundo se exalta gritando: ¡Oh! ¡Critica la religión! ¡Critica las ideas de los demás! ¡Ofende a los demás! Venga, odiémoslo aunque tenga razón, no nos dignemos ni a pensar sobre ello. Amigos, se critican las ideas, no las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por aleaallee
17 jun 2014, 19:16

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
a*

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por cursedcommoner
17 jun 2014, 19:19

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si nos basásemos en actuar de forma "natural" saldríamos a la calle a ******* a la gente y a matarla sólo por celos. Nuestro estado más básico, "natural", es el estado de los instintos y ahí se guardan todas las cosas reprimidas. Así que, por favor, si vienes a llamar "antinatural" a una sexualidad no tienes que saber un carajo sobre animales. ¡Hay animales que tienen preferencia por miembros de su mismo sexo!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por fornius7
17 jun 2014, 19:21

Como dijo una amiga, ser gay es bueno sin ellos el mundo no sería tan maravilloso como es ahora, pero cuando lo son por nacimiento, el problema está en los depravados (homosexuales y heterosexuales) que se esconden en que son gay para hacer sus "cosas". En ese punto, los niños si corren peligro, ya que es sumamente aceptado, que los gays adultos "inicien" a niños de 14 y 15 años o menores.
Y perdonen, pero tengo amigos gays, que estas cosas de los desfiles, les parece una abominación.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por angry_klopp
17 jun 2014, 20:46

#2 #2 eldeloscarteles dijo: Bieeeen jugado. ... por un momento todos creíamos que era por la bandera. Pero efectivamente, esas zapatillas horribles son lo peor! !Seria peor si llevara calcetines, pero lo que es peor esque un niño que ni sabe lo que es sexo le obliguen a apoyar esa mierda de deformacion humana en el sexo, ahi teneis vuestra querida Europa, mucha demagogia poco cerebro, algun dia la sociedad europea se arruinara con estas cosas de la "igualdad" , por ahora acusadme de cristiano, de homofobo, de subnormal, de mente cerrado o lo que os salga de las pelotas en vuestros mundos de ignorancia

A favor En contra 1(9 votos)
#79 por jesusgecarrillo
17 jun 2014, 21:08

Vamos a ver yo no apoyo ni a los homosexuales ni los dejo de apoyar, que hagan lo que quieran. Pero si esta mal que un niño vaya a algo porque le gusten a los padres. Los que van a misa o simplemente se les inculca una religión desde pequeños tambien deberían de ser castigados

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por misionimposible133
17 jun 2014, 21:25

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú eres tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por styph
17 jun 2014, 22:16

Es malo que los niños icen banderas gay... Sin embargo es súper bueno bautizar a los niños en una creencia llena de mitos y prejuicios cuando son bebés...

:siclaro:

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por isabella_123
17 jun 2014, 22:44

Ese fue trolldad

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por nomeacuerdodeti
17 jun 2014, 22:48

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sinceramente estoy en contra de lo que piensas pero joder tienes un cojones como sandias para decir eso

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por carloshs219
17 jun 2014, 23:20

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
La gente de una determinada sexualidad que va a esas concentraciones no es por el mero hecho de decir lo que son, sino para mostrar que son un gran sector de la sociedad, que tienen sus derechos y que no se les puede reprimir.
Y por otra parte, los niños si deben ir a esas manifestaciones, pues para mi opinión cuanto antes conozcan el mundo que les rodea y lo toleren, mejor crecerán. Y los que van allí a calentar el tema
(Nunca mejor dicho), no hacen otra cosa que dar mala imagen.

A favor En contra 12(24 votos)
#85 por pirogenesis
17 jun 2014, 23:27

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
Tu a lo mejor no irías a manifestaciones heterosexuales porque nadie se plantea que tu orientación sexual es una enfermedad. Cuando haya gente que lo haga, cuando impongan la pena de muerte en ciertos países por ser heterosexual, cuando los metan en la cárcel, cuando en más de la mitad del planeta ni puedas unirte civilmente con la persona que amas, lo mismo te planteas ir a una manifestación en apoyo a tu orientación sexual. Ojala fuera como dices y a nadie le importase, pero desgraciadamente hay metomentodo que si le importa con quien te acuestes.

A favor En contra 9(21 votos)
#86 por ollacaoz
17 jun 2014, 23:47

#2 #2 eldeloscarteles dijo: Bieeeen jugado. ... por un momento todos creíamos que era por la bandera. Pero efectivamente, esas zapatillas horribles son lo peor! !muy cierto ha pesar de que hay mucha intolerancia... ha si buen comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por izant_922
17 jun 2014, 23:55

#13 #13 cursedcommoner dijo: #5 ¿Y? La crítica de la imagen no va dirigida a los zapatos precisamente... Solo lo aclaraba.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nolose1992
18 jun 2014, 00:07

olviden a #39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.simplemente es un asqueroso troll, no vale la pena lincharlo a negativos ni hacerle puto caso, está encerrado en el armario y tiene miedo comprendedle un poco, si le hacéis caso le dais el gusto

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por boss14
18 jun 2014, 00:10

Que mierda de enfermos mentales que mandan a "sus hijos" a concentraciones para que ******* se den por el culo como si fuera lo mas normal del mundo, es que no entiendo estas mariconadas, pff

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por nolose1992
18 jun 2014, 00:11

#60 #60 _aphrodite_ dijo: No entiendo con que necesidad la gente homosexual tiene que tener una bandera y toda una fiesta solo por que les gusta los de su genero.. ¿Tanta atencion necesitan los pobres?nene, una cosa en serio ¿tu sabes lo que son los derechos de la gente LGTB? principalmente es mejor informarse, no celebramos el día de la homosexualidad, celebramos que tenemos nuestros derechos que mucha gente como vosotros nos habeis quitado, que nos tratáis como puta basura, pd yo no soy homosexual antes de que me vengas con comentarios homofobos.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por nolose1992
18 jun 2014, 00:19

#37 #37 klublus dijo: #36 de donde vienes patatas traigo....sabes que te digo que ahora si que pienso que eres un total estupido con todas tus putas letras, ole tu nene, que te follen anda, por si no lo sabías puse "retiro el comentario" imbecil, ahora si que te lo digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ataliel
18 jun 2014, 00:27

El resto da igual. SEMOS progres !!! HOIGAH !

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por eugenia17
18 jun 2014, 03:21

No se, yo solo entré para ver la pelea :D

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por knighteres
18 jun 2014, 04:08

Pues yo vivo en una ciudad donde nuestra bandera es exactamente igual a la bandera del orgullo (Bandera del (Tahuantinsuyo) y a los niños de cada colegio les obligan a ir a toda actividad patriota o extra escolar con esa bandera, por lo que ya se imaginaran lo que piensen extranjeros...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por vaginacondientes
18 jun 2014, 10:25

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
Por esa regla de 3, los menos tampoco deberian ir a las iglesias. Tu has visto la de violencia y sadismo que hay en la biblia? Creo que es mucho mas pernicioso.

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por gamergirl888
18 jun 2014, 12:37

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece que te equivocas,cada uno tiene derecho a tener la orientacion sexual que le de la real gana
es como si yo fuera lesbiana te joderia,a lo mejor pero no me podrias obligar a no ser-lo,ya que existe algo llamado libertad de expresion

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por hueropato
18 jun 2014, 14:36

Respeto las preferencias sexuales de cada persona. Pero me parece polémica y ridícula la comparación del cartel, el sarcasmo sobre algo tan serio, todos vestimos desde que nacemos ya sea que la ropa o calzado que nos pongan nos guste o no, hasta que tengamos edad suficiente para elegir como vestir. Pero nada tiene que hacer un niño respaldando una identidad sexual si no tiene edad legal para el sexo. Me parece ******* psicológica. Ojo que también me parecen fuera de lugar las fotos de un niño y una niña besándose. Con los niños no se juega de esta forma, ellos tienen que ser libres a las decisiones para su futuro cuando tengan una edad consciente.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por nolose1992
19 jun 2014, 00:02

#97a ver, simplemente es un niño en una manifestación como OTRA CUALQUIERA a ver, vale, si, más de algún que otro chico/chica/travesti/transexual que vale, que se le va la mano con eso de exivisionismo pero chico ¿tú alguna vez has estado en el día del orgullo gay? ¿no? pruebalo un día, ni te vas a morir, ni te van a *******, ni te van a lavar el cerebro y no solo hay gente homosexual también estamos los heteros ahí metidos. entonces si realmente no conoces nada de esto, por favor no lo hagas ver como cosas que no son. el sólo está a favor de la igualdad ¿que tiene de malo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por hueropato
19 jun 2014, 10:36

#98 #98 nolose1992 dijo: #97a ver, simplemente es un niño en una manifestación como OTRA CUALQUIERA a ver, vale, si, más de algún que otro chico/chica/travesti/transexual que vale, que se le va la mano con eso de exivisionismo pero chico ¿tú alguna vez has estado en el día del orgullo gay? ¿no? pruebalo un día, ni te vas a morir, ni te van a *******, ni te van a lavar el cerebro y no solo hay gente homosexual también estamos los heteros ahí metidos. entonces si realmente no conoces nada de esto, por favor no lo hagas ver como cosas que no son. el sólo está a favor de la igualdad ¿que tiene de malo?yo no estoy en contra de que realicen marchas, si es lo que les va, tampoco me parece lo correcto para reclamar un "derecho", lo que no me parece es llevar a un niño (menor de edad) ya sea porte una bandera o no, yo no llevaría por mas que fuera a una, a mis hijos, un ejemplo: me parece que es como llevar a niños a un reclamo porque prohibieran las bebidas alcohólicas, nada tiene que hacer un niño que no consume alcohol, no tiene idea de por que esta allí. Lo que realmente me molesto fue la ironía del cartel. La imagen ya la había visto antes y no le había dado importancia, pero al ver este cartel tratando irónicamente de desviar el contenido principal eso me molesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por hueropato
19 jun 2014, 10:45

#67 #67 pistufo dijo: Las relaciones homosexuales son estériles, la naturaleza no es tonta, por alguna razón así lo hizo, así que por favor dejen a los niños fuera de todo esto.Muy acertado tu comentario, los niños fuera de esto.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!