¡Cuánta razón! / El reggaeton es de lo peor que le ha pasado a la mujer
Arriba
158
Enviado por Anónimo el 11 jun 2014, 17:00

El reggaeton es de lo peor que le ha pasado a la mujer


pegar,tabla,comer,clavar,violencia,antireggaeton,campaña,reggaeton,machismo

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Usa-la-raz%C3%B3n/276397465860330?sk=timeline
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Arrepentimiento instantáneo Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer Enlace a Una condena bastante leve...

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera que demuestra que hombres y mujeres no tenemos la misma coordinación
#56 por rjmysterio
12 jun 2014, 14:44

#54 #54 rjmysterio dijo: #38 No es cuestión de gustos, a mi parecer el pop comercial es una tremenda mierda, pero a quien le guste allá él/ella, es cuestión de gustos y esas cosas. Pero esas canciones tienen letra, tienen música (más o menos currada, pero la tienen), tienen un mensaje (aunque siempre sea el mismo mensaje pasteloso), tienen un ritmo constante de 4/4, pero al menos es un ritmo.Ahora ve al rock, metal, jazz, soul, etc... ponte a comparar. MUSICALMENTE, es decir, artisticamente, no hay punto de comparación. Eso comparando con el pop... el reggeton de letras anda muuuuuuy muuuuuuuy pero muuuuy flojo, la música se resume basicamente en un ritmo repetitivo que todos conocemos perfectamente, porque todas las canciones lo comparten, y los mensajes que deja, cuando los tiene, son degradantes para la mujer (¿?).En serio nadie se ha parado a pensar lo degradante que es tambien para los hombres decentes? Que no todos somos unos putos ******* en serie. Está claro que degrada más a la mujer, si, pero los tios tampoco somos como esos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por rjmysterio
12 jun 2014, 14:50

#41 #41 youthanasia dijo: #23 Pues no lo dudes. En el rock hay millones de frases como las que salen en el cartel. Sobretodo en el hard rock y metal de los 80. Pero si hasta había grupos (bueno, y los sigue habiendo) que sacaban tías medio en pelotas en el escenario para tocar esos temas.

Y no entiendo por qué me folláis a negativos y a ti a positivos, cuando lo que digo es la realidad. Que musicalmente os guste más el rock que el reggaeton me parece muy bien, a mí también, pero no seáis tan hipócritas de querer negar que en el rock también hay mucho machismo.
Tio, en los 80 había machismo en TODAS PARTES. Dime un grupo de hoy en día que llegue al punto del reggeton en términos de machismo. Y ya no te hablo de rock, si no de cualquier grupo de cualquier estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por augu87
12 jun 2014, 15:06

#45 #45 caosstuka dijo: #3 estoy de acuerdo contigo en que es una mierda, lo odio, pero no puedo estar a favor de que lo prohíban, más que nada porque es un medio de erradicar parte de las libertades de algunas personas. Me parecería hipócrita quejarme de que manden a un rapero a la cárcel por sus letras, aquí en España, o que alguien diga que cierto genero induce a la violencia y se debería prohibir, no puedo defender unos géneros y después intentar erradicar otros. Quienes se dejan influenciar es su problema, pero no podemos ir repartiendo lecciones de tolerancia y después ser intolerantes con algo que no nos gusta para nada, seguramente si un grupo de personas dicen que el heavy metal es violento y hacen una campaña para que se prohíba... la cosa cambia, no? la cosa no es porhibir (es mas la campaña no trata de eso) si no concientizar a la gente, que propablemente lo creen algo inocente que los jovenes hacen por moda y no tiene repercucion en la sociedad, porque si lo tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por augu87
12 jun 2014, 15:14

#42 #42 kasstupapa dijo: #38 estoy muy de acuerdo con vos, a mi el reggaeton la verdad no me gusta, pero ahy que respetar los gustos, asi sean muy malos gustos, pero es al fin y al cabo una expresion, aparte ahy muchas canciones de rock que denigran a la mujer."ahy" no existe... la palabra que buscas debe ser o bien hay del vervo haber (que creo que se aplica en tu caso) o bien ahí de cuando se hace referencia a un lugar fisico.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por jonsnowisabastard
12 jun 2014, 15:16

Lo peor es que hay muchas mujeres a las que les gusta esta mierda, que mal esta el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por 5ht
12 jun 2014, 15:25

#45 #45 caosstuka dijo: #3 estoy de acuerdo contigo en que es una mierda, lo odio, pero no puedo estar a favor de que lo prohíban, más que nada porque es un medio de erradicar parte de las libertades de algunas personas. Me parecería hipócrita quejarme de que manden a un rapero a la cárcel por sus letras, aquí en España, o que alguien diga que cierto genero induce a la violencia y se debería prohibir, no puedo defender unos géneros y después intentar erradicar otros. Quienes se dejan influenciar es su problema, pero no podemos ir repartiendo lecciones de tolerancia y después ser intolerantes con algo que no nos gusta para nada, seguramente si un grupo de personas dicen que el heavy metal es violento y hacen una campaña para que se prohíba... la cosa cambia, no? hombre.... la verdad es que no pone que la vayan a prohibir, creo, sino más bien que se advierta del significado de la letra... por eso creo que lo que dices de "quien se deje influenciar es su problema", es bastante relativo. Mucha realmente no se para a pensar que se deja influenciar o no, y si esto es malo o no, lo que "influye" simplemente está ahí. Aunque en el resto estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por xion_nyuu
12 jun 2014, 15:28

#45 #45 caosstuka dijo: #3 estoy de acuerdo contigo en que es una mierda, lo odio, pero no puedo estar a favor de que lo prohíban, más que nada porque es un medio de erradicar parte de las libertades de algunas personas. Me parecería hipócrita quejarme de que manden a un rapero a la cárcel por sus letras, aquí en España, o que alguien diga que cierto genero induce a la violencia y se debería prohibir, no puedo defender unos géneros y después intentar erradicar otros. Quienes se dejan influenciar es su problema, pero no podemos ir repartiendo lecciones de tolerancia y después ser intolerantes con algo que no nos gusta para nada, seguramente si un grupo de personas dicen que el heavy metal es violento y hacen una campaña para que se prohíba... la cosa cambia, no? una cosa es que se haga algo para ser escuchado, arrimar cebolleta en discoteca , ritmos malos etc. otra cosa es hacer apología al terrorismo, como a aquel rapero que metieron en la carcel :) a ese tipo le he escuchado varias veces y bueno. no hay anda más que decir

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por redcat
12 jun 2014, 16:09

Pero que puta manía tenéis de decirle a la gente lo que debe o no debe escuchar? Cada uno es libre de escuchar la música que mas le gusta, y tú (hablo en general) no eres superior por escuchar otro tipo de música.
No sois mas que unos intolerantes que hacéis apología de la censura y de la demagogia.
¿Porque no pedís la censura del Rock? Incita a la violencia y son todos unos satánicos que beben sangre de vírgenes
¿Y de la música electrónica? Si incita a la delincuencia y a meterse farlopa y LSD
¿Y el reggae? Si son todos unos fumados de mierda
¿Y el Rap? No es mas que música de marginados, delincuentes y pandilleros
¿Y el pop? Si es música de quinceañeras salidas y descerebradas
Puedo estar así todo el puto día

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por mentiiiroso
12 jun 2014, 16:37

(...)olvidandose que a la mujer que le gusta este genero y "perrear" le gusta el "franeleo" con otros hombres y no por eso deja de ser una mujer. Es un simple gusto musical, que aunque no lo quieran creer merece respeto al igual que otros generos musicales. Si quieres que te respeten, respeta, pero primero respetate a ti mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por michaelknight96
12 jun 2014, 16:39

#36 #36 metzerito dijo: #3 Dentro de cada genero hay mejores y peores artistas, no degrades a todo un genero por unos cuantos, para ponerte un ejemplo, dentro del Pop tienes a Michael Jackson y a Justin BieberEs que Justin Bieber hace música? Ahora me entero....

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por mentiiiroso
12 jun 2014, 16:39

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a ******* en cualquier momento si están cachondos y borrachos. no por eso debemos juzgarlas o tildarlas de zorras, porque eso es un pensamiento machista, por lo tanto, la mayoria piensa que en esto solo se divierten los hombres tratando a la mujer como objeto...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por mentiiiroso
12 jun 2014, 16:40

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a ******* en cualquier momento si están cachondos y borrachos.(...)olvidandose que a la mujer que le gusta este genero y "perrear" le gusta el "franeleo" con otros hombres y no por eso deja de ser una mujer. Es un simple gusto musical, que aunque no lo quieran creer merece respeto al igual que otros generos musicales. Si quieres que te respeten, respeta, pero primero respetate a ti mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por nivek10
12 jun 2014, 16:55

pues el reggeton no me gusta, pero una campaña contra un genero me parece de la edad media, los que quieran escuchar reggeton que lo escuchen, pero por favor usen auriculares!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por lucifer0
12 jun 2014, 17:11

pero ellas mismas son las que van a esos bailes, no creo que las allan obligado, o si?

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por jdgcjdgc
12 jun 2014, 17:56

No Hay Que Tomárselo Literal Es Muy Exagerado

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por abesimpson
12 jun 2014, 18:28

mucho degradar ala mujer pero l ellas bien que cantan las canciones moviendo bien el culo y refregandose cuando las bailan

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por nekomancer10
12 jun 2014, 19:30

La verdad, aunque odie mucho el reggeton y eso, creo que exageraron un poco dandole cualquier sentido a las frases de sas canciones... en todas decia la misma mierda, que querian tener sexo, nunca dijo que la iba a matar o a golpear o a clavar literalmente con clavos.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por nekomancer10
12 jun 2014, 19:33

#4 #4 fcbkase dijo: Podreis decir lo que querais del reggaeton pero sus cantantes ni se suicidan, no se mueren de sobredosis ni van a centros de desintoxicacion como los cantantes de rock...La verdad, perdon que te lo diga pero te pasas en estupido.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por mathute
12 jun 2014, 20:06

Basicamente todos los generos musicales en general en cierto punto degradan a la mujer, que en el reggaeton se haga de forma mas explicita no quiere decir que sean los unicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por elquejodemucho
12 jun 2014, 20:18

y aun asi les gusta esa basura, hasta algunas mujeres andan por ahi cantandola que las azoten y esas babosadas, como que no ponen mucha atencion de la letra, y si se los hacen....

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por elmandrangas
12 jun 2014, 20:34

Por favor, no comparéis a el resto de artistas con Tego Calderón. Os recomendaría que os escuchaseis alguna canción de Tego (más allá de la que indica en el cartel), y así vierais que Tego no tiene NADA que ver con el resto, Tego hace reggaeton aleternativo, y tiene canciones de reggae puro.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por luisetevel
12 jun 2014, 20:50

lo malo que la gente ya no sabe que hacer para sacar defectos a cualquier cosa, cuando lo que en verdad consigue es el efecto contrario, como siempre se dice: de tu envidia nace mi fama, si de verdad quisieseis evitar cosas que odiais, hariais mejor en evitarlas e ignorarlas, llamese reggaeton, llamese justin bieber, llamese one direcion.

Post Data: ponedme a negativos, pero el rock no es la solucion a todos los problemas, pese a quien le pese.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por guileta
12 jun 2014, 21:10

#38 #38 nahuatl dijo: #3 Pues me parece una mierda. Como amante del heavy metal y la música en general, nunca jamás haría una campaña contra un género musical, aunque a mí me parezca personalmente una mierda. ¿Qué degrada a la mujer? Es tan cierto como decir que el heavy metal hace apología de la violencia. Pero no, es música. Brillante o repulsiva, te guste o no, la música como cualquier arte es libre de hablar de lo que quiera. Decir lo contrario es creerse poseedor de una autoridad moral superior, como los que decían que el "rock es el demonio" o "el soul es solo para los negros".si hiciera apología de la pederastia no dirías lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por mrglanton
12 jun 2014, 21:26

Pero si ELLAS son las primeras en escuchar esta mierda!!

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por woklts
12 jun 2014, 23:08

son ellas las primeras qe lo bailan...
asi qe CAMPAÑA ANTIREGAETONERAS!

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por mrrudolph93
13 jun 2014, 01:23

#103 #103 elcristo dijo: #38 ¿Pero tú que mierda de heavy metal escuchas? ¿Promueve la violencia? ¿Estamos tontos? Las canciones de Heavy Metal en su GRANDISIMA mayoría tocan temas de esperanza, amor, el culto a la música, críticas contra la iglesia (No contra la religión), etc.

Los que sí tienen algo de lo que tú dices es el Dark Metal, otro género de música que la única relación con el heavy Metal es la palabra mmetal, nada más.

Escucha algo de Heavy Metal en condiciones y luego hablamos. Leo Jimenez es uno de los mejores en España. Escucha: Se olvido, charly se fue, lagrimas de dolor, si amaneciera, nuevo mundo, angel de barro, ave fenix, volver, Bebe de el...
Le estas dando la razón y ni te has enterado campeón.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por mrrudolph93
13 jun 2014, 01:44

No se puede clasificar a todo un genero de música porque algunas canciones degraden a las mujeres, el ritmo y la letra no tienen nada que ver con la letra que se le pone. Si nos ponemos a juzgar música podríamos decir que el heavy metal(y similares) induce a la violencia, y porque no? Si gritar al fin y al cabo es la forma mas básica de intimidar a un rival y muchas canciones de estos géneros, que no voy a mencionar porque son muchos (nu, trash, heavy, dark....) usan gritos en sus letras, sus "bailes" son a base de empujones, agitar la cabeza y correr en círculos por ejemplo, y que parecen dignos de un ritual de batalla irlandés. Esto esta aceptado aunque costo en su momento que la sociedad lo asimilara, y hoy poca gente piensa ya que el heavy sea una música de violentos. Pensadlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por daster98
13 jun 2014, 03:32

#15 #15 afuentes dijo: #1 Si, pero este cartel también es manipulación para tontos.

Evidentemente el significado de las frases no es el que le han dado en estas imágenes, si bien pueda considerarse sexista.
Se supone que tiene connotación metaforica

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por fran_120
13 jun 2014, 05:02

#55 #55 elrusito dijo: #9 cualquier genero es mejor que esa basura, no solo tu querido y apreciado rock.El rock va a ser el genero mas conocido y apreciado culturalmente hasta los fines de esta vida. Asi que lo de "tu preciado rock" esta de mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por fran_120
13 jun 2014, 05:05

#29 #29 siempre26sic dijo: la culpa es de los sudacas que ''cantas'' esas ''canciones'' que son unos machistas de mierda y sabeis que tengo razonNeonazis hipocritas y radicalistas... Wow, mas estoy convencido de que la gente usa solo el 3% de si cerebro a la hora de escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por redcat
13 jun 2014, 10:01

#146 #146 acatifroly dijo: #38 El Reaggeton es una "musica" puramente machista. No se si habeis oido algo de eso, pero es absolutamente vomitivo. Denigra a la mujer hasta convertirla ya no en objeto, si no en algo absolutamente denigrable. Ademas de que es una evolucion que insulta al regae afirmando que evoluciono de el, y no es más que un movimiento comercial. Que crees ¿Que a todos esos payasos que cantan reageton les importa la musica? Mis cojones, les importa el dinero y *******. Me parece una verguenza que se le llame musica como se le llama musica a Mozart, Queen o Daft Punk.
El heavy no lo oigo pero no creo que tenga que ver nada con la violencia. El White metal es musica cristiana, incluso el power metal de Blind Guardian no me suena como violencia.
Si bueno, como si el reggaeton fuese la única música denigrante... sois unos demagogos. Es un estilo de música, y no tenéis derecho a pedir censura solo porque no os gusta.

¿Que hay canciones de reggaeton que puede ser denigrante? Si, pero no solo de reggaeton.. tambien mucha música estilo pop o funky que no hace mas que enseñar tetas y culos.

Os creeis con derecho a decidir que puede o no escuchar la gente... y perdona que te diga, pero no. Simplemente os mola sentiros superiores al resto y mas guais.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por leaderdavid
13 jun 2014, 13:37

Bueno, si bien estoy en contra de estilos como este, por razones tan obvias que no vale la pena mencionar, si se hicieran estas campañas en contra del Metal, del Rap o del Rock serían carteles sensacionalistas, que sólo transmiten ignorancia, pero como habla mal del reggaeton pueden hacer lo que quieran.
La música como rama del arte pretende hacer al menos una de estas cosas: Ser lo más hermoso del mundo o Transmitir un mensaje/sentimiento. Obviamente, si el reggaeton no busca nunguna de estas dos no puede ser considerado un arte, pero como lo logra entre su limitado (y normalmente inepto) grupo de seguidores, lamentablemente debemos admitir que esto es un genero de música, y que hay que respetar a quien le guste

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por leorejaivledodot
16 jun 2014, 12:48

Me parece una campaña muy estúpida. El reggaeton me parece una porquería, pero reconozco que es MI opinión, y que esta es subjetiva. La letras podrán ser mínimamente sexistas en algunos casos, pero no al punto en el que el cartel trata de insinuar que lo son. ¿Acaso el (o la, seguramente) que hizo esta campaña no sabe lo que es una "metáfora"? ¿No le enseñaron eso en 2do grado de la secundaria, por el amor de dios? Tomar una metáfora como una declaración (y hasta siquiera atreverse a pensar que puede influir en alguien en la vida real) es un argumento cercano al de los fanáticos religiosos contra la "música satánica".

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por Papa_Pedobear
20 jun 2014, 17:50

#9 #9 anashix dijo: #4 Ritmos repetitivos, letras vulgares con autotune y sin talento... el rock sigue siendo mejor.A mi tambien me gusta el rock y el heavy pero por suerte entiendo de música y por mucho que me guste, se que el rock se escribe con solo 3 acordes (y solos y lo que quieras mas, pero basicamente los 3 acordes). Si fuesemos muy estrictos, la única música "buena" tendria que ser la clasica, porque detras de ella haty mucho trabajo y mucho talento. No digo que tras el rock o el raggaeton no haya también de eso, pero el fenomeno de las masas es lo que diferencia que una música sea "buena" o "mala". (parte 1)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por Papa_Pedobear
20 jun 2014, 17:51

#158 #158 Papa_Pedobear dijo: #9 A mi tambien me gusta el rock y el heavy pero por suerte entiendo de música y por mucho que me guste, se que el rock se escribe con solo 3 acordes (y solos y lo que quieras mas, pero basicamente los 3 acordes). Si fuesemos muy estrictos, la única música "buena" tendria que ser la clasica, porque detras de ella haty mucho trabajo y mucho talento. No digo que tras el rock o el raggaeton no haya también de eso, pero el fenomeno de las masas es lo que diferencia que una música sea "buena" o "mala". (parte 1)(parte 2) Realmente yo respeto todo tipo de música y soy capaz de escuchar cualquier canción, de darle una oportunidad. Como última reflexión os sugiero que mireis quien esta arriba, en el olimpo de la música actual (Pitbull, Adele, David Guetta... quien querais) y pensad o buscad si de verdad son grandes artistas o una simple cara que ponen para vender discos

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por elmandrangas
15 jul 2014, 21:07

#115 #115 Pikete dijo: #38 Naturalmente que degrada a la mujer, el tomar por normales letras misóginas como esas en pleno siglo XXI y el tipo de baile que va emparejado a esa música.
Escucho rock, en general, desde rock and roll hasta heavy metal pasando por punk, y si bien he escuchado canciones muy explícitas, de tintes a veces cercanos al machismo ( sobre todo en las que tienen más años y hablamos de una mentalidad extendida distinta a la de hoy ), no he llegado a escuchar cosas tan directamente MISÓGINAS, de muestras clara de odio, desprecio y fomento de la violencia hacia las mujeres.
Y en el caso del reggaeton sí ha sido así.
¿Y acaso la mujer no puede escuchar, bailar y degradarse como le de la gana? Es su vida, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por SaliVader
12 jun 2014, 12:52

No creo que "le gusta que se la coman" se refiera a lo que sale en el cartel...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#30 por ericxla
12 jun 2014, 13:28

claro nada mas denigrante para la mujer que el reggaeton,,, tratan a las mujeres horrible, y como objetos, bueno me voy a donde se valora y se trata a la mujer como debe,, me largo a *******, #doblemoral

Hay que ser tremendo virgo para entender esas letras asi, esta claro que hablan de sexo, seguro que la salsa y la bachata tambien les parese mal, me apuesto lo que sea, simplemente son canciones para bailar con la mujer pero como los que odian el reggaeton apenas pueden hablar con una se tienen que desahogar como sea, un cosa es odiar y hacer esta idiotez y otra es pasar, en todos los generos hay canciones asi que hablan de sexo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por agha
12 jun 2014, 14:55

Lo que no saben estos personajes es que cada quien es libre de escuchar y ver lo que quieran, las mujeres saben lo que dicen las letras, saben como las ven, y algunas les gusta eso, por que quitarselos, para muchas de ellas su liberación femenina esta en que es su cuerpo, y pueden hacerle lo que quieran, otra cosa Jersey Shore, Jeordi Shore, Gandia Shore, hacen ver a los hombres y mujeres como unos estupidos, facil, si tienes caracter, no los veas, y si tienes niños no prohibas, orientalos.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por tutela797
12 jun 2014, 15:42

Los invito a ver este video y encontrar a la mujer acosada por el reggaeton.

m.youtube.com/watch?v=EFm1xE4W2j4&ctp=CAMQpDAiEwjg3K2Cu_S-AhUHdKoKHVZaAE8yC2M0LXZpZGVvcy11WhhVQ1NtTlRoVGtsZ1NZLVVrVC1LVzFGSEE%3D&hl=es-419&gl=MX&guid=&client=mv-google

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por alejandro177
12 jun 2014, 16:10

arriba dice El reggaeton es de lo peor que le ha pasado a la mujer,yo creo que lo peor que le paso a cuanta razon es haber aceptado este cartel y aguante el reggaeton

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por ericxla
12 jun 2014, 20:43

#35 #35 oveja_negra dijo: #28 ¡Hala! Todas en el mismo saco


#30 Fui a google, busqué letras de salsa, y, despues de esquivar varias recetas de hacer salsa para cocinar (xD) me encontré esta

me gustas
me gustas tanto
hay en tus ojos siempre un gesto de alegriiiia
es tu sonrisa como un sol de mediodia
es que mis manos desean tocarte
y ya no aguantan mas (ya no aguantan mas)
es que mi cuerpo desea sentirte
ya no aguanto maaas


igualito...
Busca la cancion ''llamado de emergencia'', ''la despedida'' o ''que tengo que hacer'' de daddy y dime la letra o la de '' por amar a ciegas de Arcangel''

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por pinkipunk
12 jun 2014, 21:41

En realidad nunca e soportado las canciones de reggueton, es denigrante ver chicas de 12 años en las secundaria bailando estas canciones degradantes. A mi no me importa ni el ritmo, ni la música de fondo del reggueton, si no las letras que tienen frases de doble sentido. Prácticamente es realmente difícil encontrar canciones de reggueton que no se traten de sexo..

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por ginapaolis
13 jun 2014, 19:20

Excelente, hecho en COLOMBIA

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por dave_mustaine97
12 jun 2014, 17:23

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a ******* en cualquier momento si están cachondos y borrachos.hijo de puta, tu tienes una foto de nirvana yo solo digo eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por acatifroly
13 jun 2014, 09:57

#38 #38 nahuatl dijo: #3 Pues me parece una mierda. Como amante del heavy metal y la música en general, nunca jamás haría una campaña contra un género musical, aunque a mí me parezca personalmente una mierda. ¿Qué degrada a la mujer? Es tan cierto como decir que el heavy metal hace apología de la violencia. Pero no, es música. Brillante o repulsiva, te guste o no, la música como cualquier arte es libre de hablar de lo que quiera. Decir lo contrario es creerse poseedor de una autoridad moral superior, como los que decían que el "rock es el demonio" o "el soul es solo para los negros".El Reaggeton es una "musica" puramente machista. No se si habeis oido algo de eso, pero es absolutamente vomitivo. Denigra a la mujer hasta convertirla ya no en objeto, si no en algo absolutamente denigrable. Ademas de que es una evolucion que insulta al regae afirmando que evoluciono de el, y no es más que un movimiento comercial. Que crees ¿Que a todos esos payasos que cantan reageton les importa la musica? Mis cojones, les importa el dinero y *******. Me parece una verguenza que se le llame musica como se le llama musica a Mozart, Queen o Daft Punk.
El heavy no lo oigo pero no creo que tenga que ver nada con la violencia. El White metal es musica cristiana, incluso el power metal de Blind Guardian no me suena como violencia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#157 por reytopo
17 jun 2014, 11:57

#155 #155 euniko dijo: como diseñadora publicitaria creo que es absurdo hacer carteles donde se tome las letras del reggaeton de modo literal, el obvio que se trata de metáforas groseras. El problema de que hagan carteles con fotos literales respecto de las letras de las canciones hace que parezca una campaña contra la violencia de genero mas que en contra del uso de la mujer como objeto.¿y no vienen a estar relacionados al fin y al cabo?

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por alejandro177
12 jun 2014, 16:12

amo el reggaeton

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por paquitasalas
12 jun 2014, 18:10

#38 #38 nahuatl dijo: #3 Pues me parece una mierda. Como amante del heavy metal y la música en general, nunca jamás haría una campaña contra un género musical, aunque a mí me parezca personalmente una mierda. ¿Qué degrada a la mujer? Es tan cierto como decir que el heavy metal hace apología de la violencia. Pero no, es música. Brillante o repulsiva, te guste o no, la música como cualquier arte es libre de hablar de lo que quiera. Decir lo contrario es creerse poseedor de una autoridad moral superior, como los que decían que el "rock es el demonio" o "el soul es solo para los negros".Lo que cambia es que el reggaeton hace tal apología a la violencia hacia la mujer que, muchísimos hombres, después de estar escuchándola, bebiendo y de bar en bar, llegan a casa y si la mujer no quiere ******* pues le meto dos ostias hasta que quiera. Porque ESO lo veo en mis calles cada día, no hay noche que no se escuchen alborotos cuando cierra el bar (latino por cierto, con reggaeton siempre), con el hombre gritando a la mujer que se calle y le haga lo que él quiera. Así que SÍ, encuentro MUY BIEN esa campaña, para evitar que se siga extendiendo esta epidemia.

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!