¡Cuánta razón! / Ay, sí, qué tradición más bonita y digna de ser conservada...
Arriba
119
Enviado por pelu221 el 14 jun 2014, 17:18

Ay, sí, qué tradición más bonita y digna de ser conservada...


sangre,animales,esto tiene que terminar,toros,cuerpo,tauromaqui

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que olvidaron algo importante y documentaron las consecuencias Enlace a Historias paranormales que están extrañamente conectadas con famosos desastres naturales Enlace a Personas que se aburrían demasiado en el trabajo y que casi les cuesta su despido

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer mata a una rata del grito que pega al verla
#65 por drymisty
18 jun 2014, 16:14

Dejen de mostrar imagenes así, ya sabemos que el toreo no es bueno conchatumadre.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lolcraft
18 jun 2014, 16:39

#34 #34 darkreply dijo: #18 Efectivamente, esta foto viene de Facebook y es un fake de una campaña antitaurina.
Yo soy antitaurino pero tal como señalas, no hay que inventarse las cosas. En españa los animales los llevan a tal sala y no lo llevan como salvajes (la foto). Existen leyes estrictas respecto a este traslado.
Encima de que son pequeños, hay más de 3 toros, que es lo que suele haber en un encierro.
Por ultimo, ni esas son nuestras carreteras,ni los carteles, y menos aun la cara de la tia.
Seguramente sea un pais latinoamericano (que se la soplan todas leyes de traslado de animales)
¿Es un fake... porque la foto no pudo haber sido tomada en España? ¿Qué tipo de falacia es esa?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por pocalifrasti192
18 jun 2014, 16:57

Acaban muertos como cualquier otra forma de vida. ¿Y?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por tr0y
18 jun 2014, 17:15

si, yo puedo ver arte en esto si algun artista hiperrealista plasma esta foto en un papel usando solo bolis bic rojos y negros

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por take2012
18 jun 2014, 17:53

Pero,estos toros,todos están destinados a morir porque la gente los come que más da que muera de un calambrazo o que le den la oportunidad de coger al torero y al menos morir con dignidad no digo que apoye el toreo ni que esté en contra simplemente en esta sociedad todos los animales son para lo que son y los toros estos se comen morirán igual

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por garmin221
18 jun 2014, 18:16

En España está totalmente prohibido el transporte de animales muertos en esas condiciones y no creo que haya gente que se arriesgue, ya que está muy controlado.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por garmin221
18 jun 2014, 18:20

Lo que hay que preguntarse es ¿que tipos de criterios usan los moderadores para filtrar los carteles? porque desde luego parece que cuelgan cualquier cartel sin pensarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por jjbeltran
18 jun 2014, 18:57

#76 #76 yohoy2 dijo: #0 *******, no es más que un bicho muerto, no sé que ves ahí tan raro.
#11 No es por sadismo o falta de él, es por cumplir las normas sanitarias.
#48 ¿10 minutos te parecen una larga agonía?
me gustaria verte durante 10 minutos con un ******* clavandote cosas en la espalda y puteandote con una capa mientras un monton de gente lo anima a que lo siga haciendo. Tienes que probarlo. Te encantaria ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por elpeluche
19 jun 2014, 03:17

Estoy casi seguro de que no es España, los semáforos parecen ser mexicanos...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por haruno22
19 jun 2014, 06:46

cierto, en mi país también hay ******* de toros, aunque esa practica no es muy frecuente

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por s1vh
22 jun 2014, 04:18

¡Acabemos con la cultura de la muerte y el especismo! ¡Paz colega! ¡Bombardead Vietnam!

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por guru_latino
29 jun 2014, 18:11

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
#34 #34 darkreply dijo: #18 Efectivamente, esta foto viene de Facebook y es un fake de una campaña antitaurina.
Yo soy antitaurino pero tal como señalas, no hay que inventarse las cosas. En españa los animales los llevan a tal sala y no lo llevan como salvajes (la foto). Existen leyes estrictas respecto a este traslado.
Encima de que son pequeños, hay más de 3 toros, que es lo que suele haber en un encierro.
Por ultimo, ni esas son nuestras carreteras,ni los carteles, y menos aun la cara de la tia.
Seguramente sea un pais latinoamericano (que se la soplan todas leyes de traslado de animales)
tarde en la discusión, pero:
1.- en ningún lugar dice que sea España y este sitio no es solamente para españoles.
2.- no es un fake, esta imagen pertenece a México (reconozco esos carteles verdes y ese clima, con temor a equivocarme podría decirte que es del norte de México, en especial de Coahuila).
3.- no importa que tan bien trasladado este el cadáver, muerte es muerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por guru_latino
29 jun 2014, 18:15

#50 #50 trusflis dijo: #3 jajajaja
siempre sale un comentario d este tipo que merece ser masacrado a negativos
y siempre sale el que incita el bullying -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por javivillares97
18 jun 2014, 13:23

La cara de asco en la chica del retrovisor lo dice todo

A favor En contra 0(12 votos)
#26 por barneygumble
18 jun 2014, 13:44

#4 #4 porvertesonreir dijo: ¡Cuándo comprenderán los amantes de esta tortura que no hay manera posible de defenderla! Crueldad, asesinato y muertes innecesarias. ¡FIN a los Toros de una vez!Fin a los toros? Tú estás a favor o en contra? jajajajaj

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por sura7
18 jun 2014, 13:45

No seré yo quien defienda a las ******* de toros, que me parecen terriblemente crueles, pero esto es mentira. Todas las plazas tienen un lugar destinado para el despiece de los animales de manera rápida e higienica y poder utilizarla en el consumo humano. Y por si eso fuera poco la legislación española no te permite el transporte de cadaveres de animales al descubierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por angry_klopp
18 jun 2014, 14:00

#32 #32 akilator2 dijo: #25 y las respeto, respeto las otras culturas donde maten personas en otras épocas,pero, tu crees que el toro sufre??? o que?? el toro va tan puesto de adrenalina y testosterona que ni se entera lo único que hace es intentar matar al torero que por cierto no conozco gente que ame tanto a los toros como estos, que para eso,intentan darle una muerte lo mas espectacular posible hacia el publico, creo que sufren mas en el matadero, te invito a que vayas a uno un día y tal vez se te quiten esas tonterías de la cabeza y tal vez las ganas de comer carne que ami por cierto no se me quitaran jamas al igual que mis ideas claro, el como matan a los animales en un matadero ya es otro tema diferente del que odio hablar, ya que desgraciadamente tienes razon, muchas veces se trata fatal al animal y lo matan de manera bizarra, algo que supuestamente NO ESTA PERMITIDO pero eso ya es otra historia, saludos

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por noviodemaggiemcgarry
18 jun 2014, 14:09

Creo que eso es en México, sin duda en España no es, aquí los deben transportar en camiones frigoríficos. No estoy a favor de las *******, solo quiero aclarar el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jack3rror
18 jun 2014, 14:35

Así no terminan, los despiezan en la plaza para las carnicerías etc. Que ganas de liarla sin sentido :S

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rapshodos
18 jun 2014, 14:35

que importa si es en España o México (acá también hay de eso) , la idea es que esta pasando y punto.

otra cosa es que aquí esta claro que la mayoría odia la tauromaquia, estos carteles de nada sirven aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por min_hee
18 jun 2014, 14:56

Ahí va la burra al trigo....

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por chaz_klaz
18 jun 2014, 15:04

Mmmmmmmh.... Por los letreros verdes con franjita amarilla... Me atrevería a decir que es México... Aunque bien puede que me equivoque y haya como esos en otras partes del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por hvgoxxx
18 jun 2014, 15:11

todo indica a que es en Monterrey Nuevo Leon, Mexico, se parece mucho a la avenida Manuel L. Barragan muy cerca de la monumental Plaza de toros

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por menrepings
18 jun 2014, 15:30

¿A quien le gusta esta masacre?
A los que han maleducado desde niños para hacerles creer que esto está bien (aunque ya de por si les deben faltar muchas luces...), a los tradicionalistas, a los *******, a los psicópatas o parcialmente psicópatas... en fin, que no deben andar muy bien de algo -ya sea educación o cerebro- para que les guste semejante barbaridad.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por chiko44
18 jun 2014, 15:41

El Pais de la Imagen es Mexico
Como lo se? Por los carteles verdes con letras blancas,Ademas de que se pueden ver baches dejabo de la camioneta,Sin Contar que solo en algunos Estados del norte pueden hacer brutalidad como esa,No excluyendo que tambien pueda ser un estado Sureño

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por agujapala
18 jun 2014, 15:43

el un cartel de la imagen arriba a la derecha es de mexico y las heridas ocasionadas en las ******* se situan en la cruz del animal

jaque y mate

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por marts812
18 jun 2014, 15:48

#25 #25 angry_klopp dijo: #21 Si hay que matar al toro pues al matadero como dices y una muerte rapida para que este fresca la carne, no exihibiendo una muerte de un ser vivo ante miles de personas, que somos trogloditas o que? parece la tipica pelicula donde el protagonista viaja al pasado o a un universo primitivo y la gente hace estas salvajadas, sera tradicion, pero recuerda que sacrificar humanos era tradicion en otras culturasla carne, por lo general, siempre se tiene que dejar reposar unos días, para que desaparezca el rigor mortis y esté tierna,así que de carne fresca poco, en el caso de los toros de lidia será mayor, no lo dudo, pero no significa que en el matadero te vendan toro de hace 2 horas

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por DJ_SNAHS
18 jun 2014, 17:20

#72 #72 DJ_SNAHS dijo: #18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
En ningún lado pone que sea España, y no tiene que serlo. En muchos países latinoamericanos también se realizan este tipo de salvajadas, no sólo en España. España fue la innovadora en esto, lo creó ella, pero lo exportó a regiones latinoamericanas, y ahí sí si hacen ******* de igual modo que aquí.
#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
Igualmente, aquí no hacen eso de llevarlo tan "salvajemente" en el camión con la sangre y todo, pero lo llevan a una especie de minimatadero donde es pieza por pieza descuartizado, aunque aún esté algo vivo, y puedo asegurar que la pena que sientes es la misma, porque no solo acaban con el toro salvajemente, si no que lo descuartizan, y por lo menos el toro que yo vi, todavía estaba respirando...hasta que le clavaron un gancho en la cabeza y le quitaron la piel. Me pasé una semana llorando, y eso que soy carnívoro a no más poder, pero tengo una cosa clara: NO AL MALTRATO, y no volveré a una plaza de toros en lo QUE ME QUEDA DE VIDA.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por carlosjfort
18 jun 2014, 18:51

Independienmente de dónde sea esto, el autor se ha confundido al escribir, no es "arte y cultura" sino "masacre y tortura".

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por dash98
18 jun 2014, 19:26

Esos carteles verdes los veo siempre en las carreteraa de mi pais (mexico).
Sin embargo creo que hay que hacerse conciencia sobre el maltrato a los animales, por favor, ya estamos en siglo XXI

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por ertly
18 jun 2014, 23:22

Eso es en latinoamérica, aquí somos un poquito más organizados.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por daxfull
18 jun 2014, 23:47

#85 #85 garboktracho93 dijo: #18 con esos carteles y los semafaros por todas partes yo apostaría por Mejico la verdadpues soy de mexico y son asi, aunque en mi estado ya hace casi un año que se promulgo una ley que prohibe las ******* de toros... solo que aqui nunca he tenido donde hacer una ******* de toros... fuck logic

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por victorhugoserna
19 jun 2014, 00:35

Esa fotografía fue tomada en la ciudad de Aguascalientes, México en la feria de San Marcos considerado uno de los seriales taurinos más importantes del mundo realmente me da asco saber que donde vivo la mayoría de las personas les agrada ir los domingos a ver los toros.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por silexchreos
19 jun 2014, 00:43

Estás en contra de la ******* de toros, muy bien, yo estoy en contra del maltrato infantil y

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por silexchreos
19 jun 2014, 00:45

Estás en contra de las ******* de toros, muy bien, pero yo estoy en contra del maltrato infantil y NO VOY DE PÁGINA EN PÁGINA PONIENDO FOTOS DE NIÑOS MALTRATADOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por f22_r
19 jun 2014, 03:07

9# 51#, Zas en toda la boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por yohoy2
19 jun 2014, 11:54

#81 #81 jjbeltran dijo: #76 me gustaria verte durante 10 minutos con un ******* clavandote cosas en la espalda y puteandote con una capa mientras un monton de gente lo anima a que lo siga haciendo. Tienes que probarlo. Te encantaria ;)Yo no nací y fui criado únicamente para ir a una plaza. Pero de todos modos 10 minutos me pueden parecer muchas cosas, pero no una larga agonía.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por berfraper
19 jun 2014, 11:58

En todo el mundo mueren cada día cientos de millones de animales, la mayoría en condiciones mucho peores que los toros de lidia. No seamos tan estrechos de miras, el toreo no es el enemigo; lo son muchas más cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por asathor
19 jun 2014, 12:04

es una aberracion y cada vez menos gente apoya ese tipo de crueldad animal, en españa por mucho que se nos tipifique de "ole ole, toros y flamenco", ni lo uno ni lo otro ni maroto

solo lo hacen los incultos (lo de tipificarnos)

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por kuchiki_rukia
19 jun 2014, 14:37

Si hay que mantener tradiciones, yo voto por volver a instaurar los circos romanos y echar a algunos a los leones: toreros, políticos, banqueros, corruptos... gentuza en general. Total, los leones también hacían del despiece cárnico un arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por superyoshibross
19 jun 2014, 15:39

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
Claro está que no pertenece a España, pero en ningún lado pone que sea España, más bien será un país latinoamericano, pero el maltrato que sufren los toros será el mismo, sea en España, sea México o sea donde sea...

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por 32porciento
20 jun 2014, 20:20

#68 #68 koyote97 dijo: Y digo yo... todos los que pedís la muerte del torero a manos del toro, qué pensáis mientras os coméis una chuleta o rabo de toro en un restaurante? por lo menos si lo comes, su muerte sirve para algo

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por 32porciento
20 jun 2014, 20:23

#66 #66 lolcraft dijo: #34 ¿Es un fake... porque la foto no pudo haber sido tomada en España? ¿Qué tipo de falacia es esa? porque no existen carteles verdes en España

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por marittzav
22 jun 2014, 05:05

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
Nadie dice que sea en España, en mas paises se practica la tauromaquia como "arte" y "cultura" de es habla el cartel...Dejen de darse por aludidos

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por marittzav
22 jun 2014, 05:08

#15 #15 elgranlewosky dijo: perdonad la indisreción, pero en que pais es esto?? pq en españa una vez matan al toro va a una sala donde lo limpian, les quitan las banderillas, y de ahi van al matadero, y los llevan en camiones frigorificos para que la carne no se estropee ni nada. y lo se porque he visto como lo hacen#104 #104 medujuliko dijo: #15 Tienes razón, la mujer está haciendo la foto desde el asiento del copiloto, y en España el asiento del copiloto está a la derecha, no a la izquierda. Eso debe ser en Guyana, Surinam o Guayana Francesa.Nadie dice que sea en España, en mas paises se practica la tauromaquia como "arte" y "cultura" de es habla el cartel...Dejen de darse por aludidos

¿Que tiene que ver eso? La mujer puede estar en un semáforo, conduciendo, y tomar la foto!!! Si te fijas tiene el brazo izquierdo sobre algo!

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por s1vh
18 jun 2015, 00:08

Qué buena carne para hamburguesa. Lástima que no sea en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por akima92
18 jun 2015, 00:22

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
@vicenv A ver, y qué cojones importa que eso sea España o no sea España? no es demagogia, lo que haces tu es minimizar el tema del cartel con una cosa nimia como es "esque eso no es aquí".

Vamos a ver, ¿los toros después de las ******* en España quedan así o no? ¿o es que quizá quedan peor?, porque encima les cortan las orejas, el rabo, a veces los testículos para comerlos y alguno que otro se queda la cabeza entera para colgarla encima de la chimenea. Alomejor el tema no es si es España lo de la foto o no, alomejor el tema es que los taurinos son unos degenerados mentales aquí y en Roma, y que probablemente los cadáveres de los toros queden tan mal o peor que en la foto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por akima92
18 jun 2015, 00:23

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
@vicenv
¿Se entiende el cartel ahora? ¿vamos a hablar de si los cartelitos en España son verdes o azules o de lo que de verdad es importante, que es la tortura que se les hace a los toros en este país?A buen entendedor pocas palabras bastan, y aquí es obvio que hay una realidad donde no cabe demagogia alguna

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por yohoy2
18 jun 2015, 08:26

#116 #116 akima92 dijo: #18 @vicenv A ver, y qué cojones importa que eso sea España o no sea España? no es demagogia, lo que haces tu es minimizar el tema del cartel con una cosa nimia como es "esque eso no es aquí".

Vamos a ver, ¿los toros después de las ******* en España quedan así o no? ¿o es que quizá quedan peor?, porque encima les cortan las orejas, el rabo, a veces los testículos para comerlos y alguno que otro se queda la cabeza entera para colgarla encima de la chimenea. Alomejor el tema no es si es España lo de la foto o no, alomejor el tema es que los taurinos son unos degenerados mentales aquí y en Roma, y que probablemente los cadáveres de los toros queden tan mal o peor que en la foto.
¿Tan entendido eres que no sabes que la carne del toro de lidia se consume como cualquier otra? ¡Por supuesto que le cortan los testículos! Como a cualquier otra res.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por enjuiciamiento
18 jun 2015, 15:07

Independientemente de que la foto sea España o no, Lope de Vegan ya decía en sus poemas:

¡Fiesta mortal! A tu inventor primero
maldiga el cielo con su mano eterna
Mala, con toro manso; buena, fiero que mata,
Hiere, pisa y desgobierna.
La fiesta es ver morir bárbaro y fiero

Contra la condición humana y tierna,
Los que no os hacen mal, ni mal os quieren.

¡Bárbaros españoles, inhumanos!
Más crueles que idólatras y escitas,
Que entre la religión de los cristianos,
Leyes fieras tenéis con sangre escritas.
¡Volved los ojos, si lo son de humanos,
con lágrimas y voces infinitas,
a aquesta imagen de dolor y miedo
del mísero don Diego de Toledo.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!