¡Cuánta razón! / Cada uno vive sus pasiones
Arriba
110
Enviado por mhytos el 16 jun 2014, 21:13

Cada uno vive sus pasiones


aficion,cosplay,disfraz,fairy tail,friki,fútbol,mundial 2014,otaku,pais

Fuente: http://creación propia a partir de varias imágenes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cosa está cada vez peor Enlace a Este padre trolea a su novia cada vez que ella le pregunta si los niños están bien Enlace a Un arma efectiva

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai charla tranquilamente con Ronaldinho
destacado
#9 por adj
19 jun 2014, 13:23

tio, no se en que ciudad o mundo vivis, pero aqui en Madrid, el espomanga y demas es bastante famoso, se llena todos los años hasta el punto que hay gente que no puede entrar, con cosplays brutales y os aseguro que nadie se rie llamandoles frikis de mierda ni nada, es que ay teneis complejo vosotros solos, yo he salido de fiesta disfrazado de psyduck por discotecas y bares y os aseguro que mas bien me animaban y me apoyaban mas que reirse de mi

17
A favor En contra 241(281 votos)
destacado
#6 por masterofpenes
19 jun 2014, 13:23

Tampoco es que el tio esté dentro del estereotipo "friki".

5
A favor En contra 143(171 votos)
destacado
#23 por khirtas
19 jun 2014, 13:48

#9 #9 adj dijo: tio, no se en que ciudad o mundo vivis, pero aqui en Madrid, el espomanga y demas es bastante famoso, se llena todos los años hasta el punto que hay gente que no puede entrar, con cosplays brutales y os aseguro que nadie se rie llamandoles frikis de mierda ni nada, es que ay teneis complejo vosotros solos, yo he salido de fiesta disfrazado de psyduck por discotecas y bares y os aseguro que mas bien me animaban y me apoyaban mas que reirse de miEs que este cartel hace 8 o 10 años tenía bastante sentido, pero a día de hoy la cosa esta muy normalizada en las ciudades que son medianamente grandes.

A favor En contra 105(115 votos)
destacado
#35 por just_live
19 jun 2014, 14:45

#6 #6 masterofpenes dijo: Tampoco es que el tio esté dentro del estereotipo "friki".A mi no me importaría que el mundo estuviera lleno de "frikis" como él *_*

A favor En contra 53(57 votos)
#11 por adj
19 jun 2014, 13:25

#9 #9 adj dijo: tio, no se en que ciudad o mundo vivis, pero aqui en Madrid, el espomanga y demas es bastante famoso, se llena todos los años hasta el punto que hay gente que no puede entrar, con cosplays brutales y os aseguro que nadie se rie llamandoles frikis de mierda ni nada, es que ay teneis complejo vosotros solos, yo he salido de fiesta disfrazado de psyduck por discotecas y bares y os aseguro que mas bien me animaban y me apoyaban mas que reirse de miexpo* y ya* joder estoy fino hoy tambien xD

A favor En contra 36(38 votos)
#15 por iaioMingo
19 jun 2014, 13:32

Lo malo es que la gente le da el significado que quiere a la palabra ''friki''

Definición de friki: Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.

A favor En contra 27(31 votos)
#53 por streetman
19 jun 2014, 16:22

#9 #9 adj dijo: tio, no se en que ciudad o mundo vivis, pero aqui en Madrid, el espomanga y demas es bastante famoso, se llena todos los años hasta el punto que hay gente que no puede entrar, con cosplays brutales y os aseguro que nadie se rie llamandoles frikis de mierda ni nada, es que ay teneis complejo vosotros solos, yo he salido de fiesta disfrazado de psyduck por discotecas y bares y os aseguro que mas bien me animaban y me apoyaban mas que reirse de misalir disfrazado de psyduck??jefazo!!!

A favor En contra 24(24 votos)
#14 por lenablackcrow
19 jun 2014, 13:29

#6 #6 masterofpenes dijo: Tampoco es que el tio esté dentro del estereotipo "friki".No existe tal estereotipo. Hay frikis de todo. Simplemente por sus gustos, no se les tiene que dar el típico prototipo de tío friki que nos viene a todos a la cabeza.

A favor En contra 15(29 votos)
#44 por aleph1
19 jun 2014, 15:22

#16 #16 giallorosso dijo: La diferencia está en que los de fútbol lo hacen de coña... Al menos la mayoría.Claro, los otakus van con el disfraz a la universidad, al trabajo y hasta se duchan con él, no te jode.

A favor En contra 14(14 votos)
#26 por fullbody
19 jun 2014, 13:56

#6 #6 masterofpenes dijo: Tampoco es que el tio esté dentro del estereotipo "friki".Yo soy culturista y me considero friki, ¿a caso hay prototipos?

1
A favor En contra 13(19 votos)
#66 por kuramomotaro
19 jun 2014, 18:18

#9 #9 adj dijo: tio, no se en que ciudad o mundo vivis, pero aqui en Madrid, el espomanga y demas es bastante famoso, se llena todos los años hasta el punto que hay gente que no puede entrar, con cosplays brutales y os aseguro que nadie se rie llamandoles frikis de mierda ni nada, es que ay teneis complejo vosotros solos, yo he salido de fiesta disfrazado de psyduck por discotecas y bares y os aseguro que mas bien me animaban y me apoyaban mas que reirse de miy cuantas tias te ligaste gracias a psyduck tronco?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por rams6
19 jun 2014, 13:22

Gray de fairy tail?

2
A favor En contra 10(14 votos)
#21 por metalforcex
19 jun 2014, 13:40

Gray-sama!!!

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por altairac
19 jun 2014, 13:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que clase de pez quieres...?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#24 por ElZombieGay
19 jun 2014, 13:49

Gray *-------*

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por aleph1
19 jun 2014, 15:24

#18 #18 javiko18 dijo: #9 naah, demagogia barata la de este cartel demagogia.
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Aquí no se está hablando de política, en todo caso populismo. Hala, ya te puedes ir.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por nuemiel
19 jun 2014, 14:06

#9 #9 adj dijo: tio, no se en que ciudad o mundo vivis, pero aqui en Madrid, el espomanga y demas es bastante famoso, se llena todos los años hasta el punto que hay gente que no puede entrar, con cosplays brutales y os aseguro que nadie se rie llamandoles frikis de mierda ni nada, es que ay teneis complejo vosotros solos, yo he salido de fiesta disfrazado de psyduck por discotecas y bares y os aseguro que mas bien me animaban y me apoyaban mas que reirse de miPuede que te digan: "eh, vas genial!" Pero en el fondo la gente piensa "puto friki" Lo digo por experiencia.
Aún hoy, si te sales de la "norma" te miran raro, sea por una cosa o por otra...

1
A favor En contra 5(29 votos)
#2 por alenor12
19 jun 2014, 13:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te das cuenta de que eres *******, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por Blungogo
19 jun 2014, 13:41

Vaya comparación de m*****. Es como si pones un montón de disfraces de carnaval y lo comparas con ese chico... la diferencia está en que unos lo hacen porque es un evento importante donde la mayoría de gente va así (carnaval,halloween, expoManga, el Saló del Comic, partidos concretos de fútbol,...) y la otra es porque si, ahí está la diferencia.

Me tendrías que ver a mi en carnaval con los disfraces currados que me hago, pero luego en lugar de salir disfrazado por la calle los guardo en un armario....

A favor En contra 4(14 votos)
#94 por tetect1978
20 jun 2014, 08:19

#16 #16 giallorosso dijo: La diferencia está en que los de fútbol lo hacen de coña... Al menos la mayoría.los del futbol lo hacen de coña?
y yo me disfrazo de goku para convertirme en super saiyan real no?
con mentes asi vamos bien, asin va españa y el resto del mundo

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por baconcrispy
19 jun 2014, 19:26

#9 #9 adj dijo: tio, no se en que ciudad o mundo vivis, pero aqui en Madrid, el espomanga y demas es bastante famoso, se llena todos los años hasta el punto que hay gente que no puede entrar, con cosplays brutales y os aseguro que nadie se rie llamandoles frikis de mierda ni nada, es que ay teneis complejo vosotros solos, yo he salido de fiesta disfrazado de psyduck por discotecas y bares y os aseguro que mas bien me animaban y me apoyaban mas que reirse de miExpomanga, Expocómic y la Japan Weekend son famosos, y se llenan (hice 2 horas y media de cola habiéndola comprado ya por internet que si no más de 4 fijo...) pero ahí la gente se respetan porque a todos nos gustan esos temas y obviamente no va la gente que lo odia, y a mí me han llamado friki de mierda por ir ahí, así que no son tan tolerantes. Y muchos de los que se saben la alineación de los equipos de la liga española, inglesa, francesa, italiana o alemana, así como todos los estadios, copas, equipaciones, las zapatillas de cada futbolista, etc; son los que me llaman friki, pero saberse el nombre de 718 pokémon, tipos, movimientos, gimnasios, rutas y demás es con creces más friki que saberse todo lo que he dicho de fútbol, según la gente. Cuánta hipocresía -.-

2
A favor En contra 4(6 votos)
#51 por danygrt
19 jun 2014, 16:00

#6 #6 masterofpenes dijo: Tampoco es que el tio esté dentro del estereotipo "friki". pues freaki viene de la palabra freak que significa raro o extraño, algo que se se sañga de los "normal" por asi decirlo a si que se puede considerar frikis a todos los que se pintas las caras en los partidos desde el punto de vistas de personas que no les gusta el futbol, asi de simple todo es relativo

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por angry_klopp
19 jun 2014, 17:46

#9 #9 adj dijo: tio, no se en que ciudad o mundo vivis, pero aqui en Madrid, el espomanga y demas es bastante famoso, se llena todos los años hasta el punto que hay gente que no puede entrar, con cosplays brutales y os aseguro que nadie se rie llamandoles frikis de mierda ni nada, es que ay teneis complejo vosotros solos, yo he salido de fiesta disfrazado de psyduck por discotecas y bares y os aseguro que mas bien me animaban y me apoyaban mas que reirse de mime puse serio y razonable cuando comenze a leerte, hasta que lei lo de psyduck, cuando lei eso me descojone y deje de tomarte enserio hahahahaha

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por conquistador
19 jun 2014, 14:01

Los que se disfrazaron tanto en el fútbol son los mismos tíos guays qu ese disfrazaron en expomanga, solo que ahora les ha dado también por animar a su equipo xD

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por kratoss24
19 jun 2014, 17:03

pues yo al friki de mierda que decis lo mataba!! pero a polvos claro jejeje

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por garfield3286
19 jun 2014, 17:30

Su coeficiente intelectual no da para mas, parece que saco estos pensamientos discriminatorios de la edad media. que lastima que la humanidad sea asi de estupida.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por seiferiloveanimes
19 jun 2014, 13:23

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nah tranquilo que ya te viola el dios de los negativos.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por xdurgax
19 jun 2014, 17:51

Pues si siempre he pensado que es un poco patético retocarse con photoshop hasta las orejas para salir en una foto. Por otro lado los autodenominados Frikis me dan mucha grima, a mi me ha gustado el anime, el manga, los videojuegos y los comics desde los ochentas y no voy intentando ponerme etiquetas ni haciéndome la victima de discriminación imaginaria, por cierto friki, viene de freak que significa entre otras cosas raro o fenomeno, asi que según ustedes se autodenominan raros, pero, no quieren que los consideren raros; donde esta la coherencia en eso?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por spookyb
19 jun 2014, 18:07

#9 #9 adj dijo: tio, no se en que ciudad o mundo vivis, pero aqui en Madrid, el espomanga y demas es bastante famoso, se llena todos los años hasta el punto que hay gente que no puede entrar, con cosplays brutales y os aseguro que nadie se rie llamandoles frikis de mierda ni nada, es que ay teneis complejo vosotros solos, yo he salido de fiesta disfrazado de psyduck por discotecas y bares y os aseguro que mas bien me animaban y me apoyaban mas que reirse de miTío, enseña alguna foto, no me quiero morir sin ver eso xD

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por luigyfuckyou
22 jun 2014, 23:01

#9 #9 adj dijo: tio, no se en que ciudad o mundo vivis, pero aqui en Madrid, el espomanga y demas es bastante famoso, se llena todos los años hasta el punto que hay gente que no puede entrar, con cosplays brutales y os aseguro que nadie se rie llamandoles frikis de mierda ni nada, es que ay teneis complejo vosotros solos, yo he salido de fiesta disfrazado de psyduck por discotecas y bares y os aseguro que mas bien me animaban y me apoyaban mas que reirse de miEso porque vives en madrid, vente a una ciudad conservadora como valladolid y ya veras como te mira la gente por la calle cuando haces cosplay, lo digo porque me ha pasado

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por bernalsberg
19 jun 2014, 14:55

Este debate es ya de hace años. Está totalmente desactualizado y muchos de los que os consideráis "frikis" y os hacéis las víctimas sois básicamente posers que hace tres años estabais con el skate porque era la moda del momento. No veo necesaria ya ninguna reivindicación, esa lucha ya está ganada y esto lo único que hace es haceros diferenciar del resto como si fueseis mejores que otras tribus urbanas.
PD: No me considero para nada friki porque ni leo manga ni juego a videojuegos, respeto a quien lo hace eso sí. Respeto siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por heiguei
19 jun 2014, 23:33

#9 #9 adj dijo: tio, no se en que ciudad o mundo vivis, pero aqui en Madrid, el espomanga y demas es bastante famoso, se llena todos los años hasta el punto que hay gente que no puede entrar, con cosplays brutales y os aseguro que nadie se rie llamandoles frikis de mierda ni nada, es que ay teneis complejo vosotros solos, yo he salido de fiesta disfrazado de psyduck por discotecas y bares y os aseguro que mas bien me animaban y me apoyaban mas que reirse de miSi,algunos te apoyaran,pero otros te llamaran friki seguro,y en los que te apoyen,eso diran,no significa que de verdad te apoyen de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por shimlola
20 jun 2014, 01:02

que comparacion de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por kiyomizu
19 jun 2014, 13:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que te ******* un pez, pero así a lo hardcore. Pocos vídeos has visto tú en internet si consideras eso el mejor vídeo de internet. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por jhcrazy
19 jun 2014, 13:57

#3 #3 altairac dijo: #1 ¿Que clase de pez quieres...?Le vendria bien un pez espada si señor veras como lo disfruta

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por masterofpenes
19 jun 2014, 14:10

#26 #26 fullbody dijo: #6 Yo soy culturista y me considero friki, ¿a caso hay prototipos?¿prototipos? acaso os van a fabricar en serie o algo? xD
claro que hay estereotipos, pregúntale a cualquiera de la calle qué es un friki, está claro lo que te va a responder.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por menrepings
19 jun 2014, 15:14

Ostias, que bueno está e_é

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por tiroleretrolololo
27 jun 2014, 04:13

#83 #83 mhytos dijo: Pues yo subí el cartel, gracias por aprobarlo y por lo que veo en los comentarios, que son casi todos españoles, en mi país de latinoamérica estamos muy atrasados porque aquí aun ven como gente rara a los que vamos a convenciones anime o de comics y más a los que nos disfrazamos... o a lo mejor me he quedado con el stigma mental de hace 5 o 10 años cuando las cosas eran así...

Por cierto que me lo editaron porque yo había puesto de descripción "está claro, que esos otakus están mal de la cabeza" para aumentar el sarcasmo ¿porqué me lo editaron?
jjjoder puesh entoncesh ve a vivir a eshpaña tio que hacesh aqui en esdste pais tan atradsado???

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por tetect1978
20 jun 2014, 08:13

es gray fullbuster y es genial
a mi me importa muy poco lo que la gente piense de mi
yo siempre hare lo que me guste
mutilar cadaveras,beber de la taza del wc,esas cosas cotidianas
XD

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por tetect1978
20 jun 2014, 08:17

#36 #36 elbocadillodegato dijo: #34 lo que me da rabia es que un chico puede saverse todos los componentes de todos los equipos del mundo y le dicen" eres el puto amo" o "que máquina"... pero yo símplemente digo que link no es zelda y me bombardean de FRIKY (esto a mi me ha pasado de verdad y es muy fuerte...) no lo entiendo ._. esque link no es zelda...
guia rapida de zelda
zelda=princesa
link=jugador( te puedes llamar ambrosio si quieres, yo le pongo link por que me mola ese nombre)
link no es el mismo heroe en todos los zelda ni zelda la misma princesa.
ala compi que me digan friki a mi que los mandare al agujero mas negro de mordor
estoy contigo. no hagas caso de la gente si soy un friqui por ver anime y que me gusten los videojuegos, los que se levantan un domingo a las 5 de la mañana pa ver f1 que son?
ah si fans?
fans y frikis admitirlo de una cochina vez

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Veren
19 jun 2014, 15:22

Hombre, es que eso es un tio bueno disfrazado de un personaje que es bastante fácil, te pones unos gallumbos y ya eres él. He visto a gente que dan vergüenza ajena con disfraces que están mal hechos no, lo siguiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por tetect1978
20 jun 2014, 08:23

#76 #76 prades17 dijo: Es una simple reflexión, los aficionados al fútbol, somos forofos, mientras que los aficionados a cómics, anime etc. son frikis. Pero solo por un simple echo, el fútbol se invento primero y por eso somos forofos y no frikis. esto es facil si te el futbol mucho mucho mucho eres friki te guste o no?
entonces yo que soy forofriki?
el problema es que veis friki como un insulto y si la gente lo hace para insultar yo soy friki porque tengo todos los zelda y eso es anormal pero el que tiene una coleccion de coches de f1 es fan, forofo o coleccionista no?
yo no tengo que convencer a nadie de nada, pero en fin

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mengel
19 jun 2014, 15:30

Quien fue el tarado que permitio que esta imagen se publicara?

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por adj
19 jun 2014, 19:05

#66 #66 kuramomotaro dijo: #9 y cuantas tias te ligaste gracias a psyduck tronco?pues hablar con muchisimas, ligar solo una xD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kurtelizabethhummel
19 jun 2014, 15:58

Y el que escribió el cartel es un retarded de mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por ehorabuenas
11 sep 2014, 18:51

No pe parece correcto el cartel, mejor es ser imparcial
me parece que debes buscar en google imagenes por lo menos:
Hinchas de X pais "buenos"
Hinchas de x País "ridiculos" o fails
Cosplays "buenos"
Cosplays "ridiculos" o fails
solo digo

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por liscobe
19 jun 2014, 23:53

#41 #41 adj dijo: #34 es tu problema que te afecte lo que dicen los demas, no busques excusas en ellos por tener miedo, haz lo que te guste habla de lo que te guste y si no te soportan busca otra gente#81 #81 vingo dijo: #34 #34 No te dejes engañar amigo/a, mira yo soy otaku y gamer desde hace 20 años y nunca he tenido problemas para socializar y en cuanto a mujeres digamos que 3 novias formales no esta mal y todo sin ocultar quien soy y dándome a respetar aun a punta de chingazos xDya, pero el problema es que donde yo vivo casi todos se conocen entre sí, y muchos son unos intolerantes paletos que se burlan o acosan a quienes tienen gustos distintos o tienen algún problema, así que aunque se intente evitar a esa gente, siempre vas a encontrártelos. Desde pequeño yo he recibido burlas de muchos por un problema que tengo, e incluso todavía veo reírse a algunos cuando ese problema se me nota. Así que por eso hay que aparentar

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por vance_sirron
19 jun 2014, 16:11

A Juvia le gusta este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cazadoradeservilletas
19 jun 2014, 16:40

Haber, esto es lo de siempre, cada uno tiene sus hobbys, a dia de hoy esta mas normalizado, antes es verdad que personalmente ami por ir cosplayeada por la calle me decian cosas a modo de insulto, hoy en dia la cosa esta mas normalizada, el asusto de hacer cosplay se a extendido cuando antes eramos 4 monos, pero es cierto vive y deja vivir, eso si yo no habria puesto a ese cosplayer ya que das a entender que el cosplay tiene que ser asi de musculado, habria puesto cualquier cosplayer con armadura currada que es lo que la gente mas identifica

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!