¡Cuánta razón! / A los perros hay que dejarlos tal y como están, gracias
Arriba
108
Enviado por oribobu el 18 jun 2014, 23:08

A los perros hay que dejarlos tal y como están, gracias


mutilar,perro,orejas,cola,cortar,eso no se hace,equilibrio,autoestima,barbarie

Fuente: http://institutoperro.com/2014/infografia-por-que-no-debes-cortar-las-orejas-de-tu-perro/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los números de las carreteras españolas no están puestos al azar Enlace a La jubilación cada vez se ve más lejos... Enlace a Fumar en el Reino Unido se va a acabar

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro se seca el hocico después de beber agua
#1 por posti85
20 jun 2014, 23:22

Me duelen los ojos al tratar de leer esto en mi móvil. Me rindo. Contad con que no todos usamos el PC para ver cuanta razón...

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por fersant
20 jun 2014, 23:24

Que sea un delito, y varemos si se atreven a hacerlo. Si un tartazo 2 años y ir a un piquete de una huelga 3, esto 7 años por lo menos.

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#3 por mkz
20 jun 2014, 23:24

¿Mas razones? Madre mia ni se me había pasado por la cabeza ni siquiera que hubiera gente que lo haga por razones puramente esteticas

3
A favor En contra 100(112 votos)
destacado
#4 por francco016
20 jun 2014, 23:25

Mi perro es un schnauzer de orejas grandes y cola larga y la gente me dice que se la corte que asi ae vera mas bonitos y siempre respondo que por que no se cortan ellos los huevos o una oreja a ver si ae ven bonitos

6
A favor En contra 147(171 votos)
#5 por 65xav
20 jun 2014, 23:28

Eso me recuerda que a mi perrita le habían cortado la cola al nacer... no me acuerdo del motivo, pero igualmente era cariñosa y muy buena, nunca pensé que eso de cortarle la cola influyera.... ahora me siento mal...

1
A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#6 por kuramomotaro
20 jun 2014, 23:31

LES DUELE la mutilación y puedo constatarlo ya que una vez participe como asistente en la mutilación de cola de uno de esos perros, el veterinario decía que no sentían nada y lloraban por la "manipulación" los perros expresaron su agonía no solo llorando, sino orinándose y excretando, así que toda esa propaganda sobre "criadores" es BASURA podrían ponerles protecciones de metal al perro en vez de cortar

1
A favor En contra 58(68 votos)
#7 por akilator2
20 jun 2014, 23:32

Porque iba a querer cortarle las orejas y la cola a mi mejor amigo, vamos ni que fuera un monstruo

A favor En contra 27(33 votos)
#8 por jjmb
20 jun 2014, 23:33

#3 #3 mkz dijo: ¿Mas razones? Madre mia ni se me había pasado por la cabeza ni siquiera que hubiera gente que lo haga por razones puramente esteticassi, sobre todo a determinadas razas...a los cimarrones por ejemplo, le redondean las orejas para que parezcan "mas malos"...parecen un oso al final

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por gerard12hola
20 jun 2014, 23:36

Tienes toda la razón en este cartel excepto una frase, un criador serio que hacen bien su trabajo (que son el 85% de los criadores) NUNCA mutilan las colas, y si han de hacer alguna operación SIEMPRE lo hacen con cuidados médicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por joserc87
20 jun 2014, 23:36

De verdad hacen falta tantos motivos para NO MUTILAR a un ser al que aprecias? Es como: no le cortes los dedos de los pies a tu sobrino porque aparte de dolerle va a andar cojeando.
Lo de las peleas de perros lo "entiendo", pero aparte de eso, por qué narices hace la gente este tipo de cosas? Hazte tu un piercing en la punta del z...

3
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por lauravmc
20 jun 2014, 23:42

estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionan, es una pena que a estas alturas sigamos con criterios retrogradas de maltrato a los animales, tal como lo es la mutilación en los perros, felicidades por sacar estas lineas, nos hace pensar.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por jjmb
20 jun 2014, 23:43

#10 #10 joserc87 dijo: De verdad hacen falta tantos motivos para NO MUTILAR a un ser al que aprecias? Es como: no le cortes los dedos de los pies a tu sobrino porque aparte de dolerle va a andar cojeando.
Lo de las peleas de perros lo "entiendo", pero aparte de eso, por qué narices hace la gente este tipo de cosas? Hazte tu un piercing en la punta del z...
porque no toda la gente considera al perro como un amigo...lo tienen por status, por imagen, para guardianes, o para trabajar...No digo que tenerlo para trabajar excluya que lo quieras, pero hay gente que lo ve como un accesorio o una herramienta y nada mas

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por paquitasalas
20 jun 2014, 23:43

Luego hay razas que de por si, tras la mezcla y evolución, nacen ya sin cola, como los Buldogs. Mucha gente me pregunta si le he cortado al mío la cola.... ¿Cómo son capaces siquiera de preguntármelo? Inhumanos...

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por ruedo21
20 jun 2014, 23:54

Para no hacer eso la unica razon es tener sentido comun

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por diux
20 jun 2014, 23:55

Pero esto es por estandar y a gusto estetico, luego se tienen casos excepcionales como la cola de los boxer que son mas pesadas y facilmente dañables, y que con el paso del tiempo les causan problemas de espalda y al sentarse en donde son preferibles extraersela cuando son jovenes aunque tambien sigue teniendo cierta controversia si es necesario o no

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por lecrim27
21 jun 2014, 00:01

A la gente que le corta la cola o las orejas a los perros leer esto se la trae al pairo, solo hay que tener dos dedos de frente y un poco de sensibilidad para no hacerlo, sino lo tienes ya de por sí no creo que sirva de nada intentar convencerlos. Aún así buen cartel.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por palesx
21 jun 2014, 00:03

Prefiero 50veces k me corten una oreja a que me corten los huevos, pero eso no lo critica nadie. Y es cierto que no es agradable cortar orejas o cola pero es aproximadamente el mismo dolor que hacerte un piercing en el pezon (y llevo uno). Y espero que nadie se crea que lo de cortar la cola y el rabo afecta al animal, a su felicidad y a su actitud, es un perro cojones, no se va a traumar si tiene las orejas mas corta, si cambia al perro que le corten los huevos por las hormonas, que le corten un trozo de oreja se la sopla al perro. Por cierto, nunca he hecho eso ni mis perros lo han sufrido, pero lo vi y ni dolor ni sangre ni nada...

3
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por kiko85
21 jun 2014, 00:06

En el resto de España no lo sé, pero en Zaragoza es ILEGAL, si un veterinario realiza este tipo de intervenciones por motivos puramente estéticos y no por la salud del animal, debes denunciarlo.

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por palesx
21 jun 2014, 00:07

#17 #17 palesx dijo: Prefiero 50veces k me corten una oreja a que me corten los huevos, pero eso no lo critica nadie. Y es cierto que no es agradable cortar orejas o cola pero es aproximadamente el mismo dolor que hacerte un piercing en el pezon (y llevo uno). Y espero que nadie se crea que lo de cortar la cola y el rabo afecta al animal, a su felicidad y a su actitud, es un perro cojones, no se va a traumar si tiene las orejas mas corta, si cambia al perro que le corten los huevos por las hormonas, que le corten un trozo de oreja se la sopla al perro. Por cierto, nunca he hecho eso ni mis perros lo han sufrido, pero lo vi y ni dolor ni sangre ni nada...Entiendase que se le corte cuando el cachorro tenga horas de viday la cola mas fina que un palo de chupachups, si lo haces pasado unas horas o dias el perro ya tiene los sentidos mas activos, mas circulacion sanguinea, etc y si sufre y es una aberración. Y si usas anestesia al perro le duele CERO, porque a mi me han rajado la espalda usando anestesia local y NO DUELE. Por cierto, si tienes un perro en un piso o casa pequeña es recomendable cortarle la cola, ya que ira golpeandolo y rompiendolo todo y se hara heridas en la cola.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por badluckmaster
21 jun 2014, 00:07

No me malinterpretéis pero... ¿de verdad hace falta un cartel sobre esto? es obvio que a nadie le gusta que le arranquen sus miembros y más cuando dependes de ellos tanto como un perro,

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jjmb
21 jun 2014, 00:09

#17 #17 palesx dijo: Prefiero 50veces k me corten una oreja a que me corten los huevos, pero eso no lo critica nadie. Y es cierto que no es agradable cortar orejas o cola pero es aproximadamente el mismo dolor que hacerte un piercing en el pezon (y llevo uno). Y espero que nadie se crea que lo de cortar la cola y el rabo afecta al animal, a su felicidad y a su actitud, es un perro cojones, no se va a traumar si tiene las orejas mas corta, si cambia al perro que le corten los huevos por las hormonas, que le corten un trozo de oreja se la sopla al perro. Por cierto, nunca he hecho eso ni mis perros lo han sufrido, pero lo vi y ni dolor ni sangre ni nada...que le corten la cola y las orejas no es lo mismo que te la corten a vos. Porque el perro se comunica con la cola y las orejas principalmente. Es como si te dejasen mudo, o semi-mudo. Obvio que le genera problemas. Y lo de los testículos u ovarios no es por capricho que se hace, es por necesidad. ¿Que es mejor, castrar a tu perro/a o que después anden cachorros tirados por la calle, o ahogados, porque no lo hiciste y ahora no podés mantenerlos?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por palesx
21 jun 2014, 00:10

#6 #6 kuramomotaro dijo: LES DUELE la mutilación y puedo constatarlo ya que una vez participe como asistente en la mutilación de cola de uno de esos perros, el veterinario decía que no sentían nada y lloraban por la "manipulación" los perros expresaron su agonía no solo llorando, sino orinándose y excretando, así que toda esa propaganda sobre "criadores" es BASURA podrían ponerles protecciones de metal al perro en vez de cortar A mi perra fuimos a vacunarla y también se orino y chillaba, antes incluso de ponerle la inyección...

1
A favor En contra 23(33 votos)
#23 por pugg
21 jun 2014, 00:14

A ver, yo no tengo ningún tipo de experiencia con perros (toda la vida he sido de gatos), pero tenía entendido que lo de cortar la cola era por motivos distintos.
Una vez se lo pregunté a mi vecina, la cual tenía una boxer con la cola cortada y que nunca lo habría hecho por estética (quería a la perra con locura), y me dijo que eso se hacía para evitar que el perro se la "persiguiese" y se autolesionara, provocándose una infección.

De todos modos, reitero mi desconocimiento total del mundo de los perros

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por palesx
21 jun 2014, 00:15

#5 #5 65xav dijo: Eso me recuerda que a mi perrita le habían cortado la cola al nacer... no me acuerdo del motivo, pero igualmente era cariñosa y muy buena, nunca pensé que eso de cortarle la cola influyera.... ahora me siento mal...No le cambio nada no te preocupes. Pintale un 7 y el nombre de Prosinecki en la espalda con un spray verde fofi y veras como el perro no se vera avergonzado o traumatizado y estara como siempre. Incluso aunk le cortes las patas de atras y le pongas dos rueditas seguira igual de feliz si tiene comida y cariño. Un pájaro podra caer muerto de hambre y congelado de una rama sobre una mierda de caballo y el pajaro no sentira pena o depresion de si mismo, sentira solo frio y hambre. (Proverbio chino, adornado)

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por donlamen
21 jun 2014, 00:17

Hay razas de caza que se les corta la cola por su propia protección para que no se les enganche a los sitios cuando hacen monterias y batidas y esas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mk_mk
21 jun 2014, 00:18

De primeras decir que estoy totalmente en contra de cortar orejas o cola por razones de estética pero, si lo hace un veterinario(no se a cual habrán ido esos que dicen que sangran y se infecta...) y que si se hace bien ni se enteran (a la semana de vida) y no sangran ni afecta a la mentalidad del perro, el lenguaje corporal es muy importante pero para los perros es mas como llevan la cabeza, el pecho, los ojos... antes que la cola. Finalmente decir que hay razones en según que perros para cortar la cola o las orejas como pueden ser perros con la cola muy larga, los cuales se la parten dando golpes por todo, y esto si trae MUCHOS problemas o perros de caza, los cuales se meten por zarzas, matorrales, arboles... y con las orejas grandes o la cola larga se podrían hacer bastante daño.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por kuramomotaro
21 jun 2014, 00:19

#22 #22 palesx dijo: #6 A mi perra fuimos a vacunarla y también se orino y chillaba, antes incluso de ponerle la inyección...seh pero el nivel de sufrimiento que vi en los cachorros fue bastante palpable asi que no dudo que les duela..para nada

A favor En contra 3(11 votos)
#28 por palesx
21 jun 2014, 00:21

#21 #21 jjmb dijo: #17 que le corten la cola y las orejas no es lo mismo que te la corten a vos. Porque el perro se comunica con la cola y las orejas principalmente. Es como si te dejasen mudo, o semi-mudo. Obvio que le genera problemas. Y lo de los testículos u ovarios no es por capricho que se hace, es por necesidad. ¿Que es mejor, castrar a tu perro/a o que después anden cachorros tirados por la calle, o ahogados, porque no lo hiciste y ahora no podés mantenerlos?Una mierda, los perros no hablan, los perros comunican estados de animo y detectan el estado de animo del otro, no le cuenta con las orejas como le fue el dia y que peli vio ayer en el cine ni que la tia del quinto le ha puesto los cuernos con el del tercero, tontolculo, ni le supone ningún problema. Es como si me enfado y arqueo las cejas al estar enfadado, si me depilo las cejas entonces no sabras que estoy enfadado, verdad Einstein?

2
A favor En contra 10(16 votos)
#29 por palesx
21 jun 2014, 00:23

#10 #10 joserc87 dijo: De verdad hacen falta tantos motivos para NO MUTILAR a un ser al que aprecias? Es como: no le cortes los dedos de los pies a tu sobrino porque aparte de dolerle va a andar cojeando.
Lo de las peleas de perros lo "entiendo", pero aparte de eso, por qué narices hace la gente este tipo de cosas? Hazte tu un piercing en la punta del z...
Tu madre tiene pendientes? Le han clavado un hierro en las orejas hasta atravesarlas por el otro lado? Dios que monstruos

2
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por arturogalaxy
21 jun 2014, 00:25

Es algo muy cruel, pero no he visto en este cartel ningun argumento serio y/o de peso.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por palesx
21 jun 2014, 00:25

#10 #10 joserc87 dijo: De verdad hacen falta tantos motivos para NO MUTILAR a un ser al que aprecias? Es como: no le cortes los dedos de los pies a tu sobrino porque aparte de dolerle va a andar cojeando.
Lo de las peleas de perros lo "entiendo", pero aparte de eso, por qué narices hace la gente este tipo de cosas? Hazte tu un piercing en la punta del z...
Lo de las peleas de perros lo ''entiendes''? Vamos a ver hijo mio, estas diciendo algo asi como que entiendes la tortura y las peleas a muerte con machete, pero no entiendes que alguien se haga un pendiente... Lo de las peleas es peor que las ******* de toros incluso, mil veces peor!

1
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por eduardo_05
21 jun 2014, 00:26

¿les corta la cola y las orejas a los perros? esto es peor que lo queles hacen los judios a sus niños

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tartufa
21 jun 2014, 00:28

#17 #17 palesx dijo: Prefiero 50veces k me corten una oreja a que me corten los huevos, pero eso no lo critica nadie. Y es cierto que no es agradable cortar orejas o cola pero es aproximadamente el mismo dolor que hacerte un piercing en el pezon (y llevo uno). Y espero que nadie se crea que lo de cortar la cola y el rabo afecta al animal, a su felicidad y a su actitud, es un perro cojones, no se va a traumar si tiene las orejas mas corta, si cambia al perro que le corten los huevos por las hormonas, que le corten un trozo de oreja se la sopla al perro. Por cierto, nunca he hecho eso ni mis perros lo han sufrido, pero lo vi y ni dolor ni sangre ni nada...#19 #19 palesx dijo: #17 Entiendase que se le corte cuando el cachorro tenga horas de viday la cola mas fina que un palo de chupachups, si lo haces pasado unas horas o dias el perro ya tiene los sentidos mas activos, mas circulacion sanguinea, etc y si sufre y es una aberración. Y si usas anestesia al perro le duele CERO, porque a mi me han rajado la espalda usando anestesia local y NO DUELE. Por cierto, si tienes un perro en un piso o casa pequeña es recomendable cortarle la cola, ya que ira golpeandolo y rompiendolo todo y se hara heridas en la cola.Mi amor, si tu te haces un piercing es porque QUIERES. El perro, no.
Segundo, castrarlos, se hace por necesidad, ¿no es mejor un perro sin huevos que 6 abandonados? Si me dijeses que le debes cortar las orejas a tu perro por necesidad, para evitarle sufrimientos futuros (enfermedades, o algo), soy la primera en recomendarlo.
Tercero, se comunican con cola y orejas. Les dificultas comunicarse.
Cuarto, un perro cuando madura aprende la longitud de su cuerpo y deja de chocar la cola contra las cosas. Cuando es cachorro, sí, porque crece más rápido de lo que puede asimilar, pero luego de 6 meses, un año, ya no.
Y, por último, mutilar a un animal por estética HUMANA es aberrante.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#34 por palesx
21 jun 2014, 00:30

#26 #26 mk_mk dijo: De primeras decir que estoy totalmente en contra de cortar orejas o cola por razones de estética pero, si lo hace un veterinario(no se a cual habrán ido esos que dicen que sangran y se infecta...) y que si se hace bien ni se enteran (a la semana de vida) y no sangran ni afecta a la mentalidad del perro, el lenguaje corporal es muy importante pero para los perros es mas como llevan la cabeza, el pecho, los ojos... antes que la cola. Finalmente decir que hay razones en según que perros para cortar la cola o las orejas como pueden ser perros con la cola muy larga, los cuales se la parten dando golpes por todo, y esto si trae MUCHOS problemas o perros de caza, los cuales se meten por zarzas, matorrales, arboles... y con las orejas grandes o la cola larga se podrían hacer bastante daño. Bieeen, alguien con dos deditos de frente...

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por tartufa
21 jun 2014, 00:31

#29 #29 palesx dijo: #10 Tu madre tiene pendientes? Le han clavado un hierro en las orejas hasta atravesarlas por el otro lado? Dios que monstruosPerforar las orejas a un ser humano, por preceptos de estética humanos, es una cosa. Conozco a chicas que no tienen las orejas perforadas y les gustaría que se las hubiesen perforado de niñas, porque la sociedad lo ve bien. Pero un perro, no sé si sabes, no le importa verse bonito, al menos no como nosotros lo consideramos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por palesx
21 jun 2014, 00:37

#33 #33 tartufa dijo: #17 #19 Mi amor, si tu te haces un piercing es porque QUIERES. El perro, no.
Segundo, castrarlos, se hace por necesidad, ¿no es mejor un perro sin huevos que 6 abandonados? Si me dijeses que le debes cortar las orejas a tu perro por necesidad, para evitarle sufrimientos futuros (enfermedades, o algo), soy la primera en recomendarlo.
Tercero, se comunican con cola y orejas. Les dificultas comunicarse.
Cuarto, un perro cuando madura aprende la longitud de su cuerpo y deja de chocar la cola contra las cosas. Cuando es cachorro, sí, porque crece más rápido de lo que puede asimilar, pero luego de 6 meses, un año, ya no.
Y, por último, mutilar a un animal por estética HUMANA es aberrante.
Amorcito mio, primero: si el perro me dice que no quiere que se la corte, no se la cortare, pero tampoco le echare comida hasta que me diga que tiene hambre.
Segundo, le pones un condón al perro cuando vaya a echar un casquete y ya no hay problema o que le liguen las trompas a la hembra. Que el perro castrado vive menos y se pone gordo.
Tercero: mentira
Cuarto: mentira
Y por ultimo, mas aberrante es comer carne.

4
A favor En contra 20(22 votos)
#38 por kurtelizabethhummel
21 jun 2014, 00:38

Yo nunca había escuchado lo de que le cortarán las orejas la verdad, ni que lo hicieran por motivos estéticos.
Lo único que sabía era que, a algunos les cortaban la cola porque eran perros que se usaban para cazar y así evitaban que se les enganchara en algún sitio y se hicieran daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por palesx
21 jun 2014, 00:42

#28 #28 palesx dijo: #21 Una mierda, los perros no hablan, los perros comunican estados de animo y detectan el estado de animo del otro, no le cuenta con las orejas como le fue el dia y que peli vio ayer en el cine ni que la tia del quinto le ha puesto los cuernos con el del tercero, tontolculo, ni le supone ningún problema. Es como si me enfado y arqueo las cejas al estar enfadado, si me depilo las cejas entonces no sabras que estoy enfadado, verdad Einstein? votadme negativo pero es una verdad cmo un templo y nadie tiene huevos a replicarlo

1
A favor En contra 9(9 votos)
#40 por oveja_negra
21 jun 2014, 00:45

Ahora me entero de que hay gente que va y le corta el rabo y las orejas a sus perros...

No será algo tan extendido supongo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por seibitsu
21 jun 2014, 00:48

Yo aún sigo sin entender porqué la gente hace esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por palesx
21 jun 2014, 00:50

#35 #35 tartufa dijo: #29 Perforar las orejas a un ser humano, por preceptos de estética humanos, es una cosa. Conozco a chicas que no tienen las orejas perforadas y les gustaría que se las hubiesen perforado de niñas, porque la sociedad lo ve bien. Pero un perro, no sé si sabes, no le importa verse bonito, al menos no como nosotros lo consideramos. Pues el cartel dice que afecta a su autoestima y se traumatiza xd. Primera pillada, tu comentario y el cartel ya se oponen en parte del contenido. Luego ya sabemos que o parte del cartel o parte de lo que tu dices ES FALSO, MENTIRA, UNA TROLA, UN TIMO, ESTAFA.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por trasnoitante
21 jun 2014, 00:50

#4 #4 francco016 dijo: Mi perro es un schnauzer de orejas grandes y cola larga y la gente me dice que se la corte que asi ae vera mas bonitos y siempre respondo que por que no se cortan ellos los huevos o una oreja a ver si ae ven bonitosyo no defiendo que mutilen a los pobres animales, pero cuando era pequeño teniamos en casa un Boxer macho, de 40 kg. Mi madre nunca le cortó la cola cuando era un cachorro, y con 5años la cola de ese perro era un auténtico látigo. Tiraba todo y tenia mucha fuerza, nos hacia daño (sin querer obviamente) así que opino que cortarle las orejas es una tonteria, pero el rabo, a cierto animales que son muy fuertes si que se le debería hacer, porque con los golpes se crean infecciones en la cola, y según dicen los veterinarios, cuando son pequeños no lo notan, y no le queda trauma.

3
A favor En contra 13(49 votos)
#44 por palesx
21 jun 2014, 00:52

#35 #35 tartufa dijo: #29 Perforar las orejas a un ser humano, por preceptos de estética humanos, es una cosa. Conozco a chicas que no tienen las orejas perforadas y les gustaría que se las hubiesen perforado de niñas, porque la sociedad lo ve bien. Pero un perro, no sé si sabes, no le importa verse bonito, al menos no como nosotros lo consideramos. Por cierto, dile a tus amigas que se pueden perforar las orejas si quieren, que yo el piercing me lo hice con 21 años y oye ni sangrado, ni dolor (solo un par de segundos) ni infecciones, ni me causo la muerte como dice el cartel que puede pasar!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por tartufa
21 jun 2014, 00:53

#37 #37 palesx dijo: #33 Amorcito mio, primero: si el perro me dice que no quiere que se la corte, no se la cortare, pero tampoco le echare comida hasta que me diga que tiene hambre.
Segundo, le pones un condón al perro cuando vaya a echar un casquete y ya no hay problema o que le liguen las trompas a la hembra. Que el perro castrado vive menos y se pone gordo.
Tercero: mentira
Cuarto: mentira
Y por ultimo, mas aberrante es comer carne.
Si no le das de comer al perro muere. Si no le cortas las orejas, ¿qué? Porque morir no mueren, no les pasa nada.
Segundo, ¿hay condones para perros? De todas formas, no defiendo la castración porque sí, pero si tienes perros callejeros que traen crias cada año, castrarlos me parece lo menos malo, por decirlo así. Mi perra no está castrada ni planeo hacerlo, pero porque puedo controlarla.
Tercero, es verdad.
Cuarto, también es verdad. (Por favor, si vas a decir que algo sea falso, un poco de argumentación no viene mal, corazón).
Y, por último, que consideres que algo es peor no hace lo primero menos aberrante. Comer carne no pinta nada en la discusión, que tendrá que ver...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por alexmdl
21 jun 2014, 00:56

#4 #4 francco016 dijo: Mi perro es un schnauzer de orejas grandes y cola larga y la gente me dice que se la corte que asi ae vera mas bonitos y siempre respondo que por que no se cortan ellos los huevos o una oreja a ver si ae ven bonitosyo no soy tan impulsivo, solo les digo que me gusta más así, y fin de la conversación

A favor En contra 10(14 votos)
#47 por alexmdl
21 jun 2014, 00:57

Yo tengo un bóxer "entero" y es precioso, de hecho con las orejas cortadas parecen Gremlins y el rabo corto parace que lleva ahí una morcilla de Burgos

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(37 votos)
#49 por michael_de_santa
21 jun 2014, 00:57

Cuando adoptamos a mi perro ya tenia la cola cortada, lo primero que pensé es si le afectaría, se podrán imaginar que este cartel no me hace sentir bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tartufa
21 jun 2014, 00:59

#42 #42 palesx dijo: #35 Pues el cartel dice que afecta a su autoestima y se traumatiza xd. Primera pillada, tu comentario y el cartel ya se oponen en parte del contenido. Luego ya sabemos que o parte del cartel o parte de lo que tu dices ES FALSO, MENTIRA, UNA TROLA, UN TIMO, ESTAFA.Si un perro nace con las orejas más bonitas o más feas, no les importa. Lo que debatimos acá es CORTARLAS, que es lo que trae problemas. Lo mismo que si el perro naciese sin orejas, no defendería una operación solo para que quede más bonito, si el perro nace con ellas no defiendo que las amputen. No sé donde has visto que yo diga que no les importa tenerlas cortadas, yo digo que no les importa estéticamente.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!