¡Cuánta razón! / ¿SOMOS DIFERENTES?
Arriba
48
Enviado por Anónimo el 24 jun 2014, 13:41

¿SOMOS DIFERENTES?


chica,debate,a todos nos influye,sexismo,igual,estereotipo,diferente,diferencia

Fuente: http://lacigreen.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un estudio confirma lo que todos sospechábamos Enlace a Sobrevivió al paso del tiempo pero no a la estupidez humana Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma

Vídeo relacionado:

Enlace a La chica Bentley vs. el Pato Donald de Citroën
#1 por soylanoche
25 jun 2014, 20:48

Sí, a las tías las ponen más buenas de lo que realmente están u_ú

A favor En contra 17(25 votos)
destacado
#2 por porvertesonreir
25 jun 2014, 20:48

¿Mulán? ¿Lilo? ¿Mérida? ¿Spinelli y Gretchen de La Banda del Patio? Hay montones y montones de chicas diferentes en los dibujos animados. Están ahí, y la mayoría transmiten valores más profundos que la típica "princesita". Solo hay que saber dónde están.

5
A favor En contra 151(199 votos)
#3 por duketanas
25 jun 2014, 20:48

Solo personajes secundarios y menores tienen el mismo molde

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por altairac
25 jun 2014, 20:48

No entiendo que quiere decir exactamente este cartel...¿Alguien me lo explica?

1
A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#5 por andrywho
25 jun 2014, 20:49

En algunas pelis sí hay mujeres gordas o bajitas, pero casi siempre son las malas o las estúpidas.

A favor En contra 110(126 votos)
#6 por loganoo
25 jun 2014, 20:49

TETAS = publico.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por zozko
25 jun 2014, 20:50

No se que clase de dibujos veia el que hizo aquel dibujo con ese social justice de 3era, se perdio de grandes animaciones, hasta en scooby doo se veian diferentes las mujeres.
Igual, hoy en dia rara vez se ve animaciones donde todas las mujeres tienen esa contextura

1
A favor En contra 11(23 votos)
#8 por paulrd
25 jun 2014, 20:51

Que mentira! Quien hace estos carteles? Como ha empeorado CR en los ultimos años

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por gokuisgod
25 jun 2014, 20:51

Las mujeres en los animes están más buenas, por eso me dejaron de gustar las mujeres reales...Por eso y porque no ligo nunca :P

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por mascaplomo
25 jun 2014, 20:52

Tomar como ejemplo solo a un dibujante, es un mala idea

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por casju
25 jun 2014, 20:53

Pues hijo, no se que clase de animaciones ves tu....

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por lic_beto
25 jun 2014, 20:53

Y es por eso q existe una gran presión social para q las chicas cumplan con ciertos estereotipos, no sólo en el anime sino en general en los diversos medios se plasma una imagen física irreal de las mujeres q desencadena problemas reales como la anorexia y la depresión. Las chicas deben saber q son hermosas con solo sonreír

2
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por lestat_hn
25 jun 2014, 20:54

uno ve lo que quiere asi de simple, ya que en la animacion hay de todo, exepto en la japonesa ahi siempre salen bien buenas, y casi siempre sale un pulpo en la animacion que japonesa que yo veo.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por lizzy86
25 jun 2014, 20:55

En el manga (o anime) no existe el término medio. Las tías:
-O gorda fea, vieja y tetona
-O delgada, guapa SUPER tetona (y semi desnuda ).
Los tios:
-Guaperas de turno, musculoso y peinado imposible.
-O gordo, sin casi dientes y con pinta de troglodita.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por Sankarea
25 jun 2014, 20:58

6# es verdad y si no lo creen miren a one piece que hicieron que a Nami y Robin les crecieran los pechos a un tamaño que parecen sacadas de highschool of the dead

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por superfdz
25 jun 2014, 21:00

A) Sí somos diferentes
B) Hay cuantiosas mujeres en dibujos bajitas y gordas (y listas)
C) Hay cuantiosos hombres rubios con ojos azules y un peinado superguay y también mazados (vuestro amigo Goku como ejemplo)

1
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por adj
25 jun 2014, 21:06

#7 #7 zozko dijo: No se que clase de dibujos veia el que hizo aquel dibujo con ese social justice de 3era, se perdio de grandes animaciones, hasta en scooby doo se veian diferentes las mujeres.
Igual, hoy en dia rara vez se ve animaciones donde todas las mujeres tienen esa contextura
social justice? enserio??

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por kuramomotaro
25 jun 2014, 21:11

discrepo tenemos chicas de gominola y musculosas que controlan los 4 elementos, ademas de algunas con grandes caderas y busto pequeño que tienen hijos genios o niñas de piernas largas y torso minúsculo que bailan ballet

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por deuanted
25 jun 2014, 21:11

#2 #2 porvertesonreir dijo: ¿Mulán? ¿Lilo? ¿Mérida? ¿Spinelli y Gretchen de La Banda del Patio? Hay montones y montones de chicas diferentes en los dibujos animados. Están ahí, y la mayoría transmiten valores más profundos que la típica "princesita". Solo hay que saber dónde están.Se está refiriendo al físico.
Si que es cierto que cuando se trata de niñas hay más variedad... pero a la que pasan a adolescentes, (casi) todas se convierten en la típica chica esbelta con más o menos curvas, y todos sus atributos muy bien puestos.

A favor En contra 27(45 votos)
#20 por badluckmaster
25 jun 2014, 21:12

Depende que animación busques, si una por la historia hay diversidad, si lo que quieres ver es ******* o Ecchi obviamente las chicas van a ser guapas porque están para eso, y no buscan otra intención para ellas.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por patriot712
25 jun 2014, 21:12

#2 #2 porvertesonreir dijo: ¿Mulán? ¿Lilo? ¿Mérida? ¿Spinelli y Gretchen de La Banda del Patio? Hay montones y montones de chicas diferentes en los dibujos animados. Están ahí, y la mayoría transmiten valores más profundos que la típica "princesita". Solo hay que saber dónde están.Las princesas de Disney (en especial las modernas) transmiten mejores valores que las tipicas estereotipadas que ves en animaciones con baja calidad de guion.

2
A favor En contra 45(53 votos)
#22 por seiferiloveanimes
25 jun 2014, 21:14

¿Y las lolis? , ¿ donde están mis queridas lolis?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por diomeclato
25 jun 2014, 21:14

hay diferentes vocetos de chicas en las animaciones, por ejemplo, mulan y rapunzel

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por mikemiller
25 jun 2014, 21:14

#16 #16 superfdz dijo: A) Sí somos diferentes
B) Hay cuantiosas mujeres en dibujos bajitas y gordas (y listas)
C) Hay cuantiosos hombres rubios con ojos azules y un peinado superguay y también mazados (vuestro amigo Goku como ejemplo)
goku no es ni rubio ni tiene los ojos azules y tiene un peinado bastante estupido, ah y no es mi amigo. pero es una buena serie de dibujos animados. siento q tu comentario haya sido tan puta mierda. adios

3
A favor En contra 2(10 votos)
#25 por ferniemon
25 jun 2014, 21:14

#12 #12 lic_beto dijo: Y es por eso q existe una gran presión social para q las chicas cumplan con ciertos estereotipos, no sólo en el anime sino en general en los diversos medios se plasma una imagen física irreal de las mujeres q desencadena problemas reales como la anorexia y la depresión. Las chicas deben saber q son hermosas con solo sonreír Yo tengo gran presion por ser amarillo como Homer

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por kyriam
25 jun 2014, 21:15

Supongo que esto tendrá relacción con el follón que hubo sobre los animadores de Assassins Creed que dijeron que animar a personajes femeninos duplicaría el trabajo.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por laurita969
25 jun 2014, 21:20

Lo que yo entiendo es que las mujeres aceptamos y catalogamos a los hombres de diferentes maneras, sin discriminar y los hombres solo miran a las mujeres buenorras y dejan a un lado a las gorditas, altas o muy bajas, etc. y solo buscan un estereotipo de mujer. Creo que eso trata de decir esa animacion.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por fletxaoscura
25 jun 2014, 21:21

REcordamos a HE-MAN????
O a casi todos los heroes, hombres altos, con mucho musculo...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por xdurgax
25 jun 2014, 21:29

#4 #4 altairac dijo: No entiendo que quiere decir exactamente este cartel...¿Alguien me lo explica? Se refiere a que mientras que los hombres pueden ser gordos, bajos, altos, flacos, en fin de diferentes maneras; las mujeres siempre "deben" ser bonitas y coquetas, incluso las que no tienen justificación para serlo; es una queja muy común en los comics, donde un superheroe puede ser un tipo que no sea nada atractivo físicamente (de hecho es un tópico común tomar a un tipo normalucho, y darle superpoderes"); pero las mujeres feas pareciera que no existen o que si existen no pueden ser protagonistas. No decimos que no se pueda dibujara a una tipa linda y sexy, la queja es que no todas deberían ser Emma Frost (aclaro que adoro ese personaje), si no que también nos gustaría ver variedad.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#30 por lecrim27
25 jun 2014, 21:35

#2 #2 porvertesonreir dijo: ¿Mulán? ¿Lilo? ¿Mérida? ¿Spinelli y Gretchen de La Banda del Patio? Hay montones y montones de chicas diferentes en los dibujos animados. Están ahí, y la mayoría transmiten valores más profundos que la típica "princesita". Solo hay que saber dónde están.Pepper Ann, que grande!!

A favor En contra 10(10 votos)
#31 por xdurgax
25 jun 2014, 21:38

#2 #2 porvertesonreir dijo: ¿Mulán? ¿Lilo? ¿Mérida? ¿Spinelli y Gretchen de La Banda del Patio? Hay montones y montones de chicas diferentes en los dibujos animados. Están ahí, y la mayoría transmiten valores más profundos que la típica "princesita". Solo hay que saber dónde están.Bueno yo leo muchos comics y lamentablemente lo que dice el cartel se cumple, mientras hay variedad con los hombres, las mujeres deben ser físicamente atractivas (y en muchos casos vestir reveladoras sin venir al cuento) si o si. También era un tópico que se cumplía en los videojuegos, (aunque en los ultimos años se ha avanzado). Sobre tus ejemplos si te das cuenta la mayoría son niñas y otro estereotipo muy común (y algo nefasto) es que la niña que no era físicamente atractiva (ni le interesa serlo), cuando crece-se arregla, se ve mas bonita que las demás (por ejemplo cuando Spinelli participa en un concurso de belleza y gana) que necesidad hay de hacer eso en personajes que ya brillaban por su personalidad?

A favor En contra 40(42 votos)
#32 por sura7
25 jun 2014, 21:39

#12 #12 lic_beto dijo: Y es por eso q existe una gran presión social para q las chicas cumplan con ciertos estereotipos, no sólo en el anime sino en general en los diversos medios se plasma una imagen física irreal de las mujeres q desencadena problemas reales como la anorexia y la depresión. Las chicas deben saber q son hermosas con solo sonreír A los hombres no nos pasa eso ya que tenemos que ser duros tanto física como psicológicamente y por lo tanto nos dan igual esas cosas. Espera...¿no estabamos luchando contra los estereotipos?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por redcat
25 jun 2014, 21:48

No será que eres un pervertido y solo ves películas donde salgan tías tetonas?

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por xdurgax
25 jun 2014, 21:59

#28 #28 fletxaoscura dijo: REcordamos a HE-MAN????
O a casi todos los heroes, hombres altos, con mucho musculo...
Yo lo recuerdo, los personajes masculinos eran todos musculosos (ya que solían tener reciclar patrones para no gastar en animación) pero de vez en cuando salia uno flacucho o feo; mientras que las mujeres eran todas buenorras, desde la chica de He-man (que no servia para nada mas que para que la secuestraran) hasta la villana, pasando por la hechicera que siempre dijeron que era muy poderosa pero a fin de cuentas todo lo que sabia hacer era gritarle He-man por ayuda y caer inconciente.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por onikirimaru
25 jun 2014, 22:19

A mi lo que me asusta es el éxito de dibujos cómo Monster High o Bratz.

No es que esos fomenten estereotipos absurdos, es que lo que predican es anorexia pura y dura...

A favor En contra 12(12 votos)
#36 por vid
25 jun 2014, 22:31

#24 #24 mikemiller dijo: #16 goku no es ni rubio ni tiene los ojos azules y tiene un peinado bastante estupido, ah y no es mi amigo. pero es una buena serie de dibujos animados. siento q tu comentario haya sido tan puta mierda. adiosLo que superfdz dice es que hay hombres rubios con ojos azules y peinados chulos, y también, aparte, hay hombres mazados. Goku es de los mazados.

Pero si mi interpretación de su comentario es errónea, no importa: Goku puede volverse rubio, con ojos azules, peinado chulo y todavía más mazado. Ya sabes, supersayan y todo eso.

Vamos, que lo mires como lo mires, tu comentario ha sido malísimo y deberías sentirte mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por guileta
25 jun 2014, 22:59

Sabéis lo que significa "GENERALMENTE"??? Ejemplo:
"Los hombres suelen ser más altos que las mujeres"
Comentarios: "Que va pero si mi prima la del pueblo y una chica que vi por la calle superaban a los tios de alrededor" Que siiiiiiii, que hay excepciones, pero LA MAYORÍA son mas altos...

Con el cartel lo mismo: que si, que hay excepciones, pero EN GENERAL, el cartel tiene razón, suelen aparecer más estereotipos en mujeres que en hombres...

1
A favor En contra 33(33 votos)
#38 por ureegy
25 jun 2014, 23:03

A veces suele pasar, sobretodo en los animes románticos o para "chicas", claro esta que en esa clase de animes los chicos también suelen ser todos iguales, solamete es un estilo de hacer animación tan valido como cualquier otro

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por thecapo1999
25 jun 2014, 23:56

#21 #21 patriot712 dijo: #2 Las princesas de Disney (en especial las modernas) transmiten mejores valores que las tipicas estereotipadas que ves en animaciones con baja calidad de guion.tienes toda la razón y joder, su personalidad hace que sean demasiada realistas (y hermosas)

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por zrekof
26 jun 2014, 01:27

Yo no recuerdo haber pasado malos ratos o crecer acomplejado por que todos mis heroes eran musculosos y de buen cuerpo, con trajes ajustados. Que pare todo esto por favor...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por francis25
26 jun 2014, 01:42

Yo personalmente no creo que haya tanta diferencia en lo que se refiere a la psicología (forma de ser, de enfrentarse a las cosas...) entre hombres y mujeres en origen. Pero desde mi punto de vista, no sólo la educación de casa, sino que la sociedad entera es mucho más exigente con las mujeres en lo que se refiere al físico sobretodo. De todas formas los hombres también tenemos una serie de parámetros que cumplir.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por oveja_negra
26 jun 2014, 02:35

#2 #2 porvertesonreir dijo: ¿Mulán? ¿Lilo? ¿Mérida? ¿Spinelli y Gretchen de La Banda del Patio? Hay montones y montones de chicas diferentes en los dibujos animados. Están ahí, y la mayoría transmiten valores más profundos que la típica "princesita". Solo hay que saber dónde están.te enlazo a #37 #37 guileta dijo: Sabéis lo que significa "GENERALMENTE"??? Ejemplo:
"Los hombres suelen ser más altos que las mujeres"
Comentarios: "Que va pero si mi prima la del pueblo y una chica que vi por la calle superaban a los tios de alrededor" Que siiiiiiii, que hay excepciones, pero LA MAYORÍA son mas altos...

Con el cartel lo mismo: que si, que hay excepciones, pero EN GENERAL, el cartel tiene razón, suelen aparecer más estereotipos en mujeres que en hombres...

Es cierto que hay personajes femeninos que son buenos (negarlo sería totalmente absurdo), pero la verdad es que, si escoges una serie normal cualquiera, es mucho mas probable encontrar más variedad entre los chicos que entre las chicas (entre los protagonistas sobre todo)
Que como dice #29 #29 xdurgax dijo: #4 Se refiere a que mientras que los hombres pueden ser gordos, bajos, altos, flacos, en fin de diferentes maneras; las mujeres siempre "deben" ser bonitas y coquetas, incluso las que no tienen justificación para serlo; es una queja muy común en los comics, donde un superheroe puede ser un tipo que no sea nada atractivo físicamente (de hecho es un tópico común tomar a un tipo normalucho, y darle superpoderes"); pero las mujeres feas pareciera que no existen o que si existen no pueden ser protagonistas. No decimos que no se pueda dibujara a una tipa linda y sexy, la queja es que no todas deberían ser Emma Frost (aclaro que adoro ese personaje), si no que también nos gustaría ver variedad. no significa que ahora no se puedan dibujar chicas buenorras, sólo que, sería más entretenido que hubiera de todo

#24 #24 mikemiller dijo: #16 goku no es ni rubio ni tiene los ojos azules y tiene un peinado bastante estupido, ah y no es mi amigo. pero es una buena serie de dibujos animados. siento q tu comentario haya sido tan puta mierda. adiosMuero con el ejemplo ese que has puesto, de que goku no es rubio con ojos azules XD... cuando justo por eso se le conoce
#14 #14 lizzy86 dijo: En el manga (o anime) no existe el término medio. Las tías:
-O gorda fea, vieja y tetona
-O delgada, guapa SUPER tetona (y semi desnuda ).
Los tios:
-Guaperas de turno, musculoso y peinado imposible.
-O gordo, sin casi dientes y con pinta de troglodita.
Para mí que los animes de media-baja calidad lo que hacen es coger el mismo patrón y cambiarle el pelo, los ojos y el uniforme

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por marc_catalunya_catalonia
26 jun 2014, 03:58

#24 #24 mikemiller dijo: #16 goku no es ni rubio ni tiene los ojos azules y tiene un peinado bastante estupido, ah y no es mi amigo. pero es una buena serie de dibujos animados. siento q tu comentario haya sido tan puta mierda. adiosA mi siempre me ha molado el pelo de Son Goku U_U!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por franarok
26 jun 2014, 13:18

claro....como los super heroes tíos de los comics no son el 99% de ellos como armarios de grandes, cuellos de Fernando Alonso, musculos del horror.....¿Ande están esos hombres? xDDD
Pero ponen al equivalente femenino y todo el mundo peirde la cabeza jaja

No digo que esté bien, pero es lógico que si los tíos estan mazas, ellas estén buenas (igualdad de géneros xDD)

Y a ver, no nos engañemos....los comics están pensados para tíos....y nos agrada más visualmente lo que nos agrada....xDDD

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por franarok
26 jun 2014, 13:20

Otra cosa es el anime, pero ni ahí todas las chicas son tetudas y de cuerpazos. Es más, es bastante común que el protagonista se quede con la lolita (chica linda pero de poco/nada de pecho, bajita y sin muchas curvas)

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Desnaturalizada
26 jun 2014, 19:28

Esto parece más bien la descripción de Frozen.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por janna_windforce
26 jun 2014, 19:49

#21 #21 patriot712 dijo: #2 Las princesas de Disney (en especial las modernas) transmiten mejores valores que las tipicas estereotipadas que ves en animaciones con baja calidad de guion.espero que no incluyas a Frozen porque practicamente Elsa, Anna y su madre tienen el mismo modelo (solo le cambiaron el color) porque segun el animador "animar a una mujer es dificil por las expresiones..."
hay algunas caricaturas y comics que estan variando mas el diseño de las personajes, por ejemplo Steven Universe, que sus 3 protagonistas son una mujer de color alta y caderona, una chica pequeña, gorda y una dama delgada y delicada, aparte del protagonista que es un niñito gordo y pequeño.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por mortomictlan
27 jun 2014, 05:56

Pues en disney y anime si, pero como animador les puedo decir que no, ¿que nadie ve cartoon network? me van a decir que Dee-Dee, Muriel, la mamá de Johnny Bravo, Las princesas de Adventure Time y más son muy bellas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!