¡Cuánta razón! / PORQUE ENTRE TODOS
Arriba
102
Enviado por tonfly el 29 jun 2014, 17:30

PORQUE ENTRE TODOS


sexismo,traduccion,debil,niño,mujer

Fuente: http://imgur.com/gallery/zFwAcdB
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Infiel por naturaleza Enlace a Cosas de niños Enlace a El museo que todos esperábamos

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer detenida le quita la pistola a un guardia y deja 3 heridos
destacado
#4 por yoky01
30 jun 2014, 22:23

La verdad me siento mal por aquellos hombres, la mayoría son atacados por hombres que dicen ser "Machos". Gracias a esto ser macho ya no es lo que era. Ser un macho ahora es ser un ignorante.

8
A favor En contra 262(278 votos)
destacado
#7 por accintel
30 jun 2014, 22:25

Lo que hace mucha falta en la sociedad se llama: "TOLERANCIA", y es lo que se ha perdido.

3
A favor En contra 179(197 votos)
destacado
#20 por FalsaTortuga
30 jun 2014, 22:44

Gracias, por fin un cartel que dice que la igualdad de género es algo que nos concierne a todos. Me dan ganas de abrazar al autor.

2
A favor En contra 161(165 votos)
destacado
#3 por enrevistados
30 jun 2014, 22:23

La mayoría son cosas que quedan en la sociedad desde épocas antiguas, avanzamos mucho desde entonces peor hay cosas que se siguen inculcando de padres a hijos.

2
A favor En contra 113(117 votos)
destacado
#2 por mercnarva
30 jun 2014, 22:22

Madre mia este cartel solo tiene 2 palabra:

Cuanta Razon!!

1
A favor En contra 98(120 votos)
destacado
#16 por yuaxiii
30 jun 2014, 22:39

La verdad es que aún queda mucho por mejorar. Es cierto que las mujeres tenemos bastantes problemas, pero se nos olvidan que los hombres también tienen losas encima. Sobre todo en la adolescencia, si un chico es "diferente", se le putea como si no hubiera un mañana. Por suerte en mi instituto no ha pasado nada bestia, pero hay grupos en secundaria que se pasan con el bullying, y sólo porque el chico es de otro pensamiento.
Es una lástima que aún siga el estereotipo de que los hombres no deben mostrar sus sentimientos y que si lo hacen son "maricas". Pues prefiero alguien que demuestre que tiene corazón y llore, ría, tenga miedo, etc. que un "macho machote".

1
A favor En contra 51(53 votos)
#12 por altari
30 jun 2014, 22:32

#7 #7 accintel dijo: Lo que hace mucha falta en la sociedad se llama: "TOLERANCIA", y es lo que se ha perdido.no puede perderse algo que no se ha tenido. Personas las hay de todos los tipos, las hay que toleran, y que no, pero sí, hay bastante tolerancia (pero considero que hay más ahora que en el siglo XX)

A favor En contra 36(38 votos)
#66 por cuddlyflea
1 jul 2014, 02:24

#4 #4 yoky01 dijo: La verdad me siento mal por aquellos hombres, la mayoría son atacados por hombres que dicen ser "Machos". Gracias a esto ser macho ya no es lo que era. Ser un macho ahora es ser un ignorante.#45 #45 hablemok_civilizadamente_con_s dijo: #4 yo en lo personal creo que hay que mejorar el contacto femenino-masculino en las tempranas edades(como alguein que no sabe un pito en el area de sociologia creo que por ej se podria hacer que un niño se sentara con una chica y rotar y luego tambien chico-chico)
eso de que se formen grupos automaticos de chico y otros grupos de chicas en la primaria no me parece del todo bien
sin embargo no confio en mis ideas por mis delirios utopicos propios de un adolecente(y encima no me siento relacionado con gente de mi edad o cercanas edades)
Ese no es el problema. El problema es que los padres educan a sus hijos como niños, y a sus hijas como niñas. Mira a tu alrededor y dime a cuántos padres has visto que no metan ideas preconcebidas y roles de género a los críos desde pequeños, aunque sea sin darse cuenta. Los regalos y los juguetes son un claro ejemplo.
A mí siempre me educaron de manera neutral. ¿Quería vestirme como un chico y jugar al fútbol? Pues adelante. ¿Que no me gustaban las muñecas? Pues nada. A mí me enseñaron que yo era yo, y que podía ser lo que yo quisiera independientemente de mi sexo. Y eso se veía reflejado en los demás: a veces iba con las chicas y otras con los chicos, y NUNCA ningún grupo me repudió. Les daba igual mi sexo, porque yo no reflejaba ningún género.

A favor En contra 26(26 votos)
#13 por baku_
30 jun 2014, 22:36

Como dirían mis dos filósofos preferidos Timón y Pumba, Hakuna matata, vive y deja vivir

1
A favor En contra 21(23 votos)
#18 por que_dise_usted
30 jun 2014, 22:42

#9 #9 mascaplomo dijo: #8 #8 mentrat dijo: #6 #6 mascaplomo dijo: Pues un hombre vestido como mujer, para mi, no es esteticamente agradable a la vista.no es estéticamente agradable porque te han enseñado que no lo esno, porque no me parece, pero no tengo nada contra los homosexuales, uno de is mejorea amigos lo es.#8 #8 mentrat dijo: #6 #6 mascaplomo dijo: Pues un hombre vestido como mujer, para mi, no es esteticamente agradable a la vista.no es estéticamente agradable porque te han enseñado que no lo es#6 #6 mascaplomo dijo: Pues un hombre vestido como mujer, para mi, no es esteticamente agradable a la vista.Se puede saber que relación hay entre la homosexualidad y el que un hombre se vista de mujer?

3
A favor En contra 18(22 votos)
#45 por hablemok_civilizadamente_con_s
30 jun 2014, 23:45

#4 #4 yoky01 dijo: La verdad me siento mal por aquellos hombres, la mayoría son atacados por hombres que dicen ser "Machos". Gracias a esto ser macho ya no es lo que era. Ser un macho ahora es ser un ignorante.yo en lo personal creo que hay que mejorar el contacto femenino-masculino en las tempranas edades(como alguein que no sabe un pito en el area de sociologia creo que por ej se podria hacer que un niño se sentara con una chica y rotar y luego tambien chico-chico)
eso de que se formen grupos automaticos de chico y otros grupos de chicas en la primaria no me parece del todo bien
sin embargo no confio en mis ideas por mis delirios utopicos propios de un adolecente(y encima no me siento relacionado con gente de mi edad o cercanas edades)

1
A favor En contra 14(18 votos)
#58 por risix92
1 jul 2014, 01:37

#4 #4 yoky01 dijo: La verdad me siento mal por aquellos hombres, la mayoría son atacados por hombres que dicen ser "Machos". Gracias a esto ser macho ya no es lo que era. Ser un macho ahora es ser un ignorante.Esos machos que dices son los mas "*******". Cuando tenia 16 años iba atrasado en crecimiento y era demasiado bajito y flaco para mi edad, había un chaval que a veces me tocaba los cojones, tras un verano pegue un estirón bastante bestia y empece a jugar a rugby y a hacer pesas en el gimnasio, entre eso y lo que creci pase de ser el xikitin al tanke de clase y un día vino expresamente a buscarme para tocarme los cojones y cuando vio que le sacaba tanto de alto como de ancho se le quedo una cara de ******* que nunca olvidare, intento hacer la gracia pero le metí un hostion que casi le sale de rosca la cabeza y desde ese día cada vez que me lo cruzo evita mirarme, ahora mido 1,84m y peso 90 kilos y a mi lado es una hormiguita.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#30 por FalsaTortuga
30 jun 2014, 23:00

#18 #18 que_dise_usted dijo: #9 #8 #6 Se puede saber que relación hay entre la homosexualidad y el que un hombre se vista de mujer? #23 #23 7maximus dijo: #18 1) Hay hombres que son felices como hombres y no les atraen los hombres.
2) Hay hombres que son felices siendo hombres y les atraen los hombres.
3) Hay hombres que no son felices siendo hombres y les atraen los hombres, estos últimos son homosexuales que se visten de mujer.

No quisiera parecer un pedante pero no es tan simple como indica #23.#23 7maximus dijo: #18 1) Hay hombres que son felices como hombres y no les atraen los hombres.
2) Hay hombres que son felices siendo hombres y les atraen los hombres.
3) Hay hombres que no son felices siendo hombres y les atraen los hombres, estos últimos son homosexuales que se visten de mujer.

Una cosa es el sexo con el que naces: hombre o mujer
Otra yu identidad sexual: identificarse como hombre o como mujer
Y otra, tu orientación sexual: heterosexual, homosexual,bisexual,...

Cada uno de los factores son más o menos independientes (creo) unos de otros. Por ejemplo, alguien puede nacer hombre, identificarse como mujer y aún así sentirse atraida por mujeres.
Además, también pueden existir otras razones para que un hombre vista de mujer sin tener que ver con cual sea su identidad sexual.
De todas formas recomiendo que la gente vea fuentes más fiables, no soy un experto en esto.

4
A favor En contra 12(16 votos)
#34 por Amelie86s
30 jun 2014, 23:08

#6 #6 mascaplomo dijo: Pues un hombre vestido como mujer, para mi, no es esteticamente agradable a la vista.Pues un hombre vestido con chandal, para mi, no es esteticamente agradable. ¿Y qué? ¿Es el tío el que no puede llevar chandal, o tener granos, ser gordo o flaco o demasiado fuerte o demasiado tirillas, o soy yo la que me puedo guardar mis gustos donde me quepan?
hay muchas cosas que no son esteticamente agradable y más teniendo en cuenta que es algo muy subjetivo y particular, si no te gusta te jodes, pero no jodas.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#75 por ema_15_96
1 jul 2014, 03:53

#7 #7 accintel dijo: Lo que hace mucha falta en la sociedad se llama: "TOLERANCIA", y es lo que se ha perdido.El verdadero problema no es que la tolerancia se a perdido, el problema fue que nunca hubo.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por ratapan
30 jun 2014, 22:32

¡Gran cartel!

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por 7maximus
30 jun 2014, 22:32

#6 #6 mascaplomo dijo: Pues un hombre vestido como mujer, para mi, no es esteticamente agradable a la vista.te apoyo, no sé por que te votan en contra, la hipocresía abunda en todos lados.

A favor En contra 6(22 votos)
#23 por 7maximus
30 jun 2014, 22:49

#18 #18 que_dise_usted dijo: #9 #8 #6 Se puede saber que relación hay entre la homosexualidad y el que un hombre se vista de mujer?1) Hay hombres que son felices como hombres y no les atraen los hombres.
2) Hay hombres que son felices siendo hombres y les atraen los hombres.
3) Hay hombres que no son felices siendo hombres y les atraen los hombres, estos últimos son homosexuales que se visten de mujer.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por mosquitoenmiventana
30 jun 2014, 22:38

¡Qué bueno este!

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por yuaxiii
30 jun 2014, 22:47

#9 #9 mascaplomo dijo: #8 no, porque no me parece, pero no tengo nada contra los homosexuales, uno de is mejorea amigos lo es.Esa excusa de "yo no soy homófobo, tengo un amigo gay" es igual que "yo no soy racista, tengo un amigo negro".
Es decir, no sirve de nada.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#46 por hablemok_civilizadamente_con_s
30 jun 2014, 23:47

#3 #3 enrevistados dijo: La mayoría son cosas que quedan en la sociedad desde épocas antiguas, avanzamos mucho desde entonces peor hay cosas que se siguen inculcando de padres a hijos.y socialmente que la television y el internet(y otra clases de ocios y medios) ayudan al sexismo

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por solohagoestoparaverlasimagenes
1 jul 2014, 01:04

#3 #3 enrevistados dijo: La mayoría son cosas que quedan en la sociedad desde épocas antiguas, avanzamos mucho desde entonces peor hay cosas que se siguen inculcando de padres a hijos.tecnologica y cientificamente somos gigantes que avanzan a gran paso
pero social y moral mente, somos unos pigmeos que, si hay suerte, da un paso

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por sylver01
1 jul 2014, 03:07

#4 #4 yoky01 dijo: La verdad me siento mal por aquellos hombres, la mayoría son atacados por hombres que dicen ser "Machos". Gracias a esto ser macho ya no es lo que era. Ser un macho ahora es ser un ignorante.por mi apariencia, mas bien las personas que no conosco me evitan por que creen que soy agresivo y las pocas que se dan el tiempo de conoserme se me dicen que no soy nada de lo que aparento, algunos hasta se rien de que a mi me gusten las comedias romanticas, romance y esas cosas o que tenga afinidad por las artes(dibujo, pintura). El modelo de "macho" no solo perjudica al que no se ve como uno, tambien al que lo aparenta pero no lo es.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por riotinto
30 jun 2014, 22:50

Un buen cartel que zanja muchas discusiones sobre la igualdad de género. Me ha gustado bastante.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por alguienharto
30 jun 2014, 23:03

En cuanto a debilidades y el tema corporal siempre he sido del pensar que si alguien aprende a reírse de sí mismo, nadie podrá reírse sin que le duela.

Pero no es el caso, que alguien tenga que aprender a reírse de sí mismo como escudo. Tiene toda la razon este cartel.

Mis felicitaciones a quien lo haya subido

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por oveja_negra
1 jul 2014, 02:04

#6 #6 mascaplomo dijo: Pues un hombre vestido como mujer, para mi, no es esteticamente agradable a la vista.#34 #34 Amelie86s dijo: #6 Pues un hombre vestido con chandal, para mi, no es esteticamente agradable. ¿Y qué? ¿Es el tío el que no puede llevar chandal, o tener granos, ser gordo o flaco o demasiado fuerte o demasiado tirillas, o soy yo la que me puedo guardar mis gustos donde me quepan?
hay muchas cosas que no son esteticamente agradable y más teniendo en cuenta que es algo muy subjetivo y particular, si no te gusta te jodes, pero no jodas.
Que no sea estéticamente agradable, no quiere decir que no pueda ir así si le da la gana.
Es decir, a mí tampoco me gustan ciertas formas de vestir, pero como es lógico no voy a pedirle a la gente que se deje de vestir de esa manera, que no me gusta esa XD

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por granoto
30 jun 2014, 22:24

Haz lo que quieras sin molestar a nadie, punto y se acabó.

A favor En contra 3(11 votos)
#27 por caradetu
30 jun 2014, 22:56

Lo que hay que hacer es respetar. Respetar a todos con sus creencias y su forma de pensar, aunque sean distintas a las tuyas, y tener más en cuenta la forma de ser que los gustos, aficiones o pensamientos del otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por mascaplomo
30 jun 2014, 23:00

#22 #22 yuaxiii dijo: #9 Esa excusa de "yo no soy homófobo, tengo un amigo gay" es igual que "yo no soy racista, tengo un amigo negro".
Es decir, no sirve de nada.
no hables si no sabes, jamas dije que ser homosexual es malo, hablo de estetica personal, no de discriminacion y dije lo de mi amigo como mero punto de referencia

1
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por kuramomotaro
30 jun 2014, 23:07

todo esto es lio hormonal, ya cuando estamos grandes coexistimos en paz (amenos que el machismo sea muy arraigado) entre menos problemas tengamos mejor

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por badluckmaster
1 jul 2014, 00:34

Lamentablemente la igualdad ahora mismo no es viable, no en una sociedad en la que le den encantados un muñeco de Batman a un chico pero si pide una Barbie lo desprecian igual que no en una sociedad en la que si una niña pide un balón le dicen que porqué no una cocinita de plástico.

Si no se ensaña la igualdad de pequeños que no extrañe que luego de adultos no crean en ella.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por cuddlyflea
1 jul 2014, 02:14

#51 #51 yuaxiii dijo: #29 Lo estás discriminando, al decir que no te parece agradable un travestido. Entonces cuando sales en Carnavales y ves a muchos tíos disfrazados de chica no te gusta, te metes corriendo en tu casa para no verlos o qué?No, decir que algo no te gusta estéticamente no es discriminar. Pero para nada.
¿Nos hemos vuelto tan idiotas que ahora tenemos que obligar a los demás a que les guste algo sólo para no parecer homófobos, racistas o lo que sea? Es como si me dices que porque no me gustan los tintes rubios discrimino a todos los que lo usan, si es que manda cojones la cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por drowtchoo
1 jul 2014, 02:36

#58 #58 risix92 dijo: #4 Esos machos que dices son los mas "*******". Cuando tenia 16 años iba atrasado en crecimiento y era demasiado bajito y flaco para mi edad, había un chaval que a veces me tocaba los cojones, tras un verano pegue un estirón bastante bestia y empece a jugar a rugby y a hacer pesas en el gimnasio, entre eso y lo que creci pase de ser el xikitin al tanke de clase y un día vino expresamente a buscarme para tocarme los cojones y cuando vio que le sacaba tanto de alto como de ancho se le quedo una cara de ******* que nunca olvidare, intento hacer la gracia pero le metí un hostion que casi le sale de rosca la cabeza y desde ese día cada vez que me lo cruzo evita mirarme, ahora mido 1,84m y peso 90 kilos y a mi lado es una hormiguita.bno la verdad no se: que le digas hormiguita parece cmo ofensivo en torno a alguien pequeño, no lo apreubo, pero si abruebo la zurra que le mandaste al HDP

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por sendoh
1 jul 2014, 19:21

#7 #7 accintel dijo: Lo que hace mucha falta en la sociedad se llama: "TOLERANCIA", y es lo que se ha perdido.Yo por el contrario creo que son valores que se están ganando, dentro de todo lo malo que se ve todos los dias, tambien hay cosas buenas creo que la tolerancia en estos temas es cada vez mayor.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por ttach
1 jul 2014, 22:45

#4 #4 yoky01 dijo: La verdad me siento mal por aquellos hombres, la mayoría son atacados por hombres que dicen ser "Machos". Gracias a esto ser macho ya no es lo que era. Ser un macho ahora es ser un ignorante.Recuerdo una frase que se decía aquí en México hace poco, cuando comenzó la equidad de genero, la frase decía:
"Vayámonos haciendo menos machos y mas hombres"

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por mentrat
30 jun 2014, 22:50

#18 #18 que_dise_usted dijo: #9 #8 #6 Se puede saber que relación hay entre la homosexualidad y el que un hombre se vista de mujer?ninguna, pura confusión social, imagino

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por ureegy
30 jun 2014, 22:56

Como mujer que soy tengo que preguntar a los hombres de la audiencia ¿esto es real? o solo es una exageración? Lo pregunto porque yo nunca me he sentido discriminada por ser mujer, solo en la escuela donde por cualquier cosa se meten contigo.
Ojo, no quiero menospreciar, solo es curiosidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por wertelgamer777
30 jun 2014, 23:26

Este hombre me ha dado una leccion de humildad a partir de ahora expresare mi forma de pensar y si me vuelven a golpear sere fuerte porq sere yo mismo gracias al q lo halla hecho

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por birel
30 jun 2014, 23:35

A ver, todo tiene unos límites. Ser virgen a los 18 es o debería ser lo normal, ser virgen a los 28 es de ser un pringao.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#43 por Amelie86s
30 jun 2014, 23:37

#42 #42 birel dijo: A ver, todo tiene unos límites. Ser virgen a los 18 es o debería ser lo normal, ser virgen a los 28 es de ser un pringao.Por qué? No entiendo la presión social con respecto al sexo, no entiendo porque es de pringaos no ******* o de putas ******* o que coño tiene que opinar nadie sobre cuanto mojas o dejas de mojar y con quién.

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por megamanx3
1 jul 2014, 00:10

Bueno es algo bastante real, para los hombres es un insulto el referirnos a nuestra femineidad

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por aljhaqu
1 jul 2014, 00:30

Saben lo que molesta de estos carteles (aunque me maten a negativos); que muchas mujeres se jactan de ser tolerantes y muchas cosas; y terminan siendo las peores hipócritas en la vida. No basta con decirlo, muestrenlo. Si alguien las golpea, paguenles con la misma moneda... Si alguien se pone sexista, no esperen a que sus novios o amigos den la cara por uds, solo respondan... reprendan a aquella chica que se pase de p*** cuando exige derechos imaginarios...etc... que la igualdad como tanto piden se practica, no se recibe.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por dragonix01
1 jul 2014, 02:01

¡Cuánta razon hay! Esto explica, y nos dice:

"NO importa, cuales sean tus gustos, son tuyos, si juegas cosas que solo niñas deberian jugar, ¿Que tiene?, todos somos iguales, y vosotros, lo sabeis"

Claramente. Debemos REFLEXIONAR.
No somos niñas, chicos.
No somos niños, chicas.

Son NUESTROS gustos, TUS gustos.

Y porfavor, no me criticen. Pero reflexionen y piensen.

¡NO al sexismo!

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por cuddlyflea
1 jul 2014, 02:02

#30 #30 FalsaTortuga dijo: #18 #23
No quisiera parecer un pedante pero no es tan simple como indica #23.
Una cosa es el sexo con el que naces: hombre o mujer
Otra yu identidad sexual: identificarse como hombre o como mujer
Y otra, tu orientación sexual: heterosexual, homosexual,bisexual,...

Cada uno de los factores son más o menos independientes (creo) unos de otros. Por ejemplo, alguien puede nacer hombre, identificarse como mujer y aún así sentirse atraida por mujeres.
Además, también pueden existir otras razones para que un hombre vista de mujer sin tener que ver con cual sea su identidad sexual.
De todas formas recomiendo que la gente vea fuentes más fiables, no soy un experto en esto.
Pues no sé, yo no entiendo muy bien lo de la identidad sexual. Soy mujer y no me siento nada, ni hombre ni mujer, simplemente soy yo. Si hubiera nacido tío me hubiera dado exactamente igual.
Una cosa es el sexo biológico y otra el género que se nos atribuye según los cánones y los roles de género de la sociedad. Es decir, por mucho que yo me adapte mucho más a un rol masculino, no me produce ningún trauma no ser un hombre. No sé si me explico.
Vamos, que en mi opinión no existe más que el sexo biológico y una orientación sexual más o menos definida. Todo lo demás son invenciones sociales, a mi parecer bastante estúpidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por zluz
1 jul 2014, 04:32

he llorado por todo esto que es verdad por que me senti identificado y me da a la vez alegria que pongan estas cosas en la pagina, donde hombres y mujeres, infantes y adultos, malos y buenos comparten un sentimiento, por que todos pasamos por cosas malas y buenas, dias grises y dias que te sacan una sonrisa.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por menrepings
1 jul 2014, 15:07

A veces el machismo se vuelve contra los hombres... curioso =/ Pues la verdad, un hombre "afeminado" -no digo gay- es estupendo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mentrat
30 jun 2014, 22:29

#6 #6 mascaplomo dijo: Pues un hombre vestido como mujer, para mi, no es esteticamente agradable a la vista.no es estéticamente agradable porque te han enseñado que no lo es

2
A favor En contra 1(31 votos)
#26 por riotinto
30 jun 2014, 22:51

#6 #6 mascaplomo dijo: Pues un hombre vestido como mujer, para mi, no es esteticamente agradable a la vista.Para gustos los colores, a mi tampoco, pero de un gusto personal no se puede hacer norma, porque de ahí surge la discriminación.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!