¡Cuánta razón! / Petándolo en la pisci con mi colega Steve
Arriba
40
Enviado por bardockz el 1 jul 2014, 23:47

Petándolo en la pisci con mi colega Steve


chicas,stephen hawking,diversion,piscina,sonrisa,foto,feliz

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hermosa foto en pareja Enlace a Una foto espectacular Enlace a Dos grandes en una misma foto

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Dónde ha ido Hannah?
destacado
#6 por qwertyuiop8
3 jul 2014, 00:23

El sabe el secreto de como conquistar a las mujeres

3
A favor En contra 98(110 votos)
destacado
#2 por nideunonideotro
3 jul 2014, 00:21

De hecho tiene un sentido del humor increíble para un tipo con su condición, siempre me sorprende oírlo hablar :D

1
A favor En contra 90(104 votos)
#9 por granoto
3 jul 2014, 00:32

#5 #5 josep93 dijo: otros con su enfermedad se hubieran venido abajo, en cambio él ha sabido vencer a su manera a las adversidades... un gran ejemplo de como poder sobreponerse a los problemas.Mi tio tiene ela desde hace unos 8 meses y le quedan otros 6 meses de vida mas o menos, si ahora mismo le dijesen que puede sobrevivir aunque sea sin moverse durante décadas seria feliz durante el resto de su vida, pero claro, el no tiene dinero. No critico a Stephen, pero el no a vencido las adversidades ni se a sobrepuesto a los problemas, el es rico.

10
A favor En contra 43(65 votos)
#11 por worgen
3 jul 2014, 00:40

#7 #7 scr1ptor dijo: Que envidia me dan , no por la piscina si no por tener la posibilidad de hablar con una de las mentes mas privilegiadas de la historia .¿Cómo van a hablar con el sin su silla? xD

A favor En contra 35(35 votos)
#10 por worgen
3 jul 2014, 00:39

#2 #2 nideunonideotro dijo: De hecho tiene un sentido del humor increíble para un tipo con su condición, siempre me sorprende oírlo hablar :DTodo el mundo se sorprendería si de repente hablara xD

3
A favor En contra 33(35 votos)
#14 por conquistador
3 jul 2014, 00:46

#6 #6 qwertyuiop8 dijo: El sabe el secreto de como conquistar a las mujeresen realidad, dijo que es el mayor misterio con el que se ha visto nunca.

por cierto las manos de la chica detrás de su cabeza parecen cuernos, jeje.

A favor En contra 17(17 votos)
#12 por willow_tree
3 jul 2014, 00:40

#8 #8 willow_tree dijo: Lo de "porque él también se divierte" ¿lo dices porque es físico (y das por supuesto que aburrido) o por su enfermedad? En cualquier caso en mi opinión sobraba.#9 #9 granoto dijo: #5 Mi tio tiene ela desde hace unos 8 meses y le quedan otros 6 meses de vida mas o menos, si ahora mismo le dijesen que puede sobrevivir aunque sea sin moverse durante décadas seria feliz durante el resto de su vida, pero claro, el no tiene dinero. No critico a Stephen, pero el no a vencido las adversidades ni se a sobrepuesto a los problemas, el es rico.Lo siento por tu tío, no conozco mucho sobre esa enfermedad. He opinado pensando en personas que conozco con problemas de salud graves, pero que tienen mucha alegría y vitalidad, y por eso cuando he leído lo de "porque el también se divierte", he pensado ¿porqué no se tendría que divertir?
Mucho ánimo.

A favor En contra 15(17 votos)
#23 por cris0zz
3 jul 2014, 03:06

#6 #6 qwertyuiop8 dijo: El sabe el secreto de como conquistar a las mujeresel comprende la mente femenina y por eso Dios lo enfermó, para que no revele el secreto.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por scr1ptor
3 jul 2014, 00:25

Que envidia me dan , no por la piscina si no por tener la posibilidad de hablar con una de las mentes mas privilegiadas de la historia .

1
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por josep93
3 jul 2014, 01:22

#9 #9 granoto dijo: #5 Mi tio tiene ela desde hace unos 8 meses y le quedan otros 6 meses de vida mas o menos, si ahora mismo le dijesen que puede sobrevivir aunque sea sin moverse durante décadas seria feliz durante el resto de su vida, pero claro, el no tiene dinero. No critico a Stephen, pero el no a vencido las adversidades ni se a sobrepuesto a los problemas, el es rico.sea rico, no debemos menospreciar su capacidad de superación, en esas circunstancias, creo que lo último que a mi se me ocurriría es hacer bromas y fotos, con alguien que ni siquiera conozco.

P.D: perdón si ha salido largo, pero me cae muy bien este tipo :D

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por josep93
3 jul 2014, 01:22

#9 #9 granoto dijo: #5 Mi tio tiene ela desde hace unos 8 meses y le quedan otros 6 meses de vida mas o menos, si ahora mismo le dijesen que puede sobrevivir aunque sea sin moverse durante décadas seria feliz durante el resto de su vida, pero claro, el no tiene dinero. No critico a Stephen, pero el no a vencido las adversidades ni se a sobrepuesto a los problemas, el es rico.Sigo aquí : ( o almenos yo no puedo negarlo) que la fuerza de voluntad que ha tenido, y tiene, es impresionante, yo bajo esas mismas circunstacias, donde dependo de alguien siempre, mas que sea para rascarme la oreja, me hubiera venido abajo y creo que no hubiera sido capaz de llegar a donde él está, y mira que hay físicos sin esa enfermedad que no le legan ni a los zapatos, así que reo que por el hecho de que ahora ( después de haber trabajado con los mejores científicos de este siglo y parte de los del pasado, cosa que le ha hecho amasar fortuna, no lo niego)

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por josep93
3 jul 2014, 01:21

#9 #9 granoto dijo: #5 Mi tio tiene ela desde hace unos 8 meses y le quedan otros 6 meses de vida mas o menos, si ahora mismo le dijesen que puede sobrevivir aunque sea sin moverse durante décadas seria feliz durante el resto de su vida, pero claro, el no tiene dinero. No critico a Stephen, pero el no a vencido las adversidades ni se a sobrepuesto a los problemas, el es rico.Primero que todo lo siento por tu tio, espero que puedas disfrutarlo mientras esté vivo que seguro que se alegra de estar contigo, y segundo, y no quiero entrar en debates, steven tiene la enfermedad y no se sabe por qué él vive más de hecho cuando se la diagnosticaron le dieron escasos meses de vida, por mucho dinero que se tenga ,esa enfermedad, hoy por hoy no se puede curar (stoy en proceso de ser médico, aunque me queda todabía bastante), y segundo no puedes negar

A favor En contra 7(11 votos)
#25 por krakatoangus33
3 jul 2014, 04:22

"Dos mujeres con el mejor físico del mundo"

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por Dietilamido_Lisergico
3 jul 2014, 11:46

#6 #6 qwertyuiop8 dijo: El sabe el secreto de como conquistar a las mujeresLo conocemos todos: el dinero.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por isabella_123
3 jul 2014, 03:31

#10 #10 worgen dijo: #2 Todo el mundo se sorprendería si de repente hablara xDsu voz es el loquendo

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por kuramomotaro
3 jul 2014, 07:44

se merece todo lo que se le pueda dar

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por cuddlyflea
3 jul 2014, 15:05

#9 #9 granoto dijo: #5 Mi tio tiene ela desde hace unos 8 meses y le quedan otros 6 meses de vida mas o menos, si ahora mismo le dijesen que puede sobrevivir aunque sea sin moverse durante décadas seria feliz durante el resto de su vida, pero claro, el no tiene dinero. No critico a Stephen, pero el no a vencido las adversidades ni se a sobrepuesto a los problemas, el es rico.#22 #22 granoto dijo: #9 #21 Si te digo la verdad, no creo que la fuerza de voluntad tenga nada que ver. No va a hacer que superes el ela, ni hará que te desaparezcan los canceres, solo te ayudara a llevar mejor la enfermedad. Pero cuando estas jodido, lo único que realmente te va a ayudar es el mejor tratamiento y una buena genética. Pongo la mano en el fuego porque actualmente con un nieto en camino nadie tiene mas ganas de vivir que mi tío.Evidentemente no es la panacea y sólo es un factor añadido, pero la felicidad y la alegría tienen efectos muy positivos en la bioquímica de tu cerebro y en los niveles hormonales, por lo que sí que tiene un efecto positivo sobre la recuperación. La mente es mucho más poderosa de lo que se cree.
Ahora, no me malinterpretes, lo que hace la diferencia es un buen tratamiento y, en muchos casos, la suerte. El llevar con humor la enfermedad no te asegura que vivas, pero sí te da más puntos. El cuerpo humano es muy complejo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por josep93
3 jul 2014, 00:21

otros con su enfermedad se hubieran venido abajo, en cambio él ha sabido vencer a su manera a las adversidades... un gran ejemplo de como poder sobreponerse a los problemas.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#36 por cuddlyflea
3 jul 2014, 20:58

#9 #9 granoto dijo: #5 Mi tio tiene ela desde hace unos 8 meses y le quedan otros 6 meses de vida mas o menos, si ahora mismo le dijesen que puede sobrevivir aunque sea sin moverse durante décadas seria feliz durante el resto de su vida, pero claro, el no tiene dinero. No critico a Stephen, pero el no a vencido las adversidades ni se a sobrepuesto a los problemas, el es rico.#34 #34 granoto dijo: #32 #9 Claro, Stephen lleva decadas con una enfermedad que te mata en 1 año o 2 por casualidad divina.Un tio que tiene acceso a muchísimos avances científicos, ademas de todo el dinero que a invertido en esa enfermedad. Y tengo que creerme que es por casualidad y no por un tratamiento no?Y me hace mucha gracia que los que no estáis metidos en la ciencia os creáis todo ese rollo de que existe cura para todo, pero que sólo la tienen los ricos o que las farmacéuticas las esconden sin tener la más mínima prueba de lo que decís. No bonitos, hay un montón de cosas que aún no se saben, y la ELA es particular es una gran desconocida incluso para los científicos de hoy. No se saben ni las causas, ni el mecanismo molecular, ni son capaces de hacer un pronóstico definido porque es una enfermedad rara y de evolución muy impredecible, como muchas enfermedades neurodegenerativas.
Puedes tener todo el dinero del mundo, que si te da un cáncer fulminante o alguna neurodegenerativa con mala uva, te vas a la tumba igual que el que no tiene donde caerse muerto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cuddlyflea
3 jul 2014, 15:00

#9 #9 granoto dijo: #5 Mi tio tiene ela desde hace unos 8 meses y le quedan otros 6 meses de vida mas o menos, si ahora mismo le dijesen que puede sobrevivir aunque sea sin moverse durante décadas seria feliz durante el resto de su vida, pero claro, el no tiene dinero. No critico a Stephen, pero el no a vencido las adversidades ni se a sobrepuesto a los problemas, el es rico.Pero si la ELA no tiene cura. Es más, ni siquiera se puede controlar su avance, así que eso de que sea rico sólo influye en su calidad de vida, no en lo que le quede por vivir. Lo único que existe para alargar la esperanza de vida a los pacientes con ELA es el riluzol, que sólo te da un par de meses de margen, no más. Evidentemente no es el caso de Hawking.
El avance de la enfermedad depende mucho de tus genes y las condiciones epigenéticas en las que estés (entre las que se cuenta la alimentación, el estrés, el ambiente...), pero en muchos casos es completamente impredecible. Lo siento mucho por tu tío, pero no digas tonterías porque hay cosas que ni con dinero te salvas. Él, además de ser un gran físico, ha luchado tanto como cualquier enfermo de ELA.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por cuddlyflea
3 jul 2014, 20:54

#9 #9 granoto dijo: #5 Mi tio tiene ela desde hace unos 8 meses y le quedan otros 6 meses de vida mas o menos, si ahora mismo le dijesen que puede sobrevivir aunque sea sin moverse durante décadas seria feliz durante el resto de su vida, pero claro, el no tiene dinero. No critico a Stephen, pero el no a vencido las adversidades ni se a sobrepuesto a los problemas, el es rico.#34 #34 granoto dijo: #32 #9 Claro, Stephen lleva decadas con una enfermedad que te mata en 1 año o 2 por casualidad divina.Un tio que tiene acceso a muchísimos avances científicos, ademas de todo el dinero que a invertido en esa enfermedad. Y tengo que creerme que es por casualidad y no por un tratamiento no?Pues... ¿sí? Hay una minoría de pacientes, alrededor del 10%, que consiguen vivir más de 10 años. Y la ELA no te mata en un año, sino más bien entre 3 y 5 después de la aparición de los primeros síntomas.
Además, si bien es cierto que cuenta con un gran apoyo médico, los propios médicos reconocen que no todos los pacientes responden igual y que el caso de Hawking es excepcional aún con los tratamientos de los que dispone. ¿O te crees que ha sido la única persona famosa y rica con ELA? Mira a David Niven y a Lou Gehrig, éstos no duraron ni 3 años. Ni siquiera Niven, que fue diagnosticado en los años 80, mientras que a Hawking se le diagnosticó en el 63. Si fuera por dinero, según tú, Niven se habría salvado, pero no lo hizo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nideunonideotro
3 jul 2014, 00:55

#10 #10 worgen dijo: #2 Todo el mundo se sorprendería si de repente hablara xDSi habla con su máquina/silla esa...

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por deleu
4 jul 2014, 11:52

Stephen hawking:-No me deis más de beber que estoy to doblao

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por diomeclato
3 jul 2014, 04:40

stephen hawking en un dia de putas

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por bardockz
31 dic 2014, 03:11

Gracias a todos por sus Comentarios es mi primer viñeta
Por cierto denme positivo. XD
Siganme y los sigo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pyl23
3 jul 2014, 09:30

Cuando dijo que iba a estudiar los agujeros negros no me imaginaba esto

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por freestylebigboy
3 jul 2014, 16:12

#10 #10 worgen dijo: #2 Todo el mundo se sorprendería si de repente hablara xDcreo que si pudiera decir algunas palabras diria "traedme viagra insensatos"

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por granoto
3 jul 2014, 17:27

#32 #32 cuddlyflea dijo: #9 #9 granoto dijo: #5 Mi tio tiene ela desde hace unos 8 meses y le quedan otros 6 meses de vida mas o menos, si ahora mismo le dijesen que puede sobrevivir aunque sea sin moverse durante décadas seria feliz durante el resto de su vida, pero claro, el no tiene dinero. No critico a Stephen, pero el no a vencido las adversidades ni se a sobrepuesto a los problemas, el es rico.#22 Evidentemente no es la panacea y sólo es un factor añadido, pero la felicidad y la alegría tienen efectos muy positivos en la bioquímica de tu cerebro y en los niveles hormonales, por lo que sí que tiene un efecto positivo sobre la recuperación. La mente es mucho más poderosa de lo que se cree.
Ahora, no me malinterpretes, lo que hace la diferencia es un buen tratamiento y, en muchos casos, la suerte. El llevar con humor la enfermedad no te asegura que vivas, pero sí te da más puntos. El cuerpo humano es muy complejo.
#9 #9 granoto dijo: #5 Mi tio tiene ela desde hace unos 8 meses y le quedan otros 6 meses de vida mas o menos, si ahora mismo le dijesen que puede sobrevivir aunque sea sin moverse durante décadas seria feliz durante el resto de su vida, pero claro, el no tiene dinero. No critico a Stephen, pero el no a vencido las adversidades ni se a sobrepuesto a los problemas, el es rico.Claro, Stephen lleva decadas con una enfermedad que te mata en 1 año o 2 por casualidad divina.Un tio que tiene acceso a muchísimos avances científicos, ademas de todo el dinero que a invertido en esa enfermedad. Y tengo que creerme que es por casualidad y no por un tratamiento no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por yaominenciol
3 jul 2014, 21:53

¡Logro desbloqueado! Verano :3

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por alejandro17escalante
3 jul 2014, 00:20

y al parecer se divierte mucho mas que yo :(

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por willow_tree
3 jul 2014, 00:30

Lo de "porque él también se divierte" ¿lo dices porque es físico (y das por supuesto que aburrido) o por su enfermedad? En cualquier caso en mi opinión sobraba.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por moyoxxxxxxxxxxx
3 jul 2014, 10:36

no se por que me recordo a Ecce Homo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por dmptuning
3 jul 2014, 01:04

Me imagino uno de sus piropos:

"Que no me entere yo que esa protuberancia carneo-sebosa del final de la espalda, que sirve de apoyo a tu masa de elementos biológicos, pase falta de nutrientes!"

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por yoky01
3 jul 2014, 00:40

Soy yo, o la mujer le está poniendo cuernos con sus dedos?

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por gerardogerryh
3 jul 2014, 22:44

Me pregunto cuál de las dos señoritas será la que le limpie el culo cuando le den ganas de cagar :/

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por granoto
8 jul 2014, 16:17

#36 #36 cuddlyflea dijo: #9 #34 Y me hace mucha gracia que los que no estáis metidos en la ciencia os creáis todo ese rollo de que existe cura para todo, pero que sólo la tienen los ricos o que las farmacéuticas las esconden sin tener la más mínima prueba de lo que decís. No bonitos, hay un montón de cosas que aún no se saben, y la ELA es particular es una gran desconocida incluso para los científicos de hoy. No se saben ni las causas, ni el mecanismo molecular, ni son capaces de hacer un pronóstico definido porque es una enfermedad rara y de evolución muy impredecible, como muchas enfermedades neurodegenerativas.
Puedes tener todo el dinero del mundo, que si te da un cáncer fulminante o alguna neurodegenerativa con mala uva, te vas a la tumba igual que el que no tiene donde caerse muerto.
Ahí esta la cosa, que el no se ha ido a la tumba, un señor que invierte millones en el tratamiento del ela, tampoco vayas de listillo sin darme un motivo de porque el vive y el resto muere, o esque eres el científico de la casualidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por andres_r232
3 jul 2014, 00:21

Creí que nunca vería una foto de él así.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por accintel
3 jul 2014, 00:21

Ese Steve es todo un casanova.

A favor En contra 1(13 votos)
#22 por granoto
3 jul 2014, 03:03

#9 #9 granoto dijo: #5 Mi tio tiene ela desde hace unos 8 meses y le quedan otros 6 meses de vida mas o menos, si ahora mismo le dijesen que puede sobrevivir aunque sea sin moverse durante décadas seria feliz durante el resto de su vida, pero claro, el no tiene dinero. No critico a Stephen, pero el no a vencido las adversidades ni se a sobrepuesto a los problemas, el es rico.#21 #21 josep93 dijo: #9 sea rico, no debemos menospreciar su capacidad de superación, en esas circunstancias, creo que lo último que a mi se me ocurriría es hacer bromas y fotos, con alguien que ni siquiera conozco.

P.D: perdón si ha salido largo, pero me cae muy bien este tipo :D
Si te digo la verdad, no creo que la fuerza de voluntad tenga nada que ver. No va a hacer que superes el ela, ni hará que te desaparezcan los canceres, solo te ayudara a llevar mejor la enfermedad. Pero cuando estas jodido, lo único que realmente te va a ayudar es el mejor tratamiento y una buena genética. Pongo la mano en el fuego porque actualmente con un nieto en camino nadie tiene mas ganas de vivir que mi tío.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por pyl23
3 jul 2014, 00:56

Hip MATENME hip MATENMEEE!!

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!