¡Cuánta razón! / El verdadero problema de los contenedores
Arriba
196
Enviado por pocholo25 el 2 jul 2014, 12:43

El verdadero problema de los contenedores


problema,arder,quemar,contenedor,gente,buscar,comida,ellos,pablo iglesias,podemos

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Descontento con la comida Enlace a Reduflación Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas muestran sus talentos inútiles
#104 por reytopo
4 jul 2014, 18:38

#25 #25 ka0s88 dijo: #23 Esa frase solo se te escapa si entiendes la política como un medio para lograr un fin. Entonces el terrorismo tiene justificación "política". Es decir, esa frase no nos muestra a Pablo Iglesias aceptando el terrorismo, que es lo que los programas de televisión intentan colarnos. Lo que esa frase dice es que este "líder" espiritual, social y económico tiene un punto de vista igual de malo que los demás políticos.
#26 #26 fenrir_meinhof dijo: #23 No se le escapó, es que tiene explicaciones políticas, ya que ETA no nació porque un grupo de colegas vascos se aburría y decidió ponerse a pegar tiros, verdad? Había un trasfondo político detrás. Y eso no tiene nada que ver con justificaciones. #43 #43 altoca83 dijo: #23 hombre, es que el terrorismo tiene explicación política, si buscas en la RAE la definición de terrorismo encontraras : forma violenta de lucha POLÍTICA, tiene explicación, que no justificación, o ahora me dirás que de pronto les dio a los irlandeses por crear el IRA, poner bombas y quemar contenedores, no, hay una explicación y un contexto político detrás como era en aquel momento el rechazo a la ocupación británica.
#24 es que la democracia y unos cuantos de los derechos que tenemos se consiguieron gracias a las revoluciones liberales y a la revolución francesa donde fue famoso el uso de la guillotina, sin la odiada/querida guillotina seguiríamos aun en el antiguo régimen yendo a la iglesia en lugar de a la escuela...
#63 #63 burgales dijo: #23 No se quien es mas idiota, si Pablo por decir la mayor de las obviedades (que tampoco es una justificacion) o todos los que se han enfadado por no querer oír algo obvio.No sé si os dáis cuenta de que sois justo aquello que me acusáis, ya que yo al igual que Pablo, en ningún momento dije la palabra "justificación política". Pero ir a una víctima del terrorismo a decirle que las muertes de sus familiares tienen una explicación política, ahí está el enfado de esa gente y no me extraña vamos.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por ka0s88
4 jul 2014, 18:44

#104 #104 reytopo dijo: #25 #26 #43 #63 No sé si os dáis cuenta de que sois justo aquello que me acusáis, ya que yo al igual que Pablo, en ningún momento dije la palabra "justificación política". Pero ir a una víctima del terrorismo a decirle que las muertes de sus familiares tienen una explicación política, ahí está el enfado de esa gente y no me extraña vamos.No te he acusado de nada. Lo que he querido decir es que cuando alguien dice "justificación política" está dando a entender que ese hecho es un acto político más como puede ser una manifestación o votar. Si hubiera dicho "el terrorismo es político" la frase cambia muchísimo, porque no hay "justificación". Es una acto con MOTIVACIONES políticas, pero no justificación. Si hubiera dicho "el terrorismo es un acto con justificación" está justificando el terrorismo a título personal. Pero al decir las dos palabras juntas está borrando la línea entre lo legal y moral y lo ilegal e inmoral.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por corsarion
4 jul 2014, 19:46

Tendrá medidas algo raras o difíciles de hacer pero viendo lo que hay en política, es lo mejor que hay, el PPSOE se va a pique eso esta claro, entre otras cosas porque hay que saber escuchar y no hablar detrás de un plasma no digo que podemos sea perfecto pero es la mejor opción a lo de siempre. Ademas si tanto les mosquea para mi que eso es bueno, y que conste que Podemos tienes alguna medidas algo extravagantes como la de los 500 para todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por davidfkyeah
4 jul 2014, 20:06

No se si la campaña mediatica contra este hombre es real o no, pero la verdad es que empece dandole todo mi apoyo pero poco a poco me va pareciendo y simple politico mas pero con ideas mas extremistas...

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por 00fenrir00
4 jul 2014, 20:14

Mucho decir eso pero luego criminaliza la violencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por davidbuateijeiro
4 jul 2014, 20:15

Si un político continúa con políticas de siempre (como recortes) y no hay cambio de diligentes, este país da asco y hay que hacer cambios.
Si aparece un nuevo partido político que ofrece cambios para una mejor sociedad, solo dice lo que queremos oir para ganar votos.
Así va el país

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por alb2k
4 jul 2014, 22:55

Solo que es mentira: la gente que busca comida en los contenedores no son los que los incendian, los que los incendia son los que ponen como excusa a los que buscan comida en los contenedores. Si no hubiese nadie buscando comida en los contenedores seguirían quemándolos pero con otra excusa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por athalas_el_grande
4 jul 2014, 23:15

Miro los comentarios y me pongo a reír, para no llorar. Sois así de niños y de manipulables. Algunos le apoyáis, algunos le insultáis. No os dais cuenta de lo pequeñitos que sois. De que sois motas de polvo para la Tierra, de que estos estúpidos conflictos no tienen importancia y que dentro de un abrir y cerrar de ojos todo habrá sido olvidado. Dais millones de vueltas a una pobre piedra esperando sacar más y más agua de ella, para poder beber una pobre gota y vivir vuestras vidas un segundo más. Que nosequé política. Que nosequé Mundial.Que nosequé canis. ¿Cuándo vais a empezar a preocuparos por cosas más importantes que vosotros mismos? ¿Cuando dejaréis de ser tan inútilmente egoístas? Ponedme negativos, seguro os hará sentir más importantes.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#137 por kuchiki_rukia
4 jul 2014, 23:19

#129 #129 alb2k dijo: Solo que es mentira: la gente que busca comida en los contenedores no son los que los incendian, los que los incendia son los que ponen como excusa a los que buscan comida en los contenedores. Si no hubiese nadie buscando comida en los contenedores seguirían quemándolos pero con otra excusa.No has entendido lo que quiere decir. Ese el uno de los grandes problemas de esta sociedad, que la capacidad de comprensión que tienen es igual a cero.

Lo que quiere decir el cartel, como además ya se ha explicado antes, es que intentan desviar tu atención de lo importante: es mucho peor noticia que haya gente, españoles, rebuscando en los cubos algo que llevarse a la boca, que el que se quemen. Obviamente, los medios de comunicación te van a manipular con lo segundo, cuando lo que debería importante (si eres persona) es lo primero. No es una excusa. Capta el mensaje. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por marc_catalunya_catalonia
5 jul 2014, 00:43

#45 #45 fenrir_meinhof dijo: #36 Ya os encargáis de acercaros vosotros y hacer el ridículo solos. El otro día vinieron unos del partido España 2000 a una asamblea a decirle a la gente que no se dejase engañar, que apoyamos el terrorismo y que nos financia Venezuela, Cuba y Corea del Norte. Nos reímos mucho. Osti por internet hay algún video de Cuatro, sobre España 2000, y la verdad, es para ponerse las manos en la cabeza. Si uno de sus líderes tiene hasta un bazuka en casa! Quien demonios tiene un arma de ese tipo en casa¿!?!?!?

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por kiliadon
5 jul 2014, 03:26

#20 #20 ka0s88 dijo: #15 así que un país necesita populismo. Genial. Así podremos salir de la crisis con esperanzas y sueños. Pues nada oye, a nacionalizar todo lo privado, que los inversores se vayan, y a vivir como podamos del petróleo como Venezuela. Ah, no, espera, ¡que no tenemos petróleo!Nadie ha dicho que vaya a haber un gobierno como el de Venezuela. Eso sólo lo dice el periodismo contaminado. Al igual que lo de ETA. La cosa es desviar lo importante. No es populismo. Que el pueblo decida lo que quiere, incluído tú, no es algo malo. Si el pueblo quiere monarquía, que la elija. Si quiere prohibir el aborto, que lo elija. ¿De verdad hay gente que piensa que el pueblo no debe decidir sus propias leyes? Pero si sois vosotros mismo el pueblo! Estáis queriendo que os quiten derechos, y para una persona que hay que los pide sin escrúpulos la acribilláis. Se está pidiendo un estado democrático justo, del ciudadano, no de los bancos ni de una élite. Ya está bien

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por reytopo
5 jul 2014, 11:48

#135 #135 athalas_el_grande dijo: Miro los comentarios y me pongo a reír, para no llorar. Sois así de niños y de manipulables. Algunos le apoyáis, algunos le insultáis. No os dais cuenta de lo pequeñitos que sois. De que sois motas de polvo para la Tierra, de que estos estúpidos conflictos no tienen importancia y que dentro de un abrir y cerrar de ojos todo habrá sido olvidado. Dais millones de vueltas a una pobre piedra esperando sacar más y más agua de ella, para poder beber una pobre gota y vivir vuestras vidas un segundo más. Que nosequé política. Que nosequé Mundial.Que nosequé canis. ¿Cuándo vais a empezar a preocuparos por cosas más importantes que vosotros mismos? ¿Cuando dejaréis de ser tan inútilmente egoístas? Ponedme negativos, seguro os hará sentir más importantes.
Razón no te falta xD pero me hizo gracia eso de pequeñitos leyendo tu nick xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por lansdale
5 jul 2014, 14:16

No he podido evitar hacerme una cuenta con el único fin de comentar en este… cartel tan admirado.
A lo largo de todas las revisiones, y no solo de esta página, he llegado a una conclusión reveladora: os encantan las palabras bonitas, llenas de amor y caridad. Por supuesto esto no va con todo el mundo, pero cada uno sabe perfectamente si puede darse por aludido o no.
Está claro que no voy a criticar ni a poner de manifiesto todo aquello que vuestros ojos no quieren ver sobre Pablo Iglesias, pero si os invito a que os informéis mediante todos los medios que podáis y mas sobre él. Porque palabras bonitas las puedo decir yo también, pero al fin y al cabo, son solo palabras.
Gracias por vuestra atención.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por athalas_el_grande
5 jul 2014, 18:57

#165.#165 rimbeleton dijo: #150 "athalas el grande" me sorprende tu prepotencia al juzgar a toda la humanidad, incluyéndome a mí al dar por hecho que no le leído nada que no sea fantasía. Tú dices que el ser humano es imperfecto y corrupto. Y puede que tengas razón. Pero te vas a revolcar en esa miseria que predicas o vas a hacer algo para cambiarlo? Tu decides, pero no juzgues a los demás por buscar el cambio.Jamás he dicho que no hayas leído algo que no sea fantasía, simplemente te recomendaba algo.No he dicho que seas inferior ni tonto ni inculto.
¿Qué sabes tú sobre lo que yo hago?No me conoces, no sabes quién soy ni cómo soy.No puedes decir que no hago nada si jamás me has visto hacer algo.Y créeme, te encantaría conocerme, por mucho que nos ofendamos tú y yo por aquí.
Y no os juzgo por buscar el cambio, sino en confiar en personas que apenas conocéis en hacerlo.Sois tantísimos, dime ,¿qué puede hacer una sola persona contra tantas?Podéis cambiarlo todo.Pero no lo hacéis.Y por mucho que yo quiera hacerlo, soy solo uno.¿Por qué razón no lo hacéis, sino por maldad?

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por slyers
7 jul 2014, 10:57

Este hombre solo reproduce mensajes y frases ya utilizadas en la historia no solo española si no de cualquier régimen izquierdista radical, y cualquier extremo es peligroso.

Este señor quiere traer a españa el "modelo" chavista, y la forma de gobierno venezolana, de hecho estuvo allí como consejero cobrando cerca de 3.5m de euros... además de apoyar revoluciones como la etarra, esto no quiere decir que apoye a ETA, si no que apoya la revolución como forma de lucha, algo que en extremos como en Venezuela lleva a que la gente obtenga 1 pollo o kg de arroz a la semana, yo esto no lo e vivido ni mucho menos, pero hay gente en contra de este régimen en venezuela que lo corrobora, a esos también tendríamos que escucharlos.... no solo a este tipo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por bena_
7 jul 2014, 17:17

#32 #32 WaNiNk0k0 dijo: #2 Totalmente de acuerdo, ambos son problemas, pero decir que el quemar contenedores no es un problema... No es lo mismo decir "El problema no es que ardan contenedores..." que decir "Que ardan contenedores no es un problema". Deberíais trabajaros la comprensión lectora.
Cuando dice "EL problema no es..." esta diciendo que es un problema, pero no es el problema importante o principal.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por socarhr
10 jul 2014, 17:52

#124 #124 pedrosurqui dijo: #6 Por dios, lo único que haces este hombre es demagogia barata, como lo de bajar la edad de jubilación a los 60 años, es muy bonito en teoría pero en la practica estaríamos en la mierda en menos de una semana. Si ya es alta la proporción jubilados/gente trabajando que los mantiene imagínate si se bajase la edad de jubilación. Y eso por tocar una de las pocas gilipolleces que ha dicho... si pero el problema es que hay muchísimos jóvenes sin trabajo mas de la mitad y que tienen que emigrar a otros países, mejor que la gente se jubile antes y los jóvenes puedan entrar en el mercado laboral, vamos digo yo!

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por bena_
11 jul 2014, 23:37

#186 #186 lksantiago dijo: Que lástima da ver países que no aprenden de Venezuela, pero ya que nadie aprende de herida ajena voten por su propio "Chávez" luego bueno, no se quejen...Dudo que vaya peor que con nuestro Rajoy ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por sopallaso
14 jul 2014, 21:25

Creo que el mensaje es claro: si no hubiese gente buscando comida en contenedores de basura... Nadie quemaria contenedores de basura. Si no hubiese opresión a la clase baja, la clase baja no se revelaria... Para el que no lo entienda

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por kiliadon
5 jul 2015, 13:03

#197 #197 alvarr96 dijo: #43 Para tu información el terrorismo no tiene explicación política y antes de venir aquí y soltar 4 mentiras te informas mejor, sino díselo a los del EI que ya verás como enseguida te lo explican a "buenas". Pero bueno dudo de que seas una persona a la que hay que tomar enserio mas aún si mientes diciendo que la la RAE dice del terrorismo eso, porque en realidad dice. Terrorismo: 1. m. Dominación por el terror.2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.Estás muy equivocado. El terrorismo puede tener razones políticas, religiosas, las que sean. ISIS, por ejemplo, aporta razones religiosas para justificar su terrorismo. ETA, aporta razones políticas. No es nada raro, es lo habitual que el terrorismo tenga razones políticas. Luego puedes estar a favor de esas razones o no, pero por lógica aplastante, tiene explicación política.

Ahora habrá el típico que sea crea que apoyo a ETA o algo por aclarar esto jajaj this is spain

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por josh_gore
4 jul 2014, 15:47

Mas razón no puede tener.

A favor En contra 0(36 votos)
#3 por WaNiNk0k0
4 jul 2014, 15:50

Este tio no me convence para nada, desde el momento que va de sobradete en los debates y se pasa por el forro el tiempo para dar discursos...

A favor En contra 0(38 votos)
#9 por depressedgirl
4 jul 2014, 15:52

#2 #2 ety666 dijo: Yo no creo que esa frase sea digna de un líder de partido político, ya que, el hecho de quemar contenedores es un gran problema para la sociedad y nos quita la razón a los ciudadanos que luchamos para que nadie tenga que buscar comida en ellos. ES UN PROBLEMA QUE LA GENTE QUEME CONTENEDORES.No entiendo muy bien tu comentario, encuentras mas importante que la gente queme contenedores o que la gente tenga que buscar en ellos? (De verdad, no entiendo el comentario)

A favor En contra 0(8 votos)
#34 por fenrir_meinhof
4 jul 2014, 16:30

#17 #17 fisgonflax dijo: De verdad que os dicen 2 frases populista seguidas, y le dais hasta la ropa, os lo creéis todo, aunque viendo lo votado en los últimos 30 años no me extraña nada. Luego en las asambleas de Podemos te encuentras gente de 40 años de media y un montón de viejos de 80 años con ganas de cambiarlo todo y muy pocos jóvenes. Y no me extraña. La mayoría de la juventud española parecéis viejales. "Utopícos!" "Eso no se puede hacer" Que pena...

A favor En contra 0(30 votos)
#48 por guerreroeuropeo
4 jul 2014, 16:44

#43 #43 altoca83 dijo: #23 hombre, es que el terrorismo tiene explicación política, si buscas en la RAE la definición de terrorismo encontraras : forma violenta de lucha POLÍTICA, tiene explicación, que no justificación, o ahora me dirás que de pronto les dio a los irlandeses por crear el IRA, poner bombas y quemar contenedores, no, hay una explicación y un contexto político detrás como era en aquel momento el rechazo a la ocupación británica.
#24 es que la democracia y unos cuantos de los derechos que tenemos se consiguieron gracias a las revoluciones liberales y a la revolución francesa donde fue famoso el uso de la guillotina, sin la odiada/querida guillotina seguiríamos aun en el antiguo régimen yendo a la iglesia en lugar de a la escuela...

Todos sabemos el tonito en el que hace ese tipo de aclaraciones... El muy sinverguenza no puede evitar admirar a eta... y como su españolismo en nulo...

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por axelt
4 jul 2014, 16:59

Claro, Pablo Iglesias no ha cobrado nada de dinero de la Venezuela Chavista... Enserio este tío es mas malo que cualquier otro, quiere llevar España como Venezuela y vosotros como tontos a seguirlo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por mikemiller
4 jul 2014, 17:08

lo siento no leo propaganda de terroristas

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por guerreroeuropeo
4 jul 2014, 17:09

#61 #61 altoca83 dijo: #48 pero vamos a ver, como que tonito adulatorio?pero si antes de decir lo de que tiene explicaciones políticas, que obviamente las tiene y ya he explicado esto en el otro comentario, dijo que ETA ha causado un gran dolor en España y eso lo sabe todo el mundo que tnga dos dedos de frente, y eso de españolismo nulo..me gustaría ver tu definición de españolismo, xq lo que yo veo ahora es como convierten españa en un pais de plástico al mas puro estilo marina dor para disfrute de turistas de clase alta, que patriotas son los gobernantes actuales no? Veo que cojeas de ultraderecha, los falangistas junto al creador de la legión decían en el 36 "Muerte a la inteligencia, Viva la muerte" ese es el nivel de la ultraderecha española.Y de que cojeas tú, tontolaba?

los gobernantes actuales lo están haciendo pesimamente mal, en especial gayardón, pero eso no quita el hecho de que iglesias sería aun peor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por ka0s88
4 jul 2014, 17:11

#55 #55 Pikete dijo: #20 P. Iglesias jamás ha dicho que quiera aplicar el modelo venezolano. Aparte de que sería estúpido precisamente por lo que has dicho, no es la misma situación ni política, ni histórica, ni económica ni social.
Y tampoco ha dicho nunca que quiera nacionalizar todo lo privado.
A la hora de escribir todos tenemos libertad para ello, pero te recomiendo hacerlo con propiedad, sin prejuicios y basándote en hechos, en las propuestas de ese señor, y no en lo que te dice El Mundo o 13TV que busca conseguir.
No veo la televisión, ni 13TV ni intereconomía ni esas mierdas. He visto exclusivamente los videos de este señor y de Monedero. Y aunque no diga que quiere utilizar el modelo venezolano, miente. Lo dice su lenguaje corporal y lo dice su manera de hablar. Para ti pasará desapercibido, pero para alguien ducho en la materia, el uso de expresiones constantes, las mismas manías ante las preguntas sorpresa, etc, indican cuando miente. Y este señor lo ha hecho varias veces. Si quieres, ponme un video suyo y te lo analizo, no tengo problemas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por guerreroeuropeo
4 jul 2014, 17:11

#68 #68 Pikete dijo: #64 Evidente. Las cosas no suceden porque sí. El problema ha sido de Pablo por haber dicho algo que aunque es obvio, NUNCA se ha escuchado en la opinión pública española porque se ha tratado como tabú. Se ha estado años diciendo que los de ETA mataban "porque sí", y eso evidentemente no tiene sentido. Y cualquiera que pusiera en duda eso se le tachaba de proetarra.
Las razones de la existencia de ETA han sido políticas, LÓGICAMENTE. No se crearon porque tuvieran un mal día. Eso no quiere decir ni que lo que hacían estuviera justificado ni que debas estar de acuerdo con sus reivindicaciones.
Pero a Iglesias por decir algo obvio han ido a por él a la yugular.
no es la obviedad lo que quería decir iglesias, y lo sabes.

Todos los delincuentes, asesinos y terroristas tienen sus motivaciones y explicaciones, pero se supone que no deben ser jamás una justificación.

Por otra parte deberías dar gracias de que los medios estén todo el puto día sacándonos cositas de este *******, que asco coño.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por guerreroeuropeo
4 jul 2014, 17:13

Si yo dijera algo sobre la liberación de Breibik me meterían en el talego por enaltecimiento del terrorismo.

pablo iglesias tiene patente de corso, como buen guarrete desaliñado que es.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por guerreroeuropeo
4 jul 2014, 17:17

#74 #74 Pikete dijo: #71 Yo he dicho explicación, no justificación. Así que hasta ahí todo correcto. Pero hay periodistas que tratan de convencernos de que ETA mataba porque querían matar, y punto. En plan "Oye Patxi tengo furia asesina vamos a matar y nos inventamos cosas independentistas y socialistas como excusa". Y eso es embrutecer el pensamiento de la gente. Manipular las cosas.

Y que se alegre P. Iglesias, que le dan oportunidad de rebatir las tonterias que dicen de él dejándole salir en TV. Yo no soy votante suyo.

Claro claro, los "españolos" meseteros nos pensábamos que los vascos eran una raza de bárbaros que se excitaban sexualmente con la sangre y vísceras humanas... Menos mal que ha venido el humanista multicultural y etnógrafo pablo iglesias para hacernos ver la realidad de las cosas...

A favor En contra 0(6 votos)
#77 por burgales
4 jul 2014, 17:17

#71 #71 guerreroeuropeo dijo: #68 no es la obviedad lo que quería decir iglesias, y lo sabes.

Todos los delincuentes, asesinos y terroristas tienen sus motivaciones y explicaciones, pero se supone que no deben ser jamás una justificación.

Por otra parte deberías dar gracias de que los medios estén todo el puto día sacándonos cositas de este *******, que asco coño.
Claro que es una obviedad, es como hablar del fin de la primera guerra mundial para explicar el nazismo, pero una cosa es EXPLICAR algo y otra JUSTIFICARLO.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por rebelnix
4 jul 2014, 18:13

¿El Comandante Iglesias en CR ? Esta web se va a la mierda...

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por lomaximoenrober
4 jul 2014, 19:00

#24 #24 jajajajuasjuasjuas dijo: Este hombre se las ingenia muy muy bien. Sabe hablar, es educado y convincente. Ahora, alguien que afirma públicamente que apoya la ejecución mediante guillotina o mediante paredón como medio de la democracia no es un político. Es un demagogo. Este hombre lo que está haciendo es aprovecharse de que todos nosotros queremos romper el bipartidismo en el que esta sumida España, y lo único que hace es decir lo que queremos oír. Va directo a por los sentimientos de todos los ciudadanos con respecto a la situación política de nuestro país. A eso se le llama DEMAGOGIA, y es la herramienta de personajes como Chávez, Castro, Hitler, Franco, Stalin, Mao, Pol Pot, Mussolini y Kim Jong entre otros.
Yo sinceramente no quiero arriesgarme a vivir en un país extremista.
¿sabes quien es inteligente, promete reformas y se nota que también sabe lo que dice, y lo dice sin pelos en la lengua? Pedro Sánchez. Yo si se convierte en secretario general del PSOE, lo votaré para presidente del gobierno, a pesar de que el PSOE no me ha convencido nunca.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por jaimebw
4 jul 2014, 19:35

¿pero qué estupidez es esta? Este hombre defiende un sistema político como el de venezuela, y a ellos no les va muy bien...

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por corsarion
4 jul 2014, 19:46

Tendrá medidas algo raras o difíciles de hacer pero viendo lo que hay en política, es lo mejor que hay, el PPSOE se va a pique eso esta claro, entre otras cosas porque hay que saber escuchar y no hablar detrás de un plasma no digo que podemos sea perfecto pero es la mejor opción a lo de siempre. Ademas si tanto les mosquea para mi que eso es bueno, y que conste que Podemos tienes alguna medidas algo extravagantes como la de los 500 para todo el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por jonb3x
4 jul 2014, 20:40

Ustedes creen que es mentira pero lo diré en mayusculas y a mis cojones los moderadores y administradores porque yo vivo en venezuela un socialismo no es lo que pintan SI DEJAN QUE ESTE POBRE IMBÉCIL LLEGUE AL PODER O QUE DIRIJA ALGO CON LA PROMESA DE QUE LOS AYUDARA ESTÁN EQUIVOCADOS ESE TIPO ES UNO DE LOS ASESORADOS POR VENEZUELA Y SOY DE VENEZUELA Y AQUÍ NADA SIRVE EL SOCIALISMO SOLO SIRVE PARA LOS ENCHUFADOS LOS ALTOS MANDOS DEL GOBIERNO ESTE TIPO DE IMBECIL NO REPRESENTA A ANDIE Y NUNCA AVA A DECIR LAS COSAS COMO SON NO SE DEJEN ENGAÑAR USTEDES CREEN QUE EL MODELO POLITICO DE VENZUELA ES EL QUE VEN POR TELEVISION PERO ES MUY DIFERENTE PORQUE UNA COSA ES VERLO Y OTRA COSA VIVIRLO AQUI NO HAY PAPEL NI PARA LIMPIARSE EL CULO SIENDO UN PAIS PETROLERO ENTIENDO QUE RAJOY NO SEA

1
A favor En contra 0(4 votos)
#123 por jonb3x
4 jul 2014, 20:40

LO MEJOR PERO NUNCA EN SU VIDA DEJEN QUE UN PAPANATAS COMO ESTE O CUALQUIER OTRO CON HISTORIA DE PROGRESO Y AYUDA IGUALITARIA LLEGUE AL PODER PORQUE SE VAN A JODER MAS DE LO QUE ESTAN atentamente un venezolano arrecho

1
A favor En contra 0(4 votos)
#127 por mecomaslapolla
4 jul 2014, 21:47

Eso es de 4º de Demagogia. La necesidad de un mesías os ha hecho aferraros a la persona equivocada. Este solo intenta aprovechar las ansias del pueblo, en busca de un héroe, disfrazandose de tal, y soltando frases pomposas y muy fáciles de digerir.

Suelta su parrafada y la gente se desbraga viva.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por elverdezlomejor
4 jul 2014, 23:48

Quemar contenedores no es un problema. "Cierto" (esos contenedores los pagamos todos y no todos tenemos subvenciones de países dictatoriales) pero... ¿es algún tipo de solución? Pero claro, como siempre, Pablo Iglesias sabe quedar bien. Puede que no tenga ni idea de Economía -que no la tiene-, ni de política -que tampoco- y puede que no tenga un mínimo de vergüenza -que, por supuesto, tamopco- pero no se le puede negar que es fotogénico y que sabe quedar bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por kris_supra
5 jul 2014, 00:07

y si quemamos el contenedor con la gente adentro, le estariamos haciendo un homenje a Hittler???

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por heavyoverdrive
5 jul 2014, 00:20

#102 #102 costo dijo: #6 Amigo POR FAVOR te lo pido, antes de ir a votar o decir que vas a votar simplemente por la cara bonita de Pablo iglesias, léete al menos su programa del partido y verás que son las mayores barbaridades para mantener al país, no son acertadas simplemente crearon ese programa para ganar el voto fácil de la gente que se cree todo lo que le echan. No digo que no diga buenas frases pero principalmente prefiero que vuelva ZP (y mira que soy del PP) a tener a Pablo iglesias como presidenteyo opino, que al menos el hecho de quitarse todos los salarios extra y quedarse con los obligatorios es como mínimo de quitarse el sombrero. Eso es lo que debería de hacer un político de verdad, y no a los que puedes defender, y creo que defiendes a pp/psoe porque o estás con ellos o no lo estás, y es así de simple. Yo hoy he visto a un hombre buscar comida en un contenedor, y lo más doloroso es que es ya hasta normal ver casos así. No pretendo cambiar tu forma de pensar, pero sí que quiero que aceptes al menos a los que si estamos a favor de querer terminar con esto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por marc_catalunya_catalonia
5 jul 2014, 00:40

#101 #101 ka0s88 dijo: #79 utilizan las mismas frases. Las propuestas electorales son distintas AHORA. Pero UPyD al principio también prometía el oro y el moro. Hasta que se les cayó la careta. #87 "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"? ¿Y qué pasa si ese supuesto enemigo no es más que una creación del primero para dejarte en un estado vulnerable? Cuando la gente menos creía en la democracia, de repente aparece Podemos como una tabla de salvación. ¿Tú sabes cuantos grupos minoritarios tiene España con el mismo programa electoral que Podemos? Imagínatelo. Hay miles. ¿Por qué de la noche a la mañana estos señores se hacen tan famosos? En eso mismo pienso yo. A mi no me desagrada el programa de Podemos, aunque me gusta más el de ERC, CUP y IcV. Pero hay una cosa que no me cuadra, como consigue alguien tener toda esa resonancia mediática así de la nada? Porq Pablo Iglesias no para de salir en TV (especialmente la Sexta) y era un partido que no tenía ni un escaño. El caso de Ada Colau (q parece q dará el salto) se consiguió la fama a través d participar en antideshaucios. Pero en el caso de Podemos, o C's, q es parecido en lo que me refiero (No en programa), lo mismo. No digo q sea una cosa u otra, pero me llama la antencion.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por fenrir_meinhof
5 jul 2014, 01:20

#141 #141 marc_catalunya_catalonia dijo: #101 En eso mismo pienso yo. A mi no me desagrada el programa de Podemos, aunque me gusta más el de ERC, CUP y IcV. Pero hay una cosa que no me cuadra, como consigue alguien tener toda esa resonancia mediática así de la nada? Porq Pablo Iglesias no para de salir en TV (especialmente la Sexta) y era un partido que no tenía ni un escaño. El caso de Ada Colau (q parece q dará el salto) se consiguió la fama a través d participar en antideshaucios. Pero en el caso de Podemos, o C's, q es parecido en lo que me refiero (No en programa), lo mismo. No digo q sea una cosa u otra, pero me llama la antencion.Te lo cuento yo. Solo en mi ciudad yo me imprimí unos 200 panfletos que colgaban en la web y los repartí por los buzones. Luego nos juntamos otros tantos simpatizantes y repartimos varios cientos más. Aparte estaba la movilización masiva de propaganda por las redes sociales y el boca a boca. Y así propaganda por toda España. Vamos que si llega a ser solo porque Iglesias salía en la tv hubiesen sacado 1 escaño como mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por roquero1
5 jul 2014, 02:19

#103 #103 ka0s88 dijo: #42 y a mi, como afín al nacionalsocialismo, ¿en qué lugar me colocarías además de en la acera de los tontos? ¿Izquierdas, derechas? La izquierda y la derecha se crearon para dividir a la gente. Muy poca gente quiere un capitalismo "de verdad" y muy poca gente quiere un socialismo de verdad. Porque en el fondo, todos quieren vivir bien. Y para eso siempre tiene que haber perjudicados. En un capitalismo puro, siempre hay más perjudicados que beneficiados, y por miedo a ser de ese grupo, siempre habrá reticencias. En el socialismo puro no hay lujos. Como dijo Stalin, "a cada cual por su capacidad, a cada cual por su necesidad". Nadie necesita una play4 para sobrevivir, y ahí está, vendiéndose como rosquillas. Pero mientras, unos y otros a la greña entre "izquierdas y derechas".Completamente de acuerdo. Un mundo en el que todo se asigna por igual es un mundo sin competencia, y la competecia es la raiz del esfuerzo y del avance tecnologico que nos permite vivir cada vez mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por rimbeleton
5 jul 2014, 02:23

#135 #135 athalas_el_grande dijo: Miro los comentarios y me pongo a reír, para no llorar. Sois así de niños y de manipulables. Algunos le apoyáis, algunos le insultáis. No os dais cuenta de lo pequeñitos que sois. De que sois motas de polvo para la Tierra, de que estos estúpidos conflictos no tienen importancia y que dentro de un abrir y cerrar de ojos todo habrá sido olvidado. Dais millones de vueltas a una pobre piedra esperando sacar más y más agua de ella, para poder beber una pobre gota y vivir vuestras vidas un segundo más. Que nosequé política. Que nosequé Mundial.Que nosequé canis. ¿Cuándo vais a empezar a preocuparos por cosas más importantes que vosotros mismos? ¿Cuando dejaréis de ser tan inútilmente egoístas? Ponedme negativos, seguro os hará sentir más importantes.
Te despertaste hoy nihilista? Te recomiendo all-bran

1
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por trolltimer
5 jul 2014, 02:43

Apoya las protestas, y aún así es líder de un partido basado en el régimen castrita-chavista-comunista que tanto ha reprimido a Venezuela, y que la ha hundido hasta el fondo en miseria...

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por toneti_bah
5 jul 2014, 10:00

#135 #135 athalas_el_grande dijo: Miro los comentarios y me pongo a reír, para no llorar. Sois así de niños y de manipulables. Algunos le apoyáis, algunos le insultáis. No os dais cuenta de lo pequeñitos que sois. De que sois motas de polvo para la Tierra, de que estos estúpidos conflictos no tienen importancia y que dentro de un abrir y cerrar de ojos todo habrá sido olvidado. Dais millones de vueltas a una pobre piedra esperando sacar más y más agua de ella, para poder beber una pobre gota y vivir vuestras vidas un segundo más. Que nosequé política. Que nosequé Mundial.Que nosequé canis. ¿Cuándo vais a empezar a preocuparos por cosas más importantes que vosotros mismos? ¿Cuando dejaréis de ser tan inútilmente egoístas? Ponedme negativos, seguro os hará sentir más importantes.
Cuando se te pase el cuelgue que llevas vuelve a leer la parrafada que has puesto, por favor.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por athalas_el_grande
5 jul 2014, 10:12

#145 #145 rimbeleton dijo: #135 Te despertaste hoy nihilista? Te recomiendo all-brande nihilista , tal vez un poco. Más bien realista, o tal vez simplemente miro más allá de mis narices. Yo te recomiendo poetas como Percy Shelley , Lord Byron, Paul Verlaine, Rimbaud... Y un poco de Antoine de Saint-Exupery, un poco de Tolstoi (puede que sea dificilito para tí)... Vamos, cualquier libro bueno. Cuantos más mejor. Nada de Harry Potters ni Señores del Anillo. Libros BUENOS de verdad.
¿Sabes? El ser humano ha conseguido volar , nadar, estar bajo la tierra y por encima de las nubes, hacer tantísimas cosas , imitar a tantos seres y PERFECCIONARLOS, ha conseguido tantas cosas. Y aún así , aún no ha dejado de ser egoísta, malvado, estúpido, repugnante. ¿Cuántos milenios más tendrán que pasar para que por fin evolucionemos de verdad?

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!