¡Cuánta razón! / Qué jodida vergüenza de país...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
91
Enviado por pocholo25 el 5 jul 2014, 16:59

Qué jodida vergüenza de país...


desahuciar,abortar,bebe,dias,familia,ayudar,ley,legal,españa

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué pasaría? Enlace a Perros perfectos para proteger a una familia y que mejor cuidan de los pequeños de la casa Enlace a Qué buena pinta...

Vídeo relacionado:

Enlace a Dando de comer a un pajarito recién nacido
#1 por querazontienes
7 jul 2014, 00:21

Claro que si, mejor matar al bebe antes de nacer y así no hace falta desahuciarle luego...

3
A favor En contra 8(20 votos)
#2 por thecapo1999
7 jul 2014, 00:21

esto es españa... esto es... esto es sparñ... THIS IS ESPAÑA!!! FUCK YOU RAJOY!
Rajoy: mis recortesssssss......

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por WaNiNk0k0
7 jul 2014, 00:21

Que no se puede abortar? Ve a un hospital y verás lo que te dicen. Una cosa es la realidad de hoy en día y otra lo que quieran hacer.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por _aphrodite_
7 jul 2014, 00:24

#1 #1 querazontienes dijo: Claro que si, mejor matar al bebe antes de nacer y así no hace falta desahuciarle luego...Claro, preferible la muerte inmediata a la muerte de hambre prolongada
¿A ti te gustaria morir sintiendo dolor o una muerte inmediata?

4
A favor En contra 22(60 votos)
#5 por wason12
7 jul 2014, 00:27

En españa es legal abortar, otra cosa es que el PP quiera quitarlo.

A favor En contra 6(16 votos)
#6 por lecrim27
7 jul 2014, 00:29

Polémica, polémica everywhere...

A favor En contra 25(35 votos)
destacado
#7 por r5_official
7 jul 2014, 00:30

Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?

12
A favor En contra 174(252 votos)
destacado
#8 por r5_official
7 jul 2014, 00:33

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?*de un país en el que para el Gobierno la Iglesia es mas importante que la sanidad y la educación.
Perdón el error.

1
A favor En contra 92(136 votos)
#9 por kuramomotaro
7 jul 2014, 00:35

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?mexico es 100 veces peor y aun asi se sostiene...no se si es bueno..o malo

A favor En contra 14(42 votos)
#10 por fenrir_meinhof
7 jul 2014, 00:36

Quién dice que no? Claro que se podrá abortar. En clínicas ilegales, con la posible muerte de la madre tras pagar un pastizal. O más barato, como hacían nuestras abuelas, tirándose por unas escaleras o dándose golpes en la barriga, con una percha, o quizá metiéndose plantas tóxicas por la vagina. Así son los retrógrados, que se creen que prohibiendo las cosas estas dejan de ocurrir. Es lo que tiene no haber pasado por una época de guillotinas con el clero y la nobleza, como hicieron en otros países, que luego pasa lo que pasa y nos vuelven los fantasmas del pasado. Siento la crudeza,, es que tenía que soltarlo.

A favor En contra 10(30 votos)
#11 por querazontienes
7 jul 2014, 00:37

#4 #4 _aphrodite_ dijo: #1 Claro, preferible la muerte inmediata a la muerte de hambre prolongada
¿A ti te gustaria morir sintiendo dolor o una muerte inmediata?
¿Y a ti te gustaría morir sin ni siquiera tener la opción a defenderte?
Según tu es mejor morir rápido que morir de inanición, ¿entonces a toda la gente que pasa hambre en este país (o en otros) es mejor ejecutarles rápidamente? No entiendo tu planteamiento, la verdad...

7
A favor En contra 9(29 votos)
#12 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
7 jul 2014, 00:37

#1 #1 querazontienes dijo: Claro que si, mejor matar al bebe antes de nacer y así no hace falta desahuciarle luego...Eres el ciudadano que todo político sueña. Esos que se las tragan todas dobladas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#13 por querazontienes
7 jul 2014, 00:40

#12 #12 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #1 Eres el ciudadano que todo político sueña. Esos que se las tragan todas dobladas.yo no voto al PP ni al PSOE, a ver que te piensas

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por _aphrodite_
7 jul 2014, 00:41

#11 #11 querazontienes dijo: #4 ¿Y a ti te gustaría morir sin ni siquiera tener la opción a defenderte?
Según tu es mejor morir rápido que morir de inanición, ¿entonces a toda la gente que pasa hambre en este país (o en otros) es mejor ejecutarles rápidamente? No entiendo tu planteamiento, la verdad...
Si vamos a hablar de opciones, que me pregunten primero si yo quiero nacer.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por epetejk
7 jul 2014, 00:42

Soy de mexico pero... no empiezen con eso de "que verguenza de pais" o "asi esta españa" españa no tiene la culpa de tanta estupideces causada por presidentes imbeciles y ciudadanos (OJO no todos) ignorantes, hablamos asi de mexico aqui pero no por esa razon se a quitado la mierda, la verdad es, que el presidente le vale un costal de ******* si se le dicen burro o se le hacen montajes, creanme que aqui tambien estamos muy jodidos bueno... no tanto como ustedes... es mi opinion tienen todo el derecho de contradecirme si estoy en un error.

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#16 por jonsnowisabastard
7 jul 2014, 00:42

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?Y aun asi algunos tengran huevos de darte negativo... Pues ya de paso, que digan porque estas equivocado, y sino, simplemente son unos retrogrados sin argumentos

1
A favor En contra 53(91 votos)
#17 por matadorjj
7 jul 2014, 00:44

#11 #11 querazontienes dijo: #4 ¿Y a ti te gustaría morir sin ni siquiera tener la opción a defenderte?
Según tu es mejor morir rápido que morir de inanición, ¿entonces a toda la gente que pasa hambre en este país (o en otros) es mejor ejecutarles rápidamente? No entiendo tu planteamiento, la verdad...
claro , por que un bebe de 20 dias tiene muchas formas de defenderse , idiota

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por call_of_griffin
7 jul 2014, 00:44

A ver los comentarios, que últimamente hay mucho facha por estos lares...

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por _aphrodite_
7 jul 2014, 00:45

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?Si tan asi es españa por que nadie va y le pega un tiro a sus politicos, digo, entre matar al opresor y revelarte contra ellos en ambas situaciones iras preso.
Es como los alemanes, como a nadie se le ocurrio disparar a sus superiores y a hitler si de todas maneras iban a ir a una guerra a morir.

A favor En contra 13(23 votos)
#20 por worgen
7 jul 2014, 00:49

#11 #11 querazontienes dijo: #4 ¿Y a ti te gustaría morir sin ni siquiera tener la opción a defenderte?
Según tu es mejor morir rápido que morir de inanición, ¿entonces a toda la gente que pasa hambre en este país (o en otros) es mejor ejecutarles rápidamente? No entiendo tu planteamiento, la verdad...
Tu nombre contradice tu comentario xD

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por neveland
7 jul 2014, 00:54

#11 #11 querazontienes dijo: #4 ¿Y a ti te gustaría morir sin ni siquiera tener la opción a defenderte?
Según tu es mejor morir rápido que morir de inanición, ¿entonces a toda la gente que pasa hambre en este país (o en otros) es mejor ejecutarles rápidamente? No entiendo tu planteamiento, la verdad...
Eres imbécil o tu familia y tu sois del PP?? si sabes que vas a morir de hambre claro que prefieres morir al instante

A favor En contra 3(11 votos)
#22 por mizuni
7 jul 2014, 01:07

¿Y según vosotros cual es la solución? ¿Pagarles una casa a cuenta del estado? Porque si es así, en vez de yo tener que pagar un alquiler o hipoteca, tengo un crio y que el estado me pague la vivienda. O mejor dicho, los ciudadanos que pagan impuestos.
Supongo que este cartel viene por lo de la familia con 3 críos que desahuciaron hace poco. Pues bien, si hace 11 meses que están metidos en esa vivienda, sin trabajo ni nada, ¿me podéis explicar para que tienen otro hijo?
Por cierto, en tiempos mejores, ganaban 3000 euros en la construcción cada mes. ¿A donde fue a parar todo ese dinero?

1
A favor En contra 17(31 votos)
#23 por costo
7 jul 2014, 01:21

Se puede abortar pero con la nueva ley han minimizado las opciones de hacerlo (os recomiendo que la leáis para ver lo que dice) Y los desahucios son una pena pero pensar esto por ejemplo: -- te vas de vacaciones y al volver tienes en tu casa una familia de ocupas ¿que harías? pues lo que haríamos todos denunciarles para desahuciarlos, eso mismo es lo que se hace, y eso pensamos todos pero aquí somos todos hipócritas.... criticando cosas que son malas pero que si nos afectaran a nosotros las haríamos.....

2
A favor En contra 3(11 votos)
#24 por carpediem6900
7 jul 2014, 01:25

Entre todos podemos conseguir que España no sea asi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por rocknrolltrain
7 jul 2014, 01:26

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP? Me hice una cuenta sólo para darte like !

A favor En contra 4(20 votos)
#26 por mizuni
7 jul 2014, 01:30

#24 #24 carpediem6900 dijo: Entre todos podemos conseguir que España no sea asi.Pues empieza acogiendo en tu casa a una familia desahuciada.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por isry
7 jul 2014, 01:38

Viva la republica!!

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por nope_xd
7 jul 2014, 02:10

He de decir que yo estoy en contra del aborto, pero me parece que los grupos Pro-vida se quedan solo en el anti abortismo cuando en realidad deberiamos luchar no solo por la prohibicion del aborto sino por la eliminacion de sus causas, tales como los problemas economicos que en nada deben superar a la manutecion de la vida. Creo que no solo se debe ir tras la politicas anti abortistas sino tambien por medidas economicas y sociales que ayuden a una familia a poder criar a su hijo luego de nacido.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por fenrir_meinhof
7 jul 2014, 02:19

#22 #22 mizuni dijo: ¿Y según vosotros cual es la solución? ¿Pagarles una casa a cuenta del estado? Porque si es así, en vez de yo tener que pagar un alquiler o hipoteca, tengo un crio y que el estado me pague la vivienda. O mejor dicho, los ciudadanos que pagan impuestos.
Supongo que este cartel viene por lo de la familia con 3 críos que desahuciaron hace poco. Pues bien, si hace 11 meses que están metidos en esa vivienda, sin trabajo ni nada, ¿me podéis explicar para que tienen otro hijo?
Por cierto, en tiempos mejores, ganaban 3000 euros en la construcción cada mes. ¿A donde fue a parar todo ese dinero?
Pues de primeras lo más urgente que se me ocurre es la dación en pago. Esto es, que des tu casa y con ella saldas la cuenta con el banco. Porque supongo que sabrás que no solo pierdes la casa, sino que tienes que seguir pagando tu deuda con el banco, lo que significa que te joden de por vida. Lo cual es criminal. Es cierto que habrá gente que se habrá comportado irresponsablemente, pero juzgar en general es peligroso porque casi todos hemos sido víctimas de un futuro que nos han vendido y luego no era tal y donde salía muchas veces más rentable comprar que alquilar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por josep93
7 jul 2014, 02:21

#14 #14 _aphrodite_ dijo: #11 Si vamos a hablar de opciones, que me pregunten primero si yo quiero nacer.Y porque no le preguntan a tu madre primero si quiere sostenerte? cuanta hipocresía...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jhombo
7 jul 2014, 03:14

Realmente no estoy de acuerdo con el aborto, puede ser útil para una familia o para la ciencia

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por stajanov
7 jul 2014, 03:27

Como decia un cartel recientemente publicado: protegen los derechos de un non nato y se los privan a quien nace homosexual

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por artz21hr
7 jul 2014, 03:33

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?Y sabes porque nadie hace nada? Porque los revolucionarios jamas ha sido gente pobre ni afectada por esto, la revolución siempre ha venido de mano de gente que siempre ha tenido un plato en la mesa. La gente tiene miedo, al igual que las ovejas a los lobos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por razus97
7 jul 2014, 03:46

#33 #33 artz21hr dijo: #7 Y sabes porque nadie hace nada? Porque los revolucionarios jamas ha sido gente pobre ni afectada por esto, la revolución siempre ha venido de mano de gente que siempre ha tenido un plato en la mesa. La gente tiene miedo, al igual que las ovejas a los lobos.Pues tu me diras como se hace una revolucion sin un pueblo revolucionario.
Otra cosa es que la mayoria de las revoluciones acabe ganando uno y el resto a tomar por culo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por danco92
7 jul 2014, 04:46

#1 #1 querazontienes dijo: Claro que si, mejor matar al bebe antes de nacer y así no hace falta desahuciarle luego...Este tio es tonto, prefiere un bebé que se muera de hambre a abortar unas cuantas células que no sentirán nada y que aún no se consideran un ser vivo.

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por danco92
7 jul 2014, 04:51

#11 #11 querazontienes dijo: #4 ¿Y a ti te gustaría morir sin ni siquiera tener la opción a defenderte?
Según tu es mejor morir rápido que morir de inanición, ¿entonces a toda la gente que pasa hambre en este país (o en otros) es mejor ejecutarles rápidamente? No entiendo tu planteamiento, la verdad...
Aquí tenemos un ejemplo de porque abortar debería ser legal.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por gtcc_sagem
7 jul 2014, 05:07

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?pues si le quitas lo del pp podría confundirse con casi cualquier otro país la verdad

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por gtcc_sagem
7 jul 2014, 05:34

#4 #4 _aphrodite_ dijo: #1 Claro, preferible la muerte inmediata a la muerte de hambre prolongada
¿A ti te gustaria morir sintiendo dolor o una muerte inmediata?
pues ni lo uno ni lo otro, si no quieres tener hijos usa anticonceptivos que somos humanos pensantes, ¿o me equivoco mucho?. las únicas razones que yo veo (según MI opinión, todos tenemos derecho a opinar) que se de el aborto es que la madre este en riesgo de muerte o que el feto sea inviable(digo, si tiene Anencefalia lo mas humano seria abortar, por mas duro que suene) y a menos que sea por violación no hay excusa para no protegerse. Para mi no es lo mismo abortar por Embarazo ectópico que abortar porque te tiraste una borrachera y ni siquiera te acuerdas con quien te acostaste (y ni eso porque también esta la píldora del día siguiente)

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por josh_gore
7 jul 2014, 07:00

Este cartel no dice ninguna novedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por stalyns
7 jul 2014, 07:22

Mientras le hachemos la culpa al otro no vamos a dar una solución.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por stalyns
7 jul 2014, 07:26

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?Mientras le echemos la culpa a la otra persona, las cosas no cambiaran mucho.

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por sergio0144
7 jul 2014, 07:48

Pues nada. Votemos a podemos y todo solucionado.
Estos carteles los veo una tontada, ya se sabe de sobra que el pais va mal, no hay pais que vaya bien. Lo de los desaucios es una verguenza, pero creo, que la solucion no es permitir el aborto.
No sera eso lo que salve a este pais, que se ******* como locos porque como total, puedo abortar cuando me salga de ahí...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kayft
7 jul 2014, 08:04

España es pura mierda. Exceptuando comida y territorio, es resto es basura pura y dura

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por riotinto
7 jul 2014, 08:13

#33 #33 artz21hr dijo: #7 Y sabes porque nadie hace nada? Porque los revolucionarios jamas ha sido gente pobre ni afectada por esto, la revolución siempre ha venido de mano de gente que siempre ha tenido un plato en la mesa. La gente tiene miedo, al igual que las ovejas a los lobos.A partir de ahora iré ayunado a las manifestaciones para ser coherente con tu mierda de premisa y así la gente que prefiere que les escupan en sus derechos, borrega, como tú, mueve el culo y empieza a protestar por sus derechos en lugar de quejarse en el bar.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por criptex
7 jul 2014, 08:35

Como siempre, muchos cartelitos, muchos comentarios, pero no hacemos nada al respecto, no inmovilizamos el pais como es debido...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lorna_cole
7 jul 2014, 08:55

¿No se suponía que la nueva ley de desahucios impedía el lanzamiento si había menores de seis años si los padres no tenían medios económicos?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pepecar9
7 jul 2014, 09:34

#46 #46 criptex dijo: Como siempre, muchos cartelitos, muchos comentarios, pero no hacemos nada al respecto, no inmovilizamos el pais como es debido...Esto es porque lo que dicen los cartelitos es demagogia pura y en muchos casos mentira en parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Gurahl
7 jul 2014, 09:35

#23 #23 costo dijo: Se puede abortar pero con la nueva ley han minimizado las opciones de hacerlo (os recomiendo que la leáis para ver lo que dice) Y los desahucios son una pena pero pensar esto por ejemplo: -- te vas de vacaciones y al volver tienes en tu casa una familia de ocupas ¿que harías? pues lo que haríamos todos denunciarles para desahuciarlos, eso mismo es lo que se hace, y eso pensamos todos pero aquí somos todos hipócritas.... criticando cosas que son malas pero que si nos afectaran a nosotros las haríamos.....¿y quien habla de okupas? ¿cuantas personas de las que se desahucian, son okupas?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por hearts
7 jul 2014, 09:50

Cartel falso, y demagogia barata. Según la nueva ley hipotecaria, se permite una suspensión de las ejecuciones de desahucio de dos años a aquellas familias que posean un menor de 3 años o un discapacitado. Con esto creo que ya dejé claro que no se puede desahuciar a una familia con un bebé de 20 días.

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!