¡Cuánta razón! / Más o menos como los pisos de estudiantes del centro...
Arriba
73
Enviado por soylanoche el 8 jul 2014, 20:25

Más o menos como los pisos de estudiantes del centro...


giles clarke,el salvador,prisioneros,jaula,delincuentes,carcel,prision,condiciones

Fuente: http://www.lobuenodelavida.com/prision-disgustosa/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El único pequeño detalle Enlace a Qué bien les sienta el uniforme... Enlace a Triunfando en el cine español

Vídeo relacionado:

Enlace a Luisito Comunica visita CECOT, la estricta prisión de El Salvador
#51 por jesuspk157
11 jul 2014, 09:03

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y ******* seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.el problema es que en esas carceles tambien iran presos gente que no ha cometido asesinatos a drede (por accidente) o a cometido delitos por unica vez en su vida (como llevar droga de un pais a otro) y no es "justo" que a todos se les trate igual -de mal-. Se supone que en estos lugares deberian reformarlos pero en la practica no es asi. Finalmente, es gracioso que nos metan a la carcel por matar o robar o cosas asi cuando en el mundo animal eso es superviviencia, esa es la vida real: hemos creado un mundo "sano y seguro" y al mismo tiempo falso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por panconaceite8
11 jul 2014, 10:59

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y ******* seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.Si algún día dejamos de mirar a los "mareros" estos y nos ponemos a mirar a los causantes, otro gallo cantaría, pero señalar y echarle las culpas a esta gente es fácil...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por the1holy
11 jul 2014, 12:04

#51 #51 jesuspk157 dijo: #5 el problema es que en esas carceles tambien iran presos gente que no ha cometido asesinatos a drede (por accidente) o a cometido delitos por unica vez en su vida (como llevar droga de un pais a otro) y no es "justo" que a todos se les trate igual -de mal-. Se supone que en estos lugares deberian reformarlos pero en la practica no es asi. Finalmente, es gracioso que nos metan a la carcel por matar o robar o cosas asi cuando en el mundo animal eso es superviviencia, esa es la vida real: hemos creado un mundo "sano y seguro" y al mismo tiempo falso.si vives en un país donde la cárcel es así y la delincuencia está tan castigada pues no delinques y ya está, todos esos se lo merecen solo hace falta ver las pintas que llevan todos ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cottonmouth
11 jul 2014, 14:22

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y ******* seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.#7 #7 cesarer35 dijo: #5 Correcto, ya hasta los quieren victimizar a los "pobrecitos" mareros, si no han echo nada, solo matar, robar y extorsionar...
Lo que no muestra el cartel es como en estos días vive la gente inocente aterrorizada por esta ola de pandillas que deja mas de 13 homicidios diarios (considerando que es un país muy pequeño, es exagerado).
Pues a mi sí que me dan pena. Puede que sean los peores monstruos del mundo, pero dudo mucho que esta gente haya tenido una vida en condiciones jamás. Nacen en la pobreza y viven apartados de la sociedad. ¿A quién tiene esta gente que les haya adaptado, educado? Si desde que nace uno vive con la idea de ''o soy un monstruo o no duro cinco minutos'' y nunca has conocido otra cosa, ¿que esperamos? La solución no es encerrarlos como animales, es intentar mejorar las cosas un poquito. Y que conste, las peores atrocidades no las cometen estos muertos de hambre, tienen lugar en los lugares más lujosos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por cottonmouth
11 jul 2014, 14:23

#54 #54 cottonmouth dijo: #5 #7 Pues a mi sí que me dan pena. Puede que sean los peores monstruos del mundo, pero dudo mucho que esta gente haya tenido una vida en condiciones jamás. Nacen en la pobreza y viven apartados de la sociedad. ¿A quién tiene esta gente que les haya adaptado, educado? Si desde que nace uno vive con la idea de ''o soy un monstruo o no duro cinco minutos'' y nunca has conocido otra cosa, ¿que esperamos? La solución no es encerrarlos como animales, es intentar mejorar las cosas un poquito. Y que conste, las peores atrocidades no las cometen estos muertos de hambre, tienen lugar en los lugares más lujosos. Y ojo, que ni defiendo ni justifico en absoluto sus actos, solo me parece que acumular a gente en jaulas no soluciona una mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por citrinotrust
11 jul 2014, 14:55

#55 #55 cottonmouth dijo: #54 Y ojo, que ni defiendo ni justifico en absoluto sus actos, solo me parece que acumular a gente en jaulas no soluciona una mierda.Deberían vaciarlas. La solución más sencilla seria poner una bala en la nuca de todas esas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por raygiacrus
11 jul 2014, 15:49

#54 #54 cottonmouth dijo: #5 #7 Pues a mi sí que me dan pena. Puede que sean los peores monstruos del mundo, pero dudo mucho que esta gente haya tenido una vida en condiciones jamás. Nacen en la pobreza y viven apartados de la sociedad. ¿A quién tiene esta gente que les haya adaptado, educado? Si desde que nace uno vive con la idea de ''o soy un monstruo o no duro cinco minutos'' y nunca has conocido otra cosa, ¿que esperamos? La solución no es encerrarlos como animales, es intentar mejorar las cosas un poquito. Y que conste, las peores atrocidades no las cometen estos muertos de hambre, tienen lugar en los lugares más lujosos. Concuerdo contigo.

Cierto,son monstruos,pero los monstruos no nacen,se hacen.

Muchos ni siquiera tienen la opción de elegir como dicen algunos por aquí.Muchos nacen dentro de castas y directamente entran en esa vida de violencia,de la que jamás podrán escapar.

Es muy fácil cogerlos a todos ellos,enjaularlos e incinerarlos como dicen otros por aquí.Pero la verdad,es que matarlos no solucionará nada.Tarde o temprano surgirán más "monstruos como ellos",lo que confirma que la pena de muerte no es ninguna solución.

Un individuo que no es capaz de reformarse es el resultado de una sociedad que ha fallado en algo.


1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por raygiacrus
11 jul 2014, 15:53

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y ******* seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.Son unos psicópatas por algo.Todos nosotros tenemos el potencial para convertirnos en monstruos como ellos.Si no lo somos es porque hemos tenido más suerte en la vida que ellos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por lkrt
11 jul 2014, 18:37

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y ******* seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.Son basura, que los vuelvan abono para las selvas jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por hotfotss
11 jul 2014, 23:58

fernafloo deberia estar ahi XDXDXDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por vityviktor
12 jul 2014, 00:26

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y ******* seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.#7 #7 cesarer35 dijo: #5 Correcto, ya hasta los quieren victimizar a los "pobrecitos" mareros, si no han echo nada, solo matar, robar y extorsionar...
Lo que no muestra el cartel es como en estos días vive la gente inocente aterrorizada por esta ola de pandillas que deja mas de 13 homicidios diarios (considerando que es un país muy pequeño, es exagerado).
Lo peor no es eso, sino que en ese ambiente es imposible que se reformen y se reinserten en la sociedad, sino que lo más probable es que vayan a seguir siendo matones y criminales.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por rugixdd
12 jul 2014, 01:35

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y ******* seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.Tienes razón, pero es la sociedad la que te hace ser así, muchos lo habríamos sido en esta situación, pero ahún asi estoy de acuerdo, libres no pueden dejarlos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por citrinotrust
12 jul 2014, 02:26

#57 #57 raygiacrus dijo: #54 Concuerdo contigo.

Cierto,son monstruos,pero los monstruos no nacen,se hacen.

Muchos ni siquiera tienen la opción de elegir como dicen algunos por aquí.Muchos nacen dentro de castas y directamente entran en esa vida de violencia,de la que jamás podrán escapar.

Es muy fácil cogerlos a todos ellos,enjaularlos e incinerarlos como dicen otros por aquí.Pero la verdad,es que matarlos no solucionará nada.Tarde o temprano surgirán más "monstruos como ellos",lo que confirma que la pena de muerte no es ninguna solución.

Un individuo que no es capaz de reformarse es el resultado de una sociedad que ha fallado en algo.


#58 #58 raygiacrus dijo: #5 Son unos psicópatas por algo.Todos nosotros tenemos el potencial para convertirnos en monstruos como ellos.Si no lo somos es porque hemos tenido más suerte en la vida que ellos.

#62 #62 rugixdd dijo: #5 Tienes razón, pero es la sociedad la que te hace ser así, muchos lo habríamos sido en esta situación, pero ahún asi estoy de acuerdo, libres no pueden dejarlos.A ver. Estos ya no tienen reforma posible y sobre todo, puede que sea por la ley del medio pero han incumplido la ley y se han ganado esto y mucho más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por uesmatematica1
12 jul 2014, 13:26

En 1994 aparecio "La Sombra Negra" que era un grupo paramilitar que ejecutaban a criminales y pandilleros ya que pensaban que la policia no podia hacer nada, en ese tiempo los pandilleros fueron desapareciendo por temor a ser asesinados. Pero despues el Estado intervino e inyento capturarlos entonces La Sombra Negra se desintegro y los pandilleros volvieron a tomar el terreno y esta vez expandiendose por todo el pais. En el presente año aparecieron grafitis de La sombra Negra en Cuscatancingo que decian se prepararan mareros les habia llegado la hora , pero como siempre el Estado intervino y ordeno capturarlos. En mi opinion el Estado deberia crear un grupo militar secreto como los escuadrones de la muerte durante la guerra para exterminar a los pandilleros.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por roe
12 jul 2014, 15:06

#40 #40 seregur dijo: #5 ¿los conoces?Cómo para no conocerlos, constantemente salen noticias de ellos, ya sea por secuestro, robo, o asesinato de un civil o una figura importante. Esta gente no está ahí sin ninguna razón, son personas sin sentido moral que, a mí gusto, tendrían que ser eliminadas del país.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por raygiacrus
13 jul 2014, 17:30

#63 #63 citrinotrust dijo: #57 #58 #62 A ver. Estos ya no tienen reforma posible y sobre todo, puede que sea por la ley del medio pero han incumplido la ley y se han ganado esto y mucho más.No me refiero solo a los que ves "enjaulados".Me refiero también a todos los que están libres,y los que se convertirán también en gente como esta.

Porque matándolos no se soluciona el problema.Matarlos es solo una forma de devolverles el daño que han hecho,no una solución,repito.

Cierto que estos no tienen manera de reformarse,ya es tarde para ellos.Pero muchos que están a tiempo no tendrán oportunidad porque viven abandonados dentro de ese mundo de violencia que ignora el resto del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por luickx
14 jul 2014, 03:09

#11 #11 rubjustel dijo: Me sigue llamando la atención ésta gente que se dedica a ******* y matar gente y se tatúan a Jesucristo en gigante en cualquier parte de su cuerpo... Así no se va al infierno, ¿no?Su dios los tienen asi...3..2..1

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por luickx
14 jul 2014, 03:11

#18 #18 gambazul dijo: Leyendo vuestros comentarios os prometo que me he quedado flipando, con lo que escribís os estáis poniendo casi a su altura y si lo hicierais seríais casi peores que ellos. Denigrante, deleznable, reflexionad...Aqui todos estamos al mismo nivel, es axfigciante nuestra obcesion por rebajar todo al mas bajo nivel, nada crece aqui solo se ahoga en un mar de incertidumbre.
Eso y que si te pones un poco arriba te tachan de creido y no te quieren hablar, para la maoria o estas mal o no eres parte del grupo, etc, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por luickx
14 jul 2014, 03:15

#19 #19 nope_xd dijo: #5 Yo soy salvadoreño y estoy totalmente en desacuerdo con muchos que dicen que fuera mejor matarlos, pues la verdad, y tienes que admitirlo, en El Salvador la violencia no es solamente de las maras sino de todo el pueblo, pues muchos somos intolerantes y egoistas. La verdad es que las maras muchas veces son jovenes que no encontraron otra salida, que vienen de hogares destruidos por la destruccion de la familia y etc. Tu mismo comentario es violento, y yo mismo estoy haciendo violencia en este momento por que es natural de nosotros enojarnos por cualquier cosita, pero somos victimas todos y ellos igual de un sistema horrible de educacion, de una epoca posguerra, de la inmigracion que destruye familias, de un consumismo horrible, de las remesas, etc. Un Dios de MIERDA, con una religion que perjudica mas de lo que ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por luickx
14 jul 2014, 03:32

#6 #6 nargel18 dijo: mas que una cárcel es una jaula como con los judíos pero con peores condiciones de vida y muerteEl Estilo Latino Spicy Rico......

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por luickx
14 jul 2014, 03:33

#49 #49 nope_xd dijo: #44 Ves lo que digo? la violencia es parte reprimida del salvadoreño.El pequeño corazon de todos esos debiluchos de voluntad , no sabe que es reprimirse.
Aqui todos andamos sacando violencia, no nos la reprimimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alejandrasilis26
15 jul 2014, 02:35

Que mal que mi país salga en carteles así...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por gibsonseven
4 sep 2014, 17:38

el de la cuarta imagen tiene el nombre de "Chavez" tatuado ._.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!